.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Volveremos volveremos. Eso si cada iteración de strifa suele durar la mitad que la anterior....

Además te va a pillar jugando al online del gta 4 [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
La portada es una pasadaaaaa :)

A proposito parece ke ya se saben los escenarios nuevos portados del SxT
Mad Gear
Half Pipe
La de los dinosaurios
Y la de las caravanas y la pantalla donde sale Mechanic zangief
Incluirán también los diferentes niveles por escenario?

Por cierto, yo no creo que vuelva a jugar en consola. A no ser que retrasen mucho la versión para pc, que entonces si xDDD.
fullhouse está baneado por "Game over"
BlacXnight escribió:Incluirán también los diferentes niveles por escenario?

Por cierto, yo no creo que vuelva a jugar en consola. A no ser que retrasen mucho la versión para pc, que entonces si xDDD.


Pues en xbox es donde esta la crem de la crem :)
Pues a mi me llama la atención una revisión de los personajes, ¿nos harán descuento si tenemos logros de este y del sfxtk para comprar el DLC?
Descuento y capcom no son compatibles.
Y Yoshinori Ono confirma que ni Bad Box Art Mega Man ni Asura son el personaje "nuevo" en el juego. Lo del Mega Man horrendo vale, pero me olía que meterían a Asura, no sé por qué.
Jaeharys escribió:Y Yoshinori Ono confirma que ni Bad Box Art Mega Man ni Asura son el personaje "nuevo" en el juego. Lo del Mega Man horrendo vale, pero me olía que meterían a Asura, no sé por qué.

+1 enemigo de oni akuma cojonudo
Jaeharys escribió:Y Yoshinori Ono confirma que ni Bad Box Art Mega Man ni Asura son el personaje "nuevo" en el juego. Lo del Mega Man horrendo vale, pero me olía que meterían a Asura, no sé por qué.

Yo también lo había pensado. Puestos a reciclar, también tienen la versión de asura para juego de lucha
esilvan escribió:Volveremos volveremos. Eso si cada iteración de strifa suele durar la mitad que la anterior....

Además te va a pillar jugando al online del gta 4 [+risas]


En todo caso al del V XD XD XD

Yo volveré a darle,pero como dices,jugaremos menos.Para mi ya no tiene la "frescura" de los dos primeros años,han pasado ya 4 años desde que salió,que se dice pronto....
Pues yo aún sigo jugando casi a diario a este y al sfxtk. Y si hubiese más gente jugando al sfxtk, le daría un poco por el ass al sfiv xDDDD
BlacXnight escribió:Pues yo aún sigo jugando casi a diario a este y al sfxtk. Y si hubiese más gente jugando al sfxtk, le daría un poco por el ass al sfiv xDDDD


Yo ahora es que no tengo live en la Xbox,tengo que renovar.

Y el stick tampoco lo tengo aquí para jugar en PC,estoy de curro ahora mismo hasta arriba,por lo menos hasta dentro de 2 semanas no tengo libre :(
DJCaRLoS escribió:
BlacXnight escribió:Pues yo aún sigo jugando casi a diario a este y al sfxtk. Y si hubiese más gente jugando al sfxtk, le daría un poco por el ass al sfiv xDDDD


Yo ahora es que no tengo live en la Xbox,tengo que renovar.

Y el stick tampoco lo tengo aquí para jugar en PC,estoy de curro ahora mismo hasta arriba,por lo menos hasta dentro de 2 semanas no tengo libre :(


Yo juego en pc XDDDD
Unos que se van a PC y yo aunque no esté del todo contento compraré la versión ULTRA pero primeramente para PS3, ya que no tengo pensado renovar GOLD ( a no ser que me de una yoya )

Foxin, a Vega le mejoran el inicio de los dos ultras para que sean utilizables. [360º]
jajajaja pero que pedazo de desgraciados que son en capcom, con 2 cojones xDDDD, pero bueno parece ser que tambien viene por DLC para los que tengamos el Super Street Fighter 4 por lo que pone en el video al final, digital upgrade y tal xDDD pero vamos aun asi QUE GENTUZA POR DIOS, como dicen paginas mas atras, no tienen ya ni vergüenza
Pues a mí con el anuncio de la revisión me ha entrado el gusanillo otra vez, igual empiezo a entrenar para cuando salga.
Rockstar75 escribió:jajajaja pero que pedazo de desgraciados que son en capcom, con 2 cojones xDDDD, pero bueno parece ser que tambien viene por DLC para los que tengamos el Super Street Fighter 4 por lo que pone en el video al final, digital upgrade y tal xDDD pero vamos aun asi QUE GENTUZA POR DIOS, como dicen paginas mas atras, no tienen ya ni vergüenza


por ??? si lo sacan es porque hay determinada demanda.

