[HO] Sly: Thieves in Time

1, 2, 3, 4, 5
.
Vaya rapidez jaja :)
no he tenido los anteriores pero me llaman la atencion igual les doy una oportunidad.
Suerte con el hilo.
goldenaxeband escribió:Idem de idem.

La verdad es que a mi parecer de PS3 este juego es lo mejor que se ha anunciado.
he leido que mañana pondran un gameplay en ign, a la espera estoy.
es uno de mis favoritos y mas esperados
Desde luego el apartado artístico es brutal
Gran saga, ya me puse al dia con Sly Collection, espero que sea igual de divertido.
Si tiene la misma calidad que las anteriores no dudaré en comprarme el juego.
me ha dado una alegria al verlo! seguro que sale un juegazo, a ver si se lo curran :D
Tengo la Trilogy,y este no va a ser menos,ya era hora de un trailer.Ahora a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:Tengo la Trilogy,y este no va a ser menos,ya era hora de un trailer.Ahora a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues sí,a ver si sacan ese gameplay de IGN y vemos que tal es,aunque si esta en la linea de los demás es una compra segura ^^

PD:Como curiosidad diré que tenia varias pestañas abiertas con la wiki mientras veía la confe solo para ver si anunciaban este juego y poder tener el hilo listo en menos de un minuto [Ooooo]
manologod2 escribió:
Langdon escribió:Tengo la Trilogy,y este no va a ser menos,ya era hora de un trailer.Ahora a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues sí,a ver si sacan ese gameplay de IGN y vemos que tal es,aunque si esta en la linea de los demás es una compra segura ^^

PD:Como curiosidad diré que tenia varias pestañas abiertas con la wiki mientras veía la confe solo para ver si anunciaban este juego y poder tener el hilo listo en menos de un minuto [Ooooo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que listo,a mi me habria gustado hacer este hilo,aunque ya iremos haciendo la wiki entre todos [oki]
Yo también me tengo que pillar la trilogía. e.e
pcp the clown escribió:Yo también me tengo que pillar la trilogía. e.e


Ya estas tardando muyayo :o
Para mi fue lo mejor de la conferencia de sony, en la actual generación de consolas se echan en falta mas juegos como estos
Regresan las plataformas de verdad!

Yo me los pase en ps2, y me los estoy repasando en ps3 ahora, en HD. Tenia unas ganas tremendas del 4, que el 3 no se cierra para nada! Hay trailer o algo?


Un saludo! :D
Lo acabo de ver! Dimitri! [poraki]
Por cierto,¿soy el único que le ve la cara rara a Sly en el vídeo del link de Asahy? D:
manologod2 escribió:Por cierto,¿soy el único que le ve la cara rara a Sly en el vídeo del link de Asahy? D:

no :S tiene mala pinta D: dudo que este aprovechado en ps3...
Yuluga escribió:
manologod2 escribió:Por cierto,¿soy el único que le ve la cara rara a Sly en el vídeo del link de Asahy? D:

no :S tiene mala pinta D: dudo que este aprovechado en ps3...


El gameplay en sí parece igual que los otros 3,habrá que ver como avanza el juego,aunque es de esperar que siendo una desarrolladora ajena a Sucker Punch los que lo hacen los diseños de los personajes estén mínimamente cambiados,creo yo :S
Me ha gustado muchisimo,mantiene el espiritu de los anteriores y por ahora se ve genial.

Lo de la cara de SLy yo tambien lo he notado,pienso que se va haciendo mayor,ya que del 1 al 2 tambien habia un pequeño cambio
Sinceramente creo que pueden mejorar mucho el apartado gráfico.
Pues en las primeras se nota que tiene muy buenos graficos,ademas de que saliendo en 2012 aun tienen tiempo de mejorarlo todavia mas,pero por el momento se ve muy bien
Pues a mí me da muy buena pinta. No todo van a sraficazos de la vida, quiers que no son "dibujos", no creo q necesite mcho mas gráfico.
A mi me lo han vendido por ser plataformas y encima exclusivo. No es que compre todos los plataformas (como Rango o Wall-E) pero se hecha en falta este género y siempre es bienvenido.
Fuera a parte que la trilogía anterior la he jugado
que razon REJE se hecha en falta las plataformas
Podremos manejar a los ancestros del Clan Cooper en Sly Cooper: Thieves in Time

http://www.vandal.net/noticia/62537/podremos-manejar-a-los-ancestros-del-clan-cooper-en-sly-cooper-thieves-in-time/

De lujo,en los anteriores aprendimos algunos movimientos de los ancestros,pero ahora por lo menos podremos manejarlos.

manologod2,voy a añadir datos e imagenes al primer hilo,te lo comento para que cuando añadas tu imagenes busques la categoria ya creada
Me acabo de pasar los tres sly de ps2 con el trilogy que me han prestado y ya estoy tardando en comprarmelo pero tengo un par de preguntas sobre este:

El team que esta haciendo esto es totalmente ajeno a sucker punch? lo digo por que para dejarle a cargo la 4ª parte de sly

La segunda ya pasado un tiempo que no hay noticias excepto las que puso Langdon hay algo nuevo? en el sentido si se ha podido pasar ponerlo aqui?

