[HO] Resident Evil 6

Una cosa es saber o no saber argumentar y otra muy distinta escribir con k para poder escribir más rápido y contestar todos los comentarios soplagaitas o a más de los k tiempo se dispone, algo k XD no hago en este post sino en todos (ARGUMENTO).
Y a lo de argumentar o no, todavía no he visto ningún argumento, sino sólo humo. Lo k decía "con tan poco peso no se puede ir por la vida". ;)
Estar criticando el juego con otros titulos es una chorrada, al igual q estar alabandalo diciendo q es mejor o peor q aquel otro juego, y lo de los mejores juegos de la gen es muy subjetivo de cada uno, a mi si me parece metal gear Solid 4 de lo mejor de la generacion en ps3, entre los 5 mejores seguramente sin saber en q puesto lo pondria, los retos q tenia de emblemas mas metal gear Online, lo hacen sin duda de lo mejor para mi, quien me puede contradecir Q Killzone2, Battlefield 3 o COD4 es de lo mejor tb de la Generacion en ps3, nadie, xq son los q a mi me gustan, lo mismo digo con Darksouls, q segun mis gustos no lo apearia de los 3 primeros , y Dead Space desde luego tb es de lo mejor q ha parido la generacion sin duda alguna, pero son opiniones y gustos.
CrazyJapan escribió:En este video
http://www.youtube.com/watch?v=8fQeoaecSfU

Viene el panda y tobogan [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de llegar a esa zona para verlo in situ jajaja


También Ada se monta por el tobogan. XD
Estoy empezando el capítulo 4 de Ada y hasta el momento me está gustando muchisimo su campaña ya que tiene un poco de todo lo que ofrecen las otras. Cuando la acabe me pondré a terminarme la de Jake y la de Chris en modo profesional para tenerlas todas acabadas en dicho modo.
A ver si cuando lo acabe en solitario me animo a jugar online con alguien :).
Y digo yo... hace falta poner tan grande y en negrita que el juego es el mejor de toda la generacion porque asi lo cree uno? que pasa que con mas grande es la fuente, mayor poder de conviccion o algo asi?
Creo que todo se lee perfectamente con el tamaño y fuente que viene por defecto.... digo yo [+risas] sea el tema que sea. Obviamente, esto es el gusto de cada uno.... como si el nintendodogs es el mejor juego de la generacion. Si asi lo cree alguien pues bien para él.

No hace falta darle mas al tema.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El capítulo 3 de Chris empieza de manera cojonuda....JODER QUE HOMENAJE AL PRIMER RE no me lo esperaba!!!

Llevo muy poquito de este capítulo pero por ahora promete...y coño, pensé que los J,avo tendrían 3 o 4 mutaciones diferentes pero que va....se mutan en un montón de cosas a cada cual mas repugnante que la anterior...con el asco que me dan a mi los insectos...pfff
A mi lo que no me ha gustado de Chris, además de lo que he comentado, y lo repito, son los pollos con ametralladoras, [mad]
CrazyJapan escribió:En este video
http://www.youtube.com/watch?v=8fQeoaecSfU

Viene el panda y tobogan [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de llegar a esa zona para verlo in situ jajaja


En la portada: sexo oral con una jirafa; en el vídeo que posteas: Chris "montando" a un oso panda... Hay alguien muy perturbado en el equipo de desarrolladores de "Resident Evil 6".
¿Alguien se ha viciado a la caza de agentes? porque yo ayer me tire unas buenas horas y menudas risas que me echaba, llevando a un zombi bombero yendo a por Leon estando encima de el como un plasta para que me disparara a la bombona y joderlo, luego va un zombi de esos gordos y lo remata pisándolo y yo riéndome como un cabron XD, lo que me sorprendió es que puedes manejar a todos, creía que se limitaba a unos pocos pero que va, es aleatorio y te van tocando también zombis con armas blancas, zombis que pueden vomitar ácido, policías blindados, los especiales como ese que está despellejado que es duro de pelar y hasta un puto perro [carcajad], son difíciles de manejar y torpes pero que risas de verdad. También jugué como j'avo mutando unas cuantas veces y todo según me disparaban, todo un cachondeo ver como te disparan o te pegan muy seguros ellos y a la que te transformas en algo mas peligroso salen por patas XD, en fin que esta curioso poder manejar a las criaturas del virus por primera vez, estaría bien tener un selector de partidas mas bueno, ya que solo hay partida rápida y la mayoría están jugando el primer capitulo de Leon.
¿A alguien le va bien hoy el online? No dejan de saltarme errores, no me crea sesion, ni en mercenarios ni en historia cooperativa. Que Asco joder.
Derhelm escribió:¿A alguien le va bien hoy el online? No dejan de saltarme errores, no me crea sesion, ni en mercenarios ni en historia cooperativa. Que Asco joder.

