[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

1, 2, 3, 4, 512
Es lo que tiene cuando en espacio dedicado a la scene, no se cumplen unas formás mínimas de ética marcadas por ésta de toda la vida.

Es la consecuencia que termina ocurriendo GUSMAY... que toca TRAGAR.


Es muy sencillo de evitar esto, para que no vuelva a ocurrir, y está en la decisión del que publica para evitar que no echen mierda sobre él.
LUCKYMAS, hace tiempo que te sigo, y sinceramente creo que te equivocas.

De Blakcat me ha sorprendido más, porque en su caso es público y notorio que el si pica código, muchas y muchas horas de código. Supongo que si yo cojo su excelente trabajo y le cambio el icono y el nombre dejando todo lo demás intacto, pues no le hará mucha gracia.

Para el resto, deberíamos todos poder distinguir entre basarse en el trabajo de alguien, o copiar el trabajo de alguien. Obviamente no es lo mismo.

En cualquier caso por norma general solo se menciona en los créditos cuando es el primero de los supuestos, es decir, nombras a alguien en los créditos cuando su trabajo te ha servido para desarrollar el tuyo.

El colega Blakcat controla más de eso que yo, así que me vendrá de perlas como ejemplo:

Imagen


Cuando lo que haces es copiar/pegar directamente, como el caso Rogero, pues no, no sueles mencionarlo en ningún sitio.

Me parece increíble que personas tan inteligentes como vosotros, se crean que el creador de un cfw no es capaz de cambiar un triste icono del xbm. Pero vamos que si tampoco creéis en los md5.

GUSMAY escribió:Este es un mensaje para todos los garrulos que vienen a decir que este custom es una copia o modificacion del de mlt.

Ya lo sabemos y estamos muy contentos de tener este custom este basado en el que este, al que no le guste que no entre al hilo o simplemente que se joda.

Que pareceis crios en el recreo.

Gracias rogero y compañia por hacer de lo complicado algo simple.


Hasta tu mensaje en el hilo, no recuerdo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y has tenido que venir tu para llamar garrulos y críos a los que dicen que Rogero ha hecho mal por copiar/pegar sin mencionar al verdadero autor del cfw.

El post sería muy diferente si dijera algo así como... Basándose en el trabajo del conocido scener tal y tal, nos llega esta modificación de la mano de tal y cual. En lugar de eso, no solo el "autor" Rogero no menciona nada, sino que los que vienen a exponer el trabajo, TAMPOCO.

Por ejemplo, se ha preguntado mil veces en este mismo hilo si los de ps2 funcionan. Creo que es de las pocas cosas a las que no ha respondido LUCKYMAS. Transparencia, transparencia y más transparencia, hasta el punto de ser casi invisible....

GUSMAY, te recomendaría un poquito de comprensión lectiva para que puedas entender de lo que versa la discusión que estamos manteniendo los mayores.

Saludos.
no entiendo , si es una copia por que lo instalais si el otro es mejor , pues seguir con el mtj y ya esta asi no tendreis que quejaros de rogero, venis a poner en un pededtar a quien copio cfw desde 3.55 que lanzo un cfw con problemas en trofeos y tubo qye venir rogero a arreglarselo en los principios de cfw, jajaasa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Africa escribió:LUCKYMAS, hace tiempo que te sigo, y sinceramente creo que te equivocas.

De Blakcat me ha sorprendido más, porque en su caso es público y notorio que el si pica código, muchas y muchas horas de código. Supongo que si yo cojo su excelente trabajo y le cambio el icono y el nombre dejando todo lo demás intacto, pues no le hará mucha gracia.

Para el resto, deberíamos todos poder distinguir entre basarse en el trabajo de alguien, o copiar el trabajo de alguien. Obviamente no es lo mismo.

En cualquier caso por norma general solo se menciona en los créditos cuando es el primero de los supuestos, es decir, nombras a alguien en los créditos cuando su trabajo te ha servido para desarrollar el tuyo.

El colega Blakcat controla más de eso que yo, así que me vendrá de perlas como ejemplo:

Imagen


Cuando lo que haces es copiar/pegar directamente, como el caso Rogero, pues no, no sueles mencionarlo en ningún sitio.

Me parece increíble que personas tan inteligentes como vosotros, se crean que el creador de un cfw no es capaz de cambiar un triste icono del xbm. Pero vamos que si tampoco creéis en los md5.

GUSMAY escribió:Este es un mensaje para todos los garrulos que vienen a decir que este custom es una copia o modificacion del de mlt.

