[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Yo poco puedo juzgar por ahora que me he pasado las dos primeras misiones de Hanzo, pero, si bien la primera ha sido fácil a rabiar, en la segunda me ha costado meterme un poco, la agresividad del "boss" era tremenda y mi dominio de los controles imperfecto (para cuando pude fijar blanco ya estaba medio muerto). Conseguí transformarme en ninja y al estar a nivel 1 pocos combos podía hacerle xD

Tiene pinta de divertir, eso sí. A la historia no le intento encontrar sentido mejor xD
efataleof escribió:
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!


yo me he sacado el platino solamente atacando (pulsando un solo boton todo el rato) y usando los ninpos, ya que el juego es superfacil, asi que si, el sistema de combate es simplisimo. Eso no quita que se puedan hacer mas cosas y jugar usando las debilidades de los enemigos en su contra, pero como juego es bastante simplo, solo hay que usar el ninpo en el momento adecuado (que cuando subes de nivel o usas el estado potenciado no hace falta) y no parar de usar el boton de ataque todo el rato (y te lo dice uno que tiene la coleccionista japonesa, que se ha pillado la coleccionista usa y que se lo va a volver a pillar en pack con el bon apetit japones)

Pero eso no implica que el sistema de juego sea simple y repetitivo o que carezca de profundidad, tu simplemente has optado por jugar así, es como si te pasas el modo historia de un juego de lucha solo con acciones simples o pulsando los botones sin ton ni son.
Saludos!!


podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla
efataleof escribió:
Missing_nin escribió:...

Dejando de lado los trajes, entre el contenido descargable se encuentran dos fantásticos personajes añadidos, Daidouji y Rin, además el dlc que compres para Shinovi Versus también te servirá para Bon Appétit! ya que existe compatibilidad total entre ambos.
Saludos!!


Hummm... ya veo... habrá que pensarlo bien por el tema de los DLCs pues...

Gracias por la aclaración.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que sea simple y repetitivo no significa que sea un mal juego, pero tampoco nos flipemos que el juego es lo que es. fan service a porrillo con una base jugable muy justita, divertido y pulido pero basico en su planteamiento jugable.
gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla

y que juego no es repetitivo? los shooters son solo disparar, los de lucha son solo apretar botones y pelear, los rpg son solo matar monitos apra levelear, un boss por aqui y a seguir matando monitos para subir de nivel... football solo dar disparos a portería y así.
realmente es dificil decir que un juego no es repetitivo (half life) la mayoria se basa en una sola macanica y se repite hasta terminar el juego
jogdan escribió:
gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla

y que juego no es repetitivo? los shooters son solo disparar, los de lucha son solo apretar botones y pelear, los rpg son solo matar monitos apra levelear, un boss por aqui y a seguir matando monitos para subir de nivel... football solo dar disparos a portería y así.
realmente es dificil decir que un juego no es repetitivo (half life) la mayoria se basa en una sola macanica y se repite hasta terminar el juego



Coincido contigo, todos los juegos son en si mismos repetitivos... Es "una mecánica" en base a un sistema de reglas establecidas, incluso los Grand Theft Auto son en si repetivos porque bajo la apariencia de "libertad" TODAS las misiones y todas ,as Sidequest son en el fondo el mismo esquema. Lo que hace que el juego gane en profundidad es LA HISTORIA. Por eso, en mi opinión para que la mecánica de juego sea atractiva siempre es bueno jugar los juegos en modo difícil y si es posible al máximo. De esta forma la mecánica siempre es un desafío y avanzar en la trama de la historia supone una recompensa.

Dark Souls, es un juego repetitivo. (Avanzar.farmear.matar al jefes y vuelta empezar) pero es la dificultad la que nos hace seguir y es precisamente esa dificultad la que nos hace interesarnos por la historia y el entorno.


