[HO] SHENMUE III

OscarKun escribió:Hay mucha gente, como yo, que se lo esta pensando y lo decidirá en el último momento... A si que pegará un buen subidón los últimos días.

Eso sí, yo no soy tan optimista y digo que no llegará a los 6 millones. A ver si los luso-parlantes dan un empujoncito, que son muchos en Brasil! XD

Necesito que hagan y salga ya este juego ,ahora mismito me acabo de terminar el Shenmue 2 con subs en español y madre mia no paro de mirar kickstarter jejeje


Algunos llevamos esperando 14 años, así que imagínate... :-|


yo soy de los que llevan 14 años esperando lo que ahora me lo he pasado en castellano jejeje
shenmue está baneado por "troll"
@Gromber Quería comprar el de las figuritas, pero es que no se han dignado ni en ponerlas ni en darte la opción de elegir.
Opino lo mismo que un montón de compañeros ,esta muy bien que salga en PS4 y PC ,pero si lo pusieran en XBOX One tambien recaudarían mucho más. :o
Y a que esperan a poner unas réplicas de los espejos del fénix y del dragón?
shenmue escribió:@Gromber Quería comprar el de las figuritas, pero es que no se han dignado ni en ponerlas ni en darte la opción de elegir.
Me estraña que cuando esten echas, no dejen elegir, es que ahora no pueden hacerlo, son simples bocetos xD

Vale veo ese random... puf pues puede ser es verdad, vamos que lo hacen como si fuera aleatorio como en el juego.
OscarKun escribió:Y a que esperan a poner unas réplicas de los espejos del fénix y del dragón?


La verdad no es para nada una mala idea ,estaría muy bonito con su caja de madera.

Y que os parecería ,en caso de que hubiese material de Shenmue 3 para Dreamcast que pusieran videos de aquella versión o como se hizo con el shenmue versión Saturn en Shenmue 2 de dreamcast ?
OscarKun escribió:Y a que esperan a poner unas réplicas de los espejos del fénix y del dragón?


Es verdad, no recordaba lo de los espejos. Aunque a las alturas que estamos ya no sé yo si harán algo al respecto.
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:
shenmue escribió:@Gromber Quería comprar el de las figuritas, pero es que no se han dignado ni en ponerlas ni en darte la opción de elegir.
Me estraña que cuando esten echas, no dejen elegir, es que ahora no pueden hacerlo, son simples bocetos xD

Pues que se curren un boceto bien hecho por ordenador o en barro, no cuesta tanto. Igual lo he entendido mal pero pone lo siguiente en la descripción:

One of four random figures: Ryo, Shenhua, Chai or the Forklift. (Actual figures may differ from the concept images)

Entiendo que te darán cualquiera de las cuatro, o al menos no lo aclaran.
Así luce mi Twitter tras hacer lo del QTE propuesto por TeamYu. Queda cojonudo XD

Please support Shenmue III on Kickstarter: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
The story so far: https://youtu.be/WXtCjJaiKfA Get the sequel: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Special edition on disc for PS4 or PC: $60. Digital: $29. http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Soundtrack CD, figurines, exclusive in-game content for backers: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
See your name in the credits for $100, game included: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
The most requested game of all time, breaking Kickstarter records: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Help us celebrate the impossible made possible: http://bit.ly/saveshenmue #SaveShenmue
Imagen
Bueno, no me he resistido a probar a cambiar la música, se me ocurren otros tantos temas...

https://youtu.be/MfcDMAS0yh8

a ver que les parece, para darle un toque más a guilin xD
Otro por aqui que acaba de pillarse la edicion fisica de ps4.
Ahora a rejugarlos en castellano. Jeje

Un saludo
Por cierto @Gromber ya que te veo puesto en el tema y por no desarchivar por enesima vez hilos del foro de DC (y por darle más coba a este hilo por si alguién no se ha enterado de que ¡¡¡ Vuelve Shenmue!!! ... pero hay que poner pasta)
¿El mod VGA y conversor a VGA/HDMI sería la mejor opción para conectar la blanquita a un LCD de 32" que sólo tiene componentes, Euroconector y HDMI ? Gracias de antebrazo. ;)
Quiero jugar a las traducciones esas chulas que han hecho y no me da miedo soldar en la DC (tengo más [qmparto] )
Si, es de los mejores metodos, aunque en vga algunos juegos no van, pero la salida nativa vga da mucha calidad, tambien puedes usar un conversor de scart a hdmi, pero tambien es recomendable comprar un cable rgb, por lo tanto...

