[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

LonK escribió:Pues a mí los tiempos de carga sí que me parecen un poco largos. No exageradamente largos pero sí más de lo que deberían dado lo pequeños y cerrados que suelen ser los escenarios. Aunque no me quejo, el juego me parece realmente bueno. Por cierto, ¿cuántos capítulos de historia tiene cada escuela? he empezado con la Hanzo y ya voy por el final del 4º.

24 misiones divididas en 5 capítulos para cada una de las cuatro escuelas, la historia suele contarse antes y despues de cada misión, en el caso de las historias individuales de los personajes (los 20) es un 1 capítulo dividivo en 5 misiones, la historia se cuenta antes de la primera misión y después de la última aunque tambien se desarrolla mediante conversaciones ingame.
En mi caso empezé con Hebijo y seguí por Gessen, las historia de ambas escuelas me han gustado bastante, ahora estoy con Hanzo, ojalá me guste tanto como las otras.
Saludos!!
creo que lo mejro de los juegos son los trajes [sonrisa]
Me acabo de pasar la historia de Hanzo. No es nada del otro mundo, escusa para poner a las chicas a pegarse leches pero tampoco es mala. Ahora iré a por las misiones de los personajes de Hanzo y después a darle a otra facción =)
Me huelo que hoy tambien me quedo sin el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no comprendo el funcionamiento del tracking con este envio, cuando en "teoria" todos los envios vienen juntos, y han llegado antes los ordinarios que los certificados. A seguir esperando.......Ya vereis como se nos junta el mismo dia que Freedom Wars [facepalm] [facepalm]
Yo estoy empezandome a preocupar.....

Dejo en enlace a mi tracking (total...)

http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trac ... 3023630461

Lleva desde el dia 21 sin actualizarse....

Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....

Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..

Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....
icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....

Dejo en enlace a mi tracking (total...)

http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trac ... 3023630461

Lleva desde el dia 21 sin actualizarse....

Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....

Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..

Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....


No te preocupes, en mi tracking sale que salió el dia 15 del pais de origen y no se ha vuelto a actualizar. Toca esperar, yo espero que la semana que viene nos llegue pero vamos....
jmontero escribió:
icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....

Dejo en enlace a mi tracking (total...)

http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trac ... 3023630461

Lleva desde el dia 21 sin actualizarse....

Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....

Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..

Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....


No te preocupes, en mi tracking sale que salió el dia 15 del pais de origen y no se ha vuelto a actualizar. Toca esperar, yo espero que la semana que viene nos llegue pero vamos....



Por casualidad tu tracking sale exactamente igual a este?

Imagen

Este es el mio y no se actualiza desde dicho dia 15.... curioso cuando donde se queda estancado mi envio es mismo dia y misma hora del compañero que si a seguido progresando.
No, es que el mio es a traves de correos, enviado por play-asia.... con lo cual el mio puede tardar incluso mas!
Vale...

Me has chafado la "tranquilidad" de que al menos hubiera alguien en mi misma tesitura....

El unico que no sabe donde esta el paquete desde el dia 15 el menda lerenda. DHL EEUU no me contesta y videogameplus contesta pero pasa de mi jeta.

Genial todo.

Puedo abrir una disputa en paypal aunque no hayan pasado los 28 dias que dicen que tienen que pasar para recibirlo?


Porque pagué un servicio de tracking y no me sirve para nada, porque el paquete esta en el limbo.
icnebi escribió:Yo estoy empezandome a preocupar.....

Dejo en enlace a mi tracking (total...)

http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trac ... 3023630461

Lleva desde el dia 21 sin actualizarse....

Pero es que en correos me indica que desde el 18 que ha salido del pais de origen....

Ya esta claro que hasta el martes-miercoles con MUCHA suerte..... no llega... No se como andareis los demas pero me imagino que en la misma situación..

Desde luego es jodido de narices el juego.... el 1º boss ya nos esta llevando a muchos como minimo 2 semanas... y pueden ser 3 o 4 o quizas mas..... desde luego, en el proximo senran kagura, deberian meter un boss extra de dlc llamado "Shipping".....


