[HO] RPG en PC

Katto_San escribió:Alguien sabe que paso con la posible version de pc de Dragon Dogma?..Se que es un juego ya pasado, pero tenia la esperanza de que saliera..a mi parecer hubiera tenido una mayor comunidad de modding que skyrim...(texturas HD,criaturas epicas,nuevos mapas, etc)..


Se rumoreó cuando salió en consolas que Capcom estaría estudiando una versión para PC (incluso se hizo petición online para acabarlos de convencer), pero ya han pasado casi dos años y no ha habido noticias nuevas al respecto, así que lo veo difícil. Pero ojo, nunca se sabe, que últimamente los desarrolladores japoneses parece que están apostando seriamente por el PC e igual nos llevamos una sorpresa. Lo que daría yo por jugarlo con un mod en el que se incluyeran caballos u otras monturas... [carcajad]

Sobre juegos parecidos, que reunan las mismas características o similares (action-RPG, mundo abierto, sin autolevel, party...) no se me ocurre ninguno ahora mismo. Quizá el próximo Dragon Age Inquisition, por los pocos videos que se han podido ir viendo, puede asemejarse un poco, pero hasta finales de año que es cuando está previsto que salga no saldremos de dudas.
Estoy ahora enganchado, pero enganchadisimo al Drakensang. Esta es la tercera partida que le dedico y esta vez lo termino, sí o sí. Me he pasado una tarde estupenda en el Pantano de Moorbridge. Solo puedo ponerle una pega y es que no deja volver a otros sitios a solucionar misiones pendientes. Y eso me ha creado un problema serio. No se si por un bug del juego o por no hacer las cosas como debía. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere caer en el mismo error que yo:

De una forma que no voy a contar acabas consiguiendo una llave. Esa llave sirve para entrar en una cripta de las muchas que hay en el pantano. La pega es que vale con todas las que están cerradas y solo puedes usarla una vez. En realidad, de todas esas criptas solo hay una a la que no puedes entrar forzando la cerradura. No hay manera de forzarla, lo he probado.

El problema está en que he conseguido la llave antes de ciertos hechos y la he usado sin darle más importancia Solo por explorar y coger tesores antes de ponerme con la misión principal. Pues bien, resulta que ahora no puedo terminar una mision secundaria por haber usado la llave con una de las criptas que se pueden forzar.


Y por esa tontería no voy a poder terminar la misión. Para colmo como no se puede volver al sitio si lo abandono no hay manera de solucionarlo más tarde. Es un fastidio que por una tontería como esa vaya a tener una misión fallida.

Ha sido una tarde estupenda, pero tengo que seguir con la partida y terminarla. Me temo que lo de completar el juego se quedará para una 4ª partida.

La zona del pantano es cojonuda, me encanta como la han diseñado, de no ser por ese pequeño fallito que he cometido me habría limpiado la zona al 100%. Me he llevado sopresas buenas y malas (cosa que hacía tiempo que no veía en un argumento), me he hartado a pelear con todo y contra varios bosses en el mismo sitio. He tenido batallas de 15 min o más impresionantes que eran un no parar. Un jefe me ha costado un segundo intento solo por despiste tonto y no aprovechar bien las habilidades (aún así, he estado apunto la primera vez).

Hacía tiempo que un juego no me dejaba con una sonrisa de oreja a oreja como la que tengo ahora (creo que desde el verano del 2010 con los dos primeros gothic). Tengo esa sensación de satisfacción por haber disfrutado con algo que me encanta, algo que no todos los juegos son capaces de conseguir. Este tiene ese punto que me llega al alma.

Lo único que no me gusta es que te obliguen a limpiar una zona a la primera sin fallos porque no puedes volver a ella después. Tienes que elegir bien a tus personajes cuando vas a una zona que no conoces y no cometer errores o tendrás que completarlo en otra partida. (Yo por lo menos prefiero comerme los errores que comento y dejar el completarlo para otra partida, el juego lo merece).

Como detalle, a este juego le dejas volver a zonas anteriores, creas una segunda vuelta con misiones secundarias tras avanzar en el argumento y se te queda una joya cojonuda. Y si ya añades una arena donde poder combatir hasta hartarte no imagino la de horas que le dedicaría. Porque eso es otro tema, el sistema de mejora de personajes es....LA HOSTIA DE ADICTIVO. Eso de poder aprovechar los puntos de experiencia sin necesidad de subir de nivel y mejorar lo que quieras con absoluta libertad es un vicio enorme. Tiene la pega de que si no te fijas un rumbo puedes acabar haciendo un personaje que no destaca en nada ni es malo en nada. Pero a fin de cuentas en estos juegos hay que especilizar a los personajes porque para algo llevas un equípo. Y llegado a este punto es la otra única cosa que cambiaria del juego, 4 personajes me parecen pocos. Yo lo pondría a 6 para no tener que completar con personajes que tienen 2 ramas (maga y ladrona). O como mínimo pondría 5.

Mañana toca volver a Ferdok, el único sitio donde puedes volver y dejar las secundarias para despues. Tengo una cuenta pendiente con cierta Rata a la que se le va a caer el pelo.
San Telmo 2 escribió:Estoy ahora enganchado, pero enganchadisimo al Drakensang.


Una duda estimado San Telmo 2...te leo muy emocionado jugando al Drakensang..lo recomiendas?..a ver si lo pillo por ahi..y ya que estamos ¿algun consejo para empezar a jugarlo?

Agradesco las respuestas a Marcoide20 y a Obafemi.
Vale ya de hypear al Drakensang que yo no puedo jugarlo cawento
Aquí otro hypeado que al final acabará jugándolo XD
Yo ya me los compré hace unos días después de ver con el entusiasmo del que suele hablar Telmo de la saga. Ha hecho mejor tarea de divulgación de la misma que sus propios responsables diría yo. XD
Park Chu Young escribió:Vale ya de hypear al Drakensang que yo no puedo jugarlo cawento

Ya somos dos!! [enfado1]
Hablando del Drakensang... yo me compré hace dos años la edición coleccionista de FX en la que me vienen el 1 y el 2 con su expansión. Pero siempre que empezaba una partida lo acababa dejando pork o mi personaje era muy débil o se me hacía pesado el 1. Es indispensable el 1 para entender el 2? Qué personaje me recomendais¿?
Vamos a ver, Drakensang es bueno pero no esta exento de fallos. Yo la parte que acabo de terminar ahora mismo (el bosque oscuro) la encuentro más sosa que las anteriores, aún así es una parte importante del argumento y por eso se salva. Pero en cuanto a misiones no me ha gustado tanto como la del pantano. La parte inicial me ha resultado un pelín peñazo, abusan un poco de lo de mandarte de un lado para otro. La segunda parte es algo más interesante peero es leeeeenta (que no pesada) por como hay que hacerla.

