[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

Esto me recuerda los inicios del rgh, todo lo que lucho stoker25, para parchear el firmware, y en bien estaba a punto de lograrlo salio otro grupo y lo publico, ya que lo tenia listo hacia casi un mes...

Saludos, y nada de bronca, no avivemos el fuego....
Pero scene no es coger un corta pega, cambiar el logo y a correr... Si por lo menos innovara algo... Pero si el 4.30 lo copio de E3 Team por dios...
nickelo escribió:Pero scene no es coger un corta pega, cambiar el logo y a correr... Si por lo menos innovara algo... Pero si el 4.30 lo copio de E3 Team por dios...

por eso el e3 tiene las mismas funciones que el rogero no? uu
nickelo escribió:Pero scene no es coger un corta pega, cambiar el logo y a correr... Si por lo menos innovara algo... Pero si el 4.30 lo copio de E3 Team por dios...


No estan alegando por eso solo, es por fata de poner los creditos del firmware base, ya que rogero le cambio el coolboot y eso no lo hace cualquiera, quien va a querer que diga su nombre...

Saludos
marcmirlo escribió:+10 al post anterior sin mucho de vosotros la scene estaria parada y no podriamos disfrutar de estos momentos gracias. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Totalmente de acuerdo. Hace una año lo unico que teniamos en manos era el puto True Blue que SOLAMENTE podiamos jugar a lo que el TEAM TB le diera la gana y la Scene estaba muerta. Hoy gracias a estos DEVs MLT, RG, Blackcat (soy fan de tu autogg XD XD XD ) y muchos mas que colaboran y ni siquiera los conocemos podemos disfrutar de un CFW elevado a la ultima potencia con las KEYS 4.40 acabadas de salir hace 4 dias, cuando hemos estado anclados en la 3.55 mas de media vida, viendo como cientos de titulos se nos escapaban de entre los dedos.

Ojala que esto siga asi SIEMPRE ya que el dia que se fue HERMES y Dark_Alex, para mi y para TODOS murio la SCENE de SONY.....Y gracias al impulso desinteresado de los aqui presente esta ha renacido con mas fuerza que nunca....Solo puedo decir que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!
Mincho escribió:
nickelo escribió:Pero scene no es coger un corta pega, cambiar el logo y a correr... Si por lo menos innovara algo... Pero si el 4.30 lo copio de E3 Team por dios...


No estan alegando por eso solo, es por fata de poner los creditos del firmware base, ya que rogero le cambio el coolboot y eso no lo hace cualquiera, quien va a querer que diga su nombre...

Saludos


Pues si al fin y al cabo es como un proyecto opensource, pero rollo ilegal, lo que se hace sobre el frmware se comparte, dado por hecho... pero di de quien es la base coñe...
Roid Clive escribió:
marcmirlo escribió:+10 al post anterior sin mucho de vosotros la scene estaria parada y no podriamos disfrutar de estos momentos gracias. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Totalmente de acuerdo. Hace una año lo unico que teniamos en manos era el puto True Blue que SOLAMENTE podiamos jugar a lo que el TEAM TB le diera la gana y la Scene estaba muerta. Hoy gracias a estos DEVs MLT, RG, Blackcat (soy fan de tu autogg XD XD XD ) y muchos mas que colaboran y ni siquiera los conocemos podemos disfrutar de un CFW elevado a la ultima potencia con las KEYS 4.40 acabadas de salir hace 4 dias, cuando hemos estado anclados en la 3.55 mas de media vida, viendo como cientos de titulos se nos escapaban de entre los dedos.

Ojala que esto siga asi SIEMPRE ya que el dia que se fue HERMES y Dark_Alex, para mi y para TODOS murio la SCENE de SONY.....Y gracias al impulso desinteresado de los aqui presente esta ha renacido con mas fuerza que nunca....Solo puedo decir que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!

