.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

buenos dias mariquitas !!! nada que me he cruzado con el señor vicente por otros hilos, y me he acordado de todos vohotros, que os he perdido la pista salvo a jopra que le da caña a las naves ^^

Ademas estoy viendo que algunos le volveis dar caña al strifa de vez en cuando eh ?? podriamos organizar un torneo de antiguos paquetes, y ver cuanto ha decaido el nivel :)
esilvan escribió:buenos dias mariquitas !!! nada que me he cruzado con el señor vicente por otros hilos, y me he acordado de todos vohotros, que os he perdido la pista salvo a jopra que le da caña a las naves ^^

Ademas estoy viendo que algunos le volveis dar caña al strifa de vez en cuando eh ?? podriamos organizar un torneo de antiguos paquetes, y ver cuanto ha decaido el nivel :)


Feliz Navidad

Qué te has fumado ésta mañana? [fumando]
Jey, jeliz javidad.
Que pasa malandrines? Ha estado esto medio año cerrado y yo sin enterarme. Me daba fallo cuando intentaba acceder a la última página.
Bueno, después de la época del sfxtk me compré el ssfiv para pc y desde entonces juego ahí. Pero aún lo sigo teniendo en xbox. Cuando queráis me avisais y nos echamos unos ayukens.
Yo la verdad que hace unos meses la conexión a internet de casa me empezó a ir regulera y tuve que dejar de jugar al sfxtk por desesperación, al KOF no juega ni cristo :( y este es el único que me va bien sin lag o sea que le sigo dando. Aquí estoy a vuestra disposición.

P.D.: Sigo siendo un paquete, después de mil millones de años jugando a esto, todavía me pillan los ryu-salto-patrás-y-te-hago-un-tatsu-random y me matan :(
Jajaja Feliz navidad chicuelos!!!

Anda que no estaría bien volver a juntarnos en las sesiones de juego [+risas] .... pero no ha salido ningún otro juego que nos reúna a todos después del chasco del SFxTekken... Lo intentamos en el DOA, pero ni Evil siguió y el Chino se pasó a los "chuters" [mad] a Jopra, que creo que también se lo pilló no llegué ni a verle! jajaja

Yo ahora ando desperdigado... un poco al DOA, un poco al Halo 4 y un poco a todos los juegos single player que tengo atrasados... pero si queréis darle caña al SF o al SFxTK siempre estaré disponible!!!
Por lo visto volvemos todos al hilo,como el turrón a la Navidad.

Feliz Navidad a todos challengers!!

Yo ultimamente juego poquisimo a la consola,pero poco poco,y cuando juego,las opciones son o este o el SFXTK,o el NFS MW j3j3j3
QUe pasa chicuelos, felices fiestas a todos!

Yo ando desconectado un poco, creo que de desconexión, el último cabeza de turco fue DOA 5 y creo que he debido de jugar 10 horas... [+risas]

PD: Prefiero SFxT a ver si con el parche 2013 lo arreglan [amor]
Muy buenas señoras,

Feliz salida y entrada de año a todos!

Yo ando con los juegos de lucha bastante abandonados... deje el SFxT antes de que acabara con mi cordura, y las esperanzas que tenia con el Persona 4 se desvanecieron por culpa de la distribuidora europea :( A ver si con el parche 2k13 el SFxT se puede jugar XD
yo volvere a poner el sfxtekken tras el parche pero dudo mucho que me enganche la verdad.... ademas que han salido como 3 millones de gemas distintas con lo cual el juego ya me parece bastante injusto, indomable, y coñazo de andar ahi configurando mil mierdas....

bueno que, torneito estritfaitero navideño de viejas glorias ???
Feliz Navidad a todos menos a uno [fies]
Felices fiestas guapos,que buenos recuerdos me trae este hilo,ains [amor]
A ver si alguien que sepa del tema me puede aclarar una duda sobre los trajes dlc del Super Street Fighter IV.

He encontrado este resumen que explica cuales son los packs de la version de consola para tenerlo todo:

* Complete Alternate Pack (SFIV) - Alternate 1 for all characters that were in Street Fighter IV
* Complete Super Pack (SSFIV) - Alternate 2 for all characters that were in Street Fighter IV and Alternate 1 for of each the new characters in Super Street Fighter IV
* Complete Ultra Pack (SSFIV)- Alternate 3 for all characters that were in Street Fighter IV and Alternate 2 for each of the new characters in Super Street Fighter IV
* Arcade Challengers Pack (SSFIV:AE) - Alternate 1 & 2 for each of the new characters in Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Sin embargo, mi duda es sobre la version de PC. ¿Estan actualmente disponibles todos los trajes de los distintos packs de consola en PC? ¿Cuantos de estos packs recopilatorios hay en PC? En steam he visto uno llamado All-in Costume Pack pero ¿lleva este todo lo que hay en consola?
Ey Feliz año chavales, yo me apunto al torneito ese que estoy de vacas hasta el dia 8!!
Feliz año nuevo a todos!!
Hola chicos!

