[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers (en otoño para EU)

1, 2, 3, 4, 5, 6
He empezado a jugarlo y tengo una pequeña decepción :( Los videos son reciclados de la Saturn con todos los pixelotes y suciedad que ello conlleva.

Por cierto, cuando comencéis la partida os pedirán Name y Handle. Handle es el nick, que seguro que más de uno os quedáis pillados como me ha pasado a mi xDDD

Acabo de empezarlo asi que no puedo adelantar nada.
Videos con pixelotes? :S
Aun asi todavia lo voy a comprar xD
chibisake escribió:He empezado a jugarlo y tengo una pequeña decepción :( Los videos son reciclados de la Saturn con todos los pixelotes y suciedad que ello conlleva.

Por cierto, cuando comencéis la partida os pedirán Name y Handle. Handle es el nick, que seguro que más de uno os quedáis pillados como me ha pasado a mi xDDD

Acabo de empezarlo asi que no puedo adelantar nada.


¿Juegas en XL?
chibisake escribió:He empezado a jugarlo y tengo una pequeña decepción :( Los videos son reciclados de la Saturn con todos los pixelotes y suciedad que ello conlleva.

Por cierto, cuando comencéis la partida os pedirán Name y Handle. Handle es el nick, que seguro que más de uno os quedáis pillados como me ha pasado a mi xDDD

Acabo de empezarlo asi que no puedo adelantar nada.


Es que el juego prácticamente es el mismo que el de Saturn (en lo visual), porque ya verás cuando entres Paradigm X... ahí se nota muchísimo que no han tocado prácticamente nada.
Eso estoy viendo, que todo es Saturn 100% (o casi, las ilustraciones de los personajes al hablar han sido mejoradas entre otros detalles menores). Hombre, no habría estado mal que ATLUS remasterizara aunque fuera los vídeos. Los escenarios tienen su punto cyberpunk noventero al ser una reinterpretación de un mundo virtual.

Sí, mi consola es una XL xD
Al final con todo lo que habeis dicho del port he tenido que verlo por mi mismo, asi que aqui dejo un gameplay de los primeros 30 minutos del juego (Evidentemente contiene SPOILERS).

http://www.youtube.com/watch?v=NLo1I4x9gjM

Y despues de verlo aun estoy mas hypeado xD
Aunque si que podrian haber remasterizado los videos o mejorado en algo la calidad del juego.
Está en la tienda digital europea, aunque no se puede descargar aún. No está anunciado pero si entráis en la sección "versiones para descargar" podréis ver videos e imágenes.
39.99€
Por lo que he leído este juego es secuela de Shin Megami Tensei: Devil Summoner, que salio para Saturn y más tarde para psp, pero creo que ese no salió de Japón, verdad? Se puede jugar bien este juego sin haber jugado ese otro?
moroter escribió:Por lo que he leído este juego es secuela de Shin Megami Tensei: Devil Summoner, que salio para Saturn y más tarde para psp, pero creo que ese no salió de Japón, verdad? Se puede jugar bien este juego sin haber jugado ese otro?


Perfectamente, no hay ningún problema :)
chibisake escribió:
moroter escribió:Por lo que he leído este juego es secuela de Shin Megami Tensei: Devil Summoner, que salio para Saturn y más tarde para psp, pero creo que ese no salió de Japón, verdad? Se puede jugar bien este juego sin haber jugado ese otro?


Perfectamente, no hay ningún problema :)


Justamente me estaba preguntando eso, perfecto entonces :D

salu2
chibisake escribió:
moroter escribió:Por lo que he leído este juego es secuela de Shin Megami Tensei: Devil Summoner, que salio para Saturn y más tarde para psp, pero creo que ese no salió de Japón, verdad? Se puede jugar bien este juego sin haber jugado ese otro?


Perfectamente, no hay ningún problema :)

Ok, gracias, entonces como los Persona que la historia es distinta en cada uno?
Por si a alguien le quedaba alguna duda, he llamado hoy a GAME y me han comentado que no lo tienen en ningún sitio, ni les aparece en central ni nada.
kiantsu escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda, he llamado hoy a GAME y me han comentado que no lo tienen en ningún sitio, ni les aparece en central ni nada.


