[HO] Resident Evil 6

Pues ya acabe el modo de Prodesional con Chris y Piers y no salto el puto trofeo a la madre!! Pinche CAPCOM ahora si se la mamo con estos trofeos de dificultad que putazo. Hay que acabarlo con TODOS EN TODOS LO MODOS QUE POCA MADRE!! Es jugarlo 28 veces NO MAMEN QUE BASURA ES ESTO!! Si en el Operation Raccon City se la mamaron con matar a los 4 héroes en una partida esto lo supera que poca, si esta bueno el juego pero jugarlo tanto??!! No es para eso es mucho!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:Finalizada la campaña de Leon

Me ha durado 11 horas y media..

Hay que tenerlos MUY gordos para cascarle a este juego un 3 o un 7,5 e irse de rositas.....HAY QUE TENERLOS GORDOS para cascar al Gears of War 3 que en comparación con esto es MIERDA los nueves y dieces que se llevó....los dos últimos capítulos de la campaña de leon son PARA PAJA total...que juegazo, que PEDAZO de Resident Evil...que cantidad de aventuras en una SOLA PUTA CAMPAÑA y me quedan 3....aunque dudo muchísimo que las otras tengan este nivel de calidad...yo lo voy a decir así de claro....Naughty Dog siguen siendo los dioses creando escenas de acción, pero CAPCOM es su alumno mas aplicado...habido momentos MEMORABLES..el final boss entra directamente como uno de los jefes finales MAS DUROS y EPICOS que me he topado en algún videojuego...esto SI ES UN PUTO JEFE FINAL y no el del RE4 que fue lo único que me decepciono de este título pues Lord Saddler me parecía migajas en comparación con la amalgama de engendros con los que me topé en mi viaje a la España mas rural XD...

el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL

.......por cierto despues de los créditos hay una escena bastante emotiva que le deja aún mejor sabor de boca a esta campaña....


GRANDE CAPCOM

Nota Final para la campaña de Leon: 9,75/10 una de las aventuras de acción más épicas de esta generación, lo dejo muy claro a este gamer de toda la vida lo ha conquistado Capcom con su BRUTAL diseño artístico y su manera de darnos ADRENALINA sin parar, aquien no le guste que se joda...pero a mi si me gustan los juegos de acción y mas cuando están hechos tan de puta madre...Sustos, parajes tenebrosos, situaciones memorables, jefes finales de INFARTO, escenarios igualmente de INFARTO y situaciones cojonudas una detras de otra...

De RE6 pedí una aventura de acción épica a la altura del 4...y lo ha conseguido con creces MEANDOSE literalmente en aquella PATRAÑA Y VIL BASURA que fue RE5....La saga vuelve a tener los estandares de calidad pertinentes lo repito una y mil veces...aunque las otras dos campañas SEAN MIERDA me ha merecido la pena las 11 horas y media de aventura que me ha dado Leon...
Lo cierto es que la campaña de Leon es brutal, pero el capitilo 3 no me ha convencido, salvo el final
Buenas.
Los que habeis pasado el juego como recomendais que lo juegue, he empezado por la campaña de LEO me pece brutal acabo de pasar el capitulo 1 ¿que hago sigo con esta misma campaña o hago otro capitulo de otra? etc..
por cierto en el modo mercenarios solo me sale un mapa ¿sabeis como se desbloquean los otro?

Saludos-....
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Respecto al juego, teniendo en cuenta que pasé de jugar la demo más de 2 minutos para no ver nada y que he empezado el juego intentando coger la parte que creo menos me gustará:
Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

Actualizo imprseiones:
Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata pero ya veremos...le pondría un 7/10. Puesta en escena muy espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si k creo si lo será? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. No obstante, con un 9, metería cabeza en el TOP 1-5 XD.


Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)
israbcn escribió:Buenas.
Los que habeis pasado el juego como recomendais que lo juegue, he empezado por la campaña de LEO me pece brutal acabo de pasar el capitulo 1 ¿que hago sigo con esta misma campaña o hago otro capitulo de otra? etc..
por cierto en el modo mercenarios solo me sale un mapa ¿sabeis como se desbloquean los otro?

Saludos-....


