[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.
tattos escribió:Doom stone salió el viernes a la venta.
ATENCIÓN!! pack de aventura de la torre y la isla de las ovejas a 15 euros en game y gamestop. Los triples creo que también.

Gracias tattos por la info
Swaplander escribió:
tattos escribió:Doom stone salió el viernes a la venta.
ATENCIÓN!! pack de aventura de la torre y la isla de las ovejas a 15 euros en game y gamestop. Los triples creo que también.

Gracias tattos por la info

Creo que es sólo en la pagina web (se me olvidó ponerlo antes)
tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.


Pues es muy raro, porque en la web de game no aparece por ningún lado.
ROCKER escribió:
tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.


Pues es muy raro, porque en la web de game no aparece por ningún lado.

Yo lo acabo de comprar en game y tambien a kick off countdown,me a dicho el chaval que acababa de llegar y que no tenian prohibicion para venderlo,sale oficialmente el 16 asi que a quien le interese ya sabe :)tattos el pack lo reserve click y recojer y me lo han cobrado a 15.
Swaplander escribió:
ROCKER escribió:
tattos escribió:Lo vi en game físicamente porque estuve. En gamestop lo tenían anunciado en su pagina web.


Pues es muy raro, porque en la web de game no aparece por ningún lado.

Yo lo acabo de comprar en game y tambien a kick off countdown,me a dicho el chaval que acababa de llegar y que no tenian prohibicion para venderlo,sale oficialmente el 16 asi que a quien le interese ya sabe :)tattos el pack lo reserve click y recojer y me lo han cobrado a 15.


Yo también lo he encargado y es verdad, te respetan el precio. El viernes lo recojo
Bueno, de Skylanders Swap Force solo me falta de la colección normal el Bumble Blast Lightcore, asi que cabe la posibilidad que hagan lo mismo que hicieron con la Hex lightcore y la salida del Swap Force. Color Variants me falta el Kickoff Countdown que ya lo tengo pedido en el GAME, el enchanted Star Strike que aun no se sabe nada de su venta en España, asi que si tardan mucho lo acabaré pillando en EBay, lo mismo con el Jade Fire Kraken. El que me mosquea es el Quickdraw RattleShake que allí es de promoción Fritos y Lays y si lo tienes que pillar en internet es un clavo..... No me está gustando que lo saquen anualmente, ya me están arruinando... Y luego los Gold, Golden, Pearl, Silver........ Ediciones del Empleado..... Son malas personas..... deberían crear estas ediciones mucho más numerosas.... asi la expeculación no daría tanto por saco....
El click y recoger no te aplican el precio web, te aplican el precio del producto en tienda. En este caso es que el precio de tienda es el mismo que el precio web, pero esto no ocurre siempre.


Yo lo acabo de comprar en game y tambien a kick off countdown,me a dicho el chaval que acababa de llegar y que no tenian prohibicion para venderlo,sale oficialmente el 16 asi que a quien le interese ya sabe :)tattos el pack lo reserve click y recojer y me lo han cobrado a 15.


Yo también lo he encargado y es verdad, te respetan el precio. El viernes lo recojo
Tengo la torre del reloj, ¿Hay alguien interesado en cambiarmelo por la isla de las ovejas en la zona de lleida?
Ya se vende en el GAME el Kickoff Countdown. :)
Ya tengo las expansiones del reloj y la isla de las ovejas!!! El precio que marca en la web es el que tienen también en tienda física. Aprovechad!!!
Para las arenas en pesadilla de swap force ¿sabeis de algun skylander mas que Pop thorn y Double trouble para pasarselas bien?.

En otro orden de orden de cosas mi copia de Swap force en ps3 se cala bastante desde hace algunos dias, ¿sabeis a que puede ser debido?