Salu2
zackner escribió:Me acabo de pasar los tres sly de ps2 con el trilogy que me han prestado y ya estoy tardando en comprarmelo pero tengo un par de preguntas sobre este:

El team que esta haciendo esto es totalmente ajeno a sucker punch? lo digo por que para dejarle a cargo la 4ª parte de sly

La segunda ya pasado un tiempo que no hay noticias excepto las que puso Langdon hay algo nuevo? en el sentido si se ha podido pasar ponerlo aqui?

Salu2


El equipo es ajeno a Sucker Punch,pero me imagino que les asesoraran en todo lo que puedan.

Y de noticias nada de nada,en el momento que haya algo lo pondre por aqui
Langdon escribió:
zackner escribió:Me acabo de pasar los tres sly de ps2 con el trilogy que me han prestado y ya estoy tardando en comprarmelo pero tengo un par de preguntas sobre este:

El team que esta haciendo esto es totalmente ajeno a sucker punch? lo digo por que para dejarle a cargo la 4ª parte de sly

La segunda ya pasado un tiempo que no hay noticias excepto las que puso Langdon hay algo nuevo? en el sentido si se ha podido pasar ponerlo aqui?

Salu2


El equipo es ajeno a Sucker Punch,pero me imagino que les asesoraran en todo lo que puedan.

Y de noticias nada de nada,en el momento que haya algo lo pondre por aqui

Muchas gracias Langdon espero que haya pronto nuevas noticias mientras tanto me pondre con el platino de los sly 1/3 XD

Salu2
¿No se sabe nada más del juego?
alefugo escribió:¿No se sabe nada más del juego?


La verdad es que hace bastantes meses que no sale nada nuevo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gobetto escribió:
alefugo escribió:¿No se sabe nada más del juego?


La verdad es que hace bastantes meses que no sale nada nuevo.

Yo llevo un dia con el Jak Collection y ya estoy pensando en pillar el SLy colelction dpsues!!! jajajaja
QUe grandes juegos fueron los 6! Esperemos que haya detalles pronto!
Han dicho ya la fecha de salida oficial?
Supongo que no porque estoy buscando y no veo nada al respecto, yo creo que lo dejaran para finales de año o como muy pronto Septiembre.
Que pocas paginas tiene el post oficial del juego, con la buena pinta que tiene.. Jeje
Por lo menos, despues del Rayman y del Sonic este año tendremos un gran juego de plataformas minimo.. como sera este Sly, a ver si nos sorprenden con algun que otro plataformas mas.
Según la Game Informer para otoño
Pues menudo otoño que se nos acerca,mi bolsillo tiembla solo de pensar en el.

Nuevo video:

http://www.vandal.net/noticia/65807/nuevas-imagenes-y-video-de-sly-cooper-thieves-in-time-/
Que buena pinta que tiene!

Tengo unas ganas tremendas de volver a ponerme en la piel de Sly y de pegar vueltas robando a los guardias XD
Ya hay ganas de volver a ver a Sly,puede que dentro de un tiempo me vuelva a rejugar la trilogia,esta vez en 3D
Yo espero que por fin
veamos la cara al padre de sly y juntos una pelea padre e hijo contra el malo de turno
que ganas de mas robos de monedas XD XD
Un pequeño regalito, en inglés eso si, y con spoilers del final de Sly 3:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que por fin le han puesto fecha de salida, ya ttengo ganas de volver con Sly y compañía, desde que jugué los HD me enamoré.
Yo ahora estoy jugando el segundo y menuda pasada...A ver si me termino la trilogía antes de que salga el nuevo :)
Gracias Astral :D

Pues bueno chicos, ya se sabe la fecha de salida: Marzo de 2013. En el Blog PlayStation ya han dicho que habrá 3 regalos por reservar el juego: Dos skins para el paracaídas y una skin para Murray:

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... -in-march/

Y además...:

Imagen

Tadá! Sony confirma que el Cross Buy también se aplica a la versión física del juego (la versión Vita es descargable también en este caso).
Night Terror escribió:Gracias Astral :D

Pues bueno chicos, ya se sabe la fecha de salida: Marzo de 2013. En el Blog PlayStation ya han dicho que habrá 3 regalos por reservar el juego: Dos skins para el paracaídas y una skin para Murray:

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... -in-march/

Y además...:

Imagen

Tadá! Sony confirma que el Cross Buy también se aplica a la versión física del juego (la versión Vita es descargable también en este caso).


Estupenda noticia.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5