[HO] StarCraft II

speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.

No me he leido todo el post, es imposible, así que si esta pregunta ya se ha respondido, lo siento. ¿Que diferencia realmente existe entre las diferentes campañas? ¿Solo la campaña en si o se van añadiendo nuevas unidades, mapas, etc?? quiero decir, en "wings of liberty" tienes segun veo todas las unidades de todas las razas y puedes jugar con la raza que quieras, ¿que diferencia hay entre "heart of the swarm", por ejemplo??

Me parece un poco estúpido ir comprando todas las campañas si lo único que se añade es el desarrollo de la campaña en si. Encima si vas a jugar en online, y no necesitas la campaña para nada... ¿que sentido tiene?

En principio esta esta es mi gran duda, en cuanto me llegue el pc me pondre manos a la obra. La verdad es que el aspecto grafico del juego es impresionante, me encanta como Blizzard siempre ha cuidado sus juegos xD.


La expansión, aparte de la campaña, tienes nuevas unidades en multijugador, mapas, y recompensas por subir de nivel. Todo esto no lo tiene el wings of liberty, PERO, si juegas con alguien que si tiene la expansion, puedes usar los mapas, las nuevas unidades, y hasta ganas la experiencia, pero solo puedes usar los terran, todo esto hablando del multijugador competitivo.

Por lo demas, no me parece tarde para empezar a jugar, yo lo compre hace poco, la expansion tambien salio hace poco, y todavia queda muchismo juego para años.
cuales son las tacticas mas tipicas de protoss? yo es que vengo del starcraft 1 y de espamear dragones a punta pala. pero en el 2 no hay dragones... he intentado espamear inmortales, pero entre que son caros y que solo atacan a tierra, no es lo mismo. por ahi he visto cosas de plantarle un pilon cerca al enemigo y mandar tropas con los accesos, pero no me termina de convencer.
Darxen escribió:cuales son las tacticas mas tipicas de protoss? yo es que vengo del starcraft 1 y de espamear dragones a punta pala. pero en el 2 no hay dragones... he intentado espamear inmortales, pero entre que son caros y que solo atacan a tierra, no es lo mismo. por ahi he visto cosas de plantarle un pilon cerca al enemigo y mandar tropas con los accesos, pero no me termina de convencer.


El equivalente del dragoon del SC en el II es el stalker (o acechador o como se llame), ataca a tierra y aire y a niveles bajos y no tan bajos puedes ganar partidas a base de spamearlos, sobre todo contra zerg [+risas]
hum, pero son mas flojuchos, no pegan como los dragones :(
speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.

No me he leido todo el post, es imposible, así que si esta pregunta ya se ha respondido, lo siento. ¿Que diferencia realmente existe entre las diferentes campañas? ¿Solo la campaña en si o se van añadiendo nuevas unidades, mapas, etc?? quiero decir, en "wings of liberty" tienes segun veo todas las unidades de todas las razas y puedes jugar con la raza que quieras, ¿que diferencia hay entre "heart of the swarm", por ejemplo??

Me parece un poco estúpido ir comprando todas las campañas si lo único que se añade es el desarrollo de la campaña en si. Encima si vas a jugar en online, y no necesitas la campaña para nada... ¿que sentido tiene?

En principio esta esta es mi gran duda, en cuanto me llegue el pc me pondre manos a la obra. La verdad es que el aspecto grafico del juego es impresionante, me encanta como Blizzard siempre ha cuidado sus juegos xD.


Creo que aqui se refleja uno de los mayores problemas de Blizzard ahora mismo, es totalmente absurdo intentar competir con el resto de juegos del mercado (de los que muchos son F2P) con un juego orientado al online que te obliga a comprar 2 juegos (3 cuando salga Legacy of the Void) para solo jugar al online del ultimo.

