[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Psmaniaco escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me da cosa cambiarsela por si me la cargo.
Abro un mac de 2000 pelas, pero una xbox no XD
Si mientras no suba de 70ºC o así está bien, ¿no?
Aún así puede que me anime a hacerlo en un mes o así, tenía que haberlo hecho antes cuando la tenía abierta XD
¿Qué pasa con las x-clamp para tener que ser cuidadosos al quitarlas?

Mientras no te pase de 65 o 70 no pasara nada, las Clamp hay que sacarlas con cuidado sino quieres llevarte algun componente de la placa por el camino [agggtt] .
Un saludo.

Está bien saberlo, ¿de qué parte se puede dañar algún componente al sacarlas? de la superior o la inferior? por prestar más atención cuando lo haga.
Lo malo ya solo no es que te lleves algun componente, lo malo malo es que cortes unas cuantas micropistas de esas que pasan junto a los enganches. Yo siempre que las tengo quitar elijo los enganches que no tengan pistas alrededor. En FAT me da menos grima que en SLIM.
Una cosa, podrias compartir datos de tu instalacion, es decir, modelo de la consola, que archivo svf has usado para programar el chip, que pads has cerrado en el chip si es que has cerrado alguno, largo de los cables, por donde los has pasado, un par de fotos estarian de lujo, etc
Lo puedes subir al hilo oficial de instalaciones para ayudar a otras personas que tengan problemas
wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG
Lo puse ayer por la noche en esa misma wiki.
Ah que bien, lo voy a echar un vistazo. Yo tengo que subir los detalles de mi ultima instalacion con Una Jasper y un Matrix V2.
Una cosilla, los cables de 50+20 ¿eran awg 30 tambien? Y otra cosa ¿por donde los has pasado? ¿Serpenteando por el tunel de aire como en el montaje de casca?
Xoreado escribió:Ah que bien, lo voy a echar un vistazo. Yo tengo que subir los detalles de mi ultima instalacion con Una Jasper y un Matrix V2.
Una cosilla, los cables de 50+20 ¿eran awg 30 tambien? Y otra cosa ¿por donde los has pasado? ¿Serpenteando por el tunel de aire como en el montaje de casca?

Los pegué a el tunel con esparadrapo por encima y pasándolos por debajo del lector.
El chip lo tengo sobre el conector de la fuente de alimentación.

Me ha pasado que una vez no ha arrancado, pero al apagar y encender ha sido glitch instantáneo, a veces se tiene mala suerte XD
Y esta tarde se me pilló la consola, que según me han comentado es normal que pueda pasar, pero el resto del día se le ha dado bastante más tralla que en ese momento y de 10.
Todos los cables utilizados son awg30.
el_ssbb_boy escribió:
Psmaniaco escribió:
el_ssbb_boy escribió:Me da cosa cambiarsela por si me la cargo.
Abro un mac de 2000 pelas, pero una xbox no XD
Si mientras no suba de 70ºC o así está bien, ¿no?
Aún así puede que me anime a hacerlo en un mes o así, tenía que haberlo hecho antes cuando la tenía abierta XD
¿Qué pasa con las x-clamp para tener que ser cuidadosos al quitarlas?

Mientras no te pase de 65 o 70 no pasara nada, las Clamp hay que sacarlas con cuidado sino quieres llevarte algun componente de la placa por el camino [agggtt] .
Un saludo.

Está bien saberlo, ¿de qué parte se puede dañar algún componente al sacarlas? de la superior o la inferior? por prestar más atención cuando lo haga.

De la inferior, puedes saltar un condensador al retirarla si se te escapa y da un golpe fuerte a la placa.
Un saludo.
Vamos ayer las quite yo para poner pasta térmica a las cpus, y la mejor manera en vez de palanquear y que se te escape algo y puedas dañar una pista, es con unas alicates de punta fina, doblas hacia arriba del extremo de la clamp y salen enseguida...........después se pueden sustituir por tornillos y tuercas con arandelas de plástico para que aisle...... y el hecho de poner los tornillos y tuercas para que no se mueva y tenga mejor contacto las superficies y vayan mejor las temperaturas.........si decides poner otra vez las clamps, puedes doblarlas un poco mas(la cruz) así hace mas presión y no se mueven, es suficiente, pero como dicen como mas azúcar mas ...........trabajo, jijiji, saludos.
Buenas!

