[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eon Bahamut escribió:Hola.

Todos los Big Bang a 1080p/60fps:

https://www.youtube.com/watch?v=IfkECP-5i-0

Un saludo.




Se agradece, molan mucho aunque por alguna razón se ha saltado unos cuantos como los de oro de Shun e Ikki o la divina de Geminis. Por otro lado yo al menos sigo sin saber si está vez podemos seleccionar Big Bang o cada personaje tiene uno por defecto :-?
Astral escribió:Por otro lado yo al menos sigo sin saber si está vez podemos seleccionar Big Bang o cada personaje tiene uno por defecto :-?


Sí se puede seleccionar el big bang, pero con los siguientes matices:
- el personaje tiene que tener más de uno.
- según el personaje que sea, algunos estan más trabajados que otros y solo tienen hecho uno, cuando se podria haber añadido varios.

También se puede seleccionar libremente el skin.
asram escribió:Sí se puede seleccionar el big bang, pero con los siguientes matices:
- el personaje tiene que tener más de uno.
- según el personaje que sea, algunos estan más trabajados que otros y solo tienen hecho uno, cuando se podria haber añadido varios.

También se puede seleccionar libremente el skin.




Gracias aunque por lo que veo a mi querido Kanon han decidido dejarlo OTRA VEZ únicamente con el puto "Golden Triangle" (al menos como Dragón de mar) [facepalm]


Eso si, a Sorento le han añadido el que tenía en el Saint Seiya Senki (Battle Of Sanctuary), manda cojones.




Tenía pensado pillarlo para PS3, pero vamos viendo que sale para PC y esto es fácilmente modeable pues como que me lo empiezo a pensar...
Astral escribió:Gracias aunque por lo que veo a mi querido Kanon han decidido dejarlo OTRA VEZ únicamente con el puto "Golden Triangle" (al menos como Dragón de mar) [facepalm]


Eso si, a Sorento le han añadido el que tenía en el Saint Seiya Senki (Battle Of Sanctuary), manda cojones.




Tenía pensado pillarlo para PS3, pero vamos viendo que sale para PC y esto es fácilmente modeable pues como que me lo empiezo a pensar...


En PC luce realmente espectacular según las imagenes de steam, una pena que lo retrasen respecto a consola... pero los mods, 1080p, mejores texturas, filtros, 60fps; merece esperar un poco.

Hasta ahora solo lo he visto en PS3 en consola ajena, y aunque mejora lo visto en el juego previo algunas texturas de las armaduras se ven planas y cantosas con una resolución muy pobre, los 30 fps se notan, y aunque los modelados son mejores que la del juego anterior también hay más dientes de sierra. Pero aún así, hace el apaño para el que no se pueda permitir otra versión.
asram escribió:En PC luce realmente espectacular según las imagenes de steam, una pena que lo retrasen respecto a consola... pero los mods, 1080p, mejores texturas, filtros, 60fps; merece esperar un poco.

Hasta ahora solo lo he visto en PS3 en consola ajena, y aunque mejora lo visto en el juego previo algunas texturas de las armaduras se ven planas y cantosas con una resolución muy pobre, los 30 fps se notan, y aunque los modelados son mejores que la del juego anterior también hay más dientes de sierra. Pero aún así, hace el apaño para el que no se pueda permitir otra versión.




A mi lo que más me jode es en el tema de los Big Bangs, me parece increíble que la hayan vuelto a cagar.
Pongo mi última aportación al hilo, y espero que cierto habitual ni se moleste en citarme ya que lo tengo en ignorados y de ahí no va a salir.

Ayer pude comprar el juego, versión Ps3, ya que gracias a varios factores me salió por 23€ y son apenas 3€ más de lo que considero que es un precio justo a pagar por éste título. La primera impresión es buena, ya que en contra de la tónica habitual de juegos, es meterlo en la consola, auto-instalarse, y a jugar, no hace actualización alguna.

Llegamos a la pantalla de título, sin intro de ninguna clase, pequeña decepción para mí, pues éste tipo de juegos basados en anime suelen tener en su mayoría de ocasiones una intro animada o hecha en CG para meternos en harina, pero bueno, es lo que toca. Los modos de juego que nos da el título son:

    - Leyenda del Cosmos: modo historia, nos permite elegir desde el inicio las cuatro sagas de Saint Seiya, Santuario, Asgard, Poseidón y Hades.

    - Batalla: modo de enfrentamiento libre. Incluye Supervivencia, Guerra Galáctica (torneo), Entenamiento y Tutorial.

    - Batalla Online: modo de juego en red, de momento he sido incapaz de encontrar un solo combate, así que no puedo juzgar el netcode. Si es igual que en Brave Soldiers, supongo que irá bien.

    - Opciones: exactamente igual que BS, podremos elegir idioma, ajustar la dificultad, los subtítulos, la voz del narrador e introducir passwords para desbloquear cosas.

    - Colección: modo de compra y visualización de los distintos modelos, Big Bang, vídeos y músicas del juego, los cuales no se desbloquean, sino que se deben comprar con los puntos obtenidos en batalla. También está aquí el registro de batalla, dentro de un modo llamado Sala de Atenea.

    - Grito de Guerra: aquí comienzan los "cambios", ésta opción es la de personalización de personajes, podemos comprar diversos gritos que otorgan mejoras y cambios a los personajes del plantel. Entrecomillo porque antes era los de las gemas, solo que remozado.

    - Combate de Oro: el modo basado en Soul of Gold, el cual es un modo de lucha con mayor dificultad que la mostrada en la historia. Controlamos a los Caballeros de Oro con sus armaduras divinas en enfrentamientos relacionados con cada personaje. Son tres batallas por Caballero, lo que da un total de 36 enfrentamientos de mayor dificultad. Al principio solo podemos utilizar a Aioria y solo en su primer combate, ya que necesitamos antorchas para iluminar el resto de sus combates y las casillas de otros personajes y poder seleccionarlos. Si sacas rango S en el combate, la casilla se ilumina con una llama azul, si consigues tres llamas azules, tres S, desbloqueas enfrentamientos de mayor dificultad.

La jugabilidad, tal y como se ha ido viendo, es IGUAL a BS, cambiando un poco el timing con algunos combos que o bien ya no entran, o no entran con la misma cantidad de golpes. Añade los combos aéreos, que son un añadido lógico, pero tampoco es que ésto sea DBZ, con lo que los vamos a utilizar poco a la hora de la verdad. La esquiva se ha modificado y ya no es tan recurrente como en el anterior, lo que hace que tengas que pensar más en la defensa que en el contraataque directo. Al cargar comos y presionar R2, un pequeño menú contextual nos recuerda qué ataque tocho hacemos con cada botón, y si tenemos llenas ambas barras, podremos hacer el cacareado ataque Big Bang, que en ésta ocasión, al menos con Aioria y Seiya, quita algo menos de vida. La campaña recrea los mismos acontecimientos que en el anterior juego, con la salvedad de que tenemos disponible desde el inicio el capítulo de Asgard, el cual, para mí, está muy bien recreado. Las Skins de personajes y sus Ataques Big Bang los elegimos desde la pantalla de selección de personajes, con los gatillos del mando, el plantel es suficientemente extenso como para que tengas opciones de luchadores, aunque el control de los mismos es exactamente igual para todos, como es tónica general en juegos de franquicias de anime.

