[HO] SHENMUE III

shenmue está baneado por "troll"
Dicen por atrás que sería un fracaso, pues si llegan a 6M a mi me parece todo un éxito, con la mierda de campaña de KS que han hecho es para darle la más sincera enhorabuena, quitando la versión física de PS4 el resto 0 hype.
En los comentarios de kickstarter han puesto este enlace de petición para traer un HD collection del 1 y el 2, se lo enviarán a SEGA. https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii

Por firmar no perdemos nada y creo que es el momento oportuno de que se den cuenta que es viable.
shenmue está baneado por "troll"
gamer_xenoblade escribió:En los comentarios de kickstarter han puesto este enlace de petición para traer un HD collection del 1 y el 2, se lo enviarán a SEGA. https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii

Por firmar no perdemos nada y creo que es el momento oportuno de que se den cuenta que es viable.

La mejor petición que se le puede hacer a SEGA es aportar dinero al KS, eso es de lo que está pendiente SEGA, las firmas están bien pero lo que cuenta en una empresa es el dinero.
En finalizar el kickstarter te piden la confirmación del pago o algo? Porque no sé seguro si lo podré pagar, pero si me dan algo de margen de tiempo sí.
En la web oficial han puesto este video resumen de lo que es shenmue:

https://www.youtube.com/watch?v=Wv471El3al0
Si y han puesto varios concepts, algunos que no eran tan conocidos como los de don niu o yuan, con todos los concepts arts sacados uno puede hacerse si no tiene pasta un mini artbook casero xD


Imagen

Imagen
Enanon escribió:se lo querran guardar para las 48h finales.

coincido en que están atascadisimos con recompensas y cosas de precios muy elevados. necesitan algo de bajo precio para que la peña suba, poca gente puede soltar 4.000 pavos.

no obstante va bien la cosa, esta empezando a subir el ritmo. go go go!

Una duda que me surge, como van a meter tanta gente en los créditos, porque apareces en los créditos a partir de los 100$ no?


espero qeu con una buena pieza de musica de 9 minutos [+risas]

chachin2007 escribió:Yo digo que raspara los 5 millones...

EDIT: Me refiero a que los pasara pero no por mucho.


Ya os dije que si llegan a los 4 millones antes de que acabe el plazo... podemos estar contentos, ni borracho llegara a los 5 millones... y hay quien me decía que si... [+risas]


Esto esta así de parado por que lo han echo como el culo... ya me extrañaría incluso que llegue a los 4 millones...


hay como 10 mensajes tuyos de pesimismo absoluto con la pasta desde que empezo esto. yo mantengo mis de 6 a 7


Bueno... lo de los 4 millones... ahí estaba muy pesimista... jaja, aunque claro, eso fue mucho antes de anunciar la versión física de PS4.
Lo de llegar a los 5 millones... aun falta... por desgracia, aunque vamos... muy horrible debería ir si no los alcanza.

De todas formas mantengo lo dicho, lo han llevado como el culo, para empezar desde el primer día debías ofrecer la versión FISICA de PS4 y ser claro en que es un juego exclusivo de PS4 y PC... mucha peña no "colabora" por que lo consideran una perdida de tiempo... dan por echo que el juego saldrá como lo tienen pensado sacar, que lo de los objetivos es una tomadura de pelo y que todo esto no es mas que un "sondeo" (y la verdad... tal como esta echo, realmente parece un sondeo, por que lo ha llevado como el culo).

De todas formas yo puedo quejarme por que por lo menos he colaborado con 100$ (que no es una pasta, pero oye... no me suelo gastar tanto en un juego, mucho menos por un juego que no veré hasta dentro de 2 años... jajaja), hay quien se queja sin poner un duro.
Mucho pesimismo veo en estos momentos... yo no entiendo mucho de kickstarters, pero muchos asegurabais, enseñando incluso gráficas, que los últimos días eran tan buenos como los primeros... que pasa, ahora resulta que no va a ser así? ¬_¬

Llegaremos a los 5 millones y algo, que no está nada mal, el problema es que aquí algunos se hacían pajas pensando en que se llegarían a los 10 millones... [facepalm]
Imagen


El otro día viendo un stream en twitch de Shenmue 2 decian como anecdota que al principio el personaje de yuan se diseñó como hombre vestido de mujer, con este concept ya lo veo mas claro [sonrisa]

Con ganas de ver el trailer nuevo, espero que no decepcione.
Bueno, en realidad es que en Europa se censuro, la traducción de tiovictor quita la censura.

