[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City



Que bueno es el vídeo! jaja ya nos quedan menos de 72 horas!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro más que se une a la compra de este juego XD
Que os parece poner en práctica lo que dije hace un tiempo de poner en el primer post el nombre de usuario e id de cada uno para jugar cuantos más mejor?

Saludos!!
Nanetillo escribió:A mi en la web de GAME me pone Producto confirmado (Entrega 22/03/2012), veremos si es verdad!


yo e comprado juegos en game.es y hay veces que el juego me a llegado asta 2 dias antes. a ver si tenemos suerte y mañana esta aqui.
Chavales, hostiazo que se ha llevado el juego en prensa internacional. Solo lleva un 50 en Metacritic. Me retiro de la compra, ya que entre las opiniones de los usuarios y la prensa especializada esto pinta cada vez peor.
Cada vez que leo lo que piensan la gente que lo está jugando sparrowmente y análisis de revistas especializadas me entran menos ganas de comprarlo :(
Por cierto, el bicho que sale de la lava en el trailer oficial, parece Kronos XD
Yo no creo que sea un truño... Vale que no sea un RE, está claro que no lo será desde el principio, pero que tiene pinceladas si, será a su modo un juegazo.
Gotham13 escribió:Chavales, hostiazo que se ha llevado el juego en prensa internacional. Solo lleva un 50 en Metacritic. Me retiro de la compra, ya que entre las opiniones de los usuarios y la prensa especializada esto pinta cada vez peor.



Lo estan dejando de basura pa arriba.

Destructoid - 75/100
GameShark - 75/100
Official Xbox Magazine - 70/100
Vandal - 70/100
GamesBeat - 60/100
GameInformer - 60/100
Xbox360Achievements - 58/100
Eurogamers - 40/100
Ign - 40/100
Joystiq - 40/100
GamesRadar - 30/100
Strategy Informer - 30/100

Metacritic - 53
Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los analisis perque me encantaron los Outbreak's para PS2 y como no creo que los remasterizen en HD... me conformo con el Operation Raccoon City.

Otra cosa, sobre la versión especial americana del juego (tanto para PS3 como para XBOX) ¿Se sabe si sólo han sacado mil unidades nada mas? porque la veo agotada en todos lados hasta en la tienda de Capcom USA ya no esta disponible y esto que ha salido justamente hoy a la venta el juego en america.

Parece que acabara siendo una edición muy exclusiva, no¿?
a mi las notas me resbalan, lo q he probado me ha gustado bastante, y la nota adecuada segun mis gustos seria un 75, pero si este ostion (q no me explico) sirve para q capcom vuelva a su vertiente survival, me alegrare

eso si, este juego me parece y me seguiraa pareciendo bueno

me parece q hay mas de los q me pensaba q añoran el survival ( me incluyo) viendo las notas de los especializados
Riky_Xerez escribió:Cada vez que leo lo que piensan la gente que lo está jugando sparrowmente y análisis de revistas especializadas me entran menos ganas de comprarlo :(
Por cierto, el bicho que sale de la lava en el trailer oficial, parece Kronos XD


El tema esta en que los "marineros del caribe" que lo estan jugando estan criticando limitadamente sin meterle al tema del online, y asi como que no, a ver si la gente se entera que esto es el caso del outbreak para jugarlo online, yo seguire diciendo como siempre, me la pelan lo que lo s demas hagan o digan, no quiero convercer a nadie, pero me hace gracia que nos movamos en masas, uno dice caca y los demas lo rebozamos, ademas de que... bueno hay mil comentarios por ahi gratuitos de tirar lastre y mierda por meter baza. La moda es asi, bueno a ver si se pone de moda meternos finger`s en el culo y vamos en masa
No quiero ser cojonero ni mucho menos, pero que no os la resbalen tanto las notas. Las notas solo han sido el golpe de gracia a un juego que ya se estaba criticando desde hace unos cuantos dias. A mi si las notas hubieran salido malas pero luego los usuarios hubieran dicho que el juego es bueno y tal, pues si me la resbalan claro, pero cuando ambos coinciden ya es bastante coincidencia.