El juego sigue con músicas creadas específicamente para él, no utiliza ningún tema de la serie y el doblaje es el japonés, al menos en la versión PAL España.

El pero que le veo al juego es que, al igual que en BS, la dificultad es bajísima, se puede modificar en opciones, pero la que viene por defecto es muy sencilla. Por cierto, destaco que el archivo de salvado de BS no es válido para nada para éste titulo, no te dan ningún extra por tenerlo.

Y ya, mis impresiones generales, ¿merece la pena el juego? Sin duda, es un gran juego de Saint Seiya, y los complementos que le han añadido le hacen ser una buena opción de compra si se desea un título decente de la franquicia, ahora bien, es una compra innecesaria si se tiene Brave Soldiers, porque los añadidos, combos aéreos, skins de SoG y campaña de Asgard, no justifican la compra de un juego nuevo a precio de novedad.

Espero poder ayudar con mi aporte.
Pues muy agradecido por tu análisis Calintz, a mi el juego me llama mucho, sobre todo porque en su día no pille el BS.


PD: Calintz ¿me confirmas que Kanon de Dragón de mar solo tiene el "Golden Triangle"? estoy 99% seguro de que es así, pero por si acaso... [+risas]
Astral escribió:Pues muy agradecido por tu análisis Calintz, a mi el juego me llama mucho, sobre todo porque en su día no pille el BS.


PD: Calintz ¿me confirmas que Kanon de Dragón de mar solo tiene el "Golden Triangle"? estoy 99% seguro de que es así, pero por si acaso... [+risas]



No le he desbloqueado aún, son unas primeras impresiones, de la historia solo he hecho tres combates/eventos de Santuario y cuatro de Asgard, que es mi saga favorita, así que me temo que no puedo contestar a tu pregunta.

Como ya digo, si no tienes Brave Soldiers, el juego es perfecto para ti, porque es el más completo de la franquicia hasta la fecha.
Calintz escribió:
Astral escribió:Pues muy agradecido por tu análisis Calintz, a mi el juego me llama mucho, sobre todo porque en su día no pille el BS.


PD: Calintz ¿me confirmas que Kanon de Dragón de mar solo tiene el "Golden Triangle"? estoy 99% seguro de que es así, pero por si acaso... [+risas]



No le he desbloqueado aún, son unas primeras impresiones, de la historia solo he hecho tres combates/eventos de Santuario y cuatro de Asgard, que es mi saga favorita, así que me temo que no puedo contestar a tu pregunta.

Como ya digo, si no tienes Brave Soldiers, el juego es perfecto para ti, porque es el más completo de la franquicia hasta la fecha.


Y los trofeos que tal, ¿tiene trofeos online? ¿Dónde comprar el juego USA? (viene doblado en latino)
Salvo 10 trofeos ocultos, que ni idea de cómo saldrán o de qué se tratan, todos los trofeos son de juego offline, así que creo que son asequibles a poco que se dediquen unas cuantas horas al juego.

Sobre comprar la versión USA, pues ni idea, yo solía comprar los juegos americanos en www.play-asia.com , pero creo que vetaron la venta para Europa o algo ocurrió, ni idea de si seguirán así, ya que en los últimos tiempos he tirado de tiendas de eBay. Sobre el doblaje, el juego PAL España, por suerte, solo lleva el japonés, sobre el latino no puedo decir nada, salvo que no me gusta [+risas]
Calintz escribió:Salvo 10 trofeos ocultos, que ni idea de cómo saldrán o de qué se tratan, todos los trofeos son de juego offline, así que creo que son asequibles a poco que se dediquen unas cuantas horas al juego.

Sobre comprar la versión USA, pues ni idea, yo solía comprar los juegos americanos en http://www.play-asia.com , pero creo que vetaron la venta para Europa o algo ocurrió, ni idea de si seguirán así, ya que en los últimos tiempos he tirado de tiendas de eBay. Sobre el doblaje, el juego PAL España, por suerte, solo lleva el japonés, sobre el latino no puedo decir nada, salvo que no me gusta [+risas]


Jajaja, a mí tampoco me encanta, pero tampoco me disgusta, además, justamente con los caballeros, siempre he terminado viéndolos en latino porque los traducen siempre antes que aquí y me da palo leer, jajaja.

EDITO: Acabo de ver en un trailer de youtube que el juego sale en latinoamérica el 6 de Octubre. Os pongo el enlace para que lo veáis, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=o4dmgQDdPx4
Yo no lo he probado -ni siquiera lo he comprado y me esperaré a que esté digital en la store a 15 o 20 euros- pero en lo que respecta a la jugabilidad un pajarito me ha dicho que el juego es un poco más simple. Aparte parece que la única forma que han tenido de quitar el bug de los primeros frames del salto -en los que el personaje recibía golpes aunque tuvieras el botón de guardia pulsado- ha sido directamente quitar la opción del guardia en el aire. Ahora el juego es como un SFII o un SFIV, en el que saltar sin golpear te deja 100% vendido porque no puedes cubrirte.
Ya veremos si ésto a la larga es bueno o malo, pero a mí me parece que hay formas mucho mejores de hacer las cosas, y que a esta gente se la suda todo mucho.
Si alguien quiere comentar a fondo los cambios jugables se agradecerá mucho un análisis más o menos extenso como el de Calintz -que está muy bien (gracias por el esfuerzo) pero se queda en lo meramente anecdótico/banal. A muchos nos interesa la jugabilidad y los detalles. Los modos de juego y demás ya sabemos por dónde van y no afectan mucho a lo que es la acción del juego en sí.
De todos modos me huelo lo que me olía ya el día del anuncio, que ésto es un Brave Soldiers 1.01 con la saga Asgard y cuatro skins nuevos de armaduras doradas.
Calintz escribió:Pongo mi última aportación al hilo, y espero que cierto habitual ni se moleste en citarme ya que lo tengo en ignorados y de ahí no va a salir.

Ayer pude comprar el juego, versión Ps3, ya que gracias a varios factores me salió por 23€ y son apenas 3€ más de lo que considero que es un precio justo a pagar por éste título. La primera impresión es buena, ya que en contra de la tónica habitual de juegos, es meterlo en la consola, auto-instalarse, y a jugar, no hace actualización alguna.

Llegamos a la pantalla de título, sin intro de ninguna clase, pequeña decepción para mí, pues éste tipo de juegos basados en anime suelen tener en su mayoría de ocasiones una intro animada o hecha en CG para meternos en harina, pero bueno, es lo que toca. Los modos de juego que nos da el título son:

    - Leyenda del Cosmos: modo historia, nos permite elegir desde el inicio las cuatro sagas de Saint Seiya, Santuario, Asgard, Poseidón y Hades.

    - Batalla: modo de enfrentamiento libre. Incluye Supervivencia, Guerra Galáctica (torneo), Entenamiento y Tutorial.

    - Batalla Online: modo de juego en red, de momento he sido incapaz de encontrar un solo combate, así que no puedo juzgar el netcode. Si es igual que en Brave Soldiers, supongo que irá bien.

    - Opciones: exactamente igual que BS, podremos elegir idioma, ajustar la dificultad, los subtítulos, la voz del narrador e introducir passwords para desbloquear cosas.