Ya lo sabemos y estamos muy contentos de tener este custom este basado en el que este, al que no le guste que no entre al hilo o simplemente que se joda.

Que pareceis crios en el recreo.

Gracias rogero y compañia por hacer de lo complicado algo simple.


Hasta tu mensaje en el hilo, no recuerdo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y has tenido que venir tu para llamar garrulos y críos a los que dicen que Rogero ha hecho mal por copiar/pegar sin mencionar al verdadero autor del cfw.

El post sería muy diferente si dijera algo así como... Basándose en el trabajo del conocido scener tal y tal, nos llega esta modificación de la mano de tal y cual. En lugar de eso, no solo el "autor" Rogero no menciona nada, sino que los que vienen a exponer el trabajo, TAMPOCO.

Por ejemplo, se ha preguntado mil veces en este mismo hilo si los de ps2 funcionan. Creo que es de las pocas cosas a las que no ha respondido LUCKYMAS. Transparencia, transparencia y más transparencia, hasta el punto de ser casi invisible....

GUSMAY, te recomendaría un poquito de comprensión lectiva para que puedas entender de lo que versa la discusión que estamos manteniendo los mayores.

Saludos.


[plas] [plas] [plas] Zas en toda la boca!


LUCKYMAS

no entiendo , si es una copia por que lo instalais si el otro es mejor , pues seguir con el mtj y ya esta asi no tendreis que quejaros de rogero, venis a poner en un pededtar a quien copio cfw desde 3.55 que lanzo un cfw con problemas en trofeos y tubo qye venir rogero a arreglarselo en los principios de cfw, jajaasa


para una cosa que hace el suepr crak de la scene!!! arrodillemosnos ante rogero por arreglar los trofeos [tadoramo]
[qmparto] [qmparto]
Lo entiendo todo perfectamente, y que venga mlt a quejarse lo entiendo, pero los demas que no hacen otra cosa que venir a meter mierda, en este hilo sobran.


Sigo pensando que son unos garrulos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:Lo entiendo todo perfectamente, y que venga mlt a quejarse lo entiendo, pero los demas que no hacen otra cosa que venir a meter mierda, en este hilo sobran.


Sigo pensando que son unos garrulos.

ok garrulo sige adorando a copy rogero [tadoramo]
sin contar de que no lo saco el, si no que lo filtraron... por que ni si quiera debería de a ver salido en ese preciso momento, CAMPEÓN.
GUSMAY escribió:Lo entiendo todo perfectamente, y que venga mlt a quejarse lo entiendo, pero los demas que no hacen otra cosa que venir a meter mierda, en este hilo sobran.


Sigo pensando que son unos garrulos.


Te viene que ni pintado:
https://www.youtube.com/watch?v=2DQISXTcG50
Africa, Mejor dicho imposible!!!

Cuando no hay como defender lo indefendible.... vienen los insultos, pero bueno a nadie se le está "prohibiendo" el usar este CFW, lo que se solicita, es dar crédito al verdadero AUTOR y no al que simplemente COPIA, y por último si bien lo copió por lo menos los que crean el hilo, poner al inicio que es un CFW basado en el trabajo de otro AUTOR, en este caso MiralaTijera.

Saludos
Pareceis la SGAE de Ramoncin esa que tanto nos gusta criticar.

Y ahora por esta chorrada montais semejante pollo, lo dicho unos crios garrulos.
GUSMAY escribió:Pareceis la SGAE de Ramoncin esa que tanto nos gusta criticar.

Y ahora por esta chorrada montais semejante pollo, lo dicho unos crios garrulos.



crío garrulo tu, que defiendes algo que no es defendible.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:Pareceis la SGAE de Ramoncin esa que tanto nos gusta criticar.

Y ahora por esta chorrada montais semejante pollo, lo dicho unos crios garrulos.


menos insultar amigo, ya van 3...

3,2,1 reportado
yo solo voy a decir unas cosas. si lo a copiado bien por el. pero coño dejar de dar por culo en los hilos joder cada uno a su sitio, si no teneis el general para hablar de chorradas. joder ya esta bien por unos y por otros. esto parece los juegos del hambre joder.sin mas q decir aprender a respetaros unos a otros.
Most escribió:
GUSMAY escribió:Pareceis la SGAE de Ramoncin esa que tanto nos gusta criticar.

Y ahora por esta chorrada montais semejante pollo, lo dicho unos crios garrulos.



crío garrulo tu, que defiendes algo que no es defendible.


