[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

checho escribió:Jeje
Buena ahí,ya marcha mejor la cosa.
salu2


jej gracias a ti y a los que componen este tema xD
Una ayudita por favor. Alguno de los que hayais programado el chip con un puerto LPT. Me podéis poner el diagrama por favor ?
No-Alternative escribió:Una ayudita por favor. Alguno de los que hayais programado el chip con un puerto LPT. Me podéis poner el diagrama por favor ?


No estoy muy seguro pero creo que este te valdría, de todos modos espera que te confirmen los expertos XD.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_1813744
Imagen
No-Alternative escribió:Una ayudita por favor. Alguno de los que hayais programado el chip con un puerto LPT. Me podéis poner el diagrama por favor ?


Usa este:

Imagen

(usa una fuente externa/interna de 3,3v mejor que las pilas,aunque con las pilas también funciona)
salu2 y suerte
checho escribió:
Usa este:

Imagen

(usa una fuente externa/interna de 3,3v mejor que las pilas,aunque con las pilas también funciona)
salu2 y suerte


Para programar los Squirt 1.2B tenia que usar una fuente externa pero el Squirt 2.0 no la necesita comprobado por mi mismo, yo los e programado con ese mismo esquema pero sin fuente externa y funciona de 10, saludos.
casca escribió:
checho escribió:
Usa este:

Imagen

(usa una fuente externa/interna de 3,3v mejor que las pilas,aunque con las pilas también funciona)
salu2 y suerte


Para programar los Squirt 1.2B tenia que usar una fuente externa pero el Squirt 2.0 no la necesita comprobado por mi mismo, yo los e programado con ese mismo esquema pero sin fuente externa y funciona de 10, saludos.


Soy un poco profano en el tema de la electrónica. Entonces, si no uso la alimentación externa simplemente conecto el GND y el VCC al chip, sin las "pilas" y ya está ? Con su resistencia y todo ? La alimentación la pilla del LPT ?

Un saludo.

Luego para programarlo con el AutoGG ... La configuración debería de ser esta ?

Imagen
No-Alternative escribió:Soy un poco profano en el tema de la electrónica. Entonces, si no uso la alimentación externa simplemente conecto el GND y el VCC al chip, sin las "pilas" y ya está ? Con su resistencia y todo ? La alimentación la pilla del LPT ?

Un saludo.

Luego para programarlo con el AutoGG ... La configuración debería de ser esta ?

Imagen


Correcto con ese esquema todo conectado al puerto LPT y lo programas sin problemas como te e comentado anteriormente yo lo e probado y va perfecto, sin pilas ni fuente externa todo al LPT,

La configuración en Autogg es como pones en la imagen pero en Cable tienes que pone esto Cable:Homebrew: EA253 y le das a programar por LPT cuando se te abra la pantalla para escoger el timming tienes tres opciones yo siempre cojo esta sea la placa que sea SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, saludos y suerte con esa maquina.
casca escribió:Correcto con ese esquema todo conectado al puerto LPT y lo programas sin problemas como te e comentado anteriormente yo lo e probado y va perfecto, sin pilas ni fuente externa todo al LPT,

La configuración en Autogg es como pones en la imagen pero en Cable tienes que pone esto Cable:Homebrew: EA253 y le das a programar por LPT cuando se te abra la pantalla para escoger el timming tienes tres opciones yo siempre cojo esta sea la placa que sea SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, saludos y suerte con esa maquina.


¿Y pirula sin fuente/alimentación?pues es bueno saberlo:gracias por la info,lo probaré.
salu2
checho escribió:¿Y pirula sin fuente/alimentación?pues es bueno saberlo:gracias por la info,lo probaré.
salu2


Correcto, funciona sin fuente externa, si te fijas el Squirt 2.0 tiene por detras todos los puntos incluido VCC que el 1.2B no lo llevaba, este es el mio a ver si os sirve de ejemplo, cuidado con no confundir polaridades o os cargareis el chip, hay un cable de color verde que no esta en el esquema y que puse yo que va de GND a la parte metalica del chasis del LPT como podeis ver en la imagen y que mejora la toma de GND, en algunos casos no es necesario pero en algunos PC´S es recomendable su uso, este programador por LPT lo tenia para programar los coolrunner y los Squirt 1.2B pero en este tenia que conectar un cable desde el chip a una fuente externa, ahora desde que uso el Squirt 2.0 los programo con el Squirt Flasher con su faja, no hay riesgos y es muy util para otras muchas funciones en el proceso de RGH, aunque lo probé en un 2.0 y es como lo digo lo programa a la primera, va de lujo, saludos.