Hace mas de una año la scene oculta disfrutaba de todo cobrando , esto no es solo hace dos dias ni dos meses , el mismo que libera antes cobraba hasta que se le metio la paranolla que otros vivían de el , esto es asi antes del true blue etc a ver quien te crees que liberaba los fix 3x6.... ahora se creee dios , ni tan siquierea fue camarero de la cena de jesus con los 12 apostoles , esto es asi no hay que darle mas vueltas.
marcmirlo escribió:+10 al post anterior sin mucho de vosotros la scene estaria parada y no podriamos disfrutar de estos momentos gracias. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+20 da igual lo que se diga ahora es el presente y disfrutamos tod@s de esto asi que gracias.
Saliendo un poco del puterio de barrio que se armo... por ver quien lo hizo y quien lo copio y lo mejoro y todo eso.. que de paso yo particularmente los felicito y les estoy enormemente agradecido siempre porque mas de uno siempre me ayudo asi como yo tambien cuando pude ayudar lo hice.. bueno saliendo de eso...acabo de recuperar una PS3 FAT que se habia downgradeado y por error (porque no sabia que era una consola downgradeada) la quise llevar a CFW 4.31 el cual se brickeo ... quise recuperarla con el flasher y le erre tambien... con la consecuencia de que la consola prendia (antes no lo hacia, se apagaba) pero me tiraba PANTALLA ROJA o RSOD .. con este CFW directamente lo instale desde SERVICE MODE y arranco perfecto!!.. ahora el parche fix de RSOD es necesario instalarlo despues que levanto con CFW 4.40 ?? o esa consola ya esta lista funcional 100%?
Vengo a este hilo a enterarme de como avanza el Rogero... y sólo me encuentro con mierda!!! [+furioso]

Creo que la moderación debería de borrar TODOS los post's que no tengan que ver única y exclusivamente con el motivo del hilo (incluído éste).

No estaría mal que se abriese un hilo-contenedor-vomitorio donde fueran a defecar todos los que tuviesen necesidad.

Por si no os dais de cuenta... aburrís con vuestras tonterías infantiles de mirar quién la tiene más larga.

Soy usuario de Rogero, como antes lo era de Kmeaw. Intenté engancharme a Miralatijera... pero me resultó demasiado engorroso. Entiendo que para gente más iniciada/interesada es perfecto. Pero el usuario "normal" agradece la simplicidad de Rogero (plug&play) y le aburre vuestras discusiones.

Por favor... abrid un hilo para poneros a parir mutuamente y dejad libre éste para que los mortales mediocres non enteremos de cómo va este CFW.

Y si no es posible... quizás se debería de abrir otro para hablar exclusivamente de Rogero y seguís aquí poniendoos a parir.

Es sólo una idea. Sin acritud.

Ludos.
El multiman aparte de que el link te hace descargar un "progamita" o 3 casi...no se llega a bajar, pese a que intenta instalarte 2/3 programas y te dice que si usas proxy o firewall, cosa que he probado a desactivar el último, y nada, no se me baja.
Shinji_helghast escribió:El multiman aparte de que el link te hace descargar un "progamita" o 3 casi...no se llega a bajar, pese a que intenta instalarte 2/3 programas y te dice que si usas proxy o firewall, cosa que he probado a desactivar el último, y nada, no se me baja.


Aquí tienes el MM 4.30: http://uploaded.net/file/txv84fhh
¿Tendría alguien el coldboot del firmware original?

Me gusta la estética del coldboot original. En rogero 4.30 lo tenía así.

Gracias.
soy nuevo en los cfw...acabo de instalar el de rogero 4.40 1.02 e instalo multiman...pero cuando lo ejecuto pantallazo negro....ando perdido, una ayudita...
LUCKYMAS escribió:blakc si te parece bien cuelga el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.rar si no , me das permiso lo pongo yo.



Saludos LUCKYMAS es una aplicación de blackat ? me gustaría con el patch de los tres mosqueteros .

saludos
instalado y funcionando perfectamente, psn y multiman sin fallo.
tecnor escribió:
LUCKYMAS escribió:blakc si te parece bien cuelga el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.rar si no , me das permiso lo pongo yo.



Saludos LUCKYMAS es una aplicación de blackat ? me gustaría con el patch de los tres mosqueteros .

saludos


en el readme dice por rogero...

------------------------------------------------------------------------
PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04 by Rogero 25/Mar/2013
------------------------------------------------------------------------

Changelog:
----------

initial release v 0.01
----------------------
- Compatible with both E3 and ProgSkeet Nor dumps.
- Checking your PS3 Nor Dump if it is Byte-Reversed or No.
- Applying the correct downgrade patches depending on the Dump type detected.
- Eliminating the need to byte-swap the dump in order to apply the patches.
- Making the patching easier rather then using several programs to do it.

v 0.04
------
- Added new Rogero CFW4.40 v1.02 patches.
- No more FSM is needed for downgrading.
- Added detection of non-downgradable "metldr" revisions.
- Added support for Interleaved NAND Dumps (now will patch both Nor and Nand dumps)



How to use:
-----------
Drag and Drop any Nor or Interleaved NAND Dump onto the executable,
it will detect the dump type and patch it accordingly with CFW4.40 patches.


