[HO] StarCraft II

jimiwei escribió:Estoy a punto de comprarme este juego y tengo algunas dudas.

Pensaba que era un juego de estrategia normal y corriente. Pero resulta que tiene muchísima más profundidad de lo que pensaba. Esto hace que la curva de aprendizaje sea mayor. Y esto me gusta. He visto jugar a un tío en el canal G40, que sólo juega con los Zergs y es una máquina. Se conoce todas las estrategias, como contrarrestarlas, la polla... XD

El caso, que no se si pillarme sólo el juego o con la expansión. Ahí mi duda.


Yo empecé solo con WOL sin expansión y como primera toma de contacto es perfectamente válida, no tendrás algunas unidades y ciertas cosas de la expansión pero nada que te impida experimentar por completo la mecánica del juego y si quieres darle al online sigue habiendo bastante gente.

Te recomendaría pasarte la campaña como entrenamiento básico y luego poco a poco ir metiéndote en el online.
jimiwei escribió:Estoy a punto de comprarme este juego y tengo algunas dudas.

Pensaba que era un juego de estrategia normal y corriente. Pero resulta que tiene muchísima más profundidad de lo que pensaba. Esto hace que la curva de aprendizaje sea mayor. Y esto me gusta. He visto jugar a un tío en el canal G40, que sólo juega con los Zergs y es una máquina. Se conoce todas las estrategias, como contrarrestarlas, la polla... XD

El caso, que no se si pillarme sólo el juego o con la expansión. Ahí mi duda.


Si te ha gustado lo que has visto, y estando el juego con la oferta que tiene, te recomiendo comprarte el juego + la expansión. Si es verdad que el juego base es suficiente para aprender las mecánicas básicas y jugar en online pero si lo que quieres es estar donde están actualmente los torneos y tal la expansión es tu sitio.

También tienes la opción de pillarte el Sc2 base y si te gusta comprarte el Sc2 expansión antes del 1 de Enero que es cuando se acaban las ofertas por parte de Blizzard.

Un Saludo.
alguien para exar unas partidas?
Buenas, y una última pregunta. Recomendáis la versión física stándard?? o la versión descarga.

Blizzard se suele currar las versiones físicas, con su manual, caja de cartón etc. Tengo por ahí las del Warcraft 3 y Diablo 3 y están muy curradas.

Gracias por contestar!
Tengo los 2 juegos desde su salida y la verdad es que estando al mismo precio prefiero la versión física 1000 veces. La verdad es que viene muy currada.
jimiwei escribió:Buenas, y una última pregunta. Recomendáis la versión física stándard?? o la versión descarga.

Blizzard se suele currar las versiones físicas, con su manual, caja de cartón etc. Tengo por ahí las del Warcraft 3 y Diablo 3 y están muy curradas.

Gracias por contestar!


Lo dije hace poco por detrás. A mi personalmente las cajas físicas de Blizzard son las únicas que merecen la pena tener porque se las curra, pero ya cada uno tiene que decidir si le merece la pena o no comprarlas.

Ahora mismo con la oferta de la web yo me tiraría y la compraría digital porque esta muy barato pero... el fnac ha puesto las versiones físicas al mismo precio que las digitales así que yo en este caso compraría las físicas jajajaja (todo va con la prisa que tengas en jugarlo).

Pd: parradoesekai te me has adelantado XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
jimiwei escribió:Buenas, y una última pregunta. Recomendáis la versión física stándard?? o la versión descarga.

Blizzard se suele currar las versiones físicas, con su manual, caja de cartón etc. Tengo por ahí las del Warcraft 3 y Diablo 3 y están muy curradas.

Gracias por contestar!


Lo dije hace poco por detrás. A mi personalmente las cajas físicas de Blizzard son las únicas que merecen la pena tener porque se las curra, pero ya cada uno tiene que decidir si le merece la pena o no comprarlas.

Ahora mismo con la oferta de la web yo me tiraría y la compraría digital porque esta muy barato pero... el fnac ha puesto las versiones físicas al mismo precio que las digitales así que yo en este caso compraría las físicas jajajaja (todo va con la prisa que tengas en jugarlo).