Siento desenterrar el post de esta manera, pero tengo una preguntilla.

resulta que compre el Super street fighter 4 arcade edition en el último Ultimate game sale que se hizo. la cuestión es que tengo un amigo con el Super street fighter 4 normal, y no somos capaces de poder jugar el uno contra el otro. Ni cambiando versión dentro del juego por mi parte, ni cambiando filtros ni nada.

El cuando intenta meterse a batalla infinita le dice que ha de descargarse un contenido k no tiene cuando cree la sala en version normal, sin el arcade.

Alguien sabe a que se debe? y como se puede solucionar? Muchas gracias!
Diabloesp escribió:Hola chicos!

Siento desenterrar el post de esta manera, pero tengo una preguntilla.

resulta que compre el Super street fighter 4 arcade edition en el último Ultimate game sale que se hizo. la cuestión es que tengo un amigo con el Super street fighter 4 normal, y no somos capaces de poder jugar el uno contra el otro. Ni cambiando versión dentro del juego por mi parte, ni cambiando filtros ni nada.

El cuando intenta meterse a batalla infinita le dice que ha de descargarse un contenido k no tiene cuando cree la sala en version normal, sin el arcade.

Alguien sabe a que se debe? y como se puede solucionar? Muchas gracias!

Cual es el problema? El propio juego os está dando la solución. Que se baje el contenido ese (que es gratix) y ya podréis jugar.
Un saludo.
Ya que se ha reflotado el hilo, comento que Ono acaba de anunciar en la PAX que están haciendo una nueva revisión al juego.....y van...... :-|
O Dae_soo escribió:Ya que se ha reflotado el hilo, comento que Ono acaba de anunciar en la PAX que están haciendo una nueva revisión al juego.....y van...... :-|


ahora quiere un chalet en Marbella para el veranito [uzi]
BlacXnight escribió:
Diabloesp escribió:Hola chicos!

Siento desenterrar el post de esta manera, pero tengo una preguntilla.

resulta que compre el Super street fighter 4 arcade edition en el último Ultimate game sale que se hizo. la cuestión es que tengo un amigo con el Super street fighter 4 normal, y no somos capaces de poder jugar el uno contra el otro. Ni cambiando versión dentro del juego por mi parte, ni cambiando filtros ni nada.

El cuando intenta meterse a batalla infinita le dice que ha de descargarse un contenido k no tiene cuando cree la sala en version normal, sin el arcade.

Alguien sabe a que se debe? y como se puede solucionar? Muchas gracias!

Cual es el problema? El propio juego os está dando la solución. Que se baje el contenido ese (que es gratix) y ya podréis jugar.
Un saludo.

Me comenta que se ha descargado todo lo del bazar que es gratuito, incluidos los trailers :-| :-| :-| Y aun asi nada de nada... :S

Lo unico que queda sin descargarsele es la version completa del Arcade edition que son 2400 ms, y la actualizacion que es la de 1200 ms.
O Dae_soo escribió:Ya que se ha reflotado el hilo, comento que Ono acaba de anunciar en la PAX que están haciendo una nueva revisión al juego.....y van...... :-|


No jodas...como sea esto verdad podemos tirarle piedras ya al Onochin este....
Diabloesp escribió:
BlacXnight escribió:
Diabloesp escribió:Hola chicos!

Siento desenterrar el post de esta manera, pero tengo una preguntilla.

resulta que compre el Super street fighter 4 arcade edition en el último Ultimate game sale que se hizo. la cuestión es que tengo un amigo con el Super street fighter 4 normal, y no somos capaces de poder jugar el uno contra el otro. Ni cambiando versión dentro del juego por mi parte, ni cambiando filtros ni nada.

El cuando intenta meterse a batalla infinita le dice que ha de descargarse un contenido k no tiene cuando cree la sala en version normal, sin el arcade.

Alguien sabe a que se debe? y como se puede solucionar? Muchas gracias!

Cual es el problema? El propio juego os está dando la solución. Que se baje el contenido ese (que es gratix) y ya podréis jugar.
Un saludo.