http://tiovictor.romhackhispano.org/she ... scensuras/
Gromber escribió:Bueno, en realidad es que en Europa se censuro, la traducción de tiovictor quita la censura.

http://tiovictor.romhackhispano.org/she ... scensuras/



[flipa] este juego no deja de sorprenderme, tendre que probar esa traducción, no sabia que habian parcheado tantas cosas (ni que habian censurado tanto)
Gromber escribió:Bueno, en realidad es que en Europa se censuro, la traducción de tiovictor quita la censura.

http://tiovictor.romhackhispano.org/she ... scensuras/

Es super lógico, es que no tiene tetas. Aun así no tenía ni idea.
Yo pensaba que era un travestido pero que no habían querido hacerlo evidente.
Además Ren le mete un patadón y todo, no puede ser una mujer.
La nueva escena, muy cortita y dejan bien claro que todo es "work in progress". Los modelos parecen ir mejorando poco a poco, aunque el video está oscuro y no se ve mucho:

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=gY6GzhjPXaE

Nueva recompensa:

Imagen

Y siguen empecinados con las recompensas de aparecer de un modo u otro en el juego. Si alguien pica, mejor para nosotros [beer]
Joer... algo menos de 72h (3 días, rollo Majora's mask jajaja) y aun faltan 115,000$ para llegar a los 5 millones... espero que por lo menos lleguemos a eso.
BlueRay escribió:La nueva escena, muy cortita y dejan bien claro que todo es "work in progress". Los modelos parecen ir mejorando poco a poco, aunque el video está oscuro y no se ve mucho:

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=gY6GzhjPXaE

Nueva recompensa:

Imagen

Y siguen empecinados con las recompensas de aparecer de un modo u otro en el juego. Si alguien pica, mejor para nosotros [beer]


Lo de los gráficos de momento esperemos que la gente no lo critique porque es que aún en este aspecto estarán en pañales, sin comenzar apenas, pero si ya se ve una mejoría con respecto al primer trailer, me alegra y bastante además. Ojalá se le meta caña estos dos días que quedan y se llegué a los 6 millones.
chachin2007 escribió:Joer... algo menos de 72h (3 días, rollo Majora's mask jajaja) y aun faltan 115,000$ para llegar a los 5 millones... espero que por lo menos lleguemos a eso.

A 5 millones va a llegar hoy.
Mi nueva apuesta son 5,7 millones de dólares. XD
Estas recompensas parecidas a otras son un poco peligrosas, porque se arriesga a que alguien que puso 10k por la otra de ser un NPC de lucha, prefiera esta, y se cambie y perdamos 4k.

En fin, sea como sea, espero que pegue un empujón final. Tengo ganas de que acabe ya esta campaña, que me produce ansiedad xD
Cottiny escribió:En finalizar el kickstarter te piden la confirmación del pago o algo? Porque no sé seguro si lo podré pagar, pero si me dan algo de margen de tiempo sí.


Me cito, es importante.
Escuché una cosa en un video de Kyle Bosman de Gametrailers y tiene razón.

Las recompensas del KS va a hacer creer que el juego va a ser peor de lo esperado, cuando en un principio ni iba a haber juego.

Esto ya lo digo yo. Si Yu no hubiese salido diciendo que para hacer una experiencia 100% necesitaba 10M, tal vez hubiera logrado algo más de lo que obtenga. Lo mismo para las goals. Haber seguido poniendolas ocultas y no anunciar de golpe todo, esperando que así la gente se motivaría.

En cualquier caso ahora es fundamental para la publi que el juego termine como el que más dinero ha acumulado. Sony también haría bien en dar una idea más aproximada de cuanto va a aportar.
BlueRay escribió:La nueva escena, muy cortita y dejan bien claro que todo es "work in progress". Los modelos parecen ir mejorando poco a poco, aunque el video está oscuro y no se ve mucho:

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=gY6GzhjPXaE



A mi me recuerda un poco a los primeros 3D que salieron, que se movían como un palo [+risas] , démosle tiempo...
shenmue está baneado por "troll"
RolleR escribió:
BlueRay escribió:La nueva escena, muy cortita y dejan bien claro que todo es "work in progress". Los modelos parecen ir mejorando poco a poco, aunque el video está oscuro y no se ve mucho:

