Sonic Lost World

1, 2, 3, 4, 524
Hilo Oficial Sonic Lost World por egarrote 2013®.
Ojalá salga algo parecido a un Sonic Adventure 3 de esto [babas]
Sega Europe has handed the publishing and distribution rights to the next three Sonic the Hedgehog titles exclusively to Nintendo.


Nintendo publica y distribuye Sonic: Lost World , aún queda otro juego por anunciar.
gracias por el hilo egarrote [oki]
Genial! Solo con ver esa imagen ya me ha subido el hype!!! jejeje
Y exclusivo de Nintendo!! Lo siento por los que no tengan la Wii U pero la consola ya va necesitando de más y más exclusivos.
Saludos! ;)
La imagen es muy similar a la del Sonic CD! O.O Imagen

Ademas tambien aparece el tornado con Tails
anda que no ha havido mamoneo con esto de la exclusividad de 3 juegos... yo entiendo que sega hara 3 juegos exclusivos de nintendo (cosa que ya ha hecho muchas veces con secret ring, black knight, rush, rush adventure....) pero eso no quita que no vaya a salir el juego multy de todos los años....

a mi ya me va bien me compre la wii u hace una semana.... asi que cuando salga caera de salida.. como todos
josemayuste escribió:
Sega Europe has handed the publishing and distribution rights to the next three Sonic the Hedgehog titles exclusively to Nintendo.


Nintendo publica y distribuye Sonic: Lost World , aún queda otro juego por anunciar.


Hombre solo lo distribuye? En la Nintendo Direct me ha dao la impresión que el Lost Planet lo están desarrollando en conjunto. :-?
No creo que Nintendo este metido en el desarrollo...habrá sido como Bayonetta 2, que quienes lo desarrollan siguen siendo los de PG, pues igual en este caso, a cambio la exclusividad esta asegurada.
Lo que comentó ayer Iwata es que Nintendo y SEGA tienen una partnership (asociación) exclusiva mundial para los tres próximos juegos de Sonic.

Saludos !! ;)
Como amante de las plataformas mas contento no puedo estar con wiiu, sabia que no me iva a decepcionar en este genero, ninguna sobremesa de nintendo ha carecido de buenos plataformas. ganas de verlo en movimiento pero ya!!! [babas]
lo que a mi no me entra en la ecuacion de los 3 sonic exclusivos sea que el mario y sonic entre en ella, pues aparte de que llevan ya varias entregas del estilo, es un puto juego donde salen mario y cia, donde quieren que salga un juego con mario y donkey?? en vita?? me parece absurdo incluirlo en los 3 exclusivos
extrechinato escribió:Lo que comentó ayer Iwata es que Nintendo y SEGA tienen una partnership (asociación) exclusiva mundial para los tres próximos juegos de Sonic.

Saludos !! ;)


Deseando estoy de ver ese tercero, me gustaría mucho algo como un Sonic R, pero de nueva generación, o un port del Free Riders... Aunque seguro que sera un All Star Racing con personajes de Nintendo como extra...
John Cheng (SEGA América) :

"En Sonic Lost World vamos a introducir un nuevo sistema de juego y nuevos enemigos , lo que siempre es divertido. En términos de Sonic y sus amigos , tendremos a los de siempre , y pienso que también algunos nuevos. No es una reiteración , será algo completamente nuevo."

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:John Cheng (SEGA América) :

"En Sonic Lost World vamos a introducir un nuevo sistema de juego y nuevos enemigos , lo que siempre es divertido. En términos de Sonic y sus amigos , tendremos a los de siempre , y pienso que también algunos nuevos. No es una reiteración , será algo completamente nuevo."

Saludos !! ;)


Conociendo los antecedentes respecto a Sonic, no sé si alegrarme o llorar. Esperemos que siga todo la tónica de Colors y Generations ¡Que no lo vuelvan a matar!
este juego de sonic puede ser muy grande,ese mundo lo tiene casi todo, fases de agua,fuego,bosque,cielo,montaña,oscuridad...no puedo tener mas ganas de verlo en movimiento. [plas]
En el plan de lanzamientos para Japón pone que el juego llega en otoño.

Saludos !! ;)
papixulooo escribió:
extrechinato escribió:John Cheng (SEGA América) :

"En Sonic Lost World vamos a introducir un nuevo sistema de juego y nuevos enemigos , lo que siempre es divertido. En términos de Sonic y sus amigos , tendremos a los de siempre , y pienso que también algunos nuevos. No es una reiteración , será algo completamente nuevo."

Saludos !! ;)


Conociendo los antecedentes respecto a Sonic, no sé si alegrarme o llorar. Esperemos que siga todo la tónica de Colors y Generations ¡Que no lo vuelvan a matar!



te pueden gustar mas o menos... pero no podremos decir que los sonics intentan ser variados y hacen experimentos para no pensar que siempre juegas a lo mismo con diferentes skins....

a mi me gusta esa ideologia... no siempre me gustan sus resultados... (si por mi fuera mataria la linea "infantil" tipo unleashed y tiraria por una linea mas seria tipo sonic 2006.... pero se agradece que intenten ser variados
jorgeandmanson escribió:te pueden gustar mas o menos... pero no podremos decir que los sonics intentan ser variados y hacen experimentos para no pensar que siempre juegas a lo mismo con diferentes skins....

a mi me gusta esa ideologia... no siempre me gustan sus resultados... (si por mi fuera mataria la linea "infantil" tipo unleashed y tiraria por una linea mas seria tipo sonic 2006.... pero se agradece que intenten ser variados


Amén, amigo. De hecho, lo que más me gusta de los Sonic es que siempre van buscando nuevas formas de jugar, al contrario que muchos otros juegos de su género que van siendo lo mismo año tras año.
me gustara ver y seguir este hilo porque gustan los juegos de sonic y quizas este caiga desde el principio
Si lo hacen con calidad pues por mi parte lo compro fijo.
Yo estoy pensando en pillarme una Wii U por este juego (y por Platinium Games) me ha parecido importante aclararlo [360º]
yo me pregunto si haran como con generation haciendo 3ds y wii u pantallas stages diferentes.. y cuando me refiero a diferentes me refiero que no tengan nada que ver... no que sean las mismas modificadas...
"Seis surgirán del Mundo Perdido. Serán amigos o enemigos ?? Descubrelo el 29 de mayo."