Hombre segun e leido la de leon es la que mas te destripa, sobre el orden, hay varios post que te dicen el orden, usa la busqueda que salen, y sobre los mercenarios ni idea, me parece que se me desbloqueo un mapa al acabar el juego o no lo se xD
Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss


Sin llegar a ponerle una nota tan alta, para mi de momento le pongo un 8,5 notable alto, a mi también me esta pareciendo un precio justificado, pague 50€ por él en Amazon.es por reservarlo con tiempo.

Llevo las 2 primeras de Chris, las 2 primeras de Jake, la primera de Leon y me esta gustando mucho.
Joder el principio de la segunda de Leon me da un yuyu que te cagas.
cobijcs escribió:
Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss


Sin llegar a ponerle una nota tan alta, para mi de momento le pongo un 8,5 notable alto, a mi también me esta pareciendo un precio justificado, pague 50€ por él en Amazon.es por reservarlo con tiempo.

Llevo las 2 primeras de Chris, las 2 primeras de Jake, la primera de Leon y me esta gustando mucho.
Joder el principio de la segunda de Leon me da un yuyu que te cagas.

...Recuerda k yo tb le he ido subiendo nota conforme he ido avanzando ;). Llevo casi 20 horas y las k me kedan.... XD
...Recuerda k yo tb le he ido subiendo nota conforme he ido avanzando . Llevo casi 20 horas y las k me kedan....


Por eso digo de momento [sonrisa] [sonrisa]
Y le bajo medio punto por los problemas que he tenido con el Online este fin de semana.
Pues yo me queria esperar a la casi segura versión goty-ultimate-collection, pero me estais vendiendo el juego y eso que a mi el 4 y sobre todo el 5 no me hicieron mucha gracia, soy mas de RE2.
Ragnok escribió:Pues yo me queria esperar a la casi segura versión goty-ultimate-collection, pero me estais vendiendo el juego y eso que a mi el 4 y sobre todo el 5 no me hicieron mucha gracia, soy mas de RE2.


Tienes una demo en la Store para probarlo. En mi opinión no le hace justicia al juego final, pero si te gusta, más te gustará el juego.
Ragnok escribió:Pues yo me queria esperar a la casi segura versión goty-ultimate-collection, pero me estais vendiendo el juego y eso que a mi el 4 y sobre todo el 5 no me hicieron mucha gracia, soy mas de RE2.

Creeme, no te lo compres XD Porque conozco eso y sino te gusta el 4 y el 5 no te va a gustar este... Para mi es un juegazo las cosas como son, pero colegas que tengo no les llama nada por eso mismo. Prefieren RE2
Ragnok escribió:Pues yo me queria esperar a la casi segura versión goty-ultimate-collection, pero me estais vendiendo el juego y eso que a mi el 4 y sobre todo el 5 no me hicieron mucha gracia, soy mas de RE2.


Pues entonces este no te gustará. No porque sea malo, que en mi opinion no lo es, sino porque es acción mas que nada, lejos del estilo de RE2.

Me he acabado la campaña de Leon, el cap1 de Jake y voy por el 3 de Chris. He de decir, que si bien tiene muy buenos momentos, de momento no supera al 4, pero si al 5. De momento el 4 me parece el RE que mejor mezcla la acción con la exploración/puzzles/mapa/etc. De momento le doy un 8,5.

El fuerte de este juego es jugarlo en coop y con la caza de agentes activado. Lo recomiendo jugarlo asi desde el principio. Cuando ves que entra un jugador como zombi hay un plus de tensión, y tampoco es que vayas a morir seguro, de hecho tienes toda la ventaja. Lo único que sabes que hay un zombi por ahí que es especialmente cabroncete. XD

A mi me hace gracia la frase de muchos medios: "mas largo no quiere decir mejor". Ya claro, si hubiesen hecho una pedazo de campaña de 10 horas sin coop ni mercenarios ni nada, se hubiese llevado malas críticas igual. El tamaño sí importa XD Puede que haya perdido componente de exploración, pero ha ganado en un cooperativo muy bueno, y la caza de agentes es la guinda.
Yo no se que campaña será la mejor si la de Leon o la de Ada que tambien es telita, por cierto, cuando terminas esta ultima en profesional (anteriormente terminando la de chris, jake y leon tambien en profesional) te saltan los trofeos de las otras dificultades, y ¿alguien sabe si hay una habilidad de todas las armas con municion infinita? es que es un peñazo poner cada una de cada arma porque te quedas sin hueco
edulaes escribió:Yo no se que campaña será la mejor si la de Leon o la de Ada que tambien es telita, por cierto, cuando terminas esta ultima en profesional (anteriormente terminando la de chris, jake y leon tambien en profesional) te saltan los trofeos de las otras dificultades, y ¿alguien sabe si hay una habilidad de todas las armas con municion infinita? es que es un peñazo poner cada una de cada arma porque te quedas sin hueco


