[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

Tiene una pinta brutal .
El problema es la historia en mi caso, no e jugado a ningún SO .
Son historias aparte en el mismo mundo , o es continuo todo ?
Klarth Ontarian escribió:
¿Os acordais de cuando decía en la página oficial que el Type-0 vendría en inglés? Porque yo y mis risas si.

Aunque vamos, inglés o español, cae el D1


Ojo, el caso es totalmente diferente. En el caso de type-0 venía como único idioma inglés. En el caso de star ocean si entras en español viene el mensaje:

"Los textos del juego solo están en disponibles inglés y francés".

En Type-0 se omitían los idiomas además del inglés, en este hay un aviso exclusivo en todos los idiomas que no sean francés e inglés. No digo que al final no lo traduzcan, pero al menos parece que la idea de square original era inglés y francés.
rurouni phantom escribió:Tiene una pinta brutal .
El problema es la historia en mi caso, no e jugado a ningún SO .
Son historias aparte en el mismo mundo , o es continuo todo ?

No hace falta jugar a los anteriores.

Juan_Garcia escribió:
Klarth Ontarian escribió:
¿Os acordais de cuando decía en la página oficial que el Type-0 vendría en inglés? Porque yo y mis risas si.

Aunque vamos, inglés o español, cae el D1


Ojo, el caso es totalmente diferente. En el caso de type-0 venía como único idioma inglés. En el caso de star ocean si entras en español viene el mensaje:

"Los textos del juego solo están en disponibles inglés y francés".

En Type-0 se omitían los idiomas además del inglés, en este hay un aviso exclusivo en todos los idiomas que no sean francés e inglés. No digo que al final no lo traduzcan, pero al menos parece que la idea de square original era inglés y francés.

Con el Xenoblade X se decía inglés e italiano y al final es multi 5.
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se retrasa al 31 de marzo en Japón

A Occidente llegará a lo largo del próximo año.




Square Enix ha anunciado un ligero cambio en la fecha de lanzamiento de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, previsto en Japón para el 25 de febrero y ahora el 31 de marzo.

Las razones dadas por la desarrolladoras son las habituales en estos casos: necesidad de algo más de tiempo para pulir la calidad.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y Norteamérica el año que viene, todavía sin fecha concreta, aunque sólo en su versión para PlayStation 4, por lo que la de PS3 será exclusiva de Japón.

Los creadores son tri-Ace, que ya trabajaron en Star Ocean: The Last Hope.
Como me imaginaba, han actualizado la música de la web de Star Ocean 5 y han puesto la versión final de los 2 temas de batalla, ahora con instrumentos reales (violín):

https://www.youtube.com/watch?v=O16qnqDJN-A

https://www.youtube.com/watch?v=70CLT5IG6cI

http://www.jp.square-enix.com/so5/commo ... _Theme.mp3

http://www.jp.square-enix.com/so5/commo ... Demo01.mp3
Imagen

Portada a buena calidad.
Preciosa!!! Ya podrian hacer lanzamiento mundial [snif]
jjuanji escribió:Preciosa!!! Ya podrian hacer lanzamiento mundial [snif]


Los japoneses son gente especial. En vez de hacer lanzamiento mundial de un juego que acaba de salir, esperan a que el juego tenga meses o incluso años para luego encima sacarlo a la vez que los lanzamientos potentes anuales (octubre-noviembre) tipo Assassins, COD, Battlefield, Fifa, etc etc.

Es más creo que es el principal problema de que no vendan tan bien, la gente tiende a comprar novedades, y no juegos que salieron meses o años atrás. Al menos cada vez los tiempos se acortan mas entre lanzamientos.
Mañana nuevo streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=ttn9CzkFESc

Juan_Garcia escribió:
jjuanji escribió:Preciosa!!! Ya podrian hacer lanzamiento mundial [snif]


Los japoneses son gente especial. En vez de hacer lanzamiento mundial de un juego que acaba de salir, esperan a que el juego tenga meses o incluso años para luego encima sacarlo a la vez que los lanzamientos potentes anuales (octubre-noviembre) tipo Assassins, COD, Battlefield, Fifa, etc etc.

Es más creo que es el principal problema de que no vendan tan bien, la gente tiende a comprar novedades, y no juegos que salieron meses o años atrás. Al menos cada vez los tiempos se acortan mas entre lanzamientos.


Pues lo mismo que lanzamientos occidentales en Japón.
La mayoría de compañías japonesas no tienen infraestructura en Occidente, que hablamos de un porrón de paises como para hacer traducciones y distribuciones, además del sobrecoste que conlleva y el tema de publicidad en cada país...
Por no hablar de que un lanzamiento mundial no lleva a buenas ventas, Star Ocean 4 fue lanzamiento mundial y vendió un cagarro, Nier vendió un cagarro, Infinite Undiscovery vendió un cagarro, The Last Remnant vendió un cagarro. Todos lanzamientos mundiales, todos fracasos.

