[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

jesurg escribió:Buenos días, Sabeis si son compatible el nuevo portal entre la wii, y la Xbox??, muchas gracias

Yo me uno a la pregunta pero la compatibilidad entre portal de 3DS y utilizarlo en la WII. En el Gigants si se podia
Supongo que con corto dirás la versión de 3DS.
La otra es mas larga k los demás.

Respecto a lo del torneo. En Valencia se esta organizando un torneo reglado a la espera k Activision les de Luz Verde.
Yo he participado en varios torneos y la verdad que están currados. La pega k no habia Online. En el nuevo todavía no lo se.
Alguien tiene el Swap Forcé par 360?
Que me agrege si lo tiene.
Mp
yo mismo lo tengo, agregame ;)
kikupitu escribió:
jesurg escribió:Buenos días, Sabeis si son compatible el nuevo portal entre la wii, y la Xbox??, muchas gracias

Yo me uno a la pregunta pero la compatibilidad entre portal de 3DS y utilizarlo en la WII. En el Gigants si se podia

A mi también me interesaría mucho esto de la compatibilidad del portal de 3DS con Wii
Hoy he visto que GAMES ya ha sacado su primera figura exclusiva

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096299
De momento he visto tres exclusivas ya a la venta:

Nitro Magma Charge (Game)
Lengedary Free Ranger (Toys R Us)
Enchanted Hoot Loop (Carrefour)
Buenas. El nuevo portal sirve para los juegos anteriores?? Los skylanders sí, pero los juegos
Yo he probado el nuevo portal con el skylander giants y si que funciona no a la inversa
Tony Stark escribió:Yo he probado el nuevo portal con el skylander giants y si que funciona no a la inversa

Muchas gracias. Eso es lo que necesitaba saber
Vins escribió:De momento he visto tres exclusivas ya a la venta:

Nitro Magma Charge (Game)
Lengedary Free Ranger (Toys R Us)
Enchanted Hoot Loop (Carrefour)


Dark Blast Zone
Dark Slobber Tooth
Dark Mega Ram Spyro
Dark Stealth Elf
dark Wash Buckler
(Dark Edition Started Pack) (El Corte Inglés)
Buenas, es interesante que sepáis este "truco" si estáis interesados en conseguir figuras swap force por 9,9€ en vez de 14.9€.
Gracias a un fallo en el catalogo del corte ingles de juguetes es muy sencillo, tan solo debes ir al mostrador y decirle que como es posible que marque en el estante 14.9€ si en el catalogo estaban a 9.9€ tardaran un rato haciendo algunas llamada a algún superior y no les quedara mas remedio que hacértelo, ahorrándote 5€ por figura. La verdad es que no esta nada mal. Yo ya lo he hecho y os recomiendo que os apresuréis en hacerlo ya que si ponen un cartel de fe de erratas lo más seguro ya no sera posible hacerlo. Ya me contareis.
Bueno, aunque no sea realmente sobre el juego, tengo que contarlo o reviento!!!

Hoy he ido al Game a comprar el 5x20 de juegos de PSP/PS2 y al ir a pagar había una madre con dos hijos adolescentes y una hija más pequeña. Llevaban como 45 figuras de skylanders porque el hijo ya no juega, según ella.

Total, que el dependiente del Game se pone a valorar (curioso término, viendo el resultado), y le suelta... "50,50€ en vale" y como llevaba los dos juegos anteriores con una base, ha subido a 66€ EN VALE.

Flipao me he quedao. Yo no pido que los recompren al precio de nuevos, pero... ¿¿¿¿2,5€ un Giant???? Más de 40 figuras por 50,50€... Viendo que luego las ponen en bolsitas con un precio que oscila entre los 6 y 8€, me parece a mi que es pasarse un poco de listo.

Así, a bote pronto, cálculo de "pérdidas":

Juego: 60€
Juego Boster (sólo llevaba una base): 45€ (inlcuyo los giants)
35 skylanders normales: 9,95x35= +-350€
El resto, algún pack de misiones, potenciadores, etc: 20-30€

Total: 475-485€
Precio de recompra: 66

Pérdida: 410€

Precio al que lo pondrán en tienda: 300€

Beneficio del Game: 234€ (quitar ahí los gastos de negocio y blablabla... 200€).

