.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

fullhouse y Jopraris

Si que se puede jugar con el Super normal contra los que tienen el Arcade Edition, pero no te puedes coger a los 4 extras obviamente, para que se pueda basta con bajarse el update correspondiente que es gratuito y te sale la chapita de si es arcade edition o no... el que no es compatible es el IV mondo y lirondo, el primero con los otros dos.

A saber si con el ultra se podrá... eso no lo se.
Lástima que no sea en Sevilla.
Ya ves,aquí en Tarragona tampoco hacen eventos así...
Salu2!!
(mensaje borrado)
Chavales qué pasa?, cómo andáis todos? :P.

Imagino que aunque no posteeis por aquí estareis más o menos al tanto de las noticias de SFIV y en concreto de la versión ultra que creo que sale en Junio.
Pues Capcom acaba de lanzar este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=OOhECaPwsho

¿Será simplemente un nuevo modo de juego?, ¿se podrá seleccionar Online?. Yo me imagino que será lo primero pero no me importaría que se pudiese usar online aunque acabase cagándome en las muelas del Sagat o Yun de turno jajajaja.
Ese semaaaaaaa. Que tal tío ? ^^

Sabes que va a poder elegir el muñeco en la versión que quieras ? Es decir...te pillas a ryu, y vas a poder ser el ryu del vainilla, del súper, del arcade...

Espero que esta mierda no sea cierta o que al menos no puedas cruzado , esto es, que puedas llevar a chun li del AE y juegues contra un sagat del vanilla
Pues nada tío aqui seguimos en la lucha jajaja, demasiado tiempo libre.

Sí, sí, eso había entendido xD. Pero al igual que el contrario elige la versión más dopada de su personaje, por ejemplo Sagat SFIV, yo puedo coger el más dopado mío, Akuma SFIV con su loop sobre Sagat xD.

Y se supone que si puedes cruzarlo, uno puede jugar con un personaje del SFIV y otro con el de otra versión pero creo que se mantienen las mecánicas de cada versión, es decir, los de SFIV solo tendrían 1 Ultra no seleccionable, no tendrían Red Focus Attack...

No me parece tan mal pero ya te digo que esto seguramente sea un modo de juego offline o aislado y no pueda usarse en igualadas.
Semarin_ escribió:Pues nada tío aqui seguimos en la lucha jajaja, demasiado tiempo libre.

Sí, sí, eso había entendido xD. Pero al igual que el contrario elige la versión más dopada de su personaje, por ejemplo Sagat SFIV, yo puedo coger el más dopado mío, Akuma SFIV con su loop sobre Sagat xD.

Y se supone que si puedes cruzarlo, uno puede jugar con un personaje del SFIV y otro con el de otra versión pero creo que se mantienen las mecánicas de cada versión, es decir, los de SFIV solo tendrían 1 Ultra no seleccionable, no tendrían Red Focus Attack...

No me parece tan mal pero ya te digo que esto seguramente sea un modo de juego offline o aislado y no pueda usarse en igualadas.


Dios mío, acabo de ver el video y sólo con eso sé que hoy por la noche tendré pesadillas [mamaaaaa] , como sea on-line ya me puedo ir comprando un nuevo mando de la xbox porque sé que el que tengo va a salir volando por la ventana en un ataque de cólera.
Yo supongo que, o bien será un modo Offline/Online a parte, o bien podrá activarse/desactivarse en las infinitas.

Si lo hacen en iguarradas ya tenemos el "mejor" online del mundo.
¿Qué es Sagat Vanilla?. ¬_¬
Gyzmo escribió:¿Qué es Sagat Vanilla?. ¬_¬


Es la versión de sagat del sf4 normal. Todo lo que veas vainilla es la versión del primer juego.

A mi no me gusta lo de poder elegir la versión que quieras de los personajes. Se supone que nos gustan los juegos balanceados y haciendo esto pues se le quitas el balance. Espero que sea como decís y se pueda configurar.