Y tu mas, malo mas que malo.
LUCKYMAS escribió: os gustaba mas el el coldboot del pirata cantando y pagaban por el, ahora que es gratis. Al que no le guste que siga con lo que tenia .jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja





hola , pasmao,

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 86591.html

callaaaa callaaaaa , que cada muerto tiene sus gusanos..
Se puede instalar directamente desde MIRALATIJERA 4.31??.... Desde XMB o RECOVERY?... Gracias!!!!
martinnieves escribió:Se puede instalar directamente desde MIRALATIJERA 4.31??.... Desde XMB o RECOVERY?... Gracias!!!!



Si
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió: os gustaba mas el el coldboot del pirata cantando y pagaban por el, ahora que es gratis. Al que no le guste que siga con lo que tenia .



jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja


hola , pasmao,

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 86591.html

callaaaa callaaaaa , que muerto tiene sus gusanos..[/quote]


jajajajajajaja veis como todo el mundo no tiene el culo pelao!
jajajajaajajajajajajajajaja
GUSMAY escribió:
Most escribió:
GUSMAY escribió:Pareceis la SGAE de Ramoncin esa que tanto nos gusta criticar.

Y ahora por esta chorrada montais semejante pollo, lo dicho unos crios garrulos.



crío garrulo tu, que defiendes algo que no es defendible.


Y tu mas, malo mas que malo.


no no, tu mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para avernos matao xD
Estais desviando el hilo, que pensara miralatijera de esto?, dejar de hablar de copias si ha copiado a miralatijera ha copiado y ya esta se acabo la discusion aqui en este hilo se habla de resolver las dudas de los compañeros que tienen miedo instalar el cfw y causar brick, y como ayudarles a instalarlo asi que o nos dejamos ya de tonterias, o ayudamos a la gente con sus problemas de querer instalar este CFW.
Miguel20 escribió:
martinnieves escribió:Se puede instalar directamente desde MIRALATIJERA 4.31??.... Desde XMB o RECOVERY?... Gracias!!!!



Si



Gracias, pruebo y posteo!
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió: os gustaba mas el el coldboot del pirata cantando y pagaban por el, ahora que es gratis. Al que no le guste que siga con lo que tenia .jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja





hola , pasmao,

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 86591.html

callaaaa callaaaaa , que cada muerto tiene sus gusanos..

si el fisco mirara tu cuenta pay pal ibas hacer menos cfw desde chirona me parece a mi y lo que estas haciendo con la idps robadas. te cansates de llamar a las tiendas para vender un cfw que te decian que no ?.
Miguel20 escribió:Estais desviando el hilo, que pensara miralatijera de esto?, dejar de hablar de copias si ha copiado a miralatijera ha copiado y ya esta se acabo la discusion aqui en este hilo se habla de resolver las dudas de los compañeros que tienen miedo instalar el cfw y causar brick, y como ayudarles a instalarlo asi que o nos dejamos ya de tonterias, o ayudamos a la gente con sus problemas de querer instalar este CFW.


Esto es lo que dijo:

MiralaTijera escribió:hola , pasmao,

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 86591.html

callaaaa callaaaaa , que muerto tiene sus gusanos..


Saludos
Juer vaya culebron jejej. Yo sigo pensando que no es una copia, sino una MEJORA del miralatijera, mas estable y sin riesgo de brick. Con el anterior paso lo mismo, Rogero se baso en el CFW del E3 Team, todo el mundo le echo pestes, pero lo siguio mejorando y al final ya nadie discutia que consiguio hacer el CFW4.30 mas fiable (el 2.03 o 2.05).

Que si deberia darle su credito a miralatijera, por supuesto, pero creo que nadie aqui se lo quita. No se si alguien intento ponerse en contacto con Rogero para pedirle explicaciones, pero igual no era mala idea en vez de estar llenando el foro paja que no ayuda a nadie.
acabo de instalar el rogero cex 4.40 y acabe de salir el nuevo otra vez con el reactpsn alguien ha probado los ps2 clasics si van o no...

off topic : oigan señores dejaros de insultos y de trapos sucios que aqui nos ayudamos los unos a los otros. Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pontogames escribió:ROGERO COPYMAN

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para DaRkNeViL el reactpsn y ps2 clasicc no va
adrilopez escribió:Juer vaya culebron jejej. Yo sigo pensando que no es una copia, sino una MEJORA del miralatijera, mas estable y sin riesgo de brick. Con el anterior paso lo mismo, Rogero se baso en el CFW del E3 Team, todo el mundo le echo pestes, pero lo siguio mejorando y al final ya nadie discutia que consiguio hacer el CFW4.30 mas fiable (el 2.03 o 2.05).