Mi teoría es que esa tanda TODOS LOS ENVIOS!! viene JUNTOS ya que mi trackin es IDENTICO la tuyo, vamos un Copy & Paste (cambiando Marbella por Sevilla XD XD XD ) , asi que solamente nos queda esperar......y esperar...
Pues yo lo he pedido ahora mismo, a ver cuando llega, aunque no tengo prisas por los putos examenes U.u
@Mariguano ¿Has probado a preguntarles a los de VGP por Twitter? Suelen contestar rápido. Al menos cuando he tenido alguna duda me la han solucionado sin problemas.
Ya les enviado 3 mails y han contestado a dos.

Pero soluciones cero.

Lo único que conseguido después de explicarles lo que pasa muy detalladamente es que me digan que yo he elegido ese envió y que espere 28 días.

Que si que de acuerdo, que yo seleccione ese envío, pero es lo que les hecho saber en el último mail de hoy, que he pagado un tracking por algo, para saber donde esta el paquete en todo momento. Cosa que no se desde el día 15.

Y más cuando algunos amigos de aquí salieron a la par que el mio, en los trackings se ve que coinciden días y horas. Pero los de ellos han seguio avanzando y el mío se quedo estancado en el 15 y ya no se nada más.

De momento no contestan a este último mail.

Y bueno dhl contesto al fin , con retraso pero bueno, menos mal. Lo peor lo que me dicen .

Hello,

Thank you for your inquiry. DHL Global Mail processed this package when it was in the United States. The sender has selected an economical non-trackable service for this shipment. After it is exported, this package will be processed through customs and then handed over to the local postal service in the destination country for delivery to your address. We recommend contacting the seller/sender for any additional information, allowing a couple of additional business days and then contacting your local post office. Thank you very much.

Best Regards,
Tamie Walker
Customer Service


Tocate las bolas . Despachado por un servicio no rastreable .... Pues el de los compañeros de aquí si es rastreable..... Y yo pague un servicio de rastreo.

Todo una jodida maravilla. Va a comprar más en vgp su puta madre, primer y último pedido.
Pero es que VGP no tiene culpa de lo que haya pasado en el envío ^^U Yo he comprado un monón de veces con ellos y sin problemas. Si hay problemas con el rastreo del pedido ellos tampoco podrán rastrearlo así que estarán como tú, y es lógico que haya que esperar a que se cumplan los plazos, porque igual te llega en un par de días, que el tiempo máximo es de 28.

A mí me pasó algo parecido pero con Zavvi cuando reservé el Senran Kagura de 3DS (sí, con otro Senran xD). Se perdió el primero que me enviaron, avisé, se perdió el segundo que me enviaron, avisé y me devolvieron el dinero. Pero claro, todo cumpliendo con los plazos, tuve que esperar el tiempo máximo de espera antes de avisar de que no me habían llegado. Con esto supongo que será lo mismo.
LonK escribió:Pero es que VGP no tiene culpa de lo que haya pasado en el envío ^^U Yo he comprado un monón de veces con ellos y sin problemas. Si hay problemas con el rastreo del pedido ellos tampoco podrán rastrearlo así que estarán como tú, y es lógico que haya que esperar a que se cumplan los plazos, porque igual te llega en un par de días, que el tiempo máximo es de 28.

A mí me pasó algo parecido pero con Zavvi cuando reservé el Senran Kagura de 3DS (sí, con otro Senran xD). Se perdió el primero que me enviaron, avisé, se perdió el segundo que me enviaron, avisé y me devolvieron el dinero. Pero claro, todo cumpliendo con los plazos, tuve que esperar el tiempo máximo de espera antes de avisar de que no me habían llegado. Con esto supongo que será lo mismo.

ya le dije en un post anterior, no se si nunca ha comprado fuera o lleva poco tiempo importando, aca en chile es aun peor pues correos se queda con el paquete hasta completar los 45 dias y recien lo suelta o simplemente se lo roban (cuando no hay tracking).

al final uno aprende que solo queda esperar o al llegar el tiempo maximo de reclamo informar que no llegó y la compañia en casi la totalidad de los casos envia nuevamente.

la culpa es de correos no del vendedor, ellos lño hacen bien pero los correos funcionan mal (sobre todo con los envíos baratos)
Yo y algunos mas no estamso mucho mejor que ustedes, a mi correos su ultimo evento es del dia 18......

