Sonic Lost World

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Miles Wolf, ¿Que son esas dos imágenes de "antes y después" de hablar con Nintendo? O_o
Arngrim escribió:Miles Wolf, ¿Que son esas dos imágenes de "antes y después" de hablar con Nintendo? O_o


La primera es SOnic Generations, lo más inmediato del Sonic Team trabajando en la estética de Green Hill antes de ponerse a trabajar en Sonic Lost World, la segunda es Sonic Lost World, en el nivel Wind Hill que usa la estética de Green Hill. El que no vea un claro enfoque infantilizado, simplificado y por qué no decirlo, "Marionizado", en Lost World es que o no se ha fijado bien o no ha jugado apenas a otros Sonics.
Miles Wolf escribió:Al que diga que esta estética es una vuelta a los orígenes le voy a dar una colleja bien grande.

Sonic 3 ya tenía su estética seria y trabajada/no simple, con niveles y enemigos detallados y no infantilizados:

Imagen.Imagen

Imagen

Y también tenía su historia seriota y tal.



Sólo hay que comparar.

Antes de hablar con Nintendo:

Imagen

Después de hablar con Nintendo:

Imagen

Apaga y vámonos. Y os guste o no, la primera de las dos imágenes es la que más se acerca al primer Sonic, no la segunda.

capitan_link escribió:Me recuerda a Sonic Adventure 1&2


Poco has jugado a los Sonic Adventure 1 y 2 si opinas así.


Te cuento un secreto mágico, pero no se lo digas a nadie. Con un diseño como el de arriba puedes hacer un nivel en un mes, y con uno como el de abajo puedes hacer bastantes más. A lo mejor ahí está la majia negra. De hecho la imagen de arriba, especialmente fondos, han tenido que hacerse a manubria, por como se despliegan los volumenes, etc, y la de abajo es mucho más propia de un editor, con el obvio ahorro de tiempo y dinero que eso conlleva, y que permite dedicarlo a otras cosas.

Infantilizar ahora es no usar texturas. Eso es nuevo para mí.

Ahí está Sonic Colors: muchos menos detalles, niveles algo más genéricos, y juegazo al canto con la tira de niveles y enormes también.

Que habrá gente que se pare en medio del esa escena y se ponga a vislumbrar el trabajo, pero al menos con los Sonic no es lo que yo quiero.

De hecho se nota que los estudios conocen la filosofía de cada consola. Por eso Sonic Generations tenía esos gráficos más detallados, con sus texturas y demás, y sin embargo en overall se quedaba por debajo del Colors, muchísimo más completo y superior en jugabilidad pero por mucho.
Es que la segunda imagen que has puesto Miles Wolf da la impresión de ser de un juego distinto xD He visto el trailer otra vez y los escenarios, saltos y demás me parecen bastante amplios y con un buen nivel de detalle (al menos para lo lejos que está la cámara con respecto al personaje).

¿Quizás el problema es que al acercarse tanto la cámara se ve demasiado simple? Ya os digo que hace falta ver más información del juego, y sobre todo ver como es una fase completa.
MistGun escribió:Te cuento un secreto mágico, pero no se lo digas a nadie. Con un diseño como el de arriba puedes hacer un nivel en un mes, y con uno como el de abajo puedes hacer bastantes más. A lo mejor ahí está la majia negra.

Infantilizar ahora es no usar texturas. Eso es nuevo para mí.


Entendiendo que los directores artísticos han querido ser congruentes consigo mismos, si los enemigos han sido totalmente infantilizados:

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Que lo han sido (y no sólo por estética, sino por poses y gestos), se entiende que la simplificación súbita de la estética de los niveles (como se puede ver en mi anterior post) responde al mismo motivo. Y obviamente esta simplificación no es sólo a nivel de texturas. Ni los suelos de Sonic 1 eran uniformemente rectos y planos, ahí te lo dejo.


Y los sarcasmos ahórratelos, discute sobre algo razonando pero ante todo hablando como alguien razonable.


