[HO] Sly: Thieves in Time

1, 2, 3, 4, 5
Lo he comprado esta tarde y ahora lo he probado un ratillo, menuda delicia de juego enserio...gráficamente el cell shadig es una maravilla, en jugabilidad muy bueno, muy fluído todo y la historia te engancha desde el principio con el toque de humor típico de sly y compañía, además de las escenas tan curradas que parecen una pelicula ó serie de animación.

Y lo mejor al precio que ha salido, yo hasta hace poco pensaba que valdría unos 60€ como de costumbre pero que sorpresa.La verdad que entre tanto shooter viene bien juegos de plataformas como este, sly vuelve a lo grande.Os lo recomiendo [oki] yo me lo voy a pasar como un enano XD
cloud fantasy escribió:Lo he comprado esta tarde y ahora lo he probado un ratillo, menuda delicia de juego enserio...gráficamente el cell shadig es una maravilla, en jugabilidad muy bueno, muy fluído todo y la historia te engancha desde el principio con el toque de humor típico de sly y compañía, además de las escenas tan curradas que parecen una pelicula ó serie de animación.

Y lo mejor al precio que ha salido, yo hasta hace poco pensaba que valdría unos 60€ como de costumbre pero que sorpresa.La verdad que entre tanto shooter viene bien juegos de plataformas como este, sly vuelve a lo grande.Os lo recomiendo [oki] yo me lo voy a pasar como un enano XD

Lo de entre tanto shooter, es q no podría estar más de acuerdo, yo soy fan de las plataformas tb jej
lo bueno que salio a 40 yo lo pille pero rapido jaja me gusta mucho un juegazo
Vuelvo a preguntar, cuantas horas dura más o menos??

Gracias
McNamara escribió:Vuelvo a preguntar, cuantas horas dura más o menos??

Gracias

Es q calcularlo sin contadores no sé...yo empecé un jueves y terminé anoche, han sido unos 5 días jugando todos los días un par de horas o más diarias...
es muy largo o no esque yo aun no lo e empezado porque no e podido
He llegado hasta
El cooper del Oeste
y que puedo decir, una delicia de juego. Ya echaba yo de menos a Sly Cooper, pero no sé, creía que sería peor y en este sentido a superado mis expectativas, recordándome mucho al segundo y al tercero de la saga.
Que ganas tengo ya de acabarlo, a ver si se me acaba el tirón final de 2º de Bach y me pongo a ello XD

Eso sí, ha sido toda una sorpresa poder manejar a
Carmelita Fox
espero que se pueda manejar a este personaje más tiempo y que no sea temporal :)
zerolink escribió:He llegado hasta
El cooper del Oeste
y que puedo decir, una delicia de juego. Ya echaba yo de menos a Sly Cooper, pero no sé, creía que sería peor y en este sentido a superado mis expectativas, recordándome mucho al segundo y al tercero de la saga.
Que ganas tengo ya de acabarlo, a ver si se me acaba el tirón final de 2º de Bach y me pongo a ello XD

Eso sí, ha sido toda una sorpresa poder manejar a
Carmelita Fox
espero que se pueda manejar a este personaje más tiempo y que no sea temporal :)

Vas bien encaminado en tus últimos deseos jej
Yo es lo único a lo que estoy jugando estos dias y lo estoy disfrutando muchísimo, que juegazo.Voy justo tras acabar con...
el oso, en la zona de la nieve.Acabo de llegar a la época medieval xD


Muy recomendado, es una delicia en todos los aspectos.Gráficamente me deja impresionado cada escenario.
Yo me pondré con este despues de pasarme los tres primeros en HD y en 3D stereoscópico...

la demo es clavada a los Sly de PS2, lo que es garantía de éxito.
yo me los pase en su dia en ps2 pero los pienso pillar en ps3 ya que la ps2 que tenia murio y el ladrones en el tiempo mola de la ostia y no pense que sacarian mas jaja espero que saquen alguno mas en ps3
No creo que saquen mas estando la ps4 a la vuelta de la esquina, seguramente si sacan uno nuevo sera ya para PS4.
Aun asi viendo que el juego ha salido a precio reducido y que este post solo tiene 16 paginas, siendo francos veo dificil que esta saga pueda salir adelante porque me da la impresion de que las ventas van a ser malisimas.. Aunque ojala me equivoque y que en internet no haya mucha expectacion no signifique necesariamente que las ventas han de ser malas, ojala que saquen para la PS4 el 5 y el 6 y esta saga se convierta en el Mario de Sony XD
Finalizado Sly cooper: Ladrones en el tiempo, que juegazo lo he disfrutado mucho.Para mí el mejor de la saga junto con el primero, gráficos preciosos, muchos personajes jugables, buena duración, puzzles, extras, minijuegos, escenas de video de gran calidad y la historia entretiene mucho.Os lo recomiendo, no os va a decepcionar a los fans de los juegos de plataformas y a los fans de Sly menos aun.
Yo en cuanto baje de precio (se agradece que siendo novedad haya salido por 40, pero mi economía no está para gastar ese pastizal... [+risas] ) caerá fijo. Me gustaron los de PS2, y todo lo que he leído de éste es bueno, asi que...
que llo sepa nobedad poco an sacado dela saga sly solo el ladrones en el tiempo porque como decis la ps4 a la vuelta de la esquina espero que saquen mas alguno mas
chomper1990 escribió:que llo sepa nobedad poco an sacado dela saga sly solo el ladrones en el tiempo porque como decis la ps4 a la vuelta de la esquina espero que saquen mas alguno mas