Y ya visteis como DHL me puso el mismo evento el dia 19 y 21..... esto.... vamos a tener que reclamar unos cuantos creo eh......

Al final ya vereis como sale Warlords Of Draenor y aun no lo tengo..... Estoy empezando a plantearme pagar 30 euros por la version digital....

Y es que pienso que es de los juegos que mas sentido tiene tener DLC y trajes, aunque sea un poco guarro, aqui los trajes no son meramente decorativos..... oh shit.... realmente tambien decoran pero digamos que....... estan muy bien xD.

En fin, yo la proxima vez pagare 10-15 euros + y me pillo el envio a 2-3 dias, que vamos.... al final merece pagar mas por estar tranquilo....
Ha vuelto a cambiar el tracking DHL de los envíos VGP

oct 25, 2014
4:04
AM LT
ENTREGADO AL TRANSPORTISTA
ASOCIADO
CyT Espagne, ES

Ya es el tercer Transportista Asociado en esta semana, parece que lo traen en burro y se lo van pasando cada vez que cruzan una frontera como en la edad media.....

Esperemos que a partir del lunes cambie el status a "EN REPARTO", porque el lunes me llega POR FINNNN la FPE de "Bayatetas", y si a eso le añadimos este Senran voy a estar bien servido para unos días XD XD XD .
efataleof escribió:
LonK escribió:Pues a mí los tiempos de carga sí que me parecen un poco largos. No exageradamente largos pero sí más de lo que deberían dado lo pequeños y cerrados que suelen ser los escenarios. Aunque no me quejo, el juego me parece realmente bueno. Por cierto, ¿cuántos capítulos de historia tiene cada escuela? he empezado con la Hanzo y ya voy por el final del 4º.

24 misiones divididas en 5 capítulos para cada una de las cuatro escuelas, la historia suele contarse antes y despues de cada misión, en el caso de las historias individuales de los personajes (los 20) es un 1 capítulo dividivo en 5 misiones, la historia se cuenta antes de la primera misión y después de la última aunque tambien se desarrolla mediante conversaciones ingame.
En mi caso empezé con Hebijo y seguí por Gessen, las historia de ambas escuelas me han gustado bastante, ahora estoy con Hanzo, ojalá me guste tanto como las otras.
Saludos!!



Ya, la verdad es que el juego en términos de: duración, calidad/precio y diversión es una muy buena compra para cualquier poseedor de una PlaystationVita. Lo llamativo seria jugar a este juego con PlaystationTV en el salón de casa... "Tetas en TODO su TAMAÑO" mejor jugarlo cuando no haya nadie en casa... Ya en el metro a veces la gente se queda mirando con cara de: :O ¬_¬ :O ¬_¬ ¬_¬ (" que no se acerque a mi hija")

Digo PlaystationTV porque según en wikipedia es uno de los juegos compatibles con el sistema. ( tiene una gran compatibilidad los juegos de Playstation TV con PsVita.)


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Ya en el metro a veces la gente se queda mirando con cara de: :O ¬_¬ :O ¬_¬ ¬_¬ (" que no se acerque a mi hija")

Jajaja A mí me ha pasado en el autobús xDD Que se te quedan mirando y yo en plan de "Sí, problem?" xDD
LonK escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ya en el metro a veces la gente se queda mirando con cara de: :O ¬_¬ :O ¬_¬ ¬_¬ (" que no se acerque a mi hija")

Jajaja A mí me ha pasado en el autobús xDD Que se te quedan mirando y yo en plan de "Sí, problem?" xDD



Me tranquiliza ver que no soy el único... Y eso que juego sin el volumen puesto... [+risas] yo aun aun, sigo a lo mío y no levanto la vista de la pantalla. Pero he llegado a oír cosas: "Que poca vergüenza" o cosas como: "A su edad y con maquinistas." ( no se que coño esperan teniendo la edad que tengo...) [+risas] ¿Que juegue al Golf con el consejo de administración del Banco de España.? Manda huevos...
Pues cuando nos vean jugar al Dekamori de camino al curro en el metro ya me diréis, las caras de LOL van a ser todo un poema griego.

