[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers (en otoño para EU)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kite escribió:
kiantsu escribió:Yo al final cancelé la reserva de un Game (al que no ha llegado) y la compré en otro, la chica me dijo que habían llegado tres copias contando una reserva.


Mismo que yo he terminado haciendo ayer... [snif]


Es que parece que va a ser una locura encontrarlo de aquí a un par de semanas. No voy a jugarlo ahora mismo porque tengo el Attack of the Friday Monsters, el FE y el EO sin acabar, pero quería asegurarme. Ya contarás qué tal si lo empiezas.

Esperemos que todos los que queréis haceros con él tengáis suerte.
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:Yo ya lo he recogido en el Game. No les han llegado ni 5 copias, menos mal que lo habia reservado.

Leches, no jodas, llevaba idea de cogerlo de salida, espero hacerme con el mañana, no ocurra como con el overcloked. ¿Donde lo has cogido?


¿Tenia cosas de streetpass o me lo estoy inventando?

edit: estara a 39,99, ¿no?


Exactamente, 39'99€.
Lo tenia reservado en el Game de la calle Cadiz. Si vas hoy seguramente no tengas problemas en conseguirla. Estaban en el almacen, no expuestas, por lo que excepto que alguien vaya de proposito y lo pida, no creo que las hayan vendido.
El chico me dijo que sin contar las reservadas les quedaban un par de copias para vender.

Esta mañana me he pasado por grancasa , que tenia que hacer unas cosas alli y me lo he pillado en ese GAME.
Es posible que solo tuvieran 2, el abierto y el precintado que me he llevado yo, porque el dependiente ha tardado eones en encontrarlo en el almacén [+risas]
Aun tengo a la mitad el overcloked y no voy a jugar este hasta que lo me lo acabe por lo menos, pero mejor tenerlo ya no vaya a ser que luego no haya manera de hacerse con el.

A ver si nos cruzamos para entonces y intercambiamos streetpass de este, el monster hunter y el fire emblem [carcajad]
Bueno ya tengo mi copia XD
Creo que era la ultima que tenian, y eso que ni ha salido el juego jaja
Megaup escribió:Bueno ya tengo mi copia XD
Creo que era la ultima que tenian, y eso que ni ha salido el juego jaja


Segun Game salió el 13 de Septiembre, así que supongo que por tozudos lo habran tenido que ir soltando nada mas les llegaba a las tiendas XD
Este juego ha venido mas corto de distribución de lo que me esperaba, mas que Etrian Oddisey IV, que ya es decir.....y me quejaba del Devil Survivor Overclocked que vino (mas bien que no vino, porque fue menos de una copia por cada 6 tiendas) de mano de Ghostlight y hoy en dia cuesta sudores encontralo.

Este juegazo es para comparlo y guardarlo, ya que en un par de meses (o semanas) será imposible hacerse con él por la limitada distribución en España.

Me recuerda al mito de Final Fantasy Theatrhythm que se descatalogo en menos de un mes, y aun asi siendo un juego "para coleccionistas" vendió bastante bien.
Roid Clive escribió:Este juego ha venido mas corto de distribución de lo que me esperaba, mas que Etrian Oddisey IV, que ya es decir.....y me quejaba del Devil Survivor Overclocked que vino (mas bien que no vino, porque fue menos de una copia por cada 6 tiendas) de mano de Ghostlight y hoy en dia cuesta sudores encontralo.

Este juegazo es para comparlo y guardarlo, ya que en un par de meses (o semanas) será imposible hacerse con él por la limitada distribución en España.

Me recuerda al mito de Final Fantasy Theatrhythm que se descatalogo en menos de un mes, y aun asi siendo un juego "para coleccionistas" vendió bastante bien.


Si quieres comprar el Overclocked, lo siguen vendiendo en la página oficial del distribuidor. Tienen hasta un pack del Overclocked y del Devil Survivor 2, que debe de estar a punto de salir. Eso sí, a precio retail, hasta el último céntimo.
No me empano de nada, ¿alguien podria explicar la mecanica de este juego?

