[HO] SHENMUE III

4.800 conseguidos!!

Yo he aportado 80 por lo de las conversas de móvil ya que no he jugado los anteriores, no sé si la de 100 incluirá la de 80, es de suponer que sí pero no lo especifica bien. Me iba a quedar en 80 a la espera de si salía alguna más aunque lo del nombre en los créditos también me tienta pero preferiría el artbook o cds más baratos. Ya veremos si subo pero de 80 no bajaré que con el cambio se quedarán en 70 y poco euros por una edición física de PS4 con caja exclusiva que no se pondrá a la venta y el extra de las llamadas y secuencias de video.
En las superiores si esta incluida no lo especifica porque las descripciones no se actualizan, pero mira aquí: https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1286688

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.
Gromber escribió:En las superiores si esta incluida no lo especifica porque las descripciones no se actualizan, pero mira aquí: https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1286688

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.


Lo había visto con otras recompensas pero no con esta, gracias por la información! De ser así igual subo a 100 si me da el venazo. Yo es que no he jugado a los anteriores pero he visto vídeos y siempre he querido probarlos pero con el emulador en mi portátil no creo que los soporte bien del todo y estaba esperando un HD collection pero vamos con lo poco que sé de la saga y gustándome juegos de este estilo tengo claro que el 3 se viene para casa y espero que en este lapso de tiempo mientras SEGA saque el HD collection de los dos primeros.
Ya te digo, me parece de lujete tanto una aportación como otra, más sin a ver jugado.
Es que sé que cuando salga lo iba a comprar en físico en tienda igual y iba a costar lo mismo o más así que de esta forma tengo cosas exclusivas. La saga Yakuza me gusta y parece similar en algún aspecto, me gusta la ambientación asiática, los juegos de rol y openworld me suelen gustar, los personajes parecen carismáticos y tengo ganas de apoyar el proyecto después de tantos años que se pedía. Eso sí como SEGA no saque el HD collection será para matarlos, quiero jugar los dos primeros en condiciones para introducirme bien antes.
Entonces es seguro que la de 100 trae tambien lo de las llamadas verdad? Si es así yo creo que voy subir, porque de 80 a 100 ... de todas formas es una pena que no salga la demo en ps4 a ver si al final...

Otra cosilla, se supone que la versión que nos manden en su día será la correspondiente a nuestra región? Se supone que eraerá los subtitulos en castellano?

Independiente de eso , fijo que sacan una edición especial para tiendas que tendrá una figura der Ryo que me hará caer cual putilla de Shenmue así que será un suma y sigue.... Pero Shenmue lo merece.
Si, es seguro. Seguramente el juego sea multilenguaje y al poner tu dirección de envio, miraran que te deben enviar.

Concept Art del twitter de yu suzuki
Imagen
gamer_xenoblade escribió:Es que sé que cuando salga lo iba a comprar en físico en tienda igual y iba a costar lo mismo o más así que de esta forma tengo cosas exclusivas. La saga Yakuza me gusta y parece similar en algún aspecto, me gusta la ambientación asiática, los juegos de rol y openworld me suelen gustar, los personajes parecen carismáticos y tengo ganas de apoyar el proyecto después de tantos años que se pedía. Eso sí como SEGA no saque el HD collection será para matarlos, quiero jugar los dos primeros en condiciones para introducirme bien antes.


Ojo, que es muy distinta la serie. Gráficamente sí que se parece porque, si no me equivoco, el motor gráfico y los recursos acabaron en esa franquicia, de ahí su parecido.

Shenmue es más aventura y a mi parecer, sin desmerecer a Yakuza, superior.

De todas formas si te gusta esa ambientación asiática Shenmue te va a a encantar, porque precisamente es lo que transmite su música y su diseño artístico. Da la sensación con mucho menos que series actuales, de estar explorando continuamente pueblos y ciudades asiáticas con esa atención al detalle, esos transeúntes que tienen una vida real y no se dedican sólo a dar vueltas y esa cantidad enfermiza de detalles y coleccionables que hace que por mucho que juegues siempre descubras cosas nuevas.

Yo no jugué a Shenmue 2 hasta 2006 o así en la Xbox360. Me entusiasmó tanto que jugué luego a Shenmue 1. Y desde entonces está en el top 3 de mis juegos preferidos.

