[HO] SHENMUE III

vgabox-hdmi para monitor moderno y se ve bastante bien, aunque siga prefiriendo la tv de tubo.
Donde este la consola original...
jorge_ura escribió:Yo he pillado la que vienen todos los gashapon... me pueden los trozos de plástico, y me repatearía coger una de las recompensas en las que solo te dan uno y que me tocase el elevador o Chai, tenían que haber puesto a Ren y a Xiuying en lugar de los otros dos [mad] y ahora estoy haciendo cábalas para pagar el alquiler y comer... este mes nada mas. Todo sea por shenmue.


Ooooh!! eso es una buena pasta!! Ya que te pones ráscate un poco más y métete en el del Guestbook o el de Dice Dude Capsule Toy XD

A todo esto, esa misma recompensa, la del DICE DUDE CAPSULE TOY, ¿es eso mismo? Es decir, ¿una cápsula transparente con la cara de cada Backer? Porque a mi me mola y tampoco hay muchos, hay como 30 personas. El otro que me chifla es el de que hagan tu muñeco, chibi o como se llame, pero eso se va a 1500$ ... [+risas]
Gromber escribió:vgabox-hdmi para monitor moderno y se ve bastante bien, aunque siga prefiriendo la tv de tubo.
Donde este la consola original...

El problema es eso, jugarlo en una tele nueva y no tng cable hdmi... Ademas me toca ir a otra casa a por la dc y me daba mucha pereza y con demul me iba genial hasta ahora....
Yo no creo que haya esa super subida... salvo que anuncien algo radical que anime a participar a los indecisos... yo digo que se queda en 5 millones.
Ya salieron los resultados de las encuestas.
Imagen
Imagen

Además han puesto una caña de pescar por 1800€
Por ahora parece que no hay un gran aumento en las aportaciones, vamos que quedan apenas 4 días! https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/
En serio..una caña de pescar.. [facepalm]

Me parece que se les acaban las ideas..
elamos escribió:En serio..una caña de pescar.. [facepalm]

Me parece que se les acaban las ideas..


Como lo de las manos de ayer... Espero que no tarden en ofrecer algo realmente interesante a un precio decente, porque si no la subida de los últimos días se va a quedar corta.
Aun no salgo de mi asombro con el anuncio y eso que va para un mes ya.

Lo que me asombra es la gran cantidad de trolls que salen del averno quejándose de la salida en kickstarter, que si es una conspiración, que si patatín patatán.
Muchos de ellos sin haber jugado a las dos anteriores entregas o solo habiendo mirado un vídeo de un par de minutos en youtube la biblia de algunos "gamers".

Yo personalmente si no se de un tema procuro informarme y simplemente no opinar pese a lo cual respeto sus opiniones pero un poquito mas de información.

Ya he reservado mi copia para pc ahora a esperar que novedades nos esperan los próximos meses, para muchos serán eternos jejeje.

Por si alguno tiene duda si, he jugado y tengo los dos originales y todo el catalogo de dreamcast pal a falta de 5 juegos así que un poquito de idea de lo que hablo tengo jejeje ;)

Saludos
Nightmare_0 escribió:
Gromber escribió:Es uno de los problemas de demul, prueba a no saltarte ningun video, incluido los logos de sega etc.

sigue yendo mal... y no me lo explico por que he estado dos dias jugando perfecto... y ahora va mal incluso antes de cargar el save... es muy extraño por que ya en la pantalla de cargar, nueva partida, etc ya carraspea... sin haberme saltado el logo ni nada

Edit: he visto por ahi que en sound, darle a disable DSP, ahora ha mejorado, a ver como sigue

Vuelve a ir mal.. Cago en la puta... En serio, vosotros lo podeis jugar con demul? Tocara quemarlo y jugar en la dc...