ami tambien me pasa haber cuando les da la gana de arreglarlo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El capítulo 3 de Chris es ESPECTACULAR y épico...me está gustando muchísimo el enfoque personal y dramático de la campaña de Chris...me recuerda a un Hermanos de Sangre o Brothers in Arms en el presente y con bichos....y para mi MEMORABLE el combate contra
la serpiente, homensaje clarísimo aquella cobra del primer RE)
hay un video donde muere leon por un zombie, y al final el zombie voltea a ver hacia atras, como homenaje a RE1
hoy no a habido manera de jugar online ... todo el rato errores. sabe alguien si estan mal los servidores??
killoloko82 escribió:hoy no a habido manera de jugar online ... todo el rato errores. sabe alguien si estan mal los servidores??

Pues a mi no me ha pasado, he jugado un rato por la tarde con un amigo y justo ahora acabo de terminar la campaña de Jake con otro y ni una desconexión.
Diior69 escribió:hay un video donde muere leon por un zombie, y al final el zombie voltea a ver hacia atras, como homenaje a RE1

Puedes poner video de youtube si hay? No lo he visto y ya varios users lo dijeron x aqui
Spardy escribió:
Diior69 escribió:hay un video donde muere leon por un zombie, y al final el zombie voltea a ver hacia atras, como homenaje a RE1

Puedes poner video de youtube si hay? No lo he visto y ya varios users lo dijeron x aqui


A mi me paso ayer en el capitulo 1 antes de subir al coche.

Me quede con la boca abierta :O .

Un guiño genial por parte de Capcom.
Una dudilla en el capitulo 3 de Jake.

Hay que ir recogiendo las Medallitas, vale?
Con 3 se abre la puerta de la izquierda
Con 10 se abre la de la derecha
Como se abre, si es posible, la reja que hay enfrente?
Yo recogí 15 pero me canse porque ya no me salían más enemigos...
cobijcs escribió:Una dudilla en el capitulo 3 de Jake.

Hay que ir recogiendo las Medallitas, vale?
Con 3 se abre la puerta de la izquierda
Con 10 se abre la de la derecha
Como se abre, si es posible, la reja que hay enfrente?
Yo recogí 15 pero me canse porque ya no me salían más enemigos...

16.
Seguramente te dejaste una que hay debajo de una mesilla que hay que reventar, que esta en la sala que se puede llegar desde la parte de arriba (antes de llegar a la sala donde pones las medallas) o desde la parte de la piscina (donde tienes que mover una cosa que debajo hay otra medalla y desbloqueas la puerta a dicha sala).


Spardy: http://www.youtube.com/watch?v=9c7rayoBw6E minuto 3:00
neoryu escribió:
cobijcs escribió:Una dudilla en el capitulo 3 de Jake.

Hay que ir recogiendo las Medallitas, vale?
Con 3 se abre la puerta de la izquierda
Con 10 se abre la de la derecha
Como se abre, si es posible, la reja que hay enfrente?
Yo recogí 15 pero me canse porque ya no me salían más enemigos...

16.
Seguramente te dejaste una que hay debajo de una mesilla que hay que reventar, que esta en la sala que se puede llegar desde la parte de arriba (antes de llegar a la sala donde pones las medallas) o desde la parte de la piscina (donde tienes que mover una cosa que debajo hay otra medalla y desbloqueas la puerta a dicha sala).


Spardy: http://www.youtube.com/watch?v=9c7rayoBw6E minuto 3:00


Gracias!

Creo que me deje la de la mesilla, no me suena haber roto ninguna.
Las del piano y arrastrar el carro ya las tengo. Las otras se van viendo bien


Lo repetiré en fácil que en Profesional es bastante jodido y ya lo termine.
Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?


Por cierto, alguna tienda donde esté a un precio asumible? Soy de Barcelona.
Ya he terminado la campaña de Ada en profesional y me ha gustado mucho. Ahora tendré que volver a jugarme las de Jake y Chris en profesional para que me salte el trofeo y explorar el modo mercenarios que aun no lo he catado, al igual que el online.
Alguien me pasa la web de Resident Evil que esta ligada al juego? Dice que desde la web se desbloquean trajes o.o Eso es cierto? Como se hace?
karmona escribió:Hola, no se si comprarme este juego, que me recomedáis ? He leído opiniones muy distitnas, pero soy un enamorado de la saga, que os ha parecido a los que ya lo habéis disfrutado, y la historia tiene conexión y sentido?