Decir que es por ser gente especial me parece muy superfluo.
Paso de ver mas videos que me entre el ansia xD
jjuanji escribió:Nuevo Gameplay de 21 minutos!

https://www.youtube.com/watch?v=7iB9_Turd8M


Imagen


guauu me encanta lo que veo ^^

PD: espero que llegue finalmente traducido =(
Después de los últimos vídeos que vi, Star Ocean V, el cual ya pensaba comprar de salida, se une a Digimon Cyber Sleuth, Dark Souls 3 y FFXV como juegos que compraré de salida sí o sí y de los que no voy a ver ningún vídeo más (FFVIIR pronto se unirá al elenco).

A ver si acaba confirmándose en español y dando una fecha de lanzamiento más cercana de lo que preveo.
Muy buena pinta, lástima que la calidad del vídeo no deja ver bien los detalles.
Podrían añadir más NPC's en la ciudad, ni que sea para hacer bulto porque quedan algo vacías y insulsas. Por lo demás, el juego me parece genial.
Imagen

La portada. Me gusta, me gustaba también la anterior que era más estilo Star Ocean, parece que esta vez han decidido seguir el estilo de la portada del 4 de PS3 que era preciosa. Me conformo con cualquiera de las 2 mientras no metan modelados 3D en la portada.
No me cabe duda de que me compraré el juego el día de su salida, como rolero he distrutado de esta saga desde psx y nunca me ha defraudado. Espero que salga durante el 2016.
Precio de la edicion esa? Mola mucho pero seguro que es cara...
TyrantLOL escribió:Precio de la edicion esa? Mola mucho pero seguro que es cara...


Sólo es para Japón y vale unos 200€.
Eriksharp escribió:
TyrantLOL escribió:Precio de la edicion esa? Mola mucho pero seguro que es cara...


Sólo es para Japón y vale unos 200€.
O EME GE [Alaa!] [+risas] .
Me sorprende que no hayan puesto a la maga de pelo verde como figura de reclamo. Creo que se vendería algo mejor la coleccionista.
A ver si Square-Enix lo sube a buena calidad que ahí no se puede apreciar al 100% la grandeza del juego, que bestialidad joder, vaya paja ha caído.

Por cierto, me encanta que el prota sea de sangre caliente de los que quieren luchar, y la presentación con los 3 actores ha sido tremenda, vaya jartada de reír.
A partir de Enero empieza un programa de radio donde el actor de Fidel y Viktor hacen gags, responden preguntas y cosas así, a ver que tal.

Ya hasta Enero no habrá nuevo Streaming.
Por lo que comentaba el actor de Emerson, su personaje es un alcoholico que le encantan las mujeres y que no para de hablar durante todo el juego XD


Esto es saber montar un trailer que te deja con hype por el juego. Lástima la calidad del vídeo.
En cuanto lo vea en mejor calidad lo pongo por aqui [oki]
jjuanji escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor]
preciosa edición especial, si saliera en norteamerica me la compraba sin pensarlo
Jodida diosada de juego, ni el VII:R ni el XV ni Persona 5 ni nada. Este juego va a ser el mejor jrpg del puñetero 2016, una obra maestra y probablemente el mejor juego jamás creado (opinión personal, ojo, xDD).

El hype es real
Jolin esque no me gusta ni un personaje . Con lo que molaban los del anterior.
Jester escribió:Jolin esque no me gusta ni un personaje . Con lo que molaban los del anterior.

A mi tambien me gustaban mas los del anterior y los del 3.
ivanff12 escribió:
Jester escribió:Jolin esque no me gusta ni un personaje . Con lo que molaban los del anterior.

A mi tambien me gustaban mas los del anterior y los del 3.


A mi me pasa justo al contrario, en general The Last Hope me pareció un juego bastante mediocre en casi todos sus apartados. Sin embargo, este me llama muchísimo la atención. A ver que tal sale :)
Que poco me gusta la diablesa esa
A partir del 1:40 aprox se ve el trailer en calidad buena. Gráficamente no será lo más puntero, pero me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=DHhOVERhe58
Eriksharp escribió:Trailer oficial en alta follabilidad:
https://www.youtube.com/watch?v=BS0oPRoDcks



El tema astra nova, aun no se puede escuchar entero en ningun siitio no? si sabes de algun sitio, ya estas tardando! [sonrisa]
Me ha entrado el hype con este juego, y me he pillado el anterior que todavia no lo jugue, el Last Hope, no esta mal , pero claro, son 6 años ya que tiene el juego y se nota

Por cierto sabeis como cambiar de enemigo en batalla? siempre me ataca al mismo
Me pregunto: ¿Es Star Ocean 5 el juego que jodera mi racha de platinos seguidos? XD

Creo que desde 2013 no he dejado ninguno sin conseguir porque solo compro lo que me suele flipar.

