[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

1, 2, 3, 4, 5, 612
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

instalado y funcionando a la perfeccion, menos mal que no pagan por esto porque sino....
ssecarlos escribió:la misma sensillez la tienes si no intalas el core en MLT y el led es verde fijo
asi que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo
solo esta pensado para gente sin controladora y para implementar el react psn

Cada vez que hablas sube el pan...
Vas de entendido desprestigiando a otros scener que saben mas que tu que lo que hacen lo hacen por amor al arte ¿o cuantos sceners as visto cobrar por un firmware? yo se de uno y no te lo digo... y para terminar

No tienes ni idea de lo que hablas ni lo que utilizas porque para empezar en el firmware de miralatijera el core ya va integrado...
ta luego [bye]
erjoseka escribió:
ssecarlos escribió:la misma sensillez la tienes si no intalas el core en MLT y el led es verde fijo
asi que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo
solo esta pensado para gente sin controladora y para implementar el react psn

Cada vez que hablas sube el pan...
Vas de entendido desprestigiando a otros scener que saben mas que tu que lo que hacen lo hacen por amor al arte ¿o cuantos sceners as visto cobrar por un firmware? yo se de uno y no te lo digo... y para terminar

No tienes ni idea de lo que hablas ni lo que utilizas porque para empezar en el firmware de miralatijera el core ya va integrado...
ta luego [bye]

yo te puedo pasar la cuenta pay pal del dios ingresos echos por terceros a ese que llaman dios de la liberación. hasta que se creyó que se la estaban metiendo por paranollas.
y aqui termino ya , paso del tema y sigo con downgrader y ayudar a los necesitados.
hola yo tengo el CFW oficial 4.2. o 4.25 creo , como podría poner este y que me funcionen los juegos desde un pendriver o un hd externo, si es fiable 100%100 para no joder la negrita mia y que pasos deveria hacer
para poder ejecutarlos, muchas gracias por el curro que haceis ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erjoseka escribió:
ssecarlos escribió:la misma sensillez la tienes si no intalas el core en MLT y el led es verde fijo
asi que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo
solo esta pensado para gente sin controladora y para implementar el react psn

Cada vez que hablas sube el pan...
Vas de entendido desprestigiando a otros scener que saben mas que tu que lo que hacen lo hacen por amor al arte ¿o cuantos sceners as visto cobrar por un firmware? yo se de uno y no te lo digo... y para terminar

No tienes ni idea de lo que hablas ni lo que utilizas porque para empezar en el firmware de miralatijera el core ya va integrado...
ta luego [bye]


el entendido eres tu no me hagas reir porfavor jajajajaja
ya se que el core va integrado lo dice muy clarito en el titulo del post... yo a lo que me refiero es al core 1.3 listillo y a que lleva la luz del led verde si no se lo instalas el ultimo core
yo tambien se de un scener que cobraba y de payasos que van de sceners y no los son...
llevo en la scene de la ps3 desde que empezo y pocas coas me e perdido...
yo solo intento ayudar a la gente por que me defiiendo muy bien en este mundillo, ni lo se todo todavia por eso pregunto mis dudas pero cuando hablo de algo, lo hago con conocimiento
a mi que me vas a contar... [poraki]
ala nos vemos en el macdonals Aristóteles

PD: se que mi firma jode pero es lo que hay [bye]
ssecarlos escribió:el entendido eres tu no me hagas reir porfavor jajajajaja
ya se que el core va integrado lo dice muy clarito en el titulo del post... yo a lo que me refiero es al core 1.3 listillo y a que lleva la luz del led verde si no se lo instalas el ultimo core
yo tambien se de un scener que cobraba y de payasos que van de sceners y no los son...
llevo en la scene de la ps3 desde que empezo listillo
yo solo intento ayudar a la gente por que me defiiendo muy bien en este mundillo , de echo soy electronico... ami que me vas a contar
ala nos vemos en el macdonals Aristóteles

Yo no entiendo... lo minimo para que yo y algunos colegas estemos contentos despues de las jugarretas que nos hizo sony,
eso si no voy trolleando por los hilos ni las webs para hacerle la pelota al scener de turno
¿me estas llamando payaso? ¿quien es el payaso? [+furioso]
Si eres electronico por que nose te ve en los hilos relacionados con Flashers...¿esque hay no se puede trollear?
de un firmware a la electronica hay un trecho el mismo que de hardware a software (yo tambien se usar arduino y soy capitan de faros navales con bombillas fundias)
Y al macdonal no voy no me gusta me gustan mas las hamburguesas caseras que ademas en elotrolado tenemos un hilo sobre recetas de hamburguesas
http://www.elotrolado.net/hilo_hamburguesas-caseras-cual-es-vuestra-receta_1879847

pero sigo con una duda... Entre instalar y actualizar hay diferencias como eres electronico deberias de saberlas
ssecarlos escribió: que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo

