[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.
Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.



Ya es una faena, y me sorprende porque estuve mirando en varias webs, que Senran Kagura era compatible, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi, que no se ejecutaba. En fin, supongo que empezaran a sacar parches para la compatibilidad, sucedió algo parecido o con Ps3 y los juegos de PsOne. Así que, es cosa de tiempo y paciencia.

Por ciertos me gusta tu avatar, ¿hay alguna web donde pueda encontrar algún avata para usarlo.?


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.



Ya es una faena, y me sorprende porque estuve mirando en varias webs, que Senran Kagura era compatible, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi, que no se ejecutaba. En fin, supongo que empezaran a sacar parches para la compatibilidad, sucedió algo parecido o con Ps3 y los juegos de PsOne. Así que, es cosa de tiempo y paciencia.

Por ciertos me gusta tu avatar, ¿hay alguna web donde pueda encontrar algún avata para usarlo.?


Un saludo


En el hilo de Vita Tv comentan algunos que conectado a internet y dando a actualizar cada vez que quieras jugar funciona el senran kagura, pruebalo, debería salirte la bola naranja en la parte de arriba cuando vas a iniciar el juego. es un poco chapuza pero si funciona hasta que lo arreglen al menos no te privas de jugarlo. Debe de ser un método que funciona en varios juegos, la verdad es que con la vita los de sony se estan luciendo(incluyo vita y vita TV) sobretodo en occidente, la maltratan demasiado.

Respecto al avatar lo que yo hice es coger una imagen de la serie, recortarla y modificar las características para que coincidan con los requisitos del foro, es facil, normalmente el problema es que las imagenes aunque pequeñas ocupan mucho pero hay programas que hacen un buen trabajo quitandoles peso.
Kenkami escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Kenkami escribió:Supongo que sacaran algún parche, porque la versión japonesa es compatible, y creo que la americana también, no entiendo como la europea no lo es también.



Ya es una faena, y me sorprende porque estuve mirando en varias webs, que Senran Kagura era compatible, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi, que no se ejecutaba. En fin, supongo que empezaran a sacar parches para la compatibilidad, sucedió algo parecido o con Ps3 y los juegos de PsOne. Así que, es cosa de tiempo y paciencia.

Por ciertos me gusta tu avatar, ¿hay alguna web donde pueda encontrar algún avata para usarlo.?


Un saludo


En el hilo de Vita Tv comentan algunos que conectado a internet y dando a actualizar cada vez que quieras jugar funciona el senran kagura, pruebalo, debería salirte la bola naranja en la parte de arriba cuando vas a iniciar el juego. es un poco chapuza pero si funciona hasta que lo arreglen al menos no te privas de jugarlo. Debe de ser un método que funciona en varios juegos, la verdad es que con la vita los de sony se estan luciendo(incluyo vita y vita TV) sobretodo en occidente, la maltratan demasiado.

Respecto al avatar lo que yo hice es coger una imagen de la serie, recortarla y modificar las características para que coincidan con los requisitos del foro, es facil, normalmente el problema es que las imagenes aunque pequeñas ocupan mucho pero hay programas que hacen un buen trabajo quitandoles peso.


Lo probare, aunque nunca me sale ningún icono naranja para actualizar ya que aún no hay parche.
y grácias por la info.
Hola!

Una ayudita con el trofeo de los diez combos aereos por favor, aunque intento sacarlo, al quinto combo el personaje tira al enemigo al suelo en vez de lanzarlo de nuevo como las veces anteriores, creo que había un personaje con combos aereos infinitos, cual era y en que modo? (normal, transformado o frantic).

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Una ayudita con el trofeo de los diez combos aereos por favor, aunque intento sacarlo, al quinto combo el personaje tira al enemigo al suelo en vez de lanzarlo de nuevo como las veces anteriores, creo que había un personaje con combos aereos infinitos, cual era y en que modo? (normal, transformado o frantic).

Gracias!


Tienes q subir una de las 3 barras al maximo. Creo q es la amarilla pero no me acuerdo ya
gouki00 escribió:
seinaru escribió:Hola!