Arngrim escribió:Es que la segunda imagen que has puesto Miles Wolf da la impresión de ser de un juego distinto xD


Es una de las varias imágenes que ha liberado IGN sobre el juego.
Para mi el estilo del Generations era perfecto para Sonic.Y si, si comparas los guardianes con los jefes robotizados de los Sonic clásicos ha cambiado bastante la cosa a un estilo mas simplista/simpático, pero bueno, aún queda mucho por mostrar, a ver que puede salir de ahí.
Insisto que para hacer el estilo del generations vais a tener un juego con muy pocos niveles y pocos caminos alternativos. Hacer algo así de personalizado y detallado cuesta un pastizal. Y te acabas encontrando un Sonic Generations, que no está mal (a mi no me acabó de convencer) pero que te ventilas en nada.
Pues mirando la imagen del Generations y de este nuevo Lost World… me quedo con ambas. Siempre me ha gustado que de vez en cuando se cambie de estética, respetando las bases como sucede con la saga Zelda por ejemplo.

La del nuevo juego es más simple pero queda muy bien, muy simpática y en movimiento creo que ganara mucho más.
Acaban de desvelar la caratula del juego:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece que el diseño de los de atrás es horrible.
yoyo1one escribió:Me parece que el diseño de los de atrás es horrible.


Muy "Skylanders" su diseño. Habrá que ver que tal luego en el juego.
MistGun escribió:Insisto que para hacer el estilo del generations vais a tener un juego con muy pocos niveles y pocos caminos alternativos. Hacer algo así de personalizado y detallado cuesta un pastizal. Y te acabas encontrando un Sonic Generations, que no está mal (a mi no me acabó de convencer) pero que te ventilas en nada.

Unleashed entre otros fué un juego largo con muchos niveles y con mucha calidad en gráficos, no tiene que ver nada una cosa con la otra. Y en caso de que que saliese más caro tienen una opción muy sencilla; sacar un gran juego de calidad cada tres años y no tres juegos normales al año.
En cuanto a la portada, para mi gusto le sobran los guardianes xD y por cierto segun el blog de Sega aparece El Dr Eggman que se ha aprovechado del poder de los Seis Guardianes, pero éstos se rebelan contra su él y Sonic tiene que unirse a su archienemigo. Usará nuevos movimientos dinámicos de parkour y los poderes de los Wisps, entre otras cosas.
http://blogs.sega.com/2013/05/29/rise-a ... ost-world/
Lyla escribió:
MistGun escribió:Insisto que para hacer el estilo del generations vais a tener un juego con muy pocos niveles y pocos caminos alternativos. Hacer algo así de personalizado y detallado cuesta un pastizal. Y te acabas encontrando un Sonic Generations, que no está mal (a mi no me acabó de convencer) pero que te ventilas en nada.

Unleashed entre otros fué un juego largo con muchos niveles y con mucha calidad en gráficos, no tiene que ver nada una cosa con la otra. Y en caso de que que saliese más caro tienen una opción muy sencilla, sacar un gran juego cada tres años y no tres al año.


Pero que me estás contando mujer, como que no tiene que ver una cosa con la otra por dios. Yo también me he pasado el Unleashed, y sabes de sobra que pasaba: 1 nivel de sonic, 4 del lobo, y por qué? Porque los del lobo no eran de velocidad y por tanto daban para mucho más. Así de simple.

Los diseñadores gráficos no se plantan en el suelo y crían. Valen caros, y cuanto más detalle, más necesitas.