Que si, que la campaña de la WoL lo parte y si quieres jugar la campaña querrás todos los juegos, que no solo es online el SC2, pero vamos sabemos que el juego esta claramente enfocado al online.

Personalmente, cuando consigo convencer a alguien que juegue a SC2 y luego le tengo que decir que tiene que comprar 2 juegos, pero que el online solo sirve el del ultimo, es una situacion bastante penosa.

Blizzard debería regalar la WoL a quienes compren la HotS, quizás no nada mas salir, pero ya va tocando y mas teniendo en cuenta como esta el mercado.
Están haciendo la IEM New York en estos momentos, por si queréis verlo. Esta bastante interesante la partida que se esta jugando ahora de Naniwa (yo esk siempre voy con los Protoss pork sera...).

Un Saludo.
Kuroud0 escribió:
speedoflight escribió:Hola eolianos, resulta que después de 3 años voy a comprarme otro pc, y Starcraft 2 es uno de los juegos a los que le voy a dar caña. Si, ya se que es un poco tarde, pero realmente me encanta el trabajo que han hecho los de Blizzard con este juego. Ya lo probé en mi antiguo pc (portatil) hace un par de años y me encantó pero tenia que bajar la calidad casi a la mitad y al final se veía demasiado mal y preferí esperar a tener un pc en condiciones.

No me he leido todo el post, es imposible, así que si esta pregunta ya se ha respondido, lo siento. ¿Que diferencia realmente existe entre las diferentes campañas? ¿Solo la campaña en si o se van añadiendo nuevas unidades, mapas, etc?? quiero decir, en "wings of liberty" tienes segun veo todas las unidades de todas las razas y puedes jugar con la raza que quieras, ¿que diferencia hay entre "heart of the swarm", por ejemplo??

Me parece un poco estúpido ir comprando todas las campañas si lo único que se añade es el desarrollo de la campaña en si. Encima si vas a jugar en online, y no necesitas la campaña para nada... ¿que sentido tiene?

En principio esta esta es mi gran duda, en cuanto me llegue el pc me pondre manos a la obra. La verdad es que el aspecto grafico del juego es impresionante, me encanta como Blizzard siempre ha cuidado sus juegos xD.


Creo que aqui se refleja uno de los mayores problemas de Blizzard ahora mismo, es totalmente absurdo intentar competir con el resto de juegos del mercado (de los que muchos son F2P) con un juego orientado al online que te obliga a comprar 2 juegos (3 cuando salga Legacy of the Void) para solo jugar al online del ultimo.

Que si, que la campaña de la WoL lo parte y si quieres jugar la campaña querrás todos los juegos, que no solo es online el SC2, pero vamos sabemos que el juego esta claramente enfocado al online.

Personalmente, cuando consigo convencer a alguien que juegue a SC2 y luego le tengo que decir que tiene que comprar 2 juegos, pero que el online solo sirve el del ultimo, es una situacion bastante penosa.

Blizzard debería regalar la WoL a quienes compren la HotS, quizás no nada mas salir, pero ya va tocando y mas teniendo en cuenta como esta el mercado.



O sea que segun tengo entendido, si se quiere jugar con protoss en multijugador ¿¿tenemos que esperaer a la tercera campaña?? ¬_¬ espero que no sea así, o sino Blizzard se puede ir olvidando de un cliente mas, los protoss son mis preferidos de siempre, si no voy a poder jugar con ellos con todas las unidades en multijugador lo veo un poco estúpido y no entiendo como hay gente que siquiera ha comprado las dos campañas xD. Yo siempre he sido admirador de Blizzard, para mie es quizá la compañía que mas cuidado pone en sus juegos, pero lo que han hecho con SC2 me parece smplemente un timo como una casa xD.