Un Saludo.
Ya tengo el mío en proceso de entrega, esperemos que me lo traigan hoy :)

salu2
gouki00 escribió:
podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla


Yo no estoy de acuerdo. Para empezar, sí que hay estados alterados (congelación, paralización, envenenamiento, quemado) y los mismos botones en los diferentes modos (yin, yan y flash) hacen diferentes ataques. El planteamiento desde luego es simple y repetitivo, como todo al fin y al cabo y más en un juego de este estilo, pero la cantidad de ataques diferentes es bastante amplia. Si tú al jugar haces lo mismo eres tú el que te cierra y hace el juego repetitivo.
gouki00 escribió:podra tener mas o menos profundidad pero el sistema es simple y repetitivo. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, avanzas, salen ninjas, luchas con el jefe. Y asi hasta el infinito (eso lo hace repetitivo). La manera de atacar tapoco cambia y siempre tienen los mismos 3 nimpos, por lo que es un sistema de juego simple (podra haber estados alterados, podra haber distintos tipos de y los mismos ataques, (aunque por nivel que subas te den un golpe mas en el combo) enemigos, etc..., pero los ataques son siempre los mismos).
Cada uno juega como quiere, pero la base jugable es simple y repetitiva.
Es como un street fighter, la base jugable es sencilla, 6 botones y agacharse, saltar, avanzar y retroceder, pero puedes profundizar y hacer combos, focus, red focus, magias, magias potenciadas, etc..., pero su base jugable es sencilla


Pero se te olvida que tienes 3 tipos de lucha entre el Flash (traje básico), Ninja (shinobi tenshin) y el Yin (en bañador) y con cada uno luchas de forma diferente. Con el primero puedes atacar normalmente pero no puedes ejecutar ninpos, con el segundo los ataques se potencian y puedes utilizar ninpos y el último ya es el "no-va-más" ya que puedes atacar a saco y hacer bastante daño, tanto que cualquier jefe puede finiquitarse en segundos, pero tu defensa es bastante baja y acumulas daño con facilidad.

Y también que te puedes sentir cómodo jugando con según que personajes porque no es lo mismo jugar con Asuka que con Katsuragi o cono Homura. Cada personaje tiene un estilo de lucha concreto y cuando juegas te puedes sentir más cómodo jugando con uno que con otro.

A su vez, como ya te han dicho, raro es el juego que no sea repetitivo. Y eso no nada nuevo, es algo que se lleva viendo décadas.
Kite escribió:Ya tengo el mío en proceso de entrega, esperemos que me lo traigan hoy :)

salu2


¿De DHL VGP o Playasia?, porque el último status que tengo de VGP DHL es que el 25 lo tengo Llegada a la Oficina Internacional de destino, así que debería de venir ya de camino pá Sevilla pero no me ha cambiado el status?
Los que tachais el senran kagura de simple y repetitivo no habeis jugado a juego estilo final fight o double dragon y cosas asi no?

A mi el juego me parece simple y eso es lo bueno a mi gusto. La profundidad que dicen los compañeros no la veo tal, veo el juego muy sencillo en cuanto a ejecucion y eso es lo que me gusta, al menos es lo que me gusta en el burst no se como cambiara en este que ya es totalmente en 3D.

Y los que tachan este juego de hack and slash por favor que miren videos del final fight y sucedaneos ya que este es una variacion o evolucion de estos. (No va por nadie ya que esto nunca se ha dicho en el hilo.)

Ojala llegue ya el juego que ganas *.* una lastima que daidouji sea dlc ya que no podre jugarla de momento ya que solo tengo cuenta eur pero bueno.

Salu2
Roid Clive escribió:
¿De DHL VGP o Playasia?, porque el último status que tengo de VGP DHL es que el 25 lo tengo Llegada a la Oficina Internacional de destino, así que debería de venir ya de camino pá Sevilla pero no me ha cambiado el status?


