[HO] Resident Evil 6

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ello escribió:
Kefca escribió:Este juego es caspa, y sólo caspa.

A lo unico que invitas con tus comentarios carentes de sentido y argumentos, es a mandarte a tomar por c..o
la caspa como tu es la que sobra en este foro


+1
buenas, estoy dudando entre el alquiler o la compra (el precio mas bajo en este momento cual es?? he visto en carrefour 56€ con una reserva o algo asi??) Con alquilarlo un par de dias tienes suficiente. Me gustaria saber vustra opinion. saludos.
Dios... esto es una mierda.

Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,

PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!

Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...

help...
El juego es largo, asi que si lo alquilas tendrás que jugar mucho tiempo para pasarte las campañas en un par de dias.

Por lo que dicen los uk está en castellano, asi que a lo mejor sale mas barato comprandolo en uk, a mi me costó 57€ en fnac, usando el precio minimo garantizado ya que en carrefour estaba a 60 y añadiendo el descuento de socio.

Y lo del descuento por la reserva en carrefour, dudo que ya se pueda hacer, al estar ya en la venta no dejarán reservarlo....
salvagines escribió:buenas, estoy dudando entre el alquiler o la compra (el precio mas bajo en este momento cual es?? he visto en carrefour 56€ con una reserva o algo asi??) Con alquilarlo un par de dias tienes suficiente. Me gustaria saber vustra opinion. saludos.

Con un alquiler no vas a disfrutarlo ni la mitad. Si quieres exprimirlo, es mejor que lo compres. Igual te compensa esperar a que baje de precio en lugar de alquilarlo, si el dinero es importante para tí.

Baute escribió:Dios... esto es una mierda.

Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,

PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!

Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...

help...

Chico, ni idea, a mí sí me guarda. No apagues justo cuando guarde, avanza un poquito y guarda, a ver si es que lo pillas a mitad de guardado y se borra o algo.
Baute escribió:Dios... esto es una mierda.

Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,

PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!

Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...

help...


Es que tampoco es que podamos hacer mucho...
Más allá de decirte que borres los Datos de Juego y las partidas guardadas y vuelvas a empezar de 0, no se.

Como tu es el segundo caso que veo por aquí.
A mi me funciona perfectamente, graba cuando la maquina de escribir y continuo siempre desde ahí. Sino no llevaría lo que llevo, que cada capitulo se va a las 2h y pico.
Baute escribió:Dios... esto es una mierda.

Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,

PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!

Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...

help...

Juegas al modo Mercenarios entre partidas? podria ser que al entrar el modo mercenarios y salvar la partida pierdas el progreso del capitulo en el que estes...

Borra los datos de juego (no la partida guardada) a ver si así se te soluciona el problema.
Yo lo que hago es pasarme 1 capítulo o si tengo tiempo hago 2 y así siempre empiezo en el principio.es 1 solución temporal asta que lo solucionen con algún parche.llevo unas 13 horas y voy por el segundo de cris.lo que sí me pasa es que pongo la partida pública y a la media hora más o menos me dice que me desconecto del servidor y que continuaré yo sólo.tambien a veces me sale 1 error,os pasa a vosotros?salu2
Alguien que pueda confirmar de forma veridica si la version Asiatica incluye español?
esque quiero pedirlo por playasia pero no sin antes alguien que me lo confirme y.y muchas gracias !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado completamente en el nivel normal sin saltar ningún video en 32h. La mejor campaña la de Leon sin duda, después la de Ada, la de Chris y por último la de Jake. Todos los capitulos no duran lo mismo, anodadado me quedé cuando jugué la campaña de Leon y el primer capitulo me duró 2h:25m y el segundo 2h:49m y en cambio la primera de Chris me duró 1h:36m y la de Jake o Ada están sobre la hora. Le pongo un 8.5 por ser duradero y rejugable, pero por no transimitir lo mismo de antes en casi todos los capitulos no le doy más.
cobijcs escribió:
Baute escribió:Dios... esto es una mierda.

Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,

PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!

Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...

help...


Es que tampoco es que podamos hacer mucho...
Más allá de decirte que borres los Datos de Juego y las partidas guardadas y vuelvas a empezar de 0, no se.