Ahora mismo estoy jugando de nuevo por tercera o cuarta vez a Shenmue 1 y aún encuentro cosas que no vi en mis tres primeras partidas XD

Saludos.
Gromber escribió:Si, es seguro. Seguramente el juego sea multilenguaje y al poner tu dirección de envio, miraran que te deben enviar.

Concept Art del twitter de yu suzuki
Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing]
3 dias y esta muy quieto, a los 5.10 llegara casi seguro, pero a los 6 lo dudo mucho y eso nos dara un juego a medias a no ser que se reserven algo grande para mañana..
elamos escribió:3 dias y esta muy quieto, a los 5.10 llegara casi seguro, pero a los 6 lo dudo mucho y eso nos dara un juego a medias a no ser que se reserven algo grande para mañana..


Va a superar los 6 de sobra. Pasa en todos los Kickstarter, los 2 primeros y los 2 últimos días son donde mas tajada sacan.

En el penultimo día, es cuando Kickstarter manda mails a todos aquellos que han marcado la casilla de recordar el proyecto. Y luego están los que cambian a recompensas superiores.
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:3 dias y esta muy quieto, a los 5.10 llegara casi seguro, pero a los 6 lo dudo mucho y eso nos dara un juego a medias a no ser que se reserven algo grande para mañana..


Va a superar los 6 de sobra. Pasa en todos los Kickstarter, los 2 primeros y los 2 últimos días son donde mas tajada sacan.


Yo apuesto que se queda entre 6,5 y 7 millones XD
El Dojo remasterizado en gráficos high super next gen xD Increible como se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=ETWhauvTOWY

Edito: Veo que ya estaba publicado una página más atrás :D
Digo yo que aunque termine el Kickstarter igual tampoco significa que el presupuesto final tenga que ser ese.
the score escribió:Digo yo que aunque termine el Kickstarter igual tampoco significa que el presupuesto final tenga que ser ese.


No, creo que están mirando la posibilidad de añadir una cuenta Paypal durante el desarrollo donde poder seguir aportando.
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:3 dias y esta muy quieto, a los 5.10 llegara casi seguro, pero a los 6 lo dudo mucho y eso nos dara un juego a medias a no ser que se reserven algo grande para mañana..


Va a superar los 6 de sobra. Pasa en todos los Kickstarter, los 2 primeros y los 2 últimos días son donde mas tajada sacan.

En el penultimo día, es cuando Kickstarter manda mails a todos aquellos que han marcado la casilla de recordar el proyecto. Y luego están los que cambian a recompensas superiores.


Pues si, eso es lo que siempre pasa, pero, este podria ser la excepción, y mas despues de lo mal que han llevado el kickstarter, ojala llegue a los 6 pero no lo veo nada claro.
No no pasa siempre.
Y con Shenmue seguramente haya un pico, pero no va a ser de dos millones y medio como después del anuncio del E3, ni de uno y medio como en el Bloodstained. Yo creo que éstos dos días veremos como pasa de los 40 en que suele dar ultimamente a los 60, el penúltimo a 100 y el último 250 mil, y eso nos dejará en 5,3 algo arriba o algo abajo.
Hadesillo escribió:No no pasa siempre.
Y con Shenmue seguramente haya un pico, pero no va a ser de dos millones y medio como después del anuncio del E3, ni de uno y medio como en el Bloodstained. Yo creo que éstos dos días veremos como pasa de los 40 en que suele dar ultimamente a los 60, el penúltimo a 100 y el último 250 mil, y eso nos dejará en 5,3 algo arriba o algo abajo.


A los 60 ya ha llegado. Ayer recaudó 63000$ y anteayer 53000$, cifras que no están mal: https://www.kicktraq.com/projects/ysnet/shenmue-3/#chart-daily
Juan_Garcia escribió:
elamos escribió:3 dias y esta muy quieto, a los 5.10 llegara casi seguro, pero a los 6 lo dudo mucho y eso nos dara un juego a medias a no ser que se reserven algo grande para mañana..


Va a superar los 6 de sobra. Pasa en todos los Kickstarter, los 2 primeros y los 2 últimos días son donde mas tajada sacan.

En el penultimo día, es cuando Kickstarter manda mails a todos aquellos que han marcado la casilla de recordar el proyecto. Y luego están los que cambian a recompensas superiores.


Yo digo que raspara los 5 millones...

