.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

fullhouse está baneado por "Game over"
Jopraris escribió:
yoyo1one escribió:Una duda que tengo que lo he tenido aparcado y lo he retomado, ¿no hay galeria en Super Street Fighter IV Arcade Edition para ver los epilogos y finales de los personajes?, es que no hay forma de saber con que personajes me he pasado el Arcade :/


Con los títulos que desbloqueas lo sabes.

Volviendo al tema yo creo que SF IV ya ha llegado a su fin. y sigo pensando el SF V saldrá para la siguiente generación.


Jopras tio como puedes decir que el SSF4 ha llegado a su fin, ni mucho menos, si el fightgame mas competitivo y mas jugado.
fullhouse escribió:Jopras tio como puedes decir que el SSF4 ha llegado a su fin, ni mucho menos, si el fightgame mas competitivo y mas jugado.


No te lo discuto, y es uno de mis favoritos de esta gen, pero la gente habla de seguir revisionando el juego con alguna mecánica nueva, yo no quisiera que eso pasase, SFIV es así, y quedará así, lo de seguirse jugando ni lo dudo, si el 3S se juega bastante y el 2 también sigue teniendo su pegada.
Jopraris escribió:
fullhouse escribió:Jopras tio como puedes decir que el SSF4 ha llegado a su fin, ni mucho menos, si el fightgame mas competitivo y mas jugado.


No te lo discuto, y es uno de mis favoritos de esta gen, pero la gente habla de seguir revisionando el juego con alguna mecánica nueva, yo no quisiera que eso pasase, SFIV es así, y quedará así, lo de seguirse jugando ni lo dudo, si el 3S se juega bastante y el 2 también sigue teniendo su pegada.


A mí lo de la nueva revisión que van a hacer me parece algo de coña,saben que tienen una comunidad de irreductibles detrás que seguirán jugando al SSF4 pasen los meses que pasen, salgan los fightgames que salgan, siempre verán pegas a todo lo que no sea SF, y ,claro, les tienen que dar algo de "droja" para seguir enganchados, aunque sean un par de quecos nuevos y par de frames allí y allá.... [burla3]
fullhouse está baneado por "Game over"
Pero es normal que quieran sacar una revision del juego, hay cosas muy chetas que no deberian estar para mi gusto, personajes rotos, inbloqueables, etc, junto con personajes que a nivel competitivo no valen para nada. Yo prefiero que lo revisen y hagan cambios, eso si, tb tengo claro que si hay que volver a pasar por caja me lo pensare......., alomejor tp meten quecos nuevos, tb estaria bien no? jeje

Chino estoy contigo en que hay mucha gente que solo piensa en ssf4 y no les sacas de ahi, pero tb hay muchos como yo por ejemplo que me encanta el ssf4 y tb otros fightgames pk me gusta variar, y un aire fresco siempre viene bien :)

Por cierto jopra te he mandado tb invitacion ati para agregarnos como amigos y cuando sea echar wenos ratos al injustice o lo que se tercie :)
Yo pienso como O Dae_soo, ya tiene su público incondicional, que después de 7 años seguirán jugando, igual no tan constantes como ahora, pero vamos al nivel que está el 3s por lo menos, si no es más.

Que sigan saliendo parches corrigiendo cosas que va descubriendo la comunindad, perfecto, pero mas personajes o mecánicas nuevas, personalmente no creo que fuera viable.
fullhouse está baneado por "Game over"
Jopraris escribió:Yo pienso como O Dae_soo, ya tiene su público incondicional, que después de 7 años seguirán jugando, igual no tan constantes como ahora, pero vamos al nivel que está el 3s por lo menos, si no es más.

Que sigan saliendo parches corrigiendo cosas que va descubriendo la comunindad, perfecto, pero mas personajes o mecánicas nuevas, personalmente no creo que fuera viable.