Para que te salte el trofeo de profesional, hay que pasarlo con los 2 personajes cada capitulo o es suficiente con 1 de los 2?
Les he enviado un correo a Capcom porque eliminé mi cuenta de RE.NET para crearme otra y ahora no me deja vincular mi cuenta de playstation3 porque me dice que la ID ya está registrada. No sé si a alguien más le ha pasado, a ver si me contestan rápido porque sino no podre conseguir los trajes alternativos. [mamaaaaa]
Ola a todos acabo de comprar el juego y quisiera saber como va lo de los trajes alternativos
Alguien a conseguido la guia en tienda fisica? MM o game. He mirado varios y nada.

Saludos!
Lo acabo de alquilar y ahora toca meterle caña, ya posteare mis impresiones. Un saludo
lo mas bueno es que por finen la historia de resident evil esta doblado al español
Ken-Chan escribió:Alguien a conseguido la guia en tienda fisica? MM o game. He mirado varios y nada.

Saludos!

Este ultimo viernes tenia que haber salido ya que ese viernes iba a salir, como no lo hayan retrasado
cobijcs escribió:
edulaes escribió:Yo no se que campaña será la mejor si la de Leon o la de Ada que tambien es telita, por cierto, cuando terminas esta ultima en profesional (anteriormente terminando la de chris, jake y leon tambien en profesional) te saltan los trofeos de las otras dificultades, y ¿alguien sabe si hay una habilidad de todas las armas con municion infinita? es que es un peñazo poner cada una de cada arma porque te quedas sin hueco


Para que te salte el trofeo de profesional, hay que pasarlo con los 2 personajes cada capitulo o es suficiente con 1 de los 2?


Correcto con uno de los dos es suficiente pero hay trofeos (como el de la porra electrica) que solo lo puede hacer un personaje (en este caso seria Sherry)
pasado tambien el de jake :) me ha encantado mucho mas que el de chris [chulito] me a gustado mucho los personajes de Sheryl y Jake
edulaes escribió:
cobijcs escribió:
edulaes escribió:Yo no se que campaña será la mejor si la de Leon o la de Ada que tambien es telita, por cierto, cuando terminas esta ultima en profesional (anteriormente terminando la de chris, jake y leon tambien en profesional) te saltan los trofeos de las otras dificultades, y ¿alguien sabe si hay una habilidad de todas las armas con municion infinita? es que es un peñazo poner cada una de cada arma porque te quedas sin hueco


Para que te salte el trofeo de profesional, hay que pasarlo con los 2 personajes cada capitulo o es suficiente con 1 de los 2?


Correcto con uno de los dos es suficiente pero hay trofeos (como el de la porra electrica) que solo lo puede hacer un personaje (en este caso seria Sherry)


Si eso me lo imaginaba, pero esos los puedes sacar sin que sea en profesional.
Es que en profesional hay algún trozo que tela...
Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...
rkomin escribió:Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...


Las texturas son así porque como son 4 historias pues bajan los gráficos
Y peli interactiva? Por que, por los botones? Si casi no hay que hacer nada, solo cuando te cogen y poca cosa mas, me parece que en RE5 había mas interactividad en las escenas que en este.
tony stonem está baneado por "Troll"
Creo que hay algunos que no saben lo que significa la palabra "interactuar"...
Todos los videojuegos son interactivos y cuanto mas,mejor.
rkomin escribió:Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...


