[HO] Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers (en otoño para EU)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reakl escribió:
Roid Clive escribió:Pues una semanita de retraso mas.....por lo menos este tiene fecha OFICIAL, pero el SMT:IV...."ni Flowers", a este paso se nos cuela en el 2014 con BD, ojalá el retraso significara LOCALIZACIÓN EN CASTELLANO!!!!!!! (uno que aun tiene fe en Nintendo XD ).

Yo quiero que lo localicen ya solo por evitar tener que leer otras 30 veces "pues se queda en la estantería".

Ya ves xDDDDD
Joer, pero que se decidan ya con la fecha , que en direct creo que dijeron el 13 [boma]
No se supone que solo lo retrasaban hasta el 20 de septiembre?¿

salu2
Kite escribió:No se supone que solo lo retrasaban hasta el 20 de septiembre?¿

salu2


Es lo que hemos hablado una página atrás xD Y efectivamente, se retrasa al 20 de septiembre. Puede que NBIberica nos de alguna sorpresilla (o no), ya sabéis que ellos negocian directamente con NISA la fecha de distribución en España.
Bueno. Es una semana. Pero se acerca peligrosamente a fechas pokemoníacas.
A los que comprais este tipo de juegos que no son Mainstream os pregunto.
Con esta distribuidora,sacan pocas copias,y luego sera muy dificil encontralo,o con precio inflado?
O sera como por ejemplo los dragon quest de nintendo Ds,que a los pocos meses habia muchos y muy baratos?
poyis escribió:A los que comprais este tipo de juegos que no son Mainstream os pregunto.
Con esta distribuidora,sacan pocas copias,y luego sera muy dificil encontralo,o con precio inflado?
O sera como por ejemplo los dragon quest de nintendo Ds,que a los pocos meses habia muchos y muy baratos?


Estos juegos de salida SI o SI, ya que viene contaditos porque por desgracia acaban siendo juegos "nicho". Esta vez es Nisa/NB y no creo que sea corta la distribución, pero si la hubiera hecho Gosthlight llega menos de uno por tienda.
compralo si lo encuentras, porque los juegos de atlus son jodidamente raros de encontrar en tiendas fisicas y solo llegan pocas copias por tienda (2 a 5), y los juegos suben de precio cuando se acaban las unidades (radiant historia valia mas de 100 dolares antes de que volvieran a hacer mas copias)
Reservado :D

Sigue diciendo que es para el dia 12 pero bueno... XD
david530 escribió:Reservado :D

Sigue diciendo que es para el dia 12 pero bueno... XD


Luego el día 12-13 dirán que es el 20, fijo :(

salu2
Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.


Yo espero que no me hagan la cerdada que te ha pasado (aunque este gamestop ni lo trae, por lo que lo he tenido que reservar en Game)

salu2
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.


Me interesa esto. ¿Que te ha pasado con el Etrian? ¿Ha pasado la fecha de lanzamiento y no te lo han enviado? Tengo el Soul Hackers reservado en la página del Game desde hace ya varias semanas pero si van a salirme con problemas de stock o cualquier otra excusa le dan por culo a la reserva y la pido en Amazon o Xtralife.
bergens escribió:
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.


Me interesa esto. ¿Que te ha pasado con el Etrian? ¿Ha pasado la fecha de lanzamiento y no te lo han enviado? Tengo el Soul Hackers reservado en la página del Game desde hace ya varias semanas pero si van a salirme con problemas de stock o cualquier otra excusa le dan por culo a la reserva y la pido en Amazon o Xtralife.


Ha sido todo un cúmulo de casualidades ya que siempre he comprado en GAME haciendo reservas desde la web para recibir en casa por correo y nunca he tenido problemas.

Nunca suelo comprar en tienda física a no ser que este de viaje o tenga vales, porque desde la web siempre son 5 euros menos, pero esta vez por vacaciones no me ha quedado mas remedio.