Los stalkers que sustituyen a los dragons del SC1 segun recuerdo pueden teletransportarse a distancias cortas, algo que los dragons del SC1 no podian hacer.
no no, vamos a ver, lo pongo one more time


- Multijugador normal y competitivo, en grupo, solo, acompañado, aleatorio...bla bla bla: TODAS LAS RAZAS DISPONIBLES
- Multijugador competitivo, en grupo, con gente que tiene la expansión: SOLO TERRAN + GANAR EXPERIENCIA + UNIDADES NUEVAS
xD, no me entero, debe ser que a estas horas no esta uno muy atento. Con unidades nuevas me imagino que te refieres a unidades normales pero que no estan disponibles en la primera campaña par multijugador??

O sea que si alguien tiene la expansion, puede jugar a multijugador normal pero sin las unidades nuevas, con las tres razas, pero con las unidades limitadas? ¿no tendria que ser al reves? los que tienen la expansion poder jugar con todas las unidades y los que no tienen la expansion estar limitados solo a unidades basicas??

Nah, no me entero xD.

Bueno, pasado mañana tengo el pc en casita, asi que supongo que lo tendré que comprobar por mi mismo ;)
madre mia macho, dormiste poco.


sin expansion, campaña de terran, multijugador con unidades de multijugador,
con expansion , campaña zerg, multijugador con alguna unidad nueva para multijugador, y ganas experiencia, desblokeas nuevos skins para las unidades, y nuevos mapas

sin expansion, pero jugando con gente que tiene la expansion, accedes a el contenido de la expansion (sin la campaña) pero solo puedes usar terran.

comprate el wings, y disfruta, tienes todo.
Vamos a ver:

-El juego base, Wings of Liberty, te da la posibilidad de jugar la campaña Terran y el multijugador

-Con solo el juego base, sin la expansión, jugarás en el multijugador con gente que tampoco tiene la expansión, y por lo tanto con gente que, como tú, solo puede usar las unidades que existían con el juego base, y no las que añadieron con Heart of the Swarm

-Si quisieras jugar con gente que tiene la expansión solo podrías usar la raza Terran, con las unidades antiguas y nuevas. Pero solo la Terran, las otras solo las puedes ver manejadas por tus compañeros/enemigos, no por ti.

-Si te compras además la expansión Heart of The Swarm, podrás jugar la campaña de los Zerg y tendrás acceso al multijugador con todas las razas y unidades desbloqueadas.

Esa es la diferencia. Yo creo que si vas a jugar TIENES que comprar los dos juegos, puesto que sino no estarás disfrutándolo completamente
He publicado una noticia sobre el estado actual de SC2 y de los problemas que veo, es un poco tocho (por eso no lo pego aqui xD) pero me gustaria que os lo leyeseis y me comentaseis que opinais del tema :P http://wp.me/p3RNF6-D2
Kuroud0 escribió:He publicado una noticia sobre el estado actual de SC2 y de los problemas que veo, es un poco tocho (por eso no lo pego aqui xD) pero me gustaria que os lo leyeseis y me comentaseis que opinais del tema :P http://wp.me/p3RNF6-D2


Por no hacer un tochopost te comentare solo varios puntos:

Yo era de los que pensaban que el Sc2 no debería hacerse nunca f2p pero ahora, y de cara a crecer en los e-sports, si que intentaría separar el modo historia y el modo online. Si no gusta el f2p se podría hacer que simplemente se pagase un % del precio del juego por el online (20 euros y ya puedes jugar al online con todas las razas y con todas las actualizaciones quitando que sean de una expansión u otra). De esta manera lo que consiguen es que el online sea accesible a todos sin necesidad de comprarse todas las expansiones.

Sobre si el Sc2 se muere o no yo fui uno de los que estuvo viendo la IEM y sinceramente se llego a un numero de viewers bastante alto (comentan en algunas paginas k sobre los 90k). Es verdad que esta por debajo de otros juegos (los moba están haciendo mucho daño por el simple hecho de que son gratis) pero son bastantes personas disfrutando de este juego.