Yo juego con el NullDC y me va de maravilla, además ya viene configurado, tienes que formatear la "tarjeta" de memoria y poner la consola en castellano y ya.
the score escribió:
Nightmare_0 escribió:
Gromber escribió:Es uno de los problemas de demul, prueba a no saltarte ningun video, incluido los logos de sega etc.

sigue yendo mal... y no me lo explico por que he estado dos dias jugando perfecto... y ahora va mal incluso antes de cargar el save... es muy extraño por que ya en la pantalla de cargar, nueva partida, etc ya carraspea... sin haberme saltado el logo ni nada

Edit: he visto por ahi que en sound, darle a disable DSP, ahora ha mejorado, a ver como sigue

Vuelve a ir mal.. Cago en la puta... En serio, vosotros lo podeis jugar con demul? Tocara quemarlo y jugar en la dc...


Yo juego con el NullDC y me va de maravilla, además ya viene configurado, tienes que formatear la "tarjeta" de memoria y poner la consola en castellano y ya.
y lo has terminado sin problemas? Yo esque vi que en nulldc habian problemas graficos y en demul de sonido pero nidea porque en nulldc no lo he probado
No lo he terminado, al contrario, llevo muy poco y si, de vez en cuando hay algún defecto gráfico (sombras que bailan, desaparición del personaje..) pero se deja jugar. Con el sonido no he tenido ningún problema.
elamos escribió:En serio..una caña de pescar.. [facepalm]

Me parece que se les acaban las ideas..


Es un poco lol lo de la caña, aunque supongo que esto confirma que en Shenmue III habrá actividades de pesca lo cual está muy bien por el sitio donde se va a desarrollar esta tercera parte en el campo y tal, si no no tendría ningún sentido lo de la caña xD
Nightmare_0 escribió:estaba jugando al shenmue 1 con la traduccion del tio victor y ahora derrepente al 4 dia se me oye muy mal el juego, como cuando hay interferencias cuando llamas
un constante carraspeo..... sabeis por que?

edito: estoy usando el demul


Otra cosa que me dio problemas a mi con Demul fue usar los savestates. Si no recuerdo mal algunas conversaciones se saltaban cuando cargaba la partida de un savestate, asi que deje de usarlos y guarde siempre desde el propio juego.

Por lo demas, me he pasado Shenmue 1 y estoy a medias en Shenmue 2 con Demul (eso sí, sin traducción de Tío Victor), y sin problemas. Mi PC dentro de que tiene ya tiene unos años lo mueve bien (8gb de ram, i5 2500k y Geforce GTX 560 Ti). Normalmente en Demul cuando hay problemas de sonido suele ser porque el PC va muerto intentado moverlo, a mi me pasa si subo la resolucion interna a más de x2, empieza a rascar por todos lados.

El que es también una pasada es el emulador Reicast para Android, se mueve muy bien el juego, aunque este si tiene algun que otro fallo gráfico importante (en el diario y en el modelo 3D de ryo). Tanto en mi nexus 5 como en nvidia shield tablet rinde muy bien. Eso si no recomiendo jugarlo con controles táctiles, las QTE son infernales así [carcajad] . El emulador esta en la play store aunque si lo vais a probar recomiendo que os bajeis la ultima build en apk de aquí que lleva mas funciones y bugfixes.
Yo de momento acabo de empezar el 1 con el nulldc y despues de tirarme media vida para logarar poder jugar con la vmu (no habia manera de poder configurar el emulador para que me saliera [mad] ) de momento llevo media hora y me va bien.

El sonido bien y el juego sin fallos muy graves, eso si el control se nota bastante ortopedico. Menos mal que lo estoy jugando con el analogico, porque con el digital cuesta bastante.
dicen que el nulldc de shenmuedojo va algo mejor.