Una ayudita con el trofeo de los diez combos aereos por favor, aunque intento sacarlo, al quinto combo el personaje tira al enemigo al suelo en vez de lanzarlo de nuevo como las veces anteriores, creo que había un personaje con combos aereos infinitos, cual era y en que modo? (normal, transformado o frantic).

Gracias!


Tienes q subir una de las 3 barras al maximo. Creo q es la amarilla pero no me acuerdo ya


No entiendo, si subo una de las barras me amplia el numero de combos aereos y ya no echa abajo al enemigo en el quinto?
A ver, tienes una barra roja, otra amarilla y otra azul si no recuerdo mal. Pues hay una de ellas q vale para eso
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.
Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.


una cosilla, no hace falta comprar ningun traje u objeto para disfrutar del juego en todo su esplendor
gouki00 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.


una cosilla, no hace falta comprar ningun traje u objeto para disfrutar del juego en todo su esplendor

esque a estos les ponen una pistola y si no compran ya sabes :-|

la gente reclama por el gusto de hacerlo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Me parecia muy raro que este juego tuviera tan pocos trajes, lo he entendido todo al ver la cantidad de dlcs de pago con trajes y objetos que han metido, esta es la mierda que hay que soportar hoy en dia, penoso. No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni loco.


una cosilla, no hace falta comprar ningun traje u objeto para disfrutar del juego en todo su esplendor


Bueno, si con disfrutar del juego en todo su esplendor te refieres a aprovechar todas las posibilidades que permite el juego, pues habría que gastarse bastante más del doble de lo que vale en un principio.

A mi lo que me molesta no es que saquen DLC. Es una muy buena idea el DLC. Pero porfavor, para contenidos por los que tenga sentido pagar un precio extra. Nuevos luchadores, ok, me parece bien. Pero trajes y objetos? a más de 1 euro? me parece abusivo.

Yo lo comparo con los juegos de antaño, cuando el hecho de desbloquear nuevos trajes o añadidos puramente estéticos formaba parte del juego, este era un incentivo buenísimo para rejugar y exprimir el juego al máximo.

Ahora lo que han hecho es sutituir los desbloqueables por trofeos, que me parecen una chorrada la mayoría de trofeos (también se ha pervertido su función, al principio eran para jugar de forma "diferente" al juego, planteaban retos interesantes, ahora te los dan por cualquier cosa), y así, lo que antes le daba un auténtico valor añadido al juego, lo han convertirlo en un sacadineros.

Al final, unos medios que servían al jugador (trofeos y extras) se han convertido en medios que sirven a la empresa. De eso me quejo.
pero es que para disfrutar del juego en todo su esplendor no hace falta comprar ningun dlc de ropa u objetos.
Cambia el juego por ponerle un traje u otro, no, sigue siendo exactamente el mismo juego y lo vas a disfrutar igual lleve un traje de ninja o un traje de sirvienta, ya que no dan nada por pasarte el juego con un traje u otro o con un sujetador u otro.
Es un juego con mucho fanservice, si, pero no creo que si juegas con un traje te lo pases mejor que si juegas con otro traje, ya que la finalidad no es esa
Precisamente los DLC tendrían que ser de contenido extra que no afecte al juego como pueden ser trajes etc.. ya que el que quiera que pague por que solo es algo estético, mientras que contenido adicional como pueden ser nuevas misiones o personajes tendría que ser gratis (tanto en este como en todos los juegos).

A mi que pongan DLC de trajes de pago me da bastante igual por que no afecta en nada.

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:pero es que para disfrutar del juego en todo su esplendor no hace falta comprar ningun dlc de ropa u objetos.
Cambia el juego por ponerle un traje u otro, no, sigue siendo exactamente el mismo juego y lo vas a disfrutar igual lleve un traje de ninja o un traje de sirvienta, ya que no dan nada por pasarte el juego con un traje u otro o con un sujetador u otro.
Es un juego con mucho fanservice, si, pero no creo que si juegas con un traje te lo pases mejor que si juegas con otro traje, ya que la finalidad no es esa


para mi un dlc no es solo un traje o un objeto o una canción, es una forma de entender los videojuegos y la relación entre el desarrollador y el usuario. A mi la sensación que me da el dlc de este y muchos otros juegos es que el usuario importa muy poquito. Y por desgracia la actitud de muchos jugadores va en la dirección de perpetuar ese desprecio de las compañías hacia sus clientes. A mi me parece bien que algunos esteis contentos con este trato, pero porfavor, intentad comprender a los que no lo estamos. A veces parece que algunos usuarios defienden a las empresas como si esto fuera un partido de fútbol...