Se va a la semana del 20 entonces :( aunque bueno por una semana sin problemas, si ya estoy teniendo paciencia con el Class of Heroes 2 de PSP...XD
GAME.ES a veces me sorprenden porque para ciertas cosas son unos "cutres". Mira que se sabia de forma OFICIAL que este juego se nos iba para el día 20, pero nada ellos "R que R" con el día 13, al final que hacen, ponen "Agotado Temporalmente" y se quedan tan pancho.

Como tienda Online funciona bastante bien y pocas quejas puedo tener, como tienda física es una MIERDA porque la mayoria de los que trabajan allí no tienen ni idea de lo que venden, y menos de juegos (tengo anécdotas para aburrir), pero esto me ha dado mucho coraje ya que muchas veces no actualizan la web por "pasotismo", y como el juego sea "Nicho" como este pasan de todo, lo que deja su "profesionalidad" en entredicho.

Esperemos que tenga buena acogida, aunque se sabe sobradamente que será minoritaria, ya que este tipo de juegos nos gusta a "4 gatos", no dejando de ser una obra de arte Rebirth del siglo pasado.

Hasta el dia 20 de este mes Etrian Odissey 4 se ha hecho dueño de mi 3DS XL y no lo echa nadie de hay ni con agua caliente XD XD .

VIVAN LOS JUEGOS NICHOS DE ATLUS!!!!!!!!
Me acaba de llegar ahora mismo el mail de Game para realizar el pago, además el juego ya sale como disponible en su web :P
He pegado un telefonazo al Game donde lo tengo reservado, tras estarme mirando un momento y confirmarme que efectivamente en central a ellos les marca que lo tienen en stock, me ha comentado que mañana no lo cree pero que ers posible que para el miércoles les llegue de central ;)

salu2
Kite escribió:He pegado un telefonazo al Game donde lo tengo reservado, tras estarme mirando un momento y confirmarme que efectivamente en central a ellos les marca que lo tienen en stock, me ha comentado que mañana no lo cree pero que ers posible que para el miércoles les llegue de central ;)

salu2


Genial, a ver si es posible tenerlo dentro de dos días.
kiantsu escribió:
Genial, a ver si es posible tenerlo dentro de dos días.


El caso es que según me ha comentado inicialmente ellos tenían constancia que a las tiendas no iba a llegar hasta el día 30 (y me ha sido sincero, quejándose de la distribución de su propia empresa al ver que en web ya estaba disponible cuando se lo he comentado).

Total, que me ha preguntado que si tenía prisa y me podía esperar un momento que me lo miraba, me ha preguntado que si lo renia reservado y demás.
En el blog de Topofarmer se están sorteando dos copias digitales del juego y es muy fácil participar. :) http://www.topofarmer.com/2013/09/13/so ... l-hackers/
Yo acabo de pedirlo a playasia, 23 leuros solamente (tengo consola usa).
TheFireRed escribió:En el blog de Topofarmer se están sorteando dos copias digitales del juego y es muy fácil participar. :) http://www.topofarmer.com/2013/09/13/so ... l-hackers/


Se agradece la información !!
moroter escribió:Yo acabo de pedirlo a playasia, 23 leuros solamente (tengo consola usa).


¿Sueles tener problemas con aduanas?
kiantsu escribió:
moroter escribió:Yo acabo de pedirlo a playasia, 23 leuros solamente (tengo consola usa).


¿Sueles tener problemas con aduanas?


Nop.
moroter escribió:
kiantsu escribió:
moroter escribió:Yo acabo de pedirlo a playasia, 23 leuros solamente (tengo consola usa).


¿Sueles tener problemas con aduanas?


Nop.