No se vosotros, pero yo sigo pensando lo mismo de siempre... o jugamos todos o se rompe la baraja. A ese precio, me voy al rastro el domingo y se los vendo al primero que me pague 66€, con tal de que no se lo lleve el Game.

En fin, perdonad por el semi offtopic, pero al menos quedaos con el precio al que os van a recomprar figuras si intentáis venderlas en el Game, 1€-1,50€ EN VALE.

Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy viendo que hay 3 versiones del Grim Creeper, la legendaria que vende el Toys, la lightcore que es la que veo en el resto de tiendas y una normal. ¿A alguien le suena haber visto al normal en venta o alguna fecha de lanzamiento?
The Grim Reaper escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy viendo que hay 3 versiones del Grim Creeper, la legendaria que vende el Toys, la lightcore que es la que veo en el resto de tiendas y una normal. ¿A alguien le suena haber visto al normal en venta o alguna fecha de lanzamiento?


Hola!

De momento juraría que únicamente está en venta el modelo lightcore, la normal y legendaria llegaràn, pero de momento no están a la venta.
¿Alguien sabe donde venden en ESPAÑA los SKYLANDERS SIDEKICKS nuevos?
Vins escribió:
The Grim Reaper escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy viendo que hay 3 versiones del Grim Creeper, la legendaria que vende el Toys, la lightcore que es la que veo en el resto de tiendas y una normal. ¿A alguien le suena haber visto al normal en venta o alguna fecha de lanzamiento?


Hola!

De momento juraría que únicamente está en venta el modelo lightcore, la normal y legendaria llegaràn, pero de momento no están a la venta.


No he pasado a mirar por el Toys de aqui, pero en el catalogo online sale la legendaria en la ultima pagina y pone que la validez del mismo empieza el 4 de noviembre. A ver si mañana me puedo pasar a preguntar.
The Grim Reaper escribió:
Vins escribió:
The Grim Reaper escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy viendo que hay 3 versiones del Grim Creeper, la legendaria que vende el Toys, la lightcore que es la que veo en el resto de tiendas y una normal. ¿A alguien le suena haber visto al normal en venta o alguna fecha de lanzamiento?


Hola!

De momento juraría que únicamente está en venta el modelo lightcore, la normal y legendaria llegaràn, pero de momento no están a la venta.


No he pasado a mirar por el Toys de aqui, pero en el catalogo online sale la legendaria en la ultima pagina y pone que la validez del mismo empieza el 4 de noviembre. A ver si mañana me puedo pasar a preguntar.



Si está a la venta es desde esa fecha, estuve el viernes 1 y como exclusivo sólo tenían a Legndary Free Ranger.

Si te pasas y lo ves ya nos cuentas.
El portal de la 3ds sirve para la wii?? En las versiones anteriores de skylanders y en la nueva
Gracias
hola pues creo que los minis de los giants estaran en toys r us. y como los otros te los daran por la oferta que tendran en ese momento .. eso creo.
tattos escribió:El portal de la 3ds sirve para la wii?? En las versiones anteriores de skylanders y en la nueva
Gracias

Bueno acabo de probar el portal de 3DS en WII y no se puede aprovechar como el otro, ya que no tiene el mini puerto USB que llevaba el del Giants. Nada me toca devolerlo para pillarme el de WII, que seguro esta mejor de graficos que el de 3DS [buuuaaaa]
Muchas gracias por la respuesta. Me has aclarado todas mis dudas (lo iba a pillar de segunda mano uno de una ds).
hola ante todo un saludo y gracias por la informacion que aportais entre todos me habeis ayudado muchisimo.

a otra cosa ... alguien save donde se puede comprar es españa los siguientes:
- Royal Double Trouble + el cofre platinum (skylanders battlegraunds ios) pero que salga esos dos especiales por que ufff me quieren timar en todos lados con el Double Trouble serie 2 ... o chaman como se lo hago preguntar a la gente que no tienen ni idea de su nombre - si ¿el chaman tiene las manos lilas? ... no son azules ... CHASCO...!!!