Por otro lado creo que Blizzard debería cambiar completamente el sistema de repeticiones/streaming y hacerlo más parecido al que tiene ahora mismo el dota2 (puedes conectarte a cualquier partida de tus amigos y ver como juegan o meterte en las que se están retransmitiendo y verlas como si estuvieras viendo un streaming). Sobre la interfaz el cambio que hicieron para que ahora sea modificable me gusta bastante (no se si se podrá para todos los streamers pero deberían dar la opción de que cualquiera se pueda hacer su propia interfaz).

También creo que Blizzard debería apoyar más los torneos aunk sea diciendo que torneos se van a hacer en cada momento (un horario en su pagina principal) y poniendo links a los streamins oficiales así más gente podría verlos (yo muchas veces me he perdido bastantes porque no sabia ni cuando los hacían jajajaja).

Y por ultimo y por hablar un poco de España el mayor problema que veo es que no tenemos un equipo oficial de streaming que se encargue de hacernos llegar los torneos a nuestro idioma. Es una pena que teniendo buenos casters (creo que por aquí estaba Setemalky que realmente me parece bastante bueno por ejemplo) no podamos disfrutar de ellos comentando las partidas de los torneos grandes. Ese creo que es el mayor problema ahora mismo de cara a nuestra comunidad y el que primero tendríamos que intentar arreglar porque si no puedes ver un streaming en tu idioma materno pierde mucho todo esto.


Pd: Al final me ha salido un tocho así que lo pongo en spoiler.
Bueno lo primero gracias por tomarte el tiempo en responderme xD

De forma muy rapida, siempre se ponen los datos de los viewers en los streams como referencia, pero que queremos para SC2? Que lo juegue mucha gente o que sea como la F1? Que lo ve mucha gente y pocos la "juegan" (aun que alguno se crea que es la F1 por las carreteras de españa xD)

Sobre el cast en español, TheArgie castea de todo y mas y hay bastante cosa en nuestro idioma, pero si que quizas no esta tan promocionado como se deberia.
El StarCraft 2 lo "llevan matando" desde antes de salir. Asi que lo de los ultimos meses es vuelta a lo mismome parece ya cuanto menso absurdo.
Como juego no va a morir, como e-sport está en una sólida 2º fila y ahí se quedará si sigue el mismo camino que hasta ahora.
1-Estar en 2a fila no tiene nada malo. "Salvamé" de T5 es el programa con más audiéncia todas las tardes. Yo no lo veo y no me ha pasado nada.
Cuantas más cosas podamos elegir de ver pues mejor para todos.

2-Sobre el F2P: No, el F2P no es la solución para todo. Recordemos que el último Age of Empires Online es F2P y ha fracasado estrepitosamente.

3-Sobre el balance: El juego está bastante bien balanceado. Comparar la situación actual con el 2011-2012 no se ajusta a la realidad. Si mirais los últimos resultados/clasificados en torneos hay un reparto bastante bueno entre razas.
Trabis escribió:
_Charles_ escribió:Como juego no va a morir, como e-sport está en una sólida 2º fila y ahí se quedará si sigue el mismo camino que hasta ahora.

1-Estar en 2a fila no tiene nada malo. "Salvamé" de T5 es el programa con más audiéncia todas las tardes. Yo no lo veo y no me ha pasado nada.
Cuantas más cosas podamos elegir de ver pues mejor para todos.

2-Sobre el F2P: No, el F2P no es la solución para todo. Recordemos que el último Age of Empires Online es F2P y ha fracasado estrepitosamente.

3-Sobre el balance:El juego está bastante bien balanceado. Comparar la situación actual con el 2011-2012 no se ajusta a la realidad. Si mirais los últimos resultados/clasificados en torneos hay un reparto bastante bueno entre razas.
El problema actual que tiene el juego es que muchas unidades no son útiles.
Blizzard va a intentar mejorar esas unidades que nadie usa para poderlas ver en el juego, lo malo es que es que mejorar determinadas unidades puede acarrear un desbalance del juego, por eso tiene que hacerse con sumo cuidado.