gouki00 escribió:Precisamente los DLC tendrían que ser de contenido extra que no afecte al juego como pueden ser trajes etc.. ya que el que quiera que pague por que solo es algo estético, mientras que contenido adicional como pueden ser nuevas misiones o personajes tendría que ser gratis (tanto en este como en todos los juegos).

A mi que pongan DLC de trajes de pago me da bastante igual por que no afecta en nada.


Pues ese contenido extra creo que afecta al juego. Y mucho. Por ejemplo, si los nuevos trajes, objetos, peinados, etc. los dieran por pasarse un número de misiones con ranking A, sería un incentivo mucho mayor que sacar un logro cutre, por lo menos lo veo un "premio" por parte de los creadores del juego mucho más satisfactorio y disfrutable para el jugador que el hecho de sacarse un logro.

Luego, personajes o misiones que han tenido un trabajo detrás y que se ha llevado a cabo post-lanzamiento del juego, o incluso trajes a un precio razonable no me parecen mal que sean de pago, pero la cantidad bestial de dlc que hay después de un mes de salir el juego y al precio que está me huele bastante mal...
yo comprendo lo que dices, pero no entiendo que si ponen un sujetador o un traje de pago, o 2, o 5, tengas un juego incompleto, porque no afecta para nada en el disfrute del juego, no vas a disfrutar mas porque el personaje lleve un sujetador u otro (que de momento con la loteria tienes un huevazo de ropa interior para poder cambiar de ropa cuantas veces quieras).
Si me dijeras que el juego tiene 10 personajes y que los otros 10 son de pago o que en america el juego sale en fisico y aqui no, ahi si te daria la razon, pero que me digas que el juego no lo vas a disfrutar igual porque han puesto 10 bragas y sujetadores de pago o algunos trajes de pago, pues ahi si que no estoy deacuerdo, ya que el juego se disfruta igual.
O me vas a decir que si en el street fighter, a ken no le puedes poner el traje de vaquero te lo vas a pasar peor que con el traje de carateca
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:yo comprendo lo que dices, pero no entiendo que si ponen un sujetador o un traje de pago, o 2, o 5, tengas un juego incompleto, porque no afecta para nada en el disfrute del juego, no vas a disfrutar mas porque el personaje lleve un sujetador u otro (que de momento con la loteria tienes un huevazo de ropa interior para poder cambiar de ropa cuantas veces quieras).
Si me dijeras que el juego tiene 10 personajes y que los otros 10 son de pago o que en america el juego sale en fisico y aqui no, ahi si te daria la razon, pero que me digas que el juego no lo vas a disfrutar igual porque han puesto 10 bragas y sujetadores de pago o algunos trajes de pago, pues ahi si que no estoy deacuerdo, ya que el juego se disfruta igual.
O me vas a decir que si en el street fighter, a ken no le puedes poner el traje de vaquero te lo vas a pasar peor que con el traje de carateca


mi queja no es referente al hecho de como utilizas el traje, con lo que no estoy de acuerdo es con el hecho de como obtienes ese traje.

Es como si hay una misión muy sosa y que no aporta nada al juego pero es dlc de pago o dlc gratis. ¿No crees que aunque el juego no cambie los términos de la relación entre empresa-jugador si que cambian?

Por cierto, a ti el hecho de que el juego venga con una caja de plástico y un cartucho te hace disfrutar más del juego pero que tengas 20 trajes diferentes para los personajes te da igual? ¬_¬

"el juego se disfruta igual"


Tu disfrutas igual si a medida que juegas vas desbloqueando cosas que si a medida que juegas no desbloqueas nada?