Imagen
yo también me hize el Cable LPT para programar, y después de hacerlo cuando ví la parte trasera de mi ordenador no tenia puerto LPT, [carcajad] , que fuerte demasiado moderno..........asi que me tuve que comprar el squirter y va de lujo, superfast y a la primera. [beer], con Windows 7 de 64bits.
casca escribió:
checho escribió:¿Y pirula sin fuente/alimentación?pues es bueno saberlo:gracias por la info,lo probaré.
salu2


Correcto, funciona sin fuente externa, si te fijas el Squirt 2.0 tiene por detras todos los puntos incluido VCC que el 1.2B no lo llevaba, este es el mio a ver si os sirve de ejemplo, cuidado con no confundir polaridades o os cargareis el chip, hay un cable de color verde que no esta en el esquema y que puse yo que va de GND a la parte metalica del chasis del LPT como podeis ver en la imagen y que mejora la toma de GND, en algunos casos no es necesario pero en algunos PC´S es recomendable su uso, este programador por LPT lo tenia para programar los coolrunner y los Squirt 1.2B pero en este tenia que conectar un cable desde el chip a una fuente externa, ahora desde que uso el Squirt 2.0 los programo con el Squirt Flasher con su faja, no hay riesgos y es muy util para otras muchas funciones en el proceso de RGH, aunque lo probé en un 2.0 y es como lo digo lo programa a la primera, va de lujo, saludos.

Imagen


Buah si te curraras un diagrama rápido por el paint, te lo agradecería eternamente. No solo yo, si no más noobs como yo.

Un saludete compañero.
No-Alternative escribió:Buah si te curraras un diagrama rápido por el paint, te lo agradecería eternamente. No solo yo, si no más noobs como yo.

Un saludete compañero.


El esquema es el que te puso checho en la pagina anterior, en la imagen lo puedes ver terminado, para que te hagas una ideal del largo de cables y como va puesta la resistencia la cual es muy importante que sea del valor descrito en el esquema para que funcione con el voltaje del LPT, saludos.
Buah tios, me rindo. He intentado programar el chip con el diagrama que me habéis puesto y nada. Por el despiste de no haberlo pedido programado, he volado una de las soldaduras sin querer. Así que ahora supongo que la única manera de programarlo es con el programador de Coolrunner con la faja que tiene destinada para ello, no ?
Si as volado el vcc o gnd puedes cogerlo de la parte de arriba, si as volado alguno de los otros puntos en principio solo te queda la opción de programarlo por usb mediante el squirt flasher con su faja de datos, saludos.
Es posible realizar RGH2 en una Jasper con dash para RGH1, me gustaría saber si es posible, no puedo actualizar el dash por que la consola tira error 0022 a los 5 segundos y el chip dejo de glitchear después de funcionar un día con RGH1, sería lo único que me quedaría por probar para intentar revivirla.

Saludos.
Supongo pues que lo que necesito es el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 no ? Y simplemente enchufar la faja del programador al chip y luego al ordenador por USB y desde el mismo AutoGG programarlo no ?


Saludos.
hola a todos, soy nuevo con el squirt, quería sacarme la duda si realmente es tan bueno como dicen, tengo experiencia en los demas chips, solo este me falta por calar, pero me encuentro con que no hay información sobre cual Bitstreams usar en cada placa, en lo particular una corona y una zephyr rgh2, cosa que otros chips lo dejan muy claro, ademas en el autogg, sobra decir q esta acutualizado, no me aparecen los mismos bitstreams que los publicados en este hilo... cual debo usar para cada placa? y de pasada ¿cual debo usar para cada placa? (compre 5 chips y espero que jalen...)