Warning:
--------
This program does not check for the dump validity,
you must provide a good dump previously checked and verified.

It will patch the dump image even if it's not a 100% valid dump,
the program only does some minimal checks before patching
assuming that the user have provided a valid dump.


Saludos...
WildLight escribió:¿Tendría alguien el coldboot del firmware original?

Me gusta la estética del coldboot original. En rogero 4.30 lo tenía así.

Gracias.

vamos lo bueno que tiene el codboot es que sabes en todo momento que cfw tienes metido para en posibles futuros no pase lo que le pasa a mucha gente ,al cavo de meses o mas no sabe lo que tiene incluso si vendes tu consola es una forma de identificar que sfw tienes y eso jamas lo corregirá rogero ya que hace cfw asequibles a usuario de apie sin engorros y ser impector de la nasa para instalar un simple udapte. a quien le gus a quien no cada uno es libre de hacer lo que quiera si no te gusta lo cambias tu y ya esta o te pasas a otro cfw pero rogero jamas quitara su colboot
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente.
Jur...

Cualquier mensaje cuya intención sea flamear supondrá aviso de baneo/baneo del usuario.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
WildLight escribió:¿Tendría alguien el coldboot del firmware original?

Me gusta la estética del coldboot original. En rogero 4.30 lo tenía así.

Gracias.

vamos lo bueno que tiene el codboot es que sabes en todo momento que cfw tienes metido para en posibles futuros no pase lo que le pasa a mucha gente ,al cavo de meses o mas no sabe lo que tiene incluso si vendes tu consola es una forma de identificar que sfw tienes y eso jamas lo corregirá rogero ya que hace cfw asequibles a usuario de apie sin engorros y ser impector de la nasa para instalar un simple udapte. a quien le gus a quien no cada uno es libre de hacer lo que quiera si no te gusta lo cambias tu y ya esta o te pasas a otro cfw pero rogero jamas quitara su colboot


No, si yo no quiero que me cambie el coldboot en futuros firmwares, ya me busco la vida para cambiarlo yo, que para eso es mi consola, no te preocupes. Me parecen malas formas por tu parte de contestar a un mensaje que no tiene mala idea por la mia.
WildLight escribió:
LUCKYMAS escribió:
WildLight escribió:¿Tendría alguien el coldboot del firmware original?

Me gusta la estética del coldboot original. En rogero 4.30 lo tenía así.

Gracias.

vamos lo bueno que tiene el codboot es que sabes en todo momento que cfw tienes metido para en posibles futuros no pase lo que le pasa a mucha gente ,al cavo de meses o mas no sabe lo que tiene incluso si vendes tu consola es una forma de identificar que sfw tienes y eso jamas lo corregirá rogero ya que hace cfw asequibles a usuario de apie sin engorros y ser impector de la nasa para instalar un simple udapte. a quien le gus a quien no cada uno es libre de hacer lo que quiera si no te gusta lo cambias tu y ya esta o te pasas a otro cfw pero rogero jamas quitara su colboot


No, si yo no quiero que me cambie el coldboot en futuros firmwares, ya me busco la vida para cambiarlo yo, que para eso es mi consola, no te preocupes. Me parecen malas formas por tu parte de contestar a un mensaje que no tiene mala idea por la mia.

perdona si te ofendido , mi contestacion no has sido en ese hilo , tan solo me remito al sistema que tiene rogero de gestionar cfw para que usuarios sin conocimientos o minmos no se complique la vida .
Ya funciona el react en rogero?
No, si te entiendo, pero se como se cambia, solo necesitaba el original. Mucha gente cambia sus coldboots por los customizados que hay en varias webs y no pasa nada. Esto me lleva a pensar si me valdria el original que empleé en 4.30.
Buenas el react si funciona pero en el cfw rogero 4.40 1.0.2 que es compatible, ya que se lanzo la 1 que no lo hera.
Buenas instala la version de multiman 4.30 base desde usb e install packge,el full simplemente es que trae caratulas y temas.
Shinji_helghast escribió:Instalado el MM, y me dice al iniciar que está incompleto y puede dar fallos de visión o algo así.
que instale el Base o el Full...ni zorra idea, me tio el cable de Red e intentado actualizar...

