[HO] RPG en PC

@Park Chu Young El tema de los Shin Megami, al menos en mi opinión, está en que el tema de la alineación del personaje se lo toman más al estilo visual novel que como hace el rpg occidental, donde su objetivo normalmente no es modificar la trama si no modificar las opciones que tienes de hacer las cosas. Es como si fuese otro atributo al igual que inteligencia, fuerza o carisma.

@_revan_ Son dos estilos distintos de entender el rol, es verdad tambien que normalmente los rpgs japoneses siguen un rol "sobre raíles", donde todo está decidido y puedes tomar pocas decisiones, pero tienes por ejemplo los Etrian Oddisey que son una forma de entender los dungeon crawler a la jrpg y con múltiples posibilidades de hacer tu equipo a tu gusto, y que para mí no tienen nada que envidiarle al grimrock o al M&M X.
Vale parece que no me expresé bien. Haría una lista de RPGs de PC, luego me limitaría a J-RPGs que hubiesen salido en PC. Creo que eso estaba implicito en lo que decía por estar en el subforo de RPGs de PC (y no en el de multiplataforma por ejemplo, que por otro lado parece más un hilo de J-RPGs).

Yo no hago distinciones porque me GUSTAN TODO TIPO DE RPGs y nunca lo he hecho, ni lo haré. Si se trata de hacer una lista de juegos de pc de este género, no veo porque no puedo meter al Breath of Fire III (que os recuerdo que salió) porque me encanta el juego. Y no se porque no puede convivir con un Wasteland 2, aunque esten en puestos diferentes.


Y ahora cambiando de tema, ¿Consideraríais RPG al siguiente juego?. A mi me tiene en la duda, la temática de fantasía y magia es muy típica de estos juegos, pero su desarrollo no. Veamos que caracteristicas tiene:

-Tiene "lore", que te pone en situación y permite dar rienda suelta a la imaginación. Por otro lado es opcional leerlo. (Va en el diario). Y se puede jugar como si de un juego de acción se tratase ignorandolo completamente.
-Tiene sistema de mejora como cualquier otro rpg y la subida de nivel matando enemigos. Eso sí es un tanto especial. Tanto el Sistema de "Crafting", como el de "subida de nivel". (No quiero profundizar porque es precisamente de lo más complejo del juego). Por otro lado tiene un sistema "automatico" que permite automatizar el Crafting para mejorar sin calentarse mucho los cascos (solo comparar con un boton para ver si te sale rentable o no). Aunque evidentemente no es tan eficaz como hacer uno lo que va buscando claramente.
-Por otro lado el desarrollo es totalmente lineal, las fases parecen más las de un FPS de finales de los 80-principios de los 90 que las de un RPG. De hecho la gracia está en ir buscando y encontrando los secretos que hay en la fase, porque el resto es avanza, mata, avanza, mata. Vamos como en los fps de aquella época.
-Tambien hay que decir que el sistema de combate permite, si se entiende bien, hacer combos más complejos en función a parámetros más típicos de los rpgs y del sistema de Crafting del juego. Por otro lado, lo cierto es que hasta el primer final boss, casi no los he necesitado (como mucho con algún mini-boss o "teniente").
-Tambien tiene ranuras para crear personajes y almacenarlos como en los juegos "tipo diablo" o MMOs.

Os hablo de Lichdom: Battlemage y es que aunque el juego te permite profundizar en su "Lore", en su historia, en su sitema de combate, Crafting y subida de nivel. Lo cierto es que también tiene ese toque que permite jugar a "lo arcade" sin complicarse la vida. He probado ambos y lo cierto es que ambos funcionan, aunque yo le encuentro más la gracia a comprender todo y aprovechar cada aspecto en combate, tengo que reconocer que muchas veces he jugado a base de cargar bolas de rayo y arrasar con todo. (Y como lo tengo mejorado con un 12% de carga rápida en los 4 niveles que lleva ya, es bastante eficaz por si solo). Lo que si voy a decir es que ahora mismo el juego me tiene enganchado y me está encantado pese a no ser nada del otro mundo. Me gusta esa libertad que tiene para pasar de "arcade" a un juego donde todo puede ser bastante complejo (salvo el diseño de niveles irónicamente que es lineal con algún desvio para secretos).
Park Chu Young escribió:
_revan_ escribió:Igual estoy equivocado, pero pocos Rpgs Japoneses he jugado yo lleguen que lleguen al nivel de Roleo he inmersión que llegan el rol occidental, por pedir, en los Jrpgs ni siquiera podemos elegir la alineación del personaje, por lo que es imposible -por ejemplo- llevar a un cabron, o al menos, yo no me he encontrado un juego que me de dicha opción.


Hay una saga como Shin Megami Tensei que gira totalmente entorno al alineamiento; http://megamitensei.wikia.com/wiki/Alignment
De hecho, tiene mayor peso que en el Baldur's Gate de turno (en el que el alineamiento es en el fondo, bastante testimonial), con finales diferentes según el mismo y una aproximación bastante más sutil e interesante.
Conservaron el alineamiento incluso en un MMORPG que sacaron (Imagine, por desgracia cerraron los servers, ya no se puede jugar).
Imagen




También me gusta pensar en un juego poco conocido como Soul Cradle. Para poner un ejemplo, el alineamiento en los juegos de Bioware es seguir una ruta malvada o una buena, que cambiará ciertos detalles en el juego, pero no variará aspectos fundamentales del mismo. En Soul Cradle tomas una decisión al principio, y a partir de ahí juegas tu partida como el salvador del mundo o como su destructor, cambiando radicalmente la partida, tus aliados en una partida son tus enemigos en la otra y viceversa. Creo que había un juego de SFC llamado Dark Half que seguía un esquema parecido. A mi esto me dejó con el culo torcido, realmente el juego no te indica en ningún momento que esa decisión va a comportar tantísimo, y la tomas pensando en que cambiará algún detalle tonto o te saldrá la pantalla de game over, pero no... La formula de Bioware, en cambio, ya no sorprende demasiado y es bastante maniquea.
Realmente lo del alineamiento tampoco aparece en infinidad de WRPG. Fallout no lo tiene, pero tiene un sistema bastante mejor. Y juegos como Torment son los que menos. En Wizardry por ejemplo, básicamente estaba para joderte la vida.