Por cierto, porfin un trailer del Shenmue 3 indie, si es que ya nos lo dijeron varios adivinos...

https://youtu.be/07KXALnWyv4
Pues justo ahora el null dc no me deja cargar la partida, tengo la version 1.04, alguien sabe el porque? [+furioso]
BlueRay escribió:
Nightmare_0 escribió:estaba jugando al shenmue 1 con la traduccion del tio victor y ahora derrepente al 4 dia se me oye muy mal el juego, como cuando hay interferencias cuando llamas
un constante carraspeo..... sabeis por que?

edito: estoy usando el demul


Otra cosa que me dio problemas a mi con Demul fue usar los savestates. Si no recuerdo mal algunas conversaciones se saltaban cuando cargaba la partida de un savestate, asi que deje de usarlos y guarde siempre desde el propio juego.

Por lo demas, me he pasado Shenmue 1 y estoy a medias en Shenmue 2 con Demul (eso sí, sin traducción de Tío Victor), y sin problemas. Mi PC dentro de que tiene ya tiene unos años lo mueve bien (8gb de ram, i5 2500k y Geforce GTX 560 Ti). Normalmente en Demul cuando hay problemas de sonido suele ser porque el PC va muerto intentado moverlo, a mi me pasa si subo la resolucion interna a más de x2, empieza a rascar por todos lados.

El que es también una pasada es el emulador Reicast para Android, se mueve muy bien el juego, aunque este si tiene algun que otro fallo gráfico importante (en el diario y en el modelo 3D de ryo). Tanto en mi nexus 5 como en nvidia shield tablet rinde muy bien. Eso si no recomiendo jugarlo con controles táctiles, las QTE son infernales así [carcajad] . El emulador esta en la play store aunque si lo vais a probar recomiendo que os bajeis la ultima build en apk de aquí que lleva mas funciones y bugfixes.


yo los saves usos siempre los del propio juego tambien por si las moscas
y lo de que el pc va muerto la verdad no creo, es un pc nuevo (tendra un año) y mueve the witcher 3 y similares asi que no creo que sea problema, de todas formas, bajando el volumen se hace soportable el sonido, ya que solo es en algunas partes, todo esto con la ultima version del demul


p.d. para los del nulldc, yo he visto que da problemas con los saves y graficos, id haceindo copias de seguridad periodicamente
Nightmare_0 escribió:
BlueRay escribió:
Nightmare_0 escribió:estaba jugando al shenmue 1 con la traduccion del tio victor y ahora derrepente al 4 dia se me oye muy mal el juego, como cuando hay interferencias cuando llamas
un constante carraspeo..... sabeis por que?

edito: estoy usando el demul


Otra cosa que me dio problemas a mi con Demul fue usar los savestates. Si no recuerdo mal algunas conversaciones se saltaban cuando cargaba la partida de un savestate, asi que deje de usarlos y guarde siempre desde el propio juego.

Por lo demas, me he pasado Shenmue 1 y estoy a medias en Shenmue 2 con Demul (eso sí, sin traducción de Tío Victor), y sin problemas. Mi PC dentro de que tiene ya tiene unos años lo mueve bien (8gb de ram, i5 2500k y Geforce GTX 560 Ti). Normalmente en Demul cuando hay problemas de sonido suele ser porque el PC va muerto intentado moverlo, a mi me pasa si subo la resolucion interna a más de x2, empieza a rascar por todos lados.

El que es también una pasada es el emulador Reicast para Android, se mueve muy bien el juego, aunque este si tiene algun que otro fallo gráfico importante (en el diario y en el modelo 3D de ryo). Tanto en mi nexus 5 como en nvidia shield tablet rinde muy bien. Eso si no recomiendo jugarlo con controles táctiles, las QTE son infernales así [carcajad] . El emulador esta en la play store aunque si lo vais a probar recomiendo que os bajeis la ultima build en apk de aquí que lleva mas funciones y bugfixes.