Claro que tiene que ver. Y tanto.
Es que para mi Unleashed es el juego de Sonic mas mimado de esta generación, el Hub World y todo lo demás es la caña, se nota que hay mucho curro detrás de el y sobre todo tiempo... visualmente es el mas potente aunque en mi opinión la jugabilidad y mas de una cosa no acompañan en absoluto al juego pero eso es otra historia [carcajad]

Visualmente Lost Worlds no me disgusta, aunque me da a mi que podrían haberlo hecho mucho mejor aun manteniendo este estilo pero bueno... ahora bien si el juego en jugabilidad y diversión es la caña para mi los gráficos me importan bien poquito xDDD

La caratula hay un no se que... que no me acaba de convencer xDDD
Yo he visto juegos con escenarios grandes y detalles gráficos, contar cuenta, pero tanto como dices que si se hicieran con ese detalle perderian rendimiento y habria que acortar fases, no creo que sea ese el problema. Que seria más caro seguro, pero yo prefiero más calidad aunque tenga que esperar un poco más. Me has citado antes de editar, y se me ha colado Seiryu xD
Más detallitos (aunque no sé si ponerlo solo en el hilo de la versión 3DS xD):

Modo multijugador para ambas versiones del juego.
Como en Sonic Colors, algunos poderes serán exclusivos de la versión de Wii U y otros de 3DS.
Los poderes en Wii U se controlarán inclinando, tocando, apuntando en el Gamepad
Se podrá jugar off-tv
La versión de 3DS tendrá Special Stages.
La nota de prensa de Nintendo :

New details for Sonic Lost World for Wii U & Nintendo 3DS revealed

29th May 2013 – Following on from last week’s Nintendo Direct video announcement in which details of a worldwide partnership between SEGA & Nintendo were announced, Nintendo of Europe today reveals additional details of the second title to be published exclusively on Wii U and Nintendo 3DS as part of the three title deal. Sonic Lost World sees Sonic face his most powerful enemy to date – and this time there are six of them. Sonic Lost World will be available exclusively for Wii U and Nintendo 3DS later this year.

Dr. Eggman has harnessed the power of six menacing creatures known as the Deadly Six, but when the Deadly Six rise up against their master, Sonic has to unite with his arch nemesis in order to take on the new enemies head-to-head. Using his dynamic new parkour moves and improved Colour Powers, Sonic must run, jump and race through a variety of ever changing terrains in order to defeat the Deadly Six.

Alongside a single player adventure, the Wii U and Nintendo 3DS versions of Sonic Lost World will feature a range of competitive multiplayer modes. In addition each platform will also contain unique features that take advantage of the consoles capabilities. Exclusive Wii U Colour Powers can be controlled with the Wii U GamePad by tilting, touching, aiming and more. The full game can also be played using only the Wii U GamePad screen and will feature a two player support mode. Sonic Lost World for the Nintendo 3DS is the first handheld Sonic game ever to feature fully realised 3D levels which include exclusive Special Stages and Colour Powers unique to the Nintendo 3DS system.

Sonic the Hedgehog first appeared as a videogame character in June 1991 and instantly became an icon for a generation of gamers. Defined by his super-fast speed and cool attitude, in the years since he first raced on to videogame consoles. Sonic Lost World will be distributed by Nintendo of Europe throughout Europe and Australia when it launches later this year.

Saludos !! ;)
A mí de momento , me ha dejado muy muy frío éste Lost World
pero sólo por el apartado artístico , me esperaba algo más... no sé , más complejo quizás

me parece demasiado simple en general , muy infantilizado

habrá que ver luego como anda de jugabilidad y tal , pero vamos , decepción total por mi parte

llevo jugando Sonic desde el primero en Master System II ... me da a mí que hasta que no nos saquen
un Sonic Adventure 3 , vamos a recibir una de cal y otra de arena

espero equivocarme con éste.
roknin escribió:la historia es lo de menos en sonic,el video pinta genial,mira qué yo no compro de salida pero este tiene todas papeletas.



sonic 2006 demostro que un sonic se puede hacer con buena historia... a mi me parecio bastante inmensa la trama del 2006 ojala volvieran a intentar algo asi de nuevo
Los que decís que está infantilizado, es en serio??

En algun momento de su larga vida, un juego de Sonic se ha llegado a considerar adulto??