[EDITADO DIA 27]:
Bueno mientras alguien me contesta
Se ha confirmado que los villanos se quedan atrapados en el cristal que se usa y no que se elija el villano para tipo en el nivel central del juego, aunque si que son cambiables mediante este metodo.

http://i1240.photobucket.com/albums/gg4 ... 9a1272.jpg

Se ha confirmado que viene sin online
El precio de la trampa esta fijado como 11.99$ por lo que seguramente las trampas vengan con un skylander
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal la historia del juego? es que he probado unos minutos el de wii, el swarp force, y os juro que me ha picado el bicho de tener mil muñecos XD
arriquitaum escribió:que tal la historia del juego? es que he probado unos minutos el de wii, el swarp force, y os juro que me ha picado el bicho de tener mil muñecos XD

La historia?? Ir pasando fases y abrir puertas con muñecos de cierta clase?? Eso en lo del juego...en cuánto a los muñecos....Un VIcio!!!! Yo tengo todos los muñecos anteriores y quiero terminar la de los swap antes de que salga la de los,trap... A mi me encanta.
Thimoyeska escribió:Para las arenas en pesadilla de swap force ¿sabeis de algun skylander mas que Pop thorn y Double trouble para pasarselas bien?.

En otro orden de orden de cosas mi copia de Swap force en ps3 se cala bastante desde hace algunos dias, ¿sabeis a que puede ser debido?


[EDITADO DIA 27]:
Bueno mientras alguien me contesta
Se ha confirmado que los villanos se quedan atrapados en el cristal que se usa y no que se elija el villano para tipo en el nivel central del juego, aunque si que son cambiables mediante este metodo.

http://i1240.photobucket.com/albums/gg4 ... 9a1272.jpg

Se ha confirmado que viene sin online
El precio de la trampa esta fijado como 11.99$ por lo que seguramente las trampas vengan con un skylander


Curioso el tema del “cristal exclusivo” con la reserva… Espero que sea como tú dices y que venga uno cristal o dos con cada “trampero” porque si los venden al azar en un paquete cerrado a lo “discos de poder de la Disney”; paso de comprar más que un sobre…
Sobre tus preguntas no te puedo contestar; a mí el “1 y 2” se me han quedado colgado alguna vez en la play, pero nada grave…


arriquitaum escribió:que tal la historia del juego? es que he probado unos minutos el de wii, el swarp force, y os juro que me ha picado el bicho de tener mil muñecos XD


El juego se considera tanto de rol (se sube de nivel, se compran mejoras… pero no es un final fantasy) como de acción y aventuras, se puede jugar de a 2 en competición como en modo historia cooperativo.
Los muñecos se pueden usar en cualquier consola sin problemas (yo he jugado con el mismo en wii y play) conservando sus datos… De pendiendo el tipo de muñeco, se pueden usar en todos los juegos existente o solo en algunos… Si quieres saber mar te recomiendo que veas algunos videos en youtube (hay a patadas) o que visites la web oficial que tiene mucha información…
Buenas tardes. tenéis 3x 2 en figuras pequeñas en worten y en toysrus. Aprovechad!!
He comprado el hoot loop enchanted en el carrefour se san Fernando, pero no lo tenían ni en la gavia ni en los angeles
Ya sabéis donde encontrarlo
Y en alcampo todos los packs a 15, por lo menos en moratalaz
Y en gamestop del Giants, el pack exvlusivo y el pop fiz rojo por 10
Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias
tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias

Yo estoy detras de el, de los sidekicks del giants y de Royal double trouble y enchanted star strike...
jutha escribió:
tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias

Yo estoy detras de el, de los sidekicks del giants y de Royal double trouble y enchanted star strike...

Star strike enchanted lo tienes en ebay por 16 euros
tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias

Lo tienes en alcampo, la semana pasada estaba en moratalaz
Tenéis 2x1 en todos, menos en intercabiables en toysr'us hasta el 20 de julio en teoría
Desde la E3 nos llegan algunas novedades del trap team

http://www.youtube.com/watch?v=pLSYd4XRKqs

http://www.youtube.com/watch?v=ptHwI65tWwY

http://www.youtube.com/watch?v=4Z2GXy0HY5Q

Una mínima traducción de los más importante;

en la E3 venden un “cristal trampa” exclusivo, que trae un villano con color y armamento distinto al de los que podamos capturar en el juego…

Los “villanos” solo podrán usarse en batalla durante 30 segundos, teniendo que esperar luego al menos otros 30 segundos de recarga para volver a invocarlos…

Han presentado algunos nuevos personajes: jawbraker; un de robot tripulado, y Kryp King; un arkyan con espada y aires “faraónicos”… También hay otro robot “gear shift” que tiene un aire a “frezzer” de dragon ball!