Te contesto solo a lo del f2p. Tienes razón, el f2p no lo arregla todo pero, en este caso, poner f2p el online del juego permitirá a más jugadores casual probarlo y decidir si les gusta o no el juego. Y, como he dicho antes, si no gusta la idea del f2p (a mi personalmente si lo hacen estilo dota2 no tendría ningún problema) poner que el online del juego este siempre en la ultima versión (con las nuevas unidades y todo eso) quitando que tengas o no la ultima expansión. De esta manera atraerías a nuevos jugadores y, como todos sabemos, la historia es muy buena así que a la larga la gente que solo tuviera la normal compraría la expansión para disfrutar de la misma.

Que tengas que comprar juego+expa si tu único interés es jugar el online es una matada para un nuevo jugador y eso solo provoca una cosa y es que no aparezcan nuevos jugadores.

Pd: Y no, yo no veo que el juego se muera y si se me permite el apunte cuantos más jugadores profesionales dejen el juego más hueco habrá para nuevas promesas.

Un Saludo.
El español Vortix el unico no coreano en las finales de WCS Temporada 3 http://www.twitch.tv/TheArgieTV


Frases de Vortix a OZ en el pique tipico PrePartido "No subestimes a un español enfadado" y "Espero que no te retires de SC2 despues de estas partidas" Esto empieza fuerte
Estoy rejugando la campaña de Wings of Liberty y en la misión final
decidí lo de cargarme las nidus y en la misión final ahora quiero jugar con nidus, ¿hay alguna forma de revertir la decisión o volver a tomarla para poder jugar la misión final con nidus?
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
jcga1992 escribió:El español Vortix el unico no coreano en las finales de WCS Temporada 3 http://www.twitch.tv/TheArgieTV


Frases de Vortix a OZ en el pique tipico PrePartido "No subestimes a un español enfadado" y "Espero que no te retires de SC2 despues de estas partidas" Esto empieza fuerte


Ole!! gracias por el aviso ! No me entero de na XD
Después de bastantes meses sin tocarlo he vuelto hoy al maravilloso mundo de SC2. Para mi sorpresa ninguno de mis antiguos compañeros de fatigas de este juego están jugando ahora mismo.
Pongo este mensaje para ver si me podéis agregar para echar unas partidillas, soy un jugador medio, ni pro ni n00b. Mi nombre en el juego es RawrCostra y mi código de personaje es 774. Mil gracias!
Te agrego cuando llegue a casa.soy 1 en plata x ahora
hola en sc2 heart of swarm como puedo usar los trucos? osea dnd? pk me apetece jugar una contra 4 elite pero con trucos pero no se ni dnd ni como... gracias
alexmadicov escribió:hola en sc2 heart of swarm como puedo usar los trucos? osea dnd? pk me apetece jugar una contra 4 elite pero con trucos pero no se ni dnd ni como... gracias


Creo que en el Sc2 no se pueden usar trucos XD (digo creo porque tampoco es que me haya molestado en buscar si se puede o no).

Un Saludo.
si que hay, esque me apetecia jugar contra 4 maquinas pero al maximo y ponerme muchos minerales... pero.. ufffff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si los hay en plan sacar un ferrari en el Age of Empires, no los conozco xD
Kuroud0 escribió:Si los hay en plan sacar un ferrari en el Age of Empires, no los conozco xD


Best cheat ever! Y el del mono jajajajaja

Qué tiempos de niño en los que me lo pasaba mejor usando chetos que jugando al Age of Empires xD

4 vs 1 en brutal es muy complicado que ganes. 2vs1 es asequible, 3vs1 requiere de suerte y mucho micro. Sinceramente, no sé qué le ves a ponerte trucos para jugar un 4vs1. Juega un 2vs1 sin trucos, y disfruta. Porque si te pones muchos minerales nada más empezar, y eres Protoss, en el minuto 7-8 les has reventado con un masseo de rayos xD
Hola, necesito ayuda con el tema de las cuentas de invitados.