Creo que las robo-mariquitas sonrientes de los primeros Sonic que sueltan conejitos felices al ser destruidas no están de acuerdo.
El trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=j1t42MfhO38&feature=youtu.be

"Los mortíferos seis"...Casi prefería más los seis guardianes xD
jorgeandmanson escribió:
roknin escribió:la historia es lo de menos en sonic,el video pinta genial,mira qué yo no compro de salida pero este tiene todas papeletas.



sonic 2006 demostro que un sonic se puede hacer con buena historia... a mi me parecio bastante inmensa la trama del 2006 ojala volvieran a intentar algo asi de nuevo


Ven a que te dé un morreo por tan bello comentario. [amor]

faLconHunter83 escribió:Los que decís que está infantilizado, es en serio??

En algun momento de su larga vida, un juego de Sonic se ha llegado a considerar adulto??

Creo que las robo-mariquitas sonrientes de los primeros Sonic que sueltan conejitos felices al ser destruidas no están de acuerdo.


Mírate esto y me dices:

http://www.youtube.com/watch?v=V2-8dyCe9OU

Y si quieres más ejemplos, pídelos y te los doy.
La imagen que estais comparando puede que sea de 3DS

Imagen

Sería más justo compararla con algo así:
Imagen
Sockles, eso es un simple montaje publicitario, por decirlo de algún modo. Las imágenes de 3DS se mostraban con la pantalla de 3DS. Además que la estética en 3DS y en WiiU es la misma, sólo variará la calidad de modelados y tal, con lo cual la comparación es la misma para hablar de la estética.
Echeos escribió:La imagen que estais comparando puede que sea de 3DS

Imagen


De todas formas, esta imagen está confirmada que es de la versión Wii U.
Miles Wolf escribió:Sockles, eso es un simple montaje publicitario, por decirlo de algún modo. Las imágenes de 3DS se mostraban con la pantalla de 3DS. Además que la estética en 3DS y en WiiU es la misma, sólo variará la calidad de modelados y tal, con lo cual la comparación es la misma para hablar de la estética.

Creo que no es Sockles.
No se quien es Sockles,
A mi esa imagen me hace dudar, porque
hay demasiada diferencia con el resto, de todas formas ya se verá cuando suelten más info :)
faLconHunter83 escribió:Los que decís que está infantilizado, es en serio??

En algun momento de su larga vida, un juego de Sonic se ha llegado a considerar adulto??


Totalmente en serio

http://www.youtube.com/watch?v=YqYfRVgAipk
josemayuste escribió:
faLconHunter83 escribió:Los que decís que está infantilizado, es en serio??

En algun momento de su larga vida, un juego de Sonic se ha llegado a considerar adulto??


Totalmente en serio

http://www.youtube.com/watch?v=YqYfRVgAipk

+1 aunque ya lo ha explicado antes Miles aqui
hilo_sonic-lost-world_1898561_s90#p1732612143
Lyla escribió:Yo he visto juegos con escenarios grandes y detalles gráficos, contar cuenta, pero tanto como dices que si se hicieran con ese detalle perderian rendimiento y habria que acortar fases, no creo que sea ese el problema. Que seria más caro seguro, pero yo prefiero más calidad aunque tenga que esperar un poco más. Me has citado antes de editar, y se me ha colado Seiryu xD


Pero amiga, igual que los diseñadores no se plantan como setas, los billetes ya sabes que tampoco. Los juegos tienen un presupuesto, y Sonic Colors demostró que al ser un desarrollo de Wii, con aspecto gráfico más simple (que no menos cuidado), puede magnificar el resto de aspectos tal como hizo, saliendo el mejor Sonic de la generación.

Hacer escenarios de Sonic cuesta un pastizal, y cuanto más detalle, más debes recortar en contenido. Eso es así, aquí, en pekin y en pokon.

Y tengo el Sonic Generations en PC (que como es obvio, se ve mucho mejor), pero no dejaba de ser un juego de alquiler. Te lo pasabas y fuera. El colors te invitaba a explorar muchísimo más. Con uno estaban los escenarios diseñados más a mano y en el otro se nota que tiraban de editor programado, que permite desahogo en diseño visual, y maximizar el esfuerzo en diseño de niveles y contenido.
Echeos escribió:No se quien es Sockles,
A mi esa imagen me hace dudar, porque
hay demasiada diferencia con el resto, de todas formas ya se verá cuando suelten más info :)


Qué burro, perdona, me he guiado por el avatar, y te he confundido con otra persona. xD
josemayuste escribió:
faLconHunter83 escribió:Los que decís que está infantilizado, es en serio??