Pd: parradoesekai te me has adelantado XD.

Un Saludo.


En la web de mediamark he visto el Starcraft 2 a 15.99. Así que esta mañana iré a comprarlo a ver si lo tienen en tienda.
Si lo ves en tienda a ese precio avisa plis XD que yo tengo el media mark bastante lejos y si esta a ese precio hago un esfuerzo y me paso por el que tengo en mi ciudad jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si lo ves en tienda a ese precio avisa plis XD que yo tengo el media mark bastante lejos y si esta a ese precio hago un esfuerzo y me paso por el que tengo en mi ciudad jajajaja.

Un Saludo.



Estaban a 19,90. Me han dicho que el precio de web es distinto al de tienda. Eso sí, si lo pides por la web para recogerlo en tienda te sale a 15,99.

Yo ya que estaba me los he cogido. Así que nada, a aprender a jugar XD XD
jimiwei escribió:
Arcadiu escribió:Si lo ves en tienda a ese precio avisa plis XD que yo tengo el media mark bastante lejos y si esta a ese precio hago un esfuerzo y me paso por el que tengo en mi ciudad jajajaja.

Un Saludo.



Estaban a 19,90. Me han dicho que el precio de web es distinto al de tienda. Eso sí, si lo pides por la web para recogerlo en tienda te sale a 15,99.

Yo ya que estaba me los he cogido. Así que nada, a aprender a jugar XD XD


Yo esas cosas no las entiendo, como puede ser que si le das a recoger a tienda (vamos como si lo compraras en la tienda en lugar de por la web) te cueste más barato k comprarlo ahí...pero bueno ellos sabrán (algo sacaran seguro).

Aun así 20 euros también es un buen precio (es al que esta en versión digital) ya veré si me paso por ahí o por el fnac xD.

Un Saludo.
Bueno, ya he estado probando el juego y la campaña al principio te va guiando despacio para los noobs como yo.

Eso sí, estoy intentando ir construyendo con los atajos del teclado para irme preparando para el multi.

La historia me está gustando y gráficamente muy chulo.

A ese precio es recomendabilísimo.
mañana el heart of the swarm a 17 pavos con caja de carton en media markt creo que es oferta nacional.

Hoy he visto tambien un wings of liberty en alcampo albacete a 17 euros tambien.
Alguna preguntilla para los pros de este juego.

Alguna ayuda para optimizar el uso de peones??

Al principio los creo, y uso uno para empezar a contruir. Pero no se ni cuantos se recomienda usar al principio de la partida ni nada.
jimiwei escribió:Alguna preguntilla para los pros de este juego.

Alguna ayuda para optimizar el uso de peones??

Al principio los creo, y uso uno para empezar a contruir. Pero no se ni cuantos se recomienda usar al principio de la partida ni nada.


En el modo historia viene a dar lo mismo. En el modo online lo normal es empezar a construir con el 9 un deposito de suministros o un pylon (si eres protoss) y luego scouteas con ese mismo trabajador. Si eres zerg pues lo mismo pero sacando un overlord.

Pd: La primera regla de este juego es nunca dejar de construir trabajadores (hasta que tengas las bases llenas claro XD).

Un Saludo.
A ver si alguien puede resolverme este problemilla.

Hace unos días que me he instalado el la expansión, pero antes de esto me pase la campaña del starcraft 2 y no pasaba. Cuando estoy en mitad de una partida se congela la imagen y el audio y ratón siguen funcionando. Quiero decir que si pulso la A se marca el puntero como ataque, y pero el resto de la imagen esta congelada.

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado ?

Algunos datos mas es que no sigue un patrón, igual es nada mas empezar con 5 unidades que después de 4 horas con muchas unidades.

Saludos y gracias! :D
En MM pillé la guía del Hots ed. Coleccionista por 10 eurazos. La tentación me pudo.

La verdad es que ppr lo que he visto es muy completa. La recomiendo, por 10 euros claro
jimiwei escribió:En MM pillé la guía del Hots ed. Coleccionista por 10 eurazos. La tentación me pudo.

