[HO] Resident Evil 6

Yonkazo escribió:Ha bajado de precio,ahora está en los Game a 50 euros,por si quereís aprovechar.

Menos mal que tenía una versión rara, pq llego a pagar 70 por esto y me ahorco. Me esperaré a pasármelo completa cuando me compre el año que viene la versión juego del año a 30 leuros.
Miyazaki escribió:Hay alguna posibilidad de que cuando vayas a jugar de nuevo la campaña de leon y en otro dificultad no pierdas las armas conseguidas? es que el juego me pone que en la partida plus conservare lo que tengo de la partida previa, y si selecciono por capitulo para jugar el de chris o jake se perderán los progresos actuales.

dale a seleccionar capitulo y ya esta te dejara con tus armas quer tenias al acabar el juego
squall-87 escribió:
Miyazaki escribió:Hay alguna posibilidad de que cuando vayas a jugar de nuevo la campaña de leon y en otro dificultad no pierdas las armas conseguidas? es que el juego me pone que en la partida plus conservare lo que tengo de la partida previa, y si selecciono por capitulo para jugar el de chris o jake se perderán los progresos actuales.

dale a seleccionar capitulo y ya esta te dejara con tus armas quer tenias al acabar el juego


Al seleccionar capitulo me pone que se borraran los datos de la anterior, así que le di a nueva partida plus y empece la de jake.
Miyazaki escribió:
squall-87 escribió:
Miyazaki escribió:Hay alguna posibilidad de que cuando vayas a jugar de nuevo la campaña de leon y en otro dificultad no pierdas las armas conseguidas? es que el juego me pone que en la partida plus conservare lo que tengo de la partida previa, y si selecciono por capitulo para jugar el de chris o jake se perderán los progresos actuales.

dale a seleccionar capitulo y ya esta te dejara con tus armas quer tenias al acabar el juego


Al seleccionar capitulo me pone que se borraran los datos de la anterior, así que le di a nueva partida plus y empece la de jake.

ya se empieza la campaña y cuando estes te sales y selecciona el capitulo creo que asi si podras ya
pero si por ejemplo cunado me termine la de jake empiezo con leon en profesional, no tendré las armas ni nada?
Bueno, despues de 11 horas intensas con el problema de no poder grabar exceptuando al principio de cada capitulo he de decir... QUE ME HA ENCANTADO.

Nada mas este capitulo de Leon me ha gustado mas que todo RE5 al completo.

Empezaré el de Chris cuando pueda pero me ha encantado todo lo que he jugado y me ha recordado un montón a RE2 y a momentazos epicos. Cierto es que es un aire totalmente nuevo y mejorado pero a mi me parece que le sienta muy bien este cambio para los tiempos que corren.

Lo dicho, seguire mis impresiones pero por el momento le doy un notable alto
Menudo repaso le da este resident evil al anterior, que más bien parecía una broma de resident evil.

Acabo de pasarme el juego por primera vez y simplemente acojonante, ahora volveré a la carga en el siguiente nivel de dificultad XD
Baute escribió:Bueno, despues de 11 horas intensas con el problema de no poder grabar exceptuando al principio de cada capitulo he de decir... QUE ME HA ENCANTADO.

Nada mas este capitulo de Leon me ha gustado mas que todo RE5 al completo.

Empezaré el de Chris cuando pueda pero me ha encantado todo lo que he jugado y me ha recordado un montón a RE2 y a momentazos epicos. Cierto es que es un aire totalmente nuevo y mejorado pero a mi me parece que le sienta muy bien este cambio para los tiempos que corren.

Lo dicho, seguire mis impresiones pero por el momento le doy un notable alto



Como que no puedes grabar solo al principio del capitulo?
Bueno he empezado y he hecho el primer capítulo de Leon (el introductorio) y estoy en el primero de Jake, y me parece muy raro.... no me parece un RE, y esos bichos con seis ojos royo araña.... no me molan demasiado.

A ver como avanza el tema, pero veo mucha acción y poco RE.
karmona escribió:Bueno he empezado y he hecho el primer capítulo de Leon (el introductorio) y estoy en el primero de Jake, y me parece muy raro.... no me parece un RE, y esos bichos con seis ojos royo araña.... no me molan demasiado.

A ver como avanza el tema, pero veo mucha acción y poco RE.


Pues como en Resident Evil 4 y 5.

Si creías que el juego iba a ser al estilo RE de PSX y Code: Veronica, te avisod que vas errado eh.
karmona escribió:Bueno he empezado y he hecho el primer capítulo de Leon (el introductorio) y estoy en el primero de Jake, y me parece muy raro.... no me parece un RE, y esos bichos con seis ojos royo araña.... no me molan demasiado.