¿EL core viene o tengo que instalarlo?
asta luego [bye]

Edit: yo ni utilizo rogero ni miralatijera conque fijate lo que me molesta tu firma lo que me molesta ami como a los autores de este hilo y a los compañeros de miralatijera es que aparezcan usuarios trolleando de un hilo en otro...
Yo utilizo un firmware que es una macedonia de varios sceners con un toque de sal al gusto que le emos puesto entre unos pocos y no doy creditos por que si los bancos no los dan yo tampoco los doy
quien quiere original que instale el OFW.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erjoseka escribió:
ssecarlos escribió:el entendido eres tu no me hagas reir porfavor jajajajaja
ya se que el core va integrado lo dice muy clarito en el titulo del post... yo a lo que me refiero es al core 1.3 listillo y a que lleva la luz del led verde si no se lo instalas el ultimo core
yo tambien se de un scener que cobraba y de payasos que van de sceners y no los son...
llevo en la scene de la ps3 desde que empezo listillo
yo solo intento ayudar a la gente por que me defiiendo muy bien en este mundillo , de echo soy electronico... ami que me vas a contar
ala nos vemos en el macdonals Aristóteles

Yo no entiendo... lo minimo para que yo y algunos colegas estemos contentos despues de las jugarretas que nos hizo sony,
eso si no voy trolleando por los hilos ni las webs para hacerle la pelota al scener de turno
¿me estas llamando payaso? ¿quien es el payaso? [+furioso]
Si eres electronico por que nose te ve en los hilos relacionados con Flashers...¿esque hay no se puede trollear?
de un firmware a la electronica hay un trecho el mismo que de hardware a software (yo tambien se usar arduino y soy capitan de faros navales con bombillas fundias)
Y al macdonal no voy no me gusta me gustan mas las hamburguesas caseras que ademas en elotrolado tenemos un hilo sobre recetas de hamburguesas
http://www.elotrolado.net/hilo_hamburguesas-caseras-cual-es-vuestra-receta_1879847

pero sigo con una duda... Entre instalar y actualizar hay diferencias como eres electronico deberias de saberlas
ssecarlos escribió: que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo

¿EL core viene o tengo que instalarlo?
asta luego [bye]


para empezar no te e llamado payaso y segundo no mezclo mi trabajo con mis hobbys como son las consolas yo trabajo en mi casa para mi p3 cuando se estropea o lo que sea y para mis colegas nada mas...
mi trabajo en el trabajo queda ni me has visto ni veras en los foros relacionado con electronica
respecto a esto
ssecarlos escribió: que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo

¿EL core viene o tengo que instalarlo?
asta luego [bye][/quote] te lo explique antes me exprese mal estoy desde el movil ya ya me duele los dedos XD
asi que un respeto que yo no me e metido con nadie y menos contigo solo hablo por aqui de lo que creo conveniente y de lo que algo mas o menos me defiendo
y si npo te gustan las burguers del macdonasl prueva con el burguerking
salu2 ;)
Wismaster escribió:El problema esta en que muchos hablan más de la cuenta sin tener ni idea y solo hacen que meter mierda, lo que no se puede discutir es que rogero utiliza los cfw mlt para hacer el suyo, si mlt no sacase nada, rogero se comería los mocos y eso esta claro

Sin malos royos.

Un saludo



Me autocito para los que no lo leen y siguen con el rollo, este tio rogero, si mlt no sacara sus cfw, no haria un mojon por k el mismo no es capaz de hacer un cfw propio. Punto y final. Yo tb se cambiar coolbot y esas cosas, de aki a nada cfw Wismaster [qmparto]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:
erjoseka escribió:
ssecarlos escribió:el entendido eres tu no me hagas reir porfavor jajajajaja
ya se que el core va integrado lo dice muy clarito en el titulo del post... yo a lo que me refiero es al core 1.3 listillo y a que lleva la luz del led verde si no se lo instalas el ultimo core
yo tambien se de un scener que cobraba y de payasos que van de sceners y no los son...
llevo en la scene de la ps3 desde que empezo listillo
yo solo intento ayudar a la gente por que me defiiendo muy bien en este mundillo , de echo soy electronico... ami que me vas a contar
ala nos vemos en el macdonals Aristóteles