Pareciera ser que las trampas se venderán sueltas (¿?)… Lo que en mi opinión personal es una mierda…




tattos escribió:Alguien sabe donde conseguir a punk shock?? O no ha salido aún?? Gracias


Punk shot la compré hace unos meses en el Alcampo, versión especial de primavera… Hace una seman todavía tenían unidades en Parque sur, Leganés…
Ok. Muchas gracias. En un par de semanas tengo que ir a madrid a currar. A ver su e me puedo escapar y pinzarlo.
Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria y mi pregunta es que no se donde conseguir a Punk Shock, ni game, ni gamestop, mediamark y ni en carrefour ha llegado y tampoco en el toy´rus, alguién sabe si ha salido a la venta en estos sitios? otra cosa según más arriba ha llegado en Alcampo en edicion primavera es que es exclusivo de Alcampo? espero que me respondan.Un saludo.
Aprovechando de la oferta de 2x1 que hay en mediamarkt (no se si también estará la oferta en otras superficies como game o fnac) he aprovechado para comprar 4 figuras hoy. Hasta ahí todo bien.

Cuando he llegado a casa he podido observar que 3 cajas de las figuras habían sido abiertas, intentando disimular torpemente con grapas (en 2 de ellas) o cinta adhesiva con un estilo chapucero al máximo. Me parece ofensivo que una empresa de este calibre haga una chapuza de este estilo vendiendo ya figuras "usadas" (o al menos abiertas) como si fuesen nuevas.

¿Me recomendáis poner hoja de reclamaciones o quizás es más conveniente alguna otra medida? Era fiel comprador de mediamarkt pero esto me ha dado muy mala opinión sobre ellos y me da muchísima desconfianza en vistas de comprar en un futuro allí.

Se que puede parecer un poco offtopic pero me he visto en la obligación moral de avisaros de esto que me pasa para que tengáis cuidado si compráis en esta tienda o preferiblemente si es posible compréis en otras que tenga la misma promoción.

Por cierto, el mediamarkt en cuestión es Santa Justa, Sevilla, avisados quedáis los de esta ciudad del riesgo de comprar en esta tienda.
Ve a MEDIAMARKT con la mercancia y a los del mostrador donde esta la zona de las peliculas se lo planteas que las cajas estan grapadas por lo cual es un producto de outlet y no puede venderse en dichas condiciones, lo tienen que devolver al fabricante la mercancia deteriorada, rota, grapada y demas y que les reponga ACTIVISION la mercancia nueva en perfectas condiciones. Pero ve lo antes posible sin abrir los blisters, tienen que hacer lo que le he dicho por ley, es ilegal vender productos en mal estado. Dile que tu eres un coleccionista y las figuras no van a salir de su blister en buen estado nunca y no lo han vendido en condiciones, que esa mercancia esta para que la devuelvan o para tirarla directamente, el paquete y o envoltorio forma parte del articulo por sino lo sabian. Devuelve tambien el SKYLANDERS GIANTS "SHROOMBOOM" [toctoc]


warknives escribió:Aprovechando de la oferta de 2x1 que hay en mediamarkt (no se si también estará la oferta en otras superficies como game o fnac) he aprovechado para comprar 4 figuras hoy. Hasta ahí todo bien.

Cuando he llegado a casa he podido observar que 3 cajas de las figuras habían sido abiertas, intentando disimular torpemente con grapas (en 2 de ellas) o cinta adhesiva con un estilo chapucero al máximo. Me parece ofensivo que una empresa de este calibre haga una chapuza de este estilo vendiendo ya figuras "usadas" (o al menos abiertas) como si fuesen nuevas.