yo los saves usos siempre los del propio juego tambien por si las moscas
y lo de que el pc va muerto la verdad no creo, es un pc nuevo (tendra un año) y mueve the witcher 3 y similares asi que no creo que sea problema, de todas formas, bajando el volumen se hace soportable el sonido, ya que solo es en algunas partes, todo esto con la ultima version del demul


p.d. para los del nulldc, yo he visto que da problemas con los saves y graficos, id haceindo copias de seguridad periodicamente


Como se pueden hacer?? :-?
Nightmare_0 escribió:
y lo de que el pc va muerto la verdad no creo, es un pc nuevo (tendra un año) y mueve the witcher 3 y similares asi que no creo que sea problema, de todas formas, bajando el volumen se hace soportable el sonido, ya que solo es en algunas partes, todo esto con la ultima version del demul


Entonces desde luego el pc no es, si que es extraño, y más si al principio te iba bien y a partir de cierto punto empezo a fallar. Otra cosa que puedes probar es usar otra imagen del juego, o trastear con las opciones del emulador, pero son cosas que cuesta tiempo ver que falla. Asegurate que el plugin de video en config->plugins & paths es el gpuDX11, y luego en el menu de video puedes probar distintas resoluciones internas, desactivar shaders, etc, a ver si mejora en algo.



P.D. Acabo de ver lo de la caña de pescar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿con el cable hdi vgabox ese enchufado a la dreamcast se puede ver esta en 16:9 sin estirarse?
Hiyashi escribió:¿con el cable hdi vgabox ese enchufado a la dreamcast se puede ver esta en 16:9 sin estirarse?

Si el juego tiene formato panoramico, claro. No es el caso de Shenmue.
no es una caña de pescar. es que pongas el nombre a una caña de pescar.

es un recurso muy utilizado.

como cuando a http://wtfcomics.com/ le hicieron un item ingame debido a sus comics, o meten en el wow algo de leroy jenkins. pues tu podrás ponerle nombre a un item y que ryo la leera y hara algun comentario. una coña mas que nada.
A mi lo que me sorprende es que 24 mil personas prefieran la versión digital de ps4 antes que la física..
elamos escribió:A mi lo que me sorprende es que 24 mil personas prefieran la versión digital de ps4 antes que la física..

Mas bien yo creo que prefieren pagar 29$ antes que 60$, y mas cuando están haciendo una financiación casi a ciegas (que no digo que el juego vaya a ser bueno ni malo, simplemente no tienes material que te demuestre si el juego será bueno o malo, si estará a la altura de los Shenmue anteriores o no, absolutamente nada). Es como pasa con Bloodstained, yo estoy interesadísimo en ese juego según lo visto y tal, y al igual que Shenmue, viene de un desarrollador con una carrera impresionante (el de Bloodstained por los grandiosos Metroidvania, y el de Shenmue... por los Shenmue xD) pero sigue siendo una inversión a ciegas. Fijate Mighty No.9, uno de Kickstarter del mismo tipo que estos 2 (un gran director y demás) para al final no ser PARA NADA lo que se esperaba de el. Supongo que la gente querrá apoyar el proyecto pero no confíe al 100% como para pagar esos 31$ de diferencia. Al menos es lo que pienso de eso xD
Capell escribió:Fijate Mighty No.9, uno de Kickstarter del mismo tipo que estos 2 (un gran director y demás) para al final no ser PARA NADA lo que se esperaba de el. Supongo que la gente querrá apoyar el proyecto pero no confíe al 100% como para pagar esos 31$ de diferencia. Al menos es lo que pienso de eso xD


que paso con esto? estoy viendo videos y parece bastante decente y lo que esperaba de un megaman
Una aclaración Yu Suzuki no es solo conocido por la saga Shenmue, que fue el "fracaso" de su carrera, a nivel de ventas.

Sus exitos: Pionero en los recreativos, en la condución realista, en los juegos de lucha y en los primeros juegos 3D en general: Virtua Fighter, OutRun, Hang On, Space Harrier, After Burner, Virtua Racing, F355 Challenge, todos juegos pioneros en su tiempo, de calidad notable le abalan. Luego fue una parte importante en el desarrollo de las consolas y recreativas de Sega.