DHL VGP ;)

14/10/2014 Admitido
18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/10/2014 En proceso de entrega


Seguramente el tuyo haya venido con el mio hasta Barajas, asi que no debería tardarte mucho tampoco :)

salu2
ojo que solo estoy diciendo que sea simple y repetitivo en el planteamiento que tiene, no que sea mal juego. (estoy harto de jugar a final fight, double dragon, cadillac and dinosaurs, tree wonders, knights of the rounds, king of dragons, golden axe, robocop 2, etc, etc, etc.....). por mucho que tenga estados alterados, dependiendo si estas en modo normal, shinobi o potenciado (en este te quitan mas vida al ir sin traje ninja directamente, o que en modo ninja tengas 3 ninpos dependiendo de lo que subas de nivel al personaje), la base jugable es simple y repetitiva. (es un dinasty warriors con cosas cambiadas, se mire como se mire)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dark Souls, es un juego repetitivo.
(Avanzar.farmear.matar al jefes y
vuelta empezar) pero es la dificultad la
que nos hace seguir y es precisamente
esa dificultad la que nos hace
interesarnos por la historia y el
entorno.


dark souls es un juego que, a parte de la dificultad, tiene una cantidad de opciones a la hora de crear a tu personaje y un sistema de combate tan pulido y unos mapas tan bien diseñados que compararlo con senran kagura es herejía.

senran kagura tiene escenarios sosos que practicamente no intervienen nunca en el juego y con texturas con pixeles del tamaño de una sandia, los personajes se manejan todos practicamente igual, si no fuera por las tetas seria algo muy mediocre jugablemente. El diseño de personajes por otro lado esta bien y ofrece la variedad necesaria para que no resulte aburrido el juego.

y si, todos los juegos son repetitivos en la base jugable, la clave de un buen juego es ir introduciendo nuevas mecanicas jugables sin alterar la base, un ejemplo perfecto es mario galaxy o en el genero que nos ocupa, beatem up, ninja gaiden 1 o dmc 1. Senran kagura introduce nuevas mecanicas? si (los tipos de enemigos, los diferentes personajes), pero parece mas preocupado por introducir nuevas bragas y trajes. Que eso no es malo, pero es el punto fuerte del juego. y aunque sea simple y repetitivo es divertido, que al final es lo que importa.

que conste que yo no digo que sea simple y repetitivo como critica al juego (adoro los juegos simples), lo digo como respuesta a algunos comentarios que dicen que el sistema de combate es profundo ¿esta pulido? si, ¿es divertido? si, ¿tiene tetas y bragas? si, ¿es dificil sacar una A? si, ¿es profundo? no.
yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.
Kite escribió:
Roid Clive escribió:
¿De DHL VGP o Playasia?, porque el último status que tengo de VGP DHL es que el 25 lo tengo Llegada a la Oficina Internacional de destino, así que debería de venir ya de camino pá Sevilla pero no me ha cambiado el status?


DHL VGP ;)

14/10/2014 Admitido
18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/10/2014 En proceso de entrega


Seguramente el tuyo haya venido con el mio hasta Barajas, asi que no debería tardarte mucho tampoco :)

salu2


Gracias por la respuesta, las fechas coinciden con lo que han venido juntos, así que hoy supuestamente estará de camino a Sevilla y mañana entrará en reparto....o pasado como muy tarde. Se me va va a juntar con un envío de Zavvi y otro de NY (ojalá lleguen todos juntos, ya que esto de seguir tracking se ha convertido en un deporte nacional XD XD).
Yo tengo ya el paquete en casa de mi madre y mañana voy a por el.
si no hubieran pasado 2 fines de semana hubiera llegado en 7 dias.
Un saludo
A mi aun sigue en la oficina intercional de destino...

Paciencia, paciencia, a ver si hoy se pone ya en entrega...
gouki00 escribió:Yo tengo ya el paquete en casa de mi madre y mañana voy a por el.
si no hubieran pasado 2 fines de semana hubiera llegado en 7 dias.
Un saludo


Pues Dekamori se nos va a hacer interminable la espera, ya que si sale el 27/11 de japon por EMS nos va a llegar en mitad del puente de la construcción, por lo que se va a quedar en el limbo perdido el tracking 3/4 días por toda la cara hasta que no finalice la festividad, eso sí no hay problemas logísticos de última hora
Todos sabemos los riesgos de importar en diciembre, pero por lo menos es Japón, si fuese desde China ni me molestaba en intentarlo porque no veríamos el pedido hasta bien entrado el mes de enero.
Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.


