[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Valla no sabia que El Corte Ingles habia regalado este trap master para los que habian reservado el pack del juego :( por lo menos en el corte ingles de Las Palmas no lo venden porque ya he estado varias veces y solo estan los que han llegado en todas partes, entonces es seguro que más tarde llegara a todas las tiendas esta trap master de tecnologia? como ha pasado con algunas figuras del primer juego que primero era de una tienda y luego salia en todas partes?
Un saludo.
bearthunder escribió:Valla no sabia que El Corte Ingles habia regalado este trap master para los que habian reservado el pack del juego :( por lo menos en el corte ingles de Las Palmas no lo venden porque ya he estado varias veces y solo estan los que han llegado en todas partes, entonces es seguro que más tarde llegara a todas las tiendas esta trap master de tecnologia? como ha pasado con algunas figuras del primer juego que primero era de una tienda y luego salia en todas partes?
Un saludo.


No te preocupes, Gearshift saldrá al mercado normalmente, pero en 2015.
Aún estoy esperando a que me llegue, pero el otro día me pillé el Starter Pack del Spyro's Adventure.
Sería la primera vez que juego, y me da cosica que me guste demasiado y acabe pillándome todas las figuras [mad] [carcajad]


A ver si pudiérais despejarme estas dudas:
De los 4 juegos de 3DS (si no me equivoco), ¿cuál diríais que es el mejor?
Las últimas figuras que salgan al mercado no funcionarían con el Spyro's Adventure o Giants, ¿verdad?

Perdón si son preguntas ya resueltas, pero son muchas páginas [tomaaa]
Pues mira, me sumo a la pregunta... yo creo que voy a empezar también por el Spyro's... ya que nunca he jugado a estos juegos [+risas]
En cuanto a cual es el mejor de los juegos de 3ds me quedaría con el primero, pero más por sentimientos de nostalgia que otra cosa jejeje

Para las compatibilidades es difícil explicar todo pero para que te hagas una idea en cada juego nuevo son compatibles todas las anteriores. Pero sólo algunas figuras nuevas son compatibles con juegos anteriores. La regla de oro es: si el personajes existía en el juego anterior y la figura pertenece a un juego nuevo (una repose) si será compatible, pero las mejoras que tendría en el juego nuevo no funcionarán. Un ejemplo: en el Nuevo Trap team nos encontramos a Gill Grunt Tydal Wave. ¿Puedo jugarlo en el primer juego? Si, ya que el personaje Gill Grunt existía en ese juego. ¿Tendrá todos los poderes que tiene en Trap Team? No, sólo los que tenía en el primer juego. Por el contrario un Nuevo Skylander como Chopper que ha aparecido en Trap Team, sólo será compatible con este último juego y no en ningún juego anterior.

Espero haber sido de ayuda!!
SkylandersProjects escribió:En cuanto a cual es el mejor de los juegos de 3ds me quedaría con el primero, pero más por sentimientos de nostalgia que otra cosa jejeje

Para las compatibilidades es difícil explicar todo pero para que te hagas una idea en cada juego nuevo son compatibles todas las anteriores. Pero sólo algunas figuras nuevas son compatibles con juegos anteriores. La regla de oro es: si el personajes existía en el juego anterior y la figura pertenece a un juego nuevo (una repose) si será compatible, pero las mejoras que tendría en el juego nuevo no funcionarán. Un ejemplo: en el Nuevo Trap team nos encontramos a Gill Grunt Tydal Wave. ¿Puedo jugarlo en el primer juego? Si, ya que el personaje Gill Grunt existía en ese juego. ¿Tendrá todos los poderes que tiene en Trap Team? No, sólo los que tenía en el primer juego. Por el contrario un Nuevo Skylander como Chopper que ha aparecido en Trap Team, sólo será compatible con este último juego y no en ningún juego anterior.

Espero haber sido de ayuda!!

¡Muchísimas gracias!