no hace lo mismo el resto ??

no sacan un cod clonico al año ?
no sacan un fifa clonico al año ?

y ya si nos centramos en lucha...
no sacan (bueno, sacaban), un kof al año ??? sumados a la saga fatal fury o saga correspondiente.

no sacan un blazblue cada 6 meses ???

no llegan los de NRS y sacan muñecos sueltos cada mes para el mk o el injustice ??? eso que es, si no un parche como el de capcom ?? y lo de estos ultimos ya es peor, que no saben ni balancear muñecos, que tienen que meter updates constantes cambiando cosas de los muñecos....

el problema es que es capcom, y claro, son malos... le llaman hiper, ultra o lo que sea y son lo peor..... ASW te saca un blazblue pero no comete la temeridad de llamarle exactamente igual entonces da el pego o como va esto ???
esilvan escribió:
Rockstar75 escribió:jajajaja pero que pedazo de desgraciados que son en capcom, con 2 cojones xDDDD, pero bueno parece ser que tambien viene por DLC para los que tengamos el Super Street Fighter 4 por lo que pone en el video al final, digital upgrade y tal xDDD pero vamos aun asi QUE GENTUZA POR DIOS, como dicen paginas mas atras, no tienen ya ni vergüenza


por ??? si lo sacan es porque hay determinada demanda.

no hace lo mismo el resto ??

no sacan un cod clonico al año ?
no sacan un fifa clonico al año ?

y ya si nos centramos en lucha...
no sacan (bueno, sacaban), un kof al año ??? sumados a la saga fatal fury o saga correspondiente.

no sacan un blazblue cada 6 meses ???

no llegan los de NRS y sacan muñecos sueltos cada mes para el mk o el injustice ??? eso que es, si no un parche como el de capcom ?? y lo de estos ultimos ya es peor, que no saben ni balancear muñecos, que tienen que meter updates constantes cambiando cosas de los muñecos....

el problema es que es capcom, y claro, son malos... le llaman hiper, ultra o lo que sea y son lo peor..... ASW te saca un blazblue pero no comete la temeridad de llamarle exactamente igual entonces da el pego o como va esto ???


A mi lo de los blazblue me parece muchisimo mas timo todavia xD porque no tienen ni personajes xD añaden 1 o 2 xD A mi que saquen x muñecos no me disgusta, lo que me disgusta es que saquen 4 muñecos y me vendan UN JUEGO ENTERO NUEVO a 40-50 euros, con dos cojones...si los meten por DLC y a precio asequible ni tan mal, aunque me sigue pareciendo una estafa...lo de sfxtekken por ejemplo es tremendisimo, no nos pueden vender el juego entero?? a eso me refiero yo, esto es un update y espero que lo metan por DLC, para los que tenemos el SSF4 arcade edition, pero lo que hicieron del SF4AE al SUPER fue otro robo a mano armada y es que capcom ya llevan muchoooos asi, y ya huele la verdad...pero claro lo que dices tu, mientras haya gente que siga comprandoles todo, ellos encantados, es mas culpa nuestra que somos tontos y compramos, pero eso no quita que ellos sean unas sanguijuelas y unos sinvergüenzas...deberian aprender un poquito todos de HARADA, que mira lo que hizo con Tekken Tag 2, DLC's de muchos personajes, escalonados en meses para darle mas vidilla al juego y GRATIS..ASI es como se hacen las cosas y no como esta gentuza..
pero no te entiendo... el paso del super al AE salio en DLC y en disco.... que es lo que dices qeu no te parece mal... el que venga por DLC...

el paso del ultra este es exactamente el mismo movimiento que el paso del super al AE... te sacan un dlc para que te lo descargues, y lo sacan en fisico por si alguien no tiene el contenido y quiere hacerse con el...

amos, que el formato fisico es como las ediciones goty de todos los juegos...

a mi lpo que me da rabia es que porque lo haga capcom sean lo peor, cuando todo el mundo hace lo mismo y no pasa absolutamente nada. Capcom no lo hace ni mejor que peor que las demas, lo hace igual. A los demas se les perdona todo y a capcom ni una, y es lo que no me parece justo.

y dejando a capcom fuera, para mi los juegos de lucha NECESITAN estas cosas... al igual que creo que un fifa lo necesita, los juegos de lucha necesitas estos updates.