    - Colección: modo de compra y visualización de los distintos modelos, Big Bang, vídeos y músicas del juego, los cuales no se desbloquean, sino que se deben comprar con los puntos obtenidos en batalla. También está aquí el registro de batalla, dentro de un modo llamado Sala de Atenea.

    - Grito de Guerra: aquí comienzan los "cambios", ésta opción es la de personalización de personajes, podemos comprar diversos gritos que otorgan mejoras y cambios a los personajes del plantel. Entrecomillo porque antes era los de las gemas, solo que remozado.

    - Combate de Oro: el modo basado en Soul of Gold, el cual es un modo de lucha con mayor dificultad que la mostrada en la historia. Controlamos a los Caballeros de Oro con sus armaduras divinas en enfrentamientos relacionados con cada personaje. Son tres batallas por Caballero, lo que da un total de 36 enfrentamientos de mayor dificultad. Al principio solo podemos utilizar a Aioria y solo en su primer combate, ya que necesitamos antorchas para iluminar el resto de sus combates y las casillas de otros personajes y poder seleccionarlos. Si sacas rango S en el combate, la casilla se ilumina con una llama azul, si consigues tres llamas azules, tres S, desbloqueas enfrentamientos de mayor dificultad.

La jugabilidad, tal y como se ha ido viendo, es IGUAL a BS, cambiando un poco el timing con algunos combos que o bien ya no entran, o no entran con la misma cantidad de golpes. Añade los combos aéreos, que son un añadido lógico, pero tampoco es que ésto sea DBZ, con lo que los vamos a utilizar poco a la hora de la verdad. La esquiva se ha modificado y ya no es tan recurrente como en el anterior, lo que hace que tengas que pensar más en la defensa que en el contraataque directo. Al cargar comos y presionar R2, un pequeño menú contextual nos recuerda qué ataque tocho hacemos con cada botón, y si tenemos llenas ambas barras, podremos hacer el cacareado ataque Big Bang, que en ésta ocasión, al menos con Aioria y Seiya, quita algo menos de vida. La campaña recrea los mismos acontecimientos que en el anterior juego, con la salvedad de que tenemos disponible desde el inicio el capítulo de Asgard, el cual, para mí, está muy bien recreado. Las Skins de personajes y sus Ataques Big Bang los elegimos desde la pantalla de selección de personajes, con los gatillos del mando, el plantel es suficientemente extenso como para que tengas opciones de luchadores, aunque el control de los mismos es exactamente igual para todos, como es tónica general en juegos de franquicias de anime.

El juego sigue con músicas creadas específicamente para él, no utiliza ningún tema de la serie y el doblaje es el japonés, al menos en la versión PAL España.

El pero que le veo al juego es que, al igual que en BS, la dificultad es bajísima, se puede modificar en opciones, pero la que viene por defecto es muy sencilla. Por cierto, destaco que el archivo de salvado de BS no es válido para nada para éste titulo, no te dan ningún extra por tenerlo.

Y ya, mis impresiones generales, ¿merece la pena el juego? Sin duda, es un gran juego de Saint Seiya, y los complementos que le han añadido le hacen ser una buena opción de compra si se desea un título decente de la franquicia, ahora bien, es una compra innecesaria si se tiene Brave Soldiers, porque los añadidos, combos aéreos, skins de SoG y campaña de Asgard, no justifican la compra de un juego nuevo a precio de novedad.

Espero poder ayudar con mi aporte.


Yo poseo el BS y creo que coincido con todo lo que has dicho! Salvo que me interesa el idioma Latino XD
Pero como dices, salvo Asgard el juego no aporta nada. Y eso es lo que veo que están haciendo mal esta Gente!
Algo importante para mi sera adquirirlo en formato físico para PS4. Aunque por ser muy fan de Saint Seiya es compra obligada para mi, aun así, veo los puntos muy desfavorables para los poseedores del BS.
Aun no lo tengo, por salir el 6 a la venta, veo positivo el por poder elegir Big Bang, aunque si lo de Kannon es así, seria lamentable.
Lo que sigo viendo mal, es la arena de combate que es muy pequeña y los escenarios muy pobres, salvo los nuevos de Asgard que parecerian lucir algo mejor.
Pueden confirmar el que lo tenga, si las batallas son iguales al anterior, o sea que en un combate sean 4 rounds? o hasta 8? Lo cual me lo hacia muy aburrido [+risas]
Como lucen los Dioses Guerreros? Sin recurrir a los Big Bang, sus poderes normales están bien echos?
Siguen teniendo 3 trucos por combate?
Yo veo que el juego esta muy bien y va muy fluido, diría que es una versión ampliada y mejorada de brave soldiers.
Yo estoy subiendo todas las campañas del modo historia a mi canal, eso si, versión ps4. En el foro no se pueden poner enlaces, si queréis echar un vistazo a como luce en ps4 mandar privado y os doy enlace. Por ahora voy jugando por Asgard y el diseño de los guerreros divinos me encanta. Tened una cosa clara; es un juego para fans y no para puristas de la lucha.
Saludos
JFFun escribió:Si alguien quiere comentar a fondo los cambios jugables se agradecerá mucho un análisis más o menos extenso como el de Calintz -que está muy bien (gracias por el esfuerzo) pero se queda en lo meramente anecdótico/banal. A muchos nos interesa la jugabilidad y los detalles. Los modos de juego y demás ya sabemos por dónde van y no afectan mucho a lo que es la acción del juego en sí.
De todos modos me huelo lo que me olía ya el día del anuncio, que ésto es un Brave Soldiers 1.01 con la saga Asgard y cuatro skins nuevos de armaduras doradas.


Me limitare ha hablar solo de jugabilidad hasta donde he podidio jugarlo, pues el análisis de Calintz es realmente completo en los otros aspectos.

La velocidad ha aumentado y se ha mejorado el poder terminar un combo con un especial (incluso usarlo como engache entre combos) o con un big bang attack. Al ser DIMPs han copiado el mismo sistema que usan en su Dragon Ball Xenoverse: en el anterior juego los especiales erán circulo, L2+circulo, y R2 para el Big bang (consumiendo 3 porciones de barra) si no recuerdo mal. En este es como el Xenoverse pulsas R2 y se abre un menu lateral con los ataques, así que R2+cuadrado es un especial, R2+ triangulo es el especial 2, y R2+circulo es el big bang que ahora no consume cosmos si no la misma barra que el septimo sentido (esto es una cagada y luego explico el por qué).

No te puedes cubrir en el aire y saltar es realmente arriesgado. Quitando el combo aereo en los personajes que he visto hasta ahora el sistema de combos es exactamente el mismo que el juego anterior no espereis novedades aquí.

El circulo pasa a hacer un ataque a distancia (una onda normalmente) y consume cosmo. Los ataques cargados que se hacían con L2+triangulo y L2+cuadrado siguen y son los mismos; L2+circulo no hace nada pues su función ha pasado al menu desplegable ya indicado. L2 cargas cosmos y es más díficil que en el anterior debido al aumento en velocidad del combate y a que la maquina/enemigo presiona más que en juego previo.

L1 cubre y L1+cuadrado y triangulo agarran, los agarres superan a la defensa pero siguen con una animación muy lenta y son predecibles y facilmente evitables pulsando a la par los mismos botones. Romper la defensa de L1 con golpes es muy díficil, teniendo en cuenta que mientra le golpeas le subes el cosmo, supone una gran ventaja para el que juega a la defensiva, la máquina abusa mucho de esto, por lo que hay que ser muy estratégico y un poco rata, no lanzarte a combear al menos que tengas cosmos para hacer un golpe rompe defensa.