Yo no entiendo... lo minimo para que yo y algunos colegas estemos contentos despues de las jugarretas que nos hizo sony,
eso si no voy trolleando por los hilos ni las webs para hacerle la pelota al scener de turno
¿me estas llamando payaso? ¿quien es el payaso? [+furioso]
Si eres electronico por que nose te ve en los hilos relacionados con Flashers...¿esque hay no se puede trollear?
de un firmware a la electronica hay un trecho el mismo que de hardware a software (yo tambien se usar arduino y soy capitan de faros navales con bombillas fundias)
Y al macdonal no voy no me gusta me gustan mas las hamburguesas caseras que ademas en elotrolado tenemos un hilo sobre recetas de hamburguesas
http://www.elotrolado.net/hilo_hamburguesas-caseras-cual-es-vuestra-receta_1879847

pero sigo con una duda... Entre instalar y actualizar hay diferencias como eres electronico deberias de saberlas
ssecarlos escribió: que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo

¿EL core viene o tengo que instalarlo?
asta luego [bye]


para empezar no te e llamado payaso y segundo no mezclo mi trabajo con mis hobbys como son las consolas yo trabajo en mi casa para mi ps3 cuando se estropea o lo que sea y para mis colegas nada mas...
mi trabajo en el trabajo queda ni me has visto ni veras en los foros relacionado con electronica
respecto a esto
ssecarlos escribió: que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo

¿EL core viene o tengo que instalarlo?
asta luego [bye]
te lo explique antes me exprese mal estoy desde el movil ya ya me duele los dedos XD m,e referia al core 3.1 no al que trae integrado
asi que un respeto que yo no me e metido con nadie y menos contigo solo hablo por aqui de lo que creo conveniente y de lo que algo mas o menos me defiendo
y si no te gustan las burguers del macdonals prueba con el burguerking
salu2 ;)

edit: repito lo que dije antes yo no peloteo a nadie defiendo un trabajo que lo estan robando y si yo peloteo hay algunos que parecen que van colgados de los cojon... de rogero
No nos beneficiamos todos del trabajo de MLT y de ROGERO??
No creen que debería ser MLT quien se queje formalmente si cree vulnerado su trabajo?
Porque hacer sentir mal a ROGERO? acaso crees que con eso ayudas a MLT?
Y si MLT y ROGERO son amigos?? O acaso ya saben quien es MLT??
Y si a Futuro a ROGERO se le ocurre algo q a otro NO?

Hermanos basta Ya de insultos a esta gente que nos ayuda sin ganar nada a cambio... seamos AGRADECIDOS!!! por favor lean el adjunto que les dejo!!

Adjuntos

SINSEMILLA escribió:hola yo tengo el CFW oficial 4.2. o 4.25 creo , como podría poner este y que me funcionen los juegos desde un pendriver o un hd externo, si es fiable 100%100 para no joder la negrita mia y que pasos deveria hacer
para poder ejecutarlos, muchas gracias por el curro que haceis ;)


Hola, si estas en oficial superior a 3.55, no puedes instalarlo.

No te han respondido por que seguramente esta comentado en el primer post.
Hola, una pregunta, tengo el CFW de Rogero 4.30 v2.05 y estoy planteándome actualizar al CFW de Rogero 4.40 nuevo pero previamente quería hacer un par de preguntas.

En primer lugar, agradezco la ayuda que GUSMAY y LUCKYMAS me han ofrecido por privado previamente pero me han comentado que era mejor idea preguntarlo en el foro, para salir completamente de dudas.

Por una parte, tengo instalado el Spoof 4.40 Para Todos Los CFW (MENOS CFW 3.55) y GUSMAY y LUCKYMAS me han comentado que, previamente a instalar el nuevo CFW de Rogero, tengo que desinstalarlo, por esta parte perfecto ya que lo tengo 100% operativo.

Por otra parte, tengo instalado el SEN Enabler-Disabler v5.0 4.40 para CFW 4.30 en adelante (cualquier CFW).