gracias :D
Hola amigos quería consultarles si saben de algún distribuidor de este chip en o para Chile por favor
muy buenas pues yo lescuentoque tengo una jasper sb que la modifique ya hace tiempos y ha estado trabajando pero despues de mucho probar los tiempos que habia logrado con ella eran minimo 3 minutos cuando tenia suerte y eso que no es la primera ya llevo varias hechas y ninguna tan terca como esta la cosa es que probe este chip en otra que no habia ni tirado el xell con ningun chip y funciono en un maximo de 15 seg y el dash sin tunear en 20 a 25 seg hasta ahi todo bien la cosa es que probe otro squirt 2.0 el la que les mencionaba anteriormente y nada sigue toda lenta le he probado muchas configuraciones y nada la ultima que pensaba que era la definitiva fue una que me inicio varias veces en 16 seg pero ya despues llegaba a minuto y medio o hasta 3 y 4 min asi que ni idea de que sera para mi que esta maldita [mad]

http://i58.tinypic.com/2nl7240.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjh ... zuZVldXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5n ... zuZXFdXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=eb56 ... zuaAVdXdtw
Hola amigos.

Primero, muchas gracias por esta guia, me ha sido muy util. he tratado de instalar una dual nand con squirt 2.0 y todo iba bien hasta que intente flasher la dual nand. Al inicio, solo con RGH todo salio bien, encendio en promedio en 5 segudos, despues me puse a soldar la dual nand y me parece que todo quedo bien, ya he checado varias veces las soldaduras, programo el squirt con el bitstream SQUIRT_RGH_trinity_Reloaded_dual_nand_qsb.svf que es el unico para dual nand que muestra el autogg.

mi pregunta es si es correcto el bitstream que estoy usando?, en post anteriores vi que checho hizo un dual nand con una trinitry sin qsb, si estas por aqui me podrias decir que bitstream usaste, te lo agradeceria mucho XD
acabo de hacer otra jasper y quedo sin tener que tocar casi nada solo hice puente en j3 y quedo de instantaneo la mayoria de las veces a 15 seg una que otra vez pero la jasper que les mencione antes sigo luchando no me sale siempre esta lenta

miren esta es la que hice
http://es.tinypic.com/r/msyix2/8

lo demas no se los muestro porque es lo mismo que siempre y el cpurst alternativo
krisray escribió:acabo de hacer otra jasper y quedo sin tener que tocar casi nada solo hice puente en j3 y quedo de instantaneo la mayoria de las veces a 15 seg una que otra vez pero la jasper que les mencione antes sigo luchando no me sale siempre esta lenta

miren esta es la que hice
http://es.tinypic.com/r/msyix2/8

lo demas no se los muestro porque es lo mismo que siempre y el cpurst alternativo


Por que has unido el punto J3 ?
porque probe sin unir el j3 y tardaba un poco mas como 25 seg y unido es mas rapido no probe mas configuracion porque ya asi creo que esta super bien
con la que les platicaba anteriormente con esa me gustaria me aconsejaran que puedo hacer es de la que hable 3 mensajes antes
Hostias no se si he jodido la consola.

He soldado el chip perfecto, lo he comprobado y he programado el chip. Lo he enchufado a la corriente y las primeras veces el chip parpadeaba. Señal de que estaba glicheando, pero no se veía el xell por pantalla. Digo: voy a probar el segundo bitstream a ver si funciona. Enchufo la consola, le doy al eject y empiezo a oler a quemado. El Led del chip estaba fijo, no parpadeaba. Me he dado cuenta que una resistencia se ha quemado (de la placa de la consola). Espero y cruzo los dedos para que funcione. Ahora mismo estoy flasheando el backup original y voy a desoldar el punto 3v3 del chip. A ver si me arranca la consola.
eso es de lo mas dificil yo asi tengo ya una pila de placas que por una cosa u otra murieron pero espero te salga todo bien y platicanos cuando sepas que fue lo que paso para que se quemara esa resistencia y cual resistencia yo por lo menos no creo pueda ayudar mucho pero aca mas de uno te ayudara :)
Así es como ha quedado la placa después de que volaran las resistencias.