Por cierto, alguna tienda donde esté a un precio asumible? Soy de Barcelona.

Si te han gustado los RE modernos (4 y 5) ni lo dudes.
45 euros (37 libras) en amazon.uk puesto en casa certificado en 2-3 días.
Yuluga escribió:Alguien me pasa la web de Resident Evil que esta ligada al juego? Dice que desde la web se desbloquean trajes o.o Eso es cierto? Como se hace?


http://www.residentevil.net

Registrate en inglés que en español peta.
Luego si quieres puedes cambiar el idioma desde arriba.

Te dan unos puntos por jugar y por entrar a la web, con estos puntos compras los extras esos.
La web no esta mal, te da las estadísticas y también puedes ver resúmenes de los capítulos y tal.
hola buenas
me gustaria saber que si puede jugar en profesional con municion infinita y que me va saltar los trofeos o no????

* [plas] [plas] estas bomba este juego!!!! XD XD
cobijcs escribió:
Yuluga escribió:Alguien me pasa la web de Resident Evil que esta ligada al juego? Dice que desde la web se desbloquean trajes o.o Eso es cierto? Como se hace?


http://www.residentevil.net

Registrate en inglés que en español peta.
Luego si quieres puedes cambiar el idioma desde arriba.

Te dan unos puntos por jugar y por entrar a la web, con estos puntos compras los extras esos.
La web no esta mal, te da las estadísticas y también puedes ver resúmenes de los capítulos y tal.

Gracias ^^ Y esos puntos los gastos en el juego o desde la web?
Yuluga escribió:
cobijcs escribió:
Yuluga escribió:Alguien me pasa la web de Resident Evil que esta ligada al juego? Dice que desde la web se desbloquean trajes o.o Eso es cierto? Como se hace?


http://www.residentevil.net

Registrate en inglés que en español peta.
Luego si quieres puedes cambiar el idioma desde arriba.

Te dan unos puntos por jugar y por entrar a la web, con estos puntos compras los extras esos.
La web no esta mal, te da las estadísticas y también puedes ver resúmenes de los capítulos y tal.

Gracias ^^ Y esos puntos los gastos en el juego o desde la web?


desde la web
saludos
Gracias de nuevo! :D

Edito: me registre pero no se como ligar la web a mi cuenta de PSN...
Yuluga escribió:Gracias ^^ Y esos puntos los gastos en el juego o desde la web?


Yo acabo de registrarme ahora, se me había olvidado por completo RE.net hasta ahora XD, y he desbloqueado un traje para Sherry por 60000 puntos en la propia web. Tienen trajes extra para los personajes, figuras, wallpapers, iconos y algunas cosas mas.
Me está encantando la campaña con Jake, no tiene nada que ver con Chris, es más aventura, terror y toques de RE 4 y 5, además del protagonista, Jake, me encanta la personalidad que tiene, un carisma muy bueno
Kira-kun escribió:
Yuluga escribió:Gracias ^^ Y esos puntos los gastos en el juego o desde la web?


Yo acabo de registrarme ahora, se me había olvidado por completo RE.net hasta ahora XD, y he desbloqueado un traje para Sherry por 60000 puntos en la propia web. Tienen trajes extra para los personajes, figuras, wallpapers, iconos y algunas cosas mas.

como ligaste la web a tu cuenta de psn? porque me registre pero no veo lo otro u.u

Edito: joder! un puto icono escondido! XD
Tios,pos a mi me ha decepcionado muchisimo,el 5 me gusto a medias,y esperaba que fuese mas survival este... Pero no,es mas shooter que otra cosa... Asi que lo vendere por el 2K13 en GAME.
Aparte de que peta mucho (m sale cada 2x3 el "datos dañados") y jugar online es casi imposible...
Es una pena,y es mi opinion,no quiero que nadie se sienta ofendido.
Saludos a todos!
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que no se por que he empezado el capítulo 5 de Leon y de repente no tengo armas, sólo la pistola, y cualquier capitulo de Leon que empiezo, sólo tengo la pistola, no se si a alguien más le ha pasado, es muy extraño, a ver si me podéis ayudar.

