Wasteland 2 Director’s Cut para PS4, Xbox One y PC estará disponible este octubre

La versión del director de Wasteland 2 llegará a PC el 13 de octubre y en PS4 y Xbox One el 16 de octubre. La versión para ordenadores podrá ser descargada de forma gratuita para todos los que ya tengan el juego, mientras que la versión para consolas estará disponible para su compra en las tiendas físicas y digitales.

Wasteland 2 Director’s Cut es la edición mejorada del título originalmente lanzado para PC en 2014. El título incluye diversas mejoras como una completa revisión visual gracias al uso de Unity 5, un nuevo sistema de iluminación, escenarios más detallados, mayor calidad en el modelo de los personajes, más de 8.000 nuevas líneas de diálogo habladas, sonido de armas actualizado o una nueva interfaz adaptada a los mandos para los jugadores de consola.

Además, inXile ha añadido un Disparo de Precisión que permite apuntar a partes individuales del cuerpo del enemigo y un sistema de ventajas y rasgos que amplia la personalización de los equipos. También se han realizado algunos ajustes en los enfrentamientos.

Con el trabajo en esta obra completado, en inXile entertainment seguirán con el desarrollo de Tides of Numenera y The Bard's Tale IV, dos juegos que al igual que Wasteland 2 salen adelante gracias a la financiación colectiva. El primero espera su salida para finales de este 2015, mientras que el segundo deberá esperar hasta octubre del 2017.
Buuuf! queria darle una segunda vuelta pero se me va a juntar con el metal y fallout......
gran juego, con ganas de catar la versión mejorada.

PD: veo que no interesa el nuevo juego de pendulo studios xD
Gromber escribió:gran juego, con ganas de catar la versión mejorada.

PD: veo que no interesa el nuevo juego de pendulo studios xD


Somos 4 gatos los que jugamos y nos gustan las aventuras gráficas. Es normal, incluso tratandose de pendulo.
Si solo ponen los juegos que creen que tienen publico, apañados estamos, entonces fomentan justamente eso, decidir que juego no merece la pena por el publico para medir su calidad tampoco es justo, para mí las aventuras gráficas son un genero más, con una calidad alta y baja como cualquier otro genero y que deberían tener la repercusión en medios como otros.

Pero si, hay un monton de juegos de dicho genero que no sale ni trailers, anuncio, ni salida, capturas... nada y algunos son autenticas joyas.

Perdon por el offtopic.
Pues lo volvere a jugar, que me fascino desde el primer momento.
¿Precio aproximado para Xbox One?
Pensaba jugarlo en el portatil cuando acabara Barldurs Gate, pero creo que merecerá más la pena hacerlo en la One, si les sale una buena conversión.
Alguien me va a crucificar por esto pero, de que va este juego? xD
La cuestión es si tanto este como el divinity van a venir traducidos o no.
javier1980agp escribió:La cuestión es si tanto este como el divinity van a venir traducidos o no.
En PC el Wasteland 2 ya esta traducido.
adriano_99 escribió:Alguien me va a crucificar por esto pero, de que va este juego? xD


Nunca he jugado, pero parece un estilo a los primeros Fallouts, tiene bastante buena pinta, lástima no disponer de más tiempo para jugar a todo lo que se me cruza.
LVTN escribió:
adriano_99 escribió:Alguien me va a crucificar por esto pero, de que va este juego? xD


Nunca he jugado, pero parece un estilo a los primeros Fallouts, tiene bastante buena pinta, lástima no disponer de más tiempo para jugar a todo lo que se me cruza.


Es una mezcla de fallout con xcom. Una pasada.

Vista isometrica
Universo apocaliptico rollo mad max
Manejas a un equipo
Combate por rejilla
Muy rolero
fearandir escribió:
LVTN escribió:
adriano_99 escribió:Alguien me va a crucificar por esto pero, de que va este juego? xD


Nunca he jugado, pero parece un estilo a los primeros Fallouts, tiene bastante buena pinta, lástima no disponer de más tiempo para jugar a todo lo que se me cruza.


Es una mezcla de fallout con xcom. Una pasada.

Vista isometrica
Universo apocaliptico rollo mad max
Manejas a un equipo
Combate por rejilla
Muy rolero


Joder, pinta bien, de xcom he visto algo y también me llama. Intentaré probarlo a ver que tal, gracias ;)

Un saludo
12 respuestas