Por lo que he podido ver las luchas suceden en un mundo virtual en el que si mueres muere tambien tu parte humana ?¿
Roid Clive escribió:Este juego ha venido mas corto de distribución de lo que me esperaba, mas que Etrian Oddisey IV, que ya es decir.....y me quejaba del Devil Survivor Overclocked que vino (mas bien que no vino, porque fue menos de una copia por cada 6 tiendas) de mano de Ghostlight y hoy en dia cuesta sudores encontralo.

Este juegazo es para comparlo y guardarlo, ya que en un par de meses (o semanas) será imposible hacerse con él por la limitada distribución en España.

Me recuerda al mito de Final Fantasy Theatrhythm que se descatalogo en menos de un mes, y aun asi siendo un juego "para coleccionistas" vendió bastante bien.



Y FF Teatrillo se cotiza a precio de nuevo solo hay que ver precios...

Yo viendo el panorama en el Game me he pilladocel juego en otro Game, y aunque ahora me tire sin jugarlo hasta que me termine otros empezados, almenos lo tengo y me ahorro quebraderos de cabeza para encontrarlo.

Aunque me temo que el Shin Megami IV va a llegar igual de pelado que este, si nos llega porque despues de la adquisición del grupo Index por sega no tengo mas remedio que mostearme pesimista puesto que no han traido juegos de ellos porque creian que no iba a vender, me deben el Valkyria Chonicles 3 :( ...


salu2
Kite escribió:Y FF Teatrillo se cotiza a precio de nuevo solo hay que ver precios...

Yo voendo el panorama en el Ge no me la juego, tengo el juego y aunque ahora me tire sin jugarlo hasta que me termine otros empezados, almenos lo tengo y me ahorro quebraderos de cabeza para encontrarlo.

Aunque me temo que el Shin Megami IV va a llegar igual de pelado qye este, si nos llega porque despues de la adquisición del grupo Index por sega no tengo mas remedio que mostearme pesimista puesto que no han traido juegos de ellos porque creian que no iba a vender, me deben el Valkyria Chonicles 3 :( ...


salu2


Es el mismo miedo que tengo yo, no sabes la rabia que me da no poder jugar al Yakuza 5 cawento
Por cierto ¿se sabe algo sobre la distribución de los juegos de Atlus a partir de ahora? ¿Seguirá distribuyendo NISA en Europa o por el contrario a partir de ahora todo será distribuido ya por Sega?
Pues me temo que va a ser sega, aunque quedan esperanzas si tuviese algun acuerdo firmado con NISA hasta x fecha para la distribucion de sus juegos. Yo es ver la noticia de la compra de Atlus por Sega y un monton de gente alegrandose, no saben lo que nos espera...
Pues voy a comprarlo ya... Vendiendo juegos, eso si xD
david530 escribió:Pues voy a comprarlo ya... Vendiendo juegos, eso si xD


El modo es indiferente pero si lo dejas para mas tarde luego te arrepentiras XD
Kite escribió:
david530 escribió:Pues voy a comprarlo ya... Vendiendo juegos, eso si xD


El modo es indiferente pero si lo dejas para mas tarde luego te arrepentiras XD

Ya... Aunque en mi GAME había 6 unidades del Soul Hackers (acabo de llegar XD)... No son pocas precisamente para un juego sub-nicho...

En un rato lo probaré a ver que tal xD

No he visto casi nada del juego, salvo el trailer.
_DeMenCia_ escribió:Esta mañana me he pasado por grancasa , que tenia que hacer unas cosas alli y me lo he pillado en ese GAME.
Es posible que solo tuvieran 2, el abierto y el precintado que me he llevado yo, porque el dependiente ha tardado eones en encontrarlo en el almacén [+risas]
Aun tengo a la mitad el overcloked y no voy a jugar este hasta que lo me lo acabe por lo menos, pero mejor tenerlo ya no vaya a ser que luego no haya manera de hacerse con el.