Que si deberia darle su credito a miralatijera, por supuesto, pero creo que nadie aqui se lo quita. No se si alguien intento ponerse en contacto con Rogero para pedirle explicaciones, pero igual no era mala idea en vez de estar llenando el foro paja que no ayuda a nadie.


Parece que no estas enterado, pero en su parte FUNCIONAL es lo mismo que MiralaTijera, es decir, por más que busques "mejoras" no las vas a encontrar, son idénticos en su estructura.

Si de verdad existe una mejora, solo es en la presentación [sonrisa]

Saludos
alexjrock escribió:
adrilopez escribió:Juer vaya culebron jejej. Yo sigo pensando que no es una copia, sino una MEJORA del miralatijera, mas estable y sin riesgo de brick. Con el anterior paso lo mismo, Rogero se baso en el CFW del E3 Team, todo el mundo le echo pestes, pero lo siguio mejorando y al final ya nadie discutia que consiguio hacer el CFW4.30 mas fiable (el 2.03 o 2.05).

Que si deberia darle su credito a miralatijera, por supuesto, pero creo que nadie aqui se lo quita. No se si alguien intento ponerse en contacto con Rogero para pedirle explicaciones, pero igual no era mala idea en vez de estar llenando el foro paja que no ayuda a nadie.


Parece que no estas enterado, pero en su parte FUNCIONAL es lo mismo que MiralaTijera, es decir, por más que busques "mejoras" no las vas a encontrar, son idénticos en su estructura.

Si de verdad existe una mejora, solo es en la presentación [sonrisa]

Saludos

mas a tu favor instalate el mira tijera y ya esta , este ni lo mires , asi todo resuelto tu problemas y lo de los demás para criticar ya teneis este hilo hilo_update1-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798 a ver si por lo menos hacéis que la gente no migre de uno a otro las descargas del cfw lo dices todo en un solo dia. Por algo sera no lo digo yo solo , tan solo los he testeado los dos y de momento me quedo con lo que la mayoría de usuarios quiere menos complicaciones , las descargas del cfw hablan por si solas saludos ya no voy a decir nada mas , nada mas, que para intentar arreglar algún inconveniente si es que lo haya .
austaquio32 escribió:yo solo voy a decir unas cosas. si lo a copiado bien por el. pero coño dejar de dar por culo en los hilos joder cada uno a su sitio, si no teneis el general para hablar de chorradas. joder ya esta bien por unos y por otros. esto parece los juegos del hambre joder.sin mas q decir aprender a respetaros unos a otros.



+10

Se nota que la gente ya esta de vacaciones de semana santa.

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si miralatijera saca corregido el problema del reactpsn y ps2classic para que rogero lo saque despues xD asi lo disfrutamos todos
varicela escribió:
austaquio32 escribió:yo solo voy a decir unas cosas. si lo a copiado bien por el. pero coño dejar de dar por culo en los hilos joder cada uno a su sitio, si no teneis el general para hablar de chorradas. joder ya esta bien por unos y por otros. esto parece los juegos del hambre joder.sin mas q decir aprender a respetaros unos a otros.



+10

Se nota que la gente ya esta de vacaciones de semana santa.

Saludos

lo mismo digo en su dia me equiboque con esta persona , buenas fuentes creo que ya le informaron del tema a austaquio y aunque se que esta en contacto con el mister le digo que es mejor seguir com dices respeto mutuo .
Instalado en una fat 80gb con cfw 4.30 rogero. Ha sido un plis plas y va de lujo, gracias por postearlo.

Saludos
El problema esta en que muchos hablan más de la cuenta sin tener ni idea y solo hacen que meter mierda, lo que no se puede discutir es que rogero utiliza los cfw mlt para hacer el suyo, si mlt no sacase nada, rogero se comería los mocos y eso esta claro

Sin malos royos.