Como tu es el segundo caso que veo por aquí.
A mi me funciona perfectamente, graba cuando la maquina de escribir y continuo siempre desde ahí. Sino no llevaría lo que llevo, que cada capitulo se va a las 2h y pico.



Empezar desde 0 yendo por el tercer capitulo me joderia un monton.

Es que lo he probado a hacer, pasar hasta donde guarda y a los dos minutos de avanzar me salgo.

Al entrar me sale elegir campaña, leon, y pone capitulo 3 por ejemplo, y me da a elegir dificultad y modo de pantalla... (eso de la dificultad es normal o es un claro exponente que solo ocurre cuando empiezas un capitulo desde el principio?)

Borrar datos de juego... si no se me jode la partida lo haría... pero seguro que no se jode?

Vaya tela... me parece increible esto... jamás me habia pasado este caso y me ralla porque parece que juego a un juego de antaño, cuando para guardar tenias que pasar toda la fase y te daban un codigo de inicio... dios... ayuda... [mad] [mad]
Baute escribió:Borrar datos de juego... si no se me jode la partida lo haría... pero seguro que no se jode?

Mientras te asegures que borras lo relacionado con el RE6 en "datos de juegos de PS3" en vez de "partidas guardadas PS3" no hay problema.

Seguro 100%, a mi saltó este error tras pasarme las campañas de jake y Chris en professional, en el capitulo 5 de Leon (justo al llegar a la parte del prologo donde supongo que al crear datos de juego algo no lo copio bien) y tras borrar los datos de juegos no tuve problema en seguir donde lo habia dejado.
Imagen
¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?

Gracias.
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?

Gracias.

Ocurren a la vez las historias (y se intercruzan). Pero supongo que, si buscas un orden de comienzo según el primer capítulo, sería Jake-Leon-Chris, creo. Jake fijo que es la primera en comenzar, pero luego la verdad es que no estoy tan seguro de cual va antes, si Leon o Chris. Creo que Leon.
Como se desbloquea el modo mercenarios? y por cierto en la web de residentevil.net ponen eventos, como se hacen? o mejor dicho en que parte se hacen?
eLPAtitoyUPI escribió:
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?

Gracias.

Ocurren a la vez las historias (y se intercruzan). Pero supongo que, si buscas un orden de comienzo según el primer capítulo, sería Jake-Leon-Chris, creo. Jake fijo que es la primera en comenzar, pero luego la verdad es que no estoy tan seguro de cual va antes, si Leon o Chris. Creo que Leon.


Va a ser que no es chris, jake y leon, yo solo me se el orden de los primeros capitulos y es chris 1-2, jake 1-2 y leon 1-2-3 despues ni idea, usa el buscador de aqui arriba y pon orden o algo asi para buscar los post que haya
Plage escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?

Gracias.

Ocurren a la vez las historias (y se intercruzan). Pero supongo que, si buscas un orden de comienzo según el primer capítulo, sería Jake-Leon-Chris, creo. Jake fijo que es la primera en comenzar, pero luego la verdad es que no estoy tan seguro de cual va antes, si Leon o Chris. Creo que Leon.


Va a ser que no es chris, jake y leon, yo solo me se el orden de los primeros capitulos y es chris 1-2, jake 1-2 y leon 1-2-3 despues ni idea, usa el buscador de aqui arriba y pon orden o algo asi para buscar los post que haya


No. Jake comienza el 24 de diciembre de 2012, en Edonia. Chris lo hace seis meses despues, y luego tiene un flashback que le lleva tambien a diciembre del 2012. Leon empieza en junio de 2013.

Mi orden era totalmente correcto.
Hola a todos una pregunta que acabo de empezar
No se puede empezar por el capitulo que quieraS?solo he podido probar el juego y sale directamente a la parte de leon no hay menu principal para los modos de juego o como va esto gracais!
tatiko escribió:Hola a todos una pregunta que acabo de empezar
No se puede empezar por el capitulo que quieraS?solo he podido probar el juego y sale directamente a la parte de leon no hay menu principal para los modos de juego o como va esto gracais!