La verdad es que ppr lo que he visto es muy completa. La recomiendo, por 10 euros claro


Y por 20€ también. Es una pedazo de guía, muy detallada, y con la calidad que acostumbra Blizzard
Buenas, he visto que venden la expansion Heart of The Swarm mas la guia a 25€ pero no se que hacer, me lo estoy pensando bastante. El juego aun no me lo he terminado ya que no ando con mucho tiempo, pero por otro lado si es buena oferta y merece mucho la pena lo pillaría antes de que se agotara. No lo tengo claro.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he visto que venden la expansion Heart of The Swarm mas la guia a 25€ pero no se que hacer, me lo estoy pensando bastante. El juego aun no me lo he terminado ya que no ando con mucho tiempo, pero por otro lado si es buena oferta y merece mucho la pena lo pillaría antes de que se agotara. No lo tengo claro.


A mí me parece un ofertón. Ya solo por 25€ el juego merece la pena, pero si @jimiwei se ha comprado la guía por 10€, significaría que te estarían vendiendo el juego por 15€, y 15€ es un precio difícilmente superable, porque Blizzard, lo que es bajar de precio los juegos, pues no xD
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he visto que venden la expansion Heart of The Swarm mas la guia a 25€ pero no se que hacer, me lo estoy pensando bastante. El juego aun no me lo he terminado ya que no ando con mucho tiempo, pero por otro lado si es buena oferta y merece mucho la pena lo pillaría antes de que se agotara. No lo tengo claro.


Mira en el fnac o MediaMark que hace unos días estaba entorno a 20 €, acércate si tiene alguno cerca.
Er_TaloN escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he visto que venden la expansion Heart of The Swarm mas la guia a 25€ pero no se que hacer, me lo estoy pensando bastante. El juego aun no me lo he terminado ya que no ando con mucho tiempo, pero por otro lado si es buena oferta y merece mucho la pena lo pillaría antes de que se agotara. No lo tengo claro.


Mira en el fnac o MediaMark que hace unos días estaba entorno a 20 €, acércate si tiene alguno cerca.


Pero solo el juego??? Estoque he visto es la guia esa de tapa dura y el juego.
Si si, solo el juego, pero si la guía te da igual, te puedes ahorrar 5 euricos que nunca vienen mal xDD
Buenas, pues la guía me la compré por 10 euros en MM, la vi de casualidad y cuando vi el precio no me pude resistir.

En cuanto al contenido, para mi una pasada. A parte de explicarte la campaña, que no he leído para no destriparme nada, más de la mitad del libro habla sobre el multijugador. Y no cosas sencillas y básicas, sino con muchísimo detalle para ser un pro.

A parte te vienen unas cartulinas para montar las unidades nuevas de la expansión. Es un detalle curioso. Yo he montado la mina de los terran y el "avión" este nuevo de los protoss (ni me acuerdo del nombre).

Ya te digo, 25 euros me parece barata para todo lo que trae, recomendabílisima.
Senegio escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he visto que venden la expansion Heart of The Swarm mas la guia a 25€ pero no se que hacer, me lo estoy pensando bastante. El juego aun no me lo he terminado ya que no ando con mucho tiempo, pero por otro lado si es buena oferta y merece mucho la pena lo pillaría antes de que se agotara. No lo tengo claro.


A mí me parece un ofertón. Ya solo por 25€ el juego merece la pena, pero si @jimiwei se ha comprado la guía por 10€, significaría que te estarían vendiendo el juego por 15€, y 15€ es un precio difícilmente superable, porque Blizzard, lo que es bajar de precio los juegos, pues no xD


Ahora estoy llamando a los game y en todos agotado.
Me he comprado la expansión ya que tenía SC2 WTL y después de 2 años vaya viciada. Eso sí, la única online que he jugado en 1vs1 me han currado de lo lindo con protos y yo con terrans, me he puesto a construir a lo loco y es lo que tiene si no defiendes nada de lo que tienes...