Si es cierto que Dragon Quest fue un juego que simplificaba la formula de Wizardry. Pero hoy día los WRPG no se parecen en nada a Wizardry. Hay la tira de JRPG más complejos que el WRPG medio. Puedes pensar en SaGa, en Megaten, en muchos Tactics RPG. He puesto esto muchas veces ya, pero vale la pena leerlo; http://www.gamesajare.com/%C2%BFque-es- ... nda-parte/

No sé si es un debate a tener por aquí, aunque a mi no me importa tenerlo porque soy un rallado, no me importa darle mil vueltas a lo mismo, pero si es cierto que a muchos se les hace repetitivo. Tampoco se si haría una lista de JRPG's+WRPG's, creo que me costaría de hacer, pero por otros motivos.


Gracias por las recomendaciones, tenia conocimiento de la existencia de Shin Megami tensei, pero lo pintas tan bien que me has picado la curiosidad.

¿De casualidad ha salido algún shin megami o el Soul Cradle en PC?, supongo que no, de ser así, ¿por cual entrega me recomendarías empezar?

@San Telmo 2

Vale parece que no me expresé bien. Haría una lista de RPGs de PC, luego me limitaría a J-RPGs que hubiesen salido en PC. Creo que eso estaba implicito en lo que decía por estar en el subforo de RPGs de PC (y no en el de multiplataforma por ejemplo, que por otro lado parece más un hilo de J-RPGs).


Ahora que lo mencionas, no se debería excluir a los Jrpgs en una lista en este foro, te admito que suelo olvidar la cantidad bestial de Rpgs Japoneses que están llegando a PC, creo que es la falta de costumbre [+risas]

Yo no hago distinciones porque me GUSTAN TODO TIPO DE RPGs y nunca lo he hecho, ni lo haré. Si se trata de hacer una lista de juegos de pc de este género, no veo porque no puedo meter al Breath of Fire III (que os recuerdo que salió) porque me encanta el juego. Y no se porque no puede convivir con un Wasteland 2, aunque esten en puestos diferentes.


Estoy de acuerdo contigo, a mi no es que "no me gusten" los Jrpgs, donde mas me adentre al genero fue en la época de PSX (Vagrant History,Suikoden, Wild Arms, Parasite Eve, Grandia Etc), pero si tuviera que hacer un recuento, he disfrutado infinitamente mas con el rol occidental y sobre todo, suelo tener gustos bastante distintos a la media con el genero, por ejemplo muchos hablan de la "obra maestra" que fue FVII cuando a mi el VI me parece infinitamente mejor.

Donde declaro que tengo REALMENTE problemas con el rol japones en la actualidad, quitando Dark Souls, pocos juegos me parecen que estén a la altura de lo que se vio en los 32 bits, lo ultimo que he probado, FFXIII me pareció un mojon de proporciones épicas y Dragon Dogma me decepciono muchísimo...coño, que el juego ni siquiera tiene historia xD, ademas, los guiones clónicos y lo visualmente "cuestionable" de muchos juegos no es que ayude demasiado.
_revan_ escribió:
¿De casualidad ha salido algún shin megami o el Soul Cradle en PC?, supongo que no, de ser así, ¿por cual entrega me recomendarías empezar?


Si han salido en pc, será en japón y no han salido de allí.

Te digo que tienes traduccion al castellano de los dos primeros de Snes:

http://www.romhacking.net/translations/1754/

http://www.romhacking.net/translations/1775/

Yo las he probado un poco y no he visto nada raro, aunque tampoco los he probado a fondo.
_revan_ escribió:Gracias por las recomendaciones, tenia conocimiento de la existencia de Shin Megami tensei, pero lo pintas tan bien que me has picado la curiosidad.

¿De casualidad ha salido algún shin megami o el Soul Cradle en PC?, supongo que no, de ser así, ¿por cual entrega me recomendarías empezar?


Soul Cradle fue un exclusivo de Ps2, salió cuando la consola ya estaba muy pasada y no es un juego en absoluto accesible, aunque para mi es puro oro.
SMT... si, hay en PC, como mínimo dos, pero... http://www.hardcoregaming101.net/megaten/megaten2.htm
La franquicia es enorme, de hecho la saga principal solo va por el IV, aunque hay alguna entrega no numerada, pero la cantidad de spin-offs es absurda.
Los primeros 2 son clones de Wizardry bastante duros. El 3 me parece el mejor de todos, exclusivo Ps2, pero alguna gente lo considera de extrema dificultad, supongo que si no vienes sabido del sistema megaten debe ser durillo. Los Persona tienen mayor fama de accesibles, son los que están de moda ahora, pero no se parecen a la saga principal, de hecho ni siquiera Persona 1&2 se parecen a los siguientes. Realmente no son juegos para probar a ver que tal, es de sumergirse en ellos y sufrir.
Lo mismo sucede con SaGa. De hecho tienes un SaGa "no oficial" en PC, pero los lamentos de la gente que no entendió el juego aún se escuchan hoy día. Lo mismo se aplica al resto de la franquicia, pero peor. Aunque bueno, el 3 está traducido al castellano.

Donde declaro que tengo REALMENTE problemas con el rol japones en la actualidad, quitando Dark Souls, pocos juegos me parecen que estén a la altura de lo que se vio en los 32 bits, lo ultimo que he probado, FFXIII me pareció un mojon de proporciones épicas y Dragon Dogma me decepciono muchísimo...coño, que el juego ni siquiera tiene historia xD


El Dragon's Dogma es de mis juegos favoritos de toda la gen XD Y si que tiene historia, bastante interesante, en los círculos de fans del juego aún se sigue teorizando sobre el tema.
No sé, ahora no juego nada pero no me sentí mal servido en la pasada gen, aunque con Ps2 fuese otra historia, sólo en esa consola habían un millón de rpg's. Si tengo la sensación de que el género es ahora más de nicho que nunca, pero eso ya me está bien.
He añadido a la lista de la Wiki The Bard's Tale IV. También he editado la Wiki del juego añadiendole una pequeña ficha descriptiva. (De momento tampoco hay mucho más para añadir, por lo que se queda así).
¿Que opinais del Drakensang the River of time? Ahora con el verano estoy un poco aburrido y encontre este juego que lo dieron gratis los de FX, pero tambien he oido que tiene una primera parte, aunque no se si es independiente o no, ¿me los recomendais? ¿juego la primera parte antes?
llednar91 escribió:¿Que opinais del Drakensang the River of time? Ahora con el verano estoy un poco aburrido y encontre este juego que lo dieron gratis los de FX, pero tambien he oido que tiene una primera parte, aunque no se si es independiente o no, ¿me los recomendais? ¿juego la primera parte antes?