El juego tiene un inicio (despues de avestrue que no es más que un prólogo) muy bueno para mi gusto. Nada más llegar a Ferdok la misión principal es cojonuda y para colmo te encuentras la ciudad llena de secundarias de todo tipo. La principal en ese momento a mi me ha encantado, la he encontrado interesante en todo momento. Despues enlaza con el pantano que si te pilla con ganas de batalla como a mí es un sitio cojonudo, por no hablar del subidón que pegan los personajes en esa zona. Que entretiene lo suyo si te marcas los objetivos de como los quieres desarrollar.

Tiene un fallo muy grave debido a como está planteado y es que como no puedes volver a las zonas y solo te puedes llevar a 4 aventureros, pues el resto pierde la oportunidad de aprender las habilidades que solo están disponibles en la zona a la que viajas. Por lo que utilizarlos después es jodido ya que van con desventaja. Por otro lado si no varías el equipo pierdes esas habilidades (y no sé hasta cuando). El juego da la posibilidad de cambiar cuando quieras y no pierden experiencia los personajes que dejas en la reserva, por lo que puedes variar si quieres. Pero cuando vuelves a Ferdok no encuentras a nadie que te enseñe esas nuevas habilidades que había en la zona anterior. Es una faena eso, das la posibilidad de cambiar, peero no tienes maestros para aprender las habilidades nuevas que te vendrían bien en los personajes de reserva.

Como fallo, aunque a mi no me lo parece, es que es lineal en cuanto a historia. Tiene una estructura clara, que se repite y no hay posibilidad de alterar. Esto se solventa con un buen diseño de secundarias, algunas de las cuales te obligan a elegir, otras son de lo más original que he encontrado en un rpg en bastante tiempo y otras son las típicas de todos los rpgs.

La historia a mi me esta gustando, no será de las mejores que hay en un rpg pero entretiene. Y me he llevado un par de sorpresas que no me esperaba, porque llega un punto en que a base de tanto jugar historias acabas por ver similitudes entre todas. Pues en este tengo que reconocer que aunque las tiene, tambien tiene cosas que no me esperaba que pasasen así.

La sensación que me deja es que no es una obra maestra, pero si un juego bastante bueno que merece la pena jugar. Y en cuanto a la creación de personajes, como ya dije, es de lo más adictivo que he visto de este estilo. Solo porque tienes total libertad para administrar la experiencia en cuanto la consigues, sin necesidad de subidas de nivel. A mi me está encantando el juego.

Ya os contaré más que me toca seguir con un par de secundarias y la 3ª zona de la historia.


Urogor escribió:Hablando del Drakensang... yo me compré hace dos años la edición coleccionista de FX en la que me vienen el 1 y el 2 con su expansión. Pero siempre que empezaba una partida lo acababa dejando pork o mi personaje era muy débil o se me hacía pesado el 1. Es indispensable el 1 para entender el 2? Qué personaje me recomendais¿?


Yo lo único que he hecho ha sido subir de nivel en cierta zona hasta el 6 y no estoy teniendo problemas con nada. No conviene subir más del eso porque hay penalización por exceso de nivel y puedes ganar 0 puntos de experiencia con los enemigos más básicos. Conviene ir un poco sobrado pero que puedas seguir ganado 1 o 2 puntos de experiencia. Ahora voy por el 9 y arraso con todo. He empezado con un guerrero que es el personaje que siempre uso por primera vez en un rpg. Luego ya los rejuego como mago u otra cosa.

En cuanto a que mejorar, pues hay que usar el sentido común. Yo a mi personaje le he subido sobretodo fuerza (4 puntos hasta el 18), ahora le estoy subiendo constintución. El resto es Volutad al máximo (o casi) que es fundamental para que no te hieran a los guerreros (o personajes de cuerpo a cuerpo). Porque si tienes más de 4 heridas tu personaje cae fulminado hasta terminar la batalla (un K.O. total). El resto es potenciar el arma que lleve con más puntos de forma natural (espadas en mi caso) y aprender todas las habilidades defensivas que puedas.

Tambien te digo que a Rhulana que tambien es guerrera y siempre la llevo conmigo la estoy llevando de otra manera y me da muy buenos resultado tambien. Con ella he subido más habilidades que estatus de guerrero y funciona bien tambien. Voluntad siempre al máximo, sables (que la que lleva por defecto) al máximo y el resto habilidades. En resumen usa un poco el sentido común, aprende algo sobre las reglas del juego (no mucho, no te creas que yo se mucho, solo lo que te aconsejan en el tutorial y nada más) y no deberías tener problemas.

Sobre como subir de nivel, pues bueno. Es un poco pesado al principio porque hay que aprovechar la batalla que hay siempre al salir de avestrue hacia Ferdok (en el mapa). Te aparecen unos lobos que te dan un total de 21 puntos de experiencia. Sales de la zona y en vez de seguir con el viaje retrocedes a Avestrue (eliges huir) y repites el proceso. Es un poco pesado al principio, pero luego no hay quien te detenga.

Esto se puede repetir en otros viajes, pero la batalla es aleatoria y puedes no encontrartela. (Yo de todas formas siempre hago entre 5 y 10 intentos de viaje por zona y limpio). Hay una muy buena que te aparece por cierta zona que son solo Jabalíes y te dan 4 puntos de experiencia, te los pules en nada y como extra te aparece un ogro que puedes intentar cargarte (y de hecho he matado varias veces). Pero ese ogro es duro de pelar, lleva su tiempo y solo te da 10 puntos de experiencia. En ese tiempo te limpias 2 o 3 camadas de jabalíes que son 32.