Luego Productor de otros tantos mitos de Sega como Daytona USA, VirtuaCop o Virtua Striker, y lamentablemente le cancelaron el Propeller Arena (que la versión casi final se filtro en dreamcast, es una joya) y el Psy-Phi, que prometía de echo luego sacaron juegos similares.

El problema de Mighty No.9 fue este concept art, por eso es mejor mostrar poco:

Imagen

PD; El problema es aquella gente que conoce el juego hace "2 días" y le importe un pimiento si sale el shenmue 3 o no y ni tuvo la consola original en su día. Yo tengo los Shenmues originales en varias ediciones, incluso el Shenmue JukeBox o el disco del Project Berckley, me los he pasado mil veces. Pero es fácil no aportar 53pavos por una versión fisica de un juego tan deseado, cuando luego lo puede piratear o jugar en emuladores, esta claro quien es fan del juego y quien se la pela.
Gromber escribió:El problema de Mighty No.9 fue este concept art, por eso es mejor mostrar poco:


jodo, esto es como cuando alguien se enfada por el concept art de un coche y luego la version de produccion x)
Se que ya lo habrán preguntado, pero la recompensa de 100$ incluye la de 80$?

Saludos
elokillo escribió:Se que ya lo habrán preguntado, pero la recompensa de 100$ incluye la de 80$?

Saludos

SI

En la misma update de kickstarter lo comentaron:https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1286688

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.
Gromber escribió:
elokillo escribió:Se que ya lo habrán preguntado, pero la recompensa de 100$ incluye la de 80$?

Saludos

SI

En la misma update de kickstarter lo comentaron:https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1286688

*All higher Rewards with have the S3 WORLD TELECOM Reward included.


Muchas gracias, pues patrocinado 100$ por regalo de mi novia [inlove] [inlove]
Enanon escribió:
Gromber escribió:El problema de Mighty No.9 fue este concept art, por eso es mejor mostrar poco:


jodo, esto es como cuando alguien se enfada por el concept art de un coche y luego la version de produccion x)


Ya, el problema es que ese concept art en aquel entonces se enseñó como si fuera una imagen exacta de lo que querían hacer, y pasaron de sprites de GRAN calidad a gráficos de dudosa calidad, ahí es donde está el problema.

Respecto a Shenmue 3, yo por ejemplo quiero verlo hecho realidad, pero no me atrevo a gastarme 60€ a "ciegas", por mucho que el director del juego sea la hostia (no lo hice tampoco con Bloodstained por ejemplo, y es una de mis sagas favoritas). Supongo que los que son totalmente fans de la saga serán los que pagan de 60$ para arriba, mientras que los que no lo sean tanto pagarán los 29$ para al menos tener el juego. Yo quiero que el juego sea una realidad, pero no me atrevo a gastarme tal dinero (y menos aun no teniendo PS4) en un juego del cual no se que saldrá al final. Tanto con este como con cualquier juego suelo ir a lo seguro xD
Otra aclaración no son 60 euros, son 60 dolares, con gastos de envio incluidos, mirar a cuanto sale la conversión hoy.
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR

Yo te entiendo, si ni te has pasado el primero, lo jugaste en emulador muchos años despues y no te llama gráficamente, bastante que te animes a la digital, me alegra que al menos estes en la familia de la saga con interes en ver que sale.