Entonces, en caso de que me acabe gustando y me de por pillarme figuras... iré con cuidado y me informaré bien de los personajes, no vaya a ser que me deje el dinero para nada [+risas]
enviciao93 escribió:
Entonces, en caso de que me acabe gustando y me de por pillarme figuras... iré con cuidado y me informaré bien de los personajes, no vaya a ser que me deje el dinero para nada [+risas]


Yo me acabo de pillar el primero y varias figuras ya... por lo que he visto, en algunas de las cajas en las que vienen las figuras te indican con que juegos son compatibles, pero no en todas las cajas. De todas formas en la misma caja viene el nombre del juego para el que "están diseñados"... mi idea es pillar desde los antiguos a los nuevos y así seguro que acierto XD

Y gracias @SkylandersProjects
dark-kei escribió:
enviciao93 escribió:
Entonces, en caso de que me acabe gustando y me de por pillarme figuras... iré con cuidado y me informaré bien de los personajes, no vaya a ser que me deje el dinero para nada [+risas]


Yo me acabo de pillar el primero y varias figuras ya... por lo que he visto, en algunas de las cajas en las que vienen las figuras te indican con que juegos son compatibles, pero no en todas las cajas. De todas formas en la misma caja viene el nombre del juego para el que "están diseñados"... mi idea es pillar desde los antiguos a los nuevos y así seguro que acierto XD

Y gracias @SkylandersProjects

Mi intención en realidad era pillar los juegos sin caja, que son más... baratos XD
Aunque realmente no sé muy bien el precio que rondan las figurillas nuevas...

A mí todavía no me llega, debería haberme llegado hoy y lo cierto es que tengo ganas de jugarlo ya :( a ver si hay suerte y me llega mañana :P
De nada!!

Si tenéis alguna pregunta en concreto no os cortéis!!! Para eso estamos!!

Y estad atentos a la página de Skylanders Projects de facebook que dentro de poco hay un suculento sorteo!!
¡Hola a todos!

Me faltan algunos skylanders todavía del swap force. Son Spring time Trigger Happy, Punk shock y el lightcore Bumble Blast. ¿Alguien sabe donde conseguirlos hoy en día sin tener que recurrir a ebay o amazon? ¿Alguna tienda? Yo soy de Bilbao y por aquí no han salido. Tenía entendido que estaban en los Alcampo y cuando me pasé por Madríd por el tema del Madrid Games Week, en los 2 principales de Madrid por el centro no los vi.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia en el media mark de malaga habia cantidad de figuras a 3 euros, de las de años anteriores claro, estan en la zona de las cajas,donde cobran, arriba esta lo nuevo sin ofertas
jaitiroriro escribió:¡Hola a todos!

Me faltan algunos skylanders todavía del swap force. Son Spring time Trigger Happy, Punk shock y el lightcore Bumble Blast. ¿Alguien sabe donde conseguirlos hoy en día sin tener que recurrir a ebay o amazon? ¿Alguna tienda? Yo soy de Bilbao y por aquí no han salido. Tenía entendido que estaban en los Alcampo y cuando me pasé por Madríd por el tema del Madrid Games Week, en los 2 principales de Madrid por el centro no los vi.

Un saludo.

En Madrid en la Fnac vi a lightcore el finde pasado :)
Buenas noches tengo otra consulta para preguntaros, me ha dicho mi primo que parece ser en el nuevo juego de trap team parece que hay un buck o como se llame que se queda el juego como bloqueado cuando vas a capturar la villana de aire llamada Dreamcatcher, que es como una cabeza de color azul y pelo entre negro y lilia y con un lazo rosa. Pues parece ser que cuando llegas ahi o para capturarla o para hacer la fase para que cumpla penitencia por sus fechorias y se haba buena del todo pues se para para el juego, se que hay gente que le ha pasado en la version de Wii y ahora tambien en el de Wii U. Se sabe algo más de esto? alguien le ha pasado?
Lightcore Bumble Blast no se comercializo en Europa por lo que es imposible verlo en la Fnac.