Eso es el prologo, cuando lo termines ya te deja elegir la campaña que quieras etc.
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?

Gracias.

Prologo
Chris 1-2
Jake 1-2
Leon 1-2-3
Jake 3
Chris 3
Jake 4
Leon 4
Chris 4
Jake 5
Chris 5
Leon 5
Ada 1-2-3-4-5
Miyazaki escribió:
tatiko escribió:Hola a todos una pregunta que acabo de empezar
No se puede empezar por el capitulo que quieraS?solo he podido probar el juego y sale directamente a la parte de leon no hay menu principal para los modos de juego o como va esto gracais!


Eso es el prologo, cuando lo termines ya te deja elegir la campaña que quieras etc.

Gracias! y como va lo de resident evil.net alguna cosa interesante?
No tengo ni idea, en esa web salen tus estadisticas de todo lo que haces en el jeugo etc, tambien te dan unos puntos para desbloquear rajes etc, pero nada mas se, a mi me pone que soy agente de nivel 1 y la barra esta al 400.
Capitulo 4 de Leon pasado y es un :O :O :O :O :O :O El juego me parece muy buen juego y lo combates con los "jefes" finales es INCREIBLE. Deseando empezar el 5 XD
Si te parecen alucinantes los jefes finales te va a encantar el capítulo 5...
eLPAtitoyUPI escribió:No. Jake comienza el 24 de diciembre de 2012, en Edonia. Chris lo hace seis meses despues, y luego tiene un flashback que le lleva tambien a diciembre del 2012. Leon empieza en junio de 2013.

Mi orden era totalmente correcto.


Vale en cuestion cronologica si, pero a la hora de jugar empiezas a jugar en el flashback con lo que es antes chris que jake

Por cierto finalizado jake esta tarde y la verdad que esta muy entretenido la recta final del juego y la batalla final, eso si el final de este me a parecido bastante peor que el de chris, no se el timpo que e tardado en acabar el de jake pero mas o menos 6 horas porque la de chris tarde 7:26 y en el tiempo total me pone 13:30 horas de juego, asi que nada mañana empezare con Leon y el jueves la acabare, de momento el juego me parece de 8 y mil veces mejor que el RE5
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Capítulo 2 de Chris finalizado.....


Coño que pedazo capitulaco!!

Incluso tiene un momento de suspense muy conseguido
la zona del ayuntamiento
y variedad de situaciones cosa que le fallaba al primer capítulo....

Aunque debo criticar una cosa, ciertamente el sistema de coberturas es BASURA así de claro lo digo, con Leon ni me preocupaba esto dado que apenas me cubrí en ningún momento pero en esta campaña cubrirse o no es la diferencia entre la vida y la muerte....no se en que coño andaba pensando capcom para que cada vez que te cubras se te acerque la camara a la puta cara sin dejarte ver nada, y encima dandole a todo lo demas un aire BORROSO que queda HORRIBLE...pero por todo lo demas, me ha ENCANTADO....variedad de situaciones y de enemigos brutal, y a nivel argumental incluso épico.....que putas ganas tengo de manejar Ada....
el combate contra el ogro bestil, y ya cuando aparecen DOS OGROS aun mas cojonudo, con huida por las alcantarillas y los otros pisoteandolo
también destaco
una BOW en forma de dinosaurio que lanza espinas y se cubre lanzando tinta o humo cuando se ve amenazada....Capcom se ha currado una gama de enemigos diferentes que es de aplaudir


Desde luego puedo afirmar que las campañas son JODIDAMENTE diferentes entre si.....por ahora mantengo que la campaña de Leon me pareció superior....pero la de Chris no esta nada mal, veremos a ver a partir de ahora que se supone que empieza lo bueno de esta campaña....pero le zumba de cojones que Mierdastation dijera que las campañas eran muy parecidas entre si....no se parecen EN NAH cambia el prisma y el concepto del juego totalmente...
acabo de pasar la campaña de leon , y me a parecido una salvajada. un juego 10. e tardado unas 9 h en finalizar. me parece que este va a ser el mejor resident de la historia. largo y ademas graficazos.
Ghargamel esperate a jugar al cuarto capitulo de chris es lo mas parecido a resident evil revelations, buenisimo. Yo lo que llevo jugado y es solo la campaña de chris me sorprende las valoraciones que se ha llevado
Aqui el loco que no puede grabar partida...

