[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Bueno pues supuestamente Jade Flashwing se vendera en todos los lados se supone. Porque a lo dicho por ti me remito. Se dijo k seria la exclusiva del corte Ingles... a ver si ahora venden a punch pop fizz o Gnarly tree rex
alguien me podria decir si esta en todos los carrefour el Jade Flashwing, por q si es asi voy mñn a uno, y otro cosa he visto imagenes de hot head en las que luce la cabeza y las llamas de los puños, pero el mio solo luce la cabeza , alguno que lo tenga que me diga lo que luce
Entonce Jade Flaswing se ha visto por ahora en Carrefour? no será exclusivo de ellos o aguien lo ha visto en otras tiendas como game o gamestop o el corte ingles? otra cosa con lo de hot heat a mi solo se me ilumina la llama de la cabeza la de las manos nada de nada y he visto videos en YouTube y solo se le iluminaba la cabeza.
Comprado en el carrefour de rivas,(Madrid)Gracias Mobo por compartir la info :)
Segun ojeo mi coleccion solamente me falta Hex Lightcore y Drobot V2?

Han salido a la venta en España o aun seguimos a la espera?
Buenas pues por aquí en Canarias parece que Jade Flaswing no ha llegado, me pase por uno de los Carrefour y no la tenían y por game y game stop tampoco alguien la ha visto aparte del Carrefour en otro establecimiento? me da que es exclusiva de Carrefour, y que yo sepa el dropbox de serie 2 y la ligtcore de Hex no han llegado aun.
Yo al final he pillado a gnarly treerex por ebay y a flashwing en amazón.es, que por suerte hay muy buenas ofertas.
por si alguien le interesa esta el Skylanders Battleground para iOS en game por 10€
si no me equivoco trae el royal Double Trouble
Royal double trouble no viene en la version de españa.

De todos modos he de decir que me lo compre el otro dia y me he quedado el cofre, el portal y el codigo para bajar el juego y he vendido las tres figuras seminuevas y me han dado un vale de 12€ xD

Gnarly trex llegara a españa?
Polar whirldwind llegara a españa?
Hex lightcore y drobot v2 llegara a españa?
Polar whirlwind se vende en media mar ya hace meses.
juansicoya escribió:por si alguien le interesa esta el Skylanders Battleground para iOS en game por 10€
si no me equivoco trae el royal Double Trouble


¿Sirve también para android o solo para dispositivos Apple?
EduSC escribió:¿Sirve también para android o solo para dispositivos Apple?


creo que solo para apple, pero al que haga la coleccion es por 10€ y si no recuerdo mal ya te dan por jet-pac y cynder 10€ por venderlos de segunda mano asi tendrias los otros gratis, el miercoles me llegara a casa y pruebo a ver si vale para android y os lo comento
En carrefour palencia, 10
En media mark han cogido la foto equivocada del pack del juego para ios o realmente venden ese pack con royal double trouble?
avemaister escribió:En media mark han cogido la foto equivocada del pack del juego para ios o realmente venden ese pack con royal double trouble?

no lo se la ultima vez que estube en mediamarkt no me fije mucho pero en el de santander estaba de precio a 29.90 € mientras que la web esta a 49.99.

ya lo habras comprado verdad tattos, haber si puedo hacercarme yo a cojerlo, xq la semana pasada estube en los carrefour de santander y torrelavega y no los tenian todavia
pues no lo compre porque ya compré el pimero... :(
hoy me ha llegado Skylanders Battleground y chasco total, la caja no es como la que aparece en la pagina y en vez de salir royal double trouble pone double trouble serie 2 pero la figura es serie 1 con la base naranja, he escrito en el foro de game haber que me dicen
Yo tengo que ir ahora en un rato a por el Battlegrounds a Correos, a ver qué me encuentro. Al menos me acaba de llegar también el Gnarly Tree Rex y ese sí es como debe.
EduSC escribió:Yo tengo que ir ahora en un rato a por el Battlegrounds a Correos, a ver qué me encuentro. Al menos me acaba de llegar también el Gnarly Tree Rex y ese sí es como debe.


al final que te vino en el battlegrounds?
juansicoya escribió:
EduSC escribió:Yo tengo que ir ahora en un rato a por el Battlegrounds a Correos, a ver qué me encuentro. Al menos me acaba de llegar también el Gnarly Tree Rex y ese sí es como debe.


al final que te vino en el battlegrounds?