En cuanto a si es fundamental para la historia, bueno te diré que el segundo es una precuela. Se puede jugar, pero te recomiendo que lo juegues en orden para no perder detalle.
Debo ser raro, pero yo lo dejé a medias porque me parecía un coñazo de juego.
Precomprar Agarest Zero Disponible: 17 abril 2014

http://store.steampowered.com/app/260130/

PArece que sacan la saga entera en Steam.. a ver si adelante tambien sacan el Agarest Generations Of War 2... Los Disgaea en Steam estarian brutal... por pedir...
En su dia jugue en ps2 la saga FF y a Dragon Quest VIII y este ultimo me gusto mucho. He leido que en Japón esta Dragon Quest X para PC, pero aqui no llega, y ya hace que salio.
¿Hay algun juego en PC del estilo de Dragon Quest?
Esta mañana he terminado por fin Drakensang y menudo par de semanas que me ha dado el juego. Me encanta.

Tiene un principio cojonudo, lo cierto es que las partes de investigación que tiene son de lo mejor del juego y tiene varias. Tras ese inicio tiene un par de fases un pelín peñazo para mi gusto El bosque oscuro y Grimtooth. Pero luego mejora la cosa mucho en tallon y la ciudad enana (Murolosh) son conjonudas. Ahí hay de todo, investigación, mazmorras, batallas épicas, historias secundarias interesantes. Para terminar con una épica batalla en el Monte Drakensang donde es un no parar de pelear de principio a final de fase, la pausa táctica es imprescindible y cada decisión que tomas en batalla crucial. A mi por ejemplo en un punto se me torció una batalla por dejar que mis personajes se lanzasen como locos a por los enemigos en vez de dar la orden de que fuesen a por otros. Tocó cargar y hacerlo bien a la segunda.

No voy a entretenerme, me h e pasado el juego y ni siquiera conozco las reglas del juego de mesa que aplica. Lo que si puedo decir es que me ha encantado el juego, aún con sus dos fases "pesadas" en medio lo he disfrutado muchisimo. El resto de pegas ya las comenté en el post anterior y por eso no me extiendo más. Si os gustan los juegos que trasladan las reglas de mesa al videojuego este es un gran juego que jugar, no llega a obra maestra pero casi. La creación de personajes en este juego es sublime por lo que ya comenté antes.

Sin más os dejo que me espera la segunda parte. Espero tirarme otro par de semanas perdido por aventuria haciendo de todo.
Divinity Original Sin.No he visto ningun hilo aparte y en todos lados lo estan dejando de maravilla. Yo estoy jugando la beta y me esta gustando bastante, aunque no quiero avanzar en serio hasta que lo acaben de pulir y sea la version de lanzamiento, que no debe faltar mucho.
Una pregunta, cuando habláis de Drakensang habláis de la primera parte? o de toda la saga? Es que resulta que tengo 1000 puntos en FX (se puede descargar por 995 puntos) y me apetece un RPG, pero no me queda claro de cual de los 3 hablais, o si realmente es uno con 2 expansiones.

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology
Buenas a todos, paso por aquí para ver si me descubrís algún jueguesico tipo Dragon Age, donde "tipo" significa que la afinidad de tus compañeros importe, donde puedas tener romances con 1 (o varios xD) de tu party, donde la historia sea buena buenísima, y donde los mods hagan milagros...

Pongo en spoiler un ejemplo de algo que me encantó en DAO pa que veais a lo que me refiero...

Después de destruir la urna de las cenizas sagradas, al llegar al campamento Leliana me insultó y dejó el grupo... me quedé ¬_¬


PD: The Witcher 1 y 2 y los Mass Effect ya los he jugado [amor]

Me estais poniendo los dientes largos con Drakensang.. voy a tener que ver algún gameplay xD
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, cuando habláis de Drakensang habláis de la primera parte? o de toda la saga? Es que resulta que tengo 1000 puntos en FX (se puede descargar por 995 puntos) y me apetece un RPG, pero no me queda claro de cual de los 3 hablais, o si realmente es uno con 2 expansiones.

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology


Yo hablaba del primero que es el que acabo de terminar. Con el segundo me he puesto hoy y ya os comentaré. Pero ambos son del mismo estilo, utilizan las mismas reglas del juego de tablero The Dark Eye (como Baldur's gate utiliza las de D&D). Y no son 3, son 2 y una expansión para el segundo. Yo tengo los originales y me pillé esa digital con los puntos que me sobraban. Tendrás el primer Drakensang, el 2º y la expansión.

Te los recomiendo si te gusta el rol de mesa trasladado a PC, juegos de estilo similar son Baldur's gate, Icewind Dale o el más reciente Dragon Age Origins. Aunque DAO no use reglas de mesa es muy similar a estos y lo incluyo.

patusoy escribió:Me estais poniendo los dientes largos con Drakensang.. voy a tener que ver algún gameplay xD


Es que es justo lo que estas buscando, de la pasada generación tras DAO lo mejor que hay es Drakensang 2+expansion y después El primer Drakensang.

Y perdona que no lea el spoiler, pero DAO lo tengo ahora instaldo a la espera de terminar Drakensang 2. Jugué unas 8 horas cuando lo probé y no sé si habré visto o no lo que comentas. Lo que si te puedo asegurar es que lo que escribes es justo lo que buscas. Te recomiendo que los consigas. DAO esta un escalón por encima de los drakensang, pero aún así merecen la pena.

Si quieres ver videos de como son las batallas te paso el enlace del hilo que cree:

hilo_hilo-oficial-drakensang-2-the-river-of-time-expansion_1442904


No me pidas que suba más porque no conservo esa cuenta de youtube, ni tampoco es algo que me guste mucho. Aunque no haga uso de otros personajes ni casi de la pausa táctica (la verdad es que es el principio y ni hace falta), sirve para ver como son las batallas. (Tengo que reconocer que hoy peleo mejor que entonces, no paro de usar la barra espaciadora y dar ordenes a todos sin parar).
Gracias San Telmo! Mejor no te leas el spoiler que si sólo llevas 8 horas creo que no has llegado aún, aunque tb depende de si juegos secundarias/primarias y tal...

Voy a buscar el Drakensang!!
patusoy escribió:Gracias San Telmo! Mejor no te leas el spoiler que si sólo llevas 8 horas creo que no has llegado aún, aunque tb depende de si juegos secundarias/primarias y tal...