Madre mía tío, controla un poco esa ortografía [flipa] [flipa] [flipa]
me lo recomendais salgo de el ultimo plataformas rayman, es mejor osaludos y gracias
¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?
cerulli escribió:me lo recomendais salgo de el ultimo plataformas rayman, es mejor osaludos y gracias


Yo si te lo recomiendo, es un gran juego de plataformas y muy divertido.

Jesus36 escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?


Hombre, yo recomiendo jugar primero la trilogía si no pues como que no te vas a enterar de donde vienen los personajes ni su historia...
El problema es que no dispongo de donde jugarla, tendría que andar pidiendo que me dejaran una ps2.
Jesus36 escribió:El problema es que no dispongo de donde jugarla, tendría que andar pidiendo que me dejaran una ps2.

La trilogía también está para PS3, aunque es un poco chunga de encontrar...

Imagen
Jesus36 escribió:El problema es que no dispongo de donde jugarla, tendría que andar pidiendo que me dejaran una ps2.


Siempre tienes la HD Collection

http://www.xtralife.es/playstation-3/sl ... ction/7826 (o hay stock, pero para que veas que en Fisico existe xD)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LOGY000001
No si ps3 no tengo me lo voy a pillar en VITA
Oh, en ese caso quizás lo meor que puedas hacer es leerte la historia en alguna Wiki. No es lo ideal y no lo suelo recomendar, pero entiendo que el caso lo requiere xD
Me han dicho que viene un vídeo resumen de todo lo pasado hasta la fecha.
Jesus36 escribió:Me han dicho que viene un vídeo resumen de todo lo pasado hasta la fecha.


Yo es que no tengo el juego completo, pero si es el mismo video que el de la demo te explica lo básico, pero nada sobre los enemigos anteriores, y hay uno que es esencial en la historia.
Night Terror escribió:
Jesus36 escribió:Me han dicho que viene un vídeo resumen de todo lo pasado hasta la fecha.


Yo es que no tengo el juego completo, pero si es el mismo video que el de la demo te explica lo básico, pero nada sobre los enemigos anteriores, y hay uno que es esencial en la historia.

Ya me haces dudar [carcajad] Pues nada intentare pedir una PS2, para jugarlos todos, gracias por la información [ginyo]
me imagino que para seguir mi partida de la psvita en la ps3, primero en la psvita tendre que decir cargar en la nube y cuando inicie en ps3 el juego descargar de la nube, no¿?
linkrca escribió:me imagino que para seguir mi partida de la psvita en la ps3, primero en la psvita tendre que decir cargar en la nube y cuando inicie en ps3 el juego descargar de la nube, no¿?

Sí, así es cómo funciona :)
psicojacorral2 escribió:
linkrca escribió:me imagino que para seguir mi partida de la psvita en la ps3, primero en la psvita tendre que decir cargar en la nube y cuando inicie en ps3 el juego descargar de la nube, no¿?

Sí, así es cómo funciona :)

y lo del cross-trophy me imagino que hasta que no te descargues la partida en la nube no me saltaran en el otro sistema, no¿?
linkrca escribió:
psicojacorral2 escribió:
linkrca escribió:me imagino que para seguir mi partida de la psvita en la ps3, primero en la psvita tendre que decir cargar en la nube y cuando inicie en ps3 el juego descargar de la nube, no¿?

Sí, así es cómo funciona :)

y lo del cross-trophy me imagino que hasta que no te descargues la partida en la nube no me saltaran en el otro sistema, no¿?

Exacto, saltan al descargar de la nube
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para los que os lo habeis pasado... y ponerlo en spolier! XD
que os a parecido el final?
hay final alternativo?
(mensaje borrado)
a ver si alguien me puede echar un cable, me he pasado el juego pero me falta el trofeo aventurero como drake y no hay manera, he rejugado todas las misiones dos veces mas (vamos que me he pasado el juegoa ya tres veces) mirando todos los mapas necesarios y los que no también, y no salta el trofeo. a alguien mas le ha pasado? y si es asi, hay alguna solución? será que me falta hacer algo?
p.d mi versión es la descargable, no la de disco

de antemano gracias por cualquier aclaración

solucionado: cuando completas el juego al 100% el trofeo aventurero como drake se bugea y no es posible que salte.
mi solución fue empezar una partida nueva solo con el fin de mirar todos los mapas durante el modo historia, absolutamente todos los niveles, todos los pasos a las guaridas.... todos hasta dos o tres veces por nivel y asi consegui el trofeo al mirar el ultimo mapa en le dirigible.