En los fifas necesitas tener tus plantillas actualizadas y tal (otra cosa es el clavo de 60 pabos, que es otra cosa, yo hablo de la justificacion de sacar una nueva entrega), y en los juegos de lucha los seguidores son los primeros que quieren, entre los que me incluyo, que sigan sacando contenido, muñecos, balanceos, y cosas asi.
Para mí la única verguenza es que no saquen el SF5 y se dediquen a refritar lo mismo...y va el Ono con sus huevos japoneses y lo casca en twitter: "Nadie de Capcom está trabajando en SF5"... pues hala, que os den , yo estaría MEGAHYPEADO por el SF5, pero ya pasados 4 años que sigan re-re-re tocando lo mismo ABURRE soberanamente.
Es que tienen miedo a que les salga el SF5 mal? No hay cojones, bueno ,sí, lo que hay es ganas de pasta fácil.... Pues, nada, mientras que casuals de ésto(y digo casuals porque son los que dicen:juego GTA,COD,FIFA,FF y tengo mi fighgame de siempre "para no tener que aprender aprender nada nuevo" que me lo siguen maquillando) sigan pasando por el aro en vez de exigir fightgames NUEVOS de verdad pues veo lógico el movimiento de Capcom.
Ahí tenemos apuestas nuevas, como Persona 4 Arena o Injustice prácticamente muertos de asco. Mucho se protesta aquí pero ya sabemos lo que vende.

[360º]
Jopraris escribió:Ahí tenemos apuestas nuevas, como Persona 4 Arena o Injustice prácticamente muertos de asco. Mucho se protesta aquí pero ya sabemos lo que vende.

[360º]

Lo de muertos de asco lo dirás por que no los juegas, porque scene de Injustice tienes de sobra(si quieres jugar,claro).Te recuerdo que ha sido el juego más vendido el UK en sus 2 primeros meses,por ponerte un ejemplo. Y si no hay scene de Persona ya sabes por culpa de quién es.
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Ahí tenemos apuestas nuevas, como Persona 4 Arena o Injustice prácticamente muertos de asco. Mucho se protesta aquí pero ya sabemos lo que vende.

[360º]

Lo de muertos de asco lo dirás por que no los juegas, porque scene de Injustice tienes de sobra(si quieres jugar,claro).Te recuerdo que ha sido el juego más vendido el UK en sus 2 primeros meses,por ponerte un ejemplo. Y si no hay scene de Persona ya sabes por culpa de quién es.

La culpa es del distribuidor y de la cultura occidental, que no gustan tanto esos juegos. XDDD
O Dae_soo escribió:Lo de muertos de asco lo dirás por que no los juegas, porque scene de Injustice tienes de sobra(si quieres jugar,claro).Te recuerdo que ha sido el juego más vendido el UK en sus 2 primeros meses,por ponerte un ejemplo. Y si no hay scene de Persona ya sabes por culpa de quién es.


[+risas] que ácido eres [ginyo]

BlacXnight escribió:La culpa es del distribuidor y de la cultura occidental, que no gustan tanto esos juegos. XDDD