Despues de estar ayer en el capitulo 5...

Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP [+risas]



Una ayudita porque me voy a volver majara
Baute escribió:Aqui el loco que no puede grabar partida...

Despues de estar ayer en el capitulo 5...

Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP [+risas]



Una ayudita porque me voy a volver majara

Cuando le revientas un ojo (tras subirte encima con una granada), procura que haya un zombie pinchado cerca, asi al regenerarse cogerá el pincho se pinchará en el ojo... y bye bye.

Creo que cuando esta KO para subirte en su cabeza tb puedes ir directamente con el pincho y clavarselo en el ojo
ACABE EL JUEGO, Mis impresiones por orden cronológico en el hilo conforme me lo he ido pasando, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.

PRIMERA IMPRESION:

Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

SEGUNDA IMPRESION:

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .


Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

TERCERA IMPRESION:

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)

CUARTA IMPRESION:

Pues, ya he terminado las 3 campañas principales rondando las 25 horas en niveles aficionado o normal, me falta la de Ada, y me ratifico en lo dicho: Este MIX viéndolo como tal k es, en mi opinión, hoy por hoy, es el juego más completo y mejor de la presente generación.
Respecto a las campañas:
Leon...Su primer capitulo es el mejor, de sobresaliente, ya sólo el mismo iguala en duración a RE 2. El resto de capítulos, aunque son variados y no carecen de momentos memorables y en gran nº, no los veo tan buenos, si bien, ya sólo por esta campaña, k ya es un juego de por si, nos encontraríamos con uno de los 5-10 juegos más potentes del catálogo.(9/10)
Chris....Empieza floja...pero, a partir del final del capítulo 2 se vuelve apoteósica, con momentazos sobresalientes y, entre ellos, tb de survival horror. Tb de por si sóla y vendida por separado nos encontríamos con uno o cerca de esos 5-10 juegos. (8/10)
Jake....Empieza floja...pero, a partir de la mitad del capítulo 3 tiene tb un momentazo apoteósico tras otro. Vendida de por si sóla sería un juego notable. (7/10)

A remarcar k, cada una de esas campañas es rejugable con el compi, al más puro estilo RE 2.

Viendo lo anterior y metido todo en un pakete...es como llego a la conclusión de k este RE 6 es un juego 10/10 y es el mejor juego de acción directa/simple del catálogo, como pueda ser un Dead Space, un Batman, un Uncharted, un Alan WAke, un RE 5 o un Gears of war 3, pues......EN VARIEDAD, MOMENTAZOS, DURACION, y RITMO es muy superior a todos ellos.

Ahora, os pongo otros comentarios adaptados a la ocasión k he puesto en otro hilo:

Vamos a ver:

1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.

2. Dentro de lo anterior, como dije, RE 6 tiene más acción k los anteriores, con momentos de mucha acción sólo comparables con los mejores juegos de acción en tercera persona....pero no sólo eso ni mucho menos, pues el juego tiene 4 campañas sin contar k cada una de ellas es rejugable con el otro personaje como lo era RE 2 (Esta mañana he acabado las 3 principales) cada una muy distinta y muy variada, de 5 capitulos y pasando alguno de las 2 horas de duración (En este sentido de variedad es dónde digo k el juego tiene unos horizontes mucho más ambiciosos a los de ser sólo el super nuevo RE, sino k más bien ofrece un producto como el Batman, juego k consideraba más variado del catálogo, hasta jugar ahora RE, k es mucho más variado k Batman.........este concepto es principalmente el k hace k sólo 3-4 tipos se metan con el juego, pues sólo hace falta ver los hilos de las 2 plataformas para ver k, a la inmensa mayoría, si está gustando y mucho).