Que suerte estamos teniendo con que estas joyitas poco a poco vayan llegandonos a occidente, y es que a la larga Vita se está haciendo con un catálogo Nichero que da gusto verlo, quien iba a pensar hace un año que Hatsune Miku vería la luz en físico para Vita en Europa, los milagros a veces existen XD XD.
Senran Kagura: Shinovi Versus es con diferencia el juego que más corte me da que me vean jugar (aunque dejará de serlo cuando aparezca Bon Appetit! que es aún más "cuestionable" [sonrisa]), he jugado muchísimo a Dead or Alive Dimensions (3ds) y a Hatsune Miku: Project Diva f1 y f2 (psvita) cuando viajo en transporte público pero no son ni por asomo comparables, Senran Kagura está a otro nivel [+risas], de todas maneras eso no evita que me parezca un juego divertidísimo y que me encante jugarlo.
Saludos!!
25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino.

Nunca es tarde si la dicha es buena, calculo que a lo sumo a final de la semana que viene me llegara.

Una pregunta ya del juego.

He leido que cada personaje tiene misiones propias. Son muy extensas? Son 5 no? Cada mision tiene su introduccion o son como algunas secundarias del burst que son accion directa.

Estoy deseando que anuncien el 2 y el Hyperdimension Neptunia U. Y en un futuro el nuevo de psvita.

Recuerdo cuando esperaba al tren jugando al Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me daba igual las tonterias que pudiesen decir los que me podian ver.

Salu2
zackner escribió:25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino.

Nunca es tarde si la dicha es buena, calculo que a lo sumo a final de la semana que viene me llegara.

Una pregunta ya del juego.

He leido que cada personaje tiene misiones propias. Son muy extensas? Son 5 no? Cada mision tiene su introduccion o son como algunas secundarias del burst que son accion directa.

Estoy deseando que anuncien el 2 y el Hyperdimension Neptunia U. Y en un futuro el nuevo de psvita.

Recuerdo cuando esperaba al tren jugando al Senran Kagura Burst de 3DS y la verdad es que me daba igual las tonterias que pudiesen decir los que me podian ver.

Salu2

efataleof escribió:24 misiones divididas en 5 capítulos para cada una de las cuatro escuelas, la historia suele contarse antes y despues de cada misión, en el caso de las historias individuales de los personajes (los 20) es un 1 capítulo dividivo en 5 misiones, la historia se cuenta antes de la primera misión y después de la última aunque tambien se desarrolla mediante conversaciones ingame.

Saludos!!
Pseee, a mi cuando juego al senran kagura burst ya me llevo miradas indiscriminadas por todos lados.....

Estudio un fp sup de informatica y el año pasado, tuve la celebre idea de quedarme en el centro durante el recreo y ponerme a jugar al burst..... en 2-3 min tenia una masa enorme de animales pre-pubis amontonados frente a mi..... acabe por salir corriendo..... desde entonces, tengo un poco mas de reservas al jugarlos, al menos en sitios llenos de chic@s de 13-18 años......

En fin, me estais dando miedo con el shinovi versus, tanto cambia del burst? es verdad que el burst se quedan a lo mas en ropa interior o muchas veces con la mitad del traje pero tanto cambia?

Por cierto, como decis arriba:

oct 25, 2014
4:04
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

3º vez..... a quien coño se lo estan dando, a la pantoja? a julian muñoz? a barcenas? porque no lo entiendo.....

Luego fui a mirar correos y suspire por fin "un poco de tranquilidad".

25/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino (El envio ha llegado al pais de destino).

No se si mirasteis correos, pero imagino que los que andais como yo se os habra puesto igual..... bueno, pienso que es algo mas positivo que los 3 mensajes de entregado al transportita asociado..... en correos llevaba sin cambiar el estado desde el dia 18......

Ironic mode on

Estos tracking estan hechos made in spain no? Mienten mas que Rajoy, Rato, Zapatero, Barcenas y Pujol juntos..... Si seño!!!!!
como mirais el envio en la web de correos, porque a mi no me aparece nada con el que te dan en videogamesplus que empieza por GM

vale,ya se que numero hay que mirar en correos xdd
He encontrado esto buceando por la net:

http://www.deculture.es/2014/10/24/shin ... an-kagura/

Basicamente va a vender una edicion "limitadisiiiiiiima" de ediciones del artbook que trae la edicion limitada americana en Europa, segun la noticia a 10,99 libras (en torno a 14-15 euros creo)

Digo limitadisiiiiima porque solo son 90 unidades WTF,,,,,,

A eso sumarle gastos de envio.