"tengas un juego incompleto"


pues si, el juego sin el DLC está incompleto, si hay 20 trajes disponibles y solo tienes 10... te faltan otros 10... [ginyo]

pero estos temas no son lo que más me molesta, sino el hecho de que la empresa piense antes en el dinero que en el jugador.
a mi el hecho de venir en una caja de plastico y un cartucho me hace tenerlo en la estanteria y poder venderlo si me da la gana.
Tambien el hecho de tener 10 o 50 trajes me la pela ya que no voy a usarlos, voy a limitarme a jugar al juego y ya esta, ya que voy a limitar a pasarme el juego y divertirme y no lo voy a usar online donde a lo mejor si que cambiaba de traje para diferenciar al personaje del de los otros jugadores (no aporta nada al juego que lleve un traje u otro como si que pasa con el akibas trip, que cada prenda de ropa tiene una resistencia y es primordial ir cambiando si te la destrozan).

Mira mas facil, tengo el soul sacrifice y no he usado los dlc gratis (que son muchos) para nada, si que los tengo bajados, pero ni he luchado contra los boses nuevos, ni he usado las maldiciones nuevas, etc.....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:a mi el hecho de venir en una caja de plastico y un cartucho me hace tenerlo en la estanteria y poder venderlo si me da la gana.
Tambien el hecho de tener 10 o 50 trajes me la pela ya que no voy a usarlos, voy a limitarme a jugar al juego y ya esta, ya que voy a limitar a pasarme el juego y divertirme y no lo voy a usar online donde a lo mejor si que cambiaba de traje para diferenciar al personaje del de los otros jugadores (no aporta nada al juego que lleve un traje u otro como si que pasa con el akibas trip, que cada prenda de ropa tiene una resistencia y es primordial ir cambiando si te la destrozan).

Mira mas facil, tengo el soul sacrifice y no he usado los dlc gratis (que son muchos) para nada, si que los tengo bajados, pero ni he luchado contra los boses nuevos, ni he usado las maldiciones nuevas, etc.....


entiendo que a ti te de igual, solo que a mi no me da igual y por eso me quejo, no todos tenemos porque pensar igual
Jubei Ninpucho escribió:
"tengas un juego incompleto"


pues si, el juego sin el DLC está incompleto, si hay 20 trajes disponibles y solo tienes 10... te faltan otros 10... [ginyo]



Pues entonces prácticamente todos los juegos desde hace unos años hasta hoy están incompletos ... [+risas]

A mi el que saquen trajes en dlcs para ganar dinero extra , y no misiones y demás me parece muy bien . ( recordemos que muchos de los trajes son gratis... ) .

^^
Todo el que tuviera un mínimo interés en el juego debía saber que contaba con numeroso contenido descargable de pago consistente en trajes, accesorios y peinados, no salió en Japón ayer si no hace casi dos años, a nadie nos ha pillado por sorpresa. Si tanto te interesa (o te molesta no contar con el) puedes optar por comprarlo, recordemos que existe compatibilidad total entre el dlc de Shinovi Versus y Bon Appétit!, lo que compres para uno lo disfrutarás también en el otro. Senran Kagura: Shinovi Versus incluye no pocos trajes de serie, obviando los atuendos de serie y versiones alternativas de todas las ninja (que son intercambiables entre ellas) el juego incluye muchos uniformes escolares diferentes, trajes de sacerdotisa, sirvienta, armadura bikini, chica mágica, delantales atrevidos, trajes de camuflaje y unos cuantos ejemplos más de fetiches japoneses, el dlc es para esa gente que no tiene suficiente solo con eso [+risas].