El Double trouble serie 2 con postura de serie 1. He estado mirando por la red y al menos en Estados Unidos el Royal Double Trouble fue exclusivo de Gamestop, aquí no tengo ni idea aunque creo recordar que en su día lo vi en El Corte Inglés.
Hola me gustaría saber una duda a ver tengo los dos primeros juegos en Wii y he pensando en comprarme el Swaps Force para Ps3, si me lo comprara para Ps3 podría jugar con toda las figuras de serie 1 y de serie 2 sin poblemas en le nuevo juego de pero en PS3 o mejor que siga comprándolo en Wii?
Espero que me orienten en ese sentido.
Hola.

Las figuras son multiplataforma, así que no tendrás problemas. Pero cuidado, esto que te digo se cumple para skylanders spyros adventures y el giants. Para el swap force debería ser igual, pero aún no se sabe.

Por ejemplo, yo tengo el spyro de 360 y 3ds y el giants de wiiu y las figuras de los primeros funcionan en el giants de wiiu.

Saludos.
Hola soy nuevo y me gustaria decir que a mi, mi hot head si se ilumina la cabeza y las manos




Un saludo.
alezap343 escribió:Hola soy nuevo y me gustaria decir que a mi, mi hot head si se ilumina la cabeza y las manos




Un saludo.


Foto please
Muchas gracias vamos aver que dicen los de activision con las figuras a ver que hago , otra cosa me parece mal que algunos Hot Head se iluminen también los brazos
a mi solo la cabeza no se porque pasa esto si en los demas gianst se ilumina todos igual y comprar otro hot head es de tontos porque puede salir igual solo la cabeza y los brazos igual nada, yo pensé antes de comprarlo que se iluminaria todo pero lo vi en yotube y solo se iluminaba la llama de la cabeza y pensé que era si en todos
Hola.

No te preocupes por lo de Hot Head. Hasta donde yo sé solo se ilumina la cabeza. Es posible que encuentres algún vídeo o foto de alguien que tenga alguno modificado o algo, pero es casi seguro que todos los que se venden son iguales y sólo se les ilumina la cabeza.

Saludos.
juansicoya escribió:
EduSC escribió:¿Sirve también para android o solo para dispositivos Apple?


creo que solo para apple, pero al que haga la coleccion es por 10€ y si no recuerdo mal ya te dan por jet-pac y cynder 10€ por venderlos de segunda mano asi tendrias los otros gratis, el miercoles me llegara a casa y pruebo a ver si vale para android y os lo comento


Por si a alguien le puede interesar, os comento que el portal del Battlegrounds sirve también para la Wii
jacobovs escribió:
juansicoya escribió:
EduSC escribió:¿Sirve también para android o solo para dispositivos Apple?


creo que solo para apple, pero al que haga la coleccion es por 10€ y si no recuerdo mal ya te dan por jet-pac y cynder 10€ por venderlos de segunda mano asi tendrias los otros gratis, el miercoles me llegara a casa y pruebo a ver si vale para android y os lo comento


Por si a alguien le puede interesar, os comento que el portal del Battlegrounds sirve también para la Wii


¿Pero el portal de Battlegrounds que connexión tiene? Porque no entiendo como lo conectas a la Wii pues (es que si es así, hasta me lo pienso).
Rul_Noa escribió:
jacobovs escribió:
Por si a alguien le puede interesar, os comento que el portal del Battlegrounds sirve también para la Wii


¿Pero el portal de Battlegrounds que connexión tiene? Porque no entiendo como lo conectas a la Wii pues (es que si es así, hasta me lo pienso).


Además de la conexión bluetooth para iPhone, iPad... el portal tiene un puerto miniUSB, y la caja también incluye el cable miniUSB-USB
jacobovs escribió:
Rul_Noa escribió:
jacobovs escribió:
Por si a alguien le puede interesar, os comento que el portal del Battlegrounds sirve también para la Wii


¿Pero el portal de Battlegrounds que connexión tiene? Porque no entiendo como lo conectas a la Wii pues (es que si es así, hasta me lo pienso).