Me comenta que se ha descargado todo lo del bazar que es gratuito, incluidos los trailers :-| :-| :-| Y aun asi nada de nada... :S

Lo unico que queda sin descargarsele es la version completa del Arcade edition que son 2400 ms, y la actualizacion que es la de 1200 ms.


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 831363cbde

Eso es :P



NOTICIÓN Van ha actualizar el Super Street Fighter IV Arcade Edition V.2012 a OTRA VERSIÓN MAS ACTUALIZADA
Empiezan pidiendo a los usuarios que busquen como balancear los personajes mas.


http://youtu.be/dv2FTjw2I3A

Información extra http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... -pax-east/
aporto escribió:NOTICIÓN Van ha actualizar el Super Street Fighter IV Arcade Edition V.2012 a OTRA VERSIÓN MAS ACTUALIZADA
Empiezan pidiendo a los usuarios que busquen como balancear los personajes mas.


http://youtu.be/dv2FTjw2I3A

Información extra http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... -pax-east/


Está más atrás comentado.
Yo la semana pasada le volví a dar un poco y es sorprendente la cantidad de gente que sigue jugando después de tanto tiempo

Bienvenida sea cualquier actualización que hagan aunque lo que molaría sería que anunciarán sfV para la next gen :p
Yo ahora mismo es el único fighting que juego online, es el que mejor se me deja jugar, el sfxtk de cada 3 combates 1 es con lag (estoy seguro que es mas culpa de mi conexión que del juego, porque al principio me iba muy bien) y el KOF parece un desierto, solo lo pongo para jugar offline a veces, es un poco triste una vez que te acostumbras a jugar online a estas cosas jeje.
otro chalet para Ono... [toctoc]
¿Hay alguna manera de conseguir TODOS los trajes alternativos, de una tacada y sin dejarse la herencia en ello?
EZKOI escribió:¿Hay alguna manera de conseguir TODOS los trajes alternativos, de una tacada y sin dejarse la herencia en ello?


A Ono no sé si le gustan los hombres,prueba a ver si tal ;)
O Dae_soo escribió:
EZKOI escribió:¿Hay alguna manera de conseguir TODOS los trajes alternativos, de una tacada y sin dejarse la herencia en ello?


A Ono no sé si le gustan los hombres,prueba a ver si tal ;)



Soy muy fan, pero no tanto...
Un fan no debe quejarse de los DLC [beer]

Para trajes caros los de DOA :(
Jopraris escribió:Un fan no debe quejarse de los DLC [beer]

Para trajes caros los de DOA :(

Nunca una relación entre cantidad de tela y precio fue tan inversamente proporcional...
BlacXnight escribió:Nunca una relación entre cantidad de tela y precio fue tan inversamente proporcional...


Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fullhouse está baneado por "Game over"
Un fan lo que debe es no comprar un juego que vienen dlcs dentro de el, pk es un timo en toda regla......aiss fanatismo puro y duro
No si el único Dlc que pillé fue el de los 4 personajes más, pero con las ofertas de primavera he visto que ponen algunos de los trajes, lo que no se es si esos packs incluyen todos, 1 para cada personaje o que, porque hay como 2000 dlcs de trajes.
Pues a mi me gustaría que hicieran una nueva revisión del juego, pero que fuera más allá de simplemente poner 2 frames por aquí, quitar 2 frames por allá. Me gustaría que pusieran personajes, escenarios e incluso retocaran la forma de combear
Super Ultra Hiper Street Fighter Arcade Edition 2013 Raging Blast GOTY para ayer asteriz, yo estoy contigo.

Con todos los dlcs y todas las mierdas y algún escenario más. Yo me lo compraba otra vez, es al juego que más he jugado esta gen pero con diferencia.
Pues yo creo que deberían de pensar en un SF V
Jopraris escribió:Pues yo creo que deberían de pensar en un SF V

This.
quita quita, van a sacar un 5 y va a ser un clon del 4 con otros graficos... mejro esperar unos años y que se inventen otro sistema de lucha.

estaria bien un alpha por ejemplo....

pero para el 5.. no, que se retire ono, sangre nueva, y que salga algo nuevo de verdad
Jopraris escribió:Pues yo creo que deberían de pensar en un SF V

+100000
Yo en eso estoy con Silvano, demasiado pronto para un SFV.

Ahora una actualización grande (aunque sea solo en formato físico) con cinco o seis personajes más, algún escenario, rebalanceo y si me apuras ultras nuevos para todos y alguna mecánica de juego más... (Air Focus?? [babas] jajajaj) sería lo suyo.