Amén. Los juegos están para divertirnos y entretenernos pero últimamente suelo alucinar como la gente apedrea a juegos y tacharlos de basura sin casi probarlos por que tienen gráficos simples o por que no son en 1080 y no van a 60 fps...

Es triste pero antes los juegos se median por su diversión y calidad pero ahora últimamente se miden por la calidad de sus gráficos... con razón llevan años saliendo bastantes juegos que prometen mucho y al final se quedan en nada.. les dan importancia a los gráficos y dejan la historia y entretenimiento en segundo plano.

No digo esto solo por los comentarios de este post si no en general, por ejemplo en el post de AC Unity también e visto muchos rageos y "cancelación" de reservas por el tema de que el juego no ira a 1080p y 60 fps...

Por cierto a los que lo han pedido en Play-Asia aun nada de nada no? El mio sigue sin cambios en el tracking :P "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Duke escribió:
Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.


Amén. Los juegos están para divertirnos y entretenernos pero últimamente suelo alucinar como la gente apedrea a juegos y tacharlos de basura sin casi probarlos por que tienen gráficos simples o por que no son en 1080 y no van a 60 fps...

Es triste pero antes los juegos se median por su diversión y calidad pero ahora últimamente se miden por la calidad de sus gráficos... con razón llevan años saliendo bastantes juegos que prometen mucho y al final se quedan en nada.. les dan importancia a los gráficos y dejan la historia y entretenimiento en segundo plano.

No digo esto solo por los comentarios de este post si no en general, por ejemplo en el post de AC Unity también e visto muchos rageos y "cancelación" de reservas por el tema de que el juego no ira a 1080p y 60 fps...

Por cierto a los que lo han pedido en Play-Asia aun nada de nada no? El mio sigue sin cambios en el tracking :P "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Saludos!


creo que nadie ha dicho que el juego sea una basura por sus gráficos... criticar lo poco currados que están los escenarios creo que es muy lícito.
Jubei Ninpucho escribió:creo que nadie ha dicho que el juego sea una basura por sus gráficos... criticar lo poco currados que están los escenarios creo que es muy lícito.


Ya he dicho que mi comentario no era exactamente por lo que se decía aquí si no en general, que parece que últimamente la "historia/diversión" esta como en segundo plano y mucha gente solo le entra los juegos por su "apariencia".

Saludos!
Tampoco le pidamos peras al olmo [+risas], para ser un third party japonés con casi dos años a sus espaldas Senran Kagura: Shinovi Versus cumple de sobra en lo técnico, algunos parece que no recuerdan los habituales bajones de framerate que sufría el Burst en 3ds a pesar de no destacar precisamente en lo gráfico, por suerte en la entrega de psvita todo está a un mayor nivel, está todo mucho más pulido y contamos con bastante más contenido. Ya tendremos tiempo de pedirle graficazos al Estival Versus ;).
Saludos!!
Ya he podido jugar aproximadamente una hora y media (lo cual harían dos horas contado el rato de ayer). Los combates contra jefes tienen una dificultad sustancial incluso en el setting "Normal". Ahora mismo no tengo mucha variedad de combos (bastantes menos combinaciones que en un musou) y no he podido trasformarme en la forma "bikini", solo en la ninja. El juego tiene su cierta estrategia, y es difícil alcanzar los rangos más altos.