Recomendáis la guía de wing to liberty por 4,95€? O mejor invierto 12,95€ en la nueva?
LAs guias para el online no sirven para casi nada...
Vendo las dos guías, en perfecto estado. Si alguien le interesa mp, en principio por paypal. Saludos
jcga1992 escribió:LAs guias para el online no sirven para casi nada...



Te puedo asegurar que la guía de la expansión es muyyy completa para el multijugador. De hecho me ha sorprendido el nivel de profundidad con lo que explica todo. Obviamente estrategias específicas no pero es una ayuda para los noobs como yo.


A ver si me paso la expansión y juego contra la IA hasta que me vea màs suelto para entrar 1 vs1.

Ya jugué un par de partidad al principio y me dieron por todos lados.
jimiwei escribió:
jcga1992 escribió:LAs guias para el online no sirven para casi nada...



Te puedo asegurar que la guía de la expansión es muyyy completa para el multijugador. De hecho me ha sorprendido el nivel de profundidad con lo que explica todo. Obviamente estrategias específicas no pero es una ayuda para los noobs como yo.


A ver si me paso la expansión y juego contra la IA hasta que me vea màs suelto para entrar 1 vs1.

Ya jugué un par de partidad al principio y me dieron por todos lados.


Aunque no tiene casi nada que ver el 4vs4 con el 1vs1, te recomendaría después de jugar unas cuantas contra la IA, meterte a a 4vs4 para ir cogiendo soltura
Jejje ayer precisamente lei en la guía que era recomendable hacer esto.

Gracias eso haré.
Yo llevo unos cuantos días jugando 2v2 con mi primo de compañero y aunque al principio perdíamos todas poco a poco vas cogiendo soltura y aprendiendo.

Anímate a jugar por internet que aprendes mas y mas rápido con diferencia xD.
Estoy viendo las estadísticas de las unidades y no entiendo el número que hay entre paréntesis al lado d algunos stats.

Del tipo daño 10 (+1). En qué caso se suma ede +1??
jimiwei escribió:Estoy viendo las estadísticas de las unidades y no entiendo el número que hay entre paréntesis al lado d algunos stats.

Del tipo daño 10 (+1). En qué caso se suma ede +1??


No se a cual te referirás en particular pero algunas unidades tienen más daño según el tipo al que peguen (por ejemplo los inmortales hacen más daño cuando pegan a unidades blindadas).

Aparte de eso si metes las mejoras en daño y blindaje también puedes añadir daño y blindaje (valga la redundancia) a las unidades.

Un Saludo.
Vale, entiendo que es cuanto mejora el daño, en este caso, por nivel de mejora.
Os recomiendo el mod StarBow, no os spoileo porque es tan bueno para que os llevéis la sorpresa jajajaja.

Pd: Solo diré que podría blizzard pillarles alguna idea a los que lo han hecho pork es muy bueno.

Un Saludo.
A alguien le apetece jugar? Llevo poco jugando y algun consejo/ayuda vendría bien!

Me llamo : Venero
Y el código es : 390
Venero escribió:A alguien le apetece jugar? Llevo poco jugando y algun consejo/ayuda vendría bien!

Me llamo : Venero
Y el código es : 390


Yo estoy más o menos igual, algo patán aún.

Mi código es zunzun#2874
zunzunm3 escribió:
Venero escribió:A alguien le apetece jugar? Llevo poco jugando y algun consejo/ayuda vendría bien!

Me llamo : Venero
Y el código es : 390


Yo estoy más o menos igual, algo patán aún.

Mi código es zunzun#2874


Agregados los dos, soy un poco malillo jajaja pero bueno se puede pasar el rato xD
Me acabo de pillar el HOTS y joder 6 putos gigas que se esta descargando para "instalarlo" pero que coño joder no lo veo para nada normal esto para que sirve el disco pues para adorno ?

la madre que los pario cawento cawento

EDITO me cago en tu puta madre Blizzard cawento cawento cawento

mas de 3 putas horas para bajarme la puta instalacion y ahora la clave de registro de la caja no funciona tiene cojones la cosa ahora que me como el puto disco o que puta mierta de battlenet atcualizaciones y la madre que las pario


Edito 2 : he cambiado la copia por otra y ya me funciona todso en fin pa mear y no echar gota
Bueno, por fin tengo un PC en condiciones para poder jugarlo. ¡POR FIN puedo jugarlo!
Hola a todos, acabo de adquirir el starcraft 2 más la expansión y me preguntaba si podría registrar la expansión a una cuenta y el original a otra (de mi hermano) y así podremos jugar los dos online ¿esto es posible? ¿estará alguna cuenta limitada al jugar online o el modo historia?

