[HO] Sly: Thieves in Time

1, 2, 3, 4, 5
Bueno chicos, yo ya tengo el juego jej, de Game esta misma tarde, pero la descarga de Vita me dice que en breve estará disponible, así q todavía no está... tiene buen apinta el juego, pero todavía no he podido catarlo jej
joder que suerte ya lo tienes que tio si aun no ha salido yo sino pasa nada lo tendre el jueves macho
rilk1977 e visto tu mensaje yo no tengo vita por tanto no usare el codigo si lo quieres te lo podria vender baratillo
He ido al game y lo tenían en el mostrador...así q supongo que ya lo están vendiendo de normal, yo no soy especial para ellos asi q me hubieran dicho q no imagino jej. Por cierto, el juego de la vita no viene por código, se hace todo desde el bluray y conecta con tu cuenta de la store para dártelo, a lo mejor no quedó muy claro en su momento
psicojacorral2 escribió:He ido al game y lo tenían en el mostrador...así q supongo que ya lo están vendiendo de normal, yo no soy especial para ellos asi q me hubieran dicho q no imagino jej. Por cierto, el juego de la vita no viene por código, se hace todo desde el bluray y conecta con tu cuenta de la store para dártelo, a lo mejor no quedó muy claro en su momento


como en el PASBR.

¡Voy corriendo a por mi Sly, espero que lo pongan en alquiler :-| !
chomper1990 escribió:joder que suerte ya lo tienes que tio si aun no ha salido yo sino pasa nada lo tendre el jueves macho
rilk1977 e visto tu mensaje yo no tengo vita por tanto no usare el codigo si lo quieres te lo podria vender baratillo


Tienes MP.
Sabéis como va el tema de la reserva a través de la store?..... Es que lo he pillado, me lo estoy descargando, pero no me han cobrado......

Me pedirá el pago cuando lo vaya a instalar?
[MoD] Paquito escribió:Sabéis como va el tema de la reserva a través de la store?..... Es que lo he pillado, me lo estoy descargando, pero no me han cobrado......

Me pedirá el pago cuando lo vaya a instalar?


No lo pagas todo en cuanto lo reservas? O está en tu monedero?
En el monedero tenía 0€..... por eso me ha extrañado que me dejara empezar a descargarlo....
Para descargar la versión de vita, ¿cómo viene, en un código?
alberchigo escribió:Para descargar la versión de vita, ¿cómo viene, en un código?

Viene un apartado en el bluray que pone BENEFICIOS DE DISCO, y conecta con tu cuenta y la store :)
alguien querra el codigo de ps vita ya que no tengo vita lo vendo
se sabe cuando estara disponible el cross buy para el juego?
psicojacorral2 escribió:
alberchigo escribió:Para descargar la versión de vita, ¿cómo viene, en un código?

Viene un apartado en el bluray que pone BENEFICIOS DE DISCO, y conecta con tu cuenta y la store :)

Gracias. Entonces entiendo que, por ejemplo, si compro la versión ps3 y le quiero pasar a alguien el código de descarga para vita, no se puede puesto que enlaza con mi cuenta, ¿correcto?
No se que ha pasado que me ha cancelado la reserva y ahora ya no aparece el juego en la store }:/

Pero que mierda es esta?!!!
[MoD] Paquito escribió:No se que ha pasado que me ha cancelado la reserva y ahora ya no aparece el juego en la store }:/

Pero que mierda es esta?!!!


Si no está pagado la reserva se cancela automáticamente. EN la Store no está porqué ahora pondrán la página del juego, no de la reserva.

xeqtor escribió:se sabe cuando estara disponible el cross buy para el juego?


Deberia ser hoy, si no me equivoco.
Y cambiará el precio de 29,99€ que estaba la reserva?
No, los precios de reserva son los mismos. Los bneficios de las reservas via Store son cosas como la copia digital de un juego de la saga antiguo (Bioshock/Bioshock Infinite, por ejemplo) o DLC (las skins para el parapente y para Murray en este caso).

Si no se te activa el juego/no lo pagaste/cancelaste la reserva ahora cuando lo compres simplemente no tendrás el DLC.
Night Terror escribió:No, los precios de reserva son los mismos. Los bneficios de las reservas via Store son cosas como la copia digital de un juego de la saga antiguo (Bioshock/Bioshock Infinite, por ejemplo) o DLC (las skins para el parapente y para Murray en este caso).

Si no se te activa el juego/no lo pagaste/cancelaste la reserva ahora cuando lo compres simplemente no tendrás el DLC.