¿Mi problema? Os lo explico: Previamente a instalar el Spoof 4.40 para todos los CFW, instalé el SEN Enabler-Disabler v5.0 [4.40]. Se instaló bien pero siempre que intento iniciarlo, vuelve al XMB (no he logrado hacerlo funcionar o llegar al menú del SEN en ningún momento).

Como no podía ejecutarlo, instalé el Spoof 4.40 y sin problema me está funcionando pero ahora mi pregunta es ... volviendo al SEN Enabler-Disabler ... cómo puedo desinstalarlo sin riesgo de brick? Porque todas las desinstalaciones seguras que he visto son desde el propio SEN, pero yo no puedo iniciarlo ... me tira el error 80010017 y vuelve al xmb :(

Muchas gracias y disculpas por las molestias! :)
Ha quedado chulo, el MLT con el logo de Rogero!!!

Lo mejor es que MLT pusiera una opcion para cambiar el coldboot y asi cada uno tendriamos nuestro firmware... logotipo con el paint y a cascarla... tu CFW.

Saludos.
Disuclpen, desde ROGERO 4.31 v5 sepuede instalar directamente?... no quiero encontrarme con un brick.... Gracias!!
Si puedes, pero asegurate de no tener un disco en el lector y de no tener ningun spoof.
LUCKYMAS escribió:blakc si te parece bien cuelga el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.rar si no , me das permiso lo pongo yo.


No hace falta, ya lo ha hecho Rogero por vosotros. Al fin y al cabo para eso es él el autor y no blaKCat, o al menos eso pone en el Readme.

------------------------------------------------------------------------
    PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04         by Rogero    25/Mar/2013
------------------------------------------------------------------------

Changelog:
----------

initial release v 0.01
----------------------
- Compatible with both E3 and ProgSkeet Nor dumps.
- Checking your PS3 Nor Dump if it is Byte-Reversed or No.
- Applying the correct downgrade patches depending on the Dump type detected.
- Eliminating the need to byte-swap the dump in order to apply the patches.
- Making the patching easier rather then using several programs to do it.

v 0.04
------
- Added new Rogero CFW4.40 v1.02 patches.
- No more FSM is needed for downgrading.
- Added detection of non-downgradable "metldr" revisions.
- Added support for Interleaved NAND Dumps (now will patch both Nor and Nand dumps)



How to use:
-----------
Drag and Drop any Nor or Interleaved NAND Dump onto the executable,
it will detect the dump type and patch it accordingly with CFW4.40 patches.


Warning:
--------
This program does not check for the dump validity,
you must provide a good dump previously checked and verified.

It will patch the dump image even if it's not a 100% valid dump,
the program only does some minimal checks before patching
assuming that the user have provided a valid dump.


Saludos.
tengo puesta la rogero 4.30 v2.05 no instale ningun spoof pero pone:
Spoof a la última versión del sistema OFW 4.31.

tengo que hacer algo o puede instalar la rogero 4.40 directamente?
y donde estan los enlaces?
para el que quiera probar ya hay un segundo PUP -Test para lo del reactPSN http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4705
kristian696969 escribió:para el que quiera probar ya hay un segundo PUP -Test para lo del reactPSN http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4705

¿Mande? esto qué es?
kneissel escribió:
kristian696969 escribió:para el que quiera probar ya hay un segundo PUP -Test para lo del reactPSN http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4705

¿Mande? esto qué es?


CEX-4.40 v1.02 with ReactPSN patch fixed and working,pues que dice que ahora funciona el reactPSN,con lo cual puedes ejecutar los PS2 Clasics
algun tutorial que explique paso a paso la instalacion de este CFW? ESTOY EN EL CFW 4.30 E3. no hay problema si brinco del CFW E3 4.30 AL CEX 4.40? gracias a la scene y saludos!!!!
buliani escribió:algun tutorial que explique paso a paso la instalacion de este CFW? ESTOY EN EL CFW 4.30 E3. no hay problema si brinco del CFW E3 4.30 AL CEX 4.40? gracias a la scene y saludos!!!!

directamente desde xbm si itienes algun spoof instalado quitaselo
LUCKYMAS escribió:
buliani escribió:algun tutorial que explique paso a paso la instalacion de este CFW? ESTOY EN EL CFW 4.30 E3. no hay problema si brinco del CFW E3 4.30 AL CEX 4.40? gracias a la scene y saludos!!!!

