[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

DEAHT escribió:bueno pues parace que e dado con la medio tecla...vamos que lo que es..pfff..cambiar la soldadura de donde pone phat..a slim...e hecho 7 arranques todos del 1 al 3 gltch arranca,menos uno que se a ido a 40 seg...


Valla quien lo diria, XD posición Slim, saludos.
casca escribió:
DEAHT escribió:bueno pues parace que e dado con la medio tecla...vamos que lo que es..pfff..cambiar la soldadura de donde pone phat..a slim...e hecho 7 arranques todos del 1 al 3 gltch arranca,menos uno que se a ido a 40 seg...


Valla quien lo diria, XD posición Slim, saludos.

pues por que me lo a dicho un buen amigo que tengo macho..si no ni caigo...ains que haria yo sin estos amigos jejejejeje
duca750 escribió:
Kmi escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, intentando optimizar tiempos de arranque en una jasper 16mb con squirt 2 RGH1 que sufria de algunos arranques inestables, el chip ha dejado de glitchear, he estado probando con los tuners i casi lo tenia apunto, pero de golpe a dejado de glitchear, la consola enciende pero el se queda el led del power encendido en verde y nada mas, ¿alguna idea? ¿que puedo probar?

estoy un poco acojonado por el tema de que se haya roto la consola.

Muchisimas Gracias por adelantado.


Revisa que no hayas volado algún punto o por si acaso restaura nand original y queta corriente al chip y pruebas a ver si arranca bien o tienes luces...


Las soldaduras están perfectas de echo la consola ha cargado xell y dash, pero el chip dejo de glichear, he restaurado nand original y 3 luces rojas, he borrado y escrito varias veces la nand con el mismo resultado, error 0022, no se de donde puede venir el problema de momento esta muerta.
Al restaurar nand original tiene algo que ver el dash, la consola tenia dash 13146 y al hacer rgh la deje con el ultimo no se si influirá el tema de los fuses, a ver si alguien me guía y puedo recuperarla.

Edit 1: He estado leyendo y hay varios casos parecidos al mio, en algunos de ellos dicen que puede ser que el mosfet de la posición U7F1 se haya quemado, por lo que puedo ver en la consola sin quitar las X y disipadores este mosfet tiene la siguiente numeración 8984, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿como debo comprobar si esta estropeado o no?

Las 3 luces rojas tardan en salir aproximadamente entre los 6 y 7 segundos

Edit 2: He vuelto a probar de borrar y flashear la nand varias veces mas con resultado negativo, he flasheado el xell de nuevo en la nand y resoldado el chip, el chip sigue sin hacer glitch la consola no entra en shell porque no glitchea pero no salen las 3 luces rojas, pantalla en negro todo el rato.
He mirado continuidad entre GND y cpu_rst, clk y pll, no hay continuidad por lo que descarto cpu averiada, comprobado el valor de la resistencia R7R17 y esta correcto 10K, también he comprobado el valor de R8C2 y también esta correcto 1K ya no se que mas comprobar. Creo que el problema debe de estar en alguna zona del cpu_rst por lo que tarda en arrancar la consola unos 7s con las luces rojas y porque precisamente era el tuner con el que estaba haciendo pruebas.

A ver si un alma caritativa me guía un poco
Tiene que ser tema del dash, yo actualize una xbox al ultimo dash, pero la nand la extraje con un dash inferior, ahora al restaurar la nand me da 3 luces rojas y error 0022, tambien es una jasper.
Haber si alguien nos da la solucion
Mis dos últimas adquisiciones:

Corona V1:
Glicheos instantáneos y máximo 8 segundos.

Imagen

Trinity
Glicheos instantáneos. XD XD

Imagen

Impresionante!!! Como funciona,,, es la caña!!!!
grijander escribió:Tiene que ser tema del dash, yo actualize una xbox al ultimo dash, pero la nand la extraje con un dash inferior, ahora al restaurar la nand me da 3 luces rojas y error 0022, tambien es una jasper.
Haber si alguien nos da la solucion

