[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Probablemente me regalen este juego y me preguntaba si sigue manteniendo esa parte de visual novel en la misma cantidad, no digo que no me guste, pero en el burst muchas veces lo único que me apetecía era "matar" y me daba mucho palo ponerme a leer.
Puesss, haber sí que hay partes de leer y partes algo VN, pero vamos que las puedes saltar y ponerte a jugar, luego cuando quieras vuelves a hacer la misión y lo lees tranquilo.
Missing_nin escribió:Puesss, haber sí que hay partes de leer y partes algo VN, pero vamos que las puedes saltar y ponerte a jugar, luego cuando quieras vuelves a hacer la misión y lo lees tranquilo.


Vale gracias, intentaré hacer eso, pero el pensar que me estoy saltando algo de historia de mata [+risas]
ElGatoDeCthulhu escribió:
Missing_nin escribió:Puesss, haber sí que hay partes de leer y partes algo VN, pero vamos que las puedes saltar y ponerte a jugar, luego cuando quieras vuelves a hacer la misión y lo lees tranquilo.


Vale gracias, intentaré hacer eso, pero el pensar que me estoy saltando algo de historia de mata [+risas]


Jajaja a mí también me pasa, me leo los tochos aunque tenga ansia de empezar a jugar xD.
Una duda, que juego es mas recomendable empezar a jugar con el burst o con este? Que me acabo de hacer de una tirada gracias a la oferta del psn con los 2 de vita (el bon appetit ya le he metido mucha caña) y la version fisica de la 3ds.
fabio_ escribió:Una duda, que juego es mas recomendable empezar a jugar con el burst o con este? Que me acabo de hacer de una tirada gracias a la oferta del psn con los 2 de vita (el bon appetit ya le he metido mucha caña) y la version fisica de la 3ds.


Yo empezaría por el Burst primero, ya que es el primero de la saga y el de Vita es continuación, así sabrás por qué ciertas chicas hacen lo que hacen (en tema historia y tal).
Aunque a la hora de jugar ambos juegos son bastante diferentes entre sí aunque tienen una base en común xD.
Así que si te quieres ceñir a tema historia y tal empieza por el Burst.

Saludos
Entendido, muchas gracias. Entonces empezare con el burst primero. [360º]
fabio_ escribió:Entendido, muchas gracias. Entonces empezare con el burst primero. [360º]

Te puedes ver el anime y ahorrarte la maravilla llamada "Burst".

Hail Hydra!!
sanray escribió:
fabio_ escribió:Entendido, muchas gracias. Entonces empezare con el burst primero. [360º]

Te puedes ver el anime y ahorrarte la maravilla llamada "Burst".

Hail Hydra!!

Es lo que hice yo, a pesar de no ser una maravilla se hace bastante ameno.
Saludos!!
Eh pues el Burst me entretuvo, framerate a parte xD, pero el juego está way.
El anime tampoco está mal si sabes que vas a ver una serie fanservicera xD.
El juego es entretenido y los trofeos no son complicados de conseguir, donde tuve problemas fue con Daidōji(Rin vs Daidōji) y la batalla final de Homura contra Asuka.
pues yo me lo acabo de pillar xDD, para pasar el rato y dar tunda de la wena esta bien.., y encima son todo tias mejor :D, ahora que tiene un buen descuento..., ahora solo me queda por pillar el sword art online hollow fragment ese.., a ver si le meten un descuento tambien :D
hola a todos!

a alguno se os ha bugueado el trofeo de derrotar 10000 enemigos? es que a mí en las estadísticas me marca que he matado unos 10400 y no me salta. no sé si me escapa algo.

saludos!

P.D.: ya está. a los 10500 me ha saltado.
Orc_Barf escribió:hola a todos!

a alguno se os ha bugueado el trofeo de derrotar 10000 enemigos? es que a mí en las estadísticas me marca que he matado unos 10400 y no me salta. no sé si me escapa algo.

saludos!

P.D.: ya está. a los 10500 me ha saltado.


Sera que 500 de los que has derrotado no eran enemigos, era gente inocente que no se merecían que les dieras una paliza.
Hola chicos, unas dudas. Lo mismo lo explican in game y no me he enterado.

El resultado de los combates sirve para conseguir nuevos trajes o algún trofeo, o no sirve para nada? Es que sacar A en todas las misiones con todas las chicas se me va a hacer eterno... XD

Que cambia que aumente el Yin - Yan y el otro (ir con el uniforme, que no me acuerdo del nombre) de las chicas? Desbloquea nuevas habilidades o algo así?

Gracias :D
ch4mi escribió:Hola chicos, unas dudas. Lo mismo lo explican in game y no me he enterado.