Spring time Trigger Happy
Punk Shock
LightCore Bumble Blast
Sonic Boom Glow in the dark
Gill Grunt Draft color
ShroomBoom Draft color
Jolly Bumble Blast
Flameslinger Gold
Hex LightCore
Fright Rider Glow in the dark
Punch Pop Fizz
Scarlet Ninjini
Eye Brawl Halloween Edition
etc etc

Los he visto en milanuncios

dark-kei escribió:
jaitiroriro escribió:¡Hola a todos!

Me faltan algunos skylanders todavía del swap force. Son Spring time Trigger Happy, Punk shock y el lightcore Bumble Blast. ¿Alguien sabe donde conseguirlos hoy en día sin tener que recurrir a ebay o amazon? ¿Alguna tienda? Yo soy de Bilbao y por aquí no han salido. Tenía entendido que estaban en los Alcampo y cuando me pasé por Madríd por el tema del Madrid Games Week, en los 2 principales de Madrid por el centro no los vi.

Un saludo.

En Madrid en la Fnac vi a lightcore el finde pasado :)
Pues me ha llegado hoy el Spyro's Adventure y... me ha parecido interesante y entretenido. Aunque.... ¿sólo tiene 5 mundos? Porque entonces debe ser bastante corto... el primer mundo me lo pasé en un rato.

¿El Giants es más largo? El Swap-force y el Trap Team los descarto de momento por el precio que tienen [carcajad]
enviciao93 escribió:Pues me ha llegado hoy el Spyro's Adventure y... me ha parecido interesante y entretenido. Aunque.... ¿sólo tiene 5 mundos? Porque entonces debe ser bastante corto... el primer mundo me lo pasé en un rato.

¿El Giants es más largo? El Swap-force y el Trap Team los descarto de momento por el precio que tienen [carcajad]


Estamos hablando de la versión de 3ds?? Si es así, si, sólo tiene 5 mundos más cuatro desbloqueables con los pack de aventura. La versiones de 3ds son mucho más cortas y no tienen la misma jugabilidad que las de sobremesa. Son más de plataformas.
SkylandersProjects escribió:
enviciao93 escribió:Pues me ha llegado hoy el Spyro's Adventure y... me ha parecido interesante y entretenido. Aunque.... ¿sólo tiene 5 mundos? Porque entonces debe ser bastante corto... el primer mundo me lo pasé en un rato.

¿El Giants es más largo? El Swap-force y el Trap Team los descarto de momento por el precio que tienen [carcajad]


Estamos hablando de la versión de 3ds?? Si es así, si, sólo tiene 5 mundos más cuatro desbloqueables con los pack de aventura. La versiones de 3ds son mucho más cortas y no tienen la misma jugabilidad que las de sobremesa. Son más de plataformas.

Pues qué chasco :(
Porque la verdad es que tras haber estado jugando un poco más a fondo, me está pareciendo un plataformas muy bueno, pero me quema un poco el saber que me voy a quedar con ganas de más, así que lo estoy jugando muy poco a poco XD

¿Podrías decirme si el Giants de 3DS es más largo? En caso de que lo tengas o lo hayas jugado, claro.
Gracias :)
@enviciao93 el Giants lo he pillado yo por 10€ en la fnac (aun no lo he empezado porque estoy terminado el spyros), largo o no, por ese precio y con el gigante de vida incluido, yo no me lo pensaba [oki]

Por cierto, sería buena idea poner aqui nuestras colecciones de figuras no? molaria mucho! :)

Ah! y nuestros personajes preferidos tambien jejeje
dark-kei escribió:@enviciao93 el Giants lo he pillado yo por 10€ en la fnac (aun no lo he empezado porque estoy terminado el spyros), largo o no, por ese precio y con el gigante de vida incluido, yo no me lo pensaba [oki]

¡Qué potra! Lástima que en mi pueblo no hayan tiendas como FNAC, Mediamark o derivados :(
El precio más bajo que he llegado a ver del booster pack del Giants es por 20€ y poco... no me parece muy caro de todos modos XD

Yo el Spyro's Adventure lo estoy jugando muy poco para que me dure (y porque tengo vicio con otros juegos), pero lo poco que he jugado me ha gustado :P

Si te acabas pasando el Giants... comenta cómo anda de duración, que me interesa XD