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=gY6GzhjPXaE


No sabía que había una recompensa de ponerle la cara al protagonista también y la ha pagado Willyrex [facepalm]
shenmue escribió:
RolleR escribió:
BlueRay escribió:La nueva escena, muy cortita y dejan bien claro que todo es "work in progress". Los modelos parecen ir mejorando poco a poco, aunque el video está oscuro y no se ve mucho:

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=gY6GzhjPXaE


No sabía que había una recompensa de ponerle la cara al protagonista también y la ha pagado Willyrex [facepalm]


Ponerle la cara a Ryo?? Supongo que será ironía, porque yo no veo ninguna [+risas]

Espero que no pongan ya más cosas de caras de backers, que entre los cubitos, los chibis y las fotos ya hay como 200 personas. Puede tener su gracia a la hora de coleccionar, pero prefiero muñecos de sega que de backers que me importan un pepino XD
Yo creo que hoy va a haber una subida importante, todos a twittear SaveShenmue y ha difundirlo por las redes sociales y foros para que se entere la gente. Quedan menos de 72 horas!
¿Soy al único al que esto le parece un cachondeo? Veo riesgo 0, están jugando con los seguidores de la saga de una manera muy fea.
gamer_xenoblade escribió:Yo creo que hoy va a haber una subida importante, todos a twittear SaveShenmue y ha difundirlo por las redes sociales y foros para que se entere la gente. Quedan menos de 72 horas!

De hecho ayer ya se empezó a notar la subida: 110000$ recaudados en un solo día, casi nada xD y hoy a estas horas de la mañana ya llevan 30000$ recaudados.

Cottiny escribió:En finalizar el kickstarter te piden la confirmación del pago o algo? Porque no sé seguro si lo podré pagar, pero si me dan algo de margen de tiempo sí.

Sí, si hay problemas con el pago te dan hasta 7 días para que puedas solucionarlo y volver a intentar de nuevo dicho pago.
A mi "no me importa" que no se lleguen a los 10 millones, lo que si me gustaría es que cuando acabara el Kickstarter lo hiciera siendo el juego más fundado mediante este metodo, solo para darle un zasca a las editoras y a SEGA, y que vieran que el juego si tiene interés.

Aunque lo dudo, espero que supere a Bloodstained.
Pase lo que pase, una cosa está clara teniendo en cuenta el potencial que han tenido entre manos, que lo han hecho como el culo. Debería haber sido una campaña con un soporte diario y no una en la que el único hito que ha tenido en el mes que ha durado es el anuncio de la versión física para la única consola para la que se anunció desde el primer día.
ros escribió:Pase lo que pase, una cosa está clara teniendo en cuenta el potencial que han tenido entre manos, que lo han hecho como el culo. Debería haber sido una campaña con un soporte diario y no una en la que el único hito que ha tenido en el mes que ha durado es el anuncio de la versión física para la única consola para la que se anunció desde el primer día.


Yo espero que tengan algo guardado para hoy porque si no veo difícil la subida :( Es que solo hay que ver las dos últimas recompensas, la caña y el nombre en la tienda, 0 patrocinadores...
Bueno en realidad con que llegue a 5 millones (que los superará ya mismo) nos sobra. De hecho con que hubiese llegado a 2 millones ya tendríamos Shenmue 3. Estoy seguro que el juego saldrá como Yu tiene en mente, no deberíais preocuparos de que recaude más o menos dinero de la gente habiendo llegado ya a los 5 millones teniendo una meta inicial de 2 :)
Yo creo que en estos días que quedan podra superar a Bloodstained ya que habra un arreon final fuerte. En cualquier caso el objetivo se cumplio enseguida y creo que ese hecho es el que hay que valorar de forma más significativa. La gente tiene muchas ganas de Shenmue 3 y esto es lo que se estaba buscando con Kickstarter más que la financiación ya que 2K a la hora de producir un videojuego de esta envergadura es calderilla.
peliiiiiiin flojo la subida inicial, no obstante ya ha empezado, vamossssss a fondoooooo!
Yo he oído (visto escribir) a bastantes personas en foros y páginas web que iban a esperar al último día para meter el dinero. A ver cuánto sube..
Todo sea que no coja Sony ahora en el ultimo momento y meta 5 millones al kickstarter xD
elmarty89 escribió:Todo sea que no coja Sony ahora en el ultimo momento y meta 5 millones al kickstarter xD

muy logico
Nightmare_0 escribió:
elmarty89 escribió:Todo sea que no coja Sony ahora en el ultimo momento y meta 5 millones al kickstarter xD

muy logico

¿Sarcasmo? :o En principio era coña pero ¿Y Por que no lo iban a hacer? ¿No se anunció el Kickstarter en su conferencia? 5 Millones para Sony es calderilla ¿Porque no iban a hacer esta jugada y tratar de sorprender al público?