directamente desde xbm si itienes algun spoof instalado quitaselo

te dire algo, por mas que busco no encuentro totalmente la definicion de un spoof y no se si la tengo instalada si quiera... gracias Brother

edito: funciona de CFW E3 4.30 Y PSANDO AL CEX 4.40 actualizando desde el XMB
Aquí la nueva versión Test 2 con ReactPSN y PS2 Classics funcionando.

http://www.2shared.com/file/m4F7RVF6/Ro ... PSN_T.html
Bueno, primero agradecer a MLT y a Rogero cada uno por su trabajo, aunque algunos digan que Rogero solo hizo copy paste. Pero realmente lo que me gusta de este CFW es que es mas sencillo de instalar, o al menos no se ve tanto rollo como con el de MLT y esto es bueno para los usuarios que no tenemos tanta experiencia con los CFW de PS3.

Al leer todo este Post y las peleas de los usuario defendiendo a MLT y a Rogero me hace recordar las épocas doradas con mi PSP y cuando Dark Alex hacía sus CFW y luego apareció un hacker que se hacía llamar Myriam com un CFW igual y vaya rollo que se armó, y si mal no recuerdo desde ahí Dark Alex no volvió a trabajar en ningún CFW, pero luego llegó el HEN Team y bueno, lo demás es historia.

Hacer las cosas más simples para el usuario final no es malo, y Rogero no sería el primero que lo hace, entonces dejémonos de llenar el post de insultos y usemos el CFW que nos guste. [beer]

EDITO: Instalado y probado, fue tan sencillo como descargar, renombrar, poner en la carpeta PS3/UPDATE/ y ejecutarlo desde el XMB. Me pareció curioso que el Multiman me haya funcionado, aunque cuando estaba en CFW 4.30 ya había actualizado el MM a 04.30.00 pero pensé que con el update se iba a perder.
este hilo se deberia borrar casi todo o practicamente todo ,estar leyendo paginas y que sean todas del mismo tema ,que parece una batalla campal ,a ver quien tiene mas razon
Es una que perdida de tiempo ,a mi me importa un pimiento si es una copia si lo a echo tijeras o Eduardo manos tijeras o la señora paca ,a mi si me interesa lo uso y si no pues paso y ya esta y dejar de meter mierda y aportar algo que encima que la mayoría no hace nada ,se pasa el día criticando lo de los demás dejar de ensuciar el hilo ,y respetar a los que nos interesa lo que aporta roguero, que si nos gustase otro no estaríamos aqui ensuciando el hilo como otros que solo estan para fastidiar y ensuciar ,que venga un moderador y haga una limpieza ,saludos
los juegos de psn parcheado para 3.55 funcionan en este cfw?
jonit escribió:este hilo se deberia borrar casi todo o practicamente todo ,estar leyendo paginas y que sean todas del mismo tema ,que parece una batalla campal ,a ver quien tiene mas razon
Es una que perdida de tiempo ,a mi me importa un pimiento si es una copia si lo a echo tijeras o Eduardo manos tijeras o la señora paca ,a mi si me interesa lo uso y si no pues paso y ya esta y dejar de meter mierda y aportar algo que encima que la mayoría no hace nada ,se pasa el día criticando lo de los demás dejar de ensuciar el hilo ,y respetar a los que nos interesa lo que aporta roguero, que si nos gustase otro no estaríamos aqui ensuciando el hilo como otros que solo estan para fastidiar y ensuciar ,que venga un moderador y haga una limpieza ,saludos

+10
jlljmansilla escribió:
jonit escribió:este hilo se deberia borrar casi todo o practicamente todo ,estar leyendo paginas y que sean todas del mismo tema ,que parece una batalla campal ,a ver quien tiene mas razon
Es una que perdida de tiempo ,a mi me importa un pimiento si es una copia si lo a echo tijeras o Eduardo manos tijeras o la señora paca ,a mi si me interesa lo uso y si no pues paso y ya esta y dejar de meter mierda y aportar algo que encima que la mayoría no hace nada ,se pasa el día criticando lo de los demás dejar de ensuciar el hilo ,y respetar a los que nos interesa lo que aporta roguero, que si nos gustase otro no estaríamos aqui ensuciando el hilo como otros que solo estan para fastidiar y ensuciar ,que venga un moderador y haga una limpieza ,saludos