Despues de instalar el QSB en una corona 4gb v2, mostrado el xell correctamente la consola quiero volver a flashearla con la nand original, le daba a flashear la nand original y la consola hacia el pitido al darle al boton power pero no encendia el led verde, no arrancaba la consola... Me comento un compañero del foro que habia que mover el switch del QSB hacia xbox360 si no no arrancaria la xbox360, pues al mover el switch a xbox360 y flashear siempre da fallo y no flashea siempre sale errno22(invalid argument)....
Sabeis que puede ser??? Gracias!
Trinity todos los cables lo más cortos posible, cpurst al alternativo del chip con el condensador 220 glitch infinito, le puse el puente del condensador + 50 y arranques desde instantáneos a 20 segundos.
Hola.
Me ha llegado una Falcon para hacerle RGH 1, y tenía por ahí sin usar un chip 360Squirt de los primeros, los de color verde y sin oscilador.
Siempre he usado Squirt BGA, o coolrunner, o glitcher, y todo bien, pero ahora encontré este chip verde ahí guardado y mira, por aprovecharlo.
He hecho ya muchas consolas de todo tipo, rgh1, rgh2, tanto phat como slim, y siempre sin problemas aunque con algunas se tarde algo más en conseguir un buen arranque.

El tema es que con RGH1 la cosa fue siempre como la seda, pero con ésta no sé que pasa que no he conseguido ni siquiera un solo arranque del Xell. La nand está leida 2 veces, comparada (todo ok), y escrita la parte Xell con un lector/programador USB que no ha dado nunca ningún problema. La nand sin bad blocks.

El chip lo he programado con AutoGG (como programo siempre), y aunque primero lo programé como Squirt, luego leí que esta primera versión hay que programarla como Coolrunner/Glitcher, etc. Eso he hecho, pero esto sigue sin ir. Como tampoco tiene led de estado, no se puede saber si glitchea bien o no, salvo por los pequeños cambios de velocidad de los ventiladores cuando la consola resetea un glitcheo. He comprobado las soldaduras varias veces, uso soldador de punta 0,5 y llevo soldando media vida, no hay pegotes ni chapuzas.

Ya no sé si es que esta primera versión de Squirt es una castaña sin remedio, o que se me pasa algo por alto en el chip. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Un saludo y gracias!
Daniiel1989 escribió:Buenas!

Despues de instalar el QSB en una corona 4gb v2, mostrado el xell correctamente la consola quiero volver a flashearla con la nand original, le daba a flashear la nand original y la consola hacia el pitido al darle al boton power pero no encendia el led verde, no arrancaba la consola... Me comento un compañero del foro que habia que mover el switch del QSB hacia xbox360 si no no arrancaria la xbox360, pues al mover el switch a xbox360 y flashear siempre da fallo y no flashea siempre sale errno22(invalid argument)....
Sabeis que puede ser??? Gracias!



Porfavor me podeis ayudar?? a alguien mas le ha pasado esto???
Gracias!
He pillado hoy un Squirt 1.2 bga, ya que uno de los verdes antiguos no me iba en una Falcon RGH1, y sin led de status, no sabía si iría o no.
El tema es que con la instalación repasada 1000 veces y todo parece ok, el led no parpadea al glitchear. Se queda en verde encendido, todo el rato, desde que conecto la alimenación de la consola, y al encender sigue verde y no glitchea.
Es la primera vez que me pasa algo así y mira que llevo chips instalados...
He programado un par de veces ya el chip con el archivo SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726 que viene en AutoGG (el otro archivo pone Reloaded y viendo la fecha, creo que es para el nuevo chip 2.0), y me da ok al programarlo el mío con el cable LPT, como siempre cuando los programo.
No entiendo qué puede estar pasando, y ya es el segundo chip que pruebo (primero un 360Squirt de los verdes, de los primeros, y ahora este 1.2 BGA), pero me sigue haciendo eso, quedandose el LED en verde y no glitchea.
¿Alguna sugerencia?
Ojobenito escribió:He pillado hoy un Squirt 1.2 bga, ya que uno de los verdes antiguos no me iba en una Falcon RGH1, y sin led de status, no sabía si iría o no.
El tema es que con la instalación repasada 1000 veces y todo parece ok, el led no parpadea al glitchear. Se queda en verde encendido, todo el rato, desde que conecto la alimenación de la consola, y al encender sigue verde y no glitchea.
Es la primera vez que me pasa algo así y mira que llevo chips instalados...
He programado un par de veces ya el chip con el archivo SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726 que viene en AutoGG (el otro archivo pone Reloaded y viendo la fecha, creo que es para el nuevo chip 2.0), y me da ok al programarlo el mío con el cable LPT, como siempre cuando los programo.
No entiendo qué puede estar pasando, y ya es el segundo chip que pruebo (primero un 360Squirt de los verdes, de los primeros, y ahora este 1.2 BGA), pero me sigue haciendo eso, quedandose el LED en verde y no glitchea.
¿Alguna sugerencia?


Si es luz verde es un clon como un demonio asi que será el chip que es chinorro.
Pero que luz fija se debe a que el chip está programado con un archivo que no es el suyo.

Daniiel1989 escribió:
Daniiel1989 escribió:Buenas!