Voy a buscar el Drakensang!!


Lo más probable es que no llegase, eso fue en otro ordenador y ni siquiera conservo esa partida. Tocará empezar otra vez de cero, pero no me preocupa. Eso fue cuando salió la Ultimate y ya hace un tiempo de eso.

Me pasé todos los prologos con todas las clases solo para ver el que más me gustaba. Al final resultó que el que más me gustó fue el primero de todos que había elegido (el humano noble con tu perro o como se llame que no lo recuerdo ahora). Y en cuanto hasta donde llegue:

Pasé la prueba esa, subí la torre, recuerdo que hubo una conversación con morrigan y su madre y despues de eso llegas a una ciudad. Por ahí lo dejé


El resto fue probar prologos hasta verlos todos.


P.D: Ojalá disfrutes tanto la saga como la estoy disfrutando yo. Sé que no es tan bueno como DAO, pero el primeo me ha gustado como si lo fuese. Y lo que recuerdo del segundo es aún mejor.
Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.

No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.
Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.

No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.

Es normal
Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.

No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.


El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.

En el primero solo estan doblados algunos textos en OFF (el resto los lees y si se te pasan despliegas el registro de informacion y los lees). Y de las conversaciones solo estan dobladas la primera parte del texto, el resto es leer. Vamos que es tal cual es el juego original. Lo que hizo FX con el segundo no lo vamos a volver a ver jamás, no sale rentable en nuestro pais. Pero hay que reconocer que el resultado es impresionante. Andar por Nadoret con todas esas conversaciones hacen que la cuidad cobre vída.

Eso y los sucesos que te encuentras, por ejemplo un chorrada con la que me he descojonado hoy:

Me encuentro a un tipo corriendo como un poseso y al poco aparece la mujer con el rodillo de amasar en la mano corriendo detrás de él.


Y yo: [carcajad] [carcajad]

Cosas como esa y poder escuchar las conversaciones con un tono totalmente adecuado a la situación es lo que hace de este juego algo especial. Dan ganas de pararse a escuchar cada conversación, cada suceso y empaparse de lo que sucede en esa ciudad. Es una experiencia única y mucho me temo que irrepetible. No veremos un RPG de este calibre con un doblaje al castellano tan bueno en muchisimos años.
San Telmo 2 escribió:
Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.

No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.


El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.

En el primero solo estan doblados algunos textos en OFF (el resto los lees y si se te pasan despliegas el registro de informacion y los lees). Y de las conversaciones solo estan dobladas la primera parte del texto, el resto es leer. Vamos que es tal cual es el juego original. Lo que hizo FX con el segundo no lo vamos a volver a ver jamás, no sale rentable en nuestro pais. Pero hay que reconocer que el resultado es impresionante. Andar por Nadoret con todas esas conversaciones hacen que la cuidad cobre vída.

Eso y los sucesos que te encuentras, por ejemplo un chorrada con la que me he descojonado hoy:

Me encuentro a un tipo corriendo como un poseso y al poco aparece la mujer con el rodillo de amasar en la mano corriendo detrás de él.


Y yo: [carcajad] [carcajad]

Cosas como esa y poder escuchar las conversaciones con un tono totalmente adecuado a la situación es lo que hace de este juego algo especial. Dan ganas de pararse a escuchar cada conversación, cada suceso y empaparse de lo que sucede en esa ciudad. Es una experiencia única y mucho me temo que irrepetible. No veremos un RPG de este calibre con un doblaje al castellano tan bueno en muchisimos años.


Me estáis poniendo los dientes largo pero muy largos. Nunca he jugado a los drakensang y tal como lo pones tiene muy buenas pintas. Pues sera mi próxima adquisición. Ahora mismo me ha dado por rejugar a los neverwinter. Acabado el primero junto a sus dos ampliaciones me dispongo a continuar con el segundo.

Por cierto una pregunta, se puede comprar este juego en formato físico de 2º mano sin miedo a drm. Es decir no esta asociado a ninguna cuenta tal como pasa en juegos como DAO etc más actuales. Es que lo acabo de ver en la tienda digital de steam y me da la impresión de que no puedo adquirirlo de 2º mano. Gracias Un saludo
patusoy escribió:Buenas a todos, paso por aquí para ver si me descubrís algún jueguesico tipo Dragon Age, donde "tipo" significa que la afinidad de tus compañeros importe, donde puedas tener romances con 1 (o varios xD) de tu party, donde la historia sea buena buenísima, y donde los mods hagan milagros...

Pongo en spoiler un ejemplo de algo que me encantó en DAO pa que veais a lo que me refiero...

Después de destruir la urna de las cenizas sagradas, al llegar al campamento Leliana me insultó y dejó el grupo... me quedé ¬_¬


PD: The Witcher 1 y 2 y los Mass Effect ya los he jugado [amor]

Me estais poniendo los dientes largos con Drakensang.. voy a tener que ver algún gameplay xD


jaja yo tenia mucha afinidad con zvran y a leliana me la habia ligado y despues ligue con morgana o algo asi y claro tenia a leliana pikada,
jejej me ataco y va zvran y se pone a defenderme, leliana se salio del grupo pero me atacaba... zvran le corto la cabeza de un critico... was epic, a todo esto sten estaba por ahi y solto una frase como de indiferencia [Alaa!]


el dragon age 2 esta muy bien, pero parami su peor defecto es la cámara que esta capada.

si te gustan los baldur, icewind dale es sobre el valle del viento helado, te cruzas con bruenor que ha perdido su martillo y tambien aparece drizzt (o igual era en el baldur 2 lo del martillo?. aunque son como los baldur y no neverwinter, pero ahonda un poco más en las tierras al norte de luskan.

neverwinter 2 no me gusto tanto como el 1º. aunque enlaza la historia de minsc con cierta espada de plata (baldur 2)

kingdoms of amalur es ultrabueno a nivel de historia recreativa, igual lo que menos importa es la historia en sí, pero como esta todo contado, los códices y todo eso lo hace épico. La casa de los lamentos las cortes de invierno y verano... tiene un aura muy cuidada, lástima que la compañia quebró.

daggerdale no me gusto mucho el control ya que estaba con el dragon age, pero es bastante parecido al neverwinter creo recordar.
San Telmo 2 escribió:El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.