Pues bueno, lo reserve el 27 para recoger en tienda el 30.....y no recibí el mensaje en movil, asi que me acerqué a la tienda y efectivamente, que por un fallo de logística no lo habian recibido (agosto, pocas unidades, retrasos por logística......vamos lo de siempre), asi que a esperar el lunes....

Pero como pillé el Wonderful 101 por 37 euros en amazon.es modifique la reserva de este para pedirlo en amazon.es y a cambio reserve el killzone para gastar el vale.

Como me dio tanto coraje lo he reservado todo en amazon (Hackers, Zelda Wiiu y 3Ds, Pokemon X, Donkey Wiiu y Mario 3D Land)....a espera de que metan en catalogo el Layton 6, Bravely y Toikuden para completar la campaña de navidad, ya que en febrero/marzo tendremos el Layton X Phoenix y el esperado Megami IV.

Si lo tienes en GAME sigue allí, porque desde la web con portes gratis a partir de 30 euros JAMAS he tenido nunca un problema recibiendo SIEMPRE el envío el día de salida o inclusive ANTES, pero en tienda es una lotería, ya que con el KH: 3DS me quede sin él y con Kid Icarus no me llegó la edición coleccionista, desde entonces salvo causa mayor SIEMPRE compro en web.

Amazon recuerda que envía el dia de salida oficial, asi que siempre se recibe 3/4 dias después pero lo aseguras al 200% recibirlo en casa.
Roid Clive escribió:Ha sido todo un cúmulo de casualidades ya que siempre he comprado en GAME haciendo reservas desde la web para recibir en casa por correo y nunca he tenido problemas.

Nunca suelo comprar en tienda física a no ser que este de viaje o tenga vales, porque desde la web siempre son 5 euros menos, pero esta vez por vacaciones no me ha quedado mas remedio.

Pues bueno, lo reserve el 27 para recoger en tienda el 30.....y no recibí el mensaje en movil, asi que me acerqué a la tienda y efectivamente, que por un fallo de logística no lo habian recibido (agosto, pocas unidades, retrasos por logística......vamos lo de siempre), asi que a esperar el lunes....

Pero como pillé el Wonderful 101 por 37 euros en amazon.es modifique la reserva de este para pedirlo en amazon.es y a cambio reserve el killzone para gastar el vale.

Como me dio tanto coraje lo he reservado todo en amazon (Hackers, Zelda Wiiu y 3Ds, Pokemon X, Donkey Wiiu y Mario 3D Land)....a espera de que metan en catalogo el Layton 6, Bravely y Toikuden para completar la campaña de navidad, ya que en febrero/marzo tendremos el Layton X Phoenix y el esperado Megami IV.

Si lo tienes en GAME sigue allí, porque desde la web con portes gratis a partir de 30 euros JAMAS he tenido nunca un problema recibiendo SIEMPRE el envío el día de salida o inclusive ANTES, pero en tienda es una lotería, ya que con el KH: 3DS me quede sin él y con Kid Icarus no me llegó la edición coleccionista, desde entonces salvo causa mayor SIEMPRE compro en web.

Amazon recuerda que envía el dia de salida oficial, asi que siempre se recibe 3/4 dias después pero lo aseguras al 200% recibirlo en casa.


Merci por la explicación, seguiré con la reserva vía web de Game.
Yo lo reservé en Game básicamente porque lo quiero cuanto antes mejor ya que es uno de los juegos que más ganas le tengo y al ver tu post anterior junto al hecho que en la web sigue fechado para el 13 en vez del 20 me ha hecho dudar xD
El Kid Icarus Salió en edición sin el atril¿?

Esto si que lo desconocía, puesto que en todos los sitios los he visto con el atril...

salu2
Kite escribió:El Kid Icarus Salió en edición sin el atril¿?