Despues de instalar el QSB en una corona 4gb v2, mostrado el xell correctamente la consola quiero volver a flashearla con la nand original, le daba a flashear la nand original y la consola hacia el pitido al darle al boton power pero no encendia el led verde, no arrancaba la consola... Me comento un compañero del foro que habia que mover el switch del QSB hacia xbox360 si no no arrancaria la xbox360, pues al mover el switch a xbox360 y flashear siempre da fallo y no flashea siempre sale errno22(invalid argument)....
Sabeis que puede ser??? Gracias!



Porfavor me podeis ayudar?? a alguien mas le ha pasado esto???
Gracias!


¿Desoldaste todo despues de grabar nand original?
Buenas!

Yo lo que hice fue lo siguiente.
Instale el QSB puse el switch en R/W me daba a escoger 48 o 4gb, le di a 48 lee perfecto los 2 dump sin errores y lo guardo, cree el xell y lo flashee perfecto. Instalo el squirt360 1.2 lo programo con minusone_nr me suelta las keys perfectamente y rapido, inserto la cpukey en el autogg y me guarda el archivo. Aora vuelvo a colocar el QSB en R/W y le doy a flashear y escojo la nand original extraida al principio, desueldo el QSB para arrancar la consola original una flashee con la nand original y cuando le doy al boton power me pita como normalmente cuando enciende pero no se enciende el led de encendido ni hace nada la consola, solo pita cada vez que le doy al boton pita pero no arranca....
Daniiel1989 escribió:Buenas!

Yo lo que hice fue lo siguiente.
Instale el QSB puse el switch en R/W me daba a escoger 48 o 4gb, le di a 48 lee perfecto los 2 dump sin errores y lo guardo, cree el xell y lo flashee perfecto. Instalo el squirt360 1.2 lo programo con minusone_nr me suelta las keys perfectamente y rapido, inserto la cpukey en el autogg y me guarda el archivo. Aora vuelvo a colocar el QSB en R/W y le doy a flashear y escojo la nand original extraida al principio, desueldo el QSB para arrancar la consola original una flashee con la nand original y cuando le doy al boton power me pita como normalmente cuando enciende pero no se enciende el led de encendido ni hace nada la consola, solo pita cada vez que le doy al boton pita pero no arranca....


Pues tienes algun corto donde sea o se a corrompido la nand:prueba hacer tu nand retail donada y flasheas(mira bien lo de los efuses quemados haber si va a ser eso),asegurate que desueldas todo bien y no hay contactos dando unos con otros...
salu2 y suerte
Corona V6 NTSC
Fecha 18/11/2013
Configuracion basica
Jamas pude obtener XELL, le sumo el chip Squirt

Para mi el problema esta en el CB nuevo, y por otro lado no quiero ni saber que solo funcionen con el chip de TX, de onda, me sonaria a que nos quieren robar de nuevo como lo hicieron con el DGX
hola amigo primero saludos veo que eres un experto en esto de los chips para xbox 360 mi pregunta es tengo una xbox 360 fat jasper 2010 esta flasheada con lt3.0 yo mismo la flashe con tutoriles que vi en el foro quisiera ponerle en chip squirt me mandaron un chip squirt 1.2 y otro que es el xecute cool runner Rev d y un MTX SPI NAND flasher v1.0 quisiera saver si me mandaron bien los chips y si en bueno el lector de nand que tengob o si es compatible con el squirt i si no boy a tener errores de ante mano muchas gracias por darte tiempo al responder muchas gracias y disculpa la molestias [bye]
nicolaslalo escribió:hola amigo primero saludos veo que eres un experto en esto de los chips para xbox 360 mi pregunta es tengo una xbox 360 fat jasper 2010 esta flasheada con lt3.0 yo mismo la flashe con tutoriles que vi en el foro quisiera ponerle en chip squirt me mandaron un chip squirt 1.2 y otro que es el xecute cool runner Rev d y un MTX SPI NAND flasher v1.0 quisiera saver si me mandaron bien los chips y si en bueno el lector de nand que tengob o si es compatible con el squirt i si no boy a tener errores de ante mano muchas gracias por darte tiempo al responder muchas gracias y disculpa la molestias [bye]


Te vale perfecto:solo sigue el tuto
salu2
Hola,
En qué quedó el Squirt 1.3? Sigue sin timings?
Leí por ahí que servía solo en corona pero no encontré que timing usa.
Gracias.
HombreTriton escribió:Hola,
En qué quedó el Squirt 1.3? Sigue sin timings?
Leí por ahí que servía solo en corona pero no encontré que timing usa.
Gracias.