Enlace de amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00OJ3DQCS

No entiendo, si pretenden venderlo en Europa, porque no lo venden en Euros tambien? Entiendo que esten cortos de presupuesto..... Y encima, 90 unidades!!!!! Podian haber puesto, no se, 1000 o 2000 o incluso 500, pero 90???

Yo personalmente si hubieran dicho que vendian esto por separado y no ahora, y en euros, no dudaria en pagar 15 euros por esto y 30 por el juego en digital. (Solo hay que ver lo bien que van los envios de DHL.......),

En fin, lo pongo por si alguno por un casual muy muy raro pueda interesarle.....
sale a 25 euros por si quereis pillarlo

de todas formas en videogamesplus todavia lo teneis por 42 euros con gastos por si quereis pillar la coleccionista
icnebi escribió:He encontrado esto buceando por la net:

http://www.deculture.es/2014/10/24/shin ... an-kagura/

Basicamente va a vender una edicion "limitadisiiiiiiima" de ediciones del artbook que trae la edicion limitada americana en Europa, segun la noticia a 10,99 libras (en torno a 14-15 euros creo)

Digo limitadisiiiiima porque solo son 90 unidades WTF,,,,,,

A eso sumarle gastos de envio.

Enlace de amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00OJ3DQCS

No entiendo, si pretenden venderlo en Europa, porque no lo venden en Euros tambien? Entiendo que esten cortos de presupuesto..... Y encima, 90 unidades!!!!! Podian haber puesto, no se, 1000 o 2000 o incluso 500, pero 90???

Yo personalmente si hubieran dicho que vendian esto por separado y no ahora, y en euros, no dudaria en pagar 15 euros por esto y 30 por el juego en digital. (Solo hay que ver lo bien que van los envios de DHL.......),

En fin, lo pongo por si alguno por un casual muy muy raro pueda interesarle.....



No esta nada mal, para un amante de la serie le encantara. Yo el Artbook que me compre sin dudarlo fue el de Valkyria Chronicles, la verdad es que fue uno de esos juegos que tenían unos diseños impresionantes. Lo malo de estos artbooks es que vuela y cuestan de encontrar.

Estoy viendo la serie, no esta nada mal voy por el capítulo 3, la serie no es que vaya romper moldes pero entretiene mucho. Al ser persona mes tan Kawaiis son irresistibles


Un saludo
Yo quiero comprarlo versión usa.

No lo hay en edición normal? Sólo quiero el juego.
Jopraris escribió:Yo quiero comprarlo versión usa.

No lo hay en edición normal? Sólo quiero el juego.


no hay edicion normal. Solamente hay la edicion que sale y una vez que se acaben solamente en digital. Siempre puedes pillar la edicion y que se quede con los extras otra persona pagando algo
Si no queda otra habrá que pillarla : )
de todas formas piensa que los juegos de usa salen a 40 dolares y que por 10 dolares mas te estas llevando bastantes cosas
si lo pillas en vgp estarias pagando cosa de 35 euros por el juego y 8 por el envio con tracking o 5 sin tracking, depende de como se haga el cambio, siendo una edicion especial creo que el precio no se va demasiado a lo que suele ser un juego nuevo en españa.

Salu2
La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio XD.
Saludos!!
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio XD.
Saludos!!

Que ganas de tener una tarjeta mas grande, que pesa mucho el juego... a ver si para reyes cae y me dejo de malabarismos para juegos que deberían estar en físico.
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio XD.
Saludos!!



