[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

¿Sabéis si el Swap Force para wii está en algún sitio por 50 euros? Es que hasta hace una semana estaba en el mediamarkt, pero justo hoy que he ido a por él lo habían subido a 65 :-?
lo tienes a 50 euros en gamestop
hola alguien sabe o tiene noticias de Quickdraw Rattle Shake si saldra en españa?
Anardi666 escribió:hola alguien sabe o tiene noticias de Quickdraw Rattle Shake si saldra en españa?

Lo he visto en una puja ebay y rondaba los 60 euros
He buscado y pone que es una promoción de fritos lay, igual que los sidesicks (las miniaturas skylanders). Espero haberte servido de ayuda
Buenas. He visto en el carrefour esta figura así que creo que será exclusiva de ellos. Saludos
tattos escribió:Buenas. He visto en el carrefour esta figura así que creo que será exclusiva de ellos. Saludos

K figura?
¿De verdad has visto Quickdraw Rattle Shake glow in the dark en Carrefour?

tattos escribió:Buenas. He visto en el carrefour esta figura así que creo que será exclusiva de ellos. Saludos
Buen día, estoy pensando comprar el juego de swap force, ya tengo el giants y el portal.

La duda es:

El portal de giants vale igual para swap force?

Esta misma duda aplica para las figuras de las ediciones anteriores.

La compatibilidad de las figuras entre consolas se sigue manteniendo?

Saludos...
foroweb escribió:Buen día, estoy pensando comprar el juego de swap force, ya tengo el giants y el portal.

La duda es:

El portal de giants vale igual para swap force?

Esta misma duda aplica para las figuras de las ediciones anteriores.

La compatibilidad de las figuras entre consolas se sigue manteniendo?

Saludos...


Las figurascomo siempre, todas valen para versiones mas nuevas del juego independientemente de la consola. En cuanto al portal, el del swap lo puedes usar con los anteriores, pero para jugar al swap necestias del propio del swap. Otra cosa es como hayan dejado esta vez la compatibilidad entre consolas de los portales del swap
Ok, enterado, entonces si compro el Swap Force que sea con portal.

Muchas gracias por el apoyo.

Aprovechando la pregunta, he leido que los packs especiales traen contenido descargable con los que se puede ampliar el juego, por ejemplo, el del barco y los tesoros, o el de la montaña de fuego.

Me pueden confirmar si es así o entendí mal.

Saludos...
Kampfen escribió:¿De verdad has visto Quickdraw Rattle Shake glow in the dark en Carrefour?

tattos escribió:Buenas. He visto en el carrefour esta figura así que creo que será exclusiva de ellos. Saludos

No es esa. Es jolly bumble blast, no es de las intercambiables
Una duda.

Me he hecho con el Spyro's adventures en un 2x1 con la version de 3DS y la de PC, y resulta que en PC no existen los posteriores juegos.

Merece la pena seguir la saga solo en 3DS? Por que aunque me ha gustado mucho, me ha durado 15 horas y me queda solo 18 cristales que recoger pero necesito y uno de tierra y otro de aire.

El caso es ese, me pillo gigantes y swap-force para 3DS?

Y otra duda, no hay forma de que un nivel que te has pasado al 100%, osea los 5 cristales, puedas jugarlo sin la cuenta atras de Hektore? porque es un rollo siempre ir con prisas cuando quiero levear un skylander de nivel bajo.
Leechanchun escribió:Una duda.<br sab="839"><br sab="840">Me he hecho con el Spyro's adventures en un 2x1 con la version de 3DS y la de PC, y resulta que en PC no existen los posteriores juegos.<br sab="841"><br sab="842">Merece la pena seguir la saga solo en 3DS? Por que aunque me ha gustado mucho, me ha durado 15 horas y me queda solo 18 cristales que recoger pero necesito y uno de tierra y otro de aire.<br sab="843"><br sab="844">El caso es ese, me pillo gigantes y swap-force para 3DS?<br sab="845"><br sab="846">Y otra duda, no hay forma de que un nivel que te has pasado al 100%, osea los 5 cristales, puedas jugarlo sin la cuenta atras de Hektore? porque es un rollo siempre ir con prisas cuando quiero levear un skylander de nivel bajo.


Buenas, tienes que tener en cuenta que los juegos de 3DS no son los mismos que existen en las plataformas grandes como ps3 o 360, los de 3DS están mucho menos valorados, son un juego de plataformas y ya, son entretenidos pero te aconsejo que si los compras solo sea para dar mas uso a tus skylanders y tener los muñecos especiales que vienen en cada pack de 3DS. Los juegos buenos son los de plataformas grandes, asi que te aconsejo que te pilles los de ps3 o 360 y asi tendrás toda la saga en una misma consola, en wii no te los aconsejo porque son un tanto inferiores, sobretodo el SWAP FORCE que ya está diseñado para plataformas mas potentes, y en las otras consolas les faltan algún titulo, en WiiU no tienes el Spyro's adventure.