Con esto quieres decir que la versión original de la segunda parte no tiene audio para todos los diálogos, mientras la española si?
Juan_Garcia escribió:
San Telmo 2 escribió:El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.


Con esto quieres decir que la versión original de la segunda parte no tiene audio para todos los diálogos, mientras la española si?


La original (alemana y con inglés tambien) del Drakensang 2 tiene el mismo tipo de doblaje que el primer drakensang. FX dobló TODO, que vas andando por la calle y los dialogos tipicos que solo se ven con el tipico bocadillo y sus letras estan doblados. Incluso para contar el mas malo de los chistes en una taberna. Eso le da ambiente al juego y es algo que nadie más ha hecho con esta joyita.

masky escribió:Me estáis poniendo los dientes largo pero muy largos. Nunca he jugado a los drakensang y tal como lo pones tiene muy buenas pintas. Pues sera mi próxima adquisición. Ahora mismo me ha dado por rejugar a los neverwinter. Acabado el primero junto a sus dos ampliaciones me dispongo a continuar con el segundo.

Por cierto una pregunta, se puede comprar este juego en formato físico de 2º mano sin miedo a drm. Es decir no esta asociado a ninguna cuenta tal como pasa en juegos como DAO etc más actuales. Es que lo acabo de ver en la tienda digital de steam y me da la impresión de que no puedo adquirirlo de 2º mano. Gracias Un saludo


Hombre, FX es de las pocas compañias que sigue sacando el formato físico como era antaño. Y además te regala una copia digital si quieres. Tienes tu juego en disco que puedes instalar y jugar sin necesidad de internet y luego tu copia a parte digital.

Por poder se puede, pero este juego lo he visto a 4,95 euros de primera mano a finales del año pasado. Y en el peor de los casos cuesta 9,95 euros por dos juegazos y una expansión. Lo tienen todavía en una cadena de videojuegos bastante famosa y probablemente si lo buscas en cadenas de electrónica o incluso centros comerciales lo podrás encontrar todavía. Yo creo que se merecen ganarse unos miseros céntimos. Y de paso tu puedes tener tu copia digital aunque no la uses por si se te jode el disco en un futuro. Con la de segunda mano muy probablemente esté ya registrada y pierdas el derecho a la copia digital. Estamos hablando de 9,95 como mucho y de paso ayudas a una compañia que esta ya en las últimas gracias a monopolios como el de steam.

La unica protección que lleva el juego es una anticopia de disco, porque una vez instalado el juego es DRM-Free y no requiere de nada. Lo puedes jugar sin disco y nada más.
San Telmo 2 escribió:
...
masky escribió:Me estáis poniendo los dientes largo pero muy largos. Nunca he jugado a los drakensang y tal como lo pones tiene muy buenas pintas. Pues sera mi próxima adquisición. Ahora mismo me ha dado por rejugar a los neverwinter. Acabado el primero junto a sus dos ampliaciones me dispongo a continuar con el segundo.

Por cierto una pregunta, se puede comprar este juego en formato físico de 2º mano sin miedo a drm. Es decir no esta asociado a ninguna cuenta tal como pasa en juegos como DAO etc más actuales. Es que lo acabo de ver en la tienda digital de steam y me da la impresión de que no puedo adquirirlo de 2º mano. Gracias Un saludo


Hombre, FX es de las pocas compañias que sigue sacando el formato físico como era antaño. Y además te regala una copia digital si quieres. Tienes tu juego en disco que puedes instalar y jugar sin necesidad de internet y luego tu copia a parte digital.

Por poder se puede, pero este juego lo he visto a 4,95 euros de primera mano a finales del año pasado. Y en el peor de los casos cuesta 9,95 euros por dos juegazos y una expansión. Lo tienen todavía en una cadena de videojuegos bastante famosa y probablemente si lo buscas en cadenas de electrónica o incluso centros comerciales lo podrás encontrar todavía. Yo creo que se merecen ganarse unos miseros céntimos. Y de paso tu puedes tener tu copia digital aunque no la uses por si se te jode el disco en un futuro. Con la de segunda mano muy probablemente esté ya registrada y pierdas el derecho a la copia digital. Estamos hablando de 9,95 como mucho y de paso ayudas a una compañia que esta ya en las últimas gracias a monopolios como el de steam.

La unica protección que lleva el juego es una anticopia de disco, porque una vez instalado el juego es DRM-Free y no requiere de nada. Lo puedes jugar sin disco y nada más.


Entendido. Con esos precios merece comprarse de primera mano. Lo que pasa es que como he comprado por ebay juegos como los baldur, torment, icewild y los neverwinter (me falte el templo del mal elemental por cierto) todos ellos en edición de caja de cartón, primeras ediciones pues me he quedado con la copla. Muchas gracias San telmo 2 cuando me haga con ellos y empiece a jugarlos te pongo mi parecer y análisis.
Mientras se descargan las ultimas actualizaciones de cierto sitio drm-free hago un resumen de acontecimientos.

La ultima actualizacion de Wastelands 2 dice que han estimado la duración media del juego en unas 50 horas.

we can estimate the full game will likely take the average new player around 50 hours on a normal playthrough
.

Tambien detalla multitud de información nueva y se puede ver la zona de Los Angeles. Si os interesa podéis leer el resto en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/in ... nd-2/posts

__________________________________________________________________________________

Nuevo video de combate de Bound By Flames donde detalla varias caracteristicas sobre la especialización del personaje y los compañeros que podemos usar de apoyo en las batallas:

http://www.youtube.com/watch?v=-9YkG5HeCCg

________________________________________________________________________________________

Dragon fin Soup concluye con bastante éxito su campaña de finaciación. Casi 120 mil $ de 24$ que tenían como objetivo.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... n-fin-soup

Hay un gameplay en estado alfa de unos 24 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=niNYfnUU4hI

Y ahora me vuelvo a Aventuria, que esta bastante interesante la historia del Drakensang 2.
Estoy jugando al Nehrim y es sorprendente como cuatro alemanes locos pudieron hacer un mod que le da mil vueltas al juego sobre el que está construido... claro que dicho juego es el Lolblivion, pero igual debería darles vergu a Bethesda, si la tuvieran. Igual el truco de estos es que han copiado medio Gothic así tal cual, cosa lógica por ser alemanes. Es Nehrim el auténtico Gothic 3? o 4. Ahí lo dejo.
El Blackguards de oferta este finde en steam a 19,99€. Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira, a ver que tal.
Park Chu Young escribió:Estoy jugando al Nehrim y es sorprendente como cuatro alemanes locos pudieron hacer un mod que le da mil vueltas al juego sobre el que está construido... claro que dicho juego es el Lolblivion, pero igual debería darles vergu a Bethesda, si la tuvieran. Igual el truco de estos es que han copiado medio Gothic así tal cual, cosa lógica por ser alemanes. Es Nehrim el auténtico Gothic 3? o 4. Ahí lo dejo.