Dejo el link al mensaje , y a la foto en la que aparece la silueta de los nuevos personajes.

Link : - https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... om%2F&_rdr

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:"Seis surgirán del Mundo Perdido. Serán amigos o enemigos ?? Descubrelo el 29 de mayo."

Dejo el link al mensaje , y a la foto en la que aparece la silueta de los nuevos personajes.

Link : - https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... om%2F&_rdr

Saludos !! ;)


Las siluetas molan :D
Fijo que son malos, en el mundo al que se dirige el avión de Tails hay 6 zonas, 6 siluetas, enemigo de cada una de ellas Jejejejejeje... ahí lo dejo. [chulito]
A lo Rockman, no estaría mal, la verdad. Yo, personalmente, mientras el Sonic Team no esté metido en el ajo estaré más tranquilo.
Me apunto a seguir el hilo :)
si la cuestion es como sera,pienso en un poco de exploracion en 3d como mario 64 pero con fases retro a lo suhnsaine,lo que esta claro es que wiiu sera la consola de las plataformas.
Vuestras dudas han sido resueltas, es del estilo plataformeo a lo Mario Galaxy. Aquí el primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU

A mi me ha dado una buena primera impresión. Claro que tampoco soy muy fan del erizo, no se que pensarán ellos.
PakomeT escribió:Vuestras dudas han sido resueltas, es del estilo plataformeo a lo Mario Galaxy. Aquí el primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU

A mi me ha dado una buena primera impresión. Claro que tampoco soy muy fan del erizo, no se que pensarán ellos.


Pues tiene bastante tufo a los Sonics clásicos , aunque se combinen cosas nuevas. Desde luego se nota que es un SONIC.

Buena pinta tiene. Al menos para mí. ;)
PakomeT escribió:Vuestras dudas han sido resueltas, es del estilo plataformeo a lo Mario Galaxy. Aquí el primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU

A mi me ha dado una buena primera impresión. Claro que tampoco soy muy fan del erizo, no se que pensarán ellos.



Si hay algo que he odiado han sido los juegos donde no puedes disfrutar del entorno, con tanta velocidad lo único que te dedicas es a saltar y esquivar , algo muy muy diferente a la propuesta del eterno Mario 64.

En fín una pena... por lo menos para los que esperamos los plataformas, hay Banjo-Kazooie cuanto te recordamos... [buuuaaaa]
Sonic xtreme ha vuelto :3
Parece que han rescatado a Sonic Xtreme del cajón del olvido.

EDIT: Ninja'd xD
Creo que sega deberia de buscar un termino medio entre lo infantiloide que se ve este y el intento de sonic maduro de sonic 06.
Lo único malo que le veo es que gráficamente no se ve muy bien para ser de Wii U, Colours de Wii se veía mejor :-?

Lo demás, me parece genial que no se hayan anclado en el modo Unleashed.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Super Mario Galaxy, y joder, eso es bueno xD Se nota la mano de Ninty.

A mi Sonic no me hace mucha gracia, aunque el Colours me gustó. Sin embargo a mi novia le encanta Sonic y le ha gustado lo que se ha visto ^^
Sonic X-Treme meets Super mario Galaxy.
Pinta bastante bien pero este tráiler no enseña demasiado pero será el primero de muchos ,lo que se ve me a gustado
maq escribió:Pinta bastante bien pero este tráiler no enseña demasiado pero será el primero de muchos ,lo que se ve me a gustado

¿Como que no enseña? ¡Pero si se ve todo el gameplay!
Espero que mejoren la hierba..

Imagen
Dracarys escribió:Espero que mejoren la hierba..

Imagen


Yo creo que hay parte de 3DS y parte de WiiU en el video. ;)
Reakl escribió:
maq escribió:Pinta bastante bien pero este tráiler no enseña demasiado pero será el primero de muchos ,lo que se ve me a gustado

¿Como que no enseña? ¡Pero si se ve todo el gameplay!


Enseña si pero yo quiero mas XD
Maldito seas, Dracarys. Te pasaré la factura del oculista.

Pinta bien lo nuevo de Sonic.
Una duda, Nintendo esta ayudando en el desarrollo?
No se si es por el vídeo o que pero los colores parecen demasiado saturados para ser un Sonic, parece como si lo hubieran echo antes en cel shading. En cuanto a las versiones supongo que la de 3DS sea mas estilo 2D.

Salu2!
jairolas escribió:Una duda, Nintendo esta ayudando en el desarrollo?


No han dicho nada al respecto sobre ello, si ayuda o no, sólo lo saben ellos xD.

Eso sí, es Nintendo quien publicará el juego en Europa y Australia, lo que ayuda a SEGA a ahorrar un buen pico.
De momento me ha gustado, pero claro tengo que saber bastante más sobre el juego para decidir si comprarlo o no.

En el E3 supongo que sabremos más.
a mi me gustan más los Sonic en 2D, estilo episodio 1 y 2.
Pero habrá que probar este.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524