¿Me recomendáis poner hoja de reclamaciones o quizás es más conveniente alguna otra medida? Era fiel comprador de mediamarkt pero esto me ha dado muy mala opinión sobre ellos y me da muchísima desconfianza en vistas de comprar en un futuro allí.

Se que puede parecer un poco offtopic pero me he visto en la obligación moral de avisaros de esto que me pasa para que tengáis cuidado si compráis en esta tienda o preferiblemente si es posible compréis en otras que tenga la misma promoción.

Por cierto, el mediamarkt en cuestión es Santa Justa, Sevilla, avisados quedáis los de esta ciudad del riesgo de comprar en esta tienda.
thunderbear12 escribió:Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria y mi pregunta es que no se donde conseguir a Punk Shock, ni game, ni gamestop, mediamark y ni en carrefour ha llegado y tampoco en el toy´rus, alguién sabe si ha salido a la venta en estos sitios? otra cosa según más arriba ha llegado en Alcampo en edicion primavera es que es exclusivo de Alcampo? espero que me respondan.Un saludo.


Yo suelo dar vueltas por distintas tiendas y espiar en amzan siempre a la caza de las mejores ofertas y a Punk Shock sola la vi en Alcampo... Algo parecido me pasó con Frino, el cual solo lo vi una vez fuera del Alcampo, en un game stop... ¿es exclusiva de ellos? No lo sé.... nunca vi ninguna declaración que lo confirme...

warknives escribió:Aprovechando de la oferta de 2x1 que hay en mediamarkt (no se si también estará la oferta en otras superficies como game o fnac) he aprovechado para comprar 4 figuras hoy. Hasta ahí todo bien.

Cuando he llegado a casa he podido observar que 3 cajas de las figuras habían sido abiertas, intentando disimular torpemente con grapas (en 2 de ellas) o cinta adhesiva con un estilo chapucero al máximo. Me parece ofensivo que una empresa de este calibre haga una chapuza de este estilo vendiendo ya figuras "usadas" (o al menos abiertas) como si fuesen nuevas.

¿Me recomendáis poner hoja de reclamaciones o quizás es más conveniente alguna otra medida? Era fiel comprador de mediamarkt pero esto me ha dado muy mala opinión sobre ellos y me da muchísima desconfianza en vistas de comprar en un futuro allí.

Se que puede parecer un poco offtopic pero me he visto en la obligación moral de avisaros de esto que me pasa para que tengáis cuidado si compráis en esta tienda o preferiblemente si es posible compréis en otras que tenga la misma promoción.

Por cierto, el mediamarkt en cuestión es Santa Justa, Sevilla, avisados quedáis los de esta ciudad del riesgo de comprar en esta tienda.


Algo parecido me pasó hace mas de un año en fnac; pro la compra de cualquier mini te regalaban un gigante "swarm"... con el blister grapado.... en mi caso no me quejé, fue gratis... y nosotros los abrimos para jugar...

Pero si tu los coleccionas, pon una queja. Venderlos de ese modo es una chapuza!!!!

A quien interese, la pagina de carrefour tiene el swap force a 39 euros...
Kampfen escribió: Devuelve tambien el SKYLANDERS GIANTS "SHROOMBOOM" [toctoc]


Kampfen no entiendo esta parte del mensaje, es la única parte que no entiendo y me pierde.

Flameslinger, no es cuestión de coleccionismo o para jugar, es cuestión de que me están vendiendo un producto usado intentando mediante engaños venderlos como nuevos. Y además, para un regalo, que es para lo que lo compré, no creo que quede bien en grapas o cinta adhesiva como si lo hubiera usado yo antes.

No sabia que el gigante swarm lo han llegado hasta a regalar, se ve que debe ser muy poco vendido porque es menospreciado en todos lados y al menos a mi me gusta.
De los 4 que comprastes uno de ellos fue SHROOMBOOM, ¿cierto?
Kampfen escribió:De los 4 que comprastes uno de ellos fue SHROOMBOOM, ¿cierto?