El auténtico Gothic 3 es Gothic 3, en todo caso sería el 3 Forsaken gods (la expansion) o el 4 arcania que lo hicieron otros. Para mi el Gothic 4 es Risen aunque transcurra en otro mundo. Solo con darte un paseo por la isla y tropezarte con un Rocio de la mañana ya sabes quien puñetas ha hecho ese juego.

Ahora que han sacado por fin el risen 2 en gog voy a poder disfrutarlo como es debido. Y el 3º ya en camino.

Nehrim lo terminaré cuando pueda, probé el juego hace tiempo y no llegué a salir de la mazmorra inicial. Pero tenía una pinta estupenda.
Gothic 3 no existe. O como si no existiera. No puedo rularlo en condiciones ni al mínimo... creo que es la peor "optimización" que he visto en mi vida. Aunque de todas formas no parecía que le llegase a la suela del zapato al 2.
Los Risen son un poco meh.
Que buen hilo, me podeis decir si hay para pc algún action rpg del estilo de la saga "tales of" o star ocean the last hope, me encanta ese estilo de combate :)
Ha salido un Kickstarter de un action RPG que no tiene mala pinta:

https://www.kickstarter.com/projects/64 ... e-the-hunt

Si podéis echadle un vistazo.


Park Chu Young escribió:Gothic 3 no existe. O como si no existiera. No puedo rularlo en condiciones ni al mínimo... creo que es la peor "optimización" que he visto en mi vida. Aunque de todas formas no parecía que le llegase a la suela del zapato al 2.
Los Risen son un poco meh.



Pues yo lo tengo instalado y funciona de manera decente. Al menos con el parche 1.75 de la comunidad va de manera aceptable. Da pocos tirones ya, aunque no son inevitables por desgracia. He probado a instalarlo en un SSD pero va igual, por muy rápido que sea el acceso pega algún tiron siempre. El juego es así pero merece la pena jugarlo. Aunque desde mi punto de vista desvaría mucho en historia. Algunas cosas desde mi punto de vista no tienen sentido.

En cuanto a los risen, lo que probé del primero me gustó tanto como gothic 3. Y del segundo si que me parece que pega un bajón, pero me sigue gustando. No me parece tan malo como lo puso la prensa.

Para mi gusto:

Gothic 2>>>>>>>Gothic>Gothic 3=Risen>>>>>Risen 2.
A mi ni con todos los parches de la comunidad ni todo puesto al mínimo me tiraba. Simplemente con ciertos sistemas y tarjetas gráficas el juego no funciona de ninguna de las maneras. Bastante demencial la verdad.
Por suerte queda Gothic1&2.
Uis uis, es posible un Final Fantasy III en Pc, ¡Si! habéis contado bien, solo tres palitos, supongo que sera el mini-remake de Nintendo DS.

http://www.vandal.net/noticia/135065001 ... gara-a-pc/

Aunque a mi 760 le aborrece la idea, a mi me encantaría.
Ya podría ser el III USA (vamos el FF VI de toda la vida, el de Terra and Co. :P) El remake del III de DS no me gustó nada... Demasiado simple, diseños de personajes muy chibi, y sobretodo los combates leeeeeeeeentos. :-|
Despues de la noticia de Final Fantasy III, que me perdonen pero lo tengo en DS y no lo pienso volver a pagar, añado otra noticia sobre un juego del mismo estilo. Todo aquel que guste del estilo japones de hacer rpgs esta de enhorabuena.

Soul Saga actualiza con un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=k7ILBF8DuBw

El juego sigue creciendo mientras continua su desarrollo gracias a las compras que se pueden hacer en su pagina oficial.

http://www.disastercake.com/ (aquí podéis haceros con una copia y conseguir que sea un juego más grande aún con vuestra contribución).


-Video The incredible adventures of Van Helsing II

http://www.youtube.com/watch?v=grXNiiSno70


-Teaser de Risen 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-nLbrmNPJCs

Hubiese preferido un gameplay, pero quizás más adelante.

-Aunque quizás ya se haya puesto en su hilo (o no, no lo sé), me despid con una pista musical de Pillars of Eternity mostrando varias capturas.
https://www.youtube.com/watch?v=NFYv7JhV5Lc
Ay, qué hilo más bueno, me lo he tragado entero, me encanta XD
San Telmo se merece el 'San' completamente, me encantan sus análisis. Podría dar clases de marketing XD XD

Ya que estoy os pido consejillo. Estoy buscando algún ARPG que sea ultrapersonalizable en cuanto a clases.
Últimamente estoy viciadísima al Titan Quest y me está encantando, ya que no te ves tan limitado como en Diablo, Sacred o Torchlight al elegir la clase desde el primer momento.
¿Conocéis alguno del estilo? Lo que ya sería para mí el summun de la perfección es que te dejen "arrepentirte" y cambiar la rama de habilidades, aunque cueste una pasta, porque me da mucha pereza tener que volver a subir otro personaje para probar una clase distinta [+risas]

Por lo demás no me importa mucho si es instanciado o mundo abierto, lo que sí agradecería es que no fuese muy nuevo, que no puedo tirar de cosas excesivamente potentes [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos, seguiré leyéndoos desde las sombras XD
Prueba el Patch of Exile, lo tienes F2P en Steam, mas o menos es lo que buscas, no te puedo concretar ya que no he profundizado suficiente, en cambio esta muy bien optimizado gráficamente, funciona mucho mejor que diablo 3... y eso... que es gratis.