R1 hace desplazamiento a velocidad de la luz, ahora chupa más cosmo y pasa a usarse mucho menos, pues el cosmo es esencial para los cancel en combos y para romper defensa... cargar ahora es más jodido al ser el combate más frenético y los escenarios no se han vuelto más grandes; esta opción pasa a ser último recurso para evitar un combo grande.

Algo similar pasa con el desplazamiento rápido de L2+ X, el cosmo esta muy cotizado, por lo demás sin novedad en este campo salvo que L1+ X hace también un desplazamiento pero de menor envergadura que se puede usar a modo de carga.

Para finalizar R3 activa el septimo sentido cuando la barra esta llena, al activarse no solo aumenta el daño sino que se te llena la barra de cosmo, que viene muy bien. Esta barra se llena muy rápido y puedes llegar a hacer el septimo sentido 2 veces por round, permitiendo facilmente dar la vuelta al combate y encima mientras estas en septimo sentido en cualquier momento puedes lanzar el big bang siempre antes de que acabe el mismo. Por lo que he dicho antes, es una cagada que ahora el big bang vaya con la misma barra que septimo sentido y tenga que estar al máximo cuando sale más a cuenta activar el septimo sentido aprovecharlo y finalizarlo con un big bang. Esto deberían ponerlo como antes y que el big bang se pueda volver ha hacer con la barra de cosmo. Decir también que los big bang son más faciles de enganchar y que algunos personajes tienen varios y son selecionables.

El sistemas de cancels y demás cosas no mencionadas van como en el juego previo. La máquina ahora es más díficil, pues aprovecha más todas las opciones disponibles, es bastante más sucia pues va a la defensiva, no te permite cargar cosmo, y spammea superataques (Cammus llego a ganarme un combate lanzando solo el ataque de aurora unas 10 veces seguidas en un combate, igualito que un spammer real)... por lo demás da gusto que usen todas las opciones te lanzan big bang, usan el septimo sentido, golpes cargados con cosmos, la IA la veo mejor que en el juego previo.

Astral escribió:Calintz ¿me confirmas que Kanon de Dragón de mar solo tiene el "Golden Triangle"? estoy 99% seguro de que es así, pero por si acaso... [+risas]


Puedo confirmarte ya que Kanon, como Dragón del mar, de ataque Big bang solo tiene el "Golden Triangle".

Como añadido, te indico que los ataques especiales son el Golden Triangle y el Galaxian Explosion.
asram escribió:Puedo confirmarte ya que Kanon, como Dragón del mar, de ataque Big bang solo tiene el "Golden Triangle".

Como añadido, te indico que los ataques especiales son el Golden Triangle y el Galaxian Explosion.




Pues nada, una completa gilipollez por parte de DIMPS. Muchas gracias por la aclaración ;)
asram escribió:análisis de jugabilidad

Genial aporte. Muchas gracias, asram.
Lo del puntito de velocidad extra o la posibilidad de alargar los combos -los personajes no se quedan clavados tras el último golpe del combo prefijado- lo había notado en vídeos de yt. Pero quería escucharlo de alguien que lo haya probado.
A mí que me gusta la acción más o menos frenética no me gusta mucho que con la limitación de ki ahora se limiten tanto los dashes y movimientos rápidos.
Y lo de la IA amarrategui me parece una gorrinada. El BS ya pecaba de eso y la gente lo único que hacía en el online era dar vueltas en círculos esperando a que el otro lanzara el primer golpe cuerpo a cuerpo -y se quedase vendido. Si ahora cubrirse además te sube el ki apaga y vámonos.
Pero bueno, cuando dentro de un anyo o así lo pruebe ya veré por mí mismo qué tal está. De momento no me corre ninguna prisa.
Hostia, no sabía que la iban a doblar al latino (aunque esa no es la voz del Seiya de toda la vida D;).

Creo que mejor espero a esa versión, si trae audio dual ya sería perfecto.
There are 50 Trophies that can be earned in this title.

Show/hide completed trophies Status: Visible
Show/hide secret trophies Status: Visible
Sort:
Ultimate Soldiers' Soul
Acquired all Trophies!
I'll Fight Until Someone Stops Me!
Cleared the Sanctuary arc in Legend of Cosmo!
Please Protect the Beauty of Asgard
Cleared the Asgard arc in Legend of Cosmo!
Poseidon! You Lose!
Cleared the Poseidon arc in Legend of Cosmo!
Hades! This is Love!
Cleared the Hades arc in Legend of Cosmo!
Into a World of Light...
Cleared all chapters in Legend of Cosmo to 100%!
Awakening of Cosmo!
Obtained first "S" clear rank! (Any mode)
The Chosen Saint Child
Obtained 100% of possible "S" clear ranks in Legend of Cosmo!
First Trial
Cleared your first challenge!
I'll Overcome All Trials!
Cleared 50% of the challenges in Legend of Cosmo!
Eternally Young! The Bronze Saints
Unlocked all of the Bronze Saints!
Heroes of the Sanctuary! The Silver Saints
Unlocked all of the Silver Saints!
Pinnacle of the 88 Constellations! The Gold Saints
Unlocked all of the Gold Saints!
Gold Souls Reborn
All God Cloth Gold Saints have all been unlocked!
Foes from the Far North! Legendary God Warriors
Unlocked all of the God Warriors!
Guardians of the Undersea Temple! The Seven Generals
Unlocked all of the Marinas!
108 Evil Stars of Inferno! Specters
Unlocked all of the Specters!
Gathering of Gods! A New Holy War
Unlocked Poseidon, Thanatos, Hypnos, Athena and Hades! (1)
Recipients of Athena's Blood
All God Cloth Bronze Saints have all been unlocked!
First Step Toward Sainthood
Completed the Bronze Survival Class!
Worthy of the Name Saint
Completed the Silver Survival Class!
First Among Saints
Completed the Gold Survival Class!
Door to a New Legend
Completed the Legend Survival Class!
Cosmo Beyond Even a God
Completed the God Survival Class!
Is this... a Big Bang!?
Completed the Big Bang Survival Class!
Mach 1 Fist!
Completed the Galaxy War Bronze Cup!
Mach 5 Fist!
Completed the Galaxy War Silver Cup!
Saint Who Defeated Lightspeed!
Completed the Galaxy War Gold Cup!
Proud Saint Legend
Completed the Galaxy War Legend Cup!
Blazing Battle of the Gods
Completed the Galaxy War God Cup!
The Knowledge of a Saint
Experienced the Tutorial!
I've Already Seen All Your Attacks!
Collected 100% of Big Bang Attack movies in the collection!
Complete History of the Holy Wars
Completed the collection!
Proof of Might!
Collected 80% of titles!
All Is For Friendship!
Collected 50% of Assist Phrases!
I Can Hear Them All... Their Voices, Cheering Me On!
Collected 100% of Assist Phrases!
Buy Out The Graude Foundation!
Acquired a total of 100,000 CP!
I... I Won!
Performed 50 Cosmic K.O.s!
This is the Ultimate Cosmo!
Hit with a total of 30 Big Bang Attacks!
Proof of True Friendship
Maxed out Assist Phrase slots!