No hace falta soldar, venden vgabox que se conecta a la entrada de video, como el hanzo.

Salu2
Imagen
Bueno, estamos haciendo sobre el 60% de lo que hizo el Bloodstained en sus últimos días, que es mucho mejor de lo que esperaba. De seguir así hoy tocaría acabar en 140, mañana unos 280 y el último día 600, para dar unos 5,9 millones.
Ya veremos sin embargo si se cumple lo gordo.
5 millones XD

Edito: O no, aparte de troleos varios es cuestión de minutos.
shenmue está baneado por "troll"
darthpepe escribió:5 millones XD

Volvió a bajar por debajo de los 5M jajajajaa
Quien trollea de esa manera? }:/
Solo fue una troleada de 10000...casi nada! [+furioso] [+furioso]
Corre cada trollaco por ahi poniendo donaciones de 10000$ y luego retirandolas, se les tendria que quedar la donacion bloqueada en $10000 a ver que cara se les quedaba [+risas] [+risas]
BlueRay escribió:Corre cada trollaco por ahi poniendo donaciones de 10000$ y luego retirandolas, se les tendria que quedar la donacion bloqueada en $10000 a ver que cara se les quedaba [+risas] [+risas]

Seria muy bueno eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Casi 5 millones y nuevo objetivo conseguido! Ahora a por los 5,10 para que los portugueses tengan su traducción y luego a por los 6 para una gran mejora en el sistema de combate, a los 6 hay que llegar sí o sí!

La media de aportaciones en dinero es muy alta. Sería mejor que muchas pequeñas aportaciones sumaran más, a ver si más gente se apunta. En twiitter están retweeteando a Yu Suzuki y SaveShenmue para que sea trending topic y se entere todo el mundo. ¡Animaos!
5 millones afianzados, a ver si llegamos a los 6!!!! vamossssss chicosssss!

edito: pues no xD
Repito la pregunta ya que veo que nadie dice nada, después de la campaña de kickstarter te mandan un email para confirmar el pago? Porque necesito algo más de tiempo.

Y exactamente en qué día y hora termina?
gamer_xenoblade escribió:¡Casi 5 millones y nuevo objetivo conseguido! Ahora a por los 5,10 para que los portugueses tengan su traducción y luego a por los 6 para una gran mejora en el sistema de combate, a los 6 hay que llegar sí o sí!

La media de aportaciones en dinero es muy alta. Sería mejor que muchas pequeñas aportaciones sumaran más, a ver si más gente se apunta. En twiitter están retweeteando a Yu Suzuki y SaveShenmue para que sea trending topic y se entere todo el mundo. ¡Animaos!

Mas que para los portugueses que son pocos para los brasileños que son un puñao y además allí Sega tuvo bastante historia con un distribuidor local que hacía sus propias versiones de las consolas.
A lo de tuiter también te puedes apuntar http://teamyu.net/QTE
Cottiny escribió:Repito la pregunta ya que veo que nadie dice nada, después de la campaña de kickstarter te mandan un email para confirmar el pago? Porque necesito algo más de tiempo.

Y exactamente en qué día y hora termina?

Te contestó un compañero.
Streamer escribió:
Cottiny escribió:En finalizar el kickstarter te piden la confirmación del pago o algo? Porque no sé seguro si lo podré pagar, pero si me dan algo de margen de tiempo sí.

Sí, si hay problemas con el pago te dan hasta 7 días para que puedas solucionarlo y volver a intentar de nuevo dicho pago.

Y acaba en 56 horas.
Tofux escribió:
Cottiny escribió:Repito la pregunta ya que veo que nadie dice nada, después de la campaña de kickstarter te mandan un email para confirmar el pago? Porque necesito algo más de tiempo.