La cosa es que yo tengo clave, pero tres de.mis amigos no, les hice q se bajaran el starcra, ayer jugamos, pongo partidas personalizadas y me dicen q solo pueden jugar con terran y que no pueden cambiar de raza. Dos de ellos son de sangre protiana y les da asco los terran.

Hay alguna solución a esto?????? Que podamos jugar entre nosotros sin este tipo de limitación?

Espero q alguien me ayude, gracias de antemano
remeditos123 escribió:Hola, necesito ayuda con el tema de las cuentas de invitados.

La cosa es que yo tengo clave, pero tres de.mis amigos no, les hice q se bajaran el starcra, ayer jugamos, pongo partidas personalizadas y me dicen q solo pueden jugar con terran y que no pueden cambiar de raza. Dos de ellos son de sangre protiana y les da asco los terran.

Hay alguna solución a esto?????? Que podamos jugar entre nosotros sin este tipo de limitación?

Espero q alguien me ayude, gracias de antemano


No, no podrán usar ninguna otra raza mientras estén con cuenta started así que tienes dos opciones o que aprendan a convivir con los terran o que se compren el juego jajajajaja.

Un Saludo.
Ya empezaron las Finales Globales de WCS.

En Blizzcon se han dado a conocer bastantes perqueñas novedades para un futuro.
http://www.starcraft-esp.com/foros/post ... ml#p254523

Lo mas importante es que la version gratuita del juego tendra todas las razas, podran hacer partidas personalizadas,y podran jugar al arcade.
Si, anoche fué realmente espectacular. Hubo momentos con 120.000 espectadores entre los dos streams.
Pena que Soulkey haya quedado fuera.

Lo de Dear es absurdo. Taeja con más de un 80% de victorias contra P ha parecido un muñequito de feria. Impresionante su colocación de la unidades, para mi es una versión mejorada de Rain.
Sus Oracles y Storms son Unlimited Power.

Iban 2-2 Jaedong contra Dear cuando me fui a dormir porque me caía del sueño. Ahora lo están poniendo por diferido, voy a verlo. Aunque Dear me parece ahora mismo casi imbatible la verdad es que Jaedong cada vez le veo jugar mejor. Quiero ver si Jaedong fue capaz de batirlo finalmente.

También quiero ver el march entre SOS y Polt. SoS es uno de los Protoss más divertidos de ver con sus builds marca de la casa. Polt desde siempre me ha parecido tener uno de los mejores TvP de todo Corea, así que no veo claro que SoS le haya ganado.

Esta noche a las 21:00h España las Semis y a las 23:00 las finales.
PD: Maru fighting!
vaya ascazo de final macho, 3 chesse le metio el SoS al pobre jaedong que se los comio como panes, la unica que no nhizo nada guarro, la perdio. :-|
Gano de forma inmerecedisima en mi opinion el juego d ejaedong es excelente y da gusto verlo jugar, el SoS solo va a ver donde te la cuela.
Hay que decir que a parte de los dos streams de Twitch estaba el stream de Blizzard que iba bastante mejor que Twitch EU y mucha gente lo estaba viendo ahí, así que hay que sumar unos cuantos viewers mas :P

Tema resultado, sOs se lo merece muchísimo como cualquier persona que haya llegado hasta ahí y se haya esforzado, pero si que es cierto que parece que vivimos días felices si eres Protoss.
Aquí otro que vió las semis y las finales por el stream de Blizzard. =p

Respecto a la victoria de SOS, de si fué merecida o no, yo siempre digo que una victoria es una victoria: da igual si ganas con una excelente partida standard de macro o si lo haces con un queso. Ahí lo que importaba es ganar y 4-1 fué una victoria muy convincente. Esto es, si gracias a los canon rush, SOS puedo embolsarse los 100.000$ del primer premio, entonces fueron los mejores canon rush de la historia.