A mi me paso lo mismo con las luces rojas, pero fue cuando le escribi el xebuiid y arranque, de hecho me arrancó solamente una vez..........y ya nunca mas me arrancó. Después lo que hice, fue borrar la nand modificada de la placa base, acto seguido cargué con el autogg la nand retail(la primera que xtraje de la Xbox), flasee con ella dejándola otra vez igual ya que tenia un dash anterior al de ahora......después descargué actualización por el live(la ultima), actualizé por usb, me dio un error 071 o 074 creo, el del ladrillo, cuando estaba actualizando.........apagué consola y encendí, arranco bien y tenia el ultimo dash ya puesto. Volvi a sacar datos de nand con rgh pero a diferencia que tenia el ultimo dash, puse el xebuiid flaseé y perfect, arrancó a la primera el xell,,,,, Espero que os sirva de ayuda a mi me funcionó.¿coincidencia? no lo sé, pero la nand estaba perfecta y no estaba corrupta. salu2.
Gracias AIACOR ya esta solucionado, no se si abrá tutorial o no pero mañana pondré como hacerlo con capturas y todo eso, tan sencillo como cargar tu nand antigua en autogg, en la pestaña RGH/JTAG cambiar la opcion de glich a retail, y poner en la pestaña de LDV en numero correspondiente al dash, en mi caso como el dash es el 16547 el LDV corresponde al 6, generar la nand en xebuild y flashear, y alejop nand antigua con el dash nuevo y adios a las 3 luces rojas. XD XD que contento estoy, ya creia que tenia un ladrillo.
No se muy bien cual sera el precio en Mexico, pero algunas personas ya estan ofreciendolo en preventa en $450 pesos mexicanos con entrega en 24hrs, igual y es puro timo.
wizard_chip escribió:Mis dos últimas adquisiciones:

Corona V1:
Glicheos instantáneos y máximo 8 segundos.

Imagen

Trinity
Glicheos instantáneos. XD XD

Imagen

Impresionante!!! Como funciona,,, es la caña!!!!





hola q tal vceo q has hecho 2 d las consolas q no he checado podria decirme q timming usaste para corona y para trinity y cual es el largo d tus cables para post y rst para q pueda checar en algunas consolas mias
cartman0013 escribió:
wizard_chip escribió:



hola q tal vceo q has hecho 2 d las consolas q no he checado podria decirme q timming usaste para corona y para trinity y cual es el largo d tus cables para post y rst para q pueda checar en algunas consolas mias


B días, para corona : 12cm reset y 15cm post. Timming: SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf
Trinity: 12cm reset y 11cm post. Timming: SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
cartman0013 escribió:
wizard_chip escribió:



hola q tal vceo q has hecho 2 d las consolas q no he checado podria decirme q timming usaste para corona y para trinity y cual es el largo d tus cables para post y rst para q pueda checar en algunas consolas mias


B días, para corona : 12cm reset y 15cm post. Timming: SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf
Trinity: 12cm reset y 11cm post. Timming: SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf

Saludos, [bye]


Que guapas se te han quedado las instalaciones, yo estoy utilizando cable del interior de unos hdmi que tenia, son bastante buenos y de calidad y me van bien. Pero esos amarillos son monohilo? y de que espesor y donde los conseguistes? gracias wizard_chip, estas echo un maestro jajajajajaja.
mnl_86 escribió:
checho escribió:Gracias por la ayuda.
Te cuento:
Sigue igual,solo nand original,la segunda nand es como si no estuviera(pero que está todo conectado)
No me queda muy claro esto ¬_¬
Ahí estoy "anclao"
Salu2 y ayuda please....

EDITO: he cambiado la resistencia a la nand pbc y mas de lo mismo.
no me entero:
O cambio la resistencia de la pbc y sync va de PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde squirt a trinity
ya tengo la polla hecha un lio no se para donde tirarme jajaja,en cualquier caso lo he probado todo eso ya y mismo resultado NAND ORIGINAL,el chip se le enciende el led al conectar alimentación a la consola pero ya ta,solo eso,¿alguien ha montado con cables el dual nand de squirt con squirt2.0?
AYUDA PLEASEEE!!!


Quita el cable que va ala resistencia que se activa con "sync" y soldado a una patita como si de un bga 1.2 se tratara, yo lo movi a la patita directa del sync y santo remedio :).

Squirt 2.0 placa trinity y dual nand 16 mb.


Buenas:he retomado el tema, he probado eso y tampoco:
¿podrias decirme que timming utilizaste para dualnand con cables?
con el único que la consola me hace algo es con el SQUIRT_RGH_trinity_Reloaded_dual_nand_qsb.svf y solo consigo rgh,la nand retail no despierta...sync no hace nada... [buuuaaaa]
ayuda por favor
salu2
checho escribió:Que guapas se te han quedado las instalaciones, yo estoy utilizando cable del interior de unos hdmi que tenia, son bastante buenos y de calidad y me van bien. Pero esos amarillos son monohilo? y de que espesor y donde los conseguistes? gracias wizard_chip, estas echo un maestro jajajajajaja.

Es cable kynar awg30.
Saludos y gracias. :)

Buenas, no consigo ningún SQUIRT QSB DUAL NAND PCB "TRINITY" + SMC RESET E555... y lo que no entiendo es como Lstore no los tiene. ( Vende el Squirt 2.0 la Dual nand 16mb pero el QSB.....nada).
Sabeís de algún sitio donde pueda comprarlo?