EDIT: ¡AH! acabo de recordar el Akaneiro, lastima que al final parece que se ha quedado un poco abandonado, se suponía que seria F2P y aun sigue siendo de pago anticipado en Steam, eso si, era muy muy bonito artisticamente.
Yo tb te recomiendo el path of exile.Me parece un juego supercurrado y lgrado a la par q divertido y van añadiendo contenido de vez en cuando.
Para mi no tiene nada q envidiar al diablo 3.
Whar escribió:Ay, qué hilo más bueno, me lo he tragado entero, me encanta XD
San Telmo se merece el 'San' completamente, me encantan sus análisis. Podría dar clases de marketing XD XD

Ya que estoy os pido consejillo. Estoy buscando algún ARPG que sea ultrapersonalizable en cuanto a clases.
Últimamente estoy viciadísima al Titan Quest y me está encantando, ya que no te ves tan limitado como en Diablo, Sacred o Torchlight al elegir la clase desde el primer momento.
¿Conocéis alguno del estilo? Lo que ya sería para mí el summun de la perfección es que te dejen "arrepentirte" y cambiar la rama de habilidades, aunque cueste una pasta, porque me da mucha pereza tener que volver a subir otro personaje para probar una clase distinta [+risas]

Por lo demás no me importa mucho si es instanciado o mundo abierto, lo que sí agradecería es que no fuese muy nuevo, que no puedo tirar de cosas excesivamente potentes [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos, seguiré leyéndoos desde las sombras XD


Te iba a recomendar el The incredible adventures of Van Helsing que es bastante personalizable pero si no quienes nada muy nuevo tendré que darle a la memoria.

-Quizá divine divinity te sirva, empiezas con un personaje sin definir (el tipico heroe) y puedes ir personalizandolo. Además tienes traducción en Clandlan. El juego tiene ya su tiempo por lo que no creo que tengas problemas.

-Tambien está Loki, el problema es que no recuerdo bien el sistema de habilidades que tenía porque hace tiempo que no lo toco. Pero empiezas tambien con un heroe y creo recordar que lo vas personalizando según avanzas.

-De la misma época (o próxima al loki) tambien esta SilverFall que FX publicó hace un tiempo en su edicion oro (Juego y su expansión). Empiezas con un personaje y debes ir definiendolo conforme avanzas. Tiene un curioso sistema de misiones que te obligan a elegir entre tecnoligía o ecología que además afecta al desarrollo del personaje, (tambien puedes permanecer neutral).

-Bastante divertidos y aunque sean recientes no deberían dar problemas de requisitos son los Deathspank. Tienes traducion en Clandlan

-Otro del mismo estilo sería Legend:Hand of god donde te puedes especializar hasta en 2 ramas de las 5 que hay (te recordará a Titan quest en ese aspecto). Pero este pruebalo primero porque no es ninguna joya, si te gusta a por él. Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado.


Cambiando de estilo y la posición de la cámara a la acción más cercana al personaje tenemos:

-La Saga Gothic. Los dos primeros seguro que te funcionan sin problemas y son cojonudos (difíciles al principio pero no imposibles). El primero puedes llegar a tener dos de las 3 ramas en uso, aunque en el caso de la magia puede requerir de mucha más experiencia que las otras dos. Pero te puedes crear un guerrero mago (viceversa es posible pero menos recomendable), puedes tener un guerrero arquero (aqui puede ser perfectamente de al revés), nadie te impide tener un mago arquero (aunque yo no le veo sentido a desprotegerse cuerpo a cuerpo y tener dos ataques a distancia). En cuanto al segundo, pues sin la expansión puedes personalizarlo en dos tambien; con la expansión cambiaron tanto las cosas que es jodido llegar a especializarse en una sola pese a todo el terreno y experiencia nueva que añadieron. Tambien se puede ver de otro modo, en niveles altos desperdicias tantos puntos de experiencia para ganar uno solo de habilidad que sale más rentable invertir en una segunda rama. Gothic 3 con parche de la comunidad y sin Balanceo tambien da total libertad para crearte un personaje y permite llegar a especilizarte en dos ramas a gusto.

-El primer Fable tambien es muy recomendable en cuanto a personalización. Da mucha libertad en ese sentido.

-Dark Messiah es otro que te da total libertad para personalizar al heroe (y elegir la historia), pero es un juego lineal con experiencia limitada y no conviene acabar el juego con un personaje que sabe de todo y no es experto en nada. Es un juego que conviene rejugar, pues los combates varían bastante si juegas como guerrero que como asesino o mago (o arquero). Y a mi la historia del juego me gustó bastante, al menos la que elegí (tendré que probar a rejugarlo con otras elecciones).

Creo que con eso tienes para un rato.
San Telmo 2 escribió:
Whar escribió:Ay, qué hilo más bueno, me lo he tragado entero, me encanta XD
San Telmo se merece el 'San' completamente, me encantan sus análisis. Podría dar clases de marketing XD XD

Ya que estoy os pido consejillo. Estoy buscando algún ARPG que sea ultrapersonalizable en cuanto a clases.
Últimamente estoy viciadísima al Titan Quest y me está encantando, ya que no te ves tan limitado como en Diablo, Sacred o Torchlight al elegir la clase desde el primer momento.
¿Conocéis alguno del estilo? Lo que ya sería para mí el summun de la perfección es que te dejen "arrepentirte" y cambiar la rama de habilidades, aunque cueste una pasta, porque me da mucha pereza tener que volver a subir otro personaje para probar una clase distinta [+risas]

Por lo demás no me importa mucho si es instanciado o mundo abierto, lo que sí agradecería es que no fuese muy nuevo, que no puedo tirar de cosas excesivamente potentes [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos, seguiré leyéndoos desde las sombras XD


Te iba a recomendar el The incredible adventures of Van Helsing que es bastante personalizable pero si no quienes nada muy nuevo tendré que darle a la memoria.

-Quizá divine divinity te sirva, empiezas con un personaje sin definir (el tipico heroe) y puedes ir personalizandolo. Además tienes traducción en Clandlan. El juego tiene ya su tiempo por lo que no creo que tengas problemas.

-Tambien está Loki, el problema es que no recuerdo bien el sistema de habilidades que tenía porque hace tiempo que no lo toco. Pero empiezas tambien con un heroe y creo recordar que lo vas personalizando según avanzas.