El único contenido de pago medianamente interesante (y el único que debería molestarnos que no sea gratuito) son los dos personajes añadidos Rin y Daidouji, son algo secundarias dentro de la trama del juego (al mismo nivel que Kiriya y Hanzo), hace tiempo que dejaron atrás a Asuka, Homura, Miyabi, Yumi y compañia tanto en edad como en habilidades por lo que son unas ninjas muy overpower. Al igual que ocurre en Japón es una pena que no vengan de serie pero si las compras en pack (4,49€) y cuentas con los dos Senran Kagura de psvita (gracias a la compatibilidad de dlc entre títulos) pagar por ellas se hace bastante llevadero.
Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
efataleof escribió:Todo el que tuviera un mínimo interés en el juego debía saber que contaba con numeroso contenido descargable de pago consistente en trajes, accesorios y peinados, no salió en Japón ayer si no hace casi dos años, a nadie nos ha pillado por sorpresa. Si tanto te interesa (o te molesta no contar con el) puedes optar por comprarlo, recordemos que existe compatibilidad total entre el dlc de Shinovi Versus y Bon Appétit!, lo que compres para uno lo disfrutarás también en el otro. Senran Kagura: Shinovi Versus incluye no pocos trajes de serie, obviando los atuendos de serie y versiones alternativas de todas las ninja (que son intercambiables entre ellas) el juego incluye muchos uniformes escolares diferentes, trajes de sacerdotisa, sirvienta, armadura bikini, chica mágica, delantales atrevidos, trajes de camuflaje y unos cuantos ejemplos más de fetiches japoneses, el dlc es para esa gente que no tiene suficiente solo con eso [+risas].

El único contenido de pago medianamente interesante (y el único que debería molestarnos que no sea gratuito) son los dos personajes añadidos Rin y Daidouji, son algo secundarias dentro de la trama del juego (al mismo nivel que Kiriya y Hanzo), hace tiempo que dejaron atrás a Asuka, Homura, Miyabi, Yumi y compañia tanto en edad como en habilidades por lo que son unas ninjas muy overpower. Al igual que ocurre en Japón es una pena que no vengan de serie pero si las compras en pack (4,49€) y cuentas con los dos Senran Kagura de psvita (gracias a la compatibilidad de dlc entre títulos) pagar por ellas se hace bastante llevadero.
Saludos!!



No tengo la obligación de informarme de los planes que tenga cada empresa por adelantado, si me gusta un juego o me atrae lo compro, luego, según la experiencia, seguiré comprando a esa empresa o no (a esta ya te digo yo que ni de broma).

Y repito, los personajes me da igual que sena de pago, lo que me jode es el micropago de peinados y chorradas. Y no me jode porque me pierda ese contenido, me jode porque ME PARECE UN TIMO pagar por un juego y que luego te acribillen a micropagos si quieres obtener todo el contenido disponible.

Y el vestuario es una parte importante del juego, y más en un juego basado en el fanservice como es el caso.
Jubei Ninpucho escribió:No tengo la obligación de informarme de los planes que tenga cada empresa por adelantado, si me gusta un juego o me atrae lo compro, luego, según la experiencia, seguiré comprando a esa empresa o no (a esta ya te digo yo que ni de broma).

Y repito, los personajes me da igual que sena de pago, lo que me jode es el micropago de peinados y chorradas. Y no me jode porque me pierda ese contenido, me jode porque ME PARECE UN TIMO pagar por un juego y que luego te acribillen a micropagos si quieres obtener todo el contenido disponible.

Y el vestuario es una parte importante del juego, y más en un juego basado en el fanservice como es el caso.


A estas alturas andar diciendo eso me parece una chorrada, sabiendo como esta el tema de los videojuegos últimamente y las facilidades que hay en Internet me parece una soberana estupidez no informarse un poco y el que no lo haga... sin animo de ofender me parece algo ingenuo. Luego con razón se ven tantos lloros de gente... pero sinceramente se tarda menos en informarse un poco sobre el juego que luego andar con mosqueos y lloros.

Sinceramente quejarse por que saquen DLC's de trajes me parece una chorrada, son cosas estéticas que no afecta en nada y lo sacan para sacarse una pasta extra que posiblemente si no lo hicieran el 80% de los trajes esos no existirían, vamos que ni serian de DLC ni existirían en el juego. Los DLC joden cuando son para añadir un personaje o misión que no se pueda jugar de otra manera que no sea pagando por el... pero decir que es un timo por que han sacado un bañador rosa y en el juego solo puedes conseguir uno azul....... sinceramente no me parece un timo. Son cosas estéticas, si te parece bonito y te apetece pagarlo pues lo haces y si no pues sigues disfrutando del juego como cualquier otra persona o igual que la persona que sea comprado ese traje.