+10

si eso que borren el hilo y el del tijeritas que ni lo toquen , manda huevos, en el primer post teneis todo actualizado no teneis que leer nada mas si no quereis.
No te ofendas, nadie ha dicho que borren el hilo(sino estuvierais tan a la defensiva, lo habrias entendido bien), lo que dice es que se borren los mensajes ofensivos, que son muchos, y aqui no estamos para faltar, sino para exponer dudas y ayudarnos o eso creo yo.
No me gusta entran en estos temas ni en polemicas, pero esque el hilo se esta desfasando, no por el contenido que es idoneo( por lo menos para mi) sino por lo que te digo y que cualquiera puede ver.
LUCKYMAS escribió:
jlljmansilla escribió:
jonit escribió:este hilo se deberia borrar casi todo o practicamente todo ,estar leyendo paginas y que sean todas del mismo tema ,que parece una batalla campal ,a ver quien tiene mas razon
Es una que perdida de tiempo ,a mi me importa un pimiento si es una copia si lo a echo tijeras o Eduardo manos tijeras o la señora paca ,a mi si me interesa lo uso y si no pues paso y ya esta y dejar de meter mierda y aportar algo que encima que la mayoría no hace nada ,se pasa el día criticando lo de los demás dejar de ensuciar el hilo ,y respetar a los que nos interesa lo que aporta roguero, que si nos gustase otro no estaríamos aqui ensuciando el hilo como otros que solo estan para fastidiar y ensuciar ,que venga un moderador y haga una limpieza ,saludos

+10

si eso que borren el hilo y el del tijeritas que ni lo toquen , manda huevos, en el primer post teneis todo actualizado no teneis que leer nada mas si no quereis.


Un foro como este tiene que proteger a los sceners de verdad, que son los que contribuyen a la razón de ser del mismo, la razón de la scene.

Estos hilos en que se hace un copypaste tan flagrante de un trabajo (y pedazo de curro que lleva) de otra persona, no se le menciona en los créditos y trata de utilizarlo para dárselas de scener y crearse popularidad, sólo sieven para que el que de verdad sabe de esto y contribuye para toda la comunidad, y que es la fuente sin la cuál nada de esto existiría, se le terminen hinchando los huevos y lo mande todo al carajo, como ya ha pasado en casos similares con otros craks de la scene patrios que no voy a mencionar ahora.

El sentido común y por el interés de todos, deberíamos entender que la única opción que cabe con estos personajes como rogero, es el rechazo y defenestración más absolutas. O eso o que rectifique y haga un gesto tan sencillo como decir "gracias a Miralatijera por crear el CFW que utilizo como base para modificar/añadir/implementar opciones".


Así de sencillo y nada de todo esto hubiera pasado. Insisto, protegamos y reconozcamos a los que hacen que esto se mueva y vaya para arriba en beneficio de todos.
Muy buenas noches Luckymas, una cosita se ha borrado el enlace de la pagina principal del pkg para sustituir el singstar, lo puedes re subir? un saludo
Por que no se pasan por aqui http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 127&t=4705 y le comentan todo lo que quieran al rogero sobre de copiarse y todo lo demas y dejan de llenar el hilo de SPAM que los novatos como yo queremos enterarnos de cosas utilez
Clamais que Rogero no ponga en su cfw que es basado en el de miralatijera pero yo tampoco veo que en el de miralatijera miente al creador verdadero del ofw que es Sony [poraki],a ver si se acaba el temita....
LUCKYMAS escribió:
jlljmansilla escribió:
jonit escribió:este hilo se deberia borrar casi todo o practicamente todo ,estar leyendo paginas y que sean todas del mismo tema ,que parece una batalla campal ,a ver quien tiene mas razon
Es una que perdida de tiempo ,a mi me importa un pimiento si es una copia si lo a echo tijeras o Eduardo manos tijeras o la señora paca ,a mi si me interesa lo uso y si no pues paso y ya esta y dejar de meter mierda y aportar algo que encima que la mayoría no hace nada ,se pasa el día criticando lo de los demás dejar de ensuciar el hilo ,y respetar a los que nos interesa lo que aporta roguero, que si nos gustase otro no estaríamos aqui ensuciando el hilo como otros que solo estan para fastidiar y ensuciar ,que venga un moderador y haga una limpieza ,saludos

+10

si eso que borren el hilo y el del tijeritas que ni lo toquen , manda huevos, en el primer post teneis todo actualizado no teneis que leer nada mas si no quereis.