A ver si nos cruzamos para entonces y intercambiamos streetpass de este, el monster hunter y el fire emblem [carcajad]


Yo tambien me lo he pillado para evitar quedarme sin el. A ver si la semana que viene encuentro tiempo y lo empiezo, que ya hay ganas.

Este findesemana me acercare a las Jornaicas aunque sea por recabar streetpasses. El año pasado no pude ir y me apetece echar un vistazo. Además que es la única forma de conseguir hacer stretpass en Zaragoza [+risas]
En game del centro comercial de sant cugat no tenían ninguna copia precintada
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:Esta mañana me he pasado por grancasa , que tenia que hacer unas cosas alli y me lo he pillado en ese GAME.
Es posible que solo tuvieran 2, el abierto y el precintado que me he llevado yo, porque el dependiente ha tardado eones en encontrarlo en el almacén [+risas]
Aun tengo a la mitad el overcloked y no voy a jugar este hasta que lo me lo acabe por lo menos, pero mejor tenerlo ya no vaya a ser que luego no haya manera de hacerse con el.

A ver si nos cruzamos para entonces y intercambiamos streetpass de este, el monster hunter y el fire emblem [carcajad]


Yo tambien me lo he pillado para evitar quedarme sin el. A ver si la semana que viene encuentro tiempo y lo empiezo, que ya hay ganas.

Este findesemana me acercare a las Jornaicas aunque sea por recabar streetpasses. El año pasado no pude ir y me apetece echar un vistazo. Además que es la única forma de conseguir hacer stretpass en Zaragoza [+risas]

Yo este finde estoy fuera, si no igual iba. En el salon de comic tambien se pude pillar bastante. Hece un año siempre que iba por el centro pillaba 4 o 5 como minimo , pero ahora hay mucha suerte si encuentro 2 o 3, y contando con el amigo que tiene 3ds xD

Hay tambien un grupo en facebook de 3ds en zaragoza, pero hace tiempo que no me paso a las quedadas que hacian, ahi todo el mundo tenia todos los cromos de los paneles de la plaza mii xD
El juego para mi es totalmente nuevo y me he encontrado con una ambientacion tipica de esta saga, pero sobretodo, con una historia que en la primera hora, me ha atrapado.

La historia a mi ver comienza mucho mejor que el Devil Survivor Overlocked (el anterior que hay en 3DS...) y de una manera u otra, es algo más real.

Los gráficos por fin son en 3D (muy leve, eso si) y la parte de explorar las mazmorras, edificios, etc, está muy bien representada.

El unico pero para mí son los videos, que solo ocupan el centro de la pantalla, y cuesta ver determinados detalles.
david530 escribió:El unico pero para mí son los videos, que solo ocupan el centro de la pantalla, y cuesta ver determinados detalles.

Es una pena que los vídeos tengan la resolución original. Podrían haber sido majos y currarse una reedición de las animaciones... pero no, han preferido dejar los pixelotes gordos de la codificación del vídeo. [buuuaaaa]
El Opening es el unico video que he visto que este en condiciones de momento.
Kite escribió:Pues me temo que va a ser sega, aunque quedan esperanzas si tuviese algun acuerdo firmado con NISA hasta x fecha para la distribucion de sus juegos. Yo es ver la noticia de la compra de Atlus por Sega y un monton de gente alegrandose, no saben lo que nos espera...