No obstante, siento el offtopic, pero aunque no te lo parezca, ni a ti, ni a muchos users, esas salidas de tono, empleando el sarcasmo, como queriendo ridiculizar a quien contestas, aparte sin aportar mas datos, es una falta de respeto, y gracias a este tipo de comentarios muchas veces se nos quitan las ganas de participar en los hilos mas activamente, todo, para no cruzarnos con respuestas como esas.
elmarty89 escribió:
Nightmare_0 escribió:
elmarty89 escribió:Todo sea que no coja Sony ahora en el ultimo momento y meta 5 millones al kickstarter xD

muy logico

¿Sarcasmo? :o En principio era coña pero ¿Y Por que no lo iban a hacer? ¿No se anunció el Kickstarter en su conferencia? 5 Millones para Sony es calderilla ¿Porque no iban a hacer esta jugada y tratar de sorprender al público?


quiza porque seria el acabose para sony? si eso lo hacen sera fuera del kickstarter, no dentro, quedan 63 horas y han vuelto a poner una recompensa ridicula.

El trailer nuevo es bonito pero todo es gracias a los juegos de luces y que es de noche, en cuanto a texturizado,caras, cuerpos, ropas sigue dando to el asco.
Hablando del trailer, es el mismo lago de las luciérnagas de Shenmue II presupongo.
Es decir que esto será una prueba nada mas, dudo que vaya a salir el mismo lago en Shenmue III ya que Ryo y Shenhua tendrían que volver atrás sus pasos.
A mi el nuevo vídeo me ha gustado, pero me tiene mosca que el vestido de Shenhua siga siendo diferente del original...
Nos quedaremos en 5 millones y medio como mucho.

Yo al final me quedaré con la copia digital. Ahora mismo es lo que puedo permitirme... si dentro de unos años sale a la venta me lo pillaré importado y si no, pues habrá que pagar un pastón por alguna copia en Ebay... :-|

Por cierto, cuando eliges la copia digital veo que no te pide que versión quieres, si PC o PS4, esto te lo piden luego? tampoco te piden una cuenta de correo electrónico, como te envían el código para la copia digital? :-?
Tengamos en cuenta que estos 5 millones se pueden considerar a groso modo como unos 2,5 millones de juegos vendidos, ¿no? (obviamente, no sabremos con exactitud, por que no todo son "reservas", habrá mucha gente que habrá donado 5$), digamos que en el peor de los casos, ya han conseguido 1 millon de juegos vendidos "netos", estoy seguro que una vez lanzado este juego venderá 4 o 5 millones de copias físicas (a lo largo de 1 año), por que para empezar, muchos de los que hemos "comprado" ya el juego, nos haremos con otra copia, es decir, una "vulgar" y otra de kickstarter, además, me apuesto lo que sea que en las tiendas también pondrán una edición especial, he incluso harán un pack especial con PS4 y serigrafía dedicada, así que este Shenmue III será el Shenmue que mas ventas se llevara, de calle!!
OscarKun escribió:A mi el nuevo vídeo me ha gustado, pero me tiene mosca que el vestido de Shenhua siga siendo diferente del original...
Nos quedaremos en 5 millones y medio como mucho.

Yo al final me quedaré con la copia digital. Ahora mismo es lo que puedo permitirme... si dentro de unos años sale a la venta me lo pillaré importado y si no, pues habrá que pagar un pastón por alguna copia en Ebay... :-|

Por cierto, cuando eliges la copia digital veo que no te pide que versión quieres, si PC o PS4, esto te lo piden luego? tampoco te piden una cuenta de correo electrónico, como te envían el código para la copia digital? :-?



El correo electronico lo das cuando te registras la cuenta en kickstarter, al final del kickstarter enviarán un email a todos para que seleccionemos que version del juego queremos.
Es verdad, ya no recordaba que estaba registrado... [+risas]
Veo que a casi nadie le importa la escena nueva, esta bien ver algo nuevo, aunque logicamente sigue siendo un prototipo, a mí si me a gustado, aunque hubiera preferido alguna soundtrack de guilin, pero no esta mal, ryo le quieren mostar más en la edad que tiene realmente y se ve que esa imagen con el ryo mejorado no era tampoco muy relevante o no les a dado tiempo, porque no se ve nada de aquello en el modelado del juego, a mí si ya me empieza a gustar su rostro, sinceramente y a oscuras la chaqueta y todo da el pego.