Lo de las texturas es normal, el juego mueve muchos elementos como para que todo sea perfecto, algo tiene que ser sacrificado, y en este caso son las texturas. Algo imperceptible y totalmente perdonable, puesto que el apartado gráfico en general es excelente.
Campaña finiquitada de Leon,me ha encantado enserio y la historia me ha dejado con ganas de saber más,empezaré la de chris en breve.Solamente por la campaña de Leon ya merece la pena pillarse el juego.
una pregunta!!! como se juegan las tres fases q regalaban en playstation store por comprar el juego desde ella? me las descargue se instalaron y no se como acceder a ellas!
Ya me he pasado el juego con Leon, buena historia, ahora a pasarlo con Chris

por cierto, este juego no tiene un online estilo al Racoon City donde había un todos contra todos o por equipos no?
live_in_space escribió:una pregunta!!! como se juegan las tres fases q regalaban en playstation store por comprar el juego desde ella? me las descargue se instalaron y no se como acceder a ellas!


Que yo sepa son mapas para el modo Mercenarios.
El sistema de guardado me parece de lo peor.Cada vez que tengo que parar de jugar y despues vuelvo a continuar partida empieza al principio del capítulo.Si esto es normal dedidmelo por favor.Si no ,juego a la venta.Yo guardo online y no sé si eso tendrá que ver.Quien mandaría a mi con lo bien que están las partidas en la ps3
pachilichi73 escribió:El sistema de guardado me parece de lo peor.Cada vez que tengo que parar de jugar y despues vuelvo a continuar partida empieza al principio del capítulo.Si esto es normal dedidmelo por favor.Si no ,juego a la venta.Yo guardo online y no sé si eso tendrá que ver.Quien mandaría a mi con lo bien que están las partidas en la ps3


Yo juego Online y no guarda desde el principio del capitulo...
Tampoco te deja donde estabas, no es lo mismo Punto de Control que Punto de Guardado pero desde el principio del capitulo ni de coña.
Bueno ya solo me queda 1 logro para los 1000G y es el de conseguir subir las habilidades de nivel a tope , se necesita 1 millon de puntos de habilidad, la mejor forma y mas rapida que he encontrado es esta sin duda, en 10 minutos tienes 20.000 Puntos Habilidad con este metodo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i6fvH8zO-Q
pachilichi73 escribió:El sistema de guardado me parece de lo peor.Cada vez que tengo que parar de jugar y despues vuelvo a continuar partida empieza al principio del capítulo.Si esto es normal dedidmelo por favor.Si no ,juego a la venta.Yo guardo online y no sé si eso tendrá que ver.Quien mandaría a mi con lo bien que están las partidas en la ps3


Cuando te sale guardando y el icono de la máquina de escribir, es cuando guarda la partida, lo otro son puntos de control, que es diferente.

Y no guardas online, si es por lo del plus eso es para hacer copias de seguridad de las partidas si se tiene programada la ps3 para las actualizaciones automáticas, pero las partidas están en la consola, y es la que lee el juego, lo otro son copias de seguridad que el juego no carga, solo son para recuperarlas por si pasa algo
CrazyJapan escribió:
pachilichi73 escribió:El sistema de guardado me parece de lo peor.Cada vez que tengo que parar de jugar y despues vuelvo a continuar partida empieza al principio del capítulo.Si esto es normal dedidmelo por favor.Si no ,juego a la venta.Yo guardo online y no sé si eso tendrá que ver.Quien mandaría a mi con lo bien que están las partidas en la ps3


Cuando te sale guardando y el icono de la máquina de escribir, es cuando guarda la partida, lo otro son puntos de control, que es diferente.

Y no guardas online, si es por lo del plus eso es para hacer copias de seguridad de las partidas si se tiene programada la ps3 para las actualizaciones automáticas, pero las partidas están en la consola, y es la que lee el juego, lo otro son copias de seguridad que el juego no carga, solo son para recuperarlas por si pasa algo

Vale lo de los puntos de control es por si te matan volver desde ahi.Yo lo que digo es llegar a un punto en el que aparece la maquina de escribir y cuando vuelvo a jugar al dia siguiente por ejemplo,empieza desde el principio del capitulo o desde el anterior guardado con maquina.Gracias por contestar.
Si le das a continuar partida, no volver a seleccionar capitulo, te tiene que continuar en el Punto de Guardado.
A mí me lo hace.
cobijcs escribió:Si le das a continuar partida, no volver a seleccionar capitulo, te tiene que continuar en el Punto de Guardado.
A mí me lo hace.