La verdad es que no entiendo que te de igual que un personaje sea de pago y que un peinado/ropa si lo sea... no tiene lógica xD. Ademas en el caso de que exista algún objeto desbloqueable o logro por conseguir X objetos, seguro que los que vienen en el DLC no contarían para eso vamos que vas a tener todo el contenido del propio juego disponible lo único que no tienes son los extras.

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Duke escribió:A estas alturas andar diciendo eso me parece una chorrada, sabiendo como esta el tema de los videojuegos últimamente y las facilidades que hay en Internet me parece una soberana estupidez no informarse un poco y el que no lo haga... sin animo de ofender me parece algo ingenuo. [...]

[...]La verdad es que no entiendo que te de igual que un personaje sea de pago y que un peinado/ropa si lo sea...


Una cosa es informarse de como es el juego o cuando sale a la venta, el senran kagura lo llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero no tan exhaustivamente como para saber si iban a monetizar todos los extras de esta forma. Pensaba que esa práctica era más de juegos de móvil, quizá si he pecado de ingenuo. Parece que lo raro es no intentar sacarle los ojos al jugador hoy en día...

Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).

Bueno voy a jugar a goat simulator, que me costó 5 euros y todo el dlc es gratis [sonrisa] Así sí dan ganas de apoyar a una compañía. El problema será que el pc me ha malcriado...
Jubei Ninpucho escribió:
Lord Duke escribió:A estas alturas andar diciendo eso me parece una chorrada, sabiendo como esta el tema de los videojuegos últimamente y las facilidades que hay en Internet me parece una soberana estupidez no informarse un poco y el que no lo haga... sin animo de ofender me parece algo ingenuo. [...]

[...]La verdad es que no entiendo que te de igual que un personaje sea de pago y que un peinado/ropa si lo sea...


Una cosa es informarse de como es el juego o cuando sale a la venta, el senran kagura lo llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero no tan exhaustivamente como para saber si iban a monetizar todos los extras de esta forma. Pensaba que esa práctica era más de juegos de móvil, quizá si he pecado de ingenuo. Parece que lo raro es no intentar sacarle los ojos al jugador hoy en día...

Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).

Bueno voy a jugar a goat simulator, que me costó 5 euros y todo el dlc es gratis [sonrisa] Así sí dan ganas de apoyar a una compañía. El problema será que el pc me ha malcriado...


Joer pues no se a que juegos has estado jugando tu estos años pero ya llevan varios años sacando en el 95% de los juegos tipicos DLC con extras, sobre todo en los japoneses que son similares siempre sacan chorraditas de trajes etc.. para sacar mas pasta.

Vamos ahora mismo raro es el juego que no te saquen algunos DLC con pijadas... que a fin de cuentas eso es pasable por que son extras que no afectan en nada, lo peor es que ahora muchos juegos te quitan parte del contenido para metertelo luego en DLC eso si que es una estafa y un abuso.

Saludos!
Lord Duke escribió:95% de los juegos tipicos DLC con extras, sobre todo en los japoneses que son similares siempre sacan chorraditas de trajes etc.. para sacar mas pasta.

Vamos ahora mismo raro es el juego que no te saquen algunos DLC con pijadas... que a fin de cuentas eso es pasable por que son extras que no afectan en nada, lo peor es que ahora muchos juegos te quitan parte del contenido para metertelo luego en DLC eso si que es una estafa y un abuso.


Totalmente de acuerdo compi , los dlcs que lo único que hacer sean desbloquear X contenido que ya estaba en el juego son una auténtica estafa ( el problema es que mucha gente lo compra y entonces les sale rentable [+risas] )

Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).

Osea gratis para nosotros.... pero para el resto del mundo tienen que pagarlo si lo quieren... :-|

^^
comprando el dekamori japones viene un codigo de descarga para los 2 personajes de pago que hay en el juego, siempre puedes comprarlo, usar cuenta japonesa y tener esos dlc gratis, por opciones que no sea XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).