-De la misma época (o próxima al loki) tambien esta SilverFall que FX publicó hace un tiempo en su edicion oro (Juego y su expansión). Empiezas con un personaje y debes ir definiendolo conforme avanzas. Tiene un curioso sistema de misiones que te obligan a elegir entre tecnoligía o ecología que además afecta al desarrollo del personaje, (tambien puedes permanecer neutral).

-Bastante divertidos y aunque sean recientes no deberían dar problemas de requisitos son los Deathspank. Tienes traducion en Clandlan

-Otro del mismo estilo sería Legend:Hand of god donde te puedes especializar hasta en 2 ramas de las 5 que hay (te recordará a Titan quest en ese aspecto). Pero este pruebalo primero porque no es ninguna joya, si te gusta a por él. Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado.


Cambiando de estilo y la posición de la cámara a la acción más cercana al personaje tenemos:

-La Saga Gothic. Los dos primeros seguro que te funcionan sin problemas y son cojonudos (difíciles al principio pero no imposibles). El primero puedes llegar a tener dos de las 3 ramas en uso, aunque en el caso de la magia puede requerir de mucha más experiencia que las otras dos. Pero te puedes crear un guerrero mago (viceversa es posible pero menos recomendable), puedes tener un guerrero arquero (aqui puede ser perfectamente de al revés), nadie te impide tener un mago arquero (aunque yo no le veo sentido a desprotegerse cuerpo a cuerpo y tener dos ataques a distancia). En cuanto al segundo, pues sin la expansión puedes personalizarlo en dos tambien; con la expansión cambiaron tanto las cosas que es jodido llegar a especializarse en una sola pese a todo el terreno y experiencia nueva que añadieron. Tambien se puede ver de otro modo, en niveles altos desperdicias tantos puntos de experiencia para ganar uno solo de habilidad que sale más rentable invertir en una segunda rama. Gothic 3 con parche de la comunidad y sin Balanceo tambien da total libertad para crearte un personaje y permite llegar a especilizarte en dos ramas a gusto.

-El primer Fable tambien es muy recomendable en cuanto a personalización. Da mucha libertad en ese sentido.

-Dark Messiah es otro que te da total libertad para personalizar al heroe (y elegir la historia), pero es un juego lineal con experiencia limitada y no conviene acabar el juego con un personaje que sabe de todo y no es experto en nada. Es un juego que conviene rejugar, pues los combates varían bastante si juegas como guerrero que como asesino o mago (o arquero). Y a mi la historia del juego me gustó bastante, al menos la que elegí (tendré que probar a rejugarlo con otras elecciones).

Creo que con eso tienes para un rato.

Vaya, muchísimas gracias :)

He estado indagando en los dos primeros que has dicho, Loki y Divine Divinity. Para no saturarme de mitología, ya que le estoy dando al Titan Quest, voy a aparcar un poco el Loki y me voy a tirar de cabeza al Divine Divinity, que está baratito en gog. La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es :-?
Whar escribió:La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es :-?

Es la secuela de Divine Divinity. Luego tienes Divinity II: The Dragon Knight Saga, que aunque tenga un 2 en el nombre realmente es la tercera parte.
¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?

Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.
jnderblue escribió:
Whar escribió:La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es :-?

Es la secuela de Divine Divinity. Luego tienes Divinity II: The Dragon Knight Saga, que aunque tenga un 2 en el nombre realmente es la tercera parte.

Vale, gracias. Es que al ver el II en el otro me imaginé que Beyond sería una expansión o algo así. Gracias por la aclaración XD
Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?

Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.

Yo me lo pasé con un Tremere, pero en algún momento me lo quiero volver a pasar con un Malkavian y con un Nosferatu, que según dicen cambia muchísimo.
jnderblue escribió:
Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?

Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.

Yo me lo pasé con un Tremere, pero en algún momento me lo quiero volver a pasar con un Malkavian y con un Nosferatu, que según dicen cambia muchísimo.


Yo lo he jugado con un Malkavian y es una pasada, aunque a veces no te enteras de lo que dices y las voces que escuchas por estar loco dan un poco de yuyu.
Whar escribió:He estado indagando en los dos primeros que has dicho, Loki y Divine Divinity. Para no saturarme de mitología, ya que le estoy dando al Titan Quest, voy a aparcar un poco el Loki y me voy a tirar de cabeza al Divine Divinity, que está baratito en gog. La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es :-?


Si la memoria no me falla creo recordar que Beyond es una historia aparte, un spin-off. Se juega como el primer Divinity, pero es otra historia. Por lo que he leido de él no es tan bueno como el primero, pero no te puedo asegurar nada porque lo tengo pendiente. El primero lo probé un par de horas cuando lo compré en gog (por 1$) y me gustó, todavía no había ni traducción. Beyond lo tengo en dotemu y solo lo he probado 5 min para ver si funcionaba. Los tengo ambos instalados en el petium IV para jugar después, junto con los Fallout clásicos. De momento sigo liado con Drakensang 2, que al dar mucha más libertad que el primero para viajar entre mapas estoy haciendo multitud de extras antes de seguir con la historia.

Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?

Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.


¿Cual de ellos?, ¿Bloodlines o Redemption?. Tengo ambos, ambos los he probado y por ahora siguen en la lista de pendientes. No he jugado lo suficiente como para poder hablar de ellos, solo puedo decir que me gusta lo que he visto en ambos.

Si me da tiempo, antes de que llegue octubre limpiaré todos los rpgs que pueda. No sé hasta donde llegaré.
Kachral escribió:
jnderblue escribió:
Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?

Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.

Yo me lo pasé con un Tremere, pero en algún momento me lo quiero volver a pasar con un Malkavian y con un Nosferatu, que según dicen cambia muchísimo.


Yo lo he jugado con un Malkavian y es una pasada, aunque a veces no te enteras de lo que dices y las voces que escuchas por estar loco dan un poco de yuyu.


Creo que os estais confundiendo, vosotros hablais del vampire masquerade bloodlines, el chaval habla del vampire masquerade a pelo en ese no podias elejir una raza de vampiro, jugabas con un grupo de vampiros e ibas avanzando de epocas desde la epoca medieval hasta el "futuro". Por cierto tambien es muy bueno
10109 respuestas