En algun momento de su larga vida, un juego de Sonic se ha llegado a considerar adulto??


Totalmente en serio

http://www.youtube.com/watch?v=YqYfRVgAipk


No me gusta.

A mi los que más me han gustao son los de Megadrive , y alguno de los recientes.

Saludos !! ;)
otro video infantil de sonic :P

SPOILER SPOILER SPOILER SONIC 2006

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf-85PJY1Q
jorgeandmanson escribió:otro video infantil de sonic :P

SPOILER SPOILER SPOILER SONIC 2006

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf-85PJY1Q


Tampoco veo yo eso muy adulto... ¿eh? me suena más a lo típico de Shonen para adolescentes.
Arngrim escribió:
jorgeandmanson escribió:otro video infantil de sonic :P

SPOILER SPOILER SPOILER SONIC 2006

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf-85PJY1Q


Tampoco veo yo eso muy adulto... ¿eh? me suena más a lo típico de Shonen para adolescentes.


Yo lo siento en el alma, pero hacer una escena seria (dentro del contexto japonés, porque esto está super mascado) con esos muñequitos de peluche es como querer hacer una porno de pingu. Simplemente no.

Por cierto, juraría que este Sonic es el peor valorado de todos los que hay.
MistGun escribió:
Arngrim escribió:
jorgeandmanson escribió:otro video infantil de sonic :P

SPOILER SPOILER SPOILER SONIC 2006

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf-85PJY1Q


Tampoco veo yo eso muy adulto... ¿eh? me suena más a lo típico de Shonen para adolescentes.


Yo lo siento en el alma, pero hacer una escena seria (dentro del contexto japonés, porque esto está super mascado) con esos muñequitos de peluche es como querer hacer una porno de pingu. Simplemente no.

Por cierto, juraría que este Sonic es el peor valorado de todos los que hay.


En lo ultimo tienes razon es el peor valorado con diferencia.... es completa y absolutamente injugable... un festival de bugs inmenso.....
Miles Wolf escribió:Mírate esto y me dices:


Si esto significa que prefieres los Adventure a los de Megadrive, diría que la discusión se acaba aquí. Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Me gustaron en su día los Adventure, pero en mi opinión el rollo de Sonic en el mundo real, los hub world y demás nunca llegaron a pegar completamente y a partir de SA2 se les fue yendo de las manos. Ahora parece que van levantandose poco a poco eso sí.

extrechinato escribió:No me gusta.

A mi los que más me han gustao son los de Megadrive , y alguno de los recientes.

Saludos !! ;)


Opino exactamente igual.
Jugablemente era horrendo, pero como disfruté su historia. No sé porque no puedes emocionarte con personajes furry si lo que importa es el mensaje, entonces ver anime es una chorrada porque son dibujos.
Por cierto, en esa escena
Blaze se sacrifica,
no veo yo eso muy infantil aunque algunos os empeñeis. Y Si ese juego está tan valorado es porque estaba inacabado, pero no por la trama ni la forma de jugar. Por cierto tampoco me llamó para nada esa estética fantástica pero si el poder explorar grandes zonas libres en 3D, en cuanto a eso a mi me gustó bastante.
faLconHunter83 escribió:
Miles Wolf escribió:Mírate esto y me dices:


Si esto significa que prefieres los Adventure a los de Megadrive, diría que la discusión se acaba aquí. Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Me gustaron en su día los Adventure, pero en mi opinión el rollo de Sonic en el mundo real, los hub world y demás nunca llegaron a pegar completamente y a partir de SA2 se les fue yendo de las manos. Ahora parece que van levantandose poco a poco eso sí.

extrechinato escribió:No me gusta.