EDITO: Una pregunta, alguien sabe de sitios de venta exclusivos de alguna edición especial, sobretodo del SWAP FORCE que de los otros ya lo tengo todo, por ejemplo, las ediciones Easter del Fryno, el Punk Shock y el Springtime Trigger Happy? Los Sidekicks del Giants? El Quick Draw Rattle Shake? (Este es de Fritos y Lays en america como los Sidekicks, pero espero que llegue aquí de alguna manera).
Muy buenas a todos, tengo las 3 versiones y en la spyro y la giants me pilla el portal sin problemas pero con el swapforce no logro que lo detecte ¿sabéis que puede ser???
Un saludo a todos.
Nachozx10 escribió:Muy buenas a todos, tengo las 3 versiones y en la spyro y la giants me pilla el portal sin problemas pero con el swapforce no logro que lo detecte ¿sabéis que puede ser???
Un saludo a todos.

Sabes que para el swap hace falta un portal nuevo??
Sí lo tienes en garantía y lo puedes devolver, házlo. Sino, llama a activision y ellos te lo solucionan.
911829403
el portal de one no vale para 360?
saludos
tattos escribió:
Nachozx10 escribió:Muy buenas a todos, tengo las 3 versiones y en la spyro y la giants me pilla el portal sin problemas pero con el swapforce no logro que lo detecte ¿sabéis que puede ser???
Un saludo a todos.

Sabes que para el swap hace falta un portal nuevo??
Sí lo tienes en garantía y lo puedes devolver, házlo. Sino, llama a activision y ellos te lo solucionan.
911829403


Muy buenas tattos, el portal tengo los 3 y el que me fallaba era sólo el del swap. Al final lo he arreglado. Por si le pasa a alguien mas resulta que si lo conectas antes de encender la play o lo conectas cuando ya arrancaste el loader o el juego no lo sincroniza y no lo detecta. Hay que encender la play y conectar el portal cuando pone el mensaje de pulsar la A en el wiimote y ahí lo sincroniza y ya me funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Nachozx10 escribió:
tattos escribió:
Nachozx10 escribió:Muy buenas a todos, tengo las 3 versiones y en la spyro y la giants me pilla el portal sin problemas pero con el swapforce no logro que lo detecte ¿sabéis que puede ser???
Un saludo a todos.

Sabes que para el swap hace falta un portal nuevo??
Sí lo tienes en garantía y lo puedes devolver, házlo. Sino, llama a activision y ellos te lo solucionan.
911829403


Muy buenas tattos, el portal tengo los 3 y el que me fallaba era sólo el del swap. Al final lo he arreglado. Por si le pasa a alguien mas resulta que si lo conectas antes de encender la play o lo conectas cuando ya arrancaste el loader o el juego no lo sincroniza y no lo detecta. Hay que encender la play y conectar el portal cuando pone el mensaje de pulsar la A en el wiimote y ahí lo sincroniza y ya me funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Me alegro por ti
Trumanb escribió:EDITO: Una pregunta, alguien sabe de sitios de venta exclusivos de alguna edición especial, sobretodo del SWAP FORCE que de los otros ya lo tengo todo, por ejemplo, las ediciones Easter del Fryno, el Punk Shock y el Springtime Trigger Happy? Los Sidekicks del Giants? El Quick Draw Rattle Shake? (Este es de Fritos y Lays en america como los Sidekicks, pero espero que llegue aquí de alguna manera).


Voy a listar los que me vienen ahora mismo a la cabeza del swap, que no se si seran todos.
En el carrefour sacaron el Jolly Bumble Blast y el Enchanted Hoop Loop
En el Game han sacado el Nitro Freeze Blade hace nada y hace mas tiempo ya el Nitro Magna Charge que iba en pack con Free Ranger o con Rattle Snake.
En el Toy's sacaron versiones legendarias de Night Shift, Free Ranges, Zoo Lou y Grim Creeper Lightcore
En el Corte Ingles sacaron los Starters con versiones Dark de las figuras,

Por cierto, para el que no lo tenga aun en la web del MM esta listado el Swarn del giants a 4.99€.
hispaniolo escribió:el portal de one no vale para 360?
saludos


Tengo entendido que no
alguien sabe donde piyar un portal barato para 360 ?
aunque sea solo el portal sin juego
es que me jode pagar después de pagar 70 pavos por el de one por lo menos podía valer para 360 y para one..
hispaniolo escribió:alguien sabe donde piyar un portal barato para 360 ?
aunque sea solo el portal sin juego
es que me jode pagar después de pagar 70 pavos por el de one por lo menos podía valer para 360 y para one..