Gracias
ch4v0 escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que no se por que he empezado el capítulo 5 de Leon y de repente no tengo armas, sólo la pistola, y cualquier capitulo de Leon que empiezo, sólo tengo la pistola, no se si a alguien más le ha pasado, es muy extraño, a ver si me podéis ayudar.

Gracias


si has echo los otros 4 capitulos con helena, con leon oviamente no tendras nada

añado : como consigo re points en resident evil.net. tengo 42mil i no se como los he conseguido, i necesito 60000 para desbloquear trajes
No todos los capitulos los he hecho con Leon y ahora que iba a hacer el ultimo solo tengo la pistola
GRAN TORINO escribió:Me está encantando la campaña con Jake, no tiene nada que ver con Chris, es más aventura, terror y toques de RE 4 y 5, además del protagonista, Jake, me encanta la personalidad que tiene, un carisma muy bueno


+1 y sherry me encanta tambien :) [boing] [Ooooo]
Por cierto...para ké sirve exactamente lo de partida +1......¿¿¿¿es lo mismo k seleccionar capitulo sólo k si lo juegas con el mismo personaje tienes todas las armas de ese personaje cogidas durante la campaña????
¿¿¿las escenas de video cambian algo si las juegas con distinto personaje???? esto imagino k no, pero como alguna me la salto pregunto...
Me he pasado las campañas de Leon y chris,estoy ahora mismo por el capitulo 4 de jake y esta campaña es la que menos me está gustando de las 3 que he probado,veremos si mejora los últimos 2 capitulos...
¿Entonces vale la pena?
OniLink7 escribió:¿Entonces vale la pena?


Si.

Bájate la Demo y juzga por ti mismo.
Ha bajado de precio,ahora está en los Game a 50 euros,por si quereís aprovechar.
Bueno, tenía que ir al Game a comprar el Pokemon Blanco 2 a mi hermano, y ya he aprovechado para ir al Carrefour de Glorias a por el RE6 por 59€ que ponía en la Web, pues bien, el game ha sacado una oferta de 49.95€ el RE6, que con los 15€ que tenía de descuento me ha salido por 35€ nuevo pal-esp!!!!

Os lo recomiendo a todos si tenéis la duda, con esta oferta se ve de otra manera. El dependiente me ha dicho que se ve que han vendido muy poco y tenían una previsión enorme.
Campaña de leon pasada, ahora para seleccionar la de chris o jake como hago? porque puedo darle a partida + o a selección de capitulo para jugarlas.
Hola a todos, os leo de vez en cuando y veo críticas para todos los gustos. Me gustaría que me aconsejaséis según mi criterio de juego y gusto.

Lo primero deciros que voy a jugar el juego en cooperativo OFFLINE. Creo que se puede jugar todas las misiones en cooperativo, si me lo confirmarais mejor. Me gustó mucho el 5 por ese aspecto. Es igual que este último, me refiero a lo de la pantalla partida peculiar con dos cuadrados negros en ambas esquinas.

Lo segundo es que soy más de jugar a matar bichos y demás como en el 5 los primeros capítulos y el 4 al final. Es de ese tipo.

Gracias, es que me lo estoy planteando por su bajada de precio y sobre todo para jugarlo para cooperativo offline y algunas veces online con otro colega.

Un saludo.
Spardy escribió:
Diior69 escribió:hay un video donde muere leon por un zombie, y al final el zombie voltea a ver hacia atras, como homenaje a RE1

Puedes poner video de youtube si hay? No lo he visto y ya varios users lo dijeron x aqui


Homenaje a RE1 en el minuto 5:33 en el video posteado por yoyo1one en el 346:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AnkpYtobYg

[oki]
Según dicen varias webs, los dlcs ocultos en el disco serán gratuitos, entre ellos la dificultad no hope
Completada la campaña de Leon en profesional, 13 horas... ya lo dije, soy malo... ahora voy a por la de jake y sherry que segun la guia no es tan difícil como la de Chris, así llegaré con todo a la de Chris.

Respecto a la dificultad, el juego en profesional no es fácil, pero he llegado al enemigo final con 5 sparys 3 combinados de hierbas y el inventario a petar de balas...

Así que bueno, con un poco de maña se saca bien

Saludos
Hay alguna posibilidad de que cuando vayas a jugar de nuevo la campaña de leon y en otro dificultad no pierdas las armas conseguidas? es que el juego me pone que en la partida plus conservare lo que tengo de la partida previa, y si selecciono por capitulo para jugar el de chris o jake se perderán los progresos actuales.
7202 respuestas