EDIT: Me refiero a que los pasara pero no por mucho.
Pues llegar a los 6 sería un puntazo para mejorar el sistema de combate, todo lo que sea menos me parecerá un leve fracaso.
Espero lo mismo, al menos 6 millones para mejorar las batallas y de paso para superar a Bloodstained.
No perdais la fe.
Esperemos que saquen algo chulo antes de acabar.

Además en un rato son los QTE que ha montado Team Yu
http://teamyu.net/Shenmue.III?action=qte
habrá que darle a los botones a ver si animamos un poco el cotarro. [oki]
Estaría bien comentar en el título del hilo los días que quedan para formar parte del kickstarter!!! Sólo quedan 3! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:Estaría bien comentar en el título del hilo los días que quedan para formar parte del kickstarter!!! Sólo quedan 3! [toctoc]
Bueno.... [+risas] [+risas] [+risas]
Gromber escribió:
IridiumArkangel escribió:Estaría bien comentar en el título del hilo los días que quedan para formar parte del kickstarter!!! Sólo quedan 3! [toctoc]
Bueno.... [+risas] [+risas] [+risas]


De esta forma parece que queden 3 dias para que salga el juego [qmparto]
Gromber escribió:
IridiumArkangel escribió:Estaría bien comentar en el título del hilo los días que quedan para formar parte del kickstarter!!! Sólo quedan 3! [toctoc]
Bueno.... [+risas] [+risas] [+risas]


Siempre habrá algún despistado que le pueda interesar, todo sea para que la participación mejore [oki]

EDIT

Yo la pondría mejor así:

[HO] Shenmue 3 - ¡QUEDAN 3 DÍAS DE KICKSTARTER! - ¡¡¡RESERVA LA VERSIÓN FÍSICA DE PS4!!!

XD
Cambiado, quito lo de la versión física que no se ve al ser tan largo.
Yo espero que aunque no llegue a los 6M incluyan el nuevo sistema de combate... esa recompensa la veo bastante cutre, si quieren hacer un juego mítico y demás las cosas se hacen bien desde el principio sin llegar a una cifra y tal, puedo entender que pongan recompensas con los minijuegos y 4 cositas más, pero ampliar un sistema de combate pidiendo más recaudación...
Tofux escribió:No perdais la fe.
Esperemos que saquen algo chulo antes de acabar.

Además en un rato son los QTE que ha montado Team Yu
http://teamyu.net/Shenmue.III?action=qte
habrá que darle a los botones a ver si animamos un poco el cotarro. [oki]

Me he colao, son mañana a estas horas ¬_¬
Pero vamos que no nos desanimemos, le acaba de meter alguien 1k pavos en mis morros cuando he entrado a ver que tal iba
4500 dolares por tu nombre en un letrero del una tienda del juego,, definitivamente se quedaron sin ideas.. No os asusteis si no llegan ni a los 6 millones.. [facepalm]
Imagen

NAME A VENDOR - $4,500 Get to name a street vendor in the Choubu area. Once Yu Suzuki approves your name, it will become vendor’s sign in Chinese and English. Could you be the next Bob or Tom? RYO VOICE MESSAGE BY COREY MARSHALL Reward included. Limit 10.



ahh y porfin se dignan a recopilar las respuestas de yu suzuki en twitter, para quien no las vio paginas atrás https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1293315
Vaya chapuza de kickstarter .
Se puede hablar ya de fracaso?

Porque hay goals por encima de 11 millones....
Es la primera vez que sigo un kickstarter, pero como decis tendrian que incentivar para que la gente que tiene una aportacion mas baja la incentivaran para que subieran su donacion, no poner tu nombre en un cartel por 4,500 pavos.

Asi no subiremos porque lo que tienen que subir pasta son los de aportaciones bajas, pero mal vamos.
NeCLaRT escribió:Se puede hablar ya de fracaso?

Porque hay goals por encima de 11 millones....
bueno eso es relativo, seguro que es el videojuego más fundado o al menos el segundo, los goals los aumentaron a la semana, pero era logico que era muy complicado superar los 10 y seguro que despues en su web oficial continuan las reservas.