A mi los que más me han gustao son los de Megadrive , y alguno de los recientes.

Saludos !! ;)


Opino exactamente igual.


Opino lo mismo, y el CD lo estoy jugando ahora en el iPad y también me parece un juegazo tremending. Anda que no me habré hecho veces el Sonic 3 + Knuckles. Eso sí, debo reconocer que del SA2, la batalla final es la p***a.

El Unleashed fue mi primer juego de Wii (que decian que era mejor version que las otras) y me pareció interesante pero realmente solo deseaba que llegaran las fases de Sonic porque las del lobo me parecían aburridas (es que no compro un Sonic para ir andando y soltando guantazos), y por eso digo que se nota que hacer una fase de Sonic corriendo con todos sus detallitos cuesta muchísimo más, pero porque es obvio: son fases mucho más grandes.

El Sonic y los anillos secretos... bleh, el sonic de la espada, no comment XD, infumable... el Colors, juegazo sin duda, la resurrección de Sonic, largo, completo, dificil de conseguir todo, rejugable... aunque le falta un poco para la gloria aun, y el Generations, está interesante pero es un soplido de juego, te lo pasas en nada y como no te gusten algunos de los niveles, apañado vas.
Lyla escribió:Jugablemente era horrendo, pero como disfruté su historia. No sé porque no puedes emocionarte con personajes furry si lo que importa es el mensaje, entonces ver anime es una chorrada porque son dibujos.
Por cierto, en esa escena
Blaze se sacrifica,
no veo yo eso muy infantil aunque algunos os empeñeis. Y Si ese juego está tan valorado es porque estaba inacabado, pero no por la trama ni la forma de jugar, explorando grandes zonas libres en 3D a mi me gustó bastante.




y un juego de 2006 que aun me imprsionan los graficos que tiene es mucho decir...
Hombe , lo bueno es que si Sonic toca diferentes palos/estilos , es más fácil que alguno te guste aunque no seas seguero de pura cepa.

La verdad es que a mi no me han gustao todos los Sonics. Pero es que en la época de Gamecube era un juego que no me gustó el rumbo que estaba cogiendo. En Megadrive sí que me gustaba , como el Golden Axe , y varios más. Me cambiaba la consola con mi primo y con los amigos para jugar cosas de SEGA y que ellos jugasen cosas de Nintendo. Wonder Boy también me gustaba más en sus entregas SEGA , y lo jugaba mucho en los recreativos (cuando era un criajo del copón , en un bar de mi pueblo).

Y en esta generación han habido tantas fórmulas , que algunas me gustaron y otras no (aunque los he jugao casi todos por curiosidad , simplemente por ver cual pegaba más con mis gustos). Pero vamos , supongo que es poque yo estoy más acostumbrao o me gustan más unas cosas y otros a otras. El caso es que me consiguieron vender más de uno , y que el Lost World ya me lo tienen vendido también.

Saludos !! ;)
Lyla escribió:Jugablemente era horrendo, pero como disfruté su historia. No sé porque no puedes emocionarte con personajes furry si lo que importa es el mensaje, entonces ver anime es una chorrada porque son dibujos.
Por cierto, en esa escena
Blaze se sacrifica,
no veo yo eso muy infantil aunque algunos os empeñeis. Y Si ese juego está tan valorado es porque estaba inacabado, pero no por la trama ni la forma de jugar. Por cierto tampoco me llamó para nada esa estética fantástica pero si el poder explorar grandes zonas libres en 3D, en cuanto a eso a mi me gustó bastante.


Mujer, depende del anime no? Yo con "Mi novia el arma definitiva" cogí una depresión, y era anime, pero a mi peluchitos adorables con escenas dramáticas es que... no se, no pega. Es como echar chocolate en el puchero.