El experto en la saga Drakensang por aquí es San Telmo y él siempre ha hablado muy bien de ella. Te enlazo a algunos posts suyos comentando extensamente los juegos:

viewtopic.php?p=1735515622

viewtopic.php?p=1735527380

viewtopic.php?p=1735944773

viewtopic.php?p=1735944773

La suya es una voz autorizada y, personalmente, me fío muchísimo de sus impresiones, así que si te gusta lo que lees, juégalo sin miedo. ;)

PD: También hay hilo oficial, por si te interesa.
llednar91 escribió:¿Que opinais del Drakensang the River of time? Ahora con el verano estoy un poco aburrido y encontre este juego que lo dieron gratis los de FX, pero tambien he oido que tiene una primera parte, aunque no se si es independiente o no, ¿me los recomendais? ¿juego la primera parte antes?


A mi me encantaron, los terminé el año pasado y si buscas en este hilo leerás las opiniones que dejé de ellos. Si tuviese que darles una nota sería de un 8.5 al primero y de un 8 al segundo. (Me gustó mucho más la historia del primero).

Sobre si es necesario, es altametne recomendable pero no imprescindible. Si juegas al segundo te "revelará" un hecho importante del primero y no tendrá el mismo impacto si te decides al jugarlo. Por lo demás, no otra cosa importante al tratarse de una precuela. (Pero tiene en cuenta en la intro que, "en teoría", ya has jugado al primero y te cuenta cierta cosa que no deberías saber).

Y digo altamente recomendable, también porque muchos personajes del primero los verás en el 2º y les habrás cogido cariño con el primero, por lo no es lo mismo verlos por primera vez en el 2º que recordar ciertas cosas y tenerles ya empatía.

El primero, al contario que el segundo, es totalmente lineal. Aunque dentro de los escenarios tienes libertad para hacer lo que quieras la estructura es la siguiente:

Cuidad--> Escenario (con batallas y parte de la historia), vuelta a la ciudad, etc, etc, etc.

Y así con todo el juego y ciudades que tiene. Algunos escenarios son de "no retorno" (por circustancias de la historia), por lo que hasta que no los resuelves no puedes volver a la ciudad. Otros si dejan regresar (aunque los menos).

El segundo si te deja viajar libremente por TODO el mapa y hacer las misiones como quieras, incluida la expansión (que para mi gusto es mejor dejar para el final). Por contra la historia, aunque está bien, no tiene ese toque especial del segundo. (En especial con algunas secundarias que cobran tanta importancia como el propio hilo argumental principal).

Yo los disfrute mucho, no son obras maestras del género, pero si juegos muy buenos ya altamente recomendables si te gustan los rpgs.
Obafemi escribió:
El experto en la saga Drakensang por aquí es San Telmo y él siempre ha hablado muy bien de ella. Te enlazo a algunos posts suyos comentando extensamente los juegos:

viewtopic.php?p=1735515622

viewtopic.php?p=1735527380

viewtopic.php?p=1735944773

viewtopic.php?p=1735944773

La suya es una voz autorizada y, personalmente, me fío muchísimo de sus impresiones, así que si te gusta lo que lees, juégalo sin miedo. ;)

PD: También hay hilo oficial, por si te interesa.
San Telmo 2 escribió:
A mi me encantaron, los terminé el año pasado y si buscas en este hilo leerás las opiniones que dejé de ellos. Si tuviese que darles una nota sería de un 8.5 al primero y de un 8 al segundo. (Me gustó mucho más la historia del primero).

Sobre si es necesario, es altametne recomendable pero no imprescindible. Si juegas al segundo te "revelará" un hecho importante del primero y no tendrá el mismo impacto si te decides al jugarlo. Por lo demás, no otra cosa importante al tratarse de una precuela. (Pero tiene en cuenta en la intro que, "en teoría", ya has jugado al primero y te cuenta cierta cosa que no deberías saber).

Y digo altamente recomendable, también porque muchos personajes del primero los verás en el 2º y les habrás cogido cariño con el primero, por lo no es lo mismo verlos por primera vez en el 2º que recordar ciertas cosas y tenerles ya empatía.

El primero, al contario que el segundo, es totalmente lineal. Aunque dentro de los escenarios tienes libertad para hacer lo que quieras la estructura es la siguiente:

Cuidad--> Escenario (con batallas y parte de la historia), vuelta a la ciudad, etc, etc, etc.

Y así con todo el juego y ciudades que tiene. Algunos escenarios son de "no retorno" (por circustancias de la historia), por lo que hasta que no los resuelves no puedes volver a la ciudad. Otros si dejan regresar (aunque los menos).

El segundo si te deja viajar libremente por TODO el mapa y hacer las misiones como quieras, incluida la expansión (que para mi gusto es mejor dejar para el final). Por contra la historia, aunque está bien, no tiene ese toque especial del segundo. (En especial con algunas secundarias que cobran tanta importancia como el propio hilo argumental principal).

Yo los disfrute mucho, no son obras maestras del género, pero si juegos muy buenos ya altamente recomendables si te gustan los rpgs.


Pues muchas gracias a los dos, pues me animare :) , empezare con el primero como habeis dicho, menos mal que el segundo lo empece hace mucho tiempo y no avance casi nada, y no me acuerdo nada de la historia (iba a empezarlo de nuevo)
Bueno, vengo de finalizar mi trabajo como "Dragon" y lo cierto es que me ha gustado, aunque hay que puntualizar.

Imagen
Como se puede ver en la pantalla a mi Dragon ya solo le queda el modo "New Game Plus". Que se desbloquea tras terminar el juego.

Resumendo.

Lo bueno de ser "el Dragon":

-Excelente sistema de Crafteo y mejora. De hecho es lo que mantiene en pie el juego y lo que más engancha. Experimentar, probar, aprender y no dejar de probar cosas con los Sigils.
-Descubrir por primera vez los Sigils "epicos" y "castear" tu primera tormenta, (o meteorito, o lo que hayas elegido). No tiene precio. Lo cierto es que dan ganas de seguir solo por desbloquear el siguiente "poder" y ver como barre enemigos (literalmente). (Hay bastantes combinaciones de Sinergias entre 2 elementos).
-La historia, no es ni de lejos la mejor que uno se pueda encontrar, pero hace tambien que te den ganas de avanzar en el juego. Mantiene pegado lo justo para amenizar la parte negativa del mismo.