Secret Trophies

Because You're Still Green!
Lost a battle without landing a single attack! (1)
Looks Determine Victory
Used Ichi to clear Survival! (Any class)
My Lady! I'll Carry You On My Back!
Used Jabu to clear Survival! (Any class)
This World Will Be Mine!
Used Alberich to defeat all of the God Warriors!
The Ones I Should Be Fighting...
Used Siegfried to defeat all of the Marinas!
My Dear Friends...
Used Kaasa to defeat Seiya, Shun, Hyoga and Ikki!
Now You Shall Be My Bride
Used Poseidon (Tuxedo) to defeat Athena 3 times!
I Almost Died Again!
Used Deathmask (Surplice) to defeat Mu after being hit by his Crystal Wall!
I Cast You Back To The Land Of The Dead!
Used Mu to defeat Deathmask (Dark Cloth) and Aphrodite (Dark Cloth) 3times each!
I Have No Ear For Music
Used Rhadamanthys to defeat Orphee, Sorento and Mime 3 times each!


Los trofeos ocultos. Todos sencillos y parece que ninguno online.

Lo tengo en ps4 y el juego me está gustando mucho, teniendo el Brave Soldiers. Y Shun apenas está chetado q vaaaaa
Ader escribió:Hostia, no sabía que la iban a doblar al latino (aunque esa no es la voz del Seiya de toda la vida D;).

Creo que mejor espero a esa versión, si trae audio dual ya sería perfecto.

Es la vos de Seiya de toda la vida! Version latinoamericana!
La de Saga fue sustituida por la del actor de doblaje que interpreta a Gohan en DBZ. Esto me dio lastima ya que es uno de mis personajes favoritos con los cuales queria jugar y escuchar su caracteristica vos! La cual es muy carismatica. Aunque no se acaba el mundo por esto. Y creo que habia algun otro que tambien no contaba con la vos original! Obviamente todo esto para la versión de latinoamerica.
Hay review en los cuales al juego les dan puntajes de 60 y pico y donde dicen de los escenarios muy pelados y simples y la re utilización de todo lo del juego anterior, que en PS4 canta mucho q es una remasterizacion de PS3 y puedo seguir.
Todo lo que yo me quejaba.
Es un juego correcto pero regular. Esto ya lo vi desde el principio.
Cuando le ponga las manos encima se que sera un BS v1.001 [+risas]
ROBY320 escribió:
Ader escribió:Hostia, no sabía que la iban a doblar al latino (aunque esa no es la voz del Seiya de toda la vida D;).

Creo que mejor espero a esa versión, si trae audio dual ya sería perfecto.

Es la vos de Seiya de toda la vida! Version latinoamericana!
La de Saga fue sustituida por la del actor de doblaje que interpreta a Gohan en DBZ. Esto me dio lastima ya que es uno de mis personajes favoritos con los cuales queria jugar y escuchar su caracteristica vos! La cual es muy carismatica. Aunque no se acaba el mundo por esto. Y creo que habia algun otro que tambien no contaba con la vos original! Obviamente todo esto para la versión de latinoamerica.
Hay review en los cuales al juego les dan puntajes de 60 y pico y donde dicen de los escenarios muy pelados y simples y la re utilización de todo lo del juego anterior, que en PS4 canta mucho q es una remasterizacion de PS3 y puedo seguir.
Todo lo que yo me quejaba.
Es un juego correcto pero regular. Esto ya lo vi desde el principio.
Cuando le ponga las manos encima se que sera un BS v1.001 [+risas]


¿En serio es esa? Tienes algo que lo confirme? La última vez que oi del actor le habían detectado algún tipo de cáncer y creo que estaba en rehabilitación y al oir a este Seiya me ha hecho dudar seriamente XDDD
Ader escribió:
ROBY320 escribió:
Ader escribió:Hostia, no sabía que la iban a doblar al latino (aunque esa no es la voz del Seiya de toda la vida D;).

Creo que mejor espero a esa versión, si trae audio dual ya sería perfecto.

Es la vos de Seiya de toda la vida! Version latinoamericana!
La de Saga fue sustituida por la del actor de doblaje que interpreta a Gohan en DBZ. Esto me dio lastima ya que es uno de mis personajes favoritos con los cuales queria jugar y escuchar su caracteristica vos! La cual es muy carismatica. Aunque no se acaba el mundo por esto. Y creo que habia algun otro que tambien no contaba con la vos original! Obviamente todo esto para la versión de latinoamerica.
Hay review en los cuales al juego les dan puntajes de 60 y pico y donde dicen de los escenarios muy pelados y simples y la re utilización de todo lo del juego anterior, que en PS4 canta mucho q es una remasterizacion de PS3 y puedo seguir.
Es un juego correcto pero regular. Esto ya lo vi desde el principio.
Todo lo que yo me quejaba.
Cuando le ponga las manos encima se que sera un BS v1.001 [+risas]


¿En serio es esa? Tienes algo que lo confirme? La última vez que oi del actor le habían detectado algún tipo de cáncer y creo que estaba en rehabilitación y al oir a este Seiya me ha hecho dudar seriamente XDDD


Si Si esta confirmadisimo! Ojo ya paso tiempo desde Hades, por lo los años pasan y pasan!
La dobladora de Hilda, es la misma, pero se da cuenta que ya esta bien tirada de año ahora XD , ya que antes en la serie era una pendex [+risas]
Cuando tradujeron la serie de Asgard, Jesús Barrero el doblador de Seiya, si se dan cuenta, el actor estaba resfriado y daba gracia porque era justo cuando la serie se realizaba en Asgard. Menudo resfrio se agarro coontra Thor [carcajad]
lo tengo completado al 100% y siguen saliendo 3 interrogantes en el plantel de personajes
dafman escribió:lo tengo completado al 100% y siguen saliendo 3 interrogantes en el plantel de personajes


Según se comenta en algunos foros probablemente se trate de un DLC (o varios).
Hola.

18./00. [PS4] Saint Seiya: Soldiers' Soul <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.09.25} (¥7.690) - 6.938 / NEW

La versión PS3 ni aparece en el top.

Bastante merecida la leche que se ha metido, a ver si en el próximo hacen algo más que tocarse la huevada.

Un saludo.
Es que es un robo, yo hasta que no baje no lo pillo. Ni DLC han anunciado, ¿no?
Joder, ni 10000 copias...
Eon Bahamut escribió:Hola.

18./00. [PS4] Saint Seiya: Soldiers' Soul <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.09.25} (¥7.690) - 6.938 / NEW

La versión PS3 ni aparece en el top.

Bastante merecida la leche que se ha metido, a ver si en el próximo hacen algo más que tocarse la huevada.

Un saludo.

Pues si ha vendido tan mal, obviamente no habrá nueva entega. Ya nos podemos olvidar de más juegos de saint seiya. No creo que ni haga falta explicar que lo que vende bien tiene secuelas y lo que vende mal no tiene.

Seré la única persona del mundo que le gusta el juego por lo visto. Y que teniendo en cuenta que el 90% de los juegos de anime son mil veces peores que éste y que el anime de Saint Seiya no tiene el éxito comercial de Naruto, Dragon Ball o One Piece ni a años luz. Pues en relación expectativas de ventas-calidad del juego pues no me parece en absoluto algo horrible.