+1 coincido contigo al 100% es un juego que en términos de Calidad/precio/diversión es una compra más que aconsejada. Si hubiese llegado en castellano habría sido un juego de Bandera e indispensable para PsVita a mi se me va hacer difícil ahora que la semana que viene llega Freedom Wars. (Otro peso pesado de PsVita)


Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me he terminado las escuelas hebijo y gessen y la historia de hebijo no estaba mal, la de gessen bastante peor. El combate, si no fuera por la variedad de personajes, es muy simple y repetitivo. Es un juego que tiene la gracia donde la tiene, en las tetas y la guarrerida, y oye, no me parece mal.
Jubei Ninpucho escribió:yo me he terminado las escuelas hebijo y gessen y la historia de hebijo no estaba mal, la de gessen bastante peor. El combate, si no fuera por la variedad de personajes, es muy simple y repetitivo. Es un juego que tiene la gracia donde la tiene, en las tetas y la guarrerida, y oye, no me parece mal.


se podria decir que es un dinasty warriors por eso lo de siple y repetitivo xddd
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio XD.
Saludos!!


La versión europea al parecer tiene censura frente a la americana. A parte el dichoso problema de la tarjeta de memoria. Sony y sus precios. :S
Jopraris escribió:
efataleof escribió:La edición normal es la digital, por 29,99€ es tuya, con una velocidad de bajada de 10-15mb la tendrás completamente descargada en una media hora y sin tener que preocuparte de nada más.
Senran Kagura: Shinovi Versus como juego en si merece mucho la pena sea cual sea tu opción de compra, es un beat em up divertidísimo, muy sólido y tremendamente largo, he superado las 30 horas de juego (todas ellas muy satisfactorias) y las que me quedan, es un auténtico vicio XD.
Saludos!!


La versión europea al parecer tiene censura frente a la americana. A parte el dichoso problema de la tarjeta de memoria. Sony y sus precios. :S


La compra en digital pues sí, tiene lo que tiene y es que necesita espacio, pero lo de la censura, aunque reprochable es una tontería, son los pocos subtitulos de las chicas cuando las tocas en el modo de vestirlas, nada más.

Saludos.
¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?


Por supuesto aunque es recomendable jugar los anteriores porque la historia viene despues pero no tendras problema en jugarlos sin jugar los de 3DS.

Es cierto que tiene ecchi pero ya le gustaria a muchos juegos tener la profundidad en su sistema de combate de senran kagura shinovi versus...... (Estoy contando los dias para que llegue, paciencia.....)
icnebi escribió:
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?


Por supuesto aunque es recomendable jugar los anteriores porque la historia viene despues pero no tendras problema en jugarlos sin jugar los de 3DS.

Es cierto que tiene ecchi pero ya le gustaria a muchos juegos tener la profundidad en su sistema de combate de senran kagura shinovi versus...... (Estoy contando los dias para que llegue, paciencia.....)


Pues me lo he pillado, no he probado esta saga nunca aunque este me interesó cuando lo anunciaron en Japón. Esperemos que cumpla :P Debo confesar que le había perdido totalmente la pista xD
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar al juego sin tener los anteriores Senran Kagura?

La historia de SK es bastante simple xD Al menos en estos dos primeros juegos, la historia no es en realidad más que una escusa barata para poner a las chicas a pelear xD Después es cierto que cada personaje tiene su pasado y tal, pero lleno de tópicos y sin desarrollos asombrosos ni nada, con que te leas por ahí un resumen de cada una vas más que listo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
icnebi escribió:
AgumonDX escribió:Es cierto que tiene ecchi pero ya le gustaria a muchos juegos tener la profundidad en su sistema de combate de senran kagura shinovi versus...... (Estoy contando los dias para que llegue, paciencia.....)


pues macho, yo no le veo profundidad al sistema de combate por ningún lado, que tiene un sistema de combate divertido si pero no lo llamaría profundo... el sistema de combate es una copia del sistema de dynasty warriors pero centrado en el 1 vs. 1 con batallas mucho mas escuetas que las del dynasty.

ahora empezaré la historia de hanzo, que es la que me queda, en nivel difícil y ojalá cambie de opinión [chulito]
Buenas, estoy pensando en pillar este juego pero no sé si decidirme por la versión europea digital o americana física, viendo el tema de la censura me quedo más tranquilo con lo de que la europea solo se diferencia en que han quitado unos subtitulos en la parte de tocar y no hay más censura, es una cosa muy simple al menos.
El tema que quiero preguntar para terminar de decidirme es el del DLC, he visto que hay algunas cosillas de descarga en la store entonces al comprar el americano como lo usaré con una cuenta europea no podré acceder a esos extras, así que aclarado el tema de la censura solo queda una pregunta para decidir entre una versión u otra: ¿vale la pena optar por la europea por el DLC?