Lo malo:

-El diseño de fases "tipo tunel" (y si hay un desvio 1 es para un secreto y el otro el camino).
-Lo pesado que se hace a veces que siempre te hagan dar mil vueltas para llegar a un punto que estas viendo delante de tus narices, pero que la barricada o "lo que sea de turno" no te deja avanzar. Alargar asi innecesariamente las fases nunca ha sido bueno. Y de hecho he acabado hasta "los webs" en más de una ocasion por ello.
-La cantidad de enemigos a batir es aburdamente exagerada. Hasta el punto de que llega a cansar y bastante. De hecho en las dos ultimas fases he pasado completamente de las areas secretas de enfrentamiento contra monstruos. He preferido perder el botin (en forma de "sigils para mejorar al personaje") y seguir con la historia, que enfrentarme a tanta horda seguida. Y es que por si no fuesen suficientes las innumerables hordas de las fases, hay muchas mas extra en los lugares "secretos" (aunque bueno, a veces no estan muy escondidos como para llamarlos secretos).
-Algun bug menor que todavía queda. (Por ejemplo un enemigo se ha teletransportado detrás de 1 puerta sellada a través de la que no debería poder pasar. Luego no ha sabido teletransportarse de vuelta y he tenido que matarlo con magias de area para desbloquear el sello).

Pese a todo eso me ha gustado hacer el papel de dragón. El sistema de mejora del personaje es de lo más original y, lo cierto, es que engancha bastante. Lástima que el diseño del juego no acompañe al resto, porque estoy seguro que este sistema en manos de alguien con experiencia hubiese dado un juego muchisimo mejor. Uno con mundo abierto, más libertad, misiones secundarias (que no sean matar, matar y matar hordas de enemigos), más NPCs (aunque en la fase final aparecen unos cuantos, pero no se puede interactuar con ellos algunos sueltan unas palabras y punto). En resumen si tuviese un diseño más propio de un RPG que de "FPS pasillero" y sería un juego bastante mejor. No habría que cambiar nada más, con el sistema de sigils actual saldría un juego bastante bueno.

Por último os comentare que la duración media del juego es de 20 horas. En mi caso, que me gusta tomarme las cosas con calma y asegurarme de que no me dejo nada (al menos no involuntariamente), me ha llevado 26 horas y 19 minutos según Galaxy.

Por una vez voy a hacer una excepción. Para este peculiar juego, que pese hay que tomar pocas decisiones (al menos de historia, de mejora de personaje son muchisimas y hay mucho que aprender), le voy a dar una nota. Y es un 6 (sobre 10). Al final lo bueno compensa lo malo y queda un juego que esta bien sin más. Un "papel" más vivido, una historia más vista y, bueno, el modo "New Game Plus" para otro momento.
Hola.


Hace poco comencé a jugar a Jade Empire Special Edition de Bioware y tenía una duda sobre una decisón que debo tomar en una cueva. Adjunto un vídeo donde podeis obersvar esta situación:

https://www.youtube.com/watch?v=ji1RW7XL9-o

Es a partir del 1:30.


Se me aparece un espíritu que me ofrece dos poderes, el del fuego o el del hielo, pero sólo puedo escoger uno y el otro no lo puedo aprender.


¿Cuál es el mejor poder? ¿luego podría aprender más avanzado el juego el otro poder?


¿Usar uno de de esos poderes conllevaría ganar puntos de luz o oscuridad? Porque inicialmente escogí el del hielo, pero como es el que usan algunos enemigos, no sé si usar mucho ese poder puede darme puntos de "maldad".


¡Saludos y gracias anticipadas!
13 de Octubre fecha de salida de Wasteland 2 Director's Cut. No se que cambios tiene respecto a la original y no se si es un juego diferente o si los que tienen el Wasteland 2 podrán actualizarlo.
Castelvet escribió:13 de Octubre fecha de salida de Wasteland 2 Director's Cut. No se que cambios tiene respecto a la original y no se si es un juego diferente o si los que tienen el Wasteland 2 podrán actualizarlo.



Los que tienen Wasteland 2 se les actualizará gratuitamente. No es un juego nuevo le meten mejoras gráficos, soporte para gamepad y cosas así. No pasa como el Divinity original Sin que si cambian cosas del argumento.
Castelvet escribió:13 de Octubre fecha de salida de Wasteland 2 Director's Cut. No se que cambios tiene respecto a la original y no se si es un juego diferente o si los que tienen el Wasteland 2 podrán actualizarlo.


Ejem, ejem... bueno... no es por dejar mal a nadie, pero la noticia sigue en portada todavía:

hilo_wasteland-2-director-s-cut-para-ps4-xbox-one-y-pc-estara-disponible-este-octubre_2112478

La lista de mejoras completa no la sé ahora, pero como voy a recibir gratuitamente la nueva ya lo veré en su momento.

__________________________________________________________________________

Y ahora a lo que venía. Acabo de terminar transistor:

Imagen

Es algo más corto que Bastion, también es más dinámico en batallas y eso pese a su peculiar sistema que ahora despues explicaré. Galaxy me marca 8 horas y 35 minutos, es lo que he tardado en desbloquear el "modo recursión" que es como llaman en este juego al modo "New Game Plus".

Gráficos

Como ya se vió en Bastión son puro arte en 2D, unos gráficos preciosos como pocos indies se atreven a ofrecer. Este transistor es si cabe aun más bonito que Bastion, sencillamente una gozada ver este juego. Pero mejor pongo una imagen en pleno juego (del principio y que no chafe nada de la historia):

Imagen

Sencillamente precioso y además me sirve para cometar lo que quería del sistema de batallas

Sistema de Batalla

Sin duda lo mejor del juego y bastante diferente a Bastión, este es muchisimo más dinámico pese a usar el sistema de pausa táctica. El sistema es el de cualquier Action RPG con sus habilidades para atacar, la diferencia la marca el sistema de pausa táctica que es más típico de rpgs por turnos como Baldur's Gate. Podemos elegir libremente cuando empezar el turno o si huimos corriendo y tratamos de esquivar, cosa que tendrémos que hacer una vez usemos el turno. La clave de todo está en saber usar las habilidades y combinarlas bien. Aunque el juego llama a estas habilidades funciones y es lo que haré yo a partir de ahora.