No. Si la gente se esperaba una superproducción a lo Dead or Alive 5 o Tekken Tag 2 en un juego de un anime random en los que únicamente los cuatro fans lo van a comprar pues muy bien no andaremos, no.
Pues yo creo que venderán mas en América Latina. Hay un muy grupo muy grande que son fanáticos de este anime!
Están cavando su tumba con este tipo de mentalidad! Es un refrito en HD y muy soso [+risas]
Yo quiero que sigan con saint seiya! No me opondría si hicieran de Lost Canvast ya que la animación fue estupenda y mucho mas moderna!
Pero valla ellos si van en plan, hago poco y me llevo tu BILLETERA [+risas]
Ponisito escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

18./00. [PS4] Saint Seiya: Soldiers' Soul <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.09.25} (¥7.690) - 6.938 / NEW

La versión PS3 ni aparece en el top.

Bastante merecida la leche que se ha metido, a ver si en el próximo hacen algo más que tocarse la huevada.

Un saludo.

Pues si ha vendido tan mal, obviamente no habrá nueva entega. Ya nos podemos olvidar de más juegos de saint seiya. No creo que ni haga falta explicar que lo que vende bien tiene secuelas y lo que vende mal no tiene.

Seré la única persona del mundo que le gusta el juego por lo visto. Y que teniendo en cuenta que el 90% de los juegos de anime son mil veces peores que éste y que el anime de Saint Seiya no tiene el éxito comercial de Naruto, Dragon Ball o One Piece ni a años luz. Pues en relación expectativas de ventas-calidad del juego pues no me parece en absoluto algo horrible.

No. Si la gente se esperaba una superproducción a lo Dead or Alive 5 o Tekken Tag 2 en un juego de un anime random en los que únicamente los cuatro fans lo van a comprar pues muy bien no andaremos, no.



Vamos a ver, yo creo que todos coincidimos en que es un gran juego y el mejor de SS hasta la fecha, lo que no quita que sea un BS con los personajes de Asgard y cuatro chorradas más para venderlo como nuevo juego.
Astral escribió:
Ponisito escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

18./00. [PS4] Saint Seiya: Soldiers' Soul <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.09.25} (¥7.690) - 6.938 / NEW

La versión PS3 ni aparece en el top.

Bastante merecida la leche que se ha metido, a ver si en el próximo hacen algo más que tocarse la huevada.

Un saludo.

Pues si ha vendido tan mal, obviamente no habrá nueva entega. Ya nos podemos olvidar de más juegos de saint seiya. No creo que ni haga falta explicar que lo que vende bien tiene secuelas y lo que vende mal no tiene.

Seré la única persona del mundo que le gusta el juego por lo visto. Y que teniendo en cuenta que el 90% de los juegos de anime son mil veces peores que éste y que el anime de Saint Seiya no tiene el éxito comercial de Naruto, Dragon Ball o One Piece ni a años luz. Pues en relación expectativas de ventas-calidad del juego pues no me parece en absoluto algo horrible.

No. Si la gente se esperaba una superproducción a lo Dead or Alive 5 o Tekken Tag 2 en un juego de un anime random en los que únicamente los cuatro fans lo van a comprar pues muy bien no andaremos, no.



Vamos a ver, yo creo que todos coincidimos en que es un gran juego y el mejor de SS hasta la fecha, lo que no quita que sea un BS con los personajes de Asgard y cuatro chorradas más para venderlo como nuevo juego.



Punto, set y partido.

No hay más que explicar, nadie ha dicho que sea un TTT2 o un DoA, ni ha comparado el desarrollo de éstos con el del Soldier's Soul, si ha vendido una puta mierda es porque las diferencias con el anterior juego son mínimas más allá de meter 20 skins con sus respectivos finishers nuevos, y quizá por una vez el mercado haya reaccionado acorde a lo merecido por un juego hecho exclusivamente para sangrar a los fans.
Coincido con Astral, es el mejor Saint Seiya hasta la fecha! Con chorradas y cosas nuevas.
Hay que vender el BS para darle un punto positivo.
En un Tenkaichi 2 al 3 yo por lo menos no notaba estos copy paste tan evidentes, sera que esta tan quemado Saint Seiya? Mas les vale que el proximo sea un must have (eso si es que hay secuela) porque se las van a ver negras!
Compre el juego y vino con un codigo para skins de Atena y Hades en color original, pero el codigo no funciona en la store de USA de ps4. El juego es nuevo y nunca fue abierto obviamente, estaba totalmente sellado.
hades0811 escribió:Compre el juego y vino con un codigo para skins de Atena y Hades en color original, pero el codigo no funciona en la store de USA de ps4. El juego es nuevo y nunca fue abierto obviamente, estaba totalmente sellado.



El código funcionará en la store a cuya región pertenezca el juego, si es japo, en la japonesa, si es europeo, en la europea, y si es USA en la americana.

EDITO: te lo digo porque yo pude canjearlo sin problema, juego comprado en Game y código canjeado en la store española/europea.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A ver si alguien me dice cual me faltan.
En tienda de coleccion y comprar modelos de personajes, en otros, hay dos espacios con ???
Justo encima de Seiya ropa corriente.
A ver si me ayudas. Tengo el resto todo hecho con rango S.
Me he metido en un par de páginas americanas para pillar el juego en latino, y sorpresa brutal al ver una tienda que pone la pre-venta a 250 dólares y la otra tienda la pre-venta a 999 dólares. ¿Estamos locos o qué?
Los modelos siguen siendo los mismos desde Sanctuary Battle, no hay más que fijarse en las proporciones y movimientos de los caballeros de oro y bronce, que se llevan reutilizando en 3 juegos seguidos, salvando el cambio de texturas. Por lo tanto, si hay en el futuro nuevos juegos de Saint Seiya, tened claro que no van a rehacer los modelos. Para ellos ya es un "trabajo hecho". Hacer nuevos modelos con sus respectivos movimientos es lo más costoso de todo. En esta entrega ya han sudado la gota gorda introduciendo a los guerreros de Asgard.

Los modelos anteriores (y presentes) no los han tocado ni los van a tocar en el futuro. Sirva como ejemplo el caso de Baian de Hipocampo: en Brave Soldiers le diseñaron unas hombreras tan pequeñas respecto al tamaño de las que usaba en la serie, que incluso parece un niño cuando juegas con él. Pues bien, han tenido la oportunidad de arreglar eso en esta nueva versión del juego y no ha sido así. Esa es la prueba de que... si queremos un cambio radical en la franquicia, tendrá que rehacerlo todo una nueva compañía, con el coste y la espera que ello supondrá. De estos no esperéis ya giros radicales.
(mensaje borrado)
Que pateticos algunos comentarios. Parece que se os olvida que este juego es multiplataforma, por lo que sale en PS3, PS4 y STEAM, es normal que las ventas se hayan visto divididas, y teniendo esto en cuenta para nada han sido malas. Ademas las versiones latinas y portuguesas del juego todavia no han salido a la venta, que es en gran parte el mercado al que ha sido dirigido el juego.

Si os pensais que otra compañia aparte de DIMPS va a coger las riendas para hacer nuevos juegos de esta franquicia, sois un poco ilusos, la verdad. Saint Seiya esta poco menos que muerta en cuestion de exito como franquicia comparandola con hace años. Gracias a productos como este juego o Soul of Gold no lo esta del todo.