Nuevo concept

Imagen

@OscarKun en teoria si se va a parecer más el traje, en una de las updates, por lo que parece que son los mismos prototipos del primer video:

Imagen

De todos modos yo espero que Ryo cambie de traje, por el verde de guilin, aunque dudo que a muchos les guste, aunque sea opcional xD
chachin2007 escribió:Tengamos en cuenta que estos 5 millones se pueden considerar a groso modo como unos 2,5 millones de juegos vendidos, ¿no? (obviamente, no sabremos con exactitud, por que no todo son "reservas", habrá mucha gente que habrá donado 5$), digamos que en el peor de los casos, ya han conseguido 1 millon de juegos vendidos "netos", estoy seguro que una vez lanzado este juego venderá 4 o 5 millones de copias físicas (a lo largo de 1 año), por que para empezar, muchos de los que hemos "comprado" ya el juego, nos haremos con otra copia, es decir, una "vulgar" y otra de kickstarter, además, me apuesto lo que sea que en las tiendas también pondrán una edición especial, he incluso harán un pack especial con PS4 y serigrafía dedicada, así que este Shenmue III será el Shenmue que mas ventas se llevara, de calle!!


Pues a mí eso me tocaría bastante las narices, que quieres que te diga, porque los que estamos adelantando la pasta ahora somos nosotros y no se nos está dando la oportunidad de pillar esa hipotética edición. Yo no pienso gastarme 80-100€ ahora y otros tantos cuando salga el juego.
Yo lo que quiero es que se quite de una vez la tirita de la cara... que esa herida tiene que estar ya gangrenada... [+risas]
Imagen


Reward list up through the $600 Reward. A full list will be up soon!


Del twitter oficial.
Pues a mí eso me tocaría bastante las narices, que quieres que te diga, porque los que estamos adelantando la pasta ahora somos nosotros y no se nos está dando la oportunidad de pillar esa hipotética edición. Yo no pienso gastarme 80-100€ ahora y otros tantos cuando salga el juego.

Pero es, como dices, hipotética. De hecho, no es ni 100% seguro que se vaya a vender físico a posteriori (aunque imagino que sí).

Aquí lo único seguro es que existe una edición física especial de Kickstarter que sólo ahora estamos a tiempo de conseguir, y que va a ser una buena pieza de coleccionista.
shenmue está baneado por "troll"
ros escribió:Pase lo que pase, una cosa está clara teniendo en cuenta el potencial que han tenido entre manos, que lo han hecho como el culo. Debería haber sido una campaña con un soporte diario y no una en la que el único hito que ha tenido en el mes que ha durado es el anuncio de la versión física para la única consola para la que se anunció desde el primer día.

Totalmente de acuerdo, incentivos a meter dinero más allá de la edición física pocos tirando a ninguno.
Nalgisa escribió:
Pues a mí eso me tocaría bastante las narices, que quieres que te diga, porque los que estamos adelantando la pasta ahora somos nosotros y no se nos está dando la oportunidad de pillar esa hipotética edición. Yo no pienso gastarme 80-100€ ahora y otros tantos cuando salga el juego.

Pero es, como dices, hipotética. De hecho, no es ni 100% seguro que se vaya a vender físico a posteriori (aunque imagino que sí).

Aquí lo único seguro es que existe una edición física especial de Kickstarter que sólo ahora estamos a tiempo de conseguir, y que va a ser una buena pieza de coleccionista.


Sí, es todo hipotético, pero me tocaría las narices [+risas] Porque por esos 100€ o incluso menos se ven ediciones muy guapas, como las del Ni no kuni o el Bravely Default. Y me jodería perdérmelas por haberme gastado ya el dinero.
Pues a mí el artbook me parece muy goloso y es dificil que salga con cualquier edición, idem con las figuritas.

Sin contar que salis en los creditos, formais parte del resurgimiento de la saga, luego esta el telefono ese para llamar a viejos amigos, que será exclusivo... xDDDD

Un tema como este, le hubiera sentado bien al nuevo trailer https://youtu.be/LjlvfojxT0Q?list=PLC774B2F232D2DD98

PD: he recopilado varias entrevistas en la wiki
8105 respuestas