No, por qué?
warknives escribió:
Kampfen escribió: Devuelve tambien el SKYLANDERS GIANTS "SHROOMBOOM" [toctoc]


Kampfen no entiendo esta parte del mensaje, es la única parte que no entiendo y me pierde.

Flameslinger, no es cuestión de coleccionismo o para jugar, es cuestión de que me están vendiendo un producto usado intentando mediante engaños venderlos como nuevos. Y además, para un regalo, que es para lo que lo compré, no creo que quede bien en grapas o cinta adhesiva como si lo hubiera usado yo antes.

No sabia que el gigante swarm lo han llegado hasta a regalar, se ve que debe ser muy poco vendido porque es menospreciado en todos lados y al menos a mi me gusta.


SI, a mi también ha sorprendido lo mismo; parece que tiene algo en contra de swarm. Yo le he llegado a ver por 5 euros de oferta, mientras que a las demás gigants las tenían a un precio “normal”.

De todo modos, el caso del swarm gratis con la compra de cualquier otra figura fue algo puntual de fnac de parque sur; el día que lo cogimos tenían 4 o 5 figuras, todas abiertas, y creo que esa fue la idea que se les ocurrió para sacárselos de encima; ocasión que mi novia y yo aprovechamos para engrosar nuestra colección…

La más cutre que vi fue en un worten; un stump smash al que le habían robado el cromo y la pegatina y le faltaba el cartón. Ttras cerrar con celo el blister, ¡¡¡lo vendían al mismo precio que un completo!!!!

Entre otras cosas: en el carrefour de leganës (donde está worten y toys r us... no se le nombre del centro comercial) Todos los gigantes a 6,20... (y tenían todos enserio) Hasta el día 23 de este mes (el lunes...)
2x1 en algunas figuras en amazon
Podriais mostrar vuestras colecciones seria interesante! Un saludo
Una pregunta rapida,¿sabeis si el portal de skylanders de ios es compatible con la 3ds?.

1 saludo
sabeis ya algo de jade fire kraken? donde se va a vender? es el ultimo que me falta ara completar los especiales
Hola soy de Sevilla y Punk Shok no lo encuentro por ninguno de los Alcampo, alguien me aria el favor de comprármelo y mandármelo por correo yo pago el coste del envió.
Anardi666 escribió:sabeis ya algo de jade fire kraken? donde se va a vender? es el ultimo que me falta ara completar los especiales


Yo hoy lo he visto en un El Corte Ingles. Había dos y quizás mañana me pille uno (estaba a 15€)
Sigo sin saber como conseguir a Punck Shock , es la que me falta para tener todos los nuevos skylanders y no hay manera, eh ido a game , game stop, corte ingles, carrefour, media mark y toy rús y nada de nada, al final parece que va a ser exclusivo de alcampo porque no hay otra explicacion y tampoco puedo encontrarlo en amazon al precio de establecimiento. Alguien sabe que pasa con esta figura?
Pregunta en Alcampo de Ronda Tamarguillo al responsable de videojuegos, a ellos les deben todavía desde la central de ALCAMPO sita en MADRID una caja con 12 unidades, que nunca se las suministraron y era una caja de 12 unidades por cada hipermercado de España. La tiene que reclamar el responsable de la sección a la central de compras de Madrid, para que se la suministren las 12 unidades que le corresponden a este centro comercial.

Artemabahamut escribió:Hola soy de Sevilla y Punk Shok no lo encuentro por ninguno de los Alcampo, alguien me aria el favor de comprármelo y mandármelo por correo yo pago el coste del envió.
Hola! Me ha picado el gusanillo y voy a empezar con el mundillo de los Skylanders :) De momento me he pillado el pack inicio Skylander's Giants ya que lo he encontrado a 20€ en GAME y no me he podido resistir XD. Ahora tengo unas dudillas que espero que me podáis resolver jeje :p
Primero, que figuras recomendais que me compre primero? Con el gran abanico que hay ando bastante perdida [+risas]

Otra duda, las figuras del swap force se pueden usar en el Giants (sé que al revés es posible) o solo se pueden usar con el portal del pack de iniciación del swap?