El juego esta muy bien, logicamente no es perfecto, al igual que ningun juego manganime de ninguna franquicia lo es. Ni los Dragon Ball, ni los JoJo, Ni los Naruto ni los One Piece, y en ninguno veo a tanto hater dando tanto mal como en este juego. Lo mejor ademas ya, es la hipocresia. Casi todos los que criticais de esta forma, lo habeis comprado el dia 1 o lo pensais comprar despues.

Asi que vamos a ver si pensamos un poco antes de escribir lo primero que se nos viene a la cabeza.
Hiyashi yo me englobo en tu critica! Critico al juego por ser un copy paste a mas no poder y tambien lo comprare el dia 1!
Las criticas tienen mucho fundamento! Salvando Asgard que es nuevo, es un descaro jugar en los mismos escenarios, con las mismas texturas paupérrimas y mismos moveset o personajes, sin el mas minimo cambio!
No es que sea malo, es que todo eso se amortizo con el BS! ;-)
Soy conciente que si no es Dimps otra empresa jamas tomara las riendas de hacer un juego de Saint Seiya.
Por eso lo compro! Para tratar de garantizar la continuidad, porque en tener esto o no tener nada es logica la opción!
Hiyashi escribió:Que pateticos algunos comentarios. Parece que se os olvida que este juego es multiplataforma, por lo que sale en PS3, PS4 y STEAM, es normal que las ventas se hayan visto divididas, y teniendo esto en cuenta para nada han sido malas. Ademas las versiones latinas y portuguesas del juego todavia no han salido a la venta, que es en gran parte el mercado al que ha sido dirigido el juego.

Si os pensais que otra compañia aparte de DIMPS va a coger las riendas para hacer nuevos juegos de esta franquicia, sois un poco ilusos, la verdad. Saint Seiya esta poco menos que muerta en cuestion de exito como franquicia comparandola con hace años. Gracias a productos como este juego o Soul of Gold no lo esta del todo.

El juego esta muy bien, logicamente no es perfecto, al igual que ningun juego manganime de ninguna franquicia lo es. Ni los Dragon Ball, ni los JoJo, Ni los Naruto ni los One Piece, y en ninguno veo a tanto hater dando tanto mal como en este juego. Lo mejor ademas ya, es la hipocresia. Casi todos los que criticais de esta forma, lo habeis comprado el dia 1 o lo pensais comprar despues.

Asi que vamos a ver si pensamos un poco antes de escribir lo primero que se nos viene a la cabeza.


Estoy de acuerdo, lo de las ventas aun estan por ver, no se por que decis que han copiado y pegado la mayoria de brave soldiers si esta claro que han tenido que retocar el moveset de todos con la excusa de los combos aereos que le sienta fenomenal y añade mas diversidad al combate.

También hay que decir que el nuevo modo combate de oro esta de lo mas entretenido, conjuntamente con los gritos de guerra que desbloqueas ay, han sabido aprovechar muy bien estas innovaciónes, por no decir que como premio luego puedes usar los gritos online.

Y los nuevos ataques big bang? No me digais que no son para flipar, nada que envidiar a los ultimates del naruto.

Yo poca pega le he visto al juego la verdad, en general viene mejorando ampliamente lo que vimos en brave soldiers, que ya de por si era un juegazo y pues que como extra en ps4 se pueda jugar a 1080p y 60 fps ya lo hace para mi un juego sobresaliente, como mucho le exigiria mas mimo en las secuencias del modo historia, pero ya esta, además prefiero estas secuencias que simples imagenes.

Respecto a los modelos, no los he visto en ps3, pero en ps4 son para flipar, las armaduras se ven brutales.
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, lo de las ventas aun estan por ver, no se por que decis que han copiado y pegado la mayoria de brave soldiers si esta claro que han tenido que retocar el moveset de todos con la excusa de los combos aereos que le sienta fenomenal y añade mas diversidad al combate.


¿Qué está por ver exactamente en cuanto a ventas? las primeras semanas son cruciales, sobre todo la del estreno y este Soldier's Soul no ha llegado ni a 10 mil unidades, lo cual son unas ventas pésimas no, lo siguiente, Brave Soldiers si no recuerdo mal creo que hizo sobre 29 mil durante su estreno.


En cuanto a lo que comentas del moveset pues eso, retocar cosas, pero nada más y según comentan otros usuarios atrás la han cagado a base de bien con la nueva mecánica de bloqueo y ataques Big Bang, lo cual parece ser que favorece muy mucho jugar a la defensiva, vamos tortugeros everywhere.

OVA GAIDEN escribió:También hay que decir que el nuevo modo combate de oro esta de lo mas entretenido, conjuntamente con los gritos de guerra que desbloqueas ay, han sabido aprovechar muy bien estas innovaciónes, por no decir que como premio luego puedes usar los gritos online.


Que yo sepa nadie se ha quejado de los nuevos modos de juego, ni mucho menos.

OVA GAIDEN escribió:Y los nuevos ataques big bang? No me digais que no son para flipar, nada que envidiar a los ultimates del naruto.



¿Qué nuevos?, supongo que te referirás a los de Asgard y los santos de bronce con la armadura divina porque el resto son reciclados del Brave Soldiers, sólo que ahora han añadido la "lógica" opción de elegir Big Bang que ya debería haber estado en el título anterior y que no añadieron para dar la falsa sensación de estar jugando con diferentes personajes cuando en realidad son simples skins y aun así seguimos con chorradas del estilo Kanon el cual solo dispone del triste "Golden Triangle".

OVA GAIDEN escribió:Yo poca pega le he visto al juego la verdad, en general viene mejorando ampliamente lo que vimos en brave soldiers, que ya de por si era un juegazo y pues que como extra en ps4 se pueda jugar a 1080p y 60 fps ya lo hace para mi un juego sobresaliente, como mucho le exigiria mas mimo en las secuencias del modo historia, pero ya esta, además prefiero estas secuencias que simples imagenes.


Pues prácticamente lo que ya hemos mencionado muchos, es un buen juego y sin duda el mejor de Saint Seiya hasta la fecha, lo que no quita que sea un Brave Soldier's reciclado y maquillado con cosas que ya deberían haber estado ya en este último, pero claro es mucho más fácil coger el trabajo que ya tienes hecho, añadirle cuatro pijadas y venderlo como novedad.
Astral escribió:Pues prácticamente lo que ya hemos mencionado muchos, es un buen juego y sin duda el mejor de Saint Seiya hasta la fecha, lo que no quita que sea un Brave Soldier's reciclado y maquillado con cosas que ya deberían haber estado ya en este último, pero claro es mucho más fácil coger el trabajo que ya tienes hecho, añadirle cuatro pijadas y venderlo como novedad.


Mejor dicho imposible!
(mensaje borrado)
ROBY320 escribió:
Astral escribió:Pues prácticamente lo que ya hemos mencionado muchos, es un buen juego y sin duda el mejor de Saint Seiya hasta la fecha, lo que no quita que sea un Brave Soldier's reciclado y maquillado con cosas que ya deberían haber estado ya en este último, pero claro es mucho más fácil coger el trabajo que ya tienes hecho, añadirle cuatro pijadas y venderlo como novedad.


Mejor dicho imposible!


Es que eso tristemente es lo que hacen muchos de los juegos actuales, no se de que os quejais, a mi lo que trae de nuevo me ha mas que convencido la verdad, por curiosidad, que mas esperabais?