Esto si que lo desconocía, puesto que en todos los sitios los he visto con el atril...

salu2

Que yo sepa, no salio sin atril (a no ser que que sea una version que no ha salido en España) aqui era todas con atril
raysanxyxx escribió:
Que yo sepa, no salio sin atril (a no ser que que sea una version que no ha salido en España) aqui era todas con atril



Por eso, es que salvo que en el Game le hiciesen el paripe para intentar quedarse con el atril, no me suena haberlo visto nunca suelto salvo de segunda mano...

salu2
Roid Clive escribió:
bergens escribió:
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon y anulada la reserva de Game. Ya me han dejado tirado con la reserva del Etrian 4. No se aclaran con la fecha, aun tiene puesto el 12 cuando oficialmente es el 20.....Ojala digan algo ya del Megami 4. Visto el exclusivo y limitado stock del Etrian 4, este sera al 100% un copia pega del mismo, asi que a reservarlo en un sitio seguro si o si de salida, ya que dudo que el stock dure mas de dos meses...Un juego por tienda.....y en muchas ni eso.


Me interesa esto. ¿Que te ha pasado con el Etrian? ¿Ha pasado la fecha de lanzamiento y no te lo han enviado? Tengo el Soul Hackers reservado en la página del Game desde hace ya varias semanas pero si van a salirme con problemas de stock o cualquier otra excusa le dan por culo a la reserva y la pido en Amazon o Xtralife.


Ha sido todo un cúmulo de casualidades ya que siempre he comprado en GAME haciendo reservas desde la web para recibir en casa por correo y nunca he tenido problemas.

Nunca suelo comprar en tienda física a no ser que este de viaje o tenga vales, porque desde la web siempre son 5 euros menos, pero esta vez por vacaciones no me ha quedado mas remedio.

Pues bueno, lo reserve el 27 para recoger en tienda el 30.....y no recibí el mensaje en movil, asi que me acerqué a la tienda y efectivamente, que por un fallo de logística no lo habian recibido (agosto, pocas unidades, retrasos por logística......vamos lo de siempre), asi que a esperar el lunes....

Pero como pillé el Wonderful 101 por 37 euros en amazon.es modifique la reserva de este para pedirlo en amazon.es y a cambio reserve el killzone para gastar el vale.

Como me dio tanto coraje lo he reservado todo en amazon (Hackers, Zelda Wiiu y 3Ds, Pokemon X, Donkey Wiiu y Mario 3D Land)....a espera de que metan en catalogo el Layton 6, Bravely y Toikuden para completar la campaña de navidad, ya que en febrero/marzo tendremos el Layton X Phoenix y el esperado Megami IV.

Si lo tienes en GAME sigue allí, porque desde la web con portes gratis a partir de 30 euros JAMAS he tenido nunca un problema recibiendo SIEMPRE el envío el día de salida o inclusive ANTES, pero en tienda es una lotería, ya que con el KH: 3DS me quede sin él y con Kid Icarus no me llegó la edición coleccionista, desde entonces salvo causa mayor SIEMPRE compro en web.

Amazon recuerda que envía el dia de salida oficial, asi que siempre se recibe 3/4 dias después pero lo aseguras al 200% recibirlo en casa.


Fuente de la noticia?! O es solo una suposicion? xD
Pues Game sigue manteniendo el día 13 como salida, fijo que estos tíos el mismo día le cambian la fecha!!
¿Al final sale la semana que viene o el 20? ¿y se sabe que que tiendas lo traerán o sera exclusivo de unas pocas?
Nekozero escribió:¿Al final sale la semana que viene o el 20? ¿y se sabe que que tiendas lo traerán o sera exclusivo de unas pocas?


Yo no diría exclusivo, sinó las pocas que lo traerán... porque visto lo visto, algunas como por ejemplo Gamestop pasan de distribuirlo...
Kite escribió:
Nekozero escribió:¿Al final sale la semana que viene o el 20? ¿y se sabe que que tiendas lo traerán o sera exclusivo de unas pocas?


Yo no diría exclusivo, sinó las pocas que lo traerán... porque visto lo visto, algunas como por ejemplo Gamestop pasan de distribuirlo...