Pero espero encarecidamente que el SFV sea diferente, como el 3 del 2 y el 4 del 3: Nueva estética, diseño de personajes, una nueva mecánica base (parry en el 3, focus en el 4...)... eso si, como vayan a por los juggles los mando a la mierda [uzi] ... y para eso necesitarán mucho más tiempo que el que ha pasado desde el SF4, digo yo.
Foxindarian escribió:Yo en eso estoy con Silvano, demasiado pronto para un SFV.

Ahora una actualización grande (aunque sea solo en formato físico) con cinco o seis personajes más, algún escenario, rebalanceo y si me apuras ultras nuevos para todos y alguna mecánica de juego más... (Air Focus?? [babas] jajajaj) sería lo suyo.

Pero espero encarecidamente que el SFV sea diferente, como el 3 del 2 y el 4 del 3: Nueva estética, diseño de personajes, una nueva mecánica base (parry en el 3, focus en el 4...)... eso si, como vayan a por los juggles los mando a la mierda [uzi] ... y para eso necesitarán mucho más tiempo que el que ha pasado desde el SF4, digo yo.


Estoy contigo. Personajes nuevos, nuevos escenarios, rebalanceo y el 4 puede tirar dos años más. Los SF siempre les he visto un ciclo de vida bastante largo, porque se lo pueden permitir y un 5 lo veo demasiado pronto. Aún se podrían sacar actualizaciones muy interesantes.

Mi sueño sería un Tag solamente de SF, respetando su mecánica. Con la misma calidad que tiene Tekken Tag 2.

Creo que el 4 aun puede dar bastante juego. Aunque creo que esto se quedará solamente en un rebalanceo de personajes y ya.
Obviamente yo hablaba de la próxima generación, y exprimir más la gallina de huevos de oro no me parece lo lógico, seguro que ya están trabajando en SF V eso sin lugar a dudas. Que salga de aquí a 2 años pues casi seguro. :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una duda que tengo que lo he tenido aparcado y lo he retomado, ¿no hay galeria en Super Street Fighter IV Arcade Edition para ver los epilogos y finales de los personajes?, es que no hay forma de saber con que personajes me he pasado el Arcade :/
yoyo1one escribió:Una duda que tengo que lo he tenido aparcado y lo he retomado, ¿no hay galeria en Super Street Fighter IV Arcade Edition para ver los epilogos y finales de los personajes?, es que no hay forma de saber con que personajes me he pasado el Arcade :/


Con los títulos que desbloqueas lo sabes.

Volviendo al tema yo creo que SF IV ya ha llegado a su fin. y sigo pensando el SF V saldrá para la siguiente generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi los titulos me dan una pista pero no tenian que haber quitado el modo galeria, porque asesino de Akuma ¿significa que me lo he pasado con Ryu? ¿o asesino de Gouken que me lo he pasado con Akuma? Y esos los más sencillos de averiguar, vamos que tienes que darle al coco.
yoyo1one escribió:A mi los titulos me dan una pista pero no tenian que haber quitado el modo galeria, porque asesino de Akuma ¿significa que me lo he pasado con Ryu? ¿o asesino de Gouken que me lo he pasado con Akuma? Y esos los más sencillos de averiguar, vamos que tienes que darle al coco.


Yo creo que solo consigues títulos con el tema de los trials, por pasarte el juego no creo, como mucho por pasártelo en normal, hard... pero con cualquier personaje.

Yo recuerdo que quería sacarme el logro este de pasármelo con todos pero lo dejé por lo mismo, no recordaba con quien me lo había pasado xD (mas de la mitad).

EDIT: Vale esto me pasa por hablar sin comprobarlo jaja efectivamente, los títulos azules son por pasárselo en normal y los rojos por hard. Y luego la cara de cada uno te indica quien es, vendrían a ser estos:

Imagen
gallind escribió:Imagen


A eso me refería yo :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me los estoy pasando en fácil para ver los finales y creo que estoy perdiendo el tiempo, lo mejor seria pasármelo en normal y sacar los logros de paso que veo los videos, aunque es muy chungo sobretodo si no coges a Ryu o sucedáneos de ese estilo de lucha. Luego logros como pasártelo sin continuar o en superdificil no creo que los haga [+risas]

P.D: Putada que no hayan puesto el modo galeria para poder ver los videos, para mi un grave error.
Sinceramente antes que sacar ya un nuevo SF creo que como ya han comentado lo mejor seria hacer un SF Alpha 4, aprovechando el motor de este. Ademas de que algunos personajes ya los tienen diseñados, podrian añadir nuevos personajes y usar el estilo de lucha del Alpha 3
35934 respuestas