Osea gratis para nosotros.... pero para el resto del mundo tienen que pagarlo si lo quieren... :-|

^^


Si lleva 2 años en el mercado yo creo que sería un gesto de complicidad por parte del desarrollador. Sacan ediciones goty de muchos juegos a la mitad de precio al cabo de 1 año o 2 con todo el dlc y nadie se queja, todo lo contrario... Desde mi punto de vista, entre la censura, aunque sea mínima, y esto del dlc, pierden una gran oportunidad de quedar bien, y es una lástima.
Jubei Ninpucho escribió:
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Un personaje nuevo entiendo que trae mucho más trabajo que un traje, así que no me importa pagarlo (que tampoco lo voy a pagar, ya que con la antigüedad de este juego considero que tendría que venir gratis).

Osea gratis para nosotros.... pero para el resto del mundo tienen que pagarlo si lo quieren... :-|

^^


Si lleva 2 años en el mercado yo creo que sería un gesto de complicidad por parte del desarrollador. Sacan ediciones goty de muchos juegos a la mitad de precio al cabo de 1 año o 2 con todo el dlc y nadie se queja, todo lo contrario... Desde mi punto de vista, entre la censura, aunque sea mínima, y esto del dlc, pierden una gran oportunidad de quedar bien, y es una lástima.


Lleva dos años en japon, aquí es una novedad y dado que es exactamente la misma versión pues no te van a dar nada, no es ninguna re-edición ni versión goty donde si suelen incorporar todos los DLC. Si volvieran a sacar aquí dentro de 2 años el juego en versión goty entonces seguro que traería los dlc incorporados.

Es como si sacan en USA un juego y aquí llega 2 o 3 meses mas tarde, seria una jodienda para los de USA que a ellos les toque pagar por 2 dlc que han salido en esos 2 meses y que a nosotros nos venga ahora gratis.

Saludos!
Me podeis decir algun sitio donde comprarlo fisico a un buen precio?
peller escribió:Me podeis decir algun sitio donde comprarlo fisico a un buen precio?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21805
AdrianR_94 escribió:
peller escribió:Me podeis decir algun sitio donde comprarlo fisico a un buen precio?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21805


Muchas gracias no conocia esa tienda!
hola de nuevo tengo una duda ¿ donde compra Senran Kagura Shinovi Versus en version usa y que no tengas inpuesto de aduana ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ donde compra Senran Kagura Shinovi Versus en version usa y que no tengas inpuesto de aduana ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR

Asegúrate de coger Airmail, registrado o no, de envío para evitar aduanas.
Buenas! Vengo del Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me dejó algo frío por lo repetitivo y plano que es, este cambia mucho? El sistema de combate permite más combos? Porque, volviendo a citar al Burst, me pareció muy, muy simple [burla3]
Hikaru93 escribió:Buenas! Vengo del Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me dejó algo frío por lo repetitivo y plano que es, este cambia mucho? El sistema de combate permite más combos? Porque, volviendo a citar al Burst, me pareció muy, muy simple [burla3]


Yo no he jugado mucho al Burst, de hecho lo iba a empezar hace un par de días y fue encender la 3DS, poner el juego, ver el framerate pésimo y al cajón. Y eso que lo estaba jugando en una New 3DS, que se supone que tiene mas CPU y RAM.

Pasé directamente entonces al Shinovi Versus y este si que está mucho mejor para mí. Cuando le meta mas horas ire comentando
por cierto, va a resultar que la edicion fisica americana no es tan limitada como parecia. En videogamesplus todavia la siguen vendiendo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hikaru93 escribió:Buenas! Vengo del Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me dejó algo frío por lo repetitivo y plano que es, este cambia mucho? El sistema de combate permite más combos? Porque, volviendo a citar al Burst, me pareció muy, muy simple [burla3]


los combos son muy simples, estilo musou. De todas formas la variedad de personajes con sus estilos de lucha caracteristicos y el fanservice le dan bastante vidilla al juego.
Vale, esperaba oferta para comprarlo digital por el tema del dlc y eso, y ahora que están de oferta tanto el Shinovi como el Dakemori van a caer [360º]
Les tenía unas ganas terribles pero me escocía lo de 30€ por el Shinovi, ahora es el momento :)
Justamente yo también estaba esperando una rebaja del juego :)
Pues ayer ya lo estuve probando aunque poco tiempo porque me puse muy tarde ya pero genial, viniendo del burst de 3ds vaya cambio, se ve estupendo y con unos colores muy vivos :)
A ver si le puedo dar más caña hoy porque ayer entre leer el prólogo y hacer el tutorial solo me dio tiempo a jugar una misión xDDD.
PUes nada con la oferta al final ya ha caído. [360º] y decir que lo poco que he jugado me encanta :P
Es un gran juego, a mi me falta un trofeo para platino(ahora lo hare). Eso si, el 2º va a cae en ps4 porque se ve genial en ella.