Luego se quejan del pirateo.El plan es que se agota rapido y con el bloqueo regional,peor todavia.Y yo no paso por el aro de pagar por una copia digital.
En fin,esperemos que por lo menos sega no meta la mano en atlus.
Hablo desde el desconocimiento, pero pienso que la adquisición por parte de SEGA no significa que ATLUS tenga que funcionar de forma diferente. Ellos mismos crean y distribuyen sus propios juegos en las plataformas que desean, ¿por qué debería cambiar ahora? Simplemente están dentro de SEGA en vez de Index Holdings, ¿no?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo a lo que tiene exito no creo que le toquen mucho pero nunca se sabe
Si Sega ha comprado ATLUS, a no ser que se diga lo contrario, sería los que se encargasen de la distribución de los juegos, y conociendo a Sega... No tengo esperanzas en que la mayoría lleguen.
david530 escribió:Si Sega ha comprado ATLUS, a no ser que se diga lo contrario, sería los que se encargasen de la distribución de los juegos, y conociendo a Sega... No tengo esperanzas en que la mayoría lleguen.

Sega a comprado Index, la empresa madre de Atlus japón. No sé si Sega meterá la mano a Atlus o les dará autonomía para que se lo guise como quieran.
[ fj ] escribió:
david530 escribió:Si Sega ha comprado ATLUS, a no ser que se diga lo contrario, sería los que se encargasen de la distribución de los juegos, y conociendo a Sega... No tengo esperanzas en que la mayoría lleguen.

Sega a comprado Index, la empresa madre de Atlus japón. No sé si Sega meterá la mano a Atlus o les dará autonomía para que se lo guise como quieran.

Ninguna desarroladora tiene autonomía para hacer lo que quiera. Son trabajadores que hacen lo que quien les paga les dice. Salvo, evidentemente, que sea un desarrollador independiente.
Yaps, pero esos desarrolladores, ¿quién les paga directamente? ¿Atlus JP o sega-sammy? ¿Los que trabajen para Atlus américa les pagará también sega-sammy?
El juego es mucho mejor remake que Overlocked (que no deja de ser un port guarro). Parece por lo que me han dicho que ha vendido bastante mejor que el Etrian Oddysey IV... A ver si nos siguen llegando.
Esperando el paquete "The Movie", ¿Alguien mas que lo haya reservado en amazon.es?. A ver si con suerte el martes lo tenemos ya por casa que va siendo hora de poder disfrutarlo de nuevo.....que hay muchas ganitas de jugarlo con el buen sabor de boca que me dejó este título en Saturn hace casi 15 añitos de nada, allá por el 97/98 ....soy ya un viejo XD XD .
david530 escribió:El juego es mucho mejor remake que Overlocked (que no deja de ser un port guarro).
¿Gráficos de mayor resolución, añadido de voces, implementar niveles de dificultad y añadir un día adicional a la historia es hacer un "port guarro"?

Reakl escribió:Ninguna desarroladora tiene autonomía para hacer lo que quiera. Son trabajadores que hacen lo que quien les paga les dice. Salvo, evidentemente, que sea un desarrollador independiente.
Una empresa perteneciente a un grupo empresarial no es exactamente lo mismo que un trabajador de una empresa. Una desarrolladora puede pertenecer a un grupo de empresas y tener relativa autonomía dentro de éste, siempre que sus resultados económicos sean buenos o sirva a la estrategia general del grupo.
Está por ver cuál será la estrategia de Sega-Sammy respecto a su nueva adquisición.
[ fj ] escribió:Yaps, pero esos desarrolladores, ¿quién les paga directamente? ¿Atlus JP o sega-sammy? ¿Los que trabajen para Atlus américa les pagará también sega-sammy?

No se como irá en esa emrpresa, pero siempre es en orden descendente. Sega paga a Atlus y Atlus paga a los desarroladores.

kochambra escribió:Una empresa perteneciente a un grupo empresarial no es exactamente lo mismo que un trabajador de una empresa. Una desarrolladora puede pertenecer a un grupo de empresas y tener relativa autonomía dentro de éste, siempre que sus resultados económicos sean buenos o sirva a la estrategia general del grupo.

La desarrolladora, por mucha autonomía que tenga tiene que ofrecer unos presupuestos a a la empresa a la que pertenece y esta, que es la que pone el dinero, es la que los aprueba o no. Si sega dice que no hay más dinero para etrians porque megaten es más productivo es lo que hay.