El resultado de los combates sirve para conseguir nuevos trajes o algún trofeo, o no sirve para nada? Es que sacar A en todas las misiones con todas las chicas se me va a hacer eterno... XD

Que cambia que aumente el Yin - Yan y el otro (ir con el uniforme, que no me acuerdo del nombre) de las chicas? Desbloquea nuevas habilidades o algo así?

Gracias :D


No es necesario tener A en todas las misiones,
Con el flash lleno se te va hacer mas fácil hacer los ataques aéreos y los combos.
Respecto al yin y yang no recuerdo, pero si quieres puedes completarlo para obtener los trofeos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ch4mi escribió:Hola chicos, unas dudas. Lo mismo lo explican in game y no me he enterado.

El resultado de los combates sirve para conseguir nuevos trajes o algún trofeo, o no sirve para nada? Es que sacar A en todas las misiones con todas las chicas se me va a hacer eterno... XD

Que cambia que aumente el Yin - Yan y el otro (ir con el uniforme, que no me acuerdo del nombre) de las chicas? Desbloquea nuevas habilidades o algo así?

Gracias :D


No te molestes en sacar A para conseguir trajes, yo también pensaba que tenía algo que ver pero si quieres trajes mejor saca la billetera porque la mayoría están en la store como DLC. Una lástima ya que este juego era perfecto para picarse a desbloquear trajes [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:
No te molestes en sacar A para conseguir trajes, yo también pensaba que tenía algo que ver pero si quieres trajes mejor saca la billetera porque la mayoría están en la store como DLC. Una lástima ya que este juego era perfecto para picarse a desbloquear trajes [+furioso]


Bueno, lo de los DLCs era de esperar, en este tipo de juegos es como si fuera obligatorio, pero no van a ver ni un euro mio XD
Buenas,

creo que algún compi lo hizo antes, pero por si acaso queria compartir con vosotros las guias de Senran Kagura

http://www.hafugamers.es/?p=2547

Este es para el Shinovi VErsus

Este sábado sacaré la guía de trofeos para el Bon Appetit
Cracks, hay que hacer algo especial con el trofeo de sobarlas??? Es que por mucho que sople no hay manera. Tengo el micro activado y nada. Ya no se si es que lo tengo roto o algo no hagobien. Saludos
Buenas Straik, en la guia que puse arriba tienes todos los movimientos que tienes q hacer para el trofeo de sobarlas

Por otro lado, por si hay interesados, aqui os dejo la guia del Senran Kagura Bon Apettit

http://www.hafugamers.es/?p=4225
thespriggan2009 escribió:Buenas Straik, en la guia que puse arriba tienes todos los movimientos que tienes q hacer para el trofeo de sobarlas

Por otro lado, por si hay interesados, aqui os dejo la guia del Senran Kagura Bon Apettit

http://www.hafugamers.es/?p=4225


Hola, si sigo la guia pero no me levanta la falda al soplar y lei que gente habia ya tenido problemas con este trofeo, por eso si alguien lo saco, a ver si me puede ayudar
Straik escribió:
thespriggan2009 escribió:Buenas Straik, en la guia que puse arriba tienes todos los movimientos que tienes q hacer para el trofeo de sobarlas

Por otro lado, por si hay interesados, aqui os dejo la guia del Senran Kagura Bon Apettit

http://www.hafugamers.es/?p=4225


Hola, si sigo la guia pero no me levanta la falda al soplar y lei que gente habia ya tenido problemas con este trofeo, por eso si alguien lo saco, a ver si me puede ayudar

Para soplarle la falda tienes que mantener pulsado X y mover la Vita de forma que se le vea la ropa interior, entonces hay le soplas y verás con se le levanta.
al fin termine la primera campaña, hice el truco para desbloquear la cuarta y me quede con 3 por terminar, el juego es realmente largo, la mejor compra que hice el 2014 junto al pdF [sonrisa]
Hola....el juego está en inglés? ?

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola....el juego está en inglés? ?

Gracias y saludos.


Correcto, en inglés los textos, en japonés las voces. Saludos
¿Preveis alguna oferta para el juego próximamente?
Hace poco estuvo en la Store de oferta, pero no llegaba al 50%. Igual con el tiempo vuelve a caer.
Ya lo ha comentado Cain91, estuvo de oferta este y el Dekamori (Bon Appetit aquí) hace poco, así que dudo que a corto plazo vuelva a estar en oferta, yo aproveché para hacerme con ellos por suerte, y eso que me enteré cuando casi los quitaban de la oferta xD.
Todavía sigo cabreado conmigo mismo por no comprar de oferta el Sword Art Online cuando tuve la oportunidad y sigo esperando que vuelva a estar de oferta >_<!
Perdonar por preguntarlo otra vez,...estoy hecho un lio.....pero la version japonesa esta en ingles??
bender6969 escribió:Perdonar por preguntarlo otra vez,...estoy hecho un lio.....pero la version japonesa esta en ingles??