Gracias compis.
hola a todos, el chip es perfecto mejora los arranques en todas las placas, pero no soluciona las congelaciones en RGH2, probado en 3 jasper y 2 falcon v3 (sin memoria ram de bajo) a estas 2 placas son las que le hacia RGH2, de momento continuo con el R-jtag que no sufren congelaciones algunas.
el chip en el arranque supera a r-jtag y muchooo mas fácil de optimizar los arranques

algún vudú que solucione realmente las congelaciones??

mi humilde opinión: las congelaciones son la forma y los archivos de abordaje del RGH2, NO EL CHIP QUE LE INSTALES.

felicitaciones al team squirt que he logrado hacer tiempos de arranques instantáneos en todas las placas y versiones, menos en xenón y zephyr que no pierdo el tiempo en placas en tan solo mirarlas le salen luces

Edito: una falcon lo solucione con nand limpia con inyección cpukey, ldv y kvault. las otras siguen con congelaciones, este apaño sirve 100 rgh2, 2 salen adelante y esto confirma un poco mas mi teoría no es el chip ni la instalaciones ni cables cortos largos ni na!! son los puntos de evasión a la placa y los archivos
grijander escribió:Gracias AIACOR ya esta solucionado, no se si abrá tutorial o no pero mañana pondré como hacerlo con capturas y todo eso, tan sencillo como cargar tu nand antigua en autogg, en la pestaña RGH/JTAG cambiar la opcion de glich a retail, y poner en la pestaña de LDV en numero correspondiente al dash, en mi caso como el dash es el 16547 el LDV corresponde al 6, generar la nand en xebuild y flashear, y alejop nand antigua con el dash nuevo y adios a las 3 luces rojas. XD XD que contento estoy, ya creia que tenia un ladrillo.


No tengo muy claro que mi caso sea como el tuyo, ya que el chip no hace ningun glitch claro que puede ser que se haya estropeado y al volver a restaurar nand 3 luces con 0022, el caso es que la nand original que tenia la consola 13146 LDV=9, al instalar chip y crear el xebuild se hizo con el ultimo dash que hay actualmente 16547 todo a traves del AutoGG y mediante usb la actualización de los avatares, al dejar de glitchear el chip quise volver a la nand original y flashee con la copia de la 13146 tal cual la tengo, no se si es necesario subir LDV o no y en caso de tener que modificarlo ¿cual tengo que poner?, si alguien me explica el procedimiento correcto y consigo arrancar el dash ya descarto que sea problema del Mosfet que quiero cambiar en cuanto me llegue el recambio y será problema del chip que se ha estropeado.

Yo pensaba que al actualizar el dash mediante AutoGG el LDV no se modificava..

Saludos.
checho escribió:
mnl_86 escribió:
checho escribió:Gracias por la ayuda.
Te cuento:
Sigue igual,solo nand original,la segunda nand es como si no estuviera(pero que está todo conectado)
No me queda muy claro esto ¬_¬
Ahí estoy "anclao"
Salu2 y ayuda please....

EDITO: he cambiado la resistencia a la nand pbc y mas de lo mismo.
no me entero:
O cambio la resistencia de la pbc y sync va de PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde squirt a trinity
ya tengo la polla hecha un lio no se para donde tirarme jajaja,en cualquier caso lo he probado todo eso ya y mismo resultado NAND ORIGINAL,el chip se le enciende el led al conectar alimentación a la consola pero ya ta,solo eso,¿alguien ha montado con cables el dual nand de squirt con squirt2.0?
AYUDA PLEASEEE!!!


Quita el cable que va ala resistencia que se activa con "sync" y soldado a una patita como si de un bga 1.2 se tratara, yo lo movi a la patita directa del sync y santo remedio :).

Squirt 2.0 placa trinity y dual nand 16 mb.


Buenas:he retomado el tema, he probado eso y tampoco:
¿podrias decirme que timming utilizaste para dualnand con cables?
con el único que la consola me hace algo es con el SQUIRT_RGH_trinity_Reloaded_dual_nand_qsb.svf y solo consigo rgh,la nand retail no despierta...sync no hace nada... [buuuaaaa]
ayuda por favor
salu2


ME cito :
ya está solucionado,squirt2.0 pbc de squirt y trinity dualnand funcionando con cables sin qsb
salu2
wizard_chip escribió:
cartman0013 escribió:
wizard_chip escribió:



hola q tal vceo q has hecho 2 d las consolas q no he checado podria decirme q timming usaste para corona y para trinity y cual es el largo d tus cables para post y rst para q pueda checar en algunas consolas mias


B días, para corona : 12cm reset y 15cm post. Timming: SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf
Trinity: 12cm reset y 11cm post. Timming: SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf

Saludos, [bye]




gracias amigo y buen dia voy a checar haber q tal em va en estas y comento y q tiempo d encendio tiene xq en las jasper q he hehco son la lokura ya q encienden a los 10 seg en rgh 2 lo maximo q se va es a 40 seg esos tiempos nunca los logre es mas me sentia satisfecho q encendiera a los 40 seg o hasta el minuto y medio jajajaja este chip es lo maximo
Kmi escribió:
grijander escribió:Gracias AIACOR ya esta solucionado, no se si abrá tutorial o no pero mañana pondré como hacerlo con capturas y todo eso, tan sencillo como cargar tu nand antigua en autogg, en la pestaña RGH/JTAG cambiar la opcion de glich a retail, y poner en la pestaña de LDV en numero correspondiente al dash, en mi caso como el dash es el 16547 el LDV corresponde al 6, generar la nand en xebuild y flashear, y alejop nand antigua con el dash nuevo y adios a las 3 luces rojas. XD XD que contento estoy, ya creia que tenia un ladrillo.


No tengo muy claro que mi caso sea como el tuyo, ya que el chip no hace ningun glitch claro que puede ser que se haya estropeado y al volver a restaurar nand 3 luces con 0022, el caso es que la nand original que tenia la consola 13146 LDV=9, al instalar chip y crear el xebuild se hizo con el ultimo dash que hay actualmente 16547 todo a traves del AutoGG y mediante usb la actualización de los avatares, al dejar de glitchear el chip quise volver a la nand original y flashee con la copia de la 13146 tal cual la tengo, no se si es necesario subir LDV o no y en caso de tener que modificarlo ¿cual tengo que poner?, si alguien me explica el procedimiento correcto y consigo arrancar el dash ya descarto que sea problema del Mosfet que quiero cambiar en cuanto me llegue el recambio y será problema del chip que se ha estropeado.

Yo pensaba que al actualizar el dash mediante AutoGG el LDV no se modificava..

Saludos.


Buenas , al tema de que el chip no glichea no puedo ayudarte, ya que se a podido estropear el chip, o alguna otra cosa, me refiero al error 0022 que te dá al meter la nand que habias extraido, es por que la consola esta actualizada y la nand que tu tienes no, para que puedas volver a funcionar en tu consola tienes que crearla con el mismo dash que tiene ahora mismo la consola, si esta actualizada al dash 16547 el LDV es el 6, sigue los pasos que hay en el post que puse ayer y flashea, ya veras como se te quitan las 3 luces, al tema del chip ya habra que ver de donde viene el problema.
PD: guarda copia de la nand original, no te vaya a salir el proceso mal o algo.
Saludos y ya nos cuentas.
alguine tiene una configuracion para este chip para una nand toshiba monto la configuracion del principio y no inicia mi xbox es corona v4 con nand toshiba tiene instalado post fix
pongo cable kynar aw30 para los puntos sda-scl
cable grueso para gnd y 3v3
ahi va mi duda para post fix utilizo cable kynar aw30 del post al chip en configuracion post tuner +17
y en reset tuner +11 y nunca enciende alguien sabe otra configuracion o si lleva algun j1.j2.j3 o j5 cerrado
el timming q uso esSQUIRT__CORONA_Reloaded
hay alguna diferencia si gnd lo agarro d la placa d metal o d la placa d la tarjeta ya q es tierra siento q eso no varia
cartman0013 escribió:alguine tiene una configuracion para este chip para una nand toshiba monto la configuracion del principio y no inicia mi xbox es corona v4 con nand toshiba tiene instalado post fix
pongo cable kynar aw30 para los puntos sda-scl
cable grueso para gnd y 3v3
ahi va mi duda para post fix utilizo cable kynar aw30 del post al chip en configuracion post tuner +17
y en reset tuner +11 y nunca enciende alguien sabe otra configuracion o si lleva algun j1.j2.j3 o j5 cerrado
el timming q uso esSQUIRT__CORONA_Reloaded
hay alguna diferencia si gnd lo agarro d la placa d metal o d la placa d la tarjeta ya q es tierra siento q eso no varia


cartman0013 Intenta subir alguna foto de la instalación para poder verlo mejor.
Quita el Vcc del Squirt y pon la nand original a la consola a ver si arranca y a partir de ahí.....empezamos.

Un saludo
wizard_chip escribió:
cartman0013 escribió:alguine tiene una configuracion para este chip para una nand toshiba monto la configuracion del principio y no inicia mi xbox es corona v4 con nand toshiba tiene instalado post fix
pongo cable kynar aw30 para los puntos sda-scl
cable grueso para gnd y 3v3
ahi va mi duda para post fix utilizo cable kynar aw30 del post al chip en configuracion post tuner +17
y en reset tuner +11 y nunca enciende alguien sabe otra configuracion o si lleva algun j1.j2.j3 o j5 cerrado
el timming q uso esSQUIRT__CORONA_Reloaded
hay alguna diferencia si gnd lo agarro d la placa d metal o d la placa d la tarjeta ya q es tierra siento q eso no varia