Saludosss
Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen (veneno, quemadura, paralización, congelación), para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
¿De verdad os parece que no tenga profundidad? :-|
Missing_nin escribió:...

Dejando de lado los trajes, entre el contenido descargable se encuentran dos fantásticos personajes añadidos, Daidouji y Rin, además el dlc que compres para Shinovi Versus también te servirá para Bon Appétit! ya que existe compatibilidad total entre ambos.
Saludos!!
efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!


yo me he sacado el platino solamente atacando (pulsando un solo boton todo el rato) y usando los ninpos, ya que el juego es superfacil, asi que si, el sistema de combate es simplisimo. Eso no quita que se puedan hacer mas cosas y jugar usando las debilidades de los enemigos en su contra, pero como juego es bastante simplo, solo hay que usar el ninpo en el momento adecuado (que cuando subes de nivel o usas el estado potenciado no hace falta) y no parar de usar el boton de ataque todo el rato (y te lo dice uno que tiene la coleccionista japonesa, que se ha pillado la coleccionista usa y que se lo va a volver a pillar en pack con el bon apetit japones)
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Hay bastantes más acciones de combate que botones tiene psvita y lo que hace una misma acción en distintas situaciones cambia notablemente así que decir que el sistema de combate de Shinovi Versus es simple me parece faltar a la verdad. Respecto a que sea repetitivo enumeraré las razón por las que estoy convencido de que no es así:
- Cada uno de lo enemigos normales exige una estrategia diferente para enfrentarlos, no son lo mismo los munecos de entrenamiento que los ninjas normales, los arqueros, los topos, los pájaros, las tortugas, los de las cajas, los de las espadas y los osos, tratarlos de la misma forma acaba teniendo un coste importante en vitalidad perdida.
- Cada uno de los 20 personajes tiene un timing, un alcance y una efectividad única para cada una de sus acciones, lo mismo se puede decir de sus hidden ninpo y eso hace que manejarlos o enfrentarse a cada uno de ellos sea muy diferente.
- Cada uno de los personajes cambia notablemente en cada una de sus formas, uniforme escolar, transformación shinovi y modo frenético, es casi como si fueran un personaje diferente en cada una de ellas tanto al usarlos como al enfrentarse a ellos.
- No es lo mismo manejar un personaje a nivel bajo que a mayor nivel, a medida que gana esperiencia va ganando movimientos y efectividad y nuestra manera de jugar se adapta a ello.
- Cada enemigo y personaje puede ocasionar uno de los cuatro estados alterados que existen, para sacar partido de esto o evitarlo es bueno conocer cual ocasiona cada uno.
- Sacar puntuaciones altas en dificultades elevadas requiere un importante dominio del juego, evitar el daño, ser rápido y mantener alta la cifra de combo y esto no se consigue llevando a cabo acciones repetitivas sin ninguna precaución.
- No es ni por asomo lo mismo enfrentarse contra un único personaje principal que contra varios, en ocasiones además existen objetivos únicos para superar una misión y hay que actuar de acuerdo a ellos o si no acabará en fracaso.
Saludos!!


yo me he sacado el platino solamente atacando (pulsando un solo boton todo el rato) y usando los ninpos, ya que el juego es superfacil, asi que si, el sistema de combate es simplisimo. Eso no quita que se puedan hacer mas cosas y jugar usando las debilidades de los enemigos en su contra, pero como juego es bastante simplo, solo hay que usar el ninpo en el momento adecuado (que cuando subes de nivel o usas el estado potenciado no hace falta) y no parar de usar el boton de ataque todo el rato (y te lo dice uno que tiene la coleccionista japonesa, que se ha pillado la coleccionista usa y que se lo va a volver a pillar en pack con el bon apetit japones)

Pero eso no implica que el sistema de juego sea simple, repetitivo o que carezca de profundidad, tu simplemente has optado por jugar así, es como si te pasas el modo historia de un juego de lucha solo con acciones simples o pulsando los botones sin ton ni son.
Saludos!!
931 respuestas