La trama no tiene demasiado sentido, da vueltas entre cierta seriedad y caracterización de los personajes con cachondeo e irreverencia. Tampoco es que esperase la quintaesencia al respecto, por ahora (un par de capítulos de la academia Honke) la dejo en pasable. Es un juego entretenido, algo repetitivo, pero adictivo.
Roid Clive escribió:
gouki00 escribió:Yo tengo ya el paquete en casa de mi madre y mañana voy a por el.
si no hubieran pasado 2 fines de semana hubiera llegado en 7 dias.
Un saludo


Pues Dekamori se nos va a hacer interminable la espera, ya que si sale el 27/11 de japon por EMS nos va a llegar en mitad del puente de la construcción, por lo que se va a quedar en el limbo perdido el tracking 3/4 días por toda la cara hasta que no finalice la festividad, eso sí no hay problemas logísticos de última hora
Todos sabemos los riesgos de importar en diciembre, pero por lo menos es Japón, si fuese desde China ni me molestaba en intentarlo porque no veríamos el pedido hasta bien entrado el mes de enero.


a mi por ejemplo eterna no ya que me acaba de llegar el natural doctrine coleccionista de la tienda de nis america que he estado esperando un mes xdddd. Ya lo daba por perdido
Lord Duke escribió:
Orc_Barf escribió:yo los juegos los mido por algo tan subjetivo como la diversión. y éste juego me está divirtiendo.


Amén. Los juegos están para divertirnos y entretenernos pero últimamente suelo alucinar como la gente apedrea a juegos y tacharlos de basura sin casi probarlos por que tienen gráficos simples o por que no son en 1080 y no van a 60 fps...

Es triste pero antes los juegos se median por su diversión y calidad pero ahora últimamente se miden por la calidad de sus gráficos... con razón llevan años saliendo bastantes juegos que prometen mucho y al final se quedan en nada.. les dan importancia a los gráficos y dejan la historia y entretenimiento en segundo plano.

No digo esto solo por los comentarios de este post si no en general, por ejemplo en el post de AC Unity también e visto muchos rageos y "cancelación" de reservas por el tema de que el juego no ira a 1080p y 60 fps...

Por cierto a los que lo han pedido en Play-Asia aun nada de nada no? El mio sigue sin cambios en el tracking :P "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Saludos!


lo de los fotogramas es algo que impacta directamente en la jugabilidad, no asi la resolucion, pero creeme, jugar un juego de deporte, luchas o beat em up a 60 fps es mucha ganancia con respecto a 30

perdon el offtopic XD
Lord Duke escribió:
Jubei Ninpucho escribió:creo que nadie ha dicho que el juego sea una basura por sus gráficos... criticar lo poco currados que están los escenarios creo que es muy lícito.


Ya he dicho que mi comentario no era exactamente por lo que se decía aquí si no en general, que parece que últimamente la "historia/diversión" esta como en segundo plano y mucha gente solo le entra los juegos por su "apariencia".

Saludos!


Cierto, la gente valora los juegos por su apariencia... Y como bien se dice: "nunca debes valorar un libro por su cubierta." En este caso se cumple a la perfección. El juego a mi ME ESTA GUSTANDO si te gusta el manga y el anime, este juego en PsVita luce genial, es como estar jugando en un anime. Y el sistema es sencillo pero divertido pero no por ello poco profundo.
A me ha gustado ver que hay niveles y Stats de los personajes y al precio al que esta es un juego muy aconsejable.
Ya lo tengo por casa :)

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salu2
AVISO A NAVEGANTES[u][/u]

Ya estan EN REPARTO las ediciones VGP DHL en la zona de Andalucia, confirmado por los colegas de otros foros que ya les marca en el tracking.
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES[u][/u]

Ya estan EN REPARTO las ediciones VGP DHL en la zona de Andalucia, confirmado por los colegas de otros foros que ya les marca en el tracking.


No quiero ser aguafiestas, pero si os pone una vez en proceso de entrega, contad que aún no os la traen ;)

Me pase ayer por la tarde por correos dado que no apareció el cartero en toda la mañana y según me indicó aunque pusiese eso en web en verdad "en proceso de entrega" es el estado a llevarlo desde almacen central a oficina postal de tu zona y pasarlo a cartería. Les entró el paquete realmente por la tarde.