Imagen

Imagen
si te sirve creo que es de 2.2k
Para las Corona V4++ se sigue utilizando el Post-Fix con este chip?

En los resellers oficiales no hay stock. Algún consejo?
No-Alternative escribió:Así es como ha quedado la placa después de que volaran las resistencias.

Imagen

Imagen


Intenta sustituir la resistencia como te dice el compañero y quítale ese bitstream al chip.

-tool- escribió:Para las Corona V4++ se sigue utilizando el Post-Fix con este chip?

En los resellers oficiales no hay stock. Algún consejo?


Si, sigue haciendo falta el postfix. Intenta buscarlo en algún reseller fiable aunque no sea oficial, que no tienen por qué ser falsos.
No sé si será cosa del chip, y usar el RESET alternativo por debajo de la placa, o algo muy extraño.
Al entrar en el Dashboard / FSD, empieza a loquear la temperatura (cuando está en carcasa), mover el disipador hace que pegue un bajón a 40º y luego si no toco vuelve a subir hasta que saca 2LR, overheating.

Probé con dos dashboards diferentes 167x y 165x con dos autoGG, pero no me deja de mosquear. A ver si le pruebo la nand original a ver si sigue haciendo eso:
(Chip tiene soldado los nand spi )
Vídeo moviendo el disipador: https://app.box.com/s/cw3jwd8jllux5zt4ih8e
Vídeo moviendo disipador sólo temps: https://app.box.com/s/ir9yszy2dwk457xn95fz

hilo_ayuda-sensor-temperatura-cpu-jasper-rgh2_1997658
Existe soporte actual para dual nand en corona?

He buscado algún documento "oficial" y no he visto nada al respecto

Alguien sabe algo?

Gracias
tengo una jasper cb 6754 con dash 16547, que no saca el xell ni a tiros, glicheo infinito con el squirt 2.0 he hecho todo lo habido y por haber con el chip..he probado todo tipo de combinaciones posibles, alguna recomendación.
gracias y saludos
bielote escribió:tengo una jasper cb 6754 con dash 16547, que no saca el xell ni a tiros, glicheo infinito con el squirt 2.0 he hecho todo lo habido y por haber con el chip..he probado todo tipo de combinaciones posibles, alguna recomendación.
gracias y saludos


Esa placa esta mas que probada con este chip, todas han salido sin problemas, pon alguna imagen para comprobar esa instalación, también podrías restaura la nand original y comprueba si tienes luces rojas, podría ser la causa de ese glicheo infinito, saludos.
casca escribió:
bielote escribió:tengo una jasper cb 6754 con dash 16547, que no saca el xell ni a tiros, glicheo infinito con el squirt 2.0 he hecho todo lo habido y por haber con el chip..he probado todo tipo de combinaciones posibles, alguna recomendación.
gracias y saludos


Esa placa esta mas que probada con este chip, todas han salido sin problemas, pon alguna imagen para comprobar esa instalación, también podrías restaura la nand original y comprueba si tienes luces rojas, podría ser la causa de ese glicheo infinito, saludos.

He restaurado la nand original y por suerte arranca sin problemas, revisaré los cables y soldadura y subiré unas fotos
He conseguido que arrancara una sola vez con el pad en slim en 1 segundo!!
sigue con el glicheo infinito
saludos
bielote escribió:
casca escribió:
bielote escribió:tengo una jasper cb 6754 con dash 16547, que no saca el xell ni a tiros, glicheo infinito con el squirt 2.0 he hecho todo lo habido y por haber con el chip..he probado todo tipo de combinaciones posibles, alguna recomendación.
gracias y saludos


Esa placa esta mas que probada con este chip, todas han salido sin problemas, pon alguna imagen para comprobar esa instalación, también podrías restaura la nand original y comprueba si tienes luces rojas, podría ser la causa de ese glicheo infinito, saludos.

He restaurado la nand original y por suerte arranca sin problemas, revisaré los cables y soldadura y subiré unas fotos
He conseguido que arrancara una sola vez con el pad en slim en 1 segundo!!
sigue con el glicheo infinito
saludos

Si te hace glicheo infinito, puede ser por dos cosas principales; longitud del cable cpu reset incorrecto u interferencias de bobinas o bitstream incorrecto, lo de las configuraciones adicionales,es para afinar la instalación y arranques estables. espero que te sirva de ayuda, salu2. [bye]
Alguien ha probado el chip con dual nand?
virtualattack escribió:Alguien ha probado el chip con dual nand?