Mi personaje favorito es Stealth Elf, por cierto, (no tengo mucho donde elegir por el momento [qmparto] ) y eso que pensaba que acabaría cogiendo siempre a Dark Spyro [carcajad]
Bueno pues me acabo de terminar el Spyros y he echado la primera partida al Giants... se nota la mejora gráfica, le han metido mas vídeos y parece que la historia mas elaborada. Segun han dicho en el tutorial, los niveles se conservan... impaciente por meter a mi Drobot nivel 10 en el juego [looco]

Y si, mi favorito (de momento) es Drobot, con el e Ignitor me he pasado el Spyros :)
La verdad es que los de 3ds son muy muy entretenidos y son buenos plataformas, pero nada en comparación con los de sobremesa. En los de 3ds las figuras adquieren mejoras automáticamente según el nivel. En los de sobremesa tú eliges las mejoras y que ataques potenciar. También tienen muchísimas más horas de juego y la calidad gráfica es incomparable. Aprovechad si encontráis ofertas que hoy en día tienen los juegos antiguos y figuras de ediciones pasadas bastante baratas. Y por lo menos en algunos mediamarkt de Madrid el juego completo del swap force para 3ds a 19 o 15 euros e incluye la versión exclusiva de eruptor en negro.
SkylandersProjects escribió:La verdad es que los de 3ds son muy muy entretenidos y son buenos plataformas, pero nada en comparación con los de sobremesa. En los de 3ds las figuras adquieren mejoras automáticamente según el nivel. En los de sobremesa tú eliges las mejoras y que ataques potenciar. También tienen muchísimas más horas de juego y la calidad gráfica es incomparable. Aprovechad si encontráis ofertas que hoy en día tienen los juegos antiguos y figuras de ediciones pasadas bastante baratas. Y por lo menos en algunos mediamarkt de Madrid el juego completo del swap force para 3ds a 19 o 15 euros e incluye la versión exclusiva de eruptor en negro.

Esto voy a tener que salir a buscarlo que lo quiero [looco]
He pasado esta tarde por un C4 de los 2 que hay en Bizkaia y solo a 1 de ellos habian llegado de momento 2 unidades del Winterfest Lob-Star. Hasta donde yo y los responsables de videojuegos de alli se el Elite Eon Chop Chop sabemos, no ha llegado ni se sabe que vaya a llegar.
The Grim Reaper escribió:He pasado esta tarde por un C4 de los 2 que hay en Bizkaia y solo a 1 de ellos habian llegado de momento 2 unidades del Winterfest Lob-Star. Hasta donde yo y los responsables de videojuegos de alli se el Elite Eon Chop Chop sabemos, no ha llegado ni se sabe que vaya a llegar.


Esta cadena lo está haciendo fatal... Llegan pocos y repartidísimos...
Por cierto... estoy con el Giants y me está encantando... pero la oferta esa de SwapForce nada... no baja de 50€ [triston]
dark-kei escribió:Por cierto... estoy con el Giants y me está encantando... pero la oferta esa de SwapForce nada... no baja de 50€ [triston]

Yo el SwapForce lo he visto en algún sitio para PS3 y Wii por menos de 30€.... Creo que en algún Carrefour y algun MM (por BCN).
El que no he visto en ningún sitio es el de la Xbox360 (que es el que yo quiero!!)
A mi el de ps4 me costo sobre los 35€
Visto en los MM ya el elite Trigger Happy y un pack de Wii U de 8 GB no recuerdo si con el swapforce o con el trap team por 229€
bearthunder escribió:Buenas noches tengo otra consulta para preguntaros, me ha dicho mi primo que parece ser en el nuevo juego de trap team parece que hay un buck o como se llame que se queda el juego como bloqueado cuando vas a capturar la villana de aire llamada Dreamcatcher, que es como una cabeza de color azul y pelo entre negro y lilia y con un lazo rosa. Pues parece ser que cuando llegas ahi o para capturarla o para hacer la fase para que cumpla penitencia por sus fechorias y se haba buena del todo pues se para para el juego, se que hay gente que le ha pasado en la version de Wii y ahora tambien en el de Wii U. Se sabe algo más de esto? alguien le ha pasado?