Pero además aquí hay otro punto muy importante a tener en cuenta: todo jugador profesional debe prepararse contra el estilo de su oponente. Elegir las estrategias adecuadas y builds para contrarrestar las estrategias del contrario es fundamental y Jaedong no lo hizo.
Por ejemplo: todas la partidas que he visto este año de SOS en Belshir Vestige contra Zerg, SoS SIEMPRE ha hecho canon rush si el Zerg abre con 15 Hatch.
Si SOS vuelve a repetir la estrategia una y otra vez es porque la mayoría de sus oponentes Zerg no se adaptan, y Jaedong seguro que había visto todas esas partidas de SOS contra Zerg, así que seguro que sabía que siempre siempre SoS abre con Canon Rush en los mapas de 2 jugadores. A Jaedong le hubiera bastado con abrir por ejemplo con un 14 pool, pero en vez de eso abría con 15 Hatch una y otra vez.
Pero si a pesar de eso abres con 15 hatch y ves la forja en la natural con el overlord, es necesario el llevar 1 o 2 curros rapidamente para dificultar la colocación del pilon detrás de los minerales. Pero Jaedong no hizo nada de eso.
Felicidades a SoS por ese gran torneo.

Por último decir que ya está el último parche y que el nerf de las WidowMine se nota una barbaridad. Ya veremos como repercute esto en el metajuego de TvZ...
Segun han comentado en un par de streams que he visto por twtich, para que jaedong hubiera podido evitar esos chesse, tendria que envair scout muy pronto, para hacer el pool en lugar del hatch y eso suponiendo que viera el chesse, que muchas veces no se ve. Y lo peor es que prepararse para el chesse te deja vendidisimo para el mid game. De hecho ni haciendo el pool primero, garantiza nada, el chesse por ejemplo que metio entre las vetas de mineral, eso ni con zerglings.

Digo mas, he estado viendo streams de protoss despues de la final y el numero de proxy gates y cannon rush ha incrementado al 10000% todo el mundo haciendolo y a todos les funciona.
Eso unido al buff de los oraculos(que derriten, literalmente, las hydras Zerg) es buen momento para ser protoss parece [+risas]

Respecto a lo de que una victoria es una victoria, no opino igual, para el marcador si, pero por lo demas no es asi en ningun deporte, no veo porque tiene que ser asi en Sc2. En formula 1 por ejemplo si hay algun piloto que aunque gane muchos puntos, el tio es un guarro, lo tiene muy jodido para encontrar equiop o un buen equipo. Ganar no lo es todo, sino como lo haces, y repito que es muy importante en todos los deportes o competiciones.
Y ya ni digamos el daño que hacen al espectaculo, porque la final fue una putisima mierda verla, podria haber dado mucho mas de si.
¿Conocéis alguna pagina online para comprar el SC2 WOL barato?, o bien SC2 wol + HOTS

¡Gracias de antemano!
puszar20 escribió:¿Conocéis alguna pagina online para comprar el SC2 WOL barato?, o bien SC2 wol + HOTS

¡Gracias de antemano!


Precisamente a mi ni se me ocurre volver a pagar otros 40 euros por la expansion. Si hacemos cuentas el juego sale por una burrada al final xD. A ver si alquien puede darnos algunas ideas de donde comprarla a un precio mas normalito. Mira que el juego me gusta, pero es que no, no me planteo que abusen de mi bolsillo de nuevo xD. Hasta que no baje el precio de la expansion (que sinceramente me parece que tiene un precio super abusivo) o encuentre alguna oferta, tendre que esperar.
Mirar en paginas de keys o Amazon (uk) si lo queréis físico. Si no os gusta comprar por internet difícil que lo encontréis más barato de lo k hay ahora.