No as entendido lo que escrito ,creo que es por as interpretado mal mi respuesta
Resumido ,me refiero que borren todo este tipo de comentarios que van sobre que si es una copia ,que si uno es mejor que el otro etc ,no que borren el hilo ,a mi me interesa yo tengo puesto el de roguero ,pero lo que no me gusta es leer 18 paginas y que solo valgan 2 ,el hilo esta creado para ayudarnos no para estar entrando en dicusiones ,para eso que abran otro hilo
El compañero jlljmansilla ,tambien lo a explicado muy bien ,saludos

Gracias a ROGUERO y a todos los que participais en esto
Esto para que es SingStar Icon Replacement,ya no esta la descarga.
He visto que han cambiado los enlaces y ahora el firm viene con UPDATE Reactpsn FUNCIONANDO

¿esto qué es y para qué sirve?

De ser útil.. ¿cómo lo instalo teniendo en cuenta que ahora mismo tengo la versión de rogero 4.40 que estaba ayer colgada?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]
ssecarlos escribió:jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]


No injuriar mas a lukiman, jamonazo ya dio la advertencia, para todos...

Saludos...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mincho escribió:
ssecarlos escribió:jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]


No injuriar mas a lukiman, jamonazo ya dio la advertencia, para todos...

Saludos...


no digo nada malo XD
hace un rato se reia de los ultimos avances y ahora me rio yo de los ultimos avances [plas] [plas] [bye]
Una duda, si estoy en 4.40 mlt puedo cambiar a rogero 4.40 directamente?
Buenas una duda si instale el cfw 4.40 rogero 1.0.2 que salio primero,ahora tengo que instalar de nuevo el cfw 4.40 rogero 1.0. reactps3 encima? Desde xmb o recovery se puede

Gracias
ssecarlos escribió:jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]


Macho, TE HAS LUCIDO.. Te presentas haciéndote el guay tirando del refranero español y, para un refrán que pones, NO SABES NI ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE. En fin... :o :o

Gilipolleces (que ya hay muchas en el hilo) aparte... si he instalado la versión de rogero 4.40 1.02 ¿puedo instalar el UPDATE Reactpsn FUNCIONANDO? ¿Para qué sirve exactamente?
kneissel escribió:
ssecarlos escribió:jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]


Macho, TE HAS LUCIDO.. Te presentas haciéndote el guay tirando del refranero español y, para un refrán que pones, NO SABES NI ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE. En fin... :o :o

Gilipolleces (que ya hay muchas en el hilo) aparte... si he instalado la versión de rogero 4.40 1.02 ¿puedo instalar el UPDATE Reactpsn FUNCIONANDO? ¿Para qué sirve exactamente?


tu no lees o que, hilo_ho-rogero-cex-4-40-cfw-1-02-multiman-4-30_1882502_s170#p1732081895 y si, el update lo puedes reinstalar,para mas info sobre el reactpsn y ps2classics, pasate por scene
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:
ssecarlos escribió:jur jur... dime que presumes y te dire que careces... [poraki]


Macho, TE HAS LUCIDO.. Te presentas haciéndote el guay tirando del refranero español y, para un refrán que pones, NO SABES NI ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE. En fin... :o :o

Gilipolleces (que ya hay muchas en el hilo) aparte... si he instalado la versión de rogero 4.40 1.02 ¿puedo instalar el UPDATE Reactpsn FUNCIONANDO? ¿Para qué sirve exactamente?


tu no lees o que, hilo_ho-rogero-cex-4-40-cfw-1-02-multiman-4-30_1882502_s170#p1732081895 y si, el update lo puedes reinstalar,para mas info sobre el reactpsn y ps2classics, pasate por scene


Sí socio, he posteado y luego me he dado cuenta de ese post.. pero no ponía nada de si podía instalarse encima o no .. Gracias por informar. De todas formas, paso de los juegos de ps2.. parece que hay que hacer mucha movida.

Un saludo.
buenos dias:
y decir q todo esto lo han empezado los usuarios, ya os vale luego encima se chinan los q no deverian. bueno esto es scene, muchas veces el usuario de a pie tendria q medir sus palabras y sus actos.
No hace mucho, la scene estaba paradísima. Parece que nadie se acuerda de que nos hubiéramos partido los dientes por tener lo que tenemos ahora.

Doy las gracias a todos los que os preocupáis porque users como yo puedan disfrutar de vuestros conocimientos.

Un saludo y no dejéis de aportar muy les pese a 4 desgraciados.
+10 al post anterior sin mucho de vosotros la scene estaria parada y no podriamos disfrutar de estos momentos gracias. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612