Respecto a las ventas, se tienen en cuenta todas sus plataformas? Y aun ni se estreno en Latinoamérica ni en pc creo que tampoco.

Respecto a los ABB te olvidas astral de los caballeros dorados con armaduras divinas

Os veo muy quemados con el juego, cuando el juego en si tiene un porron de contenido por muy reciclado que digais que es, Luego salen mojones como the order que te lo pasas en 6 horas, es un pastel y la gente de aqui le pone 9 y 10, venga hombre...

Yo ya llevo 52 horas dandole y el juego es una pasada, a pesar de que me pase todo en brave soldiers 2 veces con platino incluido, en este me faltan 2 trofeos para el platino... Los mas largos...

Con su precio no os engañeis, el storm revolution era un mojon y a dia de hoy esta a 30-40 en game y no creo que vendiese mucho, yo es el único de naruto que no tengo, además acaba de salir.
A 15 euros no lo veis hasta dentro de un par de años.
Claro, The Order truño por ser corto. Uno de los juegos más impactantes a nivel técnico de lo que llevamos de next gen, pero como es corto es malo. Manda huevos lo que hay que leer.

Se critica al juego y se le pide precisamente porque somos fans de la franquicia y estamos hasta los huevos de que no se curren un juego potente de la misma, a la altura de la serie original. Que sí, que es el mejor juego de SS hasta la fecha, pero dista mucho de ser un juego equilibrado, con un sistema sólido que fomente el juego bonito y competitivo, y para más inri, sale como una revisión de un juego que apenas tiene dos años y cuyos añadidos, repito por diezmillonésima vez ya, no justifican ni de coña el desembolso de un juego de novedad, que no ha salido a 20€, colega, que ha salido 55€ salvo ofertas o chanchullazos como el mío, con el que lo conseguí a 23€, precio justo para un DLC físico como éste.

Pero claro, The Order es corto. Y Soldier's Soul es un puto timo a precio de novedad como han tenido los huevos de sacarlo, porque 21 skins + un modo de juego nuevo no justifica soltar la pasta que pretenden sacar por él.
(mensaje borrado)
OVA GAIDEN escribió:Es que eso tristemente es lo que hacen muchos de los juegos actuales, no se de que os quejais, a mi lo que trae de nuevo me ha mas que convencido la verdad, por curiosidad, que mas esperabais?


Pues me parece estupendo pero eso ya es meterse dentro del criterio de cada uno.

OVA GAIDEN escribió:Respecto a las ventas, se tienen en cuenta todas sus plataformas? Y aun ni se estreno en Latinoamérica ni en pc creo que tampoco.


Si, se tienen en cuenta y aunque no se haya estrenado en el que posiblemente sea su mayor mercado potencial (América del sur) las ventas dudo mucho que vaya a alcanzar las 100 mil copias.

OVA GAIDEN escribió:Respecto a los ABB te olvidas astral de los caballeros dorados con armaduras divinas


Los cuales al igual que ocurre con los de bronce recicla animaciones de sus otros Big Bangs.

OVA GAIDEN escribió:Os veo muy quemados con el juego, cuando el juego en si tiene un porron de contenido por muy reciclado que digais que es, Luego salen mojones como the order que te lo pasas en 6 horas, es un pastel y la gente de aqui le pone 9 y 10, venga hombre...


Primero estás mezclando el tocino con la velocidad no sé a santo de que viene poner esto cuando aquí no se ha mencionado ni una vez dicho juego, dejando de lado que los juegos no tienen absolutamente nada que ver.

Segundo es algo completamente subjetivo.

Tercero te repito que aquí nadie ha criticado el contenido nuevo, sino el juego en sí, de hecho creo que todos los que estamos aquí coincidimos en que el juego tiene una gran cantidad de contenido y los personajes de Agard son bienvenidos al igual que otras ausencias injustificables que ya deberían haber estado en BS como las divinas de los de bronce.

OVA GAIDEN escribió:Con su precio no os engañeis, el storm revolution era un mojon y a dia de hoy esta a 30-40 en game y no creo que vendiese mucho, yo es el único de naruto que no tengo, además acaba de salir.
A 15 euros no lo veis hasta dentro de un par de años.


En serio ¿años? sin ofender pero creo que estás alucinando, como dato curioso te diré que al mes de su salida el Brave Soldiers estaba a 15 euros nuevo en Japón.


Los Naruto serán todo lo mojón que tú quieras pero venden sobre los 2-3 millones de unidades sin despeinarse.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Respecto a los ABB te olvidas astral de los caballeros dorados con armaduras divinas


Los cuales al igual que ocurre con los de bronce recicla animaciones de sus otros Big Bangs.


que son reciclados? pero tio que me estas contando, digo los ABB Tipo Llamas autenticas del fenix o Revolucion de estrellas divina, no me jodas que eso esta reciclado si es lo mas flipante que he visto en mucho tiempo en un juego de saint seiya... eso tiene curro detras y de muy alta calidad artistica ademas... solo mira esta puta captura, es una jodida obra maestra

Imagen

Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Con su precio no os engañeis, el storm revolution era un mojon y a dia de hoy esta a 30-40 en game y no creo que vendiese mucho, yo es el único de naruto que no tengo, además acaba de salir.
A 15 euros no lo veis hasta dentro de un par de años.


En serio ¿años? sin ofender pero creo que estás alucinando, como dato curioso te diré que al mes de su salida el Brave Soldiers estaba a 15 euros nuevo en Japón.


Los Naruto serán todo lo mojón que tú quieras pero venden sobre los 2-3 millones de unidades sin despeinarse.


quien ha dicho que los naruto sean una mierda? he especificado que el revolution es una mierda no por lo que es si no por lo que aporta nuevo a la saga... una mierda...

Calintz escribió:Claro, The Order truño por ser corto. Uno de los juegos más impactantes a nivel técnico de lo que llevamos de next gen, pero como es corto es malo. Manda huevos lo que hay que leer.

Se critica al juego y se le pide precisamente porque somos fans de la franquicia y estamos hasta los huevos de que no se curren un juego potente de la misma, a la altura de la serie original. Que sí, que es el mejor juego de SS hasta la fecha, pero dista mucho de ser un juego equilibrado, con un sistema sólido que fomente el juego bonito y competitivo, y para más inri, sale como una revisión de un juego que apenas tiene dos años y cuyos añadidos, repito por diezmillonésima vez ya, no justifican ni de coña el desembolso de un juego de novedad, que no ha salido a 20€, colega, que ha salido 55€ salvo ofertas o chanchullazos como el mío, con el que lo conseguí a 23€, precio justo para un DLC físico como éste.

Pero claro, The Order es corto. Y Soldier's Soul es un puto timo a precio de novedad como han tenido los huevos de sacarlo, porque 21 skins + un modo de juego nuevo no justifica soltar la pasta que pretenden sacar por él.


otra vez, quien ha dicho que the order sea un truño por ser corto? te parece que eso es lo unico en lo que la caga the order, por favor otro defensor de esta mierda no, miraros este video https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 y despertar ya de una jodida vez que luego a los usuarios de sony nos ven como idiotas al pagar 70 euros por esa mierda. y si dejemos este tema perdon por haberlo sacado pero es que lo tengo atragantado.
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11