Podemos equiparnos hasta un máximo de 4 funciones y estas a su vez hasta un máximo de 2 funciones potenciadoras, lo que se ve en los laterales son ranuras para el modo pasivo de las funciones. Por lo que tenemos un total de 3 usos por función. Y no os preocupéis que cada función lleva una descripción de cada una de ellas para darnos una ligera idea de como usarlas y combinarlas, pero nada más. En la práctica lo mejor es probar, probar y probar combinaciones para tener el estilo que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Y tranquilos que el juego, llegado a un punto, os deja una sala para que probéis con enemigos que son como ilusiones. Como podéis ver es un sistema bastante versátil por si solo con solo equipar funciones y combinarlas con otras. Lo cierto es que da muchas posibilidades, hay funciones incluso que nos permiten atacar libremente sin usar los turnos como se hace en cualquier A-RPG (aunque algunas habilidades tienen su tiempo de recarga).

Cada vez que subimos de nivel, se nos permite elegir 1 funcion entre varias como mínimo. En algunos niveles además se nos permite elegir entre ampliar ranura pasiva, ranura potenciador o nuestro máximo numero de puntos para equipar funciones. Porque esa es otra, no podéis equipaos lo que os de la gana, hay un límite y hay que respetarlo, se puede ampliar sufiendo niveles, pero siempre hay que ajustarse al limite que tengamos. Cada función tiene un nº de rayas arriba a la izquierda (solo se vén en la pantalla donde podemos cambiarlas), eso es el nº que ocupan sobre el máximo y, obviamente, una vez llegado al máximo no podemos equipar más.

Luego a parte tenemos los "limitadores", que si habéis jugado a bastión no es más que un modo de trasladar el "sistema de dioses" de Bastion a Transistor. Los limitadores nos lo pondrán tan jodido como nosotros queramos, a cambio por supuesto de obtener un porcentaje mayor de experiencia (según los que tengamos activos y aquí si hay total libertad). Os sonará, como he dicho, al sistema de dioses de Bastion. Lo mismo pero trasladado a esta peculiar espada.

Jugabilidad

Que queréis que os diga, se hace cortisimo, se pasan las horas volando sin darte ni cuenta con Transistor. Engancha cosa mala y es que solo con su sistema de batallas ya es adictivo de por sí. Está mucho mejor ajustado el sistema de subida de niveles, es más corto que Bastion y he acabado en el nivel 11 (y aquel lo acabé en 9 y costando subir los últimos). Lo que hace que la gestión del personaje sea más amena, más entretenida.

Además el juego cuenta con su habitación de "retos extra", (sí no podían faltar como no faltaban en bastion). Conforme avanzamos se nos plantean unos retos extra que podemos resolver, dejar para más tarde o pasar. La verdad es que son bastante originales, en especial el de acabar con los enemigos en 1 solo turno (te enseña mucho sobre las funciones). Y es que en cierto modo están tambien para eso, para que aprendamos a usar ciertas combinaciones de habilidades, para finalmente dejarnos varios retos donde podemos escoger las que queramos y superarlas. En mi caso me he quedado en la 4 fase de la última ronda de la que me ha sido imposible pasar, asi que he terminado el juego (pateandole el culo sobradamente al final boss).


Por otro lado esta la historia, la manera de contarla es ya "marca de la casa". Super Gigant Games nos va soltando perlitas que al principio parecen no tener sentido o no entendemos muy bien de que va todo eso. Conforme avanzamos se va formando una idea en nuestra cabeza, pero con serias nubes que nos permiten ver todo con claridad hasta que no llegamos al final y nos dan una explicación bien clara. ¿Os suena de Bastion?. Pues aquí igual, si os gustó su estilo de narrar la historia os encantará la de este juego. Además, como no podía ser de otro modo, el narrador esta integrado en el juego (pero saber quien es os lo dejo a vosotros). A mi personalmente me ha encantado. Y permitidme que comente una cosa sobre el final:

Pedazo de final más romántico. Mira que no me gusta nada el romanticismo, pero hay que reconocer que conforme avanza la historia, sin pronunciar ni una sola palabra Red, se deja querer y mucho además. Ver como se suicida solo para poder estar con la persona que ama dentro de Transistor es sobrecogedor, triste. Pero a la vez, enteindes perfectamente porqué lo hace, es el romanticismo en estado puro. Curioso que Becquer casi consiga hacerme vomitar y este juego consiga remover sentimientos.



En resumen, un auténtico juegazo que además de encantarme me deje con unas ganas enormes de probar el siguiente trabajo de Supergiant Games. Una vez más demuestran que no por ser un pequeño desarrollador hay que conformarse con horribles pixelotes y centrarse solo en la jugabilidad, que el arte y la belleza pueden acompañarlas perfectamente de la mano creando una ambiciosa y única propuesta. Sencillamente un juego sensacional.
mira que a mi el bastion ni fu ni fa...pero todo de acuerdo con transistor como dice @SanTelmo2 y comentar que la banda sonora del juego es increible acompaña muchisimo y te ayuda a dar ese feeling a la historia.
ibero18 escribió:Que opinión teneís de estos 3 RPG.

KYN http://store.steampowered.com/app/314560/?l=spanish
Victor Vran http://store.steampowered.com/app/345180/
Shadows heretic kingdom http://store.steampowered.com/app/256030/

No te se decir porque no jugué ninguno, aunque del Victor Vran algún compañero habló bastante bien. Lo que si me gustaría es comentarte que el Shadows heretic kingdoms está incompleto y va a tener problemas para completarse, dicho por los propios desarrolladores, debido a que la editora del juego tiene problemas económicos y no les paga los ingresos por ventas del juego. Ahora mismo están en un proceso legal para intentar recuperar los derechos del juego pero no se sabe cuando y como terminará todo.
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:Que opinión teneís de estos 3 RPG.

KYN http://store.steampowered.com/app/314560/?l=spanish
Victor Vran http://store.steampowered.com/app/345180/
Shadows heretic kingdom http://store.steampowered.com/app/256030/

No te se decir porque no jugué ninguno, aunque del Victor Vran algún compañero habló bastante bien. Lo que si me gustaría es comentarte que el Shadows heretic kingdoms está incompleto y va a tener problemas para completarse, dicho por los propios desarrolladores, debido a que la editora del juego tiene problemas económicos y no les paga los ingresos por ventas del juego. Ahora mismo están en un proceso legal para intentar recuperar los derechos del juego pero no se sabe cuando y como terminará todo.



Pues entonces borro el juego de mi lista. Ya tengo el Grim Dawn muerto de risa desde hace 1 año, a ver si les da por acabarlo alguna vez.
ibero18 escribió:
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:Que opinión teneís de estos 3 RPG.