recordaros también que mi versión es la descargable y cabe la posibilidad que el bug que me afecto solo exista en esta versión... cabe la posibilidad.
espero esto ayude a alguien si lo necesita
Estoy dudando en comprarme este juego para psvita, pero por la poca diferencia de precio no se si me compensa mas pillarme esta de ps3 y usarla en la vita tambien. Me podeis explicar como funciona el tema de descargarlo en la vita?
Para los que os lo habéis pasado, ¿cuanto dura más o menos la historia principal?
McNamara escribió:Para los que os lo habéis pasado, ¿cuanto dura más o menos la historia principal?



aproximadamente unas quince horas para conseguir todos los coleccionables y los trofeos

no olvides mirar los mapas en todos los niveles....
Por fin lo tengo! Al final he podido ahorrar 30 euretes y cogerlo por la Store.

Ahora mismo estoy en...

... el punto en que rescatas a Sly y compañia del Armadillo.


Hasta este momento, enganchado que me tiene. Primera cosa que noto: Los controles y la forma de aplicar habilidades nuevas, que ya no requieren slots (más allá de los Artilugios como diferentes tipos de Bombas para Bentley o los disfrazes de Sly). Y de los ancestros que decir, que cada uno tenga su propia habilidad especial es un puntazo.

Y en cuanto a guión, Sanzaru Games ha hecho un buen trabajo. Los personajes no sufren por un cambio de manos, se notan perfectamente iguales en personalidad.

Resumiendo: Que si hay más fans del mapache o de los plataformas ya está tardando en hacerse con esta joya XD
¿ es facil de encointrar en un game o por aqui cerca o toca pillarlo en uk?
Me sorprende que un juego tan bueno como este pase tan desapercibido, lo estoy jugando y me parece un imprescindible, además de por ser bueno...por que este genero escasea en ps3, en fin supongo que seguirá llevando el titulo de juego infravalorado como ya le ocurrió en ps2.

Lo podéis comprar aun rebajado por la store a 13€ con crossbuy (version de vita de regalo) hasta el 14 o 15 de este mes
Me cito a mí mismo xD:

Buenas compañeros, llevo unos días peleándome con el susodicho Sly Cooper: Thieves in time. En PS Vita me va perfectamente pero en PS3 no me deja instalarlo, habiendo instalado otros juegos antes y después de intentarlo, descarto que sea un problema del HDD.

Me da el error 80010038 y de ahí no pasa, lo he bajado de nuevo unas 5 veces con el mismo resultado, me he dado cuenta que la descarga lleva dos archivos y uno es el de idiomas por lo visto, este siempre, siempre me da error de descarga por lo que intuyo que el otro falla al no tener este.

Añado que he buscado bastante información sobre dicho error, pero la mayoría de páginas me dirigen a que es un error del disco físico al estar sucio, cosa que no tiene ni el más mínimo sentido en mi caso...

¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias.
¿Como 2 archivos? Yo solo tengo uno gigante de 18-19GB. :-?

Vas con Wi-Fi o cable? Puertos abiertos/DMZ?
Night Terror escribió:¿Como 2 archivos? Yo solo tengo uno gigante de 18-19GB. :-?

Vas con Wi-Fi o cable? Puertos abiertos/DMZ?


Los puertos abiertos, por wifi. He bajado e instalado recientemente el FC3 y el Dragons: Dark Arisen, el error ya me daba antes...
Una pregunta el juego esta en audio en español?
TheDarknessL7 escribió:Una pregunta el juego esta en audio en español?

Si
Tengo este juego y me está gustando bastante. El caso es que me ha llegado una oferta de PSN que por 7,99 ofrece la trilogía en HD de ps2.
Alguno la ha jugado? Merece la pena? Gracias.
La trilogia por ese precio es un regalo, pillala si o si si te gusto el nuevo.
A mi me pasa al reves, me pase toda la trilogia ya y me queda por probar el nuevo [+risas]
Es sobre el recopilatorio de los 3 primeros, pero creo que no tiene hilo oficial.

Lo he comprado en la store y he visto que la edición física traía unos minijuegos que creo que este no trae. ¿Hay alguna forma de conseguirlos o es una capada que le mete sony al juego para apoyar la venta digital a su manera?
Bueeno, pues llevo unos días con el y la verdad es k me está gustando.
Es no adulto, simple y facilón, pero variado y divertido, k es lo k busco en todo juego; además, se nota k es de sony y estar más pulido de lo normal.
Voy finalizando el oeste....¿cuantas epocas distintas más hay?
Supongo k el sly trilogy será más flojete y le pasará como al Jak trilogy, no? k, actualmente, se le notan las taras de ser de la generación anterior. Creo k probé algun sly la generación anterior, pero la verdad es k no me acuerdo de nada.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5