Estos han visto que tenían 4 versiones de los personajes y han dicho todos para dentro y se quitan de actualizar los desafíos porque es mucho trabajo :(
Yo mientras en internel no se pueda hacer ese cruce salvo que sea contra amigos y entrando a una opción especifica vale...como ese mix aparezca en el online normal me parece cagadon.

Me apetece volver al strifa si si...eso si yo volvere después del verano porque lo pillare en disco, en digital sale un par de meses antes :(
Jajajaja, ¿cuántos de aquí acabaremos volviendo a jugar?, yo el primero! :p
Yo vuelvo! jajaja ultimamente me están dando unas ganas de volver a instalar el juego... pero ya me espero al ultra para empezar como un novato

No me acaba de gustar eso de elegir cualquier versión, espero que se quede fuera de las igualadas, y como mucho como opción en las salas (porque solo offline tampoco le sacarían partido).
He leido por ahi, que solo sera offline, el poder elegir personajes de diferentes versiones, yo lo pillare en digital, que tmb tengo dejado el street fighter la verdad.
ale pues habra que volver a darle al juego ^^
Confirmado que es un modo de juego simplemente y offline.

Yo también lo cogeré pero físico. :P
yo no vuelvo, ya no tengo ni la 360 ni stick XD

Que te den Capcom !!!

PD: veo que seguis vivos
CISKO escribió:yo no vuelvo, ya no tengo ni la 360 ni stick XD

Que te den Capcom !!!

PD: veo que seguis vivos


Compra una ps3. Heisenberg.
Ya tengo ps3, pero sagat vanilla edition
CISKO escribió:yo no vuelvo, ya no tengo ni la 360 ni stick XD

Que te den Capcom !!!

PD: veo que seguis vivos


Yo sigo teniendo ambas cosas(el stick no lo vendo ni de coña) pero deje aparcada la xbox.Si le doy algo es en steam que aprovechando las ofertas de navidad me lo compre por 5€
En mi caso caerá en ambas versiones, en 360 para completar colección y en ps3 para jugar, ya que con el poco tiempo que tengo en ps3 juego online gratis XD
Que pasa muchachada!.
Yo sigo jugando a esta mierda, pero en PC que es gratis xD.
Ahí he coincidido con gente de EOL, de Arcadia y de otros foros y la verdad es que he notado que en PC hay mucho nivel xD. HaldQQ, Sakuragi, Jheuty y demás escoria rondan estos lares. JAJA.

Así que el que quiera partirme la cara, que me agregue a Steam.
Mi cuenta es blacxnight
Un saludo!
Aún sigues jugando a esa mierda????
CISKO escribió:Aún sigues jugando a esa mierda????

Zi! ^_^.
Aunque cada día me pregunto el porqué... xD
Yo me lo pillaré digital para la 360 fijo, y puede que me pille el físico para la PS3, así me viene con los trajes, que ya tengo comprados en 360. Así que puedo repartir a dos bandas [fumando] ... Aunque para PS3 no tengo stick! aun tengo que modificar mi TE... tengo la PS360+ guardada desde que la recibí hace años ya porque no me atrevo a soldar [+risas]

En PC ni de coña, que el mio no mueve este juego a una velocidad decente a no ser que quite hasta los escenarios
Yo pillaré la versión pc seguramente.... depende de los q vuelvan a consola.

Si a x360 vuelve peña lo pillaré pa pc y xbox.