Muchas gracias de antemano chicos!! Saludos :p :p
Hola Natalia! Intentaré contestarte…

Todas las figuras propias de un juego podrá usarse en el mismo y en las ediciones posteriores sin problema (ejemplo: tree rex funciona en 2 y 3, pero no en el 1)

Todas las figuras propias del uno (spyro adventure) funcionan en el dos (gigants), pero no te desbloquearán ningún desafío heroico (ejemplo, un versión de eruptor de 1 puede usarse sin problemas en el 2 aunque no desbloquee su desafío en dicho título), pero una figura de propia de gigants pero que también esté en el 1(eruptir ligthcore por ejemplo) podrá usarse para te desbloqueara su desafío tanto en el 2 como en el 1…

Los figuras que se repitan en el 1,2 y 3 podrán usarse de forma indiferente en cualquiera (por ejemplo spyro), las que se repitan en 2 y 3 podrán usarse en ambos (ejemplo chill) y las que sean exclusivas del 3 solo funcionarán en swap forcé (ejemplo punk shot).

Si compras una figura del 3 que exista en el dos (ejemplo chill) te desbloqueará el desafío heroico en gigants a pesar de ser una versión más moderna…

Todas las figuras son multi plataforma….

Las expansiones del 1 desbloquean niveles en el 2 también… pero no en el tres…

Las expansiones del 3 de momento solo funcionan en swap force… pero (en teoría) desbloquearán niveles en el 4 (trap team).

¿qué figuras comprar…? Es un tema peliagudo, ya quie entre jugadores no hay consenso… A mi me gustan: Camo, drobot, tiggerhappy, spyro, cynder, tree rex, bash, flameslinger, steal elf, nijini, hot dog, zap… entre otras tantas…

Empieza por comprar las que más te guste su diseño… y busca ofertas de 2x1 o 3x2 que en esta época hay a cada rato…
Flameslinger escribió:Hola Natalia! Intentaré contestarte…

Todas las figuras propias de un juego podrá usarse en el mismo y en las ediciones posteriores sin problema (ejemplo: tree rex funciona en 2 y 3, pero no en el 1)

Todas las figuras propias del uno (spyro adventure) funcionan en el dos (gigants), pero no te desbloquearán ningún desafío heroico (ejemplo, un versión de eruptor de 1 puede usarse sin problemas en el 2 aunque no desbloquee su desafío en dicho título), pero una figura de propia de gigants pero que también esté en el 1(eruptir ligthcore por ejemplo) podrá usarse para te desbloqueara su desafío tanto en el 2 como en el 1…

Los figuras que se repitan en el 1,2 y 3 podrán usarse de forma indiferente en cualquiera (por ejemplo spyro), las que se repitan en 2 y 3 podrán usarse en ambos (ejemplo chill) y las que sean exclusivas del 3 solo funcionarán en swap forcé (ejemplo punk shot).

Si compras una figura del 3 que exista en el dos (ejemplo chill) te desbloqueará el desafío heroico en gigants a pesar de ser una versión más moderna…

Todas las figuras son multi plataforma….

Las expansiones del 1 desbloquean niveles en el 2 también… pero no en el tres…

Las expansiones del 3 de momento solo funcionan en swap force… pero (en teoría) desbloquearán niveles en el 4 (trap team).

¿qué figuras comprar…? Es un tema peliagudo, ya quie entre jugadores no hay consenso… A mi me gustan: Camo, drobot, tiggerhappy, spyro, cynder, tree rex, bash, flameslinger, steal elf, nijini, hot dog, zap… entre otras tantas…