KYN http://store.steampowered.com/app/314560/?l=spanish
Victor Vran http://store.steampowered.com/app/345180/
Shadows heretic kingdom http://store.steampowered.com/app/256030/

No te se decir porque no jugué ninguno, aunque del Victor Vran algún compañero habló bastante bien. Lo que si me gustaría es comentarte que el Shadows heretic kingdoms está incompleto y va a tener problemas para completarse, dicho por los propios desarrolladores, debido a que la editora del juego tiene problemas económicos y no les paga los ingresos por ventas del juego. Ahora mismo están en un proceso legal para intentar recuperar los derechos del juego pero no se sabe cuando y como terminará todo.



Pues entonces borro el juego de mi lista. Ya tengo el Grim Dawn muerto de risa desde hace 1 año, a ver si les da por acabarlo alguna vez.


Yo jugando a dos de los tres que mencionas. el shadows es malilo.. si encima pasa lo que comenta el compañero..pos ya..tela,
el victor vran a mi me ha gustado mucho, no tiene una gran historia, pero jugablemente apunta alto y me gusta que en un arpg de tomo y lomo tengas(o puedas) esquivar y saltar. Puntoe xtra al estar traducido
kyn, es algo raro raro.. vi unos videos de una compaeña del foro. y.no es un arpg..es una mezcla de arpg con "turnos" a lo pilars of eternity (pero sin pausa total).

El grim dawn ya que lo mencionas, es el único que aún está en early acces..pero ha ido avanzando muy muy bien (lo tengo desde que salió)..pero aún le falta un empujoncito para que termine...pero mis 200h no se las quita nadie xD
¿Al final que tal el Dragon Age: Inquisitor? Esta de oferta la version Deluxe en Origin Rusia por unos 14€ y me esta tentando demasiado.

¿Se parece al origins? ¿Que tal en dificultades altas?

Por ese precio la verdad es que no se si dejarlo pasar (por mucho que me jodan las políticas Dlceras de Bioware/EA). [mad]
Waspjc escribió:¿Al final que tal el Dragon Age: Inquisitor? Esta de oferta la version Deluxe en Origin Rusia por unos 14€ y me esta tentando demasiado.

¿Se parece al origins? ¿Que tal en dificultades altas?

Por ese precio la verdad es que no se si dejarlo pasar (por mucho que me jodan las políticas Dlceras de Bioware/EA). [mad]



A mi me gusto, eso sí tiene bastante "sidequest" de relleno, aún así tienes las cosas típicas de bioware: compañeros con su historia y quest específica, algún giro de guión.

Jugablemente se parecerá al primero si usar la vista táctica.
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:¿Al final que tal el Dragon Age: Inquisitor? Esta de oferta la version Deluxe en Origin Rusia por unos 14€ y me esta tentando demasiado.

¿Se parece al origins? ¿Que tal en dificultades altas?

Por ese precio la verdad es que no se si dejarlo pasar (por mucho que me jodan las políticas Dlceras de Bioware/EA). [mad]


Si te esperas un origins no lo compres, hay mucha gente que inqisition le ha gustado pero de esencia de origins poco o nada... las sidequest como han dicho de relleno, y empiezas a ver por donde va a ir la cosa en poco tiempo...
@ibero18
@314KO

Las sidequest son muy estilo mensajero por lo que tengo entendido pero, ¿La quest principal merece la pena?

Tampoco me voy a poner a hacer las sidequest si son un coñazo, [+risas]
Yo personalmente usaría la cámara táctica y jugaría a la máxima dificultad posible (salvo que sea iron man o algo muy hardcore [+risas] ...
¿Como veis la dificultad? ¿Que tal están los combates? ¿Me pierdo mucho si no he jugado al 2?

¡Muchas gracias a los dos por los comentarios! [beer]

Pd: Quería responder y me he liado con editar. [tomaaa]
Waspjc escribió:@ibero18
@314KO

Las sidequest son muy estilo mensajero por lo que tengo entendido pero, ¿La quest principal merece la pena?

Tampoco me voy a poner a hacer las sidequest si son un coñazo, [+risas]
Yo personalmente usaría la cámara táctica y jugaría a la máxima dificultad posible (salvo que sea iron man o algo muy hardcore [+risas] ...
¿Como veis la dificultad? ¿Que tal están los combates? ¿Me pierdo mucho si no he jugado al 2?

¡Muchas gracias a los dos por los comentarios! [beer]

Pd: Quería responder y me he liado con editar. [tomaaa]


Del 2 te recomendaría pasar como de la peste. La sidequest principal y las de los compañeros a mi me gustaron, aunque no sean muy originales. En el tema dificultad no te puedo ayudar, ya que no la puse al tope.
Waspjc escribió:@ibero18
@314KO

Las sidequest son muy estilo mensajero por lo que tengo entendido pero, ¿La quest principal merece la pena?

Tampoco me voy a poner a hacer las sidequest si son un coñazo, [+risas]
Yo personalmente usaría la cámara táctica y jugaría a la máxima dificultad posible (salvo que sea iron man o algo muy hardcore [+risas] ...
¿Como veis la dificultad? ¿Que tal están los combates? ¿Me pierdo mucho si no he jugado al 2?

¡Muchas gracias a los dos por los comentarios! [beer]


Pd: Quería responder y me he liado con editar. [tomaaa]


A ver, yo no te puedo dar mucha información tampoco, ya que me lleve un bluff enorme y lo deje más o menos a la mitad, pero decir que respecto al 2 creo que sí mejora, los combates son algo entrenidos, la dificultad no es nada del otro mundo pero tampoco es easy.

Y no, creo que no te pierdes nada si no has jugado al 2, a lo sumo personajes que salian en esa entrega y no en origins.

A ver, yo te digo que como juego está bien, pero como experiencia rolera y comparandolo con origins no es ni la mitad de lo que fue esa joya jeje, que eso no quiere decir que sea malo o que directamente no sirva.

Yo si fuera tú, probaría primero la versión sparrow para ver si te gusta y tal, todo son opiniones. Siento no ser de mucha ayuda tampoco, ya te dije que fuí muy hypeado esperando que hubiesen retomado la esencia de la primera entrega y no fue así. igual por eso no me gustó.
Mirando por Rpggamer me he encontrado con esto http://store.steampowered.com/app/325600/?l=spanish.