Yo por eso creo que en Super Mario ni lo intentan por muy epic que sea el Galaxy. Por qué no matan a la princesa de una vez!!!!!!!!!!??
Arngrim escribió:
jorgeandmanson escribió:otro video infantil de sonic :P

SPOILER SPOILER SPOILER SONIC 2006

http://www.youtube.com/watch?v=9Jf-85PJY1Q


Tampoco veo yo eso muy adulto... ¿eh? me suena más a lo típico de Shonen para adolescentes.


¿Y un shonen para adolescentes es infantil? Una historia madura no tiene por qué ser un thriller para adultos.

faLconHunter83 escribió:
Miles Wolf escribió:Mírate esto y me dices:


Si esto significa que prefieres los Adventure a los de Megadrive, diría que la discusión se acaba aquí. Respeto tu opinión, pero no la comparto.


Pero qué me estas contando. Has preguntado si en toda la larga historia de Sonic alguna vez había habido algo serio y yo simplemente te he puesto uno de los varios ejemplos. Nadie ha hablado de gustarle más una cosa u otra. xD

MistGun escribió:Yo lo siento en el alma, pero hacer una escena seria (dentro del contexto japonés, porque esto está super mascado) con esos muñequitos de peluche es como querer hacer una porno de pingu. Simplemente no.


Me parece mentira que haya gente que diga estas cosas en pleno siglo XXI, con tantos y tantos antecedentes de series, cómics y pelis serias y/o maduras con personajes que por su estética serían etiquetados a primera vista de pertenecer al mercado infantil... :-| Además que en los Sonics de Megadrive ya tuvimos escenas serias, que no hace falta mirar cosas tan recientes.

MistGun escribió:Por cierto, juraría que este Sonic es el peor valorado de todos los que hay.


Pero por los bugs, no por otra cosa. Por el resto era el Sonic Adventure 3 que muchos esperábamos, así que cabe tenerlo como referente en la saga también.
extrechinato escribió:Análisis del primer trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=gcJtnqFt7U0

Saludos !! ;)


En serio, me encantan los detalles de incluir Sonic 1 de toda la vida, dándole un homenaje al clásico, tremendo como poco. Por otro lado, incluyendo wisp, que no hace más que demostrar que han recibido feedback positivo por ellos (fueron un acierto total en Colors), y han acertado mentiéndolos. Finalmente, la influencia de Mario Galaxy, el rey de las plataformas 3D de todos los tiempos.
extrechinato escribió:
josemayuste escribió:Totalmente en serio

http://www.youtube.com/watch?v=YqYfRVgAipk


No me gusta.

A mi los que más me han gustao son los de Megadrive , y alguno de los recientes.

Saludos !! ;)


Estamos de acuerdo en que aparentemente , no estamos de acuerdo

como dije antes , no me refiero a que el juego sea mejor o peor en cuanto a jugabilidad por ser más simplista o menos detallista en diseño artístico

me refiero sólo al aspecto , el juego en apariencia no me gusta
si luego en jugabilidad resulta que el juego es "Sonic Xtreme Galaxy" me lo tienen vendido

pero mi impresión inicial es ésa , de decepción

PD: Si váis a los primeros post del hilo , ahí ando yo con mi Hype contenido [+risas]
josemayuste escribió:
extrechinato escribió:
josemayuste escribió:Totalmente en serio

http://www.youtube.com/watch?v=YqYfRVgAipk


No me gusta.

A mi los que más me han gustao son los de Megadrive , y alguno de los recientes.

Saludos !! ;)


Estamos de acuerdo en que aparentemente , no estamos de acuerdo

como dije antes , no me refiero a que el juego sea mejor o peor en cuanto a jugabilidad por ser más simplista o menos detallista en diseño artístico

me refiero sólo al aspecto , el juego en apariencia no me gusta
si luego en jugabilidad resulta que el juego es "Sonic Xtreme Galaxy" me lo tienen vendido

pero mi impresión inicial es ésa , de decepción

PD: Si váis a los primeros post del hilo , ahí ando yo con mi Hype contenido [+risas]


No te he dicho nada sobre tu opinión del Lost World.

Solo digo que no me gusta ese Sonic , y que otros me gustan más.