Llegar a 5 millones en kickstarter no lo veo fracaso, fracaso fue el Shadow of the Eternals secuela de un juego mítico que lo intento 2 veces y fracaso en kickstarter.
si pudiese me cargaba a los subnormales de awesome japan y al pringado que esta llevando las maravillosas ideas de este kickstarter, la verdad no se que esperan a meter caña.. y dejarse de rewards chorras y que nadie quiere..

esto se va al traste, y por supuesto que es un fracaso porque estamos hablando de una máxima de 11 millones que no se ha alcanzado ni la mitad de la tabla y ademas de que hay mas goals ocultos ''????'' osea fracaso absoluto a esperas de que habrán paypal y algún loco aporte el resto.

@Gromber llegar a los 5 millones para las caracteristicas de este juego y de esta saga es un fracaso total, que bloodstained no nació como AAA, si no como juego plataformero en 2D indie..
Castlevania es una saga con mucho más recorrido que la saga Shenmue y con una base de fans aunque nos joda, muchos más grande.
Si este kickstarter hubiera salido antes, nadie diría que es un fracaso.
Gromber escribió:Castlevania es una saga con mucho más recorrido que la saga Shenmue y con una base de fans aunque nos joda, muchos más grande.


Pero no me compares el presupuesto necesario para un 2d, con el de un 3D.. ademas no un 3D cualquiera, que ambos sabemos bien como son los dos primeros shenmue en cuanto a temas de contenido..

Es un fracaso para el tipo de juego que es.. lo suyo hubiese sido llegar a los 9 o 10 para ser un exito y no quedarse en la mitad o vete tu a saber donde nos hemos quedado porque hay mas goals que no han sido descubiertos.
NeCLaRT escribió:Se puede hablar ya de fracaso?

Porque hay goals por encima de 11 millones....

Lo de los 11 millones solo con el kickstarter era una meada fuera del tiesto bastante seria creo yo [toctoc]
A este paso se queda en 6 o rozándolo, no están sabiendo sacarle el jugo al kickstarter ni a las redes sociales y prensa especializada.
A faltado algún "boom" en el último tercio de la campaña que volviera a llevar Shenmue 3 a las portadas de la prensa especializada y se tendrían que currar mucho más el tramo que va de 60 a 200 $ en las recompensas.

Todavía tengo esperanza de que si hacen esto último y mañana se le pega un empujón en las redes sociales con lo de los eventos QTE se pueda pillar un poquillo más.

IN YU WE TRUST!
En mi opinión estan queriendo prostituir demasiado el juego, con el que si tu nombre aquí que si tu cara allá. Entiendo que es lo que mas dinero les daría por una inversión mínima y están en modo "si cuela cuela" (da el mismo trabajo hacer que en el cartel de una tienda ponga pepito o fulanito, o poner un dibujo u otro en un panel de lucky hit). Pero está claro que la gente no lo quiere, y menos a esos precios. Ahí esta el poner tu nombre a la caña de pescar con 0 backers.

A parte no da seguridad ver que ponen recompensas nuevas y nadie las quiere. Para captar backers a ese nivel de dinero tendrían que dar algo físico nuevo, cosas exclusivas para autenticos fans de la saga.

Por ejemplo pienso que la banda sonora tanto física como digital, pero sobre todo esta última, esta demasiado alta en escalones, no les costaría nada poner la ost digital en mp3 con el pack de 100$ o 120$. La física ya depende de la calidad y los CD's que traiga, pero tambien se podría bajar un escalon o dos.

Que conste que yo quiero que el kickstarter sea un exitazo y he puesto todo el dinero que he podido, pero tampoco hay que estar ciegos, podrían haber llevado el kickstarter mucho mejor. Por ejemplo yo y muchos seguimos queriendo saber como va a ser la edición física de PC en cuanto a drm. Con esa incertidumbre, me acabare pillando la versión de PS4 y eso que todavía no tengo la consola.

Respecto a lo de los 11millones, ningún videojuego se ha quedado ni cerca de esa cifra, los kickstarters que hay que llegan a esas cantidades no son de juegos. La consola android OUYA logro 8,5 millones (por 95$ te mandaban la consola con un mando) , el primero que hay rondando 10 millones es un smartwatch de tinta electronica, evidentemente son cosas que llegan a muchísima mas gente que un videojuego que muy poca gente llegó a conocer en su día. https://www.kickstarter.com/discover/most-funded
Mañana 15 de julio es el día de SaveShenmue en twitter. Según los comentarios de los usuarios del kickstarter muchos retweetearan SaveShenmue durante todo el día en las redes para que tenga más difusión y algunos planean mañana ingresar 30 dólares extra con esta campaña para dar un impulso. Veremos si esto da un empujón o no.