cartman0013 Intenta subir alguna foto de la instalación para poder verlo mejor.
Quita el Vcc del Squirt y pon la nand original a la consola a ver si arranca y a partir de ahí.....empezamos.
Un saludo


he ahi un problema me llego esta consola asi sola sin nand ya estaba modificadano la podian hacer arrancar le puse dgx y puff jalo d mravilla con una configuracion q ya no encuentro en la pagina q hablaba d nand toshibas y he estado haciendo pruebas con esta consola xon el squirt y si funciona xq ha prendido como 4 veces perono s estable su encendido
grijander escribió:
Kmi escribió:
grijander escribió:Gracias AIACOR ya esta solucionado, no se si abrá tutorial o no pero mañana pondré como hacerlo con capturas y todo eso, tan sencillo como cargar tu nand antigua en autogg, en la pestaña RGH/JTAG cambiar la opcion de glich a retail, y poner en la pestaña de LDV en numero correspondiente al dash, en mi caso como el dash es el 16547 el LDV corresponde al 6, generar la nand en xebuild y flashear, y alejop nand antigua con el dash nuevo y adios a las 3 luces rojas. XD XD que contento estoy, ya creia que tenia un ladrillo.


No tengo muy claro que mi caso sea como el tuyo, ya que el chip no hace ningun glitch claro que puede ser que se haya estropeado y al volver a restaurar nand 3 luces con 0022, el caso es que la nand original que tenia la consola 13146 LDV=9, al instalar chip y crear el xebuild se hizo con el ultimo dash que hay actualmente 16547 todo a traves del AutoGG y mediante usb la actualización de los avatares, al dejar de glitchear el chip quise volver a la nand original y flashee con la copia de la 13146 tal cual la tengo, no se si es necesario subir LDV o no y en caso de tener que modificarlo ¿cual tengo que poner?, si alguien me explica el procedimiento correcto y consigo arrancar el dash ya descarto que sea problema del Mosfet que quiero cambiar en cuanto me llegue el recambio y será problema del chip que se ha estropeado.

Yo pensaba que al actualizar el dash mediante AutoGG el LDV no se modificava..

Saludos.


Buenas , al tema de que el chip no glichea no puedo ayudarte, ya que se a podido estropear el chip, o alguna otra cosa, me refiero al error 0022 que te dá al meter la nand que habias extraido, es por que la consola esta actualizada y la nand que tu tienes no, para que puedas volver a funcionar en tu consola tienes que crearla con el mismo dash que tiene ahora mismo la consola, si esta actualizada al dash 16547 el LDV es el 6, sigue los pasos que hay en el post que puse ayer y flashea, ya veras como se te quitan las 3 luces, al tema del chip ya habra que ver de donde viene el problema.
PD: guarda copia de la nand original, no te vaya a salir el proceso mal o algo.
Saludos y ya nos cuentas.


Bueno sigo en las mismas, he hecho lo que comentas de ldv y nada a los 7 segundos luces rojas, me han llegado hoy los mofets que van en la posición U7F1 lo he cambiado pero la consola sigue igual, con nand original 3 luces rojas a los 7 segundos y con xell el chip no glichea, estoy ya desesperado.
¿algun alma caritativa me puede dar algún consejo?
Si alguien tiene una consola Xbox 360 Corona de las problemáticas, a ver si me puede enviar o poner aquí en este hilo una foto del CPU con la pasta térmica quitada para poder ver la revisión del CPU, gracias y un saludo.
El Team pide apoyo para tratar de encontrar un bitstream especial para las toshiba 2013

Como dice Casca lo primero seria una foto del Cpu que podamos leer la revision. Y luego probar algunos bitstream

Voluntarios?
zehenork escribió:El Team pide apoyo para tratar de encontrar un bitstream especial para las toshiba 2013

Como dice Casca lo primero seria una foto del Cpu que podamos leer la revision. Y luego probar algunos bitstream

Voluntarios?

Tranquilos si me entra una os la envio para que trasteis con ella, jijijijiji [toctoc]
AIACOR escribió:
zehenork escribió:El Team pide apoyo para tratar de encontrar un bitstream especial para las toshiba 2013

Como dice Casca lo primero seria una foto del Cpu que podamos leer la revision. Y luego probar algunos bitstream

Voluntarios?

Tranquilos si me entra una os la envio para que trasteis con ella, jijijijiji [toctoc]


+1,
Si entra alguna contar con ella.
grijander escribió:
AIACOR escribió:
zehenork escribió:El Team pide apoyo para tratar de encontrar un bitstream especial para las toshiba 2013

Como dice Casca lo primero seria una foto del Cpu que podamos leer la revision. Y luego probar algunos bitstream

Voluntarios?

Tranquilos si me entra una os la envio para que trasteis con ella, jijijijiji [toctoc]


+1,
Si entra alguna contar con ella.