Perdón por el offtopic (a ver si mañana con suerte ya todos los mensajes son pertinentes al hilo), pero es que hace tiempo que tengo ganas de pillar una 3DS NTSC o NTSC-J, y en play-asia tienen precios decentes, pero he leído que bastante gente suele tener problemas con unas clavadas considerables. Imagino que es más fácil que pase un juego que una consola, ¿no?
Yo si mañana veo que no me llega el mail, les pego un telefonazo (o me acerco que total lo tengo al lado del curro) y a ver...

Es una látima que juegos como estos tengamos estas odiseas para conseguirlos, espero que almenos para el shin megami iv no nos pase...
Yo lo reserve en Xtralife y todavía no lo han enviado... normalmente suelen salir antes, a ver como va todo.
Yo lo tengo en amazon.es, si no reserve en game.es fue por lo cabezones que son con las fechas oficiales de salida.

Me dio mucho coraje el pasote que han tendido con este titulo con que salía el día 13 sabiendo oficialmente que era el 20 (si hubiera sido GTA V ya verás como cambiaban la fecha al momento), pero como es un juego "nicho" que van a comprar "4 frikis" y que vamos a vender "4 copias", pues ni me molesto en cambiarlo.....y eso no es justo para los que seguimos este juego desde que se anunció.

Hoy por curiosidad he mirado en la web de GAME y lo pone como "DISPONIBLE", cosa que no es cierta ya que he llamado a un colega del Game y me ha dicho que lo tienen para el viernes, pocas unidades y prácticamente lo justo para cubrir las reservas (vamos un "copia y pega" del Etrian Odissey IV).

Yo seguiré esperando el aviso de amazon.es, y si la cosa sale bien espero tenerlo el proximo lunes, aunque va a ver bofetadas por entrar en mi 3DS, ya que Etrian no se mueve de alli ni con aceite hirviendo......y eso que Pokemon X está empezando a enseñar las garras.....

Esta consola me esta costando mas que un piso con tantos juegazos XD XD , a ver si aprende algo de VITA y de vez en cuando saca morralla o cutreports para ahorrar dinero, aunque mal ejemplo acabo de poner, porque estos meses entre Murasama Rebirth, Dragon Crown, Killzone Mercenary y Raiman Legends he tenido que vender un riñón y medio XD XD .
kiantsu escribió:
Perdón por el offtopic (a ver si mañana con suerte ya todos los mensajes son pertinentes al hilo), pero es que hace tiempo que tengo ganas de pillar una 3DS NTSC o NTSC-J, y en play-asia tienen precios decentes, pero he leído que bastante gente suele tener problemas con unas clavadas considerables. Imagino que es más fácil que pase un juego que una consola, ¿no?


Supongo que será mas fácil que pase un juego que una consola, como tu dices, pero no tiene por que haber problemas, también dependerá del tipo de envío que elijas, supongo. Yo no he tenido problemas con ningún juego, y bueno, la consola se la compré a un chico en el foro de compra venta.
me acaba de llegar el sms de que ya.puedo pasar a por el por la tienda, en cuanto salga de currar lo pillo
TheFireRed escribió:En el blog de Topofarmer se están sorteando dos copias digitales del juego y es muy fácil participar. :) http://www.topofarmer.com/2013/09/13/so ... l-hackers/

Gracias por ponerlo :)

El plazo acaba esta noche, por si todavía queda alguien que quiera participar en el sorteo (es sólo dejar un comentario).
Efectivamente, ya se pueden recoger en algunos Game, en el resto imagino que mañana seguramente :)

salu2
Yo ya lo he recogido en el Game. No les han llegado ni 5 copias, menos mal que lo habia reservado.
Jodó, yo que voy a ir el viernes, espero tener mi copia (no lo he reservado en ningún sitio)
Al Game de aquí no había llegado aún, a ver si mañana... Espero no quedarme sin él :\
Imagen

Recogido esta tarde en Game [amor]
He visto en la página que ha llegado a algunos Game de mi provincia y no a otros (donde yo lo reservé). Mañana me acercaré a alguno de estos centros y si lo tienen precintado cancelaré la reserva y me lo llevaré, que no me fío.
Que envidia me dais,quiero la 3ds por este y por el SMT 4

Os pregunto,tiene toda la pinta de que saldran pocas copias,y de que o lo compras ahora,o luego no lo encuentras,no?
poyis escribió:Que envidia me dais,quiero la 3ds por este y por el SMT 4

Os pregunto,tiene toda la pinta de que saldran pocas copias,y de que o lo compras ahora,o luego no lo encuentras,no?