-pumpkin-eye-brawl ... o eye brawl con calabaza de cabeza .. de quien es exclusivo? es exclusivo? va a llegar aqui? cuando?

muchas gracias y un saludo a todos.
En España ya hay gente que los esta re-vendiendo. A ver si alguien los encuentra...

Imagen

Anardi666 escribió:hola pues creo que los minis de los giants estaran en toys r us. y como los otros te los daran por la oferta que tendran en ese momento .. eso creo.
jutha escribió:
Respecto a lo del torneo. En Valencia se esta organizando un torneo reglado a la espera k Activision les de Luz Verde.


¿Me pones un link o algo para ver lo del torneo?, es que solo encuentro el del FNAC y en ese no puedo participar. En el nuevo jueo tampoco hay online y es una mierda.
Alguien de Barcelona o rodalias sabe de algún lado donde pueda encontrar a la Lighcore Chill (del Giants)? Hace unos mese habían a patadas, pero ahora no la encuentro por ningún lado y mi hija me la pide para reyes desesperadamente....
Y si ya sabe donde puedo encontrar el Giants mas barato...de momento lo mas barato q he visto es la edición completa (com portal y las 3 figuras) a 45€ en un MM...
Gracias
Confirmado: Legendary Grim Creeper de venta en Toys R Us.
Thimoyeska escribió:
jutha escribió:
Respecto a lo del torneo. En Valencia se esta organizando un torneo reglado a la espera k Activision les de Luz Verde.


¿Me pones un link o algo para ver lo del torneo?, es que solo encuentro el del FNAC y en ese no puedo participar. En el nuevo jueo tampoco hay online y es una mierda.

Pues de momento nos dijeron k nada de torneos. Quizás ok FNac se adelanto....
Pero estamos hablando de organizar 1 en breves. Os informo nada mas sepa algo
Bueno, he podido pasar por el Toys de aqui y ya he podido coger un legendary Grim Creeper. De paso he visto que tenian puesta la promocion de los minis, 1 por cada 50€ de compra, bastante peor que con los anteriores.
Sigo pendiente de ver cuando van a distribuir el Grim Creeper normal y la Lightcore Hex, que supongo que no se quedara como exclusiva de las reservas del Swap.
The Grim Reaper escribió:Bueno, he podido pasar por el Toys de aqui y ya he podido coger un legendary Grim Creeper. De paso he visto que tenian puesta la promocion de los minis, 1 por cada 50€ de compra, bastante peor que con los anteriores.
Sigo pendiente de ver cuando van a distribuir el Grim Creeper normal y la Lightcore Hex, que supongo que no se quedara como exclusiva de las reservas del Swap.


Lo de una sidekick por cada 50 euros es una jodienda si. Ya me lo intentaron hacer con las anteriores, y por suerte tenían un cartel enano que se contradecía y decía que entregaban las 4. No me pusieron ningún problema. Hablo meses después de la promoción, hace apenas mes y medio. Los ebayers me querían clavar de 80 para arriba por las cuatro...de locos.

Con los nuevos no sé que pretenden, que nos gastemos 200 euros en Skylanders para conseguirlas? Sus muelas! [poraki]
hola..
es que nadie sabe de quien es exclusivo el royal double trouble? junto a su cobre platinum?

- alguien sabe de quien es exclusivo jolly bumble blast y cuando saldra?

- jade fire kraken de quien es exclusivo y cuando saldra?

- Quick Draw Rattle Shake de quien es exclusivo y cuando saldra?

-kickoff countdown de quien es exclusivo y cuando saldra?

- Springtime Trigger Happy de quien es exclusivo y cuando saldra?

-Enchanted Star Strike de quien es exclusivo y cuando saldra?
uf que ganas le tengo a este juego, estoy esperando haber si consigo pillarlo por alguna oferta [sonrisa]
Hola a todos, estoy pensando comprar un portal de poder a mi primo para la wii (el anterior se le rompió) y en el primer post veo lo siguiente:

El portal de una Xbox 360 sólo funcionará en una Xbox.
El portal de Nintendo 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox 360.
PlayStation 3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funcionan en PC.
El portal de PC sólo funciona para PC. (Yo lo he probado en PS3 y Skylanders Giant y funciona, con Spyro´s Adventure no lo se.)
Todos los portales funcionan para el mundo Web (Skylanders Spyro´s Universe).