3. Survival horror: Sólo el primer capítulo de la campaña de Leon, de duración alrededor de 2 horas y media ya da un repaso a toda la saga; de hecho es tan largo como pasarse RE 2. Además, tienes bastantes partes de survival horror a lo largo de todo el juego y en alguna parte de todas y cada una de las campañas, de las k no voy a dar detalles pa no aguar la fiesta a nadie, pero eso..."partes", porke como digo el juego ofrece mucho más (persecuciones, sigilo, sistema de lucha como los ultimos ACs, Batmans y Sleeping dogs, acción a lo bestia, multitud de bosses k dejan en ridículo a toda la saga, escenarios completamente distintos en diferentes y muy distintas localizaciones con ritmos muy distintos y bien alternados plagado de momentazos memorables como no tienen otros juegos, algun puzle, pantallas de cazas, moto y coche, posibilidad de coger vehículo en escenarios amplios, rejugabilidad con opciones de roleo, online cabrón de tocar huevos, partes al más puro estilo RE 3, escenarios más amplios k los Dead Spaces o el Shadow of the damned...etc.), lo k parece fastidiar a 3-4 k sólo hablan de los RE clásicos y nunca están contentos con nada, a kienes aprovecho a recomendar Demonds Souls k es el único juego k ofrece ese survival horror clásico en la presente generación y de paso se dediquen a platinizarlo y dejen a los demás tranquilos. Jod%r...si les fastidia hasta el gran doblaje del juego, k está al nivel de Uncharted y God of war 3.

En acción, supera al 5.
Tiene mucha acción películera pa atragantarse de palomitas.
Tiene muchas referencias a RE 2, 3, 4 y Veronika.
Ofrece 4 campañas muy diversas entre ellas k, a la vez, tienen capítulos muy diversos, k puedes jugar a lo Pulp Fiction (por el orden k kieras) y k a la vez tienen momentos y situaciones muy distintas, entre ellas, por supuesto unas cuantas k encajan de cajon en survival horror.
Es de largo como todos los anteriores juntos y mucho más variado. En éste último sentido, a mi me recuerda algo al tipo de juego k fue Fear Effect 2 en ps1........pero con toda la evolución de los juegos de ahora.
Para mi es un producto muy superior al resto de videojuegos

A mi en 50" de plasma se me ve de coj%on pinpon, sólo comparable a los mejores y sin fallos.
Lo de constantes QTE es de risa, pues teniendo en cuenta k me considero hater máximo del sistema quotes a mi no me ha molestado alguna k tiene de vez en cuando, similar a la k pueda tener un God of war 3 o algo parecido a lo de Uncharted 2 al principio.
Pantallas de carga, si de vez en cuando, igual tras 30 minutos o más tienes una pero NO son largas, como SI son las de la mayoría de los juegos.......si el juego ni sikiera necesita instalarse, porke se instala sin k lo notes mientras estás pegando tiros en el preludio del mismo....en ese sentido tb está mejor optimizado k el resto de juegos.
El sistema de control y la cámara es la de un RE 4-5 evolucionado, pudiendo correr y disparar mientras, deslizarte, pegar, pisar, pegar en carrera, contratacar, con un sistema de inventario 1.000 veces mejor k todos los anteriores, con sistema de cobertura si es k lo kieres....ya k la idea es k, como no sobra la munición, apuntar, disparar, desestabilizar, con distintos efectos según donde des, y rematar a golpes.
En mi opinión la cámara cercana de los RE, k es la de siempre y todos conocéis, es mucho más inmersiva k lo k ofrece un juego en 1ª persona o uno en 3ª como un Uncharted k la tiene más alejada...por lo k no la cambiaría para nada y menos un sistema de control k ha avanzado mucho respecto de sus predecesores.

Como decía, para mi, este juego, de los de acción directa (Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alan Wakes, Gears 3, Payne 3...etc... de los k hasta ahora consideraba superior a Batman) es con diferencia el mejor, por su VARIEDAD, en este caso, mayor k la del propio Batman, variedad k jode a 4 gatos y k va a encantar a la inmensa mayoría......4 gatos k ni sikiera son conscientes de k, por el precio de un juego, les están ofreciendo al menos 7-8 horas de survival horror + 20 y pico de muchas otras cosas.

Luego está la cantidad de cinemáticas k le han metido a la saga, a cual más inmersiva y trepidante, como si de la intro del Code Veronika se tratara, perfectamente unidas al aspecto jugable hasta el punto de k muchas veces ya estás moviendo por si acaso el mando sin k haya acabado la cinemática.

