[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

pero en figuras especificas como suelen hacer siempre o en toda la gama skylanders?, me pasare esta tarde a ver si me hago con alguna que otra ^^.
En el carrefour de San Juan de Alicante, tienen las primeras figuras (del juego Spyro) en 2x1, es decir, te llevas 2 por 10€
Si, me he pasado esta tarde y me he hecho con 4, al final me faltaban mas de las que pensaba ahora me faltan 7, que de la cuales otras 4 creo que puedo pillar alli sin problemas, a ver si me paso la semana que viene y antes de que acabe el año completo la cole xD.
Si alguien sabe algún sitio Online o en Málaga donde pongan 2x1 en skylanders giants o Swap Force se agradece que lo diga. Mientras sigo actualizando la lista de figuras.
Kero2 escribió:Si, me he pasado esta tarde y me he hecho con 4, al final me faltaban mas de las que pensaba ahora me faltan 7, que de la cuales otras 4 creo que puedo pillar alli sin problemas, a ver si me paso la semana que viene y antes de que acabe el año completo la cole xD.


Me alegro de que llegaras a tiempo de comparte algunas :) Estas promos duran lo justo y necesario para que los comercios se quiten de encima lo que creen que les costará vender.
Una pregunta sobre el nuevo skylanders swap force (no veo nada en el primer post).

La base de 3DS ¿vale para las demás como la de los anteriores?

Un saludo.
Alguien sabe cuando sale a la venta en gamestop España jolly bumble blast?
apachusque escribió:Una pregunta sobre el nuevo skylanders swap force (no veo nada en el primer post).

La base de 3DS ¿vale para las demás como la de los anteriores?

Un saludo.

Nop en la tercera entrega han cambiado las bases.
jutha escribió:
apachusque escribió:Una pregunta sobre el nuevo skylanders swap force (no veo nada en el primer post).

La base de 3DS ¿vale para las demás como la de los anteriores?

Un saludo.

Nop en la tercera entrega han cambiado las bases.


No me refiero a eso... mi pregunta era sobre el swap force... es decir, si la base del swap force de 3ds se puede usar con el swap force de wii. En el Giants y el primero la base de 3DS se podía usar en Wii.

Un saludo.
Esque es que no. La tercera entrega "Swap FORCE" en 3DS lleva un portal a pilas pero sin cable es decir totalmente inalambrico.
A diferencia del 1 y 2 q si eran compatibles.
Ahora te toca tener 2 portales (uno pa 3DS y uno pa XBOX360 y PS3, WII / WII U
hola estoy buscando a royal double trouble alguien sabe donde encontrarlo en que tienda?
Anardi666 escribió:hola estoy buscando a royal double trouble alguien sabe donde encontrarlo en que tienda?

Si te sirve de algo yo estoy igual... con Royal DOuble Trouble y con los Sidekicks de Giants.. si alguien sabe algo que avise.
Lo q si q se es que en Toys R Us estan ya las 4 legendarias de Swap Force
Y segun he oido en Carrefour Enchanted Hot Loop!
Sí miráis el catálogo del carrefour, el de juguetes no, el normal que ha salido hoy, aparece el double trouble de regalo comprando una tele...
jutha escribió:Esque es que no. La tercera entrega "Swap FORCE" en 3DS lleva un portal a pilas pero sin cable es decir totalmente inalambrico.
A diferencia del 1 y 2 q si eran compatibles.
Ahora te toca tener 2 portales (uno pa 3DS y uno pa XBOX360 y PS3, WII / WII U


Ah, vale, es que había leído que los antiguos no valían para el nuevo, pero como en los anteriores el de 3DS era casi universal (sólo fallaba con la Xbox).

Gracias por la info.

Un saludo.
me cago en la leche que pack es ese? que si esta a la venta me va a faltar tiempo
Buenas tardes. Papá noel ha sido muy bueno y me ha regalado swap force para wii... Tiene unos gráficos increíbles, mucho mejores que en spyro y que en giants. Da un montón de juego y el poder intercambiar las partes de los muñecos.es algo novedoso e interesante. 100% recomendable... Ha empezar otra colección de muñecos. Feliz navidad a todos los skylanders jugones!!
Comprado esta tarde en el C4 de Lleida (Lérida) el Skylander Jolly Bumble Blast (Swap Force) a 9,90€. Supongo que C4 tiene la exclusividad de este Skylander.


Salu2
En el carrefur del gran via 2 de bcn, tienen una cesta de 2x1 en los de la serie spyro's...ayer me llevé algunos que le faltaban al nano
Mobo escribió:Comprado esta tarde en el C4 de Lleida (Lérida) el Skylander Jolly Bumble Blast (Swap Force) a 9,90€. Supongo que C4 tiene la exclusividad de este Skylander.