¿Alguien ha confirmado que estás compatibilidades son ciertas?

Por otro lado, ¿alguien sabe las compatibilidades del portal de la Wii U?

Como os podeis imaginar pregunto esto porque estoy pensando comprarlo de segunda mano lo más barato posible y quiero asegurarme que le funcionará en la wii.

Un saludo y gracias
alguien me puede responder a algo de eso?
infierno91 escribió:uf que ganas le tengo a este juego, estoy esperando haber si consigo pillarlo por alguna oferta [sonrisa]

a ver que te parece esta...el mio ha llegado hoy... XD XD
en tutienda devideojuegos lo tienes a 18,90€
elimina el espacio...
Uf eso si que esta de lujo, te envio mp
Yo el pasado sábado compre el Starter Pack del giants en el Alcampo de St. quirze por 20€
Desconozco si es oferta de ese centro o si es nacional...
ToTi escribió:Yo el pasado sábado compre el Starter Pack del giants en el Alcampo de St. quirze por 20€
Desconozco si es oferta de ese centro o si es nacional...



Esta tarde me pasare por alcampo de granada y comento, ojala este ese pack a ese precio XD
puedes comentar unas impresiones?
ToTi escribió:Alguien de Barcelona o rodalias sabe de algún lado donde pueda encontrar a la Lighcore Chill (del Giants)? Hace unos mese habían a patadas, pero ahora no la encuentro por ningún lado y mi hija me la pide para reyes desesperadamente....
Y si ya sabe donde puedo encontrar el Giants mas barato...de momento lo mas barato q he visto es la edición completa (com portal y las 3 figuras) a 45€ en un MM...
Gracias


Hola, en la mayoría de tiendas GAME de Barcelona la tienen. Una vez le des al link que dejo aquí abajo, solo tienes que buscar en la lista de la derecha "Barcelona" y saldrá un desplegable con la lista de todas las tiendas GAME del área, las que tienen un cuadrado verde delante tienen la figura disponible: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090753

Espero haberte ayudado :)
Shuu escribió:
ToTi escribió:Alguien de Barcelona o rodalias sabe de algún lado donde pueda encontrar a la Lighcore Chill (del Giants)? Hace unos mese habían a patadas, pero ahora no la encuentro por ningún lado y mi hija me la pide para reyes desesperadamente....
Y si ya sabe donde puedo encontrar el Giants mas barato...de momento lo mas barato q he visto es la edición completa (com portal y las 3 figuras) a 45€ en un MM...
Gracias


Hola, en la mayoría de tiendas GAME de Barcelona la tienen. Una vez le des al link que dejo aquí abajo, solo tienes que buscar en la lista de la derecha "Barcelona" y saldrá un desplegable con la lista de todas las tiendas GAME del área, las que tienen un cuadrado verde delante tienen la figura disponible: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090753

Espero haberte ayudado :)

Muchas gracias! Precisamente al día siguiente de preguntarlo x aquí caí en que podía mirarlo en el web de Game, ya lo he visto y tienen en bastantes!!! Ahora esperar unos días a ver si antes de Navidad aparece alguna oferta de 2x1 o 3x2 (aunque por las fechas que son me da a mi que no...)

infierno91 escribió:
ToTi escribió:Yo el pasado sábado compre el Starter Pack del giants en el Alcampo de St. quirze por 20€
Desconozco si es oferta de ese centro o si es nacional...



Esta tarde me pasare por alcampo de granada y comento, ojala este ese pack a ese precio XD
puedes comentar unas impresiones?