A ver como avanza el tema, pero veo mucha acción y poco RE.

Pues cuando jugues con leon ya veras , tiene muchos guiños a RE2 y RE4 , yo he jugado las campañas de jake y chris(estos no estan mal , yo les doy 7.5/10) y he dejado para lo ultimo la campaña de leon , voy por el capitulo 3 y he de decir que solo por leon merece la pena comprar el juego, pedazo de campaña [+furioso] y eso que me queda la mitad de la campaña y claro tambien Ada [sonrisa].
Ya veras cuando lo jugues .
Un saludete
Gracias por el spoiler de leon y sobre el RE1, muchisimas gracias
baronrojo2 escribió:Gracias por el spoiler de leon y sobre el RE1, muchisimas gracias

Cual , que spoiler :-?
Un saludete
Tiene buena pinta. Mañana lo bajo.
Si es por el video en el que muere Leon por un zombie, es una forma de morir en el juego nada más, no veo que sea spoiler.
Alex-Redfield escribió:Si es por el video en el que muere Leon por un zombie, es una forma de morir en el juego nada más, no veo que sea spoiler.


Ah, perdon pues, creia que era un spoiler y me cague en todo
Ya me pasé la campaña de Jake,

me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...


Ahora he empezado con Ada y
... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... :o :-| [mamaaaaa] ¬_¬

No tengo ni idea de que figura poner en la puerta ¿un pez? ¿una serpiente? ¿un águila? He mirado el cuadro pero no sé si es una serpiente o un pez...
La de ada no tiene coop online verdad?
Miyazaki escribió:La de ada no tiene coop online verdad?


No, pero he leído que Capcom va a meter un DLC con cooperativo para ella, gratis

http://www.3djuegos.com/noticia/128667/0/resident-evil-6/contenido-descargable/gratuito/
GRAN TORINO escribió:Ya me pasé la campaña de Jake, me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...

Ahora he empezado con Ada y... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... ¡


No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]
tioooo... con el spoiler...
Lo de Ada...
es un pez, si le das a la cabeza de cabra que hay en la pared colgada se levantan los cuernos, al otro lado de la pared puedes mirar por un sitio el cuadro de enfrente y verás el dibujo de pez que tienes que poner.
No me deja registrarme en re.net y a vosotros?
Para registrarse en re.net prueba a través de la pagina en Ingles. En español da un error y no se puede.
mjmbcn escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me pasé la campaña de Jake, me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...

Ahora he empezado con Ada y... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... ¡


No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]


Si a eso le llamas spoiler, madre mía, son cosas que se saben hasta con los trailers... pero en fin, lo pondré en Spoiler... :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Terminada la campaña de Chris en 10h 27 min....


La campaña comienza floja y desesperanzadora, cuando me terminé el primer capítulo comencé a pensar que la verdadera guinda de RE6 estaba en la campaña de Leon y lo otro eran simples añadidos....que equivocado estaba....Minutos despues de haberla terminado y aún sopesando lo que acabo de ver, he llegado a la conclusión de que la campaña de Chris estaba POCAS decimas por debajo que la de Leon...es ABSOLUTAMENTE EPICA, y una historia personal de soldadesca, hermandad, y sacrificio propia de superproducciones como hermanos de sangre o de videojuegos como Medal of Honor o el legendario Brothers in Arms.

La campaña empieza a tomar forma a partir del capítulo dos, cuando empiezan a darse situaciones muy diferentes a las de Leon y realmente atractivas como nuevos y monstruosos enemigos...pero es partir del Cap3 cuando la campaña te coje de la mano y te lleva de lleno hacia un viaje lleno de explosiones, épica, tensión (incluso momentos de suspense y sustos
el combate contra la serpiente invisible memorable
), persecuciones y grandes momentos argumentales que tienen como meta una conclusión absolutamente ESPECTACULAR Y EPICA....El final Boss de esta campaña me ha resultado verdaderamente TERRORIFICO tanto por el diseño como por lo terriblemente letal que es....Los momentos que vives durante la última batalla son BRUTALES al nivel del último boss de la campaña de Leon (y no me lo esperaba pues el final boss de Leon me pareció verdaderamente sobresaliente)...el desenlace a parte de ORIGINAL es EPICO Y ENORMEMENTE EMOTIVO, para los que aún nos emocionamos con las historias de soldados Capcom nos ha brindado un regalo que no olvidaré...la música, los dialogos, la situación se sucede de forma inexorable hacia un puesto entre los finales mas emotivos cuantos videojuegos me he pasado (y no son pocos, son cientos y cientos)...es en esta campaña también cuando me he dado cuenta de lo ENORME y genial que es la BSO del juego....