Me comentó no obstante que si me queria pasar a primera hora que estaban los carteros me lo entregaban sin problema, sino hasta que me lo trajese el cartero (igual hoy, igual el viernes)

Así que lo he recogido esta misma mañana ;)

salu2
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES[u][/u]

Ya estan EN REPARTO las ediciones VGP DHL en la zona de Andalucia, confirmado por los colegas de otros foros que ya les marca en el tracking.

Me alegro que ya este cerca pero aun asi mi tracking no dice en reparto todavia, al final soy el ultimo que os apostais xD

Edito: Yuju ya esta en proceso de entrega.

Segun lo que comenta Kite ya mañana lo repartiran pero al menos ya se que esta en mi ciudad.

Salu2
Recien entregado de mano de correos. La caja es CHULISIMA, de todas las cajas EC que tengo de VITA es la que mas destaca por sus tonos plateados, una edicion PRECIOSA.ha merecido muchisimo la espera.....Ahora a por el DEKAMORI E.L.

NOTA: La caja tiene CARATULA REVERSIBLE.....y merece muchisimo la pena darle la vuelta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me ha llegado el juego asi que ya dejo de dar por saco por aqui con el envio que ya estare molestando.

Una pregunta las 4 escuelas estan desbloqueadas? Me gustaria empezar por las crimson girls aka ex hebijo.

Y otra cosa son cuatro escuelas, que son? Dos buenas y dos malas o como va la cosa?

Salu2
Yo soy negro no? Mi pedido sigue en llegada a la oficina internacional del 25 del 10 del 2014......

Soy de malaga :S

Debo ser que tengo la peor suerte de todos su puta madre......

En fin, rezando para que no se meta el proximo finde.....
zackner escribió:Ya me ha llegado el juego asi que ya dejo de dar por saco por aqui con el envio que ya estare molestando.

Una pregunta las 4 escuelas estan desbloqueadas? Me gustaria empezar por las crimson girls aka ex hebijo.

Y otra cosa son cuatro escuelas, que son? Dos buenas y dos malas o como va la cosa?

Salu2


la cuarta no esta desbloqueada, la puedes desbloquear pasandote las otras 3 o haciendo una combinacion de teclas
zackner escribió:Ya me ha llegado el juego asi que ya dejo de dar por saco por aqui con el envio que ya estare molestando.

Una pregunta las 4 escuelas estan desbloqueadas? Me gustaria empezar por las crimson girls aka ex hebijo.

Y otra cosa son cuatro escuelas, que son? Dos buenas y dos malas o como va la cosa?

Salu2

Están dos escuelas buenas, la Hanzo y Gessen, la Hebijo que es la mala y después las renegadas que son las del Crimson Squad (o como se llame xD) que son Homura y compañía. Esta última facción está bloqueada al principio y se desbloquea cuando te pasas las historias de las otras tres.
Roid Clive escribió:Recien entregado de mano de correos. La caja es CHULISIMA, de todas las cajas EC que tengo de VITA es la que mas destaca por sus tonos plateados, una edicion PRECIOSA.ha merecido muchisimo la espera.....Ahora a por el DEKAMORI E.L.

NOTA: La caja tiene CARATULA REVERSIBLE.....y merece muchisimo la pena darle la vuelta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por curiosidad ¿ Cómo es la carátula por el reverso ? :-|

Gracias de antemano por si alguien pone alguna imagen o algo XD

^^
valencia7 escribió:Por curiosidad ¿ Cómo es la carátula por el reverso ? :-|

Gracias de antemano por si alguien pone alguna imagen o algo XD

^^


Imagen


Tienes la mía en la pag anterior [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
valencia7 escribió:Por curiosidad ¿ Cómo es la carátula por el reverso ? :-|

Gracias de antemano por si alguien pone alguna imagen o algo XD

^^


Imagen



Tienes la mía en la pag anterior [+risas] [carcajad]

salu2

Eso es lo que pasa por entrar leer el último comentario sin fijarme que había otra página que no había visto ... [+risas]

Lo siento , y gracias Kite por la imagen ( 2 veces :p )

Sobre la portada está bastante mejor mejor esa que la normal , aunque por ahora sigo prefiriendo la Jap [+risas]

^^
A mi lo que mas me ha gustado es el Libro con diferencia, todo a color, y cuidado en todos los aspectos, que la granb mayoria de lasEC de hoy en dia de los juegos llevan 4 páginas mal grapadas...