:-? :-? :-?
Has echado un vistazo al hilo?......

salu2
Agradecer vuestros consejosy añadir que he programado el chip un montón de veces con los diferentes archivos para rgh2 y ninguno ha ido bien. Al final tanto soldar y resoldar se me ha saltado la pista central del pad que unes si es fat o slim. Sabéis si se puede puentear, o si hay alguna solución para aprovechar el chip. Se podría utilizar el punto clk?
gracias
jnrmrz3 escribió:hola a todos, soy nuevo con el squirt, quería sacarme la duda si realmente es tan bueno como dicen, tengo experiencia en los demas chips, solo este me falta por calar, pero me encuentro con que no hay información sobre cual Bitstreams usar en cada placa, en lo particular una corona y una zephyr rgh2, cosa que otros chips lo dejan muy claro, ademas en el autogg, sobra decir q esta acutualizado, no me aparecen los mismos bitstreams que los publicados en este hilo... cual debo usar para cada placa? y de pasada ¿cual debo usar para cada placa? (compre 5 chips y espero que jalen...)

gracias :D


alguien q me ayude ?
checho escribió:
virtualattack escribió:Alguien ha probado el chip con dual nand?


:-? :-? :-?
Has echado un vistazo al hilo?......

salu2


Hola Checho, sí que miré el hilo completamente, ví que instalaste dualnand con cables en Trinity
yo me refería en Corona, disculpa, no me expliqué bien

En mi caso estoy realizando una instalación de dual nand con qsb en corona.. ¿es igual que para Trinity?

¿Tengo que puentear GPIO1 con algun pad?

No me queda muy claro lo de los pads del chip.. tampoco se si tengo que habilitar la resistencia de la nand...

otra cuestion.. con el qsb y el cable fcc no hay que conectar vcc y gnd en la nand?

tengo algunas dudillas de novato que espero ir resolviendo...

Salu2!
jnrmrz3 escribió:
jnrmrz3 escribió:hola a todos, soy nuevo con el squirt, quería sacarme la duda si realmente es tan bueno como dicen, tengo experiencia en los demas chips, solo este me falta por calar, pero me encuentro con que no hay información sobre cual Bitstreams usar en cada placa, en lo particular una corona y una zephyr rgh2, cosa que otros chips lo dejan muy claro, ademas en el autogg, sobra decir q esta acutualizado, no me aparecen los mismos bitstreams que los publicados en este hilo... cual debo usar para cada placa? y de pasada ¿cual debo usar para cada placa? (compre 5 chips y espero que jalen...)

gracias :D


alguien q me ayude ?


Para la placa corona pon este: CORONA (visual_rater).svf

Para la placa Zephyr RGH2 de momento no hay, pero el Team esta trabajando en ello, así que para esa placa toca esperar.

Saludos.
vuelvo a poner mi consulta
muy buenas pues yo lescuentoque tengo una jasper sb que la modifique ya hace tiempos y ha estado trabajando pero despues de mucho probar los tiempos que habia logrado con ella eran minimo 3 minutos cuando tenia suerte y eso que no es la primera ya llevo varias hechas y ninguna tan terca como esta la cosa es que probe este chip en otra que no habia ni tirado el xell con ningun chip y funciono en un maximo de 15 seg y el dash sin tunear en 20 a 25 seg hasta ahi todo bien la cosa es que probe otro squirt 2.0 el la que les mencionaba anteriormente y nada sigue toda lenta le he probado muchas configuraciones y nada la ultima que pensaba que era la definitiva fue una que me inicio varias veces en 16 seg pero ya despues llegaba a minuto y medio o hasta 3 y 4 min asi que ni idea de que sera para mi que esta maldita [mad]