Y si, yo tambien opino que la baza principal de este juego es el online, y es lo que mas me llamaba, pero es que tambien hay cosas que influyen en el juego como es el tema graficos y el tema control, y de ambas cosas va muy justito el juego segun han dicho ya usuarios y prensa asi que entiendo el piñazo que se ha pegado.

Saludos.
Hombre resbalara todo lo que querais pero que esto va a perjudicar las ventas un huevo no es un secreto ;)

Yo soy el primero que pasa de las notas pero un 4 o 6... es raro porque cualquier mierda hoy dia, no baja de 8.
pues yo creo que solo el nombre le va sumar mas ventas que las que le van a restar las criticas y si no ya vereis la de gente que se va comprar su "resident"
Yo me quedo con lo de que es un Socom ambientado en Resident Evil que es precisamente lo que me esperaba..
Nos vemos por el cooperativo, un saludo..
Gotham13 escribió:No quiero ser cojonero ni mucho menos, pero que no os la resbalen tanto las notas. Las notas solo han sido el golpe de gracia a un juego que ya se estaba criticando desde hace unos cuantos dias. A mi si las notas hubieran salido malas pero luego los usuarios hubieran dicho que el juego es bueno y tal, pues si me la resbalan claro, pero cuando ambos coinciden ya es bastante coincidencia.

Y si, yo tambien opino que la baza principal de este juego es el online, y es lo que mas me llamaba, pero es que tambien hay cosas que influyen en el juego como es el tema graficos y el tema control, y de ambas cosas va muy justito el juego segun han dicho ya usuarios y prensa asi que entiendo el piñazo que se ha pegado.

Saludos.


a mi me resbalan xq lo he probado y me gusta
y eso de q los graficos son malos...., malos?? y control malo? para nada, a ver si cuando salga nos podemos kedar por aki los q lo vayamos a juagr y ya ponemos nuestros id
Jejeje van pi x lo visto ta molao ya jugaremos!! Espero q mañana al mediodia ya lo tenga
Un saludo
agregarme a JapanBoy-10- que lo pillo mañana en el Sai Maya de barcelona, para quien le interese mañana a la 13:30 lo tendran con el dlc renegade weapons, a 53 euros si lo has reservado.
madre mia todavia recuerdo el colega del foro de la xbox diciendo que tenia graficos de psone, flamming a tope, yo mismo de lo mismo, me lo he jugado, lo he sobado y todo por hacer y estoy deseando que salga, las ventas? me la pelaaaa, habra gente fijo, los que le mole el rollete socom mas los zombies ahi lo tiene
Van-Pi escribió:
Gotham13 escribió:No quiero ser cojonero ni mucho menos, pero que no os la resbalen tanto las notas. Las notas solo han sido el golpe de gracia a un juego que ya se estaba criticando desde hace unos cuantos dias. A mi si las notas hubieran salido malas pero luego los usuarios hubieran dicho que el juego es bueno y tal, pues si me la resbalan claro, pero cuando ambos coinciden ya es bastante coincidencia.

Y si, yo tambien opino que la baza principal de este juego es el online, y es lo que mas me llamaba, pero es que tambien hay cosas que influyen en el juego como es el tema graficos y el tema control, y de ambas cosas va muy justito el juego segun han dicho ya usuarios y prensa asi que entiendo el piñazo que se ha pegado.