Un saludo
ssecarlos escribió:haber si miralatijera saca corregido el problema del reactpsn y ps2classic para que rogero lo saque despues xD asi lo disfrutamos todos


al final te llevaras un ban por pesado xDD (no tengo ni miralatijera 4.40 ni rogero 4.40 :))
malaga30 escribió:instalado en ps3 cech25034 modelo 160gb.
desde el xmb sin problemas.
instalado el cfw entro en multiman y zas bloqueo.
voy actualizar el multiman o reinstalarlo y comento.
actualmente multiman v04.20.02



instale el ultimo multiman y todo correcto,con el multiman anterior se quedaba pillado en multiman,y tenia que apagarla.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ok ya no digo mas na XD tengamos la fiesta en paz
blakc si te parece bien cuelga el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04.rar si no , me das permiso lo pongo yo.
LUCKYMAS escribió:mas a tu favor instalate el mira tijera y ya esta , este ni lo mires , asi todo resuelto tu problemas y lo de los demas


La verdad no se que rollo tengáis con MiralaTijera, pero esta vez siento decirte que te equivocas, al defender lo indefendible... este CFW es una COPIA.

[OFFTOPIC ON]

Siempre me has ayudado con todos los problemas que he tenido a lo largo de estos años, siempre estaré agradecido... especialmente en el downgrade y el parche de los 3M, que hubiese pasado si dospiedras hubiera tomado el trabajo que tanto les costó y se hubiera puesto parche dospiedras v3??? a modo de ejemplo, de seguro gritarías a los 4 vientos que es trabajo tuyo, pero como dospiedras lo publicó, bueno, el crédito se hubiera llevado él...

Nadie indica que este trabajo no funcione, ROGERO está en todo su derecho de modificarlo, pero sería mejor poner en el primer hilo, que está basado en otro trabajo, para no confundir a la gente.

De seguro en futuras actualizaciones ROGERO publicará nuevas "mejoras" como lo hizo en su anterior CFW.

Tómalo en buen plan, de mi parte solo quiero que se de crédito al trabajo DESINTERESADO que todos aportamos en este foro, más aún cuando este scener (MiralaTijera) es ESPAÑOL.

[OFFTOPIC OFF]

Saludos
Jur...

GUSMAY, a la siguiente baneado. Salidas de tono y menosprecio a los usuarios (y además reiterados), no gracias.

Un saludo.
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:mas a tu favor instalate el mira tijera y ya esta , este ni lo mires , asi todo resuelto tu problemas y lo de los demas


La verdad no se que rollo tengáis con MiralaTijera, pero esta vez siento decirte que te equivocas, al defender lo indefendible... este CFW es una COPIA.

[OFFTOPIC ON]

Siempre me has ayudado con todos los problemas que he tenido a lo largo de estos años, siempre estaré agradecido... especialmente en el downgrade y el parche de los 3M, que hubiese pasado si dospiedras hubiera tomado el trabajo que tanto les costó y se hubiera puesto parche dospiedras v3??? a modo de ejemplo, de seguro gritarías a los 4 vientos que es trabajo tuyo, pero como dospiedras lo publicó, bueno, el crédito se hubiera llevado él...

Nadie indica que este trabajo no funcione, ROGERO está en todo su derecho de modificarlo, pero sería mejor poner en el primer hilo, que está basado en otro trabajo, para no confundir a la gente.

De seguro en futuras actualizaciones ROGERO publicará nuevas "mejoras" como lo hizo en su anterior CFW.

Tómalo en buen plan, de mi parte solo quiero que se de crédito al trabajo DESINTERESADO que todos aportamos en este foro, más aún cuando este scener (MiralaTijera) es ESPAÑOL.

[OFFTOPIC OFF]

Saludos

jajajaa 3M , seguiria la cosa igual sin problemas ,por parte mia y de los otros miembros, es una cosa que no me preocupa ni a mi ni a los demas , ahora si esos parche s producieran algun error o problemas que los otros no te aseguro que aqui el primero para decirlo. Creo que si MTJ pantentara su cfw ganaria mas si tiene razon con derechos de autor mientras no sea asi nadie es dueño de nada.
creo que eso nucna sera posible.
Hola

¡Vaya jaleo que se ha montado!.

Unicamente decir que he visto demasiadas faltas de respeto y de ortografía, no se cual de ellas me duele más.

Creo que lo justo sería que Rogero en sus créditos dejara claro que se basa en el CFW de MLT y que le ha añadido tal o cual funcionalidad.

Luego cada uno que escoja el que quiera.

Paz hermanos.

Salu2
Señores parece mentira que os peleéis, yo pienso que esta en su derecho de hacer lo que le de la gana, perooo ( siempre hay un pero) opino que menos que ponga los créditos de que es una Copia, Calca o llamarlo como queráis, de un Scener Español.