Y exactamente en qué día y hora termina?

Te contestó un compañero.
Streamer escribió:
Cottiny escribió:En finalizar el kickstarter te piden la confirmación del pago o algo? Porque no sé seguro si lo podré pagar, pero si me dan algo de margen de tiempo sí.

Sí, si hay problemas con el pago te dan hasta 7 días para que puedas solucionarlo y volver a intentar de nuevo dicho pago.

Y acaba en 56 horas.


Hostia la siento no lo vi. Muchas gracias a ambos.
Cottiny escribió:
Hostia la siento no lo vi. Muchas gracias a ambos.

No hay de que [oki]
5 Kilitos pasados los trolleos ya. [plas] Esos 13 billetes de Razer están muy bien.
Hoy acabamos de superar los 110000$ que recaudamos ayer. Esto se anima! :)
A CR7 no le molan los videojuegos? podría donar lo que falta para que se traduzca al portugués... XD

Ojalá lleguemos a los 6 millones, pero lo veo difícil eh? :(
OscarKun escribió:A CR7 no le molan los videojuegos? podría donar lo que falta para que se traduzca al portugués... XD

Ojalá lleguemos a los 6 millones, pero lo veo difícil eh? :(


eso me recuerda:

https://www.youtube.com/watch?v=iB4zDtVZojM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD
elamos escribió:
OscarKun escribió:A CR7 no le molan los videojuegos? podría donar lo que falta para que se traduzca al portugués... XD

Ojalá lleguemos a los 6 millones, pero lo veo difícil eh? :(


eso me recuerda:

https://www.youtube.com/watch?v=iB4zDtVZojM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


POR FAVOR, dime que ese doblaje es de coña, DÍMELO... [mad]
Gromber escribió:llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD


Los 6 sigo sin verlos, ojala mañana pongan algo que atraiga a los pobres.

@OscarKun no es de coña no [mad]
elamos escribió:
Gromber escribió:llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD


Los 6 sigo sin verlos, ojala mañana pongan algo que atraiga a los pobres.

@OscarKun no es de coña no [mad]


Portugués de Portugal no? No hay más que decir... [facepalm] El doblaje en castellano es DIOS al lado de semejante despropósito... [buaaj]
Solo es para pasar un momento divertido, ya se que algunos luego cambiasteis de opinión, sobretodo cuando se anuncio la versión ps4 y se llego a los 4.


Nightmare_0 escribió: no se financian 5m van a financiarse 10...

ya puede meter pasta sony, por que me da que no llega ni a los 5 en kickstarter... esta muy parao




shenmue escribió:
Los cuatro los superarán, pero a los 5 no llegan, muy mal planteado, y la sensación que dejan de improvisación no ayuda mucho la verdad


chachin2007 escribió:
Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos... [+risas]




canteli2003 escribió:no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....


...........................................................


Imagen


Estos de los 5 millones son más contenidos, peor los que decian que no llegabamos a 4, cuando estabamos a 3,5... viewtopic.php?p=1739318556
Gromber escribió:llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD

A mi me alegra el Perspective System, que es de los objetivos más interesantes. Será curioso eso de controlar a Ren XD
Nos aproximamos a las 48 horas antes del día final y ya se va notando que suben las aportaciones.
Espero que se pasen pronto estos dos últimos días, que me va a salir una úlcera [360º]
https://www.kicktraq.com/projects/ysnet ... hart-daily
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:Los cuatro los superarán, pero a los 5 no llegan, muy mal planteado, y la sensación que dejan de improvisación no ayuda mucho la verdad

Impresionante, a 54 horas para acabar y cuando lo dije faltaban un montón de días por delante, era cuando el tema iba marcha atrás y la mayoría pronosticaba que no llegaba ni a los 4.
Si es una especie de owned pues no lo acabo de ver xD , si un caso es más owned cuando dije que podría llegar a los 6 y 7 si se comportaba como otros KS, pero como estuve en lo cierto de que estaba mal planteado e improvisado pues pasa que casi acierto el pronóstico con un montón de días todavía por delante [hallow]
Así que lo de retratado más bien poco [oki]
Tranqui, que cuando acabe esto, pondre una tanda de aciertos o predicciones XD
Sin duda esto fue más contenido peor los de 4 millones... cuando estaba cantado que lo superaba sin problema...