La consola la tengo ya muerta asco solo le doy al gta lo demas en pc
Hay cosas que no cambian...fran y su strifa y carlos con su gta xd
esilvan escribió:Hay cosas que no cambian...fran y su strifa y carlos con su gta xd


Exacto! A ver si algun dia quedamos todos y nos damos sopapos....eso sí, estoy oxidadisimo.
contra mi podríais jugar con una mano jejeje [+risas] [+risas]
Se sabe algo del quinto personaje? se supone que lo anunciaban del 14-16 de marzo en la final round pero no encuentro nada.
una cammy de carga? No han hecho ni un personaje de cero para el juego?
Jopraris escribió:
¿Esto era necesario ? [sonrisa]


No, no era necesario. Habrá que jugarlo, pero vamos que ya podían haber metido a R.Mika/Karin con una máscara rara y con los movimientos un poco cambiados, total visto lo visto.
estos lo unico que saben hacer de cero es cobrar.

Luego dicen que los españoles somos vagos y los japos unos currantes [+risas]
Pues de los personajes anunciados es el único que me gusta.
De hecho me encanta. Le voy a meter muchas horas a esa cammy raruna
Jopraris escribió:Imagen

http://shoryuken.com/2014/03/16/capcom- ... -addition/

¿Esto era necesario ? [sonrisa]



Mola el nuevo personaje . Me han sorprendido porque no me esperaba un personaje así tipo Bison y encima ya lo tenían hecho del Street Figther 3 Alpha :) . Me haré con este juego cuando salga al mercado y lo pueda encontrar por 20€
BlacXnight escribió:Pues de los personajes anunciados es el único que me gusta.
De hecho me encanta. Le voy a meter muchas horas a esa cammy raruna

tú es que eres un pro-cammy, así que esta evil cammy te tiene que poner brutote :P

Parece un personaje divertido, muy truquero con eso del ultra + teleport como dhalsim y el aplastamiento de oni en crossup

p.d. su pose de cuando gana el combate (no el round), es la de kiko narvaez celebrando los goles no?
Personaje lamentable xD
Diossss... pero que basura es esto?? [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Joder, nos toman por tontos con lo de "nuevo personaje", jajajajaja

Si no lo hubiesen anunciado como un super-secreto y no se... le hubiesen cambiado... ya no digo alguno de los golpes normales... pero el peinado al menos!! [rtfm] , podría dar el pego como una nueva Doll de Bison. Decepcionante, pero al menos "diferente".

A estos les gusta demasiado el ctrl+c / ctrl+v... lo bueno es que, en caso de que anuncien nuevos trajes para el juego, ya sabemos cuales serán [+risas] ... lo cual no está mal, los de Vega del SFxTK son los que más me gustan [qmparto]

Ya se podían haber traído de invitado a Yoshimitsu :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antes que este skin de Cammy hubiera preferido el regreso de Juli y Juni.

Imagen
Desde luego, Juli tiene más personalidad [qmparto]

Bueno, habrá que probarla, si es de carga. Además, tiene "garras" y el ultra se parece al Bloody High Claw [rtfm] [oki]
Dejad de llorar ya y amad a capcom, cohone
esilvan escribió:Dejad de llorar ya y amad a capcom, cohone


Comeme los pinganillos mangurrino XD

Si lo vamos a pillar la mayoría, pero ese "SUPERMEGAHYPERLUCHADORNUEVO" que iba a haber, y vienen con un CLON completo de Cammy.... pues :facepalm:
yoyo1one escribió:Antes que este skin de Cammy hubiera preferido el regreso de Juli y Juni.


Nah, eso habría requerido trabajo.

Hay que joderse que en PC hay mods un millon de veces mas chulos. Cinco personajes, cuatro de ellos copypaste del SFxT y el quinto copypaste de un personaje existente. Iba a decir que si no les da vergüenza, pero es obvio que a estas alturas no.
para los que no sepais quien era Decapre

Imagen


sale en Street Fighter Alpha 3, aunque no como personaje seleccionable, y en los comics de Udon, como muestro en el spoiler.

lo raro es que

en el comic, la mata Vega para liberar a Cammy, asi que no se porque sigue viva


por cierto, a las demas dolls

las mato Juri, de hecho, por eso Cammy le tiene inquina
35934 respuestas