Has probado a ver si va, porque yo probé con los de la play en la wii y me funcionaron ;) . Por probar no pierdes nada y sino mira en paginas de 2º mano a ver si alguien vende algún portal o en el game creo que los hay por 30 euros (creo) aunque solo el del spyros adventure y el del giants, el swapforce aun no.
Un saludo y suerte [oki] .
The Grim Reaper escribió:
Trumanb escribió:EDITO: Una pregunta, alguien sabe de sitios de venta exclusivos de alguna edición especial, sobretodo del SWAP FORCE que de los otros ya lo tengo todo, por ejemplo, las ediciones Easter del Fryno, el Punk Shock y el Springtime Trigger Happy? Los Sidekicks del Giants? El Quick Draw Rattle Shake? (Este es de Fritos y Lays en america como los Sidekicks, pero espero que llegue aquí de alguna manera).


Voy a listar los que me vienen ahora mismo a la cabeza del swap, que no se si seran todos.
En el carrefour sacaron el Jolly Bumble Blast y el Enchanted Hoop Loop
En el Game han sacado el Nitro Freeze Blade hace nada y hace mas tiempo ya el Nitro Magna Charge que iba en pack con Free Ranger o con Rattle Snake.
En el Toy's sacaron versiones legendarias de Night Shift, Free Ranges, Zoo Lou y Grim Creeper Lightcore
En el Corte Ingles sacaron los Starters con versiones Dark de las figuras,

Por cierto, para el que no lo tenga aun en la web del MM esta listado el Swarn del giants a 4.99€.


Agrego; ayer mismo vi en el Alcampo de Leganés los las ediciones Easter Fryno, Punk Shock y Springtime Trigger Happy.


De fryno y tigger habia unas 4 o 5 figuras; de punk solo dos (y yo compré una) 8;90€

por supuesto habrá en otros alcampo

(¿alguien sabe que diferencia hay entre estos Punk shock spring y la regular ademas del envase?)
Este año habrá nueva entrega de Skylanders. El día 23 darán más detalles.

Saludos
Buenas...a quien interese. Hay tres por dos en skylanders en gamestop y en media markt. Sí alguien se entera de algún sitio más, que avise
tattos escribió:Buenas...a quien interese. Hay tres por dos en skylanders en gamestop y en media markt. Sí alguien se entera de algún sitio más, que avise


En Carrefour tenian puesto cartel tambien, con las tipicas restricciones de que no entran giants nis las combinables del Swap, En game tienen algunas combinacions de figuras en 3x2 en la web, pero no se como lo tendran a nivel de tienda.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Starter Pack Swap Force barato para Nintendo 3DS?
Hay un concurso para dar nombre a un nuevo skylanders (solo para residentes en USA)

Lo interesante es ver un adelanto de tres nuevos personajes... no puedo dejar imagen, pero dejo una dirección...

http://www.sandycrocs.com/wp-content/uploads/2014/02/frito_lay_skylanders_00.jpg

me gustan el "dragón libelula de carrea" y la bruja... el "delfín pirata" no tanto, pero hay que ver le muñeco...
Justo IVA a comentar lo de los 3 nuevos skylanders.
A mi sinceramente el primero me parece una fusión de Camo con sparx la libélula xD

El delfín me ha gustado bastante la verdad!
tiene buena pinta... espero que por fin añadan alguna función online.
Ojala le pongan Online.

Por cierto alguien tiene a los sidekicks del Giants?

Enhanted Starsrrike no había salido ya?
Wenas
Tengo una duda que espero me podais ayudar
Me pase hace tiempo con mi sobrino el skylanders swap force en dificultad normal y ahora lo he ido a poner en dificil pero las fases que me paso me sigue poniendo maxima dicultad completado normal
Como se hace pa empezarlo en dificil?
Tengo k perder todo lo conseguido y empezar en una ranura nueva?
El juego es de xbox one por si tiene algo k ver
La dificultad en opciones me sale marcada como dificil pero al elegir mision solo me pone maxima completads normal
Saludos
¿Hay actualmente alguna promoción 3x2 en alguna gran superficie o 2x1?
Kampfen escribió:¿Hay actualmente alguna promoción 3x2 en alguna gran superficie o 2x1?

Creo que en carrefour... Yo he pillado en media markt pero terminava el domingo la oferta
Veo que hay muchas dudas con los portales y os voy a contar lo que yo conozco.