Mecanicas nuevas no eso si que no, el ssf4 debe quedarse como esta, pero quecos la verdad me da igual , si meten nuevos pos bien y sino pos tb, yo igualmente tengo mis mains y no voy a variar mucho
Ahora estoy aprendiendo al blaz blue un juego que me ha sorprendido muy mucho, me he decidido por jin XD
Alguien me da algun consejo para practicar los timing de los combos? es lo que mas me cuesta... Por ejemplo hacer hacer 3 LP o 2 MP, siempre doy 1 y fallo el segundo o 2 y fallo el tercero ya sea por que le doy demasiado rapido o demasiado lento nose... Alguna idea?
DJSyNcRo escribió:Alguien me da algun consejo para practicar los timing de los combos? es lo que mas me cuesta... Por ejemplo hacer hacer 3 LP o 2 MP, siempre doy 1 y fallo el segundo o 2 y fallo el tercero ya sea por que le doy demasiado rapido o demasiado lento nose... Alguna idea?

El timing es práctica y práctica,no hay más :)
O Dae_soo escribió:El timing es práctica y práctica,no hay más :)


Pero es una putada... por que cada personaje tiene sus timing no? o eso me parece a mi... Tiene que haber alguna forma...
DJSyNcRo escribió:
O Dae_soo escribió:El timing es práctica y práctica,no hay más :)


Pero es una putada... por que cada personaje tiene sus timing no? o eso me parece a mi... Tiene que haber alguna forma...


Lo mejor que hagas los desafíos de cada player,y cuando encuentres con el que estes agusto,te aprendas la lista completa de movimientos y el timing
No recuerdo donde leí que se supone que el timing coincide con el momento en el que el flash que aparece en la barra de vida al golpear llega al final... pero a mi esto nunca me ha valido de nada [+risas]

Para aprenderte el timing, lo mejor es ver en youtube un vídeo con los desafíos y aprenderte el "ritmo" con el que salen los golpes e intentar imitarlo. Eso te dará una idea para entrenar, y que no sea probar por probar a lo loco (aunque así es como acabarás sacando muchas cosas)
Un gran fallo que no tengan "vídeo demostrativo"

P.D: a mejorar para la siguiente entrega [sonrisa]
Jopraris escribió:Un gran fallo que no tengan "vídeo demostrativo"

P.D: a mejorar para la siguiente entrega [sonrisa]


+1

Podrían poner una función como en el Persona 4 Arena, que te enseña como debe ser el combo bien ejecutado.

Pues anda que no me ha pasado veces que no me salia un combo y yo pensando que lo hacia bien pero fallaba en el timing, y luego resulta que era por que estaba mas lejos o mas cerca, o en el caso de Dhalsim solo te indican que aprietes HK en lugar de Atrás+HK que es como se linkean la mayoría de combos... eso no te lo indican en el desafío y es una gran putada, por que por lo pronto te puedes tirar una hora ahí haciendo el idiota y comiéndote la olla de porque no te sale...

También deberían indicar como en el UMVC3 si tienes que hacerlo en alguna esquina, en medio de la pantalla o donde te salga del pirulo.
Adoken k ase. Llevo varios meses sin poder entrar en el hilo porque se me había bugueado o algo y no me dejaba pasar de la página 1.

Que tal estáis todos, lolaifpartyseros. Yo sigo jugando a este y al sfxtk en pc y xbox respectivamente y he conocido gente nueva en la versión de pc y de vez en cuando me sigo cruzando con Carlinhos Brown y su makoto albañil. Jejeje

Un saludo.
BlacXnight escribió:Adoken k ase. Llevo varios meses sin poder entrar en el hilo porque se me había bugueado o algo y no me dejaba pasar de la página 1.

Que tal estáis todos, lolaifpartyseros. Yo sigo jugando a este y al sfxtk en pc y xbox respectivamente y he conocido gente nueva en la versión de pc y de vez en cuando me sigo cruzando con Carlinhos Brown y su makoto albañil. Jejeje

Un saludo.


Pues si,de vez en cuando nos damos amor como en los viejos tiempos j3j3j3

La verdad es que cuesta desengancharse del todo del puto juego XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[RUMOR] Hyper Street Fighter IV

No es fiable, pero se han colado por el Internet unas imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Hugo, Alex, Rolento y Elena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nash también está confirmado, junto a Urien, Karin y Mika y Oro (estos casi casi...)

EDIT: Ahora dicen que Ono puede haberlo desmentido todo via Twitter

"Por cierto, esta imagen que anda pululando por internet yo no la he visto (jajaja). Es fake. Bueno, nos vemos mañana."