Además de la conexión bluetooth para iPhone, iPad... el portal tiene un puerto miniUSB, y la caja también incluye el cable miniUSB-USB


Entonces, por descarte, ¿también es compatible con PC?
Rul_Noa escribió:
jacobovs escribió:
Rul_Noa escribió:
¿Pero el portal de Battlegrounds que connexión tiene? Porque no entiendo como lo conectas a la Wii pues (es que si es así, hasta me lo pienso).


Además de la conexión bluetooth para iPhone, iPad... el portal tiene un puerto miniUSB, y la caja también incluye el cable miniUSB-USB


Entonces, por descarte, ¿también es compatible con PC?


Pues a eso no te puedo responder porque no tengo ni idea. Yo siempre había leído lo típico sobre los portales:

- El de PC sólo es compatible con PC
- El de la XBOX 360 sólo es compatible con XBOX 360
- Los de la PS3 y Wii son el mismo portal y son compatibles con PC
- El de 3DS es universal, excepto con la XBOX 360

Ayer por curiosidad probé el que me vino con el Battlegrounds en la Wii y me funcionó sin problemas con el cable USB; iba a probar también con un adaptador bluetooth genérico, pero como ya me funciono así ya no hice más pruebas.

El portal de 3DS también lo probé en una ocasión con la Wii, y efectivamente es compatible.

El juego para PC no lo tengo por lo que poco más te puedo ayudar.
¿Como se desbloquea en SKYLANDERS BATTLEGROUNDS la fase 3 y 4?

Me pone coming soon y esta bloqueado, ya pase la fase 2 entera.
Kampfen escribió:¿Como se desbloquea en SKYLANDERS BATTLEGROUNDS la fase 3 y 4?

Me pone coming soon y esta bloqueado, ya pase la fase 2 entera.


Sigue esperando, por que al ritmo que van... creo que saldran para navidades xD
Pero la actualización será gratuita ¿no?
Por un momento pensé que llegando al nivel 30 se desbloquearía, en verdad voy por el nivel 26, pero me da pereza llegar al 30 por si las moscas se desbloqueará.
Entonces es que no han sacado todavía la continuación, ¿no será que hay que llegar al nivel 30, no?

avemaister escribió:
Kampfen escribió:¿Como se desbloquea en SKYLANDERS BATTLEGROUNDS la fase 3 y 4?

Me pone coming soon y esta bloqueado, ya pase la fase 2 entera.


Sigue esperando, por que al ritmo que van... creo que saldran para navidades xD
hola gente,una pregunta.
quiero comprar un skylanders para mi hijo,y he visto que el spyros y el giants estan al mismo precio en amazon,seria para ps3.

cual de los dos me recomendais?.

1 saludo y gracias
Giants

wario_F escribió:hola gente,una pregunta.
quiero comprar un skylanders para mi hijo,y he visto que el spyros y el giants estan al mismo precio en amazon,seria para ps3.

cual de los dos me recomendais?.

1 saludo y gracias
Buenas a todos me gustaría comentar algo, a lo mejor me comprare la Wii U este fin de semana y me gustaría saber si al jugar a los skylanders spiro adventure y al skylanders giants en la wii U pues podre seguir jugando en donde me encuento jugando o tendría que volver a comensar de nuevo desde el principio?
Hola.

No sé si entiendo bien tu pregunta.

Si te refieres a seguir jugando a tus juegos skylanders de wii en la wiiu, podrás seguir por donde lo dejaste en la wii, ya que se pueden transferir las partidas guardadas.

Si por el contrario hablas de comprar la versión de skylanders giants de wiiu, en ese caso te tocará empezar el juego desde cero.

Saludos.
jacobovs escribió:
Rul_Noa escribió:
Pues a eso no te puedo responder porque no tengo ni idea. Yo siempre había leído lo típico sobre los portales:

- El de PC sólo es compatible con PC
- El de la XBOX 360 sólo es compatible con XBOX 360
- Los de la PS3 y Wii son el mismo portal y son compatibles con PC
- El de 3DS es universal, excepto con la XBOX 360

Ayer por curiosidad probé el que me vino con el Battlegrounds en la Wii y me funcionó sin problemas con el cable USB; iba a probar también con un adaptador bluetooth genérico, pero como ya me funciono así ya no hice más pruebas.

El portal de 3DS también lo probé en una ocasión con la Wii, y efectivamente es compatible.

El juego para PC no lo tengo por lo que poco más te puedo ayudar.


