[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

1, 2, 3, 4, 512
Rogero CEX-4.40 v1.03 con ToolBox/StealthMAN y ReactPSN offline Patch

Imagen


NOVEDADES 1.03

* Reconstruido el CFW con los minimos parches necesarios para una estabilidad similar al OFW, añadiendo plena compatibilidad con Multiman.
* Todos los bugs conocidos del 1.02 estan reparados.(XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
* Eliminado parche Cinavia usado en c1.02 por problemas de estabilidad (When sera añadido de nuevo en el DEX4.40 )
* Añadida la ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar multiMAN/StealthMAN ejecutado desde ToolBox.
* Actualizado parche ReactPSN para funcionar Offline sin necesidad de entrar al PSN (Gracias al Team Rebug por su parche 4.30.1)
* Añadidos parches noBD/noBT que permite la instalacion en consolas con BluRay roto o sin controladora Bluetooth.

NOVEDADES 1.02

* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.
* Añadido el Cinavia Patched Video Player para desactivar la proteccion Cinavia en HDD based content.
* Añadidos nuevos parches para el Original "*Install Package Files" Gracias a Szalay y "hidden Man".
* El HDD puede ser cambiado y el CFW se reinstalara sin problemas.
* LV1 Parcheado para desactivar la proteccion LV2.
* LV1 Parcheado para soportar peek/poke.
* LV1 Core OS Hash Check Parcheado (para prevenir Bricks en consolas downgradeadas non-dehashed)
* LV2 Parcheado para soportar peek/poke.
* QA Flag activadas por defecto para permitir downgradear facilmente usando Menu Recovery.
* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.
* Puede ejecutar juegos firmados con las Keys hasta 4.40 sin necesidad de parchear Eboot/Sprx.
* El CFW puede usarse directamente para Downgradear con Flashers Hardware usando la App
"PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04".
* Parche "RSOD screenbypass" para consolas con Pantalla Roja (no arregla la RSOD pero permite a la PS3 arrancar el XMB)


Imagen

Imagen

CEX-4.40 v1.03

Link ---------> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror1 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

Mirror2 -----> Rogero_CEX4.40_V1.03_ReactPSN.PUP

MD5: b10fdcacb295b25861603282497e3404
Size: 194 MB (203,484,947 bytes)


SingStar Icon Replacement:

-----> installPKG [SingStar Replacement].pkg

Imagen

MULTIMAN

Base 4.30 -----> multiMAN ver 04.30.00 BASE

Incluye:
multiMAN ver 04.30.00 BASE CEX (20130324).pkg
multiMAN ver 04.30.00 BASE DEX (20130324).pkg
multiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130324).zip
Showtime 04.03.100 [CEX].pkg
Showtime 04.03.100 [DEX].pkg

Update 4.30 -----> multiMAN ver 04.30.00 UPD (20130324).zip

Incluye:
CEX, DEX and STEALTH updates.


Las donaciones para colaborar:
multiMAN DONATE



ATENCION:

Este CFW tiene los chequeos LV1 desactivados y puede ser instalado en Ps3 downgradeadas incluse si no estan "dehashed" despues del downgradeo. Si aun asi alguien lo necesita aqui esta el link Link ----> Dehashing Tutorial

Siempre haz una dump de tu NOR/Nand con multiMAN antes de instalar ningun CFW para poder recuperar en caso de brick.

Tener un dump valido es un paso esencial antes de actualizar, porque siempre tendras una oportunidad de recuperar tu consola.
** Solo un Hard Flasher sin un dump valido puede no ser suficiente para repara una Ps3 brickeada

Por favor comprueben el MD5 de los fichero ante de instalarlos para evitar bricks.

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco.

Necesitais tener antes un 3.55OFW o 3.55/4.21/4.30/4.40 CFW . Desde OFW > 3.55 no funcionara. (Necesitas Hardware Flasher)


Post Oficial:
http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4705&p=21896#p21896

Original ChangeLogThis CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver: 3.55/4.21/4.30/4.40 with the
spkg patch.
Added the Cinavia Patched Video Player to disable the Cinavia Protection on HDD based content.
Added the needed patches for the Original "*Install Package Files" Credits to Szalay and "hidden Man".
HDD can be swapped/changed and the CFW will re-install without any problem.
Patched LV1 to disable LV2 Protection.
Patched LV1 to add peek/poke support.
Patched LV1 Core OS Hash Check (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)
Patched LV2 to add peek/poke support.
QA Flag enabled by default to allow for easier downgrading using Recovery Menu.
PSN/SEN access is available as long as the current "passphrase" still the same but it's not recommended.
It can run games signed with Keys up to version 4.40 without any Eboot/Sprx patching needed.
The CFW can be used directly for Downgrading with Hardware flashers using the new tool
"PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04".
* RSOD screen bypass patch for RSOD machines (it won't fix the RSOD but allows the PS3 to boot fine into XMB)


Fuente : Rogero

Agradecimientos:
Todos los Beta Testers: Nice69, Domelec, CondorStrike, Windrider, Abkarino, BlakCAT, Swizzy, GoTiT4FrE, lexou, y al resto (Gracias).
Todo el equipo de Tortuga Cove.