Un Saludo.
Si no os importa que se digital, aqui hay un pack de WOL+HOTS por 42€ https://www.g2a.com/battlenet.html
La edicion Starcraft Ii: Heart Of The Swarm Collector'S Edition contiene todo, ¿verdad? juego + expansiones

Por otro lado, ¿el juego cuenta con alguna suscripcion como el WOW? :-|
ExplosiusMgs escribió:La edicion Starcraft Ii: Heart Of The Swarm Collector'S Edition contiene todo, ¿verdad? juego + expansiones

Por otro lado, ¿el juego cuenta con alguna suscripcion como el WOW? :-|


No y...No XD.

La edición coleccionista tiene los bonus de cualquier edición coleccionista pero no contiene wol. Aun asi wol lo tienes bastante barato en cualquier pagina de keys o en amazon.uk si lo quieres en físico.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
ExplosiusMgs escribió:La edicion Starcraft Ii: Heart Of The Swarm Collector'S Edition contiene todo, ¿verdad? juego + expansiones

Por otro lado, ¿el juego cuenta con alguna suscripcion como el WOW? :-|


No y...No XD.

La edición coleccionista tiene los bonus de cualquier edición coleccionista pero no contiene wol. Aun asi wol lo tienes bastante barato en cualquier pagina de keys o en amazon.uk si lo quieres en físico.

Un Saludo.


Es decir:

-StarCraft II: Wings of Liberty (No esta incluido)
-StarCraft II: Heart of the Swarm (Este si viene)
-StarCraft II: Legacy of the Void (A la espera de que salga a la venta)

¿No? ¿O me dejo algo?
Correcto.

Para dejarlo más claro en este link te sale lo que contiene.

Un Saludo.
Jodxxr. Ahora por 20 eurillos si que cae seguro el HOS. A principios del mes que viene cae :o

La verdad es que solo por jugar la campaña de los zerg, sabiendo el detalle que ponen estos de Blizzard, me entra la curiosidad. Ademas, que ya era ahora que me quedo muy atrasado [sonrisa]
Cuidado porque las ofertas son limitadas, no se sabe hasta cuando durará
Creéis que también pondrán de oferta sus juegos físicos en las tiendas? Porque recuerdo el año pasado que por estas fechas (sobretodo por navidades) estuvo el WOL a 20 euros tanto en game como en fnac.
speedoflight escribió:Jodxxr. Ahora por 20 eurillos si que cae seguro el HOS. A principios del mes que viene cae :o

La verdad es que solo por jugar la campaña de los zerg, sabiendo el detalle que ponen estos de Blizzard, me entra la curiosidad. Ademas, que ya era ahora que me quedo muy atrasado [sonrisa]

yo lo he pillado por por la campaña y por ganarle a la CPU en facil, porque si me meto en el online me vana dar la paliza de mi vida, ademas aun me pone el rango maximo ahi de cuando jugaba al WoL hace años, Platino [buenazo] , no vuelvo a llegar a eso ni de casualidad ni alineacion de planetas XD
NaN escribió:
speedoflight escribió:Jodxxr. Ahora por 20 eurillos si que cae seguro el HOS. A principios del mes que viene cae :o

La verdad es que solo por jugar la campaña de los zerg, sabiendo el detalle que ponen estos de Blizzard, me entra la curiosidad. Ademas, que ya era ahora que me quedo muy atrasado [sonrisa]

yo lo he pillado por por la campaña y por ganarle a la CPU en facil, porque si me meto en el online me vana dar la paliza de mi vida, ademas aun me pone el rango maximo ahi de cuando jugaba al WoL hace años, Platino [buenazo] , no vuelvo a llegar a eso ni de casualidad ni alineacion de planetas XD


Yo tambien lo tengo por la campaña y ya de paso me echo unos arcades.El resto de modos me dan bastante igual
18168 respuestas