Pregunta al aire: ¿llega a los 6 millones? Me mojo: Si llega, aunque tiene que pegar un empujón de la ostia pero fijo que se acerca, segun kicktraq no llega ni a 5 y medio.
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:llevamos algunas semanas que estamos en portada como top10 de hilos más activos xDDDD
Que alegría lo de los 5millones, no se si poner algunos retratados xD

A mi me alegra el Perspective System, que es de los objetivos más interesantes. Será curioso eso de controlar a Ren XD



pues fijate que a mi eso me llama poco. rompe un poco el tema de ser ryo buscando venganza a ser el grupito de.

y a todo esto.. que hace ren en guiling? spoilers! [sati]
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:Tranqui, que cuando acabe esto, pondre una tanda de aciertos o predicciones XD
Sin duda esto fue más contenido peor los de 4 millones... cuando estaba cantado que lo superaba sin problema...

Pregunta al aire: ¿llega a los 6 millones? Me mojo: Si llega, aunque tiene que pegar un empujón de la ostia pero fijo que se acerca, segun kicktraq no llega ni a 5 y medio.

Días atrás llevaba muy cuello abajo de que llegaban a los 6M e incluso rozando los 7, sinceramente ahora no sé que pensar, creo que mañana ya nos podremos hacer una idead bastante cercana de sí llegará a esos 6.
Si, queda poco tiempo, pero bueno la fe es ciega [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
La duda es la que tengo desde el principio, si se comportará como otros KS donde los dos últimos días son casi como los primeros o si la gente se le ha ido deshinchando el hype por no estar el KS bien llevado como parece que ha pasado.
La lacra es que no se anunciara para One, si no, se llegaría a los 6/7 millones tranquilamente...
Lo suyo sería llegar a los 6 mínimo para la mejora del sistema de combate, en twiiter se esta poniendo SaveShenmue y compartiendo las publicaciones de Yu para que la gente se entere y sea trending topic. No cuesta nada difundirlo que no todo el mundo está en los foros y hay gente que aún no sabrá de la existencia de este kickstarter.
Lo suyo seria llegar a los 9 millones para el part time job, a partir de ahi ya no pido mas.
shenmue está baneado por "troll"
Subo a 10M para el mundo abierto, por pedir [+risas]
Por cierto, soy el único que piensa que este juego será una mina de dlc's?
shenmue escribió:Subo a 10M para el mundo abierto, por pedir [+risas]
Por cierto, soy el único que piensa que este juego será una mina de dlc's?

No creo, no? espero que no.
Es shenmue III, un juego esperado hecho por fans para fans, no creo que se lie Suzuki a poner dlc, se le tiran al cuello.
elamos escribió:Lo suyo seria llegar a los 9 millones para el part time job, a partir de ahi ya no pido mas.
bueno pero se comenta que es una extensión, tendremos si o si part time jobs según una entrevista de hace poco.

A mí lo del mundo abierto como witcher 3 estaría bien, pero me conformo que sea como los clasicos o otros juegos como el mismo witcher 2, de echo me daría un poco miedo el tema del mundo abierto a un juego como este, aunque es la moda actual, incluso un juego tan peliculero como metal gear se a pasado a este modo de juego.

Cedric me dijo por twitter que odiaba tambien los dlcs, que eran recompensas exclusivas para motivar, esperemos que no tenga dlcs a no ser que sean expansiones muy importantes de varias horas de juego como algun flashback o la vida de ren antes de conocerle etc, de todos modos de momento todos los que dan son bastante prescindibles.

De todas formas en otros kickstarter, han regalado todos o casi todos los dlcs posteriores a los backers, los que apoyaron el Shadowrun Returns, recibieron el Shadowrun: Dragonfall.
8105 respuestas