Estoy seguro que Injustice vendió tanto por aparecer en el juego quienes aparecen. Del persona al margen de la cagada del distribuidor, seguirá muerto de risa, como lo han estado los Blazblue entre otros, pese a quien le pese, en 2D lo que más se juega es SF y en 3D tekken.
Se que es un poco offtopic, pero... ¿dónde demonios se supone que compra los sticks de Mad Catz un español? Todos los stores europeos son exclusivos de sus respectivos países (uk, francia, alemania), y en otras tiendas solo veo los de Street Fighter x Tekken (que ni de coña los quiero). Estaba interesado en un viejo Tournament Edition 1 o 2 de Street fighter, o incluso el nuevo Tournament Edition S de Tekken Tag que es muy similar, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaienSP escribió:Se que es un poco offtopic, pero... ¿dónde demonios se supone que compra los sticks de Mad Catz un español? Todos los stores europeos son exclusivos de sus respectivos países (uk, francia, alemania), y en otras tiendas solo veo los de Street Fighter x Tekken (que ni de coña los quiero). Estaba interesado en un viejo Tournament Edition 1 o 2 de Street fighter, o incluso el nuevo Tournament Edition S de Tekken Tag que es muy similar, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has mirado en xtralife.es o amazon.es?
O Dae_soo escribió:
KaienSP escribió:Se que es un poco offtopic, pero... ¿dónde demonios se supone que compra los sticks de Mad Catz un español? Todos los stores europeos son exclusivos de sus respectivos países (uk, francia, alemania), y en otras tiendas solo veo los de Street Fighter x Tekken (que ni de coña los quiero). Estaba interesado en un viejo Tournament Edition 1 o 2 de Street fighter, o incluso el nuevo Tournament Edition S de Tekken Tag que es muy similar, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has mirado en xtralife.es o amazon.es?


Afirmativo, en xtralife.es solo tienen los dos modelos de Street Fighter x Tekken, en amazon.es y amazon.co.uk más de lo mismo, y tournament edition a precios de locura (229 euros el mas barato si no recuerdo mal).

Ahora mismo estoy tentado en pillar el VS de Street Fighter x Tekken (el pesado), creo que es el que uso Daigo en este último Evo asi que no debe ser mal stick...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xian de Singapur se convirtió en el nuevo campeón de SSFIV evo 2013 , demostrando una impresionante técnica con GEN , uno de los personajes mas difíciles de dominar, derrotando en la final a Tokido quien antes había derrotado al pasado campeón de Korea infiltration.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KrK-90htjg

A destacar que Daigo (japon) fue derrotado una vez mas por infiltration , y la gran actuación de PR BALROG.
Ola ke asen, juegan al street o ke asen :)

Paz.
esilvan escribió:pero no te entiendo... el paso del super al AE salio en DLC y en disco.... que es lo que dices qeu no te parece mal... el que venga por DLC...

el paso del ultra este es exactamente el mismo movimiento que el paso del super al AE... te sacan un dlc para que te lo descargues, y lo sacan en fisico por si alguien no tiene el contenido y quiere hacerse con el...

amos, que el formato fisico es como las ediciones goty de todos los juegos...

a mi lpo que me da rabia es que porque lo haga capcom sean lo peor, cuando todo el mundo hace lo mismo y no pasa absolutamente nada. Capcom no lo hace ni mejor que peor que las demas, lo hace igual. A los demas se les perdona todo y a capcom ni una, y es lo que no me parece justo.

y dejando a capcom fuera, para mi los juegos de lucha NECESITAN estas cosas... al igual que creo que un fifa lo necesita, los juegos de lucha necesitas estos updates.

En los fifas necesitas tener tus plantillas actualizadas y tal (otra cosa es el clavo de 60 pabos, que es otra cosa, yo hablo de la justificacion de sacar una nueva entrega), y en los juegos de lucha los seguidores son los primeros que quieren, entre los que me incluyo, que sigan sacando contenido, muñecos, balanceos, y cosas asi.


A ver yo no perdono nada a ninguna, para que quede claro, a mi me parece que tenian que haber vendido el Arcade Edition desde un principio...no sacar el 4, y despues 2 super con 4 kekos nuevos para sacar pasta....que necesitas actualizar el juego, perfecto, balancearlo? perfecto, eso se hace GRATIS. Y para mi lo normal por comprarme un juego de 60-70 euros es que me dieran esos parches gratis, que es lo que toca...que me quieres sacar los personajes escalonados para que el juego tenga mas hype? PERFECTO, ahora damelos gratis, que es lo normal...no me saques un strifa vs tekken por fasciculos y me vendas la mitad del plantel por DLC para sacarme los cuartos, porque es de ser una sabandija.