Yo creo que hay gente aún fuera de los foros que no se ha enterado de esto, quizá es buena idea difundir la noticia y cómo funciona el kickstarter. Lo que ahora se necesita son bastantes nuevos aportantes aunque aporten poco, no que los que ya lo son aumenten por enésima vez. Tres días!
Hay un peldaño que no están aprovechando nada, que es el de 300 a 500. Ahí en medio deberían de poner algo. Si por ejemplo por 400 hicieran una caja especial imitando las de Dreamcast, que al fin y al cabo es una chorrada que les costaría 4 duros, seguro que muchos nos pasábamos a esa recompensa.

Están muy empeñados en poner cosas a precios altísimos, y la gente que tiene mucha pasta ya ha elegido lo que le gusta. Si alguien no ha pagado ya un pastizal por poner su cara en el puerto, en los gashapones o a saber donde, dudo mucho que ahora vaya a hacerlo para que su nombre salga en una caña de pescar o el cartel de una tienda.

El grueso de la gente está en las recompensas bajas. Ahí es donde hay que incentivar para que se muevan en masa a una más alta.
shenmue está baneado por "troll"
NeCLaRT escribió:Se puede hablar ya de fracaso?

Porque hay goals por encima de 11 millones....

Lo que se puede hablar es de goals demasiado ambiciosos, que además ya sabían que por la tendencia que llevaba el KS no lo iban a conseguir. Ahora si bate el record del KS se le puede llamar fracaso? creo que no, pero también creo que si se hubiese llevado mejor a los 8 se tendría que haber llegado, y los otros 2 conseguirlos abriendo paypal durante el desarrollo.
@Tofux Esto ya lo comenté ayer en el hilo de PC, si saben que el grueso gordo de aportaciones está entre los 60 y los 200, ¿por qué lo tienen tan descuidado? no se dan cuenta que a la gente se la trae al pario los dlc's y las chorradas digitales, la gente cuando pone mucha pasta espera algo tangible, y en vez de centrarse en incentivar donde está el grueso gordo de aportaciones se dedican a poner recompensas como una caña de pescar [facepalm]
Es que roza el trolleo, les doy la idea de una nueva recompensa, un acordeón si llegas a los 2500.
fanart Elizabeta Antonova:

Imagen


Con la de "pijadas" echas pro fans que tienen tan buena pinta, incluso un remake del dojo del 1, que nos ponen a los fans palotes, porque no han echo algo más!!! Yu dijo que queria sacar un nuevo trailer de kickstarter, pues al paso que va...
Una duda que me surge, como van a meter tanta gente en los créditos, porque apareces en los créditos a partir de los 100$ no?

Saludos
se lo querran guardar para las 48h finales.

coincido en que están atascadisimos con recompensas y cosas de precios muy elevados. necesitan algo de bajo precio para que la peña suba, poca gente puede soltar 4.000 pavos.

no obstante va bien la cosa, esta empezando a subir el ritmo. go go go!

Una duda que me surge, como van a meter tanta gente en los créditos, porque apareces en los créditos a partir de los 100$ no?


espero qeu con una buena pieza de musica de 9 minutos [+risas]

chachin2007 escribió:Yo digo que raspara los 5 millones...

EDIT: Me refiero a que los pasara pero no por mucho.


Ya os dije que si llegan a los 4 millones antes de que acabe el plazo... podemos estar contentos, ni borracho llegara a los 5 millones... y hay quien me decía que si... [+risas]


Esto esta así de parado por que lo han echo como el culo... ya me extrañaría incluso que llegue a los 4 millones...


hay como 10 mensajes tuyos de pesimismo absoluto con la pasta desde que empezo esto. yo mantengo mis de 6 a 7
Lo que más le ha faltado a ésto ha sido un buen trailer que atrayese a gente que nunca hubiese jugado al hype train. Por lo demás, 5 millones sí es un éxito para un juego del que hace 14 años que no se hace márqueting y que ya en su momento no fue excesivamente conocido.
Y yo sigo pensando que les falta una versión de xbox one para que suba fácil 2 millones. Supongo que llegara a 6 pero no mucho más.
8105 respuestas