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 7217672192

A las 21:00 de esta noche (las 12:00 del mediodía en Las Vegas) saldremos de dudas, ya que es cuando empieza la presentación de Capcom.
Se puede ver en directo como el E3 de algún lado?
personajes reciclados del street fighter x tekken con sus movimientos y todo..
Bueno habrá que conformarse con eso .

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues genial, otro empujoncillo para el strifa. Me apetece :)
Esas fotos pueden ser tranquilamente de alguno de los mods de PC con los personajes de SFxT reciclados o los mods de las ropas. El quinto personaje no ha salido antes en Street Fighter, así que yo creo que o es nuevo o alguno del Final Fight (¿Haggar o Maki?). No creo que reciclen también a Asura ¿no?
DjTemplar escribió:que bien eh xD

Pues si, aunque hubiese preferido que el parche fuese para el Street Fighter X Tekken, más personajes, más escenarios y más gente para jugar online :D
Me cago en la puta. Síiii

Vengo emocionado a decir Síiiiiii

Ole
purple wolf escribió:Me cago en la puta. Síiii

Vengo emocionado a decir Síiiiiii

Ole

+ 1000 [carcajad]

^^
Han anunciado 5 personajes, pero como casi siempre hacen los de capcom, fijo que irán desvelando más según pasa el tiempo. Yo creo que pondrán un total de 10. Y seguro que meten del 3 a Alex, a Q y 2 creados de 0.
Copypaste DIRECTO del Street Fighter X Tekken. Modelos, movimientos especiales y escenarios. ¿Es que no tienen ni una pizca de verguenza?
Raiden escribió:Copypaste DIRECTO del Street Fighter X Tekken. Modelos, movimientos especiales y escenarios. ¿Es que no tienen ni una pizca de verguenza?


Hombre los modelos es lógico que los pongan iguales.... los del sf x tekken son los mismos del sf4. Han dicho que los ultras son nuevos.
DjTemplar escribió:
Raiden escribió:Copypaste DIRECTO del Street Fighter X Tekken. Modelos, movimientos especiales y escenarios. ¿Es que no tienen ni una pizca de verguenza?


Hombre los modelos es lógico que los pongan iguales.... los del sf x tekken son los mismos del sf4. Han dicho que los ultras son nuevos.


Bueno, miremoslo por el lado "bueno", eso significa que seguiran metiendo gente hasta que entre el roster completo de street fighter x tekken [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero y para cuando tienen pensado sacarlo? Que estamos en los últimisimos momentos fe la gen
esilvan escribió:Pero y para cuando tienen pensado sacarlo? Que estamos en los últimisimos momentos fe la gen

En el vídeo creo que decían que principios de 2014.
Hadesillo escribió:
esilvan escribió:Pero y para cuando tienen pensado sacarlo? Que estamos en los últimisimos momentos fe la gen

En el vídeo creo que decían que principios de 2014.


Pues si, está anunciado para principios de 2014. Supongo que aunque no esté anunciado de forma oficial, saldrá también para Xbox One y PlayStaion 4 (o al menos sería lo lógico).
me gusta ver las reacciones de los americanos, que en cualquier evento se presenta algo, gritan como zorras en celo....
Que bien! Una nueva versión!

Pero alguien me puede resumir las novedades, por favor? Porque desde aquí no me funciona ni tweeter ni google ni youtube XD (yo no se como vive esta gente [+risas] )

Justo estaba con ganas de volver a darle al SF... Espero que metan a más personajes, aunque sean reciclados!

Y me alegra si alguno viene del SFxTekken, así para jugar con ellos no tengo que meter esa basura en la consola [buaaj] [poraki] [qmparto]
donde estas que no te funciona na ???

las novedades son:

- 6 escenarios nuevos
- 4 muñecos nuevos (rolento, hugo, helena, poison)
- 1 muñeco nuevo nuevo en la serie
- rebalanceo de todos los muñecos (esto lo veo innecesario pero bueno...)
- saldra en version fisica y digital, la fisica contiene todos los trajes aparecidos hasta ahora de toda la serie
Para mí decepción .....

Es que no van a sacar nunca el SF5?