Parece que se ha llevado premios en el E3 pero no había oído nada del juego.
@ibero18
@314KO

¡No os preocupeis que al 2 no tengo intención de jugar! (aun teniéndolo en mi cuenta de Origin no recuerdo por que, supongo que del humble bundle o del "originazo") [qmparto]

Pues le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Aunque es muy posible que lo deje tirado cuando salga la expansión del Pillars of Eternity... [qmparto]


ibero18 escribió:Mirando por Rpggamer me he encontrado con esto http://store.steampowered.com/app/325600/?l=spanish.

Parece que se ha llevado premios en el E3 pero no había oído nada del juego.


Yo le tengo echado un ojo, pero pinta a festival de DLC's cuasi semanales. [mad]

Yo estoy indeciso y a la espera de si algún colega se apunta a hacer un preorder conjunto del la edición deluxe, que saldría cada copia a unos 35$
Waspjc escribió:@ibero18
@314KO

¡No os preocupeis que al 2 no tengo intención de jugar! (aun teniéndolo en mi cuenta de Origin no recuerdo por que, supongo que del humble bundle o del "originazo") [qmparto]

Pues le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Aunque es muy posible que lo deje tirado cuando salga la expansión del Pillars of Eternity... [qmparto]


ibero18 escribió:Mirando por Rpggamer me he encontrado con esto http://store.steampowered.com/app/325600/?l=spanish.

Parece que se ha llevado premios en el E3 pero no había oído nada del juego.


Yo le tengo echado un ojo, pero pinta a festival de DLC's cuasi semanales. [mad]

Yo estoy indeciso y a la espera de si algún colega se apunta a hacer un preorder conjunto del la edición deluxe, que saldría cada copia a unos 35$



El video este me ha puesto bastante burrote https://www.youtube.com/watch?t=881&v=1PUbc3ofBgY me imagino recreando las partidas de Heroquest [sonrisa] , eso sí, me preocupa que no se comente mucho del singleplayer.
ibero18 escribió:Mirando por Rpggamer me he encontrado con esto http://store.steampowered.com/app/325600/?l=spanish.

Parece que se ha llevado premios en el E3 pero no había oído nada del juego.


Por si te interesa hay un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-sword-coast-legends_2076021

La intención de los creadores es que podamos volver a los Reinos Olvidados a vivir aventuras como lo hicimos antaño con los Baldur's Gate y, bueno, no parece que les haya salido un mal juego.

Es una lástima que por aquí haya pasado desapercibido, pero es así. El hecho de estar ahora mismo solo en inglés tampoco le ayuda nada. (No sé si lo traducirán o no, no recuerdo nada al respecto ahora mismo). En resumen, si sabes inglés merece bastante la pena. Sino... bueno hay por suerte otras opciones muy buenas y traducidas ahora mismo.
San Telmo 2 escribió:
ibero18 escribió:Mirando por Rpggamer me he encontrado con esto http://store.steampowered.com/app/325600/?l=spanish.

Parece que se ha llevado premios en el E3 pero no había oído nada del juego.


Por si te interesa hay un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-sword-coast-legends_2076021

La intención de los creadores es que podamos volver a los Reinos Olvidados a vivir aventuras como lo hicimos antaño con los Baldur's Gate y, bueno, no parece que les haya salido un mal juego.

Es una lástima que por aquí haya pasado desapercibido, pero es así. El hecho de estar ahora mismo solo en inglés tampoco le ayuda nada. (No sé si lo traducirán o no, no recuerdo nada al respecto ahora mismo). En resumen, si sabes inglés merece bastante la pena. Sino... bueno hay por suerte otras opciones muy buenas y traducidas ahora mismo.


Afortunadamente tengo un nivel de inglés suficiente para jugar, así que por eso no hay problema. Viendo el hilo oficial, me parece raro que lleve dos meses muerto, sobretodo cuando el juego sale en Septiembre. A ver si este me engancha tanto como el Divinity OS porque tanto Wasteland 2 como PoE no me han acabado de gustar mucho.
Pues creo que voy a ponerme una vez más con Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura:
Primera vez que me voy a hacer un melee y neutral en magia/tech, además de hacerlo un completo imbécil las otras dos veces que me lo he pasado he sido mago bueno y mago malo con diferentes builds de hechizos, 100% rejugable XD
Grandia II Anniversary Edition llegará a PC el 24 de agosto

Costará $14.99 por un tiempo limitado. Luego, tendrá un precio final de $19.99.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si sale para Steam en la Web para ver si hacen el 1:1 , un poco caro parece de salida de ser asi....

Salu2
Las screens las has puesto tú o son de la fuente de la noticia? Es que se ven un poco "raras", como difuminadas.

A ver si sacan algún video oficial, porque como se vea peor que emulado paso de pillarlo.

EDITADO: El juego sale tambien en GOG, así que a las malas se podrá comprar baratillo.
ibero18 escribió:Las screens las has puesto tú o son de la fuente de la noticia? Es que se ven un poco "raras", como difuminadas.

A ver si sacan algún video oficial, porque como se vea peor que emulado paso de pillarlo.

EDITADO: El juego sale tambien en GOG, así que a las malas se podrá comprar baratillo.


Sí ya pusimos la noticia hace tiempo y, por suerte, sale también en gog, por lo que se puede tirar de descuento ruso y ahorrarte un pastón. Yo como lo compré en su día en DC, esperaré a una rebaja importante del precio también. No me apetece pagar mucho cuando ya pagué una buena pasta en su día y además se emula perfectamente en PC.

@eL PiRRi gracias por confirmar la fecha.
me han dicho que grandia II es un gran juego, pero en su versión original esta en ingles, ojala salga en español :D
Yo ya tengo el 2 en físico de la versión antígua, así que también esperaré la rebaja.

BTW, venía para decir que ayer me pillé el King's Bounty Anthology por 5 euros del Game y joder, cómo me ha enganchado. Totalmente en castellano, manual en color, dos juegos (más la expansión del segundo) en uno...como se dejan querer.