Saludos.


a mi me resbalan xq lo he probado y me gusta
y eso de q los graficos son malos...., malos?? y control malo? para nada, a ver si cuando salga nos podemos kedar por aki los q lo vayamos a juagr y ya ponemos nuestros id


Entonces no digo mas, pense que todavia no lo habias probado. Si lo habias probado y te gusta, de puta madre, de eso se trata XD

Lo de graficos malos no se, yo fui de los primeros en defender y criticar a los que decian lo de graficos PSOne, pero cuando el rio suena agua llueva. Aun asi, lo alquilare para dar un veredicto mas correcto. Y en lo de control si que lo veo ortopedico, aunque lo mismo, lo tengo que probar.
capcom debería dedicarse a hacer películas cutres para quinceañeros, que es lo que le da la pasta
lo de hacer videojuegos cada vez se le da peor
se lo tienen merecido por convertir un juego de culto en un sacaperras.

y la piña buena va a ser cuando saquen el resident 6 ... sobre 10
Yo esperaré un tiempo a ver que va comentando la gente. Está claro que este juego en offline no aporta nada, pero, alguien tenía pensado jugar offline? :/
Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?
Aristoteles escribió:Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?


Eso comentan los Piratas del Caribe :D
Aristoteles escribió:Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?

1,5? y cuanto dura el modo historia, un cuarto de hora? [+risas]
Gotham13 escribió:
Aristoteles escribió:Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?


Eso comentan los Piratas del Caribe :D


No jodas???? tenia pensado pillarmelo pero si ya de serie tiene 3gb de dlc bloqueado pues como que le van a dar por el ojal y me esperare a la version completa
Pero los DLC's que han anunciado son 3 o 4 pack de dos armas..

Bueno y la campaña de los Spec Ops..
yo lo compro pa pasarmelo bien...si pillo los dlc es cosa mia y quizas haga eso de compartir a dobles el contenido...(como antaño en el black ops).


saludos
Aristoteles escribió:Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?


Es cierto, son 3.3 GB de DLC incluidos en el disco, cuando jueguen y vean que el juego tiene unos cuantos escenarios, enemigos repetitivos, un motor grafico de la generación pasada y cero AA, se darán cuenta que el juego es una............. complete la oración :D. Consejo, no lo compren mejor guarden el dinero para Max Payne 3 :D.
Y q juego no tiene enemigos repetitivos con raspawn malo (cod), escenarios que puedes traspasar brazos y piernas (dark souls) un motor grafico que parece ser de la generacion pasada pero cumPle con los requisitos de los usuarios (sagas hd) y acaso son malos juegos los citados????
Asi que porfavor que cada uno haga con su dinero lo q le pase ''pol lojete''
Yo sigo diciendo que:
¿Te gusta L4D? Este te va a encantar
¿No te gusta L4D? Este juego no te va a gustar
Pero vamos, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
ayer uno de mis añadidos en ps3 le vi que estaba jugando con el ...le mandé un mensaje de que si lo habia pillado en game o gamestop...¡¡


pos eso,que uno ya lo tenia...¡¡¡

captura desde mi vita

Imagen


saludos
Hay cosas que no entiendo. Que no haya gustado el juego o alguien le ponga peros, me parece Ok. Pero, ¿¿¿gráficos de PS1???

Todos hemos visto las fotos y por supuesto los vídeos, para muestra un botón:

http://youtu.be/CvB9cYSyKJI?hd=1

A ver si llevaban las gafas 3D puestas y lo veían todo borroso, porque no entiendo :-? :-?
Haters gonna hate.

Que no guste lo entiendo, pero hay criticas sin fundamento. Lo de los graficos, en fin, yo los veo bastante bien, y eso que son videos, en persona tiene que ser aunque sea algo mejor.