Un saludo a gracias a todos por adelantado
ferbest escribió:Hola a todos, acabo de adquirir el starcraft 2 más la expansión y me preguntaba si podría registrar la expansión a una cuenta y el original a otra (de mi hermano) y así podremos jugar los dos online ¿esto es posible? ¿estará alguna cuenta limitada al jugar online o el modo historia?

Un saludo a gracias a todos por adelantado


La expansión solo podrás registrarla en una cuenta que tenga previamente el juego base (por eso se llama expansión :P). De tener ya el juego base no habría ningún problema en darle a tu hermano la key del juego base (solo podrá jugar con las unidades del juego base a no ser que esteis en grupo con la nueva opción que añadieron).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
ferbest escribió:Hola a todos, acabo de adquirir el starcraft 2 más la expansión y me preguntaba si podría registrar la expansión a una cuenta y el original a otra (de mi hermano) y así podremos jugar los dos online ¿esto es posible? ¿estará alguna cuenta limitada al jugar online o el modo historia?

Un saludo a gracias a todos por adelantado


La expansión solo podrás registrarla en una cuenta que tenga previamente el juego base (por eso se llama expansión :P). De tener ya el juego base no habría ningún problema en darle a tu hermano la key del juego base (solo podrá jugar con las unidades del juego base a no ser que esteis en grupo con la nueva opción que añadieron).

Un Saludo.
Muchas gracias por responder, entonces los pasos a seguir serían me instalo la base y la registro y luego la expansion y registro la expansion, luego le doy la clave de la base a mi hermano porque yo estaría jugando con la expansión ¿te he entendido bien? el problema sería que mi hermano solo podrá jugar con las tropas de el SC base, y Arcadiu, como va eso del grupo? y si le doy a mi hermano la base y el se compra una expasión? asi se ahorraría el juego base no?

Un saludo
Creo que nos estamos liando jajajaja.

Cada clave solo puede usarse una vez, cuando la has usado deja de funcionar. Por lo tanto si solo tienes un juego base y una expansión no podrás poner la clave en dos cuentas.

Por otro lado lo que te comentaba lo tienes explicado aquí por la gente de Blizzard.

Un Saludo.
Jejejeje, ahora si, lo he ojeado y lo del started edition esta bien, instalaré ya mi juego y le diré a mi hermano que baje el started edition para ver si es verdad que no lo limitan.

Muchas gracias por todo, me has aclarado todas mis dudas, un saludo
Muy buenas, he comprado ayer este juego y tengo una duda. Estuve hechando na partida contra la IA y cuando ya he ganado desttuyendo todas sus unidades y poniendome el cartel de victoria, no sabia como finalizar la partida.
Te debe aparecer una pantalla como esta:

Imagen

Tienes 2 botones: uno para ir a la pantalla de puntuaciones y otro para volver a la partida
DaMaGeR escribió:Te debe aparecer una pantalla como esta:

Imagen

Tienes 2 botones: uno para ir a la pantalla de puntuaciones y otro para volver a la partida

Y si le das al boton de volver a la partida porque tw has confundido y luego resulta que quieres salir? XD
A la derecha abajo esta el botón de menú ahí te pondrá salir XD.
linkicito escribió:
DaMaGeR escribió:Te debe aparecer una pantalla como esta:

Imagen

Tienes 2 botones: uno para ir a la pantalla de puntuaciones y otro para volver a la partida

Y si le das al boton de volver a la partida porque tw has confundido y luego resulta que quieres salir? XD


Pues das a Escape, y eliges la opción de salir de la partida. Como ya has ganado, te la da como ganada
18168 respuestas