Salu2


Yo me lo traje de Alemania del gamestop
Ayer compré por primera vez dos juegos de esta saga: el Skylanders Swap Force Starter Pack de 3DS por 49€ y el Booster Pack de Giants por 9.90€... Y debo decir que ambos juegos en 3ds son mucho mejores de lo que pensaba. Cumplen su cometido de aventuras en 3D y me encantan. Poco a poco compraré figuras (en el Giants solo tengo dos, una de cada elemento, y en el Swap Force, 5 figuras en total, haciendo un total de cuatro elementos)
sigo buscando al royal double trouble alguien sabe?
Hola. alguien puede decirme que compatibilidades tiene el portal de ps4?

la idea es usar el portal de swap force de ps4 con el versiones anteriores de ps3. gracias ^_^
¿El primer skylanders está al nivel de los dos últimos, en su versión de 3ds? Gracias :)
Ayer creo que se me fastidio un Tree Rex nuevo (al ponerlo en la base no lo detecta).
Alguien sabe como tengo de proceder para solicitar un cambio a Activision (me suena que algunos lo habéis hecho)?
Gracias
llevo algun golpe?
o vino ya asi?
ya tengo a los cuatro sidekick giants
sigo esperando a que alguien me diga algo sobre royal double trouble y Quick Draw Rattle Shake ... alguien sabe algo? esos son los unicos dos fichajes que me faltarian por ahora apra completar los especiales ... bueno los especiales que no son todos d eun mismo color o chorradas de ese estilo
He buscado en el hilo y he encontrado este número 911829403
a mi no me detecta la parte inferior d un swap force así que ayer me registré en la pagina de activision y les he abierto una devolución
Ya os iré contando
Anardi666 escribió:llevo algun golpe?
o vino ya asi?
ya tengo a los cuatro sidekick giants
sigo esperando a que alguien me diga algo sobre royal double trouble y Quick Draw Rattle Shake ... alguien sabe algo? esos son los unicos dos fichajes que me faltarian por ahora apra completar los especiales ... bueno los especiales que no son todos d eun mismo color o chorradas de ese estilo

Como conseguiste los sidekick?en el toys de mi zona me dijeron que no sabian nada
Los sidekicks son de eventos americanos.

son como los gigants pero en mini. no? o esos son otros?
por 40 euros en ebay serian 30 los 4 en total pero los gastos de envio tambien suben a 10 y si es en america con las fritos lays ahora estoy pendiente de royal double trouble y Quick Draw Rattle Shake ... que tengo entendido que royal double trouble jamas llego a españa(si alguien sabe si llego a españa para comprar que hable) y si al gamestop de america y Quick Draw Rattle Shake es por los fritos lays no se si llegara a españa o no

por cierto alguien sabe como resetear un camino d eun skylander sin resetear el personaje entero?
Gracias por la info chicos, a ver si llamo esta tarde!!
El Skylander supongo que vino así pq no se ha llevado ningún golpe....

Respecto a lo de resetear el camino, q yo sepa has de resetear todo el personaje entero....
Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.
erberna escribió:Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.



A ver por partes....
1. El 1 si lo encuentras a buen precio y quieres tenerlos todos esta bien, sino ves a por el 2 (Giants) directamente q es bastante mas chulo
2. El 1 no tiene online, el resto no lo recuerdo ahora mismo....
3. Las figuras s pueden resetear sin problema y te quedan como nuevas
ToTi escribió:
erberna escribió:Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.



A ver por partes....
1. El 1 si lo encuentras a buen precio y quieres tenerlos todos esta bien, sino ves a por el 2 (Giants) directamente q es bastante mas chulo
2. El 1 no tiene online, el resto no lo recuerdo ahora mismo....
3. Las figuras s pueden resetear sin problema y te quedan como nuevas


Lo que pasa que el giants cuesta mas del doble de lo que vale el 1(16€)
donde vale el 1 a 16 euros?
sabeis si el portal del de Xbox one sirve para Xbox 360?
saludos
hispaniolo escribió:donde vale el 1 a 16 euros?
sabeis si el portal del de Xbox one sirve para Xbox 360?
saludos


Ni idea, he probado lo contrario en el Swap Force, y NO sirve. :(

Por cierto, lo de los sidekicks series 2 me sigue pareciendo un atraco. Te pones en más de 80 euros fácil. Recemos para que Toys las traiga.

erberna escribió:Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.


Para mi gusto, el Giants pese a que aportó cosas a la jugabilidad, me gustó bastante más la estructura del uno. Eso sí, el Giants tiene el mejor jefe de la saga :)
Vins escribió:
hispaniolo escribió:donde vale el 1 a 16 euros?
sabeis si el portal del de Xbox one sirve para Xbox 360?
saludos


Ni idea, he probado lo contrario en el Swap Force, y NO sirve. :(

Por cierto, lo de los sidekicks series 2 me sigue pareciendo un atraco. Te pones en más de 80 euros fácil. Recemos para que Toys las traiga.

erberna escribió:Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.


Para mi gusto, el Giants pese a que aportó cosas a la jugabilidad, me gustó bastante más la estructura del uno. Eso sí, el Giants tiene el mejor jefe de la saga :)


Y se puede jugar online a alguno?
erberna escribió:
Vins escribió:
hispaniolo escribió:donde vale el 1 a 16 euros?
sabeis si el portal del de Xbox one sirve para Xbox 360?
saludos


Ni idea, he probado lo contrario en el Swap Force, y NO sirve. :(

Por cierto, lo de los sidekicks series 2 me sigue pareciendo un atraco. Te pones en más de 80 euros fácil. Recemos para que Toys las traiga.

erberna escribió:Ahora que está barato el starter pack del adventure estoy pensando pillarmelo,la cosa es que me gustaria que me dijerais si a estas alturas es recomendable comprar el 1º juego.