Si alguien realmente lo quiere toca reservar Si o Si. Una joya del mismo calibre o inclusive mas que Etrian Odissey 4.
Roid Clive escribió:Si alguien realmente lo quiere toca reservar Si o Si. Una joya del mismo calibre o inclusive mas que Etrian Odissey 4.

No discutiré que sea una joya, pero igual que digo eso también digo que de los tres megaten que hay actualmente en 3DS, SH es el más "flojo" de todos ellos y 3/4 de lo mismo respecto al EO4.
Flojo pero almenos tenemos la opcion de poder disfrutarlo :D

salu2
TeTSuYa escribió:
Roid Clive escribió:Si alguien realmente lo quiere toca reservar Si o Si. Una joya del mismo calibre o inclusive mas que Etrian Odissey 4.

No discutiré que sea una joya, pero igual que digo eso también digo que de los tres megaten que hay actualmente en 3DS, SH es el más "flojo" de todos ellos y 3/4 de lo mismo respecto al EO4.


Yo es que lo jugué en Saturn hace 15 años largos y se me quedó marcado a fuego como juego joya.
Yo en su día no pude disfrutarlo, asi que le tengo ganas puesto que lo que he visto y he leido de el me ha gustado mucho :)

salu2
Nekozero escribió:¿Al final sale la semana que viene o el 20? ¿y se sabe que que tiendas lo traerán o sera exclusivo de unas pocas?


Dia 20.
Kite escribió:Yo en su día no pude disfrutarlo, asi que le tengo ganas puesto que lo que he visto y he leido de el me ha gustado mucho :)

salu2

Esto. Por lo que dicen es más parecido en mecánicas a los primeros SMT (los de SNES) que el Strange Journey de DS. Normal porque el juego original es más antiguo xD
[ fj ] escribió:
Kite escribió:Yo en su día no pude disfrutarlo, asi que le tengo ganas puesto que lo que he visto y he leido de el me ha gustado mucho :)

salu2

Esto. Por lo que dicen es más parecido en mecánicas a los primeros SMT (los de SNES) que el Strange Journey de DS. Normal porque el juego original es más antiguo xD


Se antoja mas interesante para mi entonces :D
Yo me lo hice en su dia y es mas parecido al Megami IF...de SFC que al Journey de DS.

Supongo que algunas cosillas las habran "modificado" para ganar en jugabilidad, pero por todo lo demas fue uno de los grandes que nada tuvo que envidiar a las dos primeras entregas de Persona para PSX.

Para mi es uno de los grandes de este año para 3DS aparte por el recuerdo que me dejó en su día tambien porque lo daba por perdido ya que la distribución de estas rarezas en Europa son muy dificiles, y encima no podemos jugar a las que importamos por estar capada la consola de región.
Roid Clive escribió:Yo me lo hice en su dia y es mas parecido al Megami IF...de SFC que al Journey de DS.

Supongo que algunas cosillas las habran "modificado" para ganar en jugabilidad, pero por todo lo demas fue uno de los grandes que nada tuvo que envidiar a las dos primeras entregas de Persona para PSX.

Para mi es uno de los grandes de este año para 3DS aparte por el recuerdo que me dejó en su día tambien porque lo daba por perdido ya que la distribución de estas rarezas en Europa son muy dificiles, y encima no podemos jugar a las que importamos por estar capada la consola de región.