Hola en la carpeta del squirtnano en la pagina oficial de squirt, te vienen los bitstreams que utiliza......... en principio esta para las Phat con rgh1, y para rgh2 viene para corona y Trinity. Para ti ya que estas comentando Corona seria; SQUIRTNANO_Corona.svf, Lo que pasa que el programa Autogg no reconoce el formato que se precisa para poder poner el bitsteam automáticamente cuando vas a programarlo...........a lo mejor es por que es chinorro o no lo se........
A mi me pasaron un squirt1.3 nano, intente programar y no me daba la opción de programarlo con autogg, pero por lo que te dicho por el formato.........Lo que hice para solucionarlo es renombrar el bitstream.... para adecuarlo al formato que me pedia el autogg. Renombre y si que me dejo programar, encendiéndose la luz del chip, es decir si que programó y de hecho funciona.
PD; Para que veas como se debe quedar para que te funcione debes proceder así;
En la carpeta te viene este bitstream; SQUIRTNANO_Corona.svf , ahora debes renombrar y dejarlo así; SQUIRT_rgh_Corona.svf entonces el autogg te lo reconocerá y podras programarlo con squirter y autogg.....y si fuese una Trinity igual, en vez de Corona pones Trinity.
Otra forma es por msdos.........pero no lo he hecho, hay un hilo por ahí del squirt 1.3 de un video donde lo hace. Espero que te sirva, salu2.
EDITO; He programado el chip como he redactado en una Trinity(RGH2), y funcionando a las mil maravillas.
Buenas chicos, tengo aqui un problemon de los gordos, me dejaron una Xbox 360 Slim (Corona V1) para ponerle el Squirt 1.2 y hacerle el RGH, le he extraido los datos y todo correcto, he soldado el chip y bien, pero al encenderla se me ha quedado con luz roja fija y error 0010, he retirado el chip y restaurado la Nand original (sin bad blocks ni defectos en la misma y todas copias iguales) y todavia sigue con la luz roja fija y mismo error [mad] , ¿alguna idea? Por que no he podido sacarle la CPUKey.
Un saludo.
Hola Psmaniaco
Seguna acabo de ver ese error es de una soladura fria debajo del puente norte, aqui te dejo el enlace pa que le eches un vistazo.
http://xbox-experts.com/errorcode/E04/0010/

Aunque es muy raro que a raiz de meterle el 1.2 te haya saltado tal error. Yo probaría a volver a flashear nandretail, con otro programador o reiniciando el pc, y uso el de squirt y como a veces se queda chosco tengo dos y voy alternando.
De todas formas no es la primera consola que veo con el puente norte reparada por reballing en el southbridge. Se ve que es una falla que tienen las coronas v1, he visto dos refurbished con el mismo problema.

Si das con la tecla comenta que sepamos de que se trata.
Saludos y suerte
Jolin Luisdelahuerta como controlassssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo de mayor quiero ser como tu, jijijiji.
Haber una duda de novato que tengo y que me ha pasado. Me ha pasado una cosa rarísima, tengo una Trinity, le saque el año pasado la nand para limpiarla por que estaba marcado el secdata, ap25 y pude limpiar la nand con el autogg y después guarde datos, con la nand limpia y funcionando al 100%.
Ahora la tengo y estaba fusando con ella para ver de hacerle el dual nand para de aquí unos tres meses........pero como me gusta palpar tanto las cosasss no he podido resistirme a abrirla y meterle mano, el caso es que he extraido datos de nand 2 veces a 16 mb, y después le meti el nand xell y xebuild posterirmente y con el squirt bga 1.2 va como un tiro arranques instantáneos, ufff de lujo ahora me falta el dual nand.
hasta vamos bien, el problema es que la nand que extraje ahora a retail, esta corrupta o hay algo mal, por que la guarde y tiro a ponerla ahora a retail por probar y me dice que las lecturas son diferentes. entonces flaseo a retail y la consola no funciona, se pone el ventilador a tope y pantalla en negro...........Menos mal que tenia la copia de cuando le limpie la nand el año pasado lo que pasa que tiene el dash 15574 entonces si flaseo con este dash la consola no arrancara en retail por que se pone la luz roja central fija, entonces mi pregunta es como hago para que funcione? puedo actualizar esa nand al ultimo dash o que mas tengo que hacer? ya que necesitare esa nand para después hacer el dual nand, ya que la que extraje ayer esta corrupta, Gracias.
me sabe mal desmontarle hasta el rgh jijijijiji como arranca es una pasada mejor que el squirt2.0 jajajajajaja.
gracias de antemano compis.
luisdlahuerta escribió:Hola Psmaniaco
Seguna acabo de ver ese error es de una soladura fria debajo del puente norte, aqui te dejo el enlace pa que le eches un vistazo.
http://xbox-experts.com/errorcode/E04/0010/

Aunque es muy raro que a raiz de meterle el 1.2 te haya saltado tal error. Yo probaría a volver a flashear nandretail, con otro programador o reiniciando el pc, y uso el de squirt y como a veces se queda chosco tengo dos y voy alternando.
De todas formas no es la primera consola que veo con el puente norte reparada por reballing en el southbridge. Se ve que es una falla que tienen las coronas v1, he visto dos refurbished con el mismo problema.