También me gustaría saber si el juego tiene online y en ese caso si hay gente para jugar online,ya que como es el 1º skylanders quizás pase como con los cod.

Lo ultimo,las figuras de skylanders se pueden resetear? si al final me lo pillo,mi idea es comprar figuras de 2º mano en game que valen baratas,y si está todo pasado y no se puede resetear pues como que no mola.


Para mi gusto, el Giants pese a que aportó cosas a la jugabilidad, me gustó bastante más la estructura del uno. Eso sí, el Giants tiene el mejor jefe de la saga :)


Y se puede jugar online a alguno?


No que yo sepa. Este último lo tengo en One y no he visto opción alguna. Sólo compartes rankings de puntuación. Ahora estoy jugándolo en pesadilla con los sobris y la novia, y nos hemos juntado con 90 skylanders. Si quieres sacarte los coleccionables tienes juego para rato.

Un coop online o arenas multiplayer estaría muy bien como aporte para el nuevo de 2014.

El Spyros es muy recomendable, el único problema es que ciertas fases son un pelín cortas.
wenas
gracias por responder
osea has probado el portal del skylanders swap de Xbox 360 en Xbox one y no funciona?
ojala al revés si porq yo me compre el de one pensando que valdría también para 360 y asi poder probar alguno mas
por cierto ya que tienes el de one dime tu gamertag y te agrego que no tengo nadie agregado que tenga este juego.
saludos
hispaniolo escribió:wenas
gracias por responder
osea has probado el portal del skylanders swap de Xbox 360 en Xbox one y no funciona?
ojala al revés si porq yo me compre el de one pensando que valdría también para 360 y asi poder probar alguno mas
por cierto ya que tienes el de one dime tu gamertag y te agrego que no tengo nadie agregado que tenga este juego.
saludos


Efectivamente, el portal Swap Force de 360 NO sirve en XBO, pese a que aparentemente son iguales e incluso tienen la misma toma usb. el finde intentaré probarte si al contrario vale o no, aún no lo intenté.

Claro, agrégame. Mi GT es "V1n5".
No se si habran hecho algun tabla de compatibilidad de portales, pero si no recuerdo mal en el basico y en el giants el portal de Xbox era "especialito". Solo era compatible con el mismo, a diferencia con el de Wii y el de PS3 que eran intercambiables entre si y ademas podian usar tambien el de 3DS.
Acabo de comprar un PopFizz y Chill, ambos lightcore del Giants. No los encontraba por ningún lado e incluso me ha fallado el click y recoger del Game en tres ocasiones. Ésta última ya llamé antes de darme el paseo a lo tonto [snif]
Desde hoy soy de los afortunados que cuentan con un Gnarly Tree Rex entre sus filas de skylanders.

Lo he conseguido de milagro y precio de chollo.

Estoy que no me lo creo todavia. [buuuaaaa]
Una pregunta de novato:
- El progreso de cada skylanders es independiente del usuario que lo use (en mi xbox tenemos 2 perfiles)? o cada uno tiene su propio progreso?
videjuca escribió:Una pregunta de novato:
- El progreso de cada skylanders es independiente del usuario que lo use (en mi xbox tenemos 2 perfiles)? o cada uno tiene su propio progreso?



Juraría que independiente. es decir, ambos compartis progreso.
¿Cuál es el precio mas bajo al que habéis encontrado los giants? ¿Han entrado en alguna oferta de 2x1?
Sunstreaker escribió:¿Cuál es el precio mas bajo al que habéis encontrado los giants? ¿Han entrado en alguna oferta de 2x1?


Sí, ha habido 2x1 del giants en dos o tres ocasiones en diferentes centros (amazon, ECI...). Hace tiempo que no veo un 2x1 más allá de las figuras de Spyro´s Adventure.
Sunstreaker escribió:¿Cuál es el precio mas bajo al que habéis encontrado los giants? ¿Han entrado en alguna oferta de 2x1?


Ahora mismo en Game tienen de oferta el Swarn por 9'95 y el Thumpback por 10'50 por si te sirve de algo.
Al final he conseguido a Swarn por 6 euros en Mediamarkt. En tienda ponía 15, pero si les dices que en la web lo tienen a 6 te lo rebajan.
alguien sabe si la serpiente de muertos color especial va a salir en españa?
tattos escribió:He buscado en el hilo y he encontrado este número 911829403
a mi no me detecta la parte inferior d un swap force así que ayer me registré en la pagina de activision y les he abierto una devolución
Ya os iré contando

Buenas tardes. Acabo de recibir el skylander que no me funcionaba. Cero gastos. Funciona perfectamente. Llamad a activision y os ayudarán con los skylanders que os den problemas
2860 respuestas