¿Lo recomiendas para un amante de los SMT "modernos"? Yo soy de la generación Persona 3 para adelante.
Comprado!! Así ayudo a que joyas como estás sigan llegando [360º]. Lo único es lo del idioma, pero como ningún Shin Megami llega nunca traducido... [triston]
dusttin escribió:Comprado!! Así ayudo a que joyas como estás sigan llegando [360º]. Lo único es lo del idioma, pero como ningún Shin Megami llega nunca traducido... [triston]


Comprado o reservado? [mad] Yo aun no he visto que se venda en ningun sitio, y ademas lo retrasaron al 20 de Septiembre.
Y los de Game.es aún siguen sin cambiar la fecha de salida... esperan cambiarlo al mismo día 13 o que?¿

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095370
A lo mejor en España sale el viernes :-?
Ya pasó algo parecido antes con ¿Neptunia V?, donde en el resto Europa salía más tarde que en España, ¿no?
EDIT: En Xtralife también lo fechan para el 13.
Megaup escribió:
dusttin escribió:Comprado!! Así ayudo a que joyas como estás sigan llegando [360º]. Lo único es lo del idioma, pero como ningún Shin Megami llega nunca traducido... [triston]


Comprado o reservado? [mad] Yo aun no he visto que se venda en ningun sitio, y ademas lo retrasaron al 20 de Septiembre.
reservado pero pagado así que es como sí lo comprara XD
Reakl escribió:¿Lo recomiendas para un amante de los SMT "modernos"? Yo soy de la generación Persona 3 para adelante.

persona no tiene nada que ver con la saga principal en el estilo de juego (este a pesar de ser un spinn off mantiene el mismo estilo de juego dungeon crawler)
asi que si solo has jugado esa saga
te recomiendo que primero cheques algunos de los viejos ya sea los de snes o el de ds para que te hagas una idea del tipo de juego en general
Pues en xtralife ya lo tienen a la venta, quizas en españa sale esta semana oficialmente pues.

Lo malo es que en xtralife tienen una portada distinta que no me gusta mucho.
Lucami escribió:
Reakl escribió:¿Lo recomiendas para un amante de los SMT "modernos"? Yo soy de la generación Persona 3 para adelante.

persona no tiene nada que ver con la saga principal en el estilo de juego (este a pesar de ser un spinn off mantiene el mismo estilo de juego dungeon crawler)
asi que si solo has jugado esa saga
te recomiendo que primero cheques algunos de los viejos ya sea los de snes o el de ds para que te hagas una idea del tipo de juego en general

Los de DS me los he fundido excepto el DS2, que espero a ver si sacan en europa el port de 3DS. Pero claro, yo estos los consideraba "modernos". Pero si me confirmas que es un strange journey le voy dando a validar compra en amazon cagando leches.
Pues a ver si finalmente mañana lo sueltan, yo andaré por la mañana viendo vuestras opiniones y si lo sueltan a las 14h derechito tal y como alga a buscar la reserva en Game :)

salu2
Kite escribió:Pues a ver si finalmente mañana lo sueltan, yo andaré por la mañana viendo vuestras opiniones y si lo sueltan a las 14h derechito tal y como alga a buscar la reserva en Game :)

salu2


¿Al final lo empezarán a vender esta semana? Yo lo tengo reservado online en Game y ni tan siquiera me han envíado el mail para realizar el pago xD
Yo hice la reserva en una tienda Game. En la página aparece como agotado temporalmente, si no llaman mañana probablemente haya que esperar a la semana que viene.
Kite escribió:Pues a ver si finalmente mañana lo sueltan, yo andaré por la mañana viendo vuestras opiniones y si lo sueltan a las 14h derechito tal y como alga a buscar la reserva en Game :)

salu2


Pues ten paciencia porque hasta el 20 nanai xD

PD para los interesados en la versión digital, esto es lo que ocupa:
Imagen
Esta entonces ya disponible la version digital antes que la fisica?

salu2
Kite escribió:Esta entonces ya disponible la version digital antes que la fisica?

salu2


O chibisake ya la tiene por prensa o algo.
Sí, la prensa ya tiene códigos de descarga para analizar y sortear en sus respectivos blogs. [360º]
Kite escribió:Esta entonces ya disponible la version digital antes que la fisica?

salu2


Versión física el día 20.

Versión digital el 26.

O eso dicen desde NISA.
Pues nada, a buscarlo el 20S...

salu2
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6