Ahora lo que me parece bien, es que si despues de 1 o 2 años quieren actualizar como tu dices, tipo fifa y meten 4 personajes nuevos los metan por DLC y baratitos, porque eso es un update, y una revision, y le da vida al juego, vale eso lo puedo tolerar, pero que me vendan el mismo juego 4 veces a precio de juego nuevo, con 2 cambios en un lapso de tiempo de menos de 1 año, me parece una vergüenza...que me lo vendan entero desde el principio, es lo unico que digo...Y si al cabo de bastante tiempo quieren seguir y mantener vivo el juego y se curran las cosas, si estoy dispuesto a pagar el DLC, pero es que encima los desgraciados hacen COPY PASTE del strifa X tekken y se quedan tan anchos...En fin, y esto seguira asi, mientras haya gente que encima les aplauda, ya no solo a capcom sino a todos los sinvergüenzas que con el negocio de los DLC's nos venden los juegos por fasciculos.
hpmbre pero a ver.... primero que conste que lo que hace NRS es de sinverguenzas, y lo que ha hecho capcom con el SFvsTekken tambien.

dicho esto, vamos a centrarnos en este update, el ultra.... te sacan un año despues 5 muñecos y 6 escenarios... en capcom han trabajado, han pagado a la gente por hacer eso. Es logico y justo, que quieran cobrar, no ??? yo veo justo que paguemos por esto, hay un trabajo detras que no estaba hecho y que hay que pagar.

en nuestras manos esta el estar de acuerdo o no, valorarlo, y si uno valora que merece la pena comprarlo....

por que injustice o mk no es igual, o el SfvsTekken no es igual ?? del segundo ni hablamos porque ya venian en el disco, de los primeros pues hombre, sacar los muñecos al mes como bien dices es de sabandija, porque mas que probable que esten hechos....

estamos de acuerdo, pero a mi me gusta que hagan esto. Es la unica forma de que no mueran los juegos, a mi este update me parece correcto, costara 15 euros, lo valore cuando lo anunciaron, y estoy conforme con el precio a pagar y lo que creo que me ofrecen o me va a aportar, por lo tanto compro.

y te lo dice uno que se paso la mitad de la generacion con la firma en EOL en contra de los DLC [+risas] [+risas]

creo que los DLC son buenos para el mundillo de los juegos, pero como pasa con casi todo en esta vida, hay casos que hay mucho abuso y mucho listo suelto, pero este caso particular, sinceramente, no creo que sea el caso
Lo vergonzoso es que Capcom haya pasado de las nextgen en cuanto al género fightgame al menos hasta 2015,dicho por ellos...
El Ultra sale en 2014 cuando alguno llevaremos un par de mesecitos con las nextgen, y ellos sacando revisiones que sólo funcionan en las antiguas.
A lo mejor alguno no ha caído que no jugará a éste strifa en la One o PS4.... [agggtt]
si no sacan nada es porque no les interesa o no les sale rentable macho, no me seas....

que capcom no trabaja para ti. capcom hace lo que le sale de las pelotas, y tu les compras o no les compras, pero no te deben nada... que parece que te tengan que sacar un juego de lucha en el 2014 pa ti solo [+risas]
bueno pues habra que comprarse este tambien y darle un poquillo no? joder llevo desconectado mil de tiempo pero jugar al strifa siempre es una buena idea ^^


con respecto a lo de la next gen, pues yo creo que es facil donde hay mas mercado en consolas asentadas con millones de ellas vendidas durante años o una nueva generacion con pocos meses de vida y salidas en epoca de crisis a unos precios bien majetes (de caros xD)?
Nada,nada, programar para las next gen es de poca visión comercial, claaaaaro, por éso en todas las ferias de videojuegos se ven proyectos para la 360 y ps3 :p
Que no,silvan, Capcom ha hecho lo justito para sacar algo...ejem,nuevo y sacar pasta fácil. Todos sabemos que sacar un juego para nextgen es un esfuerzo mayor,y a ellos no les interesa de momento....seamos claros
claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.

de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.

por lo menos capcom tiene a yoshigayer ono, bien simpatico que es el [+risas]
A mi los Dlc que alargan la vida de los juegos me gustan y estoy a favor,sin embargo,los Dlc que lo unico que hacen es desbloquear algo que ya esta en el disco me dan asquete y lo veo rastrero,pero la solucion es simple pues no se compran y listo.