Si das con la tecla comenta que sepamos de que se trata.
Saludos y suerte

Bueno he probado a grabar la Nand desde otro PC y mismo resultado, tambien le he echo un reflow al Southbridge y tampoco a funcionado, la Nand corrupta no creo que este por que el AutoGG me detecta la version (Corona Retail), el CB_A y CB_B 131.81, el firmware es el 162.03 y el LDV 9, asi que la Nand la descarto.
Un saludo.
Pues vaya faena Psmaniaco :O
Ni idea entonces de que le puede pasar a esa corona, por si acaso revisale los fusibles a ver si se hubiera ido alguno tio, es un marrón cuando el equipo es de otro, yo le saqué las luces rojas a una jasper pero como era mía me la comí con papas y la dejé pa piezas.
Lo siento tio. [flipa]

Aiacor, como se nota que te mola el exploit jaja [sonrisa] te pasa como a mí, que si tienes una a mano estás ya pensando que movida hacerle.
Si tu nand está corrupta y tienes cpukey y toda la info de la nand, create una desde cero con autogg(donada), yo lo hice con una falcon pero al parecer estaba la consola baneada y tuve que abortar misión, quería montar dualnand y no tenía la nand original, así que creé una donada, pero al conectarla al live estaba vetada.

A ver si alguno confirma que se pueda y te pones manos a la obra, no tienes nada que perder ya que no tienes nandretail en condiciones, te va a seguir arrancando igual en rgh.

Una movida que le puedes hacer si la montas en trinity claro, es lo que ví en este foro, es un smc automático, aunque va con chips como el coolruner de tx, http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-per-installazione-dual-nand-rgh/5511-tutorial-xilink-dual-nand-con-reset-smc-automatico.html
Y un video que os dejo pa que veais como mola el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=Uofx010tgL8

Yo estoy esperando que me llegue una trinity pa probarlo
Saludos
luisdlahuerta escribió:Pues vaya faena Psmaniaco :O
Ni idea entonces de que le puede pasar a esa corona, por si acaso revisale los fusibles a ver si se hubiera ido alguno tio, es un marrón cuando el equipo es de otro, yo le saqué las luces rojas a una jasper pero como era mía me la comí con papas y la dejé pa piezas.
Lo siento tio. [flipa]

Aiacor, como se nota que te mola el exploit jaja [sonrisa] te pasa como a mí, que si tienes una a mano estás ya pensando que movida hacerle.
Si tu nand está corrupta y tienes cpukey y toda la info de la nand, create una desde cero con autogg(donada), yo lo hice con una falcon pero al parecer estaba la consola baneada y tuve que abortar misión, quería montar dualnand y no tenía la nand original, así que creé una donada, pero al conectarla al live estaba vetada.

A ver si alguno confirma que se pueda y te pones manos a la obra, no tienes nada que perder ya que no tienes nandretail en condiciones, te va a seguir arrancando igual en rgh.

Una movida que le puedes hacer si la montas en trinity claro, es lo que ví en este foro, es un smc automático, aunque va con chips como el coolruner de tx, http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-per-installazione-dual-nand-rgh/5511-tutorial-xilink-dual-nand-con-reset-smc-automatico.html
Y un video que os dejo pa que veais como mola el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=Uofx010tgL8

Yo estoy esperando que me llegue una trinity pa probarlo
Saludos

Si Luis creo que esta corrupta la nand actual,o algo esta mal, mas que corrupta es que el squirter leyó mal en algún momento que dejo de funcionar....se quedo congelado un momento el programa..........diciendo squirter dejo de funcionar..........
eso lo supe después, por que cuando paso esto, le volvi hacer la misma operación, pero ya era tarde,me confiee que estaba bien la lectura........ [enfado1] .
Pero tengo la misma nand de la misma consola pero con el ldv diferente y el dash anterior ya que esa sacada de datos la hice el año pasado y estaba limpia, lo que quiero decir ¿es que como puedo actualizar esa nand antigua para volvérsela a poner a su consola? o simpliemente cambio datos de LDV,CB_A, CB_B, CF/CG etc...... es que todo lo demás es lo mismo.........creo que cambia el LDV que la nand actual es 12, y la nand vieja era 4 creo y el dash actual es el 16537 y en la vieja era la 15574, entonces no sé, si cambiando los campos manualmente sobre la nand vieja comparándolos con la nand teóricamente corrupta..........¿irá bien, ya que los bloques serán los mismos?¿digo yo eh? no sé, como no lo he hecho nunca................. espero que me entiendas.
Graciassssssssss, es que no paro como me mola esto, jajajjajaa. [sonrisa]
PD; Madre mia que guapoeso del botón sincronizar para cambiar al dual nand, ufffff voy a estudiar, jijijijiji
Aiacor
acabo de mirotear por el foro y creo que esto aclara lo de la nand y como sacarla de nuevo.
Si es que casi todo está en el foro [boma]
http://www.elotrolado.net/hilo_obtener-quot-nand-original-quot-a-partir-de-la-quot-nand-glitch-quot-solucionado_1952069