Por mi parte gracias a Luckymas y Varicela por los tests.
si cae el link lo subo en otro por si alguno lo quiere probar.

probado en fat nat 60 gb desde cfw rogero v2.05 desde xbm
probado en fat nor 80 gb con cfw rogero v2.05 dese xmb
probado en slim con 3.56 de fabrica con cfw rogero v2.05 desde xbm .
se puede hacer desde recovery sin problemas de momento no brickea a ninguna.
testeando sacar una rsod con 3.56 de fabrica
compatible 100% con multiman ultimo.
genial!!!muchas gracias,descargando.
Buenas es version final o es beta se podria poner el modelo concreto para saber si si alguno da brick
buen trabajo y gracias se provara a ver que tal .saludos
es funcional 100% pero se le iran metiendo mejoras y actualizando.
Demos la bienvenida a nuestro amigo blakcat que se nos une sin abandonar sus proyectos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdon por mi ignorancia..ejem.. [ayay] ..pero para instalar este desde el anterior Rogero.....¿como lo hago..?

Gracias y perdón.. [ayay]
aca la pregunta es... funcionan los ps2 classics? funciona el reactpsn ??
efegarcia escribió:Perdon por mi ignorancia..ejem.. [ayay] ..pero para instalar este desde el anterior Rogero.....¿como lo hago..?

Gracias y perdón.. [ayay]

si tenias otro cfw instalado desde xbm o recovery
¡Estaba esperando ésto!

Muchas gracias a Rogero por su trabajo desinteresado y a blaKCat por crear el hilo con la info.
[*]* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.

¿Que quieren decir con eso?
ole y ole y ole.... gracias crack.
Buenas una pregunta que es el spkg patch
genreton escribió:[*]* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.

¿Que quieren decir con eso?


Me uno a la pregunta, y muchas gracias a todos los que han tenido algo que ver con el custom.
* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.

Se puede PSN pero no se recomienda. Habra que esperar a que sea seguro.

Gracias Rogero. [plas]
gracias tios,como agua de mayo lo esperaba,ahora a esperar a ver si me desbanean....
Hay que me muero de ganas de probarlo, ¿cual es el programa bueno para comprobar la copía de la nor/nand? Por si tuviera error, que no tengo copía hecha, y se que sin esto sería dificil recuperarla. Gracias, y mi PS3 es CECH 2104A, en cuanto tenga una copia correcta lo intentare instalar. Y que grande Rogero, y vosotros por lo rapidos en ponerlo.
Hola tengo el 4.31 de mi tijerita puedo actualizar a este sin problemas desde el xmb?
Gracias
Gran trabajo a todos
LUCKYMAS escribió:si



esta es la version final pues ya?
Buen aporte, gracias a todos los implicados en el cfw, pero ahora mismo es imposible descargarlo, tendre que esperar a mañana.
jlljmansilla escribió:Buen aporte, gracias a todos los implicados en el cfw, pero ahora mismo es imposible descargarlo, tendre que esperar a mañana.

tienes en ek tercer post un link subido por mi
Gracias, no lo podia usar por estar bajando multiman, pero ya me acabo y lo pongo ya mismo, gracias otra vez.
hay que crear alguna carpeta como ps3 update y renombrar algo gracias muchisimas gracias rogero
pumuky35 escribió:hay que crear alguna carpeta como ps3 update y renombrar algo gracias muchisimas gracias rogero

todo en mayusculas y dentro el fichero update y listo desde xmb o desde recoveri
.... Bien! aver cuando vemos un CFW de BlakCat o una aplicación para su uso con nands y Nor de Ps3....
Saludos!
hola

tengo la nand 3.55 extraida de la anterior actualizacion, me sirve por si peta, es que tengo a la pobre ya con vendas y todo xD

saludos
por que el CFW todabia tiene el SingStar Icon?
no era que el icono era por problemas de sony? que el OFW 4.31 lo traia?
en el OFW 4.40 no lo quitaron?
Ruddy2 escribió:.... Bien! aver cuando vemos un CFW de BlakCat o una aplicación para su uso con nands y Nor de Ps3....
Saludos!


Si no es mucho pedir yo pediria un gui, para el programador mas barato que hay, que lo puede hacer hasta uno mismo, El Teensy ++2, agilizaria un poco el proceso ya que en linea de comandos hay veces uno tiene una sola mano disponible para escribir, y siempre es mas comodo usar el raton que escribir...

Saludos...
Hola.

Tengo una pregunta.