Los únicos que se salvan son los desarrolladores independientes, es decir, aquellos donde es la propia desarrolladora la que pone el dinero y por ende, puede hacer lo que le de la gana.
kochambra escribió:
david530 escribió:El juego es mucho mejor remake que Overlocked (que no deja de ser un port guarro).
¿Gráficos de mayor resolución, añadido de voces, implementar niveles de dificultad y añadir un día adicional a la historia es hacer un "port guarro"?

Si, es un port guarro.

No añaden casi el 3D, la pantalla táctil sigue recibiendo la acción, y lo siento, pero mejoras en los gráficos, justicos justicos.

Vale, añade un día, pero es lo que menos trabajo les habría costado si hubiesen hecho un port en condiciones.
Hombre un dia adicional en el devil survivor, es un extra que ya quisieran muchos juegos, vamos que es como si fuera un "devil survivor goty" yo no lo cambiaria por mejores graficos.
Es un dia extra para cada final que se dice pronto xD es mucho contenido.
Bueno, lo tengo desde el viernes, acabo de activar la opción de Street Pass, a ver si me sirve de algo en Málaga :cool: Por cierto, los que lo habéis comprado en Amazon ¿tenéis la caratula que sale en la web?
Imagen


La nuestra ya podía ser reversible, me molan ambas.

Por cierto, el doblaje no está mal, me ha parecido escuchar por ahí a Laura Bailey (un clásico) pero claro, me he abstenido de escuchar el doblaje original, que si los comparo seguro que me molestaría bastante más.
david530 escribió:El juego es mucho mejor remake que Overlocked (que no deja de ser un port guarro). Parece por lo que me han dicho que ha vendido bastante mejor que el Etrian Oddysey IV... A ver si nos siguen llegando.

Pero si el "port guarro" ha sido éste y no el Overlocked. :Ð

PD: Y en el Over, no es añadir un simple día, porque ese día son más bien "3.5" días.
david530 escribió:No añaden casi el 3D, la pantalla táctil sigue recibiendo la acción
¿Conoces algún juego con perspectiva isométrica (la que usa el juego) donde se use percepción 3D de profundidad (la que usa la 3DS)? Yo no creo que sean compatibles.
Y si usas esa perspectiva y por tanto no vas a usar el 3D de la consola, el dejar la acción en la táctil te permite ofrecer la posibilidad de usar controles táctiles en el juego, posibilidad que en muchos juegos de 3DS se ha perdido, por las limitaciones que impone el diseño de la consola.

Reakl escribió:La desarrolladora, por mucha autonomía que tenga tiene que ofrecer unos presupuestos a a la empresa a la que pertenece y esta, que es la que pone el dinero, es la que los aprueba o no. Si sega dice que no hay más dinero para etrians porque megaten es más productivo es lo que hay.
Más que la que pone el dinero, es la propietaria. Y puede decidir desde disolver la estructura de Atlus y quedarse sólo con sus marcas e IPs hasta dejarle una autonomía completa mientras los resultados económicos sean satisfactorios.
La situación de Atlus no ha cambiado tanto como pueda parecer; ya eran propiedad de un grupo de empresas (que es el que ha adquirido Sega). Lo que está por ver es qué intenciones tienen los nuevos propietarios.

Volviendo al Soul Hackers, ¿alguien sabe qué peso tiene el StreetPass en el desarrollo del juego? ¿Facilita mucho las cosas a quien le saque provecho, o es más bien anecdótico?
Sakai escribió:Bueno, lo tengo desde el viernes, acabo de activar la opción de Street Pass, a ver si me sirve de algo en Málaga :cool: Por cierto, los que lo habéis comprado en Amazon ¿tenéis la caratula que sale en la web?
Imagen


La nuestra ya podía ser reversible, me molan ambas.