Hola, me acaba de pasar tres veces seguidas... alguien más?? y alguna solución por favor

Gracias
Javier
Tengo la Wii U y no me ha dado fallo alguno. Si es verdad que hay mucha gente que tiene esos fallos, pero por lo que parece no hay parchea la vista para corregirlos... Es una lástima...

En otro orden de cosas : Hoy se ponen a la venta los packs de expansión de los elementos Luz y oscuridad, que incluyen un trap master de dicho elemento, una trampa exclusiva y el nivel en sí. Su precio es de 29,90 en todos los sitios excepto en Game que se han subido a la parra y lo han puesto a 38... Estad atentos!!
Hola chicos feliz navidad primero , espero que lo hayan pasado muy bien, aun no hay fecha para la salida a la venta de Gershilf verdad?
Hola gente, hoy he visto el "sprocket heavy dutty" a 3 euros en el alcampo (parquesur) No es una figura que me guste mucho, pero la compré igual porque a ese precio era una ganga... quedarían unos tres modelos cundo me fui, si alguien quiere probar suerte y buscarla...
¿La trampa de caos la ha visto alguien? Por valencia solo vi 2 de casualidad en el MM de alfafar. Después nada de nada.

Me parece una Putada que los que quieran capturar a caos no puedan si no tienen la edición oscura del game.
Aruma escribió:¿La trampa de caos la ha visto alguien? Por valencia solo vi 2 de casualidad en el MM de alfafar. Después nada de nada.

Me parece una Putada que los que quieran capturar a caos no puedan si no tienen la edición oscura del game.

En Madrid las he visto en algún GAME... pero cerca no te pilla, mira a ver si la puedes pedir o algo por su web.

---

En un par de GAME de Madrid tiene el starter pack del Skyladers Swap-Force a 30€
Y las figuras están a 3x2 en:
- GAME
- FNAC
- MEDIAMARKT (solo las TrapTeam)

---

Ya me he terminado el Giants, bastante mas completo que el primero... ahora a por el Swap :)

Imagen
Yo he aprovechado la liquidación de GAME y he pillado el Spyro´s Adventure y el Giants, para PS3 y Wii U respectivamente, a 10 eurillos cada uno, además del Battlegrounds de iOS por 5€ que son 3 figuras más.

¡A ver qué tal está! :D
Buenas que yo sepa el primer Skylander no llego para Wii U , ya el Gigant si salio para la consola pero el primero no, solo que yo he mirado por internet solo ha salido en japon el primero en wii u
Ahora mismo están el Spyro´s Adventure de 3DS con portal a 19.95€ y el Giants Booster Pack por 4.95€. Por 25 eurillos os podéis llevar los dos juegos y 4 figuras (Dark Spyro, Stealth Elf, Ignitor y Tree Rex).
donde se consigue el skyladers volcanic vault en que pack te viene? se que es antiguo pero lo descubri hace poco me falta el sombrero ufo el cofre platinum y el skyladers volcanic vault alguien me ayuda?
Perdona pero yo ese skylander no se cual es? no lo conosco si alguien sabe que me diga, otra cosa queria hacer una pregunta el Pop Fish serie 3 y el Jet Vac de serie 3 se pueden cambiar de camino y pueden aprender los dos woo poo no? es que a mi primo le regalaron el jet vac y en el swap force no le aparece el woo poo de la versión de Wii, alguien los tiene y me puede aclarar que si pueden aprender los dos woo poo de cada juego?
Hola, no se si me podréis ayudar pero tengo el starter pack Spyro´s Adventure en Ps3 y el starter pack Giants en Wii u y me preguntaba si me vale el portal de alguno de ellos para el pack de expansión o Booster pack Giants para 3ds. He oído que son intercambiables y que suelen ser compatibles salvo la edición Xbox360 que sólo es compatible con la de Pc.
Necesito saberlo, si es posible por alguien que lo haya probado, antes de abrir el Booster pack de 3ds ya que si no me valen los portales lo devuelvo a la tienda. Muchas gracias a todos.
imperioAkira escribió:Hola, no se si me podréis ayudar pero tengo el starter pack Spyro´s Adventure en Ps3 y el starter pack Giants en Wii u y me preguntaba si me vale el portal de alguno de ellos para el pack de expansión o Booster pack Giants para 3ds. He oído que son intercambiables y que suelen ser compatibles salvo la edición Xbox360 que sólo es compatible con la de Pc.
Necesito saberlo, si es posible por alguien que lo haya probado, antes de abrir el Booster pack de 3ds ya que si no me valen los portales lo devuelvo a la tienda. Muchas gracias a todos.