http://i58.tinypic.com/2nl7240.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjh ... zuZVldXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5n ... zuZXFdXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=eb56 ... zuaAVdXdtw
krisray escribió:vuelvo a poner mi consulta
muy buenas pues yo lescuentoque tengo una jasper sb que la modifique ya hace tiempos y ha estado trabajando pero despues de mucho probar los tiempos que habia logrado con ella eran minimo 3 minutos cuando tenia suerte y eso que no es la primera ya llevo varias hechas y ninguna tan terca como esta la cosa es que probe este chip en otra que no habia ni tirado el xell con ningun chip y funciono en un maximo de 15 seg y el dash sin tunear en 20 a 25 seg hasta ahi todo bien la cosa es que probe otro squirt 2.0 el la que les mencionaba anteriormente y nada sigue toda lenta le he probado muchas configuraciones y nada la ultima que pensaba que era la definitiva fue una que me inicio varias veces en 16 seg pero ya despues llegaba a minuto y medio o hasta 3 y 4 min asi que ni idea de que sera para mi que esta maldita [mad]

http://i58.tinypic.com/2nl7240.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjh ... zuZVldXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5n ... zuZXFdXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=eb56 ... zuaAVdXdtw


Mi consejo es que acortes la longitud de los cables post y rst!
Una vez hecho eso, puedes ponerte a configurar los tuners de distinta forma, hasta dar con la configuracion que mejores tiempos te de

Saludos
corona V2 muy pero muy problematica
3 chips x360run diferentes largo de cables y no pudo hacerla funcionar
1 chip matrix V3 capacitor y diferentes medidas de cables y no pudo funcionar
total de tiempo de 2 dias en pruebas
instalacion de el chorreado 5 minutos y funcionando [flipa] [flipa] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este fue un cazo extremo y funciono muy bien el chip
arranques estables de 1 glish a 6 glish
un saludo
virtualattack escribió:
krisray escribió:vuelvo a poner mi consulta
muy buenas pues yo lescuentoque tengo una jasper sb que la modifique ya hace tiempos y ha estado trabajando pero despues de mucho probar los tiempos que habia logrado con ella eran minimo 3 minutos cuando tenia suerte y eso que no es la primera ya llevo varias hechas y ninguna tan terca como esta la cosa es que probe este chip en otra que no habia ni tirado el xell con ningun chip y funciono en un maximo de 15 seg y el dash sin tunear en 20 a 25 seg hasta ahi todo bien la cosa es que probe otro squirt 2.0 el la que les mencionaba anteriormente y nada sigue toda lenta le he probado muchas configuraciones y nada la ultima que pensaba que era la definitiva fue una que me inicio varias veces en 16 seg pero ya despues llegaba a minuto y medio o hasta 3 y 4 min asi que ni idea de que sera para mi que esta maldita [mad]

http://i58.tinypic.com/2nl7240.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjh ... zuZVldXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5n ... zuZXFdXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=eb56 ... zuaAVdXdtw


Mi consejo es que acortes la longitud de los cables post y rst!
Una vez hecho eso, puedes ponerte a configurar los tuners de distinta forma, hasta dar con la configuracion que mejores tiempos te de

Saludos

pues ya he probado con los cables de rst y post exactos al chip y nada siempre bien inestables al final cambie el chip de lugar y lo puse sobre el southbridge para probar y nada tambien probe con el bitstream 2 y 3 pero ahi ni me encendia solo con el 1 enciende asi inestble
ya he probado muchas configuraciones en los tuner y nada ya ahorita tengo unos dias de tenerla desarmada esperando aver si encuentro que puedo hacer
krisray escribió:
virtualattack escribió:
krisray escribió:vuelvo a poner mi consulta
muy buenas pues yo lescuentoque tengo una jasper sb que la modifique ya hace tiempos y ha estado trabajando pero despues de mucho probar los tiempos que habia logrado con ella eran minimo 3 minutos cuando tenia suerte y eso que no es la primera ya llevo varias hechas y ninguna tan terca como esta la cosa es que probe este chip en otra que no habia ni tirado el xell con ningun chip y funciono en un maximo de 15 seg y el dash sin tunear en 20 a 25 seg hasta ahi todo bien la cosa es que probe otro squirt 2.0 el la que les mencionaba anteriormente y nada sigue toda lenta le he probado muchas configuraciones y nada la ultima que pensaba que era la definitiva fue una que me inicio varias veces en 16 seg pero ya despues llegaba a minuto y medio o hasta 3 y 4 min asi que ni idea de que sera para mi que esta maldita [mad]

http://i58.tinypic.com/2nl7240.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjh ... zuZVldXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5n ... zuZXFdXdtw
http://es.tinypic.com/view.php?pic=eb56 ... zuaAVdXdtw