Empieza por comprar las que más te guste su diseño… y busca ofertas de 2x1 o 3x2 que en esta época hay a cada rato…

uoo gran explicación muchas gracias! Me has aclarado la duda perfectamente jeje :p En cuanto a las figuras haré lo que comentas, iré comprando las que más me convenzan para ir aumentando la colección poquito a poco que esto es como las pipas...una vez empiezas ya no puedes parar y la economía se resiente [carcajad]
Gran foro chicos un saludo :)
hola ,
tengo el portal de pc de skylander´s spyro adventure, el portal de 3ds de skyladers giants y el portal de ps3 de skylanders swap force.
Un primo me regalará las tres versiones de skylanders (spyro adventure, giants y swap force) de xbox 360 ya que sus portales pasaron a mejor vida.
Mi consulta es si podre usar alguno de mis portales para conectarlo y jugar en mi xbox 360
De antemano
Muchas gracias
Por lo que se oye por hay, somos afortunados con las promociones de reserva.

Game:
Version Dark edition unico pais europeo confirmado hasta donde se, la reserva viene sin regalo. 99$ pero incluye una version de Wildfire que no esta autisticamente pintada y una version especial de la trampa de Kaos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104037

La version normal incluye una trampa con un villano cargado la que puse hace unos posts

GameStop
La version normal incluye diez euros de descuento y unas carpetas y pegatinas, quedando el juego a 58 mortadelos 12 mas barato que en game.


Una pregunta rapida,¿sabeis si el portal de skylanders de ios es compatible con la 3ds?.

1 saludo


No deberia pues el portal de 3ds no es bluethooth, deberias probarlo tu mismo, pero te digo que no tengas muchas esperanzas pues al reves no funciona. En cualquier caso los Skylanders SWAP no funcionaran requieren de un portal especial.
oxenher escribió:hola ,
tengo el portal de pc de skylander´s spyro adventure, el portal de 3ds de skyladers giants y el portal de ps3 de skylanders swap force.
Un primo me regalará las tres versiones de skylanders (spyro adventure, giants y swap force) de xbox 360 ya que sus portales pasaron a mejor vida.
Mi consulta es si podre usar alguno de mis portales para conectarlo y jugar en mi xbox 360
De antemano
Muchas gracias
El de pc deberia valerte,el de la 360 vale para pc.
Thimoyeska escribió:Por lo que se oye por hay, somos afortunados con las promociones de reserva.

Game:
Version Dark edition unico pais europeo confirmado hasta donde se, la reserva viene sin regalo. 99$ pero incluye una version de Wildfire que no esta autisticamente pintada y una version especial de la trampa de Kaos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104037

La version normal incluye una trampa con un villano cargado la que puse hace unos posts

GameStop
La version normal incluye diez euros de descuento y unas carpetas y pegatinas, quedando el juego a 58 mortadelos 12 mas barato que en game.


Una pregunta rapida,¿sabeis si el portal de skylanders de ios es compatible con la 3ds?.

1 saludo


No deberia pues el portal de 3ds no es bluethooth, deberias probarlo tu mismo, pero te digo que no tengas muchas esperanzas pues al reves no funciona. En cualquier caso los Skylanders SWAP no funcionaran requieren de un portal especial.
Las figuras swap funcionan perfectamente en el portal ios.
Swaplander escribió:Las figuras swap funcionan perfectamente en el portal ios.


No funcionarian en la 3DS en caso de que funcionase el portal, el portal IOS es anterior a Swap force y de gigants a swap force cambiaron el portal de videoconsola para que funcionasen los Swap, battlegrounds es otra historia diferente.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar, como en vista que es muy dificil de encontrar a Punk Shock pues he decidido comprarlo en amazon.es pero es una versión de alemania, servira para el juego en españa? se que hay gente que ha comprado skylanders por amazon que no hay llegado aqui y les va bien no? como el caso de Giranitar Tre Rex que no vino en tienda por separado pero que se podia adquier en paginas o en amazon de otro pais, espero que me digan para poder hacer la compra y no meter la pata. Un saludo.
Los skylanders da igual donde los compres, funcionan sin problemas
He encontrado el jade del swap force en el corte inglés y la enchanted star strike en game, por si alguno los busca aun
Hola gente,

Parece que han decidido traer a España el skylander que daba por imposible ver aquí.

Imagen

Quick Draw Rattle Shake en los Toysrus.
2860 respuestas