Yo la cagué con la falcon esa que te comenté, pero mañana hago la prueba con la nand de una corona que hice ayer, comparo las nands con total comander o con jrunner o con el que pille y te confirmo.
Según pone el hilo (Solucionado) asi que no creo que tenga mayor vuelta de hoja.
Ya mismo estás montandole la nand dual [beer] [beer]
Saludos
luisdlahuerta escribió:Pues vaya faena Psmaniaco :O
Ni idea entonces de que le puede pasar a esa corona, por si acaso revisale los fusibles a ver si se hubiera ido alguno tio, es un marrón cuando el equipo es de otro, yo le saqué las luces rojas a una jasper pero como era mía me la comí con papas y la dejé pa piezas.
Lo siento tio. [flipa]

Aiacor, como se nota que te mola el exploit jaja [sonrisa] te pasa como a mí, que si tienes una a mano estás ya pensando que movida hacerle.
Si tu nand está corrupta y tienes cpukey y toda la info de la nand, create una desde cero con autogg(donada), yo lo hice con una falcon pero al parecer estaba la consola baneada y tuve que abortar misión, quería montar dualnand y no tenía la nand original, así que creé una donada, pero al conectarla al live estaba vetada.

A ver si alguno confirma que se pueda y te pones manos a la obra, no tienes nada que perder ya que no tienes nandretail en condiciones, te va a seguir arrancando igual en rgh.

Una movida que le puedes hacer si la montas en trinity claro, es lo que ví en este foro, es un smc automático, aunque va con chips como el coolruner de tx, http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-per-installazione-dual-nand-rgh/5511-tutorial-xilink-dual-nand-con-reset-smc-automatico.html
Y un video que os dejo pa que veais como mola el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=Uofx010tgL8

Yo estoy esperando que me llegue una trinity pa probarlo
Saludos

Ya ves, esta de momento no ha respondido a los estimulos, solo me queda intentar hacerle un reflow a la CPU a ver si resucita, pero lo dudo [buuuaaaa] .
Un saludo.
Bueno me autoedito jjijijij.
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo mi nand retail preparada para el dual nand de la Trinity.
Todo con el autogg de BlackCat.
1) Cargué con el autogg la nand corrupta que tenia, me apunte los datos(LDV,CF, etc).
2) Cargué con el autogg la nand vieja o antigua que guardaba(ufff gracias que la tenia).
3) Comparé datos y vi que cambiaba el LDV y CF.
4) cambie manualmente el valor del LDV, en el viejo era 10 y la corrupta 15. Dejandolo en 15.
5) Fui a la pestaña Rgh/jtag, clické sobre la pestaña y puse RETAIL, y puse el CF o dash que tenia la corrupta, en este caso el último dash(16537). la vieja tenia el 15574.
6) Después fui a la pestaña de Xebuild, donde tenia que generar el build con los nuevos datos.
7) Cree datos y flasee la nand a la placa, usando el SPI NAND PROGRAMER DE MTX(Mas lento pero seguro)
8) Arranco consola y perfect de nuevo retail.
9) Saque nuevamente 2 copias de la nand retail, y ahora si son iguales y perfectas.

Problemas que tuve, si no haces coincidir el dash o el LDV, o no te deja programar, o como resultado luz roja central de la Xbox(algo no va bien) quedándose en semibrick la consola.
Bueno chicos esto es lo que hize y dando buen resultado y satisfactorio, el squirter me jugo una mala pasada, pero al final lo pude solucionar..........
Muchas gracias en especial a Luisdelahuerta que es un crackkkkkkkkkk con wasaptutorial incluido que crackkkkkkk, jajajajajjajajaa. un abrazo [oki]
Y por cierto; como arranca la triniti el xell y el build con el squirt 1.2 black, ufff una gozada como el 2.0.
Yo esta consola que tengo aqui con la luz roja sigue igual, a ver si soy capaz de arreglarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo esta consola que tengo aqui con la luz roja sigue igual, a ver si soy capaz de arreglarla.
Un saludo.

Yo si pudiera te ayudaria,pero todavía me queda lejos tanta cosa, jijijiji. pero si tu no eres capaz en lo pegao que estas con esto .............uffff. Venga haber si das con la tecla suerte compi.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, tengo aqui un problemon de los gordos, me dejaron una Xbox 360 Slim (Corona V1) para ponerle el Squirt 1.2 y hacerle el RGH, le he extraido los datos y todo correcto, he soldado el chip y bien, pero al encenderla se me ha quedado con luz roja fija y error 0010, he retirado el chip y restaurado la Nand original (sin bad blocks ni defectos en la misma y todas copias iguales) y todavia sigue con la luz roja fija y mismo error [mad] , ¿alguna idea? Por que no he podido sacarle la CPUKey.
Un saludo.