Igualmente,

Saludos, [bye]
Gracias compis pero recordad que son las ntsc las que fallan ;) XD

No es necesario mandar, solo probar los bitstream y la foto del cpu
Hola compis, lo puse un par de paginas mas atrás, pero lo recuerdo por si acaso.....hay algún sitio donde poder comprarlo o alguien que tenga de sobra algún....Squirt Qsb Dual Nand Pcb Trinity + Smc Reset E555 ....?
Me sería de gran ayuda,
Gracias y saludos, [bye]
yo tengo una toshiba y apenas tuve una slim e problematica y x tiempo ya no pude checarla con el squirt las he checado con dgx original y funcionan perfectamente pero con squirt la toshiba v4 los encendidos son inestables y si q es dura esta q tengo pero le instale el dgx y una maravilla encendido d 15 hasta 30 x mucho y d las slim e x aki me llegue una subo la foto mañana subo la foto del cpu limpioo d pasta termica algo mas q necesiten
AIACOR , gracias por la información que me has enviado,,,, pero con los gastos de envío el QSB se sube un pico....

Gracias por tu interés, un saludo.
Hola, he pillado un Squirt 2.0 y el programmer squirt pero no tengo ni idea de como programar el chip, he estado buscando tutoriales de como programarlo pero no veo ninguno, alguien sabe de algun tuto o me hace un resumen?
_NemESiS_ escribió:Hola, he pillado un Squirt 2.0 y el programmer squirt pero no tengo ni idea de como programar el chip, he estado buscando tutoriales de como programarlo pero no veo ninguno, alguien sabe de algun tuto o me hace un resumen?


Con AutoGG mismo lo tienes todo.
salu2
checho escribió:
_NemESiS_ escribió:Hola, he pillado un Squirt 2.0 y el programmer squirt pero no tengo ni idea de como programar el chip, he estado buscando tutoriales de como programarlo pero no veo ninguno, alguien sabe de algun tuto o me hace un resumen?


Con AutoGG mismo lo tienes todo.
salu2


Buenas paisano, a la hora de programarlo, en los archivos sfv hay varios (reloaded 1, 2, 3), es una Fat placa falcom.
Y sabes de algun esquema que aparezcan claros los puntos de soldadura? perdon por tanta pregunta pero es el primero que me decido ha hacer... :)
_NemESiS_ escribió:
checho escribió:
_NemESiS_ escribió:Hola, he pillado un Squirt 2.0 y el programmer squirt pero no tengo ni idea de como programar el chip, he estado buscando tutoriales de como programarlo pero no veo ninguno, alguien sabe de algun tuto o me hace un resumen?


Con AutoGG mismo lo tienes todo.
salu2


Buenas paisano, a la hora de programarlo, en los archivos sfv hay varios (reloaded 1, 2, 3), es una Fat placa falcom.
Y sabes de algun esquema que aparezcan claros los puntos de soldadura? perdon por tanta pregunta pero es el primero que me decido ha hacer... :)


Buenas paisano y perdon por no contestar antes pero estaba liahillo (estoy loko jugando al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes...jeje)

Depende del dash que tenga la consola (rgh1 o rgh2) así programa el chip:
si es rgh1 pues SQUIRT_RGH1_falcon_Reloaded.svf y si es rgh2 pues prueba estos que te marco en verde:
Imagen

salu2 y suerte


PD:

Bueno al final está conseguido y funciona de 10 [oki]
Aquí dejo algunas fotos de la instalación de 360 squirt 2.0:

-Chip 360 squirt reloader 100 mhz
-Pcb 16 mb 360 squirt(SIN Qsb smc reset 360 squirt)
-Faja + flasher 360 squirt


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un vídeo del funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=FeJwO4H_QfU

Si el Autor del HILO lo ve conveniente podria añadir esta info al primer post.
salu2 y suerte!!!
checho escribió:PD: bueno al final está conseguido y funciona de 10 [oki]
Imagen
Imagen


Checho.....por lo que veo al final sólo sustituiste la resistencia de 10k x la de 1k en la dual nand no?

Me alegro que todo vaya bien.
Un saludo,
Si,asi es,solo he desoldado la de 10k que lleva la pbc de squirt y el SYNC desde el chip,solo que la combinación para hacer que arranque retail o rgh ha cambiado,para mi gusto era mejor la del squirt1.2b porque NO hacia falta"desconectar alimentación",pero bueno funciona de 10.
salu2
Gracias por la info de antes checho, otra cosilla, para programar el Squirt con el squirt programmer hace falta que el chip este instalado en la consola o simplemente poniendole la fajita y desde el programmer al pc por USB se puede programar??
_NemESiS_ escribió:Gracias por la info de antes checho, otra cosilla, para programar el Squirt con el squirt programmer hace falta que el chip este instalado en la consola o simplemente poniendole la fajita y desde el programmer al pc por USB se puede programar??