Edit: Platineado [sonrisa]
Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja. [comor?]
Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja. [comor?]

hey espera, que onda de choque? xD
Otro que ha caído con la oferta, por lo que llevo jugado no está mal, pero me sigue gustando más el de 3DS por ese rollo Final Fight.
jogdan escribió:
Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja. [comor?]

hey espera, que onda de choque? xD


Jaja, te pasa lo que me pasaba a mí por lo que veo, que empiezan a zurrarte y te tiras cobrando un rato. Si le das a la cruceta hacia abajo el personaje hace una onda expansiva de aire o energía xDDD y aleja a todos los que están a tu alrededor, pero sacrificas un 10% de la vida.
Lo que quiero es saber si hay alguna forma de evitar usar eso, porque a veces te rodean y sobre todo las bosses empiezan a pegarte combos seguidos que no puedes escapar y acabas usando la onda expansiva para quitartela de encima.

Marietti escribió:Otro que ha caído con la oferta, por lo que llevo jugado no está mal, pero me sigue gustando más el de 3DS por ese rollo Final Fight.


Yo no sabría por cuál de los dos estilos decidirme, pensé que el de Vita iba a ownear al otro, pero ambos tienen su encanto jeje. ¡A VER SI TRAEN DE UNA VEZ EL 2 DE 3DS A EUROPA! ¡MALDITA NO REGION FREE DE NINTENDO!!!
Me gustaría saber si es rejugable el juego y si cuenta con niveles de dificultad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felimerce escribió:Me gustaría saber si es rejugable el juego y si cuenta con niveles de dificultad.


mas que rejugable es que el juego es largo, primero tienes historias para cada escuela (4 escuelas) y luego historias individuales (20 creo), con eso tienes para mas de 20 horas fijo. Fuera del modo historia poca cosa pero luego tienes dos niveles de dificultad y recomiendo a todo el mundo cambiar al difícil lo antes posible, ya que le da mucha más intensidad a los combates, al principio es mejor el normal ya que los personajes tienen cosas por desbloquear y el dificil es un suicidio, cuando llegas a nivel 20 jugar en normal es un paseo.

Missing_nin escribió:
jogdan escribió:
Missing_nin escribió:Me está encantando, soy muy fan de la saga xD, pero una pregunta: ¿Cuando te están zurrando no hay otro modo de evitar seguir siendo golpeado que usando la onda de choque que aleja a todas pero sacrificas un 10% de vida? Lo digo porque a veces una enemiga me coge y me encadena combos seguidos sin parar que ni cubriendo ni haciendo dashes para huir es viable, cuando me engancha estoy recibiendo hasta que decido hacer la onda que la aleja. [comor?]

hey espera, que onda de choque? xD


Jaja, te pasa lo que me pasaba a mí por lo que veo, que empiezan a zurrarte y te tiras cobrando un rato. Si le das a la cruceta hacia abajo el personaje hace una onda expansiva de aire o energía xDDD y aleja a todos los que están a tu alrededor, pero sacrificas un 10% de la vida.
Lo que quiero es saber si hay alguna forma de evitar usar eso, porque a veces te rodean y sobre todo las bosses empiezan a pegarte combos seguidos que no puedes escapar y acabas usando la onda expansiva para quitartela de encima.


cuando te proyectan apretando X o O, no recuerdo cuál, te puedes escapar, y contra los jefes en dificil yo lo que hago es spamear ataques especiales todo el rato, y esperar el momento justo para atacar cuando no tengo pergaminos, y proyectar siempre, es bastante fácil así.
El "minijuego" ese de dejar en pelota picada a la chica en el vestidor masturbando la consola es... como decirlo ... la verdad es que no tengo palabras [ayay]
931 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19