Pues eso,que no todos los Dlc son basura y muchas veces merecen la pena y mucho,pero logicamente todas van a lo que van pues como empresas que son,estan para ganar pasta se llame Capcom o como sea :-)
Rockstar75 escribió:
A ver yo no perdono nada a ninguna, para que quede claro, a mi me parece que tenian que haber vendido el Arcade Edition desde un principio (imposible-si el primero no tiene exito, no hay ni super ni ostias, por tanto sin sacar el primero no pueden sacar ni el super ni nada)...no sacar el 4, y despues 2 super con 4 kekos nuevos para sacar pasta....(falso, llevaban 10 y 4 personajes, respectivamente)que necesitas actualizar el juego, perfecto, balancearlo? perfecto, eso se hace GRATIS. Y para mi lo normal por comprarme un juego de 60-70 euros es que me dieran esos parches gratis, que es lo que toca...que me quieres sacar los personajes escalonados para que el juego tenga mas hype? PERFECTO, ahora damelos gratis, que es lo normal...no me saques un strifa vs tekken por fasciculos (sólo sacaron uno, y sí, la cagaron con lo de los personajes) y me vendas la mitad del plantel (falso, fueron 12 personajes, ni una cuarta parte del plantel total, que no deja de ser una guarrada)por DLC para sacarme los cuartos, porque es de ser una sabandija.

Ahora lo que me parece bien, es que si despues de 1 o 2 años quieren actualizar como tu dices, tipo fifa y meten 4 personajes nuevos los metan por DLC y baratitos (es lo que han hecho exactamente en el AE y el Ultra), porque eso es un update, y una revision, y le da vida al juego, vale eso lo puedo tolerar, pero que me vendan el mismo juego 4 veces a precio de juego nuevo (sólo vendieron el Super y el 4, las otras 2 se podían con actualizaciones de 15 euros), con 2 cambios en un lapso de tiempo de menos de 1 año (fueron más de 2 cambios, y fueron lapsos de 1.5 años, 1 año, y 2.5 años, respectivamente), me parece una vergüenza...que me lo vendan entero desde el principio, es lo unico que digo...Y si al cabo de bastante tiempo quieren seguir y mantener vivo el juego y se curran las cosas, si estoy dispuesto a pagar el DLC, pero es que encima los desgraciados hacen COPY PASTE del strifa X tekken (han cogido los modelos 3D, pero van a tener que adaptarlos al SF, que tiene ligeras variaciones, y meter ultras y tal)y se quedan tan anchos...En fin, y esto seguira asi, mientras haya gente que encima les aplauda, ya no solo a capcom sino a todos los sinvergüenzas que con el negocio de los DLC's nos venden los juegos por fasciculos.


Está bien que os quejeis, pero por lo menos hacedlo con un poco de rigor informativo, porque si casi todo lo que decís el falso, perdeis toda la razón.

O Dae_soo escribió:Nada,nada, programar para las next gen es de poca visión comercial, claaaaaro, por éso en todas las ferias de videojuegos se ven proyectos para la 360 y ps3 :p
Que no,silvan, Capcom ha hecho lo justito para sacar algo...ejem,nuevo y sacar pasta fácil. Todos sabemos que sacar un juego para nextgen es un esfuerzo mayor,y a ellos no les interesa de momento....seamos claros


Les interesa programar para lo que más hay, y en 2014 la next gen será una minoría con respecto al resto. Y por mi genial que programen para mi consola actual y no la dejen morir a primeras de cambio.
esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.

de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.

por lo menos capcom tiene a yoshigayer ono, bien simpatico que es el [+risas]

Pues no. Hasta ahora (corregidme si me equivoco) la única desarrolladora que ha anunciado juego "nuevo" para 2014 que no sea nextgen ha sido Capcom, a ellos les es rentable, pero a tí te parece bien? A mí no, y lo digo, yo no me caso con nadie, y tú? ;)
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.

de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.

por lo menos capcom tiene a yoshigayer ono, bien simpatico que es el [+risas]

Pues no. Hasta ahora (corregidme si me equivoco) la única desarrolladora que ha anunciado juego "nuevo" para 2014 que no sea nextgen ha sido Capcom, a ellos les es rentable, pero a tí te parece bien? A mí no, y lo digo, yo no me caso con nadie, y tú? ;)


A bote pronto, Metal Gear V y Gran Turismo 6 están anunciadas para consolas actuales, y no son juegos de chichinabo.
aleroh escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.

de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.

por lo menos capcom tiene a yoshigayer ono, bien simpatico que es el [+risas]

Pues no. Hasta ahora (corregidme si me equivoco) la única desarrolladora que ha anunciado juego "nuevo" para 2014 que no sea nextgen ha sido Capcom, a ellos les es rentable, pero a tí te parece bien? A mí no, y lo digo, yo no me caso con nadie, y tú? ;)


A bote pronto, Metal Gear V y Gran Turismo 6 están anunciadas para consolas actuales, y no son juegos de chichinabo.