La he liado parda?


A mi me sucedió varias veces despues de actualizar vía multiman, pero es tan sencillo como bajarte un multiman Full y machacarlo encima.

Sobre este cfw, agradecer a rogero & company este tipo de firms para noobs, porque gracias a ellos muchos de nosotros podemos disfrutar de cfw's.

Saludos!
Shinji_helghast escribió:He instalado este que me a dicho Palestina

palestina escribió:
Shinji_helghast escribió:El multiman aparte de que el link te hace descargar un "progamita" o 3 casi...no se llega a bajar, pese a que intenta instalarte 2/3 programas y te dice que si usas proxy o firewall, cosa que he probado a desactivar el último, y nada, no se me baja.


Aquí tienes el MM 4.30: http://uploaded.net/file/1c0m2dqz

Y había 2 multiman.pkg
1 ponía CEX y otro DEX.Instalé el Cex. que lleva 8.700Kb, la verdad que no sé por donde navego en el menú hasta que pico la X.

El Multiman que hay aquí, para descargarlo me dá problemas a punta pala, por eso bajé el que me puso palestina.


Desinstala esa versión. Es la actualización, no el base. Lo siento por la equivocación.

Si no das bajado el "base" en seguida te lo pongo de otro servidor.

Insisto. Siento la equivocación.

Ludos.

EDITO para poner el enlace a la versión "BASE". No me deja volver a responder.

http://uploaded.net/file/txv84fhh
Hola!
Pues todo bien con la actualizacion a Rogero 4.40 desde la version previa.
Actualize multiman tambien.
Y a la hora de probar la conexion a internet, pues me da error de que me han bloqueado la cuenta, y eso que no me conectaba a PSN desde que salio el ultimo OFW [buuuaaaa] , tengo el codeunique instalado, pero nunca use ningun cheat, tambien tenia el psninja y usaba multiman stealth ( aunque no habia borrado el multiman del menu como tal xD )

en fin...
Bigboss037 escribió:Hola!
Pues todo bien con la actualizacion a Rogero 4.40 desde la version previa.
Actualize multiman tambien.
Y a la hora de probar la conexion a internet, pues me da error de que me han bloqueado la cuenta, y eso que no me conectaba a PSN desde que salio el ultimo OFW [buuuaaaa] , tengo el codeunique instalado, pero nunca use ningun cheat, tambien tenia el psninja y usaba multiman stealth ( aunque no habia borrado el multiman del menu como tal xD )

en fin...

tu ps3 fue flasheada por alguien o utilizastes otro cfw con core , dex etc. o colgastes algun dump de tu nad o nor'?
quiero hacer una peticion a tipo encuesta , a los usuarios que habeis pasado de un cfw teniendo cuenta activa y os han baneado , para ver cuantos habeis sido baneados con este cfw rogero o con otro desde el miercoos 28 -3-13 tras la 4.4. de sony
cuando Rogero saque un CFW el primero, me creeré que lo ha hecho de primera mano,
que funciona bien y puede incluso mejor que el de los grandes maestros,

personalmente prefiero un trabajo que no esté manchado con los comentarios de ursurpación que ha cosechado este CFW

saludos
sonoro escribió:cuando Rogero saque un CFW el primero, me creeré que lo ha hecho de primera mano,
que funciona bien y puede incluso mejor que el de los grandes maestros,

personalmente prefiero un trabajo que no esté manchado con los comentarios de ursurpación que ha cosechado este CFW

saludos


Este tema ya habia quedado zanjado
viewtopic.php?f=179&t=1882502&p=1732087935#p1732087935
Si no te interesa no lo instales, pero no vuelvas a reabrir el asunto porfavor
Saludos
Hola tengo Rogero 4.30 2.05, y quiero instalar este nuevo 4.40 de rogero. Como he visto es instalar en lo alto
y sin problema. lo que me da mas miedo es que al actualizar ya hay varios con BAN. se sabe algo nuevo de
esto? un saludo
lechosky escribió:Hola tengo Rogero 4.30 2.05, y quiero instalar este nuevo 4.40 de rogero. Como he visto es instalar en lo alto
y sin problema. lo que me da mas miedo es que al actualizar ya hay varios con BAN. se sabe algo nuevo de
esto? un saludo


Con este CFW yo solo veo reportado un ban, pero si el dump de la consola ha estado colgado en cualquier foro la gente baneada los utiliza para desbanearse y volverla a cagar, con lo cual banean al user real de esa ID.