Necesitas un portal de 3DS, que es totalmente distinto a los otros.
AgumonDX escribió:
imperioAkira escribió:Hola, no se si me podréis ayudar pero tengo el starter pack Spyro´s Adventure en Ps3 y el starter pack Giants en Wii u y me preguntaba si me vale el portal de alguno de ellos para el pack de expansión o Booster pack Giants para 3ds. He oído que son intercambiables y que suelen ser compatibles salvo la edición Xbox360 que sólo es compatible con la de Pc.
Necesito saberlo, si es posible por alguien que lo haya probado, antes de abrir el Booster pack de 3ds ya que si no me valen los portales lo devuelvo a la tienda. Muchas gracias a todos.


Necesitas un portal de 3DS, que es totalmente distinto a los otros.

Gracias, entonces lo tendré que devolver. Ponían por la red que eran intercambiables, pero seguro que en 3ds tendrá sus particularidades.
El de 3ds creo recordar que si es compatible con wii y ps3 al revés es imposible ya que el de wii y ps3 van por usb y la 3ds no tiene puerto usb
El de 3DS se comunica por infrarrojos con la consola. Y creo que los demás portales no tienen un emisor de eso.
The Stampede escribió:el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras
[/quote][/quote]
hola, disculpad mi ignorancia, estaba probando el skylander con gateway y me sale un rollo de apuanta al portal de poder y yo no se que es eso, es que es mi hijo el que juega y me esta dando la tabarra para que le eche a funcionar el juego y no se que me hace falta ni que tengo que hacer, agradezco vuestra ayuda.
tonygt escribió:
The Stampede escribió:el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras
[/quote]
hola, disculpad mi ignorancia, estaba probando el skylander con gateway y me sale un rollo de apuanta al portal de poder y yo no se que es eso, es que es mi hijo el que juega y me esta dando la tabarra para que le eche a funcionar el juego y no se que me hace falta ni que tengo que hacer, agradezco vuestra ayuda.[/quote]

Pues tener un portal compatible con 3ds
Plage escribió:
Pues tener un portal compatible con 3ds

perdona si pregunto una tonteria, es que yo de la consola no tengo ni idea, es mi hijo el que juega, ¿como puedo hacer eso del portal compatible, es algo que venden se descarga o se configura?
gracias de antemano.
tonygt escribió:
Plage escribió:
Pues tener un portal compatible con 3ds

perdona si pregunto una tonteria, es que yo de la consola no tengo ni idea, es mi hijo el que juega, ¿como puedo hacer eso del portal compatible, es algo que venden se descarga o se configura?
gracias de antemano.


Con el juego va un accesorio que es un portal que se conecta a la consola para poder poner los muñecos ahí, osea que aparte del juego necesitas el portal y las figuras, si no, es imposible jugar
Plage escribió:Con el juego va un accesorio que es un portal que se conecta a la consola para poder poner los muñecos ahí, osea que aparte del juego necesitas el portal y las figuras, si no, es imposible jugar

gracias, ¿y eso no lo venden suelto sin el cartucho?
tonygt escribió:
Plage escribió:Con el juego va un accesorio que es un portal que se conecta a la consola para poder poner los muñecos ahí, osea que aparte del juego necesitas el portal y las figuras, si no, es imposible jugar

gracias, ¿y eso no lo venden suelto sin el cartucho?


El portal creo que no, las figuras si
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58