Funciona ps2 placeholder y reactpsn en este cfw?
eso e hecho pero la ps3 no lo reconoce el archivo que va dentro del update hay que rerenombrarlo
buenas ps3 actualizada sin problemas,slim 250 gb cech-2004B desde xmb,teniendo cfw 4.30 rogero 2.5
Buenas, he creado la carpeta PS3 , dentro de ella la carpeta UPDATE y dentro de ahí de puesto el archivo renombrado a UPDATE.PUP y me dice que no hay actualización, he hecho algo mal? [Alaa!]
Instalado desde la tijera4.40 desde XMB y perfecto
esperando solucion para los baneadosss
berna22 escribió:Buenas, he creado la carpeta PS3 , dentro de ella la carpeta UPDATE y dentro de ahí de puesto el archivo renombrado a PS3UPDAT.PUP y me dice que no hay actualizació, he hecho mal? [Alaa!]
es PS3UPDAT.PUP

agusbc escribió:Instalado desde la tijera4.40 desde XMB y perfecto
esperando solucion para los baneadosss
somos 2 :c
Ruddy2 escribió:.... Bien! aver cuando vemos un CFW de BlakCat o una aplicación para su uso con nands y Nor de Ps3....
Saludos!


quien sabe ....haber algo hay.


Enlace alternativo by Luckymas:

https://mega.co.nz/#!5RYFnKLa!eP4ocWpoBqErE47Acxue8H3N1Y4hhfOCAsNngBsPnJY

Lo agrego a Portada
Lizzarez escribió:
berna22 escribió:Buenas, he creado la carpeta PS3 , dentro de ella la carpeta UPDATE y dentro de ahí de puesto el archivo renombrado a UPDATE.UPD y me dice que no hay actualizació, he hecho mal? [Alaa!]
es UPDATE.PUP

agusbc escribió:Instalado desde la tijera4.40 desde XMB y perfecto
esperando solucion para los baneadosss
somos 2 :c

Ya ya, lo puse mal sin querer, ya está corregido del mensaje, está bien puesto está PUP y aun asi sigue diciendo que no hay archivos para actualizar.
Lo tengo asi: PS3/UPDATE/UPDATE.PUP , el archivo con letras mayúsculas o minúsculas?
berna22 escribió:
Lizzarez escribió:
berna22 escribió:Buenas, he creado la carpeta PS3 , dentro de ella la carpeta UPDATE y dentro de ahí de puesto el archivo renombrado a UPDATE.UPD y me dice que no hay actualizació, he hecho mal? [Alaa!]
es UPDATE.PUP

agusbc escribió:Instalado desde la tijera4.40 desde XMB y perfecto
esperando solucion para los baneadosss
somos 2 :c

Ya ya, lo puse mal sin querer, ya está corregido del mensaje, está bien puesto está PUP y aun asi sigue diciendo que no hay archivos para actualizar.
Lo tengo asi: PS3/UPDATE/UPDATE.PUP , el archivo con letras mayúsculas o minúsculas?

error mio :X lo siento.
es PS3UPDAT.PUP todo en mayusculas.
saludos
buenas yo puse el .pup en minuscula y lo coje igual
igusi2000 escribió:buenas yo puse el .pup en minuscula y lo coje igual

si da igual
por lo visto hasta trae el discless de miralatijera y el qa flags activado que raro no? no no no..........dew
yeahja escribió:por lo visto hasta trae el discless de miralatijera y el qa flags activado que raro no? no no no..........dew

RARO?
cada quien piensa lo que quiera... [poraki]
trae mi icono de discless esperando montaje? o.O no no? xD
MiralaTijera escribió:trae mi icono de discless esperando montaje? o.O no no? xD



jajajajaja ves no lo digo yo nada mas sino su creador............en fin [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MiralaTijera escribió:trae mi icono de discless esperando montaje? o.O no no? xD

en fin, an cogido tu cfw y le han puesto el banner de rogero, patetico
Buenas ami personalmente me es indiferente como lo cree, si el cfw es sencillo de instalar y funciona bien ami me vale.El cfw de miralatijera sera el mejor pero para mi la instalacion me parece mas liosa, quizas sera cosa mia.
Mi experiencia con una consola version minima 3.56 con RSOD,
FUNCIONANDO CON ESTE CFW.

Gran trabajo

Saludos
veronica_patricia escribió:
MiralaTijera escribió:trae mi icono de discless esperando montaje? o.O no no? xD

en fin, an cogido tu cfw y le han puesto el banner de rogero, patetico


si, pero sin bricks de pantalla roja.............¿se ven celillos o es mi imaginacion?

pd XD, sin malos rollos eeeeh
Hola gente,voy a comenzar a testear con mi PS3 este CFW4.40 , QUIZAS HARE PREGUNTAS TONTAS , DE ANTE MANO PIDO DISCULPAS.
MI CONSOLA TIENE CFW 4.30
SALUDOS.
MiralaTijera escribió:trae mi icono de discless esperando montaje? o.O no no? xD

no incluye core , y se instala en consolas con rsod , demoles cabida a todo y no hagamos un duelo , sin menos preciar tu trabajo y el de otros por la comunidad.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512