A ver si me lo venden hoy en el game, o si no tendre que esperar al viernes D: con el mono que tengo de zombies D:
Algunos "marineros del caribe" como les ha salido de dudoso precio no son capaces de poder analizarlo objetivamente el juego, y digo algunos no todos, segundo, estos señores como no pueden probar el online (ahi dejan de ser valientes) critican un juego que es como el MAG, centrado en el online solamente y la campaña es mero añadido nos guste o no, tercero y ultimo, a todo esto tenemos que sumarles gente de mordor, bomberos flammers y demas y hacemos el coctel molotov. Lo que si me jode realmente es el contenido capado del juego, pero ya veremos a ver que pasa, yo me lo pillo si o si, total pague en su momento por un truñete de L4D creo 60 pavos con una campaña de mierder y tambien unos sacacuartos los colegas de Valve, pero me lo pase pipa con el online y sus tres tristes modos de juego, este sera la cremita para mi.
VIENDO el team desarrollador ya se sabría que iba a ser como ha sido
Estan empezando a venderlo ya? Lo pregunto por las imagenes de algunos usuarios.
Slam six ya sacaron una basura de socom y juré que no me compraría ningún juego mas desarrollado por ellos

Bugs por un tubo y una falta de mantenimiento en el online terrible

Ojala tengais suerte y no os pase eso con este juego
(mensaje borrado)
Luiyi requena está baneado por "troll"
En la web del GAME ya se me ha procesado el pedido y cobrado y ahora me pone
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 22/03/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 23/03/2012 "

Espero que al menos me lo traigan mañana
Luiyi requena escribió:
Lord-Nicon escribió:
Aristoteles escribió:Es cierto que el juego ocupa 1,5G y tiene un contenido bloqueado que ocupa 3,2G en el disco :-?


Es cierto, son 3.3 GB de DLC incluidos en el disco, cuando jueguen y vean que el juego tiene unos cuantos escenarios, enemigos repetitivos, un motor grafico de la generación pasada y cero AA, se darán cuenta que el juego es una............. complete la oración :D. Consejo, no


lo compren mejor guarden el dinero para Max Payne 3
:D.


Este chaval se nota que no tiene ni un puto duro para comprar el resident,deja la gente q aga lo q kiera con su dinero,si tan sikiera as jugado payasete,yo m visto todos los videos en youtube y tiene muy buena pinta,es royo left 4 dead pero mejor todavia,eres un rata que no tienes ni un clavo para comprarlo y stas celoso q vayamos a disfrutarlo y tu no...

Siento meterme en vuestra "conversación", pero no hay que faltar el respeto al compañero, ya que el solo ha dado su opinión de manera educada, y sin insultar.
Además si lo haces, repasa un poco la ortografía anda....
Un saludo
En el hilo de 360 dice uno que se lo ha pasado en 2 horas [+risas]
Riky_Xerez escribió:En el hilo de 360 dice uno que se lo ha pasado en 2 horas [+risas]

y se lo han descargado en una....¡¡¡ [looco]
Una pregunta, alguien que lo haya reservado en GAME ya lo ha recibido?
A lo mejor después me tengo que callar, pero que una persona con 3 mensajes en el foro me diga que dura 2 horaitas no me inspira mucha confianza..
El viernes saldré de dudas..
Riky_Xerez escribió:En el hilo de 360 dice uno que se lo ha pasado en 2 horas [+risas]


Hombre, el RE2 si te lo montabas bien, te lo podias pasar rapidamente, en menos de 1 hora y media los 2 CD en dificultad normal, jeje, dificl por desgracia no habia :P
Pero aun con esas, la de veces que se repetian las partidas por el vicio, ejjejeje.

Yo aprobechando que estaba en el MM, lo he apartado por si acaso, y me confirmo el colega de los DLC, asi que, luego me pasare por el game, o gamestop a por el cutrejuego mas barato y tirando. Y como mis padres tienen que ir el viernes al MM, solo se aumenta el precio del juego extra, ejje
Me lo he pasado en 25 minutos

















Venga ya enserio, una duda el modo nemesis es exclusivo xbox, para ps3 habra algo exlcusivo? o saldra el nemesis?
Mandolinator escribió:Me lo he pasado en 25 minutos

















Venga ya enserio, una duda el modo nemesis es exclusivo xbox, para ps3 habra algo exlcusivo? o saldra el nemesis?

apostaria q dentro de un tiempo previo pago lo tendremos, por cierto el dia de la salida ya habra descargables, trajes para los USS
1782 respuestas