Muchísimas gracias por tu ayuda!!! [oki]
¿Alguien que ya lo tenga y que confirme que no lleva código separado para el de Vita sino que va via beneficios del disco?. Porque seria decir adios a pasar los codigos a otro...
si cuesta 40 madre mia aver si me lo compro ya dios mio
rilk1977 escribió:¿Alguien que ya lo tenga y que confirme que no lleva código separado para el de Vita sino que va via beneficios del disco?. Porque seria decir adios a pasar los codigos a otro...


Los juegos de Sony que vienen con Cross-buy, después de haberse inventado el sistema como van a venir con códigos? No veis que no tiene sentido? xD La versión USA venia con beneficios del Disco y el compañero ya lo ha confirmado.
chomper1990 escribió:si cuesta 40 madre mia aver si me lo compro ya dios mio


En la store lo tienes por 29,99€............ Yo lo he comprado y lo estoy descargando ;)
en el game no esta aun?
Yo creo que debe quedar claro que viene en beneficios de disco y además tiene su lógica jej. De todas formas no funciona todavía y no entiendo pq...
pero el codigo no se pude usar en otra cuenta el de vita
alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?
FlaM1nG escribió:en el game no esta aun?


Si, ayer lo vi a 39,99€.
Y si tienes la playmania de este mes viene un descuento para game de 5 euros, y te sale a 34,99. La revista cuesta 3 euros creo, por lo que por 38 euros tienes el juego y la revista, que no es muy buena, pero menos es nada.
Jolap:
Que significa que viene en los beneficios del disco? Significa que si lo compro de 2º mano también tendré el cross buy para mi psvita?
bat_sakura escribió:Jolap:
Que significa que viene en los beneficios del disco? Significa que si lo compro de 2º mano también tendré el cross buy para mi psvita?

No, sólo se asocia a una cuenta de usuario del que lo canjea. Es decir, que si lo compras de segunda mano y esa persona no canjeó el cross buy sí lo tendrías, si no no.
Si alguien tiene problemas con el Cross-buy, estan trabajando en ello. Es que me ha llamado la atención entrar al Blog y ver que las respuestas más recientes eran sobre esto xD

Una pregunta, instala datos de juego la versión PS3 física?
Night Terror escribió:Si alguien tiene problemas con el Cross-buy, estan trabajando en ello. Es que me ha llamado la atención entrar al Blog y ver que las respuestas más recientes eran sobre esto xD

Una pregunta, instala datos de juego la versión PS3 física?


No hace instalación de datos.
linkrca escribió:alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?



Me uno a la pregunta!
jjuanji escribió:
linkrca escribió:alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?



Me uno a la pregunta!


Ya lo confirmé (Si!!) gracias a GAF XD

link82 escribió:
Night Terror escribió:Si alguien tiene problemas con el Cross-buy, estan trabajando en ello. Es que me ha llamado la atención entrar al Blog y ver que las respuestas más recientes eran sobre esto xD

Una pregunta, instala datos de juego la versión PS3 física?


No hace instalación de datos.


Gracias! A ver si me puedo hacer con este pronto, leñe ;_;
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:
linkrca escribió:alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?



Me uno a la pregunta!

Ya lo confirmé (Si!!) gracias a GAF XD



esque me gustaria que me lo confirmase alguien que tenga el juego y que halla probado lo de los trofeos
Yo tengo el juego y las dos versiones. Cuando vas de una versión a otra para continuar el juego (que debes haber subido a la nube y luego descargarlo cada vez que juegues) se empiezan a desbloquear los trofeos que hayas ganado en la otra plataforma sin hacer nada más.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A algunos con eso de que el crossbuy sea un beneficio del disco y no un codigo, les han jodido el negociete ya que seguro que trataban de vender el codigo de Vita por 30 eurillos..
OZIMANDIAS1978 escribió:A algunos con eso de que el crossbuy sea un beneficio del disco y no un codigo, les han jodido el negociete ya que seguro que trataban de vender el codigo de Vita por 30 eurillos..


¿Y al contrario? Quiero decir, estaba pensando comprarlo con un colega que tiene Vita ¿podría el activar el de PsVita en su cuenta y luego quedarme yo el de PS3?
yo tengo el de ps3 y vita aun que no tenga vita
goodgod escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A algunos con eso de que el crossbuy sea un beneficio del disco y no un codigo, les han jodido el negociete ya que seguro que trataban de vender el codigo de Vita por 30 eurillos..