Ojala tengas suerte y lo encuentres... Yo al verdad es que cuando lo vi no me lo creía (lo mas barato que había visto por Barcelona es en un MM a 40€), hasta cogí la caja y la pase x un lector de código de barras para confirmarlo! Habían de 2 de Xbox360, 2 de WiiU y 2 de PS3 (estos últimos a 30€!!)
Impresiones del juego no te las podré dar hasta Enero, ya que es regalo de Reyes para la pequeña de la casa!!!
Ojala tengas suerte y lo encuentres... Yo al verdad es que cuando lo vi no me lo creía (lo mas barato que había visto por Barcelona es en un MM a 40€), hasta cogí la caja y la pase x un lector de código de barras para confirmarlo! Habían de 2 de Xbox360, 2 de WiiU y 2 de PS3 (estos últimos a 30€!!)
Impresiones del juego no te las podré dar hasta Enero, ya que es regalo de Reyes para la pequeña de la casa!!![/quote]


Ok, al final me llegue a alcampo ( que nunca habia ido) y vi varias ofertas interesantes (skylander spyro a 20, fifa 13 a 10, mario tennis open a 25), ademas me he estado informando y creo que este juego a mi me podria no gustar demasiado, asi que creo que me decantare por mario tennis¡ gracias de todas formas¡
¿Alguien sabe o tiene alguna idea de si llegará y dónde el pack individual del Gnarly Tree Rex? Hace un tiempo alguien lo preguntó pero nadie sabía nada, aparte de que se podía comprar en amazon, pero está bastante caro...
Ayer estuve en el Toy’s’ru de centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y compre 3 figuras SF leyendarias Free ranger, Zoo lou, Grim creeper ligtcore.

Una pregunta se podrá jugar al Skylander SF en la play4
¿Alguien sabe en que comercio es exclusivo en España este pack de la consola Wii U con el juego SKYLANDERS SWAP FORCE y esta figura verde metalizada?
Imagen
Compañeros, he estado trabajando en una lista de todas las figuras skylanders (incluida las ediciones limitadas) y de un especial de accesorios y packs de aventuras. Lo quería compartir con vosotros por si os es de ayuda. Os dejo en enlace:




También os dejo la última foto de mi colección de skylanders, aunque ahora ha crecido bastante:

Imagen
alguien sabe de quien es exclusivo el royal double trouble y el cofre platinum?
Anunciado para vender en la pagina del toys d estados unidos el tree tex gnarly
http://m.toysrus.com/skava/static/famil ... oysrus.com
Y encima ahora cuesta 10 dólares!!¡
Fulgore-I escribió:Compañeros, he estado trabajando en una lista de todas las figuras skylanders (incluida las ediciones limitadas) y de un especial de accesorios y packs de aventuras. Lo quería compartir con vosotros por si os es de ayuda. Os dejo en enlace:




¡Felicidades! Tienes una colección magnífica y eres de los pocos que se molesta en hacer una lista completa de las figuras. ¡Bien por tí! ;)


tattos escribió:Anunciado para vender en la pagina del toys d estados unidos el tree tex gnarly
http://m.toysrus.com/skava/static/famil ... oysrus.com
Y encima ahora cuesta 10 dólares!!¡


Muchas gracias por estar al loro, hacía tiempo que esperaba alguna novedad acerca del pack individual de Gnarly Tree Rex. A ver si ahora llega a España...
Bueno, voy a volver al tema de comprar skylanders, llevo un añito y algo con la coleccion parada y voy a retomarla. Me compre le otro dia le pack de inicio de giants por 20€ en amazon y me faltan unas 8 figuras por comprar de la primera edicion. ¿Son dificiles d eencontrar alguna de giants en particular?, lo digo para darle prioridad.
Kero2 escribió:Bueno, voy a volver al tema de comprar skylanders, llevo un añito y algo con la coleccion parada y voy a retomarla. Me compre le otro dia le pack de inicio de giants por 20€ en amazon y me faltan unas 8 figuras por comprar de la primera edicion. ¿Son dificiles d eencontrar alguna de giants en particular?, lo digo para darle prioridad.


No sé si te puede servir, pero si te faltan aproximadamente 8 figuras del primero te recomiendo que te pases por un Carrefour, porque el viernes tenían oferta de 3x2 en figuras del primer juego, eso sí, era un Carrefour del área de Barcelona y no sé si lo hacen en todos... :(
2860 respuestas