Realmente me da igual porque voy a disfrutar como una loca, pero no como para jugarlo 800 horas repetiendo cosas como pasaba en Star Ocean 4, menudos cabrones con el trofeo de hacer el 100% de títulos de batalla.
Narcyl escribió:Me pregunto: ¿Es Star Ocean 5 el juego que jodera mi racha de platinos seguidos? XD

Creo que desde 2013 no he dejado ninguno sin conseguir porque solo compro lo que me suele flipar.

Realmente me da igual porque voy a disfrutar como una loca, pero no como para jugarlo 800 horas repetiendo cosas como pasaba en Star Ocean 4, menudos cabrones con el trofeo de hacer el 100% de títulos de batalla.


Yo compro solamente lo que me gusta, y siempre me saco el platino, cueste horrores, o haya que hacer 800 horas como dices, si hay que hacerlas mucho mejor, dinero mejor amortizado que ese no habra ninguno. Que prefieres un platino de 6h y que te haya costado 50€ el juego? Yo sinceramente no.
@isanchezgl Yo hago lo mismo, tengo platinos de juegos de 300 horas como algunos Disgaea, etc.

El problema es que el de Star Ocean 4 llegaba un momento que no era un reto, pedía cosa como matar xxxxxx enemigos con edge, xxxxx fintas, xxxxxx saltos en combate y esa gran mayoría se sacaban con la televisión apagada xD

Realmente la duración del platino me da igual, lo que me interesa más es la duración de hacer el 100% quitando esas tareas que comento.

Te dejó mi id por si quieres agregarme: mystra77

P.D: Quiero el juego YA
Se sabe si vendra con textos en castellano?
Nunca he jugado un Star Ocean, son independientes las historias?
Pues a mi me la pela los platinos de los JRPG, son juegos para disfrutar, jugar a tu aire, completarlo hasta el punto que te de la gana.Si me pongo a platinar un JRPG jodido de sacar el platino creo que le pillaria asco al juego y no seria el primero, logicamente lo intentaré pero si es mas o menos factible, no con 1000h de juego pudiendo jugar a otros juegos, que luego al final los platinos o 1000G no sirven para nada (tengo varios en X360 y no tengo One ya, asi que eso, para nada)... Antaño completabamos infinitos JRPG a nuestro aire al 100%.Aparte el ultimo Star Ocean era jodido de completar con todo los logros/trofeos.
https://www.youtube.com/watch?v=xhkqt-gpTBM

Streaming de hoy.

Cosas nuevas muy jugosas que han anunciado:

- Han corregido lo de que al empezar un combate siempre eras Fidel, ahora empiezas los combates con el último personaje usado.

- Han modificado los steps, ahora son más rápidos y puedes hacer seguidos (tipo Tales of Graces).

- Han subido la velocidad de los personajes x1.3

- Han subido la velocidad de cambio de personaje.

- Puedes poner que los temas de batalla empiecen desde el principio o que continuen de combate en combate (se configura en el menú).

Y se han visto las skills como por ejemplo para abrir cofres especiales, excavar y cosillas que ya había en el 4 pero mejorados + nuevas skills que aún no se sabe que hacen.

El juego apesta a obra maestra, sólo falta por ver si habrá puzzles en las mazmorras.
Pinta genial ^^ que ganas de tenerlo ya y sobretodo escuchar el doblaje japonés diciendo habilidades en inglés "inventado" xD

Aunque parezca una burla o coña a mi es algo que siempre me hace reír porque intento descifrar lo que dicen (que buenos momentos con esto en Eternal Sonata).
moroter escribió:Nunca he jugado un Star Ocean, son independientes las historias?
moroter escribió:
moroter escribió:Nunca he jugado un Star Ocean, son independientes las historias?

xavillin escribió:Creo que tienen algún tipo de relación en cuanto a que todos pertenecen al mismo universo pero ubicados en espacios temporales diferentes. No obstante, quitando eso (y supongo que guiños y otros detalles similares) cada juego es independiente entre sí....vamos, yo sólo he jugado de momento al de ps3 (the last hope) y no me ha hecho falta haber jugado a ningún otro de la saga (más por falta de tiempo que otra cosa,porque ganas tengo [+risas] )

Eriksharp escribió:
Los únicos que son continuación son el 1-2-Blue Sphere, el 3 ocurre 400 años después del 2 y el 4 es una precuela de todo.
Lo único que parece que SO3 y el 5 van a tener mucha conexión, ya dijeron que se descubrirían cosas de la trama del 3, y por ejemplo el prota del SO5 tiene los ataques del prota de SO3.
Yo te recomiendo jugar a Star Ocean 3 de PS2, a parte de ser una puñetera obra maestra, supongo que cuando salga SO5 entenderás mejor todo si has jugado antes a la tercera entrega.

Saludos!!
1414 respuestas
13, 4, 5, 6, 729