[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

pakillo_ds escribió:¿Este juego ha salido en físico en inglés? Aquí creo que no, pero digo si en USA llegó a salir.

Si es así, ¿donde podría importarlo a buen precio? Me apetece jugar un juego del estilo, aunque no sé si esperarme al Estival Versus mejor por ser más nuevo y poder tener más novedades.

Saludos.

Sí, salió en físico en una tirada de edición limitada solo en USA. Yo me lo pillé en Videogamesplus, no sé si quedarán todavía.
pakillo_ds escribió:¿Este juego ha salido en físico en inglés? Aquí creo que no, pero digo si en USA llegó a salir.

Si es así, ¿donde podría importarlo a buen precio? Me apetece jugar un juego del estilo, aunque no sé si esperarme al Estival Versus mejor por ser más nuevo y poder tener más novedades.

Saludos.

Aquí la tienes: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR

Y pensar que yo la pillé de salida pensando que de verdad iba a ser limitada. [+risas]
De hecho repusieron hace un mes y medio o así, que fue cuando yo lo pedí, pero antes de eso han estado como unos 5 meses sin stock, así que mejor no dejarlo para mucho más tarde.
Muchas gracias a los 3.

Mañana haré el pedido. He estado mirando y hay varios tipos de envío. Uno a 5€ imagino que ordinario y otro a 10€ pero con codigo de seguimiento.

Una vez pedí a play asia y me llegó todo bien (envío ordinario). Merece la pena pagar 5€ más o no suele haber problemas?

Saludos!
pakillo_ds escribió:Muchas gracias a los 3.

Mañana haré el pedido. He estado mirando y hay varios tipos de envío. Uno a 5€ imagino que ordinario y otro a 10€ pero con codigo de seguimiento.

Una vez pedí a play asia y me llegó todo bien (envío ordinario). Merece la pena pagar 5€ más o no suele haber problemas?

Saludos!


yo lo pedí con el envio normal, el más barato, se me quedó el juego al final en 40 y me llego a los 10 días aprox. sin problemas.
¿recomendariais pillar este teniendo el estival versus en camino?
AkrosRockBell escribió:yo lo pedí con el envio normal, el más barato, se me quedó el juego al final en 40 y me llego a los 10 días aprox. sin problemas.


La acabo de pedir con el envío normal.

Todo bien, lo único raro es que me salía todo en euros (38€ con algo) pero una vez hecho el pedido y para confirmar por la web del banco me salía en dolares canadienses (52$ o así). Y viendo el pedido en mi cuenta también sale en dólares, aunque ya me han cobrado.

Eso sí, me han cobrado 39€ con algo, no los 38. Imagino que 1€ más por el cambio de divisa, ¿no?

A la espere de que llegue.

Gracias a todos, espero disfrutar el juego! [beer]
Timmynator escribió:¿recomendariais pillar este teniendo el estival versus en camino?


Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien nos echa una mano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
peller escribió:
Timmynator escribió:¿recomendariais pillar este teniendo el estival versus en camino?


Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien nos echa una mano.

Si.
Me acaba de llegar la edición física americana, que es una edición especial.

La verdad es que es una pasada, al vicio!
Me imagino que otro más que la recomienda no?
A cuanto sale oiga??!! ( y donde?
)
SATAN-CHUS escribió:Me imagino que otro más que la recomienda no?
A cuanto sale oiga??!! ( y donde?
)


Lo compré en VGP a unos 33€ salía al cambio.

fue una edición limitada que se agotó y tras varios meses agotada se ven que han vuelto a reponer, así que no dudé en pillarla xDD

Si me apuras puede que queden unidades, la verdad es que mola mucho la edición. Viene en caja grande con artbook y todo
buenas que diferencia hay entr los 2 senran kaguras que hay en la store?

gracias
che2 escribió:buenas que diferencia hay entr los 2 senran kaguras que hay en la store?

gracias


Uno digamos que es un slash'em up, y el otro un juego de ritmo musical, el shinovi versus es el de palos y el bon appetit el de ritmo.

Aprovechad los que los queráis que dudo que estén más baratos que ahora en estas rebajillas.
Missing_nin escribió:
che2 escribió:buenas que diferencia hay entr los 2 senran kaguras que hay en la store?

gracias


Uno digamos que es un slash'em up, y el otro un juego de ritmo musical, el shinovi versus es el de palos y el bon appetit el de ritmo.

Aprovechad los que los queráis que dudo que estén más baratos que ahora en estas rebajillas.


Gracias compi ire por el shinobi versus :D
Iba a pillar un par de cosas para ahorrar en gastos de envío, pero me los cobran por separado, os pasa lo mismo a vosotros?
SATAN-CHUS escribió:Iba a pillar un par de cosas para ahorrar en gastos de envío, pero me los cobran por separado, os pasa lo mismo a vosotros?