PD: Hoy he catado el final fantasy viii en emulador y se ve de pena, tieneis razón, donde este jugarlo en tubo en pa psx original a baja resolución y sin filtrado de texturas y polladas, me encantan los pixeles, te imaginas más las cosas [risita]

mirar un ejemplo de youtube https://www.youtube.com/watch?v=3FCpERcxVv8

Salu2 :)
Capell escribió:
Enanon escribió:
Gromber escribió:El problema de Mighty No.9 fue este concept art, por eso es mejor mostrar poco:


jodo, esto es como cuando alguien se enfada por el concept art de un coche y luego la version de produccion x)


Ya, el problema es que ese concept art en aquel entonces se enseñó como si fuera una imagen exacta de lo que querían hacer, y pasaron de sprites de GRAN calidad a gráficos de dudosa calidad, ahí es donde está el problema.

Respecto a Shenmue 3, yo por ejemplo quiero verlo hecho realidad, pero no me atrevo a gastarme 60€ a "ciegas", por mucho que el director del juego sea la hostia (no lo hice tampoco con Bloodstained por ejemplo, y es una de mis sagas favoritas). Supongo que los que son totalmente fans de la saga serán los que pagan de 60$ para arriba, mientras que los que no lo sean tanto pagarán los 29$ para al menos tener el juego. Yo quiero que el juego sea una realidad, pero no me atrevo a gastarme tal dinero (y menos aun no teniendo PS4) en un juego del cual no se que saldrá al final. Tanto con este como con cualquier juego suelo ir a lo seguro xD


Entiendo tu postura porque a todos nos asalta ese miedo de soltar nuestro dinero por algo que aún no existe. Pero en ello consiste la esencia del Kickstarter. confiar en lo que se va a desarrollar y aportar para que se haga realidad. Hay tantas ganas de saber como continúa la historia que los verdaderos fans habrán contribuido seguro.
Luego aquellos indecisos entiendo que tengan sus reticencias, pero es que se ha esperado 14 años para esto y además Yu Suzuki es un seguro de que con lo que tenga, creará lo mejor que sea capaz de lograr, el esfuerzo por su parte está asegurado.
Gromber escribió:dicen que el nulldc de shenmuedojo va algo mejor.

Por cierto, porfin un trailer del Shenmue 3 indie, si es que ya nos lo dijeron varios adivinos...

https://youtu.be/07KXALnWyv4

Guapisimo
Tofux escribió:
Gromber escribió:dicen que el nulldc de shenmuedojo va algo mejor.

Por cierto, porfin un trailer del Shenmue 3 indie, si es que ya nos lo dijeron varios adivinos...

https://youtu.be/07KXALnWyv4

Guapisimo


Brutal el vídeo. Soy fan de ambas sagas y verlas juntas ha sido todo un puntazo. Gracias por informarnos de está creación. El youtuber hace unos remixes de Megaman muy muy buenos, merece la pena.
Gromber escribió:Otra aclaración no son 60 euros, son 60 dolares, con gastos de envio incluidos, mirar a cuanto sale la conversión hoy.
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR

Yo te entiendo, si ni te has pasado el primero, lo jugaste en emulador muchos años despues y no te llama gráficamente, bastante que te animes a la digital, me alegra que al menos estes en la familia de la saga con interes en ver que sale.

Salu2 :)


Si si perdón, se me fue la mano xD Si te das cuenta he hablado todo el tiempo en dolares a excepción de cuando he dicho "gastarme 60€", fallo mío xD Soy consciente de que 60$ es un pico menos que 60€. Sin embargo es que ya te digo, si tuviera ya PS4 quizás lo financiaría para obtener la digital, pero teniendo en mente que aun soy estudiante (por tanto mi presupuesto es bastante bajo xD) y encima tengo que gastarme un mínimo de 330 de la PS4 si la pillo en alguna rebaja o algo... pues como que gastarme 60$ en algo que aun no ha salido... es como para pensárselo xD Sin embargo, seguiré muy de cerca el proyecto ya que ha conseguido financiarse y, si es suficientemente bueno (que creo que lo será) lo compraré de salida y listo.
@elamos pinta mal para que te voy a engañar.
Me alegra de que os molara el video de megaman, si encuentro cualquier cosilla si eso la pongo, aunque hay bizarradas de la saga que mejor no jajja xD
Gromber escribió:@elamos pinta mal para que te voy a engañar.
Me alegra de que os molara el video de megaman, si encuentro cualquier cosilla si eso la pongo, aunque hay bizarradas de la saga que mejor no jajja xD


Sí sí, estos vídeos son chulísimos, si encuentras más ya sabes, a rularlos. Mientras no sea cosas porno como las que he visto por twitter, que daban un repelús de lo depravadas que eran, todo lo demás que se haga ver.