Por cierto, el doblaje no está mal, me ha parecido escuchar por ahí a Laura Bailey (un clásico) pero claro, me he abstenido de escuchar el doblaje original, que si los comparo seguro que me molestaría bastante más.


Que va, la caratula es la normal, la de Nemissa y los otros personajes en azul al fondo.

El otro dia el juego se me quedo bloqueado en medio de una pelea, ¿A alguien mas le ha pasado?
No me jodas que se queda pillado el juego? No te lo puedo confirmar porque aún no lo he empezado, pero cuando lo empiece estaré atento
Alteisen escribió:
Sakai escribió:Bueno, lo tengo desde el viernes, acabo de activar la opción de Street Pass, a ver si me sirve de algo en Málaga :cool: Por cierto, los que lo habéis comprado en Amazon ¿tenéis la caratula que sale en la web?
Imagen


La nuestra ya podía ser reversible, me molan ambas.

Por cierto, el doblaje no está mal, me ha parecido escuchar por ahí a Laura Bailey (un clásico) pero claro, me he abstenido de escuchar el doblaje original, que si los comparo seguro que me molestaría bastante más.


Que va, la caratula es la normal, la de Nemissa y los otros personajes en azul al fondo.

El otro dia el juego se me quedo bloqueado en medio de una pelea, ¿A alguien mas le ha pasado?


Yo estoy jugándolo desde el jueves y debo llevar unas 12 - 13 horas y por ahora no he tenido ningún freeze, esperemos que no haya un comando concreto que pete el juego como había en el DSO a la hora de invocar demonios xD
La única queja que tengo por ahora es que en algunos diálogos del juego y sobretodo si juego sin auriculares las voces se escuchan excesivamente flojas, pero no se si debe ser un problema generalizado o es cosa de mi 3DS.
Me paso en el almacen helado, me tiraron un conjuro de hielo y se quedo el juego clavado. La musica seguia sonando con normalidad pero no podia hacer nada y el efecto del conjuro se quedo en la pantalla.

De todas formas esa parte ya me la he pasado y no he tenido mas problemas. Sera algo puntual por cualquier motivo.
Confirmo que el juego se me ha colgado un par de veces, las dos cuando en medio de una pelea se usaba el hechizo Bufu, por ahora voy a procurar dejar de usarlo xD

Por lo demás se me está haciendo entretenido, pero las voces las he tenido que desactivar, casi nunca me ha molestado un doblaje y de hecho el del Overclocked me gustó pero en este ya he escuchado a demasiados actores descaradamente amateurs que se nota que están leyendo línea por línea con interpretaciones muy forzadas y me fastidian la inmersión. El que ha hecho decidirme ha sido
Judah
, madre mía, que maaaalo...
Mr.Axolote escribió:Confirmo que el juego se me ha colgado un par de veces, las dos cuando en medio de una pelea se usaba el hechizo Bufu, por ahora voy a procurar dejar de usarlo xD

Por lo demás se me está haciendo entretenido, pero las voces las he tenido que desactivar, casi nunca me ha molestado un doblaje y de hecho el del Overclocked me gustó pero en este ya he escuchado a demasiados actores descaradamente amateurs que se nota que están leyendo línea por línea con interpretaciones muy forzadas y me fastidian la inmersión. El que ha hecho decidirme ha sido
Judah
, madre mía, que maaaalo...

Aquí otro que las ha desactivado. Y mira que no tengo nada en contra del doblaje inglés, pero es que es malo de cojones. [carcajad]
Recien recibido de amazon......asi que adisfrutarlo con el permiso de Etrian IV XD XD XD XD
Ayer por fin empecé el juego :) aunque tengo la impresion que podían haberlo sacado en DS (imagino que lo han hecho en 3DS por el tema de la pirateria que esta menos extendida) Lo poco que llevo me ha encantado mucho :)

salu2
Hola,

tengo una par de dudas a ver si me podéis ayudar.