¿Y al contrario? Quiero decir, estaba pensando comprarlo con un colega que tiene Vita ¿podría el activar el de PsVita en su cuenta y luego quedarme yo el de PS3?

El cross buy solo si pillas la ver. De ps3
pero no puedes vender el codigo verdad
Joer, me meto en el post oficial para ver opiniones sobre el juego y leer a la gente diciendo a cual de los 3 anteriores se parece mas y lo unico que veo es gente hablando del codigo para hacer negocio vendiendo el de vita.
Quien os entienda que os compre, deberian de hacer un post oficial sobre el cross buy porque vamos.. Aqui solo se habla de eso y del juego absolutamente nada [burla3]
Es triste ver solo 15 paginas de post oficial de una de las sagas mas emblematicas de la Ps2, y casi todas las paginas son hablando del cross buy.. Y eso que el juego ha salido a precio reducido que para las horas que dura y lo bueno que es es una ganga, que poca expectacion ha levantado, ahora entiendo porque ya no salen plataformas casi.
Angelus666 Tienes toda la razón yo no pretendo hacer negocio con el código ni mucho menos pero es que me sabe mal que se quede ahí sin usar el juego que te parece a mi me gusta bastante pero para ser esto el post oficial parece un merendillo
a mi los plataforma me encantan y los apoyo pero no salen casi y para lo que sale no levanta miradas y es una lastima estos títulos son buenas y esta saga es una de las mejores de plataformas para mi gusto y todo anda muy en casillado
Yo en el foro de Vita voy comentando por donde voy y esas cosas, pero si es verdad que la gente parece estar más interesada en lo del código de Vita para hacer negocio...
Angelus666 escribió:Joer, me meto en el post oficial para ver opiniones sobre el juego y leer a la gente diciendo a cual de los 3 anteriores se parece mas y lo unico que veo es gente hablando del codigo para hacer negocio vendiendo el de vita.
Quien os entienda que os compre, deberian de hacer un post oficial sobre el cross buy porque vamos.. Aqui solo se habla de eso y del juego absolutamente nada [burla3]
Es triste ver solo 15 paginas de post oficial de una de las sagas mas emblematicas de la Ps2, y casi todas las paginas son hablando del cross buy.. Y eso que el juego ha salido a precio reducido que para las horas que dura y lo bueno que es es una ganga, que poca expectacion ha levantado, ahora entiendo porque ya no salen plataformas casi.


Va, ya voy yo, aunque no tengo el juego te transmito lo que se, entre lo que he leído (NeoGAF, GameFAQs) y por la demo:

-5 personajes (Sly, Bentley, Murray, Carmelita y el antepasado de turno) por mundo.
-Graaaaaandes hubs como en Sly 2 y Sly 3 (muy grandes).
-Coleccionables, muchos coleccionables.
-Parece haber niveles en si, como cuando en Sly 1 entrabas en un portal y te llvaba a otro nivel. Esto se ve gracias a la demo de la Sly collection de la época medieval.
-Mucho mimo por parte de Sanzaru Games y la compañia que se hace cargo de las animaciones (no me acuerdo del nombre! >_<). Esto con solo los 10-20 minutos de la demo que hay en la Store se ve. La impresión es que han cuidado todo detalle posible y se nota que son fans de Sly Cooper :)

Y gráficamente se ve muy fluido y una auténtica delicia el cel-shade.


Aunque bueno, si me equivoco en algo el compañero psicojacorral me puede corregir XD
Hola, mi duda es la siguiente, cuando consigues el ojo de clockwerk al conseguir todas las botellas de la epoca de las caveras te salen todas las botellas y tesoros en el binocom pero cuando conseguí otro trofeo de estos de las botellas, se me desactivó esta función ¿Que he de hacer para que vuelvan a salir? Gracias de antemano.
Hola, una pregunta, cuanto dura más o menos el modo historia??

Gracias!
McNamara escribió:Hola, una pregunta, cuanto dura más o menos el modo historia??

Gracias!



Te lo puedes pasar en un día.
XSasukeX19 creo que deberías usar el spoiler para hablar de cosas que consigues en la historia o con los coleccionables...por ejemplo, yo no he llegado al punto que has llegado tu de los coleccionables y ya me he tragado lo que consigues que tiene un nombre que quien sigue la serie le mosquea un poco...de buen rollo eh.

En cuanto a lo que ha puesto el compañero NighTerror arriba, estoy de acuerdo con todo la verdad jej. Se nota que han sido fieles al humor de Sly sobre todo, y los personajes son muy buenos. Los antepasados son muy originales
una cosa el juego cuanto dura cuantas horas
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5