Saludos
varicela escribió:
sonoro escribió:cuando Rogero saque un CFW el primero, me creeré que lo ha hecho de primera mano,
que funciona bien y puede incluso mejor que el de los grandes maestros,

personalmente prefiero un trabajo que no esté manchado con los comentarios de ursurpación que ha cosechado este CFW

saludos


Este tema ya habia quedado zanjado
viewtopic.php?f=179&t=1882502&p=1732087935#p1732087935
Si no te interesa no lo instales, pero no vuelvas a reabrir el asunto porfavor
Saludos



perdón por dar una opinión,
pero lo mismo te digo, si no te gusta no lo leas

S2
sonoro escribió:
varicela escribió:
sonoro escribió:cuando Rogero saque un CFW el primero, me creeré que lo ha hecho de primera mano,
que funciona bien y puede incluso mejor que el de los grandes maestros,

personalmente prefiero un trabajo que no esté manchado con los comentarios de ursurpación que ha cosechado este CFW

saludos


Este tema ya habia quedado zanjado
viewtopic.php?f=179&t=1882502&p=1732087935#p1732087935
Si no te interesa no lo instales, pero no vuelvas a reabrir el asunto porfavor
Saludos



perdón por dar una opinión,
pero lo mismo te digo, si no te gusta no lo leas

S2


Sin problemas
ya esta reportado

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda
ssecarlos escribió:otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda


Hay que saber si el dump de esa consola ha estado en la red, porque se estan usando ID de los dumps publicados en la red.

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
varicela escribió:
ssecarlos escribió:otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda


Hay que saber si el dump de esa consola ha estado en la red, porque se estan usando ID de los dumps publicados en la red.

Saludos


ya te digo yo a ti que no no hat dump ninguno en la red...
esta ps3 la modifique yo hace unos 2 años en 3.55 y nunca a estado conectada
solo hoy para probarlo, ya que mi amigo no tiene internet en casa
cosa que no entiendo un ban asi de repentino [+risas]
ssecarlos escribió:otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda


Eso si que no tiene nada que ver que sea Rojero, MLT o lo que sea, yo creo que es algo que ha puesto chony en el firmware. con MLT me se baneo la consola en el primer login.

Si fuera por que roban ids, no saldria que esta banedo en psn y no creo que todo el mundo que se ha baneao tubiera dumps subidos.

Saludos.
ssecarlos escribió:
varicela escribió:
ssecarlos escribió:otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda


Hay que saber si el dump de esa consola ha estado en la red, porque se estan usando ID de los dumps publicados en la red.

Saludos


ya te digo yo a ti que no no hat dump ninguno en la red...
esta ps3 la modifique yo hace unos 2 años en 3.55 y nunca a estado conectada
solo hoy para probarlo, ya que mi amigo no tiene internet en casa
cosa que no entiendo un ban asi de repentino [+risas]

perdona que dude eso no sucede asi como lo explicas , habla con sony y veras por que tu cuenta esta vaneada y te aseguro que no es por conectarte hoy online si nunca lo habías echo , y menos con rogero , llama al centro de atención de sony antes y después posteas.
es mas activa otra cuenta en esa consola y veras que sorpresa te llevas.
Eso si yo le he cargado otra consoleid, a la mia lucky y sin problema.., otra cuenta y listo, eso si no juego a los ultimos juegos. Eso si los 50 euretes que tenia gastados en juegos chorras en mi cuenta de psn, los he perdido con el baneo de la cuenta, perdidos estan. Eso si que mas da teniendo todo el catalogo a mi disposicion.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo acabo de instalar y sigo en 4.30 :-?

me baje el llink de luckymas ...
Instalado y sin problemas [oki]
eR_pOty escribió:lo acabo de instalar y sigo en 4.30 :-?

me baje el llink de luckymas ...

el link se quito pues ya hay una nueva version en el primer post esta o en tortuga
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712