Sí. De hecho yo también iba a pillar otra cosilla pero al ver que también tenía que pagar los gastos de eso pues al final pasé y pillé solo el Senran Kagura.
Adjudicado!!!!
38,02€ por paypal, si falla algo, en teoria, me devolverían la pasta [fumando]

ACTUALIZO ^^

Que rabia me ha dado ver que en la Store cuesta 12€ que esta de oferta, aunque cuando reciba la edición "freak" se me pasará, os dejo en enlace.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GUSHINVERS

Por cierto recomendais el "dekamori" digital por 6€ y en ingles, o en físico japones y alrededor de 30? me tira mucho lo físico, pero es que 6€ no es ná
He comprado este juego a ciegas ahora con la oferta ya que había oído buenas críticas de el y en serio. Que clase de perversion es esta? xD
n-squall escribió:He comprado este juego a ciegas ahora con la oferta ya que había oído buenas críticas de el y en serio. Que clase de perversion es esta? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tío post de 2015, me he partido xD.
Missing_nin escribió:
n-squall escribió:He comprado este juego a ciegas ahora con la oferta ya que había oído buenas críticas de el y en serio. Que clase de perversion es esta? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tío post de 2015, me he partido xD.


Un juego de shinobis tetonas. Colegialas aburridas que se pelean por tonterias. Pasados interesantes con presentes aburridos. Date de ostias como panes y cuando vayas a en palmar ( XD ), haz un Shinobi!!! Henshin!!! :p
Estoy en el enfrentamiento final y no hay manera de ganar, cuando queda poca vida me salta la escena de pulsar todos los botones y por más que pulso no consigo ganarla.

¿Que es lo que hago mal?
No creo que hagas nada mal. Simplemente hay que ganar el enfrentamiento. Seguramente será mas duro que los anteriores y será ponerle mas ganas si no tienes una buena manera de afrontar estos mini-juegos de machacar.

Para este juego yo usaba el joystick izquierdo y los botones de la derecha (usar los dos joysticks es un engorro e igual la consola vuela xD).
Para ello suelo poner el pulgar entre Cuadrado y Triangulo y le arreo de lado a lado para dar todos los botones bastante rápido (agarra la consola como mas como te sea, aunque la aguantes con un solo dedo detras, ves probando).

Nunca he tenido problemas con este tipo de mini-juegos haciendo eso. De hecho suelo ganar holgadamente, tenías que ver la pelea de "kames" en Tenkaichi Tag Team en la dificultad mas alta, salía el mio cagando leches y me duraban un suspiro.
Pues tengo ahora mismo con la prota principal nivel 50 y siempre me sale mal el minijuego este... [mad]

Una cosa, aun teniendo un personaje en nivel 50, las 3 barras de poder puedo seguir subiendolas de nivel o tengo que usar otro personaje?

Un Saludo y gracias por responder.
El nivel me imagino que no afecta a esos minijuegos.

¿Lo de las barras te refueres a las de Yin, Yang y Flash? Esas suben cuando vas derrotando enemigos en su transformación correspondiente (o en la forma basica). Da igual el nivel que tengas y si has llegado al máximo, si quieres subir todas las de una tienes que jugar con ella en los modos que toca, da igual si está al 50.
¿Algún consejo con el trofeo "please no more"?

he visto la descripción del mismo en varios sitios y no consigo que me hagan el Ninpo de nivel 3 :(
toede^^ escribió:¿Algún consejo con el trofeo "please no more"?

he visto la descripción del mismo en varios sitios y no consigo que me hagan el Ninpo de nivel 3 :(

Para hacer el ninpo nivel 3 tienes que avanzar en la historia principal de esa academia. Cuando hayas completado la historia habrás desbloqueado el nipon nivel 3 de los personajes de esa academia.
lander_jrs escribió:
toede^^ escribió:¿Algún consejo con el trofeo "please no more"?

he visto la descripción del mismo en varios sitios y no consigo que me hagan el Ninpo de nivel 3 :(

Para hacer el ninpo nivel 3 tienes que avanzar en la historia principal de esa academia. Cuando hayas completado la historia habrás desbloqueado el nipon nivel 3 de los personajes de esa academia.


El tema es que quiero que me hagan a mi el ninpo de nivel 3 para el trofeo, no yo a ellos.
toede^^ escribió:El tema es que quiero que me hagan a mi el ninpo de nivel 3 para el trofeo, no yo a ellos.


Esa habilidad está accesible cuando el nivel de vida bajaba del 20-25%, con lo cual le metes una paliza a la enemiga de turno, la dejas tiritando y reza para que te lo tire.

Se aconsejaba sacarlo en algunos combates finales según leí cuando me puse con el, pero ahora no se cuales. Mira en foros como gamefaqs.
Yo ahora estoy haciendo la historia personal de Rin, y en su ultimo combate que se enfrenta a su rival, es bien dificil. Supongo que tendre que ir subiendo mas su nivel, pues no lo veo suficiente (19). Estoy con la ultima escuela desbloqueada pasando las historias personales y luego me pondre con su historia.
n-squall escribió:He comprado este juego a ciegas ahora con la oferta ya que había oído buenas críticas de el y en serio. Que clase de perversion es esta? xD


La mejor compra que has hecho [jaja]
A mi me acaba de legar ^^ a ver cuando "me pongo" con el, (que fácil es hacer juegos de palabras) y os cuento mis anécdotas
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19