Aunque a los que les tiene que joder más es a los compradores de la PS4 , ya que ellos sólo podrán jugar al SF4 en 2014...
...... yo estaré jugando al KillerInstinct para entonces,lo tengo clarinete.
Saludos
O Dae_soo escribió:Para mí decepción .....

Es que no van a sacar nunca el SF5?

Aunque a los que les tiene que joder más es a los compradores de la PS4 , ya que ellos sólo podrán jugar al SF4 en 2014...
...... yo estaré jugando al KillerInstinct para entonces,lo tengo clarinete.
Saludos

Me da a mí que por lo menos en un par de años nada de nada. [+risas]

^^
esilvan escribió:donde estas que no te funciona na ???

las novedades son:

- 6 escenarios nuevos
- 4 muñecos nuevos (rolento, hugo, helena, poison)
- 1 muñeco nuevo nuevo en la serie
- rebalanceo de todos los muñecos (esto lo veo innecesario pero bueno...)
- saldra en version fisica y digital, la fisica contiene todos los trajes aparecidos hasta ahora de toda la serie


¿muñecos? Hacía como 15 o más años que no veía a nadie llamar muñecos a los personajes de un juego de lucha [plas]
Dene escribió:
esilvan escribió:donde estas que no te funciona na ???

las novedades son:

- 6 escenarios nuevos
- 4 muñecos nuevos (rolento, hugo, helena, poison)
- 1 muñeco nuevo nuevo en la serie
- rebalanceo de todos los muñecos (esto lo veo innecesario pero bueno...)
- saldra en version fisica y digital, la fisica contiene todos los trajes aparecidos hasta ahora de toda la serie


¿muñecos? Hacía como 15 o más años que no veía a nadie llamar muñecos a los personajes de un juego de lucha [plas]

Haz una búsqueda de la palabra muñeco en este hilo y en general en los de lucha a ver q pasa xD
yo solo espero que el quinto no sea haggar, por que vamos, con zanguief ,hakan y ahora hugo.. que no me libro de los grapplers ( y bueno t.hawk lo puedo considerar tambien?)
Yo pondría a Asuka y a Law directamente del Sfxtk... Me encantan sus gameplays.
Pero en esta version no sale el evil ryu y evil akuma??
Con este ritmo tenemos Street Fighter IV para dos generaciones más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas recibo la noticia con algo de escepticismo, porque por mucho que nos intenten vender el tema de nuevos personajes y nuevos escenarios, son prácticamente 100% copy-paste con algunos retoques. Lo único que me consuela un poco es el tema del quinto personaje, sacar un Alex por ejemplo, abriría un umbral de nueva esperanza de ver realmente "mas personajes" para mucha gente (aunque sería forzar mucho la saga).
esilvan escribió:donde estas que no te funciona na ???

las novedades son:

- 6 escenarios nuevos
- 4 muñecos nuevos (rolento, hugo, helena, poison)
- 1 muñeco nuevo nuevo en la serie
- rebalanceo de todos los muñecos (esto lo veo innecesario pero bueno...)
- saldra en version fisica y digital, la fisica contiene todos los trajes aparecidos hasta ahora de toda la serie


Jajaja en China [+risas] aquí no funciona nada! (Al menos EOL si, jajaja) Gracias por el resumen Silvano!

Pues a mi me parece estupendo. Demasiado pronto para un SFV (que cambios interesantes puede tener? Ni siquiera gráficamente...) y salvo Hugo, los personajes que van a incluir me gustan. Me gustaría que metiesen a Oro o a Karin, pero si es uno completamente nuevo, solo espero que no sea un personaje de coña como Rufus o Hakan...

Rebalanceo... Si! Pero que esta vez me dejen a Vega en paz! Que para una vez que no les quedó tan manco... [+risas]

Y... Tengo todos los trajes, así que o incluyen alguno más o cae en digital.

Eso si, llevo casi un año sin darle al juego (solo le doy al DOA o a singleplayers)... Creo que habré retrocedido al menos 3 años en habilidad [mamaaaaa]

Y aún tengo pendiente el Injustice! [tomaaa]
Guapísima la portada.

Me encanta ver a los PALETOS criticando el juego en las diferentes noticias de los distintos medios. Que graciosos son, estoy por comprarles unos peluches y to
Entonces volvemos al ruedo?

Volveran las Lolaif partys? XD
35934 respuestas