Tú y yo siempre nos hemos llevao bien. [oki]
Miles Wolf escribió:Al que diga que esta estética es una vuelta a los orígenes le voy a dar una colleja bien grande.

Sonic 3 ya tenía su estética seria y trabajada/no simple, con niveles y enemigos detallados y no infantilizados:

Imagen.Imagen

Imagen


No te fastidia. Pones el nivel final del juego junto al boss final del juego.

Texturas planas, y a nadie se le caían los anillos:
Imagen

Bloques de un solo color:
Imagen

Colorido, materiales nuevamente con textura totalmente plana. Ni si quiera con un poco de ruido para disimular.
Imagen

texturas planas y sin detalle:
Imagen

Colores chillones, figuras geométricas simples:
Imagen

Cuadradotes totalmente planos:
Imagen



Precisamente sonic cambió con sonic adventure. Lo cual fué el cancer donde empezó la decadencia. Sonic siempre ha sido una caricatura desde que nació. Con colores vivos y escenarios simples pero llenos de vida. El sonic adventure y la serie de sonic satam eran lo único que tenía un toque mínimamente realista. Pero sonic no era así. Salvo el experimento raro de satam y con él sonic spinball, sonic no tenía absolutamente nada de realista o de detallado.

Y saltarás: es que eran las limitaciones de la época!

Pues no. No lo eran. Porque si que había juegos que intentaban ser realistas:

Escenarios desaturados, mucho ruido, personajes proporcionados:
Imagen
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Mezcla de tonos de color:
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Patterns y ruido en las texturas:
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Grises, ruido, proporciones...
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Sonic NUNCA ha sido realista o detallista. Si hasta el agua de emerald hill era un rectángulo azul con puntitos que cambian de color! Pero claro, sacando la imagen que más te conviene, cualquiera justifica lo que sea. El hecho de que hayas tenido que recurrir a lo más siniestro y detallado de sonic 3 para justificar tu posición solo te quita la razón. Mira como no has puesto las texturas planas de green hill como ejemplo.

Dices que tenían personajes detallados? Pues explica esto:
Imagen

Porque se ve claramente que tanto sonic como knuckles en esa imagen son totalmente monocromos y sin detalle. El único ruido que hay es para darle más variedad de tonos al reflejo de la luz, porque los personajes son de un solo color. Y no, no hay excusa de que no se puede. Podían haberle metido ruido, detalles, haberse centrado en las púas y haber hecho entrever con un par de sombras que sonic tenía una piel rugosa. Pero no. Un gráfico limpio y monocromo.

Imagen
Esto es detalle. En una megadrive y un juego con una calidad gráfica bastante distinta. Arrugas, sombras, iluminado desde varios puntos, las runas de la espada, las vendas del brazo, las venas y tendones, la doblez de la ropa. Sonic no ha sido detallista. Sonic no ha sido realista. Sonic adventure no es la continuación de sonic 3, sonic generations no es sonic 3 con tecnología de hoy. Es un estilo nuevo, realista, que no tiene nada que ver con lo que era antes.

Y sin embargo defendiendo que lo de ahora es infantil y lo de antes no xD. Lo de antes no era infantil (porque el tipo de dibujo no indica si es infantil o no), ni lo de ahora lo es. Es un grupo de enemigos caricaturescos que tienen pinta de tontos.
Éste juego ha retomado el proyecto Sonic Xtreme:

http://www.youtube.com/watch?v=XAv-gNaBn_w
Tiene detalles de los Sonic clásicos como el super peel out de Sonic CD, sonidos clásicos como el del salto, guiños a Sonic 1 (como la cascada), badniks clásicos...Lo que no me pega mucho son esos gráficos simplones pero a ver que sale de eso (y espero que no se hayan cargado las palmeras xD)
Tambien me recuerda a Windy Valley:
http://www.youtube.com/watch?v=ssbknPnN1d4
O Mad Space de Sonic Adventure 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Um2xhmuMBWg
Esos conceptos existian de antes de Mario Galaxy.

Saludos
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