Así k, a falta de jugar la última campaña, la de Ada, k dicen k, además, trae más puzles, las otras 3 me ha costado pasarlas en nivel fácil o normal según el capitulo unas 25 horas. 25 horas k se me han hecho mucho menos pesadas k las de jugar a cualkiera de esos teóricos AAA precitados k tb me gustaron mucho, lo k manda huevos.

Por todo ello, me ratifico en lo dicho. RE 6 es el primer juego 10/10 de la presente generación.

Saludosssssss ;)

QUINTA Y ULTIMA IMPRESION:


Bueno, pues terminada la campaña de Ada y pasada la campaña completa en unas 30 horas, alternando dificultades aficionado y normal.

Impresionante la campaña de Ada, le subiría 2 puntos más al juego pero no puedo porke ya lo tengo valorado en 10/10, la diversión k me ha proporcionado esta campaña de 30 horas, k, además, es mucho más rejugable k la del resto de juegos, no me la ha proporcionado ningun otro juego en esta generación.
Me ratifico en k, para mi, es con mucha diferencia el mejor juego de acción directa de esta generación, muy superior a Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alans Wake, Gears of war 3, God of war 3, Max Payne 3 y demases, hasta el punto de k si vendieran todos los anteriores en el mismo bluray tendría dudas en la comparación.
A cualquiera k lo juege sin ningún prejuicio le encantará.
Lo de la critica, debe ser alguna apuesta para kedarse con pardillos o algo así, pues es el juego más variado y trepidante de la generación y, además, de largo.
Sobre la campaña de Ada. Todos los capítulos muy buenos. Además aporta el plus de jugar sin compi como los RE hasta el 4, lo k se agredece y mucho.
El primer capítulo será criticado por frikis del jurásico alegando...
esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
.
En el 2º sólo me ha faltado encontrar una cinta de tinta en k pusiera
:) ¡este es para vosotros haters! :)

En definitiva, una campaña muy variada en si y muy buena.

Por todo ello, RE6........10/10. Obra maestra, mejor juego por ahora de esta generación y k, además, dado todo lo k ofrece, posiblemente no saquen ya ningún otro que se le acerque :( .

y ahora ké......pues a rejugarlo con los otros personajes en k cambian situaciones y con distintas habilidades, a mirar sus opciones de roleo, a rejugarlo en el resto de modalidades de dificultad, a probar su coop online y su modo cabron online, a leerme los secretos descubiertos y a ojear el resto de opciones del juego.... [fumando]

Saludossssss
He terminado el primer capítulo de Chris y me ha gustado mucho, si, tiene mas acción, pero la verdad es que engancha jeje

Por cierto, que hartón a reir


Imagen

Para que digan que Chris es un musculoso sosainas [qmparto]
CrazyJapan escribió:He terminado el primer capítulo de Chris y me ha gustado mucho, si, tiene mas acción, pero la verdad es que engancha jeje

Por cierto, que hartón a reir

Imagen

Para que digan que Chris es un musculoso sosainas [qmparto]

XD Tb se puede bajar por el tobogan ;)
En este video
http://www.youtube.com/watch?v=8fQeoaecSfU

Viene el panda y tobogan [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de llegar a esa zona para verlo in situ jajaja
Ayer por la noche me pasé la campaña de Chris, justo después empecé con la de Jake, pero no hice nada, solo ver el primer vídeo, guardarlo y me fui a la cama...

Tengo que decir que esta campaña no me ha gustado tanto como la de Leon, y resulta que el único sitio donde te dejan un poco "explorar" es al principio del capítulo 4 en el barco, que recuerda bastante a Revelations y también tiene sus momentos de miedo, aunque los monstruos pelmazos que se regeneran y aparecen cada dos ratos estropean la exploración en esa parte

Porque todo el resto es caminar, disparar, caminar, disparar y así todo el rato... Esto lo sabía de sobra, pero ¿le pega a esta saga esto? No, por supuesto que no, esto no es un Gears of War, ni Call of Duty, es un Resident Evil, y esta campaña me ha hecho verla con malos ojos, por no hablar que a veces he tenido que dejarla un poco de lado por su excesiva acción (que no estoy acostumbrado en esta saga...)