Son exclusivos de Ps3 o 360 y salen en 2014? Digo exclusivos porque no me vale que salgan para old y nextgen ya que el ultraSf4 sale SOLO para oldgen y en 2014
El GT6 creo que es exclusivo, aunque la verdad es que no estoy del todo puesto, pero vaya, hay muchos otros juegos menores que seguro salen en las consolas actuales. La transición yo creo que va a ser lenta, no está el horno para bollos. Y salvando las distancias, sigue teniendo mejor salud la Wii, por ejemplo, que la WiiU, pese a que apenas saquen juegos para la primera, y eso que la segunda lleva más de medio año en el mercado. No digo que vaya a pasar eso, pero después del hype inicial con una consola nueva, siempre suele haber un año, más o menos, si no más, para que la consola nueva empiece a rodar y a que tenga un catálogo medio decente.
A Capcom (y a todas) les interesa desarrollar en donde haya más parque de consolas. Ellos no venden máquinas, sólo juegos, por tanto tienen que ir a por el mayor mercado posible.
Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?
Pues yo voy a defender a capcom , pero que no se acostumbren [+risas]
yo entiendo esta "revision" street fighter X tekken fue un pufo ( a nivel de fighting scene y en ventas) e intentan recuperar algo de esas perdidas gastando lo menos posible

osease pasan el codigo al 4 y a vender como churros

PD: a los que me defiendan que sfxtk no fue un pufo, solo mirar pc y ps3... xbox siempre tiene mucha gente que juega a luchas asi que de 3 sistemas que solo tenga vida en uno no lo considero un exito ni mucho menos, aunque en pc la culpa es del netcode que es horrible, lo compre ,jugue 2 partidas vi el percal y en steam sigue

menos mal que me costo 5 euros si no mato a alguien
PD: @aleroh , capcom hace un copy paste.... aunque ni eso ya se lo estaban haciendo los modders
http://www.youtube.com/watch?v=DPzGYKSnSmI
Yo veo bien que saquen mas de 1 año después esta actualización.

Y lo de la Nextgen,muchos somos los que aun no daremos el paso a ella,yo no lo voy a dar,no me llama ningún juego anunciado y encima en Septiembre sale GTA V,juego que,a mi particularmente,me durará al menos 2 años,y encima en 2014 actualización de strifa,que como poco,le daré unos cuantos meses.

Capcom,al igual que todas las compañías,vé donde hay mercado y donde se le costea sacar algo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?


Muchisimo mas activo en xbox. Ahi es donde estan los buenos jugadores y toda la crem de la crem :)
Esta generación el grueso de la Scene de los juegos de lucha al parecer ha estado en Xbox. Me pregunto qué pasará la siguiente, por un lado One será más cara y tendrá un Kinect que no interesa a los Fightgamers, pero por otro lado puede que la red para el juego online sea mejor y además está Killer Instinct. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?


Yo juego en ambas plataformas (aunque últimamente juego más en pc) y de unos días a hoy ha subido muchísimo el número de jugadores en pc. Aunque sigue habiendo mucha más gente en xbox, el nivel de pc ha subido muchísimo. En plan de encontrarme con lianghubb con sus 5k BP y otros tantos con más de 3k.
Y en pc se ve mejor xDDDD.
BlacXnight escribió:
Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?


Yo juego en ambas plataformas (aunque últimamente juego más en pc) y de unos días a hoy ha subido muchísimo el número de jugadores en pc. Aunque sigue habiendo mucha más gente en xbox, el nivel de pc ha subido muchísimo. En plan de encontrarme con lianghubb con sus 5k BP y otros tantos con más de 3k.
Y en pc se ve mejor xDDDD.



hay gente en ps3, con eso te digo to
Parece que hoy los de eventhubs se han enterado que el UltraSF4 no saldrá en las nextgen http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/ ... d-pc-only/
35934 respuestas