Hola Psmaniaco, yo solucione un 0010 con un Reflow al Southbridge pero haciendo el fix de los tornillos, si solo hacia el reflow al poco petaba de nuevo con el mismo error, espero te funciones, saludos.
De momento no he conseguido nada, casca ¿como le hiciste el fix de los tornillos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento no he conseguido nada, casca ¿como le hiciste el fix de los tornillos?
Un saludo.


Reemplazas las X con tornillos y tuercas,tienes que quitarle a los disipadores los 4 "tetones" que llevan y por ahí metes los tornillos(atravesando placa y disipador),algunas he arreglado así pero que mas de lo mismo...dura lo que quieran durar jeje
salu2 y suerte

PD:Vamos Alonso!!!!!que ya va 5º !!!!
checho escribió:
Psmaniaco escribió:De momento no he conseguido nada, casca ¿como le hiciste el fix de los tornillos?
Un saludo.


Reemplazas las X con tornillos y tuercas,tienes que quitarle a los disipadores los 4 "tetones" que llevan y por ahí metes los tornillos(atravesando placa y disipador),algunas he arreglado así pero que mas de lo mismo...dura lo que quieran durar jeje
salu2 y suerte

PD:Vamos Alonso!!!!!que ya va 5º !!!!


Buenos días checho, a lo que me refiero yo es a un fix de tornillos y placa metálica directamente sobre el Southbridge, lo que tu comentas checho creo que es el fix de tornillos al cpu y gpu, que es otra opción aunque para el error 0010 y 0021 yo aplico el fix al Southbridge y si no funciona es cuestión de plantearte un reballing o sustitución del mismo, saludos.
Mañana probare a ver si consigo reparar la placa, espero que vuelva a resucitar [decaio] .
Un saludo.
Tras unas semanas de uso perfecto ahora se me reinicia la 360 al azar, cuando pasa esto hasta que no la desconecto del enchufe no para de reiniciarse continuamente.
¿Sugerencias?
el_ssbb_boy escribió:Tras unas semanas de uso perfecto ahora se me reinicia la 360 al azar, cuando pasa esto hasta que no la desconecto del enchufe no para de reiniciarse continuamente.
¿Sugerencias?

Esta con el RGH y el FreeStyle ¿no? Creo que ese fallo es del FreeStyle, al que le hice mi primera Xbox 360 con el RGH le pasa exactamente lo mismo, a veces se le abria y cerraba la bandeja sin mas; al final tuvo que borrar un directorio donde se guardan los ajustes del FreeStyle y se arreglo el problema.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas gente,

Me he comprado una consola de segunda mano. Lleva una placa Falcon v1 y el Dashboard 2.0.1.16202.0.

Hace mucho tiempo que estoy desconectado de la SCENE de XBOX, y me gustaría que me dieseis algún consejo para no pifiarla.

Si me compro este chip, funcionará el RGH 2 sin ningún problema en mi consola ? Hace falta programar el chip ? En caso de tener que programarlo, se podría programar con un Matrix Nand Programmer ?

Hay alternativas más baratas a este chip y igual de fiables ?

Un saludete !
No-Alternative escribió:Buenas gente,

Me he comprado una consola de segunda mano. Lleva una placa Falcon v1 y el Dashboard 2.0.1.16202.0.

Hace mucho tiempo que estoy desconectado de la SCENE de XBOX, y me gustaría que me dieseis algún consejo para no pifiarla.

Si me compro este chip, funcionará el RGH 2 sin ningún problema en mi consola ? Hace falta programar el chip ? En caso de tener que programarlo, se podría programar con un Matrix Nand Programmer ?

Hay alternativas más baratas a este chip y igual de fiables ?

Un saludete !


Si me compro este chip, funcionará el RGH 2 sin ningún problema en mi consola ?
SI:100%

Hace falta programar el chip ?
SI hace falta programarlo según tipo de consola,pero que seguro podrás pedirlo programado en la tienda donde lo compres.

se podría programar con un Matrix Nand Programmer ?
NO,no se puede,echa un vistazo al tuto que tienes varias opciones para programarlo tú mismo.

salu2 y suerte
He estado mirando y parece que el Squirt 2.0 funciona mejor, es más nuevo y es más fácil de soldar no ?
Los puntos de soldadura son exactamente los mismos. Lo que pasa es que es un chip más rápido y más fácil para conseguir buenos arranques.
Buenas tardes a todos:

Necesito por favor que alguien me indique que valor tiene la resistencia R12, realizando un par de pruebas la desolde y la he perdido o colgar una foto donde pueda ver el valor de dicha resistencia.