Mi consejo es que acortes la longitud de los cables post y rst!
Una vez hecho eso, puedes ponerte a configurar los tuners de distinta forma, hasta dar con la configuracion que mejores tiempos te de

Saludos

pues ya he probado con los cables de rst y post exactos al chip y nada siempre bien inestables al final cambie el chip de lugar y lo puse sobre el southbridge para probar y nada tambien probe con el bitstream 2 y 3 pero ahi ni me encendia solo con el 1 enciende asi inestble
ya he probado muchas configuraciones en los tuner y nada ya ahorita tengo unos dias de tenerla desarmada esperando aver si encuentro que puedo hacer


El cable vcc es muy grueso ponlo de la misma seccion que los otros, yo pongo el chip sobre el conector de video, luego cambia la ruta del cable post, pues pasa por debajo de uno de los condensadores que hay por encima de la placa y podria causar interferencias, y por ultimo prueba a puentear en posición Slim, J5 y J1, a ver si te va mejor, los tunner los dejaria donde estan, saludos.

Estrello escribió:corona V2 muy pero muy problematica
3 chips x360run diferentes largo de cables y no pudo hacerla funcionar
1 chip matrix V3 capacitor y diferentes medidas de cables y no pudo funcionar
total de tiempo de 2 dias en pruebas
instalacion de el chorreado 5 minutos y funcionando [flipa] [flipa] [tadoramo]
este fue un cazo extremo y funciono muy bien el chip
arranques estables de 1 glish a 6 glish
un saludo


No te sorprendas tanto, no conoces ni la mitad de las virtudes que tiene este chip, y es que lleváis mucho tiempo perdido con el xlentejarun, saludos.
Hay forma de programarlo con JR-programmer? trato de hacerlo, pero me marca error de archivo. Con ese mismo programador le hemetido a otros sin problemas.
gameoso escribió:Hay forma de programarlo con JR-programmer? trato de hacerlo, pero me marca error de archivo. Con ese mismo programador le hemetido a otros sin problemas.


El chip lo puedes programar con cualquier programador del mercado
Solo tienes que usar las conexiones estandar que estan en la cara inferior

Salu2
casca escribió:
jnrmrz3 escribió:
jnrmrz3 escribió:hola a todos, soy nuevo con el squirt, quería sacarme la duda si realmente es tan bueno como dicen, tengo experiencia en los demas chips, solo este me falta por calar, pero me encuentro con que no hay información sobre cual Bitstreams usar en cada placa, en lo particular una corona y una zephyr rgh2, cosa que otros chips lo dejan muy claro, ademas en el autogg, sobra decir q esta acutualizado, no me aparecen los mismos bitstreams que los publicados en este hilo... cual debo usar para cada placa? y de pasada ¿cual debo usar para cada placa? (compre 5 chips y espero que jalen...)

gracias :D


alguien q me ayude ?


Para la placa corona pon este: CORONA (visual_rater).svf

Para la placa Zephyr RGH2 de momento no hay, pero el Team esta trabajando en ello, así que para esa placa toca esperar.

Saludos.


GRACIAS !! Para esta fecha ya saqué esa consolac con un Matrix, pero ¿¿donde puedo ver que archivo ".svf" usar en cada placa o versión de RGH para no estar molestando cada que necesite hacerlo ??

gracias de nuevo :D

EDITO: tengo el squirt 2.0...
Los pads estos de Rst y Post para qué sirven exactamente ? Hay que usarlos siempre ? Dónde se sueldan ? Por cierto, se puede tener el matrix nand programmer y el chip soldados a la vez o hay que desconectarlo antes de encender la consola con el chip ? Sigo sin entender por que se me quemó aquella resistencia ...

Saludos.
1560 respuestas