Con respecto a la gráfica no es nada esperanzadora, ojalá remonte estos últimos días.
Gromber escribió:
Hiyashi escribió:¿con el cable hdi vgabox ese enchufado a la dreamcast se puede ver esta en 16:9 sin estirarse?

Si el juego tiene formato panoramico, claro. No es el caso de Shenmue.


Gracias, ¿sabes algun sitio donde comprarlo fiable y a buen precio?
Fíjate si será casualidad que acabo de comprar uno ahora mismo.
Es en aliexpress, tarda mucho en llegar, pero es el lugar más barato donde lo he visto y llegar siempre me ha llegado todo. 9,80 dólares me ha salido.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6780 ... 3596343319
Si, pero necesita tambien un vgabox de dreamcast para la salida nativa vga, que por su pregunta tampoco lo tiene, si quieres calidad sin duda el Hanzo DC VGA con scanlines y buenos materiales. Por precio creo que en aliexpress había uno a buen precio que por lo que leí en el foro hace bien su función.

Sobre VGA-HDMI, yo tengo este http://www.ebay.es/itm/381041608052?ssP ... 1497.l2649

PD: Se que hay un prototipo para un cable hdmi todo en uno, pero nada a la venta y seguro que es más caro que tirar del combo de estos dos aparatos y un mod en desarrollo que toca soldar en la placa para salida desde la consola en hdmi.

edit 2: tambien hay gente que compra esto y se quita lios, dicen que la calidad es decente, pero claro tocaría tener tambien cable rgb de dreamcast si se quiere buena calidad hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649
Gromber escribió:Si, pero necesita tambien un vgabox de dreamcast, que por su pregunta tampoco lo tiene.


Ahh claro claro, es que estaba dando por hecho que lo tenía, eso me pasa por leer rápido. Pues VGABox ni idea de donde los siguen vendiendo, lo compré hace años.
Ale, he aumentado mi aportación hasta los 80$. Sigo confiando de todas maneras en que esta semana salga una edición chula por 100-120$, por lo menos con la OST en físico. Como ya se ha dicho, más que cañas de pescar aquí lo que se necesita es que el grueso de backers (los que hemos hecho aportaciones más bajas) aumenten un poco. A ver en qué queda todo...
Gromber escribió:@elamos pinta mal para que te voy a engañar.
Me alegra de que os molara el video de megaman, si encuentro cualquier cosilla si eso la pongo, aunque hay bizarradas de la saga que mejor no jajja xD

Pues yo diría que pinta bien, en el ejemplo se recauda casi lo mismo los 2 primeros dias que los dos últimos.y en el caso de Shenmue eso son casi 3 millones de pavos.
Si Shenmue tuviera ese pico nos plantamos casi en 8 kilos que dan para mucho y en 2 años y pico de desarrollo se pueden recaudar otros 2 millones y pico con la gorra.
¡¡¡ OJALÁ !!!
muchas gracias a los 2 y arriba shenmue!
La recaudación se cierra el viernes o el sábado a casi las 4 de la madrugada?
Buenas
Me estoy pensando en subir mi aportación a 100$ para lo del nombre en los créditos y ya de paso tener lo de la phone card, porque se su pone que la demo previa que van a dejar probar es solo para pc no?

Que aportaciones habéis realizado vosotros?¿?¿
8105 respuestas