También he visto el Disciples Edicion coleccionista Deluxe por 10 pavos. Tengo que ver qué tal es, porque a priori me ha hecho tilín.
kouga85 escribió:me han dicho que grandia II es un gran juego, pero en su versión original esta en ingles, ojala salga en español :D


No, va a salir en inglés. Y yo además espero un port de muy bajo presupuesto, bandas laterales porque el juego original es en 4:3 y no hay pasta para adaptarlo a 16:9, lo recompilaran para que funcione en equipos actuales y poco más. Como juego es una maravilla y un placer tenerlo preparado para poder jugar en los equipos actuales sin muchas complicaciones.
Estando ahora en pc a ver si algun grupo de fans se dedican a traducirlo en español y asi poder jugarlo bien.
San Telmo 2 escribió:
kouga85 escribió:me han dicho que grandia II es un gran juego, pero en su versión original esta en ingles, ojala salga en español :D


No, va a salir en inglés. Y yo además espero un port de muy bajo presupuesto, bandas laterales porque el juego original es en 4:3 y no hay pasta para adaptarlo a 16:9, lo recompilaran para que funcione en equipos actuales y poco más. Como juego es una maravilla y un placer tenerlo preparado para poder jugar en los equipos actuales sin muchas complicaciones.


gracias por la respuesta, a esperar el 24 en una de esas los fans le hacen una traducción :D
GOG ha editado los clásicos de D&D de GoldBox

Forgotten Realms: The Archives - Collection One $9.99
- Eye of the Beholder I
- Eye of the Beholder II
- Eye of the Beholder III

Forgotten Realms: The Archives - Collection Two $9.99
- Pool of Radiance
- Hillsfar
- Curse of the Azure Bonds
- Gateway to the Savage Frontier
- Pools of Darkness, Secret of the Silver Blades
- Treasures of the Savage Frontier, and D&D: Unlimited Adventures

Forgotten Realms: The Archives - Collection Three $5.99
- Dungeon Hack
- Menzoberranzan
Pues efectivamente el Grandia 2 es un port a pelo y funcionando a 4:3... una pena que no haya sido un remake, pero igualmente me lo volveré a jugar porque es de mis rpg favoritos junto al Skies of Arcadia.
Con proxy Grandia II sale a unos 5 euros pero es que a parte de tenerlo para dreamcast y el cd de pc andará por ahí, en el nulldc se ve mejor y en monitor 21:9 como que no, lo de la vaguería de los japos con los juegos de pc no tiene limites [poraki]
Pues yo anteayer me pillé la Edición Coleccionista Deluxe de FX que me venía con los Disciples II y III, y sus correspondientes expansiones por 10 euros. Además, venía con el Drakensang 1 de regalo. En fin, qué puedo decir. Una pasada. Me gusta mucho estética y sonoramente el Disciples II y al precio y calidad al que estaban eran un Must.

Sin embargo, lo que venía a comentar ahora es sobre ese detallazo que se ha marcado FX metiendo el Drakensang. Ya había probado el segundo en edición Oro que lo tengo en digital de cuando la FX lo regalaba, sin embargo, este primero me ha atraído enseguida, me ha entrado por los ojos.

Llevo poco jugado, y lejos de haber absorbido sus mecánicas, me dejo llevar, me gusta, ya iré entrando en los pormenores poco a poco. De momento he hecho las subquest que me han aparecido, tengo 3 personajes, y voy avanzando. Me gusta bastante.

Lo único que he echado en falta en este juego, es un modo de personalización estética. Quiero decir, el juego te lo venden con el eslógan "¡Personaliza hasta el último detalle!" y sí, hay un porrón abrumante de estadísticas para mejorar, pero a mí me hubiera gustado poder cambiar el aspecto de mi personaje. En cualquier caso, no me duele demasiado, aunque sí me gustaría probar con algún mod...

Cuántas alegrías me da FX, y pensar que están como están...
_-H-_ escribió:Pues yo anteayer me pillé la Edición Coleccionista Deluxe de FX que me venía con los Disciples II y III, y sus correspondientes expansiones por 10 euros. Además, venía con el Drakensang 1 de regalo. En fin, qué puedo decir. Una pasada. Me gusta mucho estética y sonoramente el Disciples II y al precio y calidad al que estaban eran un Must.

Sin embargo, lo que venía a comentar ahora es sobre ese detallazo que se ha marcado FX metiendo el Drakensang. Ya había probado el segundo en edición Oro que lo tengo en digital de cuando la FX lo regalaba, sin embargo, este primero me ha atraído enseguida, me ha entrado por los ojos.

Llevo poco jugado, y lejos de haber absorbido sus mecánicas, me dejo llevar, me gusta, ya iré entrando en los pormenores poco a poco. De momento he hecho las subquest que me han aparecido, tengo 3 personajes, y voy avanzando. Me gusta bastante.

Lo único que he echado en falta en este juego, es un modo de personalización estética. Quiero decir, el juego te lo venden con el eslógan "¡Personaliza hasta el último detalle!" y sí, hay un porrón abrumante de estadísticas para mejorar, pero a mí me hubiera gustado poder cambiar el aspecto de mi personaje. En cualquier caso, no me duele demasiado, aunque sí me gustaría probar con algún mod...

Cuántas alegrías me da FX, y pensar que están como están...


Que los disfrutes, a mi me encantaron. Este hilo es testigo de ello, en especial este primer Drakensang (que como siempre digo) me gustó aún más que el segundo pese a ser mucho más lineal.


________________________________________________________________________________________


Y cambiando de Tema, he visto un analisis de Evoland II:

http://www.vandal.net/analisis/pc/evola ... rder/26011

Parece que ha mejorado bastante, lo cual no me extraña porque el primero era muy "light" en todo. Daba mucho margen a la mejora (y aún así a mi me gustó). Por suerte no ha perdido su toque de humor y parodia todo tipo de rpgs y esta vez hasta otros géneros. Parece que no hay una historia seria ni nada similar porque en ese aspecto es similar al primero.
Parece que los desarrolladores de Shadows: Heretic Kingdoms han conseguido librarse de su editora "BitComposer" y ahora van a poder continuar el juego con normalidad y esperemos que terminarlo.
http://steamcommunity.com/app/256030/di ... 872556534/
JulesRussel escribió:Parece que los desarrolladores de Shadows: Heretic Kingdoms han conseguido librarse de su editora "BitComposer" y ahora van a poder continuar el juego con normalidad y esperemos que terminarlo.
http://steamcommunity.com/app/256030/di ... 872556534/



Por si os interesa el juego en gog rusia estaba a 2 euros.
FINAL FANTASY V Fecha de lanzamiento: 24 sep. 2015 XD XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a ver si se animan con el VI [toctoc]

http://store.steampowered.com/app/382890/
eL PiRRi escribió:FINAL FANTASY V Fecha de lanzamiento: 24 sep. 2015 XD XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a ver si se animan con el VI [toctoc]

http://store.steampowered.com/app/382890/



Ostia que perrilleros, es la versión de android y 14 eurakos. A ver si esto acerca un poco el XV a PC.
10174 respuestas