Hablando con los demonios los pillas ¿no?, es que a los shin megami que he jugado normalmente los compras o te los dan después de las batallas(peronas i evil survivor).

Los "Estats".. me podéis decir a que equivale cada uno? es que tiene siglas muy raras.

Gracias.
dusttin escribió:Hola,

tengo una par de dudas a ver si me podéis ayudar.

Hablando con los demonios los pillas ¿no?, es que a los shin megami que he jugado normalmente los compras o te los dan después de las batallas(peronas i evil survivor).

Los "Estats".. me podéis decir a que equivale cada uno? es que tiene siglas muy raras.

Gracias.


Si, hablando con ellos los pillas. Ten en cuenta que solo puedes reclutar aquellos demonios a los que cuando vayas a hablar con ellos les aparece un cara sonriente al lado de su nombre/raza.

Sobre los stats:

St afecta al daño físico que haces, no afecta al daño que haces con las armas de fuego.
In aumenta la defensa a la magia aparte de mejorar las probabilidades de que dicha magia impacte sobre el enemigo.
Ma aumenta el daño que hace la magia.
En aumenta la defensa física y los HP
Ag determina el orden en que atacas, aumenta las posibilidades de evasión y las probabilidades de que un ataque físico impacte sobre el enemigo.
Lu aumenta el hit de todo y la evasión.

Seguro que me he dejado algo sobre los stats, pero estoy en el curro y es de todo lo que me acuerdo ahora mismo xD
Llevo unas 10 horas y me esta gustando mucho, pero no me termina de convencer que no puedas subir de nivel a los demonios.

Salvo Zeed, que hay que ir fusionandolo todo el rato, el resto son de usar y tirar como quien dice.
bergens escribió:
dusttin escribió:Hola,

tengo una par de dudas a ver si me podéis ayudar.

Hablando con los demonios los pillas ¿no?, es que a los shin megami que he jugado normalmente los compras o te los dan después de las batallas(peronas i evil survivor).

Los "Estats".. me podéis decir a que equivale cada uno? es que tiene siglas muy raras.

Gracias.


Si, hablando con ellos los pillas. Ten en cuenta que solo puedes reclutar aquellos demonios a los que cuando vayas a hablar con ellos les aparece un cara sonriente al lado de su nombre/raza.

Sobre los stats:

St afecta al daño físico que haces, no afecta al daño que haces con las armas de fuego.
In aumenta la defensa a la magia aparte de mejorar las probabilidades de que dicha magia impacte sobre el enemigo.
Ma aumenta el daño que hace la magia.
En aumenta la defensa física y los HP
Ag determina el orden en que atacas, aumenta las posibilidades de evasión y las probabilidades de que un ataque físico impacte sobre el enemigo.
Lu aumenta el hit de todo y la evasión.

Seguro que me he dejado algo sobre los stats, pero estoy en el curro y es de todo lo que me acuerdo ahora mismo xD


Gracias, ahora a meterle caña!!
Tengo una duda sobre el juego, es una chorrada pero es que por mas que miro no consigo dar con el quid.

Me sucede a veces que cuando estoy en una fase, me empieza a quitar vida cuando me muevo de alguno de mis demonios, haciendo cada vez la pantalla un parpadeo verde, sin embargo no tengo ninguno envenenado ni con ningún stat que reduzca la vida aparentemente, a que es debido?

Lo dicho seguro que es una chorrada pero no doy con ello XD

salu2
Lo explican en el manual.
Llevar a los demonios invocados tiene un coste Magenetite por paso. Cuando se te acaba, pasas lo que comentas
tolomeomanseca escribió:Lo explican en el manual.
Llevar a los demonios invocados tiene un coste Magenetite por paso. Cuando se te acaba, pasas lo que comentas


Mira, precisamente lo que no me he mirado por la ausencia de este en papel XD

Sabiendo lo que comentas, pues perfecto, llevare uno o dos para que no se me gaste tan rapido y el resto los pondre antes de los jefes :)

salu2
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6