En definitiva es bueno que hayan varios CFW con sus respectivas diferencias que entiendo que en un futuro las habrá o no, a parte del colboot o el nombre y demás. Pero como dice uno por aquí es bueno que los demás sigan su trabajo mejorando lo que hace otro y mas si es libre etc... Pero que menos que poner la persona que lo a echo, que es el que se lleva todo el curro y merito, y mas siendo de nuestra tierra.

Saludos y nos os piquéis por estas cosas que todos salimos beneficiados. [beer]
Buenas estamos de acuerdo que podria ponerlo pero tampoco esta obligado si el cree que no debe de ponerlo pues esta en su derecho, tampoco hay que dar mas vueltas. El problema esque hay mucha gente hipocrita ahora mucho miralatijera pero cuando no estaba esos mismos usaban otros cfw y esos creadores heran lo mejor, ami personalmente no me gusta el peloteo extremo, sea para quien sea.

Si el cfw 4.30 rogero funciona bien y su instalacion es sencilla pues a mucha gente ya le vale.
igusi2000 escribió:Buenas estamos de acuerdo que podria ponerlo pero tampoco esta obligado si el cree que no debe de ponerlo pues esta en su derecho, tampoco hay que dar mas vueltas. El problema esque hay mucha gente hipocrita ahora mucho miralatijera pero cuando no estaba esos mismos usaban otros cfw y esos creadores heran lo mejor, ami personalmente no me gusta el peloteo extremo, sea para quien sea.


JA,JA,JA Que le ponga copiright.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un hilo hoygan.

Desde luego como se pica la peña.

Y ahora como diria el Gran Wayoming toca reflexion.

Señores todos sabemos y el que no lo sepa es un... iba a decir garrulo pero dejemoslo en ignorante, que hay gente que no le apetece convertir su ps3 en un centro interactivo o discoteca, con mogollon de opciones que nunca va a usar, y por lo tanto opta por la sencillez de Rogero y esta super feliz.

Esto es a lo que algunos llaman posicion indefendible, osea que ¿facilitar las cosas a los usuarios es indefendible? ¿acaso no es ese el proposito de los foros en general?

Pues resulta que para algunos No, esto no se puede hacer esto es indefendible.

Bueno espero que os guste mi reflexion, voy a seguir pasandomelo pipa mientras os leo [bye]

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:
igusi2000 escribió:Buenas estamos de acuerdo que podria ponerlo pero tampoco esta obligado si el cree que no debe de ponerlo pues esta en su derecho, tampoco hay que dar mas vueltas. El problema esque hay mucha gente hipocrita ahora mucho miralatijera pero cuando no estaba esos mismos usaban otros cfw y esos creadores heran lo mejor, ami personalmente no me gusta el peloteo extremo, sea para quien sea.


JA,JA,JA Que le ponga copiright.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un hilo hoygan.

Desde luego como se pica la peña.

Y ahora como diria el Gran Wayoming toca reflexion.

Señores todos sabemos y el que no lo sepa es un... iba a decir garrulo pero dejemoslo en ignorante, que hay gente que no le apetece convertir su ps3 en un centro interactivo o discoteca, con mogollon de opciones que nunca va a usar, y por lo tanto opta por la sencillez de Rogero y esta super feliz.

Esto es a lo que algunos llaman posicion indefendible, osea que ¿facilitar las cosas a los usuarios es indefendible? ¿acaso no es ese el proposito de los foros en general?

Pues resulta que para algunos No, esto no se puede hacer esto es indefendible.

Bueno espero que os guste mi reflexion, voy a seguir pasandomelo pipa mientras os leo [bye]

Saludos.

la misma sensillez la tienes si no intalas el core en MLT y el led es verde fijo
asi que no se de que te quejas ya que el core no es obligatorio ponerlo
solo esta pensado para gente sin controladora y para implementar el react psn
Yo no me quejo, os quejais vosotros.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:Yo no me quejo, os quejais vosotros.

yo no me quejo, yo solo digo que es un copy paste nada mas
Pero lo dices quejandote.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:Pero lo dices quejandote.

lo que digo es por que no me parece justo que unos se lucren del trabajo de otro sin nisiquiera nombralo...
bueno dejemos esto ya xD
ssecarlos escribió:
GUSMAY escribió:Pero lo dices quejandote.

lo que digo es por que no me parece justo que unos se lucren del trabajo de otro sin nisiquiera nombralo...
bueno dejemos esto ya xD



Lucrar es una palabra muy grave, ¿no?

Lucrarse es querer vender customs en tiendas o en otros lares.

Y por que dejas el tema si mola!!!
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512