Pues a mi no.Aparece el simbólito de la maquina y pone guardando... Pero como si nada
¿No os da problemas al intentar conectar con algún colega?
Quiero pillarme la version asiatica del Re6 en Playasia, la portada me gusta mucho mas que la version UK.
Alguien tiene esta version? Viene en español? En la web de playasia pone que si, pero era por confirmarlo con algun usuario. A 42 euros con envio, me parece un buen precio.
Tidus_killzone escribió:
rkomin escribió:Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...


Las texturas son así porque como son 4 historias pues bajan los gráficos
Y peli interactiva? Por que, por los botones? Si casi no hay que hacer nada, solo cuando te cogen y poca cosa mas, me parece que en RE5 había mas interactividad en las escenas que en este.


No, simplemente porque cada dos por tres se corta la accion con un video. Y en cuanto a tu conclusion de las texturas, no me parece convincente que por la duracion se tenga que sacrificar el apartado grafico. Simplemente que no han evolucionado el engine, hay juegos que moveran muchos mas elementos que el RE, y tienen unas texturas mas dignas. Algunas hacen daño a la vista, menos mal que se va a oscuras. Ademas no es un BR, pues que aprovechen la capacidad del disco leche, pero mas creo que es el engine grafico que otra cosa. Lo que me gusta es el doblaje, y que pueda uno caminar y apuntar a la vez, era algo que no entendia porque en cuarta y quinta entrega no implantaron, hacia que la jugabilidad fuera fustrante. Me esta resultando entretenido, pero en mi opinion dista mucho de ser una obra maestra, ni un must have, pero para gustos los colores.
alguno se ha echo ya con la guia española???
alex2005 escribió:Quiero pillarme la version asiatica del Re6 en Playasia, la portada me gusta mucho mas que la version UK.
Alguien tiene esta version? Viene en español? En la web de playasia pone que si, pero era por confirmarlo con algun usuario. A 42 euros con envio, me parece un buen precio.


supuestamente todas las versiones del juego estan en español,la mia es de amazon.uk
rkomin escribió:Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...

Cuando te lo pases entero, con sus 4 campañas me dices si el 5 sigue siendo mejor.
Alguien que juegue en profesional?
rkomin escribió:Yo me esperaba mas, casi me gusto mas RE5, que este RE6, llevo una hora jugado en la campaña de Leon. Es de agradecer que lo hayan doblado al castellado, y sobre todo que hayan sustituido el horrible menu de antaño, ahora es mejor, mas intuitivo y mas directo.

Lo que si que veo es que la linealidad es mucho mas acusada, y sobre todo, que es todo mucho mas efectista y hollywoodiense. Parece una peli interactiva mas que un survival, no esta mal, pero se ha perdido parte de la esencia de los RE, al menos esa es mi impresion.

Lo que mas lamentable me ha parecido es el apartado grafico, los modelados de los protas lucen bastante bien, pero los modelados del entorno y sobre todo las texturas tienen una resolucion y un nivel de detalle horrible. Menudo engine mas cutre, para eso quieren que bajes el brillo hasta que el numero 6 sea imperceptible. En fin...

Me esperaba mas, es entretenido, pero sin mas...


Jugando una hora y ya dices que es mejor el RE5???? venga hombre, seguro que eres de los que prueba algo 1 hora, sin ni siquiera pasarselo y ya puede dar la opinion, cuando te lo pases entero con sus 4 campañas me avisas que sera entonces cuando te haga caso, encima dice que el re6 es lineal y el 5 no lo era??? Y que quede claro que yo no digo que el RE6 sea un juegazo pero decir que es peor que el RE5 es de chiste
Terminada la campaña de Leon. Me he quedado alucinado con esta campaña, espectacular, como el resto del juego pero a un nivel mas elevado.
El laaaaargo combate final contra el pesado de Simons me ha dejado sin aliento al estar jugando en profesional [+risas]

Ahora a empezar con Ada y a seguir flipando con este juegazo que hasta ahora a superado con creces todas mis espectativas superando las sensaciones que me dejó RE5.
El viernes vi una película de Resident Evil y me ha entrado mono con este juego. Menos mal que no tengo dinero porque sino caía xD a ver si cuando salga una versión "gold" como Resident Evil 5 me hago con él de importación.
Ya he acabado las 3 campañas iniiales, ahora voy a empezar la de Ada... mi pregunta es, cuando puedo comprar lo de la municion infinita?
7202 respuestas