Basicamente, me atrevería a decir que de este han salido incluso menos copias que del Etrian Odissey IV

salu2
Según Amazon hasta el 25-27 no lo voy a tener :(

Pero me espero, que aún estoy liado con el EO4 y me queda juego pa rato XD
tolomeomanseca escribió:Yo ya lo he recogido en el Game. No les han llegado ni 5 copias, menos mal que lo habia reservado.

Leches, no jodas, llevaba idea de cogerlo de salida, espero hacerme con el mañana, no ocurra como con el overcloked. ¿Donde lo has cogido?


¿Tenia cosas de streetpass o me lo estoy inventando?

edit: estara a 39,99, ¿no?
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:Yo ya lo he recogido en el Game. No les han llegado ni 5 copias, menos mal que lo habia reservado.

Leches, no jodas, llevaba idea de cogerlo de salida, espero hacerme con el mañana, no ocurra como con el overcloked. ¿Donde lo has cogido?


¿Tenia cosas de streetpass o me lo estoy inventando?

edit: estara a 39,99, ¿no?

Sips, tenía a un demonio que ganaba experiencia con street pass y con monedas de los pasos. Lo de las monedas no estaba originalmente en el juego japo.
Cobrado desde amazon.es, al final queda todo en 34,34, así que el lunes/martes a diafrutarlo.

Aun no me creo que esta rareza y Etrian IV hayan llegado a Europa. A ver si nos van llegando mas cosillas así.
Bueno, cuando salga del curro me doy una vuelta por Málaga a ver si lo cazo ;)
OniTako escribió:Según Amazon hasta el 25-27 no lo voy a tener :(

Pero me espero, que aún estoy liado con el EO4 y me queda juego pa rato XD

Me pasa lo mismo. Pero yo es la última vez que compro en amazon salvo necesidad. No es normal que los juegos lleguen una semana más tarde.
Reakl escribió:
OniTako escribió:Según Amazon hasta el 25-27 no lo voy a tener :(

Pero me espero, que aún estoy liado con el EO4 y me queda juego pa rato XD

Me pasa lo mismo. Pero yo es la última vez que compro en amazon salvo necesidad. No es normal que los juegos lleguen una semana más tarde.


Eso decian con el EOIV y me llegó el lunes...y el juego salii el viernes. Amazon para eso es todo un misterio.
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:Yo ya lo he recogido en el Game. No les han llegado ni 5 copias, menos mal que lo habia reservado.

Leches, no jodas, llevaba idea de cogerlo de salida, espero hacerme con el mañana, no ocurra como con el overcloked. ¿Donde lo has cogido?


¿Tenia cosas de streetpass o me lo estoy inventando?

edit: estara a 39,99, ¿no?


Exactamente, 39'99€.
Lo tenia reservado en el Game de la calle Cadiz. Si vas hoy seguramente no tengas problemas en conseguirla. Estaban en el almacen, no expuestas, por lo que excepto que alguien vaya de proposito y lo pida, no creo que las hayan vendido.
El chico me dijo que sin contar las reservadas les quedaban un par de copias para vender.
Ya tengo el mio, comprado en MM Plemilunio, han llegado 6
Yo al final cancelé la reserva de un Game (al que no ha llegado) y la compré en otro, la chica me dijo que habían llegado tres copias contando una reserva.
Me lo han mandado de Amazon hace cosa de una hora, a ver si suena la flauta y me llega mañana.
kiantsu escribió:Yo al final cancelé la reserva de un Game (al que no ha llegado) y la compré en otro, la chica me dijo que habían llegado tres copias contando una reserva.


Mismo que yo he terminado haciendo ayer... [snif]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6