Han puesto a la venta el libro por separado en amazon Uk de la tienda de marvelous europe a 11 libras por si alguno le interesa. Bajo mi punto de vista tras verlo a fondo esta mañana, los vale :)

salu2
Kite escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el Libro con diferencia, todo a color, y cuidado en todos los aspectos, que la granb mayoria de lasEC de hoy en dia de los juegos llevan 4 páginas mal grapadas...

Han puesto a la venta el libro por separado en amazon Uk de la tienda de marvelous europe a 11 libras por si alguno le interesa. Bajo mi punto de vista tras verlo a fondo esta mañana, los vale :)

salu2


si no pides nada mas, se sube a 25 euros sumando los gastos de envio. xddd
gouki00 escribió:
si no pides nada mas, se sube a 25 euros sumando los gastos de envio. xddd


Menudencias sin importancia... [+risas] [carcajad]

Coñas aparte, son de esas ediciones que merece la pega pagar lo que valen, porque el contenido es bueno :)

salu2
Estoy completamente de acuerdo. En calidad-precio es una edición realmente buena. Yo por ese precio me esperaba un libro de arte/guía bastante más pequeño la verdad.
creo que todavia vgp tiene ediciones coleccionista, asi que el que quiera el libro que pille una y por 43 euros tiene cd de audio, juego y libro de arte, mejor que pagar por el libro de arte 25 euros.
Tambien se pueden coger 2 libros y asi sale mas barato xdd
Yo voy ya por el capítulo 4 de Honke. Aunque es todo el rato el mismo esquema jugable, resulta entretenido, que las peleas de jefes sean duras ayuda bastante.
Pues yo he tenido mala suerte y me ha salido el libro lleno de taras, marcas por todas partes, el canto de la portda y varias hojas dobladas, el canto del lomo pelado y negro, vamos que paso por toda la maquinaria y lo dejo precioso... ahora no se si pedir que me manden otro o joderme y punto, por que el interior esta bien a primra vista.
Nuku nuku escribió:Pues yo he tenido mala suerte y me ha salido el libro lleno de taras, marcas por todas partes, el canto de la portda y varias hojas dobladas, el canto del lomo pelado y negro, vamos que paso por toda la maquinaria y lo dejo precioso... ahora no se si pedir que me manden otro o joderme y punto, por que el interior esta bien a primra vista.

Por probar que no quede. Tú pide que te manden otro, total, como mucho lo que te puede pasar es que te digan que no xDD
Tras 32 horas y 5 minutos por fín he alcanzado el 75% tras completar todas las misiones de las escuelas Hebijo, Gessen y Hanzo (por ese mismo orden), ahora me espera la Homura Crisson Squad y el 25% de misiones restantes.
A pesar de que 32 horas parezca un montón de tiempo de juego lo cierto es que no he hecho mucho más que progresar mientras disfrutaba de la historia y de la divertidísima jugabilidad del título, ni siquiera he probado el multijugador todavía [+risas], tiene pinta de que superaré facilmente las 40 horas de juego.
Menuda pedazo de compra ha resultado ser Senran Kagura: Shinovi Versus, de las mejores que he hecho en mucho tiempo [tadoramo].
Saludos!!
efataleof escribió:Menuda pedazo de compra ha resultado ser Senran Kagura: Shinovi Versus, de las mejores que he hecho en mucho tiempo [tadoramo].
Saludos!!


Jeje, bien dicho! [sonrisa] Yo me lo pase en su dia y platineado con mucho gusto, me alegra que al final haya dado
el salto fuera de Japón, por lo menos traducido al "cristiano" xDD.

Un saludo.
Necesito una cuenta USA para poder jugar, verdad? D:
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