Qué conexión tiene el de la 3ds? ayer justo pillé el de wiiu y quizás si me mola pillaré el de 3ds, pero preferiría tener un único portal.
Buenas me referia a lo primero en seguir jugando los dos primeros juegos de la versión de Wii en la Wii U con los datos ya avanzados en donde me vaya, lo que dices de transferir que significa que si los paso a la wii u ya no pueo volver a jugar en la Wii?
Asi es. La wiiu pertime transferir las partidas guardadas de la wii a la wiiu de forma oficial. El problema al hacerlo es que se pierden los datos de la wii. De todos modos hay formas de conseguir manteber los datos en la wii.

hilo_tutorial-como-transferir-tus-datos-de-wii-a-wii-u-sin-perderlos_1838066

No obstante, aunque mantengas los datos en la wii, si avanzas la partida en una de las dos consolas después de haber hecho la copia, los avances no se reflejarán en la partida de la otra consola.

Saludos.
Pues ahora me as dejado que no se que hacer y una cosa si pongo el juego en la wii u como en cada jugo hay cuatro partidas puedo jugar una partida nueva en la Wii U y la anterior seguir en la Wii? me explico? es decir hay cuatro espacios
pues yo use uno y mi hermao otro para cada una partida distinta y quedad otras dos libres y con esas podríamos comensar en la wii u sin tocar las otras ya jugadas o de todos modos se pierde también?
¿Para cuando se espera en España el SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual?

Imagen
Que guapo se ve en la foto no sabia que se vendiera individual.
Unapregunta alguien tiene el skylanders giants en Wii U ? se puede jugar al juego sin tener que usar el gameplay para nada? osea usándolo como mando solamente y jugándolo con la tv o con otro mando e Wii que este sincronizado con la Wii U y si es asi que hay que hacer el juego te da la opción o tienes que hacer algo para poder jugar como si fuera en la wii?
Este juego con modo online habría sido una pasada
ifritdark escribió:Este juego con modo online habría sido una pasada

A ver si con Swap Force....
LuisIvan escribió:Pues ahora me as dejado que no se que hacer y una cosa si pongo el juego en la wii u como en cada juego hay cuatro partidas puedo jugar una partida nueva en la Wii U y la anterior seguir en la Wii? me explico? es decir hay cuatro espacios
pues yo use uno y mi hermano otro para cada una partida distinta y quedad otras dos libres y con esas podríamos comenzar en la wii u sin tocar las otras ya jugadas o de todos modos se pierde también?


Hola.

Si pones el juego de wii en wiiU sin haber transferido tus partidas, tendrás todos los espacios disponibles. Si ya has echo la trasferencia dispondrás de tus dos partidas (tuya y de tu hermano) y de las otras dos libres para empezar desde cero si quieres.

LuisIvan escribió:Una pregunta alguien tiene el skylanders giants en Wii U ? se puede jugar al juego sin tener que usar el gameplay para nada? osea usándolo como mando solamente y jugándolo con la tv o con otro mando de Wii que este sincronizado con la Wii U y si es asi que hay que hacer el juego te da la opción o tienes que hacer algo para poder jugar como si fuera en la wii?


No entiendo que quieres decir.
bueno a ver si me explico mejor digo que si en a Wii U hay que jugar forzoso con el mando que trae con la pantalla en ves de jugar con la tv viendo el juego en la pantalla del televisor me explico? como en la wii o ps3 y demás un abrazo.
(mensaje borrado)
Ah, vale.

Veamos. Si inicias el juego con el mando de la pantalla (a partir de ahora tabletomando, xd) te pregunta si quieres jugar con la televisión o sin ella. Si eliges con televisión, la pantalla del mando te muestra las estadísticas y los menús y el juego se muestra en la televisión. Si eliges sin TV, aparece el juego en la pantalla del tabletomando.

Si juegas multijugador, el resto de jugadores pueden utilizar un mando de wii con nunchuk, o con un mando clásico o el mando controller pro de wiiU.

Supongo que si juega un único jugador, también podrá iniciar el juego con un mando de los anteriores que no sea el tabletomando, pero nunca lo he probado. De todos modos si tienes la wiiU también tienes un tabletomando, por lo que lo ideal es jugar con el tabletomando pero mostrando el juego en la televisión.

No sé si con esto habré resuelto tu duda. Saludos.
2860 respuestas