Con Leon daba gusto jugar, era como jugar a los primeros! pero con Chris... Eso Capcom no va con Resident Evil, déjate de experimentos raros y haz un RE como los clásicos o como la campaña de Leon...

Lo que más me ha gustado ha sido el final y el jefe final, el jefe muy currado y PESADO, y el final, una pasada, no digo nada

pongo mi opinión sobre el final
No me puedo creer que Piers se inyectara la dosis, pensaba que saldría de allí con Chris y resulta que se la inyecta, y el final cuando le empuja hacía capsula me dio mucha pena, ya solo por eso y por como intentaba calmar a Chris es un tío genial


Y pondré lo bueno y lo malo que pienso sobre esta campaña (Empiezo por lo malo) ¡Atención Spoiler! (no abras si no te lo has pasado)

LO MALO

Mucha acción...
Acción por un tubo que corrompe todo lo que significa Resident Evil...


Poca exploración..
Ni un solo momento donde explorar, solo el primer momento del capítulo 4 se salva porque recuerda a Revelations, y hay que encontrar 3 llaves, el resto... No me ha hecho mucha gracia


Ningún...
Puzzle... El que dijo que había buenos puzzles, ya me puede decir donde están porque ni siquiera los encuentro, ni siquiera en la de Leon encontré un mísero Puzzle, y en esta desde luego, ni uno


Monótono...
A muchos les puede parecer monótono, el hecho de avanzar sin más y pegar tiros todo el rato rompe (para mi) la magia de Resident Evil... Pero esto ya lo sabía...


Es muy...
Corta... Me esperaba muchas más horas, pero ahora lo entiendo, su extremada acción le quita la duración que debió de haber durado


Debió de haber sido como el Capítulo 4...
Cualquiera que haya jugado a ese capítulo, al principio, buscando llaves, en la oscuridad, con terror, tampoco con unos monstruos tan pesados pero... Si con esa linea... Esta campaña debió de haber sido todo el rato con Piers y Chris solos, sin nadie más y sin soldaditos con ametralladoras...


Algunos enemigos...
Como el pollo con ametralladora y la araña con un fusil en la cabeza y los tíos de Killzone de casi al final... Decepcionante y no dan miedo, si no risa...


LO MEJOR

El jefe final
Muy currado, me encantó, muy plasta, pero muy bueno


La historia
Esta muy bien hecha, y se explican muchas cosas, están muy bien, aunque me quedé con las ganas de que Jake y Chris hablaran un poco xD


El final
Capcom sabe hacer drama, el final nadie se lo espera, es bonito y a la vez triste, bonito por como escapa Chris de allí y se salva, y triste por... Como se sacrifica Piers por salvar la vida a la humanidad inyectándose la dosis y luego se queda


Ya pondré mis impresiones con la campaña de Jake, que espero que pinte mejor y no sea otro Gears of Wars...
neoryu escribió:
Baute escribió:Aqui el loco que no puede grabar partida...

Despues de estar ayer en el capitulo 5...

Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP [+risas]



Una ayudita porque me voy a volver majara

Cuando le revientas un ojo (tras subirte encima con una granada), procura que haya un zombie pinchado cerca, asi al regenerarse cogerá el pincho se pinchará en el ojo... y bye bye.

Creo que cuando esta KO para subirte en su cabeza tb puedes ir directamente con el pincho y clavarselo en el ojo



Hay alguna forma de...

provocar lo de la granada para reventarle el ojo porque no me he fijado creo que se la pone en una pata y no le revienta de por si el ojo. Aparte de eso supongo que el zombi con el palo tiene que estar lo mas pegado al bicho... si no... no lo coge
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.


Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.


pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????


Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.


Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.


pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tu en tu linea don "sin argumentos", deberías haber ido al colegio ;).
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.


Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.

pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????


Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.


Y decir que esta por encima de el legendario MGS4 y la saga Dead Space te columpiaste un poquito xD. Es un muy buen juego, pero no esta ni de largo por encima de MGS4 DS I y II ni de los 3 de Uncharted xD
taxenco escribió:
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.


Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.

pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????


Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.


Y decir que esta por encima de el legendario MGS4 y la saga Dead Space te columpiaste un poquito xD. Es un muy buen juego, pero no esta ni de largo por encima de MGS4 DS I y II ni de los 3 de Uncharted xD


Según para quien, para gustos los colores oiga, y ya que estamos, ¿sabéis lo que es el respeto y la libertad de expresión?

Pero que falta de respeto tienen algunos en este foro...


Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
taxenco escribió:
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.


Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.

pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????


Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.


Y decir que esta por encima de el legendario MGS4 y la saga Dead Space te columpiaste un poquito xD. Es un muy buen juego, pero no esta ni de largo por encima de MGS4 DS I y II ni de los 3 de Uncharted xD


Sera que no ha habido esta generacion juegos por encima de MGS 4, que no es ni el mejor ni el 2º mejor de su saga. O por encima de Dead space, aunque estos son muy buenos juegos de terror.
Y obviamente hay juegos a la altura de uncharted, y sagas mejores. Ni que uncharted fuera perfecto tambien.


Lo que esta mas que claro es que re 6 no es el mejor juego de la gen, pero ni por asomo. Igual que tampoco lo es uncharted, MGS 4 o dead space.


Rileco escribió:Según para quien, para gustos los colores oiga, y ya que estamos, ¿sabéis lo que es el respeto y la libertad de expresión?

Pero que falta de respeto tienen algunos en este foro...


Un saludo.


El opina libremente y yo opino libremente de su opinion. Mas aun cuando en ella es el el que no respeta a los que quieren un re mas clasico.
El respeta y opina, tu desprecias y opinas, creo que el que lo hace mal eres tú.


Un saludo.
Completadas las 4 campañas en solitario dificultad profesional. 35 horas me ha durado.

Miedo me daba que no me saltaran los trofeos de las otras dificultades... pero por suerte no ha sido asi XD
Me acabo de pasar la campaña de chris,joder vaya final para mí de momento el mejor de los que he visto(solo he visto chris y leon)y para haber sido tan criticada esta campaña a mí me ha gustado bastante.Ahora toca la de jake.
Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.

Como te decía, deberías ir al colegio. No sólo en este, en todos y cada uno de los posts en k participas es excesivamente fácil dejarte en ridículo, eso...cuando no lo haces tu sólo. Nada más k añadir, te he dejado ya demasiadas veces con el culo al aire ;)
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.

Como te decía, deberías ir al colegio. No sólo en este, en todos y cada uno de los posts en k participas es excesivamente fácil dejarte en ridículo, eso...cuando no lo haces tu sólo. Nada más k añadir, te he dejado ya demasiadas veces con el culo al aire ;)


Aquí el único que ha hecho el ridículo eres tu con el mensaje, para enmarcarlo y leerlo cuando uno está de bajon [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.

deberías ir al colegio. eso...cuando no lo haces tu sólo.


A ver si vas a tener que volver al colegio tu [qmparto] [qmparto]

Si no sabes usar las tildes, no las uses, asi al menos creeran que lo haces por comodidad y no que no sabes ni escribir.
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.

Como te decía, deberías ir al colegio. No sólo en este, en todos y cada uno de los posts en k participas es excesivamente fácil dejarte en ridículo, eso...cuando no lo haces tu sólo. Nada más k añadir, te he dejado ya demasiadas veces con el culo al aire ;)


En fin.

Acabo de empezar la campaña de Jake, las otras dos me han encantado, sobre todo la de Leon que me parece sublime. A lo único que no termino de acostumbrarme del todo es a la cámara, a veces se hace un poco incomodo, y también la oscuridad que hay en algunos niveles que si se une a lo de la cámara puede ser un poco caos xD Pero por lo demás el juego en general le doy el aprobado.
Me ha hecho gracia el comentario de que a veces en los clásicos no tenias sitio para una llave que te hacia falta... eso era algo ilógico, ya que una llave cabe en cualquier parte, lo que no era lógico, es que una escopeta ocupara el mismo espacio que una llave...
7202 respuestas