Si:se programa fuera si quieres.
salu2
wizard_chip escribió:AIACOR , gracias por la información que me has enviado,,,, pero con los gastos de envío el QSB se sube un pico....

Gracias por tu interés, un saludo.

De nada tio para eso estamos para lo que podamos ayudarnos, jejejee.
Joder Checho que pedazo de instalación se te ha quedao madre miaaaaaa, ya veremos cuando hago yo una de esas tan guapas salu2.que guay saber tanto, ufffffffff [oki]
Bueno ya he terminado de hacerlo pero no hace el glich, dejo un video para ver si me aconsejais algo.

http://www.youtube.com/watch?v=k5TRxgceVNA&list=UUdAHMaX-QCkNRCSTVw_wUbQ
_NemESiS_ escribió:Bueno ya he terminado de hacerlo pero no hace el glich, dejo un video para ver si me aconsejais algo.

http://www.youtube.com/watch?v=k5TRxgceVNA&list=UUdAHMaX-QCkNRCSTVw_wUbQ


Némesis de donde hay cojido el reset? del alternativo o normal? pilla el alternativo, y si ya lo tienes cambia de bitsteam, prueba los reloadeds.svf ,ves probando, parece que no tiene la programación correcta, el reset el cable lo mas corto posible y evita pasar cerca de las bobinas. salu2
AIACOR escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno ya he terminado de hacerlo pero no hace el glich, dejo un video para ver si me aconsejais algo.

http://www.youtube.com/watch?v=k5TRxgceVNA&list=UUdAHMaX-QCkNRCSTVw_wUbQ


Némesis de donde hay cojido el reset? del alternativo o normal? pilla el alternativo, y si ya lo tienes cambia de bitsteam, prueba los reloadeds.svf ,ves probando, parece que no tiene la programación correcta, el reset el cable lo mas corto posible y evita pasar cerca de las bobinas. salu2


He cogido el alternativo, he probado con todos los reloadeds, pero lo del Bitsteam no se lo que es xD es el promer RGH que hago.
He visto videos en los que el chip al glichear se apaga y se enciende pero el mio desde que le conecto la fuente siempre esta encendido.

Dejo capturas de la instalacion.

https://drive.google.com/file/d/0B4nvxkcrQ9t4eEF4TjVsTlZWWWs/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4nvxkcrQ9t4eWRjLUVMZ25qbHM/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4nvxkcrQ9t4WE1vVDJiNkZhNjA/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4nvxkcrQ9t4UldYZlEwOGhkTzg/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4nvxkcrQ9t4VVRCTGFkNUtmVUE/edit?usp=sharing
Prueba a poner el Vcc con un cable mas gordo, después empieza con la instalación default, es decir, el post y el reset al lado del scl, sda. Después si ves que no, empieza con los tuner desde el el postbit+9 y reset al +20, por ejemplo, desde el momento que glichee después afina.Cuando lo consigas claro.
Si has ;
1) Leeido nand 2 veces
2) Guardas copia de seguridad de la extracción(retail)
3) Creas o general nandxell con los datos estraidos.
4) flaseas la nand y optativo guardas datos
5) Programas el squirt 2.0 con los bitstreams(SVF)
empiezas con el svf; SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf y después con los otros dos reloadeds el 2 y 3.
asegúrate de programarlo bien, aunque creo que si por que la luz del chip esta encendida.........
Aprieta el botón "Eject" para que arranque en xell y asi puedes sacar la cpu key.
una vez obtenida la apuntas a mano o le haces una foto para no engañarte y rellenas el campo del autogg; cpu/key. Automáticamente se cargaran todos los datos de tu consola.
6) Generas o creas Xebuild, Flaseas y a jugarrrrrrrr, optativo guardas copia ya con el glitch echo. Salu2.
si te sirve mira el video tutorial que hice en la primera pagina del tuto; http://www.youtube.com/watch?v=VKFCbYUKrIY lo que pasa que la mia era Jasper, pero la instalación la misma. salu2 y testea al final arranca hombre, este chip es la caña.
AIACOR escribió:
wizard_chip escribió:AIACOR , gracias por la información que me has enviado,,,, pero con los gastos de envío el QSB se sube un pico....

Gracias por tu interés, un saludo.

De nada tio para eso estamos para lo que podamos ayudarnos, jejejee.
Joder Checho que pedazo de instalación se te ha quedao madre miaaaaaa, ya veremos cuando hago yo una de esas tan guapas salu2.que guay saber tanto, ufffffffff [oki]


jejeje, un saludo.

Al final como no hay forma posible de encontrar el QSB Trinity,sin pagar una burrada por el..... me tocara currarme la Dual Nand cable a cable ( que no me importa), pero me da mal rollo tener que estar quitando el cable de alimentación de la consola para cambiar de RGH a Retail y viceversa....y un Demon Slim también cuesta un pico...
Si al final la hago posteraré la instalación aquí.