No, la versión japonesa está solo en japonés. Si lo preguntas por el formato físico, salió una edición especial física en USA con subs en inglés (que me pillé yo mismo vaya) a un precio bastante bueno.
LonK escribió:
bender6969 escribió:Perdonar por preguntarlo otra vez,...estoy hecho un lio.....pero la version japonesa esta en ingles??

No, la versión japonesa está solo en japonés. Si lo preguntas por el formato físico, salió una edición especial física en USA con subs en inglés (que me pillé yo mismo vaya) a un precio bastante bueno.


hola gracias....si lo busco en formato fisico.....esa edicion que dices la he visto a 56€....donde la comprastes tu??
bender6969 escribió:
LonK escribió:
bender6969 escribió:Perdonar por preguntarlo otra vez,...estoy hecho un lio.....pero la version japonesa esta en ingles??

No, la versión japonesa está solo en japonés. Si lo preguntas por el formato físico, salió una edición especial física en USA con subs en inglés (que me pillé yo mismo vaya) a un precio bastante bueno.


hola gracias....si lo busco en formato fisico.....esa edicion que dices la he visto a 56€....donde la comprastes tu??

Lo compré en Videogamesplus pero no sé si les quedarán. Eso sí, la edición está bastante bien, el libro que trae es grandecito y la BSO está muy chula.
en videogamesplus lleva ya agotada tiempo.

La tienes en play asia por 52 mas gastos o en amazon.es por 55 euros y si eres premium los gastos son gratis.
Siii....lo acabo de ver. .....muchas gracias a los 2.....saludos.
Bueno, me lo he pillado hoy como autoregalo por aprobar un examen complejo xDD Tenía ganas de pilarlo y como no estaba de oferta pues iba a usar cualquier escusa.

Cuando lo pruebe pongo mis impresiones (me he mirado multitud de videos y me parece divertido, no creo que varíen mucho).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo he retomado hace poco y aunque es muy machacabotones a mi me divierte y las historias me parecen bastante curradas para ser un juego de este estilo, si el dlc se desboqueara jugando ganaria mucho para mi gusto.
Me llego el martes y me esta encantando......me tiene muy enganchadisimo.....
Entre la versión japonesa y la usa o europea, hay alguna diferencia como censura o bandas sonoras? Es que estoy pensando pillar lo.
glendaion escribió:Entre la versión japonesa y la usa o europea, hay alguna diferencia como censura o bandas sonoras? Es que estoy pensando pillar lo.

Solo idioma, aunque creo que la version (digital) europea tenia unas palabras censuradas.

La mas recomendable es la limitada de NA
Me está encantando aunque las misiones se me hacen cortas xD

Ya me he pasado la historia y misiones individuales de Hanzo (el fanservice es brutal xD), de ahí Ikaruga es mi favorita. He empezado la de Gessen, Yumi es lo más *-* Tengo ganas de manejar a Haruka, parece muy interesante y me hace mucha gracia su personalidad .
He vuelto al juego, y luego de pasarme el tutorial para refrescar me sigue encantando el juego. Ahora trataré de acabarlo de forma completa.
Sin duda el juego la mar de entretenido y servicial. Un juego de 7 sin duda, al que le quedan horas de juego.
A parte de en xtralife, les queda la edición física de USA en algún sitio?
En VGP tenía un buen precio pero está agotada :(
AkrosRockBell escribió:A parte de en xtralife, les queda la edición física de USA en algún sitio?
En VGP tenía un buen precio pero está agotada :(


http://www.amazon.es/Senran-Kagura-Shin ... ovi+versus

Saludos
El trofeo de sobarlas no hay manera de q me salte,hago todo como indica en la guia que posteo aqui un compañero,pero nada,lo de soplar por el microfono a veces lo hace y otras no.
Sartor escribió:El trofeo de sobarlas no hay manera de q me salte,hago todo como indica en la guia que posteo aqui un compañero,pero nada,lo de soplar por el microfono a veces lo hace y otras no.

Yo tardé un montón en conseguirlo. Tuve que hacerlo una y otra vez hasta que me saltó >.< Puñeteros japoneses y los trofeos estos raros.
Haruka es lo más, debería ser la líder de su grupo *-*
Belimir escribió:Haruka es lo más, debería ser la líder de su grupo *-*

Ciertamente, me gusta mas que la bronceada.
sanray escribió:
Belimir escribió:Haruka es lo más, debería ser la líder de su grupo *-*

Ciertamente, me gusta mas que la bronceada.

Pues a mí no. Homura fort president.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19