Tengo tres portales:

-Uno bluetooth que me vino con el juego Skylanders BattleGrounds para iPad/iPhone iOS
- Además de funcionar por bluetooth con el iPad con el juego Skylanders BattleGrounds
- se le puede poner un cable USB y funciona con SSA y con SG para Wii.
- NO FUNCIONA con SSF en la Wii por USB

-Otro con infrarrojos que me vino con el juego 3DS SSA
- Funciona con la 2DS/3DS por infrarojos con el juegos SSA para 2DS/3DS y con el juego SG para 2DS/3DS
- se le puede poner un cable USB y funciona con SSA y con SG para Wii.
- NO FUNCIONA con SSF en la Wii por USB

-Otro sólo con USB que compré por internet en eBay para SSF para Wii
- Funciona con la Wii por USB con los tres juegos, SSA, SG y SSF

* SSA = Skylanders Spyros Adventure (primer juego)
* SG = Skylanders Giants (segundo juego)
* SSF = Skylanders Swap Force (tercer juego)
En Carrefour no hay ninguna oferta.

tattos escribió:
Kampfen escribió:¿Hay actualmente alguna promoción 3x2 en alguna gran superficie o 2x1?

Creo que en carrefour... Yo he pillado en media markt pero terminava el domingo la oferta
tattos escribió:
Kampfen escribió:¿Hay actualmente alguna promoción 3x2 en alguna gran superficie o 2x1?

Creo que en carrefour... Yo he pillado en media markt pero terminava el domingo la oferta


En Game esta el Skylanders Giants starter pack a 19.95, aunq aparece agotado, puedes mirar si hay stock en tu tienda mas cercana, en mi caso si q hay, con click y recoger lo he reservado y voy ahora a por el.
En GAME tampoco hay 3x2 o 2x1 en figuras.

sapito79 escribió:
tattos escribió:
Kampfen escribió:¿Hay actualmente alguna promoción 3x2 en alguna gran superficie o 2x1?

Creo que en carrefour... Yo he pillado en media markt pero terminava el domingo la oferta


En Game esta el Skylanders Giants starter pack a 19.95, aunq aparece agotado, puedes mirar si hay stock en tu tienda mas cercana, en mi caso si q hay, con click y recoger lo he reservado y voy ahora a por el.
En el C4 de Lérida hay un 3x2 en todos los skylanders (Spyro's Adventure y Giants) incluidos los Swap Force normales y los Swap Force lightcore y excluidos los Swap Force intercambiables.

Salu2
¿Hasta que fecha durá la promoción?
Si mal no recuerdo lei que era hasta el 4 de Mayo, a no ser que la hayan prolongado...

Mobo escribió:En el C4 de Lérida hay un 3x2 en todos los skylanders (Spyro's Adventure y Giants) incluidos los Swap Force normales y los Swap Force lightcore y excluidos los Swap Force intercambiables.

Salu2
Para los que buscáis chollos en figuras... (aunque la mayoría son las que vienen con los packs iniciales).

En Amazon
- figura SG Pop Fizz por 4,95€ envío premium gratis
- figura SSA Hex por 4,95€ envío premium gratis
- figura SG Ignitor por 5,00€ envío premium gratis
- figura SG Stealth Elf por 5,00€ envío premium gratis
- vendido por un tercero está SG Sprocket 1,98€ + 2,45€ de envío

En FNAC
- figura Giant SG Swarn 4,99€ + 1,99€ de envío o recogida gratis

En Amazon
- figura SG Chill por 4,95€ recogida gratis en tienda
- figura SG Pop Fizz por 4,95€ recogida gratis en tienda
Acabo el 4 de Mayo la promoción.

Mobo escribió:En el C4 de Lérida hay un 3x2 en todos los skylanders (Spyro's Adventure y Giants) incluidos los Swap Force normales y los Swap Force lightcore y excluidos los Swap Force intercambiables.

Salu2
Kampfen escribió:¿Hasta que fecha durá la promoción?
Si mal no recuerdo lei que era hasta el 4 de Mayo, a no ser que la hayan prolongado...



Pues ni idea, la verdad...... hoy todavía estaba.

Mañana tengo q volver, lo preguntaré.


Salu2
No habrían retirado los carteles, pero en la fecha dice del 14 de Abril al 4 de Mayo.

Mobo escribió:
Kampfen escribió:¿Hasta que fecha durá la promoción?
Si mal no recuerdo lei que era hasta el 4 de Mayo, a no ser que la hayan prolongado...



Pues ni idea, la verdad...... hoy todavía estaba.

Mañana tengo q volver, lo preguntaré.


Salu2
Kampfen escribió:No habrían retirado los carteles, pero en la fecha dice del 14 de Abril al 4 de Mayo.





Efectivamente, la promoción era hasta el 4 de mayo, pero aún están los carteles.


Salu2
Alguien sabe cuando sale Doom Stone a la venta?
Doom stone salió el viernes a la venta.
ATENCIÓN!! pack de aventura de la torre y la isla de las ovejas a 15 euros en game y gamestop. Los triples creo que también.
tattos escribió:Doom stone salió el viernes a la venta


me parece que no... lo has visto en algún sitio?

Gracias
2860 respuestas