Saludos y buen trabajo Checho.
AIACOR escribió:Prueba a poner el Vcc con un cable mas gordo, después empieza con la instalación default, es decir, el post y el reset al lado del scl, sda. Después si ves que no, empieza con los tuner desde el el postbit+9 y reset al +20, por ejemplo, desde el momento que glichee después afina.Cuando lo consigas claro.
Si has ;
1) Leeido nand 2 veces
2) Guardas copia de seguridad de la extracción(retail)
3) Creas o general nandxell con los datos estraidos.
4) flaseas la nand y optativo guardas datos
5) Programas el squirt 2.0 con los bitstreams(SVF)
empiezas con el svf; SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf y después con los otros dos reloadeds el 2 y 3.
asegúrate de programarlo bien, aunque creo que si por que la luz del chip esta encendida.........
Aprieta el botón "Eject" para que arranque en xell y asi puedes sacar la cpu key.
una vez obtenida la apuntas a mano o le haces una foto para no engañarte y rellenas el campo del autogg; cpu/key. Automáticamente se cargaran todos los datos de tu consola.
6) Generas o creas Xebuild, Flaseas y a jugarrrrrrrr, optativo guardas copia ya con el glitch echo. Salu2.
si te sirve mira el video tutorial que hice en la primera pagina del tuto; http://www.youtube.com/watch?v=VKFCbYUKrIY lo que pasa que la mia era Jasper, pero la instalación la misma. salu2 y testea al final arranca hombre, este chip es la caña.


Puede ser problema del xell? el auntogg cuando lo parcheé puso todo correcto pero no se. Si quisiera volver a crear el xell y parchearlo hago otra lectura o uso la copia retail que tengo? tendria primero k borrar las nands y flashear la copia retail?
no deveria................pero si estas dudoso..............Conecta el squirter o el programador spi que uses a los puntos spi como hiciste, o los tendrás todavía soldados,
1) borras nand, después abres la carpetita y buscas la nand retail que guardaste y la cargas, después ya sigues el procedimiento que te nombre antes. no hace falta que hagas la lectura otra vez. salu2
AIACOR escribió:no deveria................pero si estas dudoso..............Conecta el squirter o el programador spi que uses a los puntos spi como hiciste, o los tendrás todavía soldados,
1) borras nand, después abres la carpetita y buscas la nand retail que guardaste y la cargas, después ya sigues el procedimiento que te nombre antes. no hace falta que hagas la lectura otra vez. salu2


Y sabes de algun esquema donde salgan los puntos de soldadura del Squirt 2.0 para leer nand? Esque los hice con el matrix programer pero ya k tengo este puesto no voy a instalar otra vez el matrix xD. Perdona x tanta molestia.
En el chip tienes los 6 puntos spi para programar, fíjate en las letritas y empalma con los puntos siguientes;

en el recuadro de la placa de la Xbox; J2C1;(9puntos) esto para Slim
J1D2 para Phat
1-SDI
2-CS
3-SCK
4-SD0
6-GND(para spi nand mtx) para el squirter no hace falta ya que coje la masa por el chip Squirt que soldaste.

En el recuadro de la placa Xbox ; J2C3;(13puntos) esto para Slim
J2B1 para Phat
5; GPI01
6; GPI00

Y tranquilo hombre no es molestia, antes he dado yo la lata [toctoc]
_NemESiS_ escribió:
AIACOR escribió:no deveria................pero si estas dudoso..............Conecta el squirter o el programador spi que uses a los puntos spi como hiciste, o los tendrás todavía soldados,
1) borras nand, después abres la carpetita y buscas la nand retail que guardaste y la cargas, después ya sigues el procedimiento que te nombre antes. no hace falta que hagas la lectura otra vez. salu2


Y sabes de algun esquema donde salgan los puntos de soldadura del Squirt 2.0 para leer nand? Esque los hice con el matrix programer pero ya k tengo este puesto no voy a instalar otra vez el matrix xD. Perdona x tanta molestia.


Hola, mira el chip no glichea porque o el timming no es correcto o no as parcheado la nand con xell, o no lo hiciste bien, tienes que leer la nand con tu flasher pues para leer la nand con el Squirt 2.0 necesitas tambien el programador del Squirt y tu dices que tienes el Matrix, despues crea xell y parchear la nand con el xell creado, luego puedes quitar el flasher pues el xebuild lo puedes meter por usb, programa el chip con este timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf y prueba a ver si arranca, si quieres pasate por la pagina 28 donde e puesto unas imágenes y unos vídeos de todo el proceso con el Squirt 2.0 en ese caso en Corona V1, pero bueno tu usas los puntos en FAT y el timming que te e puesto hay y punto, saludos y suerte con esa consola.
1560 respuestas