Nota: He recuperado ya la resistencia y la he soldado.

El problema que tengo ahora mismo es que a la hora de Flashear la NandXell el AutoGG me da un error (se abre una ventana en ms-dos...) a los pocos segundos se cierra y presenta un error (Se ha producido un error en el proceso) y no se que ostias puede estar pasando...estoy fundido, el chip lo he programador con el squirt programador usando el fichero SQUIRT_RHG_trinity_smc_120824_1916_INSTALL.svf, los datos a la de leer la nand son los siguientes:

Modelo: Trinity
SMC:3.1 Retail
CB_A: 9231
CB_B:9231
CD: 9231
CE: 1888
CF/CG: 16202
FC: 0023010
LDV: 6

A la hora de crear el NandXell me deja....pero Flashear no....Y DE AQUI NO PASO.

Espero que alguien me pueda ayudar....porque no veo salida.
Gracias
Buenas chicos, yo sigo con la placa esa que mate hace unos dias (una placa Corona con error 0010) y no hay manera de que resucite a pesar de haber colocado la plaquita en el southbridge para que haga presion sigue sin funcionar.
Un saludo.
se puede realizar la instalacion dual nand con el pcb squirt dual nand y cualquier chip para rgh?????por ejemplo un coolruner o un matrix???aunque tenga que poner algun swich o algo???
Psmaniaco hazle un reballing al soutbritge a ver si resucita
esecabroncete escribió:se puede realizar la instalacion dual nand con el pcb squirt dual nand y cualquier chip para rgh?????por ejemplo un coolruner o un matrix???aunque tenga que poner algun swich o algo???
Psmaniaco hazle un reballing al soutbritge a ver si resucita

Creo que para dual Nand deberia de servirte, lo del reballing al final no va a quedar mas remedio que hacerselo [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:se puede realizar la instalacion dual nand con el pcb squirt dual nand y cualquier chip para rgh?????por ejemplo un coolruner o un matrix???aunque tenga que poner algun swich o algo???
Psmaniaco hazle un reballing al soutbritge a ver si resucita

Creo que para dual Nand deberia de servirte, lo del reballing al final no va a quedar mas remedio que hacerselo [buuuaaaa] .
Un saludo.

un veterano de guerra como tu tiene que tener maquina de reball [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e localizado esto
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
y un archibo para programar el chip con un tuto en aleman
http://www.mediafire.com/download/u9aw2 ... v0.5.1.rar
no me intersaseguirlo todo por que el pcb dual nand ya lo tengo en todo caso seria mirar cuales son los pasos que debo hacer los de la foto seguro???
esecabroncete escribió:un veterano de guerra como tu tiene que tener maquina de reball [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e localizado esto
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
y un archibo para programar el chip con un tuto en aleman
http://www.mediafire.com/download/u9aw2 ... v0.5.1.rar
no me intersaseguirlo todo por que el pcb dual nand ya lo tengo en todo caso seria mirar cuales son los pasos que debo hacer los de la foto seguro???

Jajajajaja, si tuviera pasta ya la tendria [+risas] , estoy detras de una, a ver si mejora un poco la economia y nos hacemos con una pronto por que se hace mas que necesaria.
Lo de reprogramar el chip unicamente seria para que se desactive cuando inicie la Nand original y se active cuando selecciones la modificada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:un veterano de guerra como tu tiene que tener maquina de reball [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e localizado esto
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
y un archibo para programar el chip con un tuto en aleman
http://www.mediafire.com/download/u9aw2 ... v0.5.1.rar
no me intersaseguirlo todo por que el pcb dual nand ya lo tengo en todo caso seria mirar cuales son los pasos que debo hacer los de la foto seguro???

Jajajajaja, si tuviera pasta ya la tendria [+risas] , estoy detras de una, a ver si mejora un poco la economia y nos hacemos con una pronto por que se hace mas que necesaria.
Lo de reprogramar el chip unicamente seria para que se desactive cuando inicie la Nand original y se active cuando selecciones la modificada.
Un saludo.

hombre de segunda mano no sale realmente cara y es una herramienta mas [carcajad] [carcajad] yo mi achi pro la sace en 550 euros con los stencils soportes antipandeo y demas eso si prepara unas cuantas placas para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno vamos a la cuestion del hilo yo ya tengo la placa pcb dual nand pero no tengo ningun squirt ahora mismo
solo tengo un par de matrix enonces sueldo la pcb dual nand del squirt a la placa y luego sigo este esquema no???
http://subefotos.com/ver/?2c28729248692 ... 6fda1o.jpg
a mi lo que me ralla es lo de 10kohm-to 3v????no lo entiendo
1543 respuestas