Mierdastation comentó que las campañas eranmuy parecidas entre si, tras pasarme Leon y Chris estoy en disposición de anunciar que eso es UNA BURDA MENTIRA.....tan solo se repite una MISERA situación en toda la campaña y ademas con Chris el contexto es diferente y ese momento goza de mayor tensión
la busqueda de las contraseñas en la bodega del barco que acabas de los nervios por los bichejos horribles que se regeneral
pues bien, esa situación es LA UNICA que tiene un parecido con Leon
cuando vas por el mercado y te toca buscar 4 llaves
el resto del juego goza de momentazos completamente diferentes a los de Leon llegando a parecerse muchísimo mas a un Call of Duty
persecuciones de adrenalina, manejo de un caza, salir pitando de un muelle mientras te revienta un helicoptero etc...
o a un Gears of War (a mi me ha gustado BASTANTE mas la campaña de Chris que el Gears of War 3 entero) quizás la campaña tiene algún momento desequilibrante y que podía estar mejor resuelto si no fuera por EL PUTO EMPEÑO DE CAPCOM en meter cooperativo (creo que este juego si no hubier tenido esa opción seria bastante mejor y mira que es difícil)....peor no empaña el resultado de una campaña larga y llena de situaciones con un desenlace lo repito ÉPICO.

Nota para la campaña de Chris: 9

Ahora que vengan los de siempre a decirme que digo barbaridades que soy un niño de teta blabla bla....muchos años en este hobby (y los que quedan) y juegos como RE6 hacen que me siga alucinando esta afición. ¿es el mejor RE dela historia? no, ni de COÑA....¿es un juegazo con unos valores de producción altísimos y muchísimo mejor que otros juegos de acción con muchos mas millones a sus espaldas? si lo es. Capcom ha hecho un batido de todo lo mejor que hay en el mercado ( o al menos, lo más vendido) y le ha salido una delicatesen para los que nos gusta esta clase de juegos y lo sabemos disfrutar....Dejémonos de discusiones estúpidas y disfrutemos de los juegos....Eso si, creo que tras esta entrega Capcom tiene que replantearse muy seriamente cambiar por completo la saga si quiere seguir evolucionando (no porque el 6 sea un mal juego, creo que he dejado claro que me está encantando, si no porque pienso que la saga MERECE seguir evolucionando)....(como hicieron del 3 al 4) y llamádme loco pero creo que su futuro debería tirar por el Sandbox....imitando a obras maestras como la trilogía para PC Stalker....siendo un sandbox este juego, acojonaba como ninguno y era una unión perfécta entre miedo, exploración y acción...

Un saludo
Yo opino del rollo, me gustaría que la saga sin dejar de lado las libertades de movimiento que tiene ahora volviera mas al survival horror, hacer puzzles complicados, poner mini boss de los que te acojonan y te sientes perseguido, mas libertad de exploración e investigar por tu cuenta, un ambiente con mas soledad y menos recursos, pero no por ello que no tenga momentos de acción en los que tienes que usar bien todo lo que tienes para salir adelante, en fin que ya lo he comentado muchas veces, algo así estaría de puta madre.
ViKmEn escribió:Yo opino del rollo, me gustaría que la saga sin dejar de lado las libertades de movimiento que tiene ahora volviera mas al survival horror, hacer puzzles complicados, poner mini boss de los que te acojonan y te sientes perseguido, mas libertad de exploración e investigar por tu cuenta, un ambiente con mas soledad y menos recursos, pero no por ello que no tenga momentos de acción en los que tienes que usar bien todo lo que tienes para salir adelante, en fin que ya lo he comentado muchas veces, algo así estaría de puta madre.

compañero deja de soñar ahora es la moda del gatillo fácil y de pensar poco o mejor dicho nada.....a mi también me hubiera encantado que resident evil 6 fuese todo como la campaña de león con mas puzzles mas tétrico y con la misma acción pero resident evil ya no es sinónimo de survival horror..... UNA VERDADERA PENA [noop]
GRAN TORINO escribió:
mjmbcn escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me pasé la campaña de Jake, me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...

Ahora he empezado con Ada y... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... ¡


No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]


Si a eso le llamas spoiler, madre mía, son cosas que se saben hasta con los trailers... pero en fin, lo pondré en Spoiler... :-|


Pero hay gente que no ha visto trailers.

No cuesta nada poner un spoiler aunque sea un puzzle.
Pues no se porque pero desde que me he registrado en residentevil.net ya puedo jugar a la caza de agentes crear partidas públicas y todo lo que es el online.igual es que ahora los servidores no están saturados no se sí tendrá ahí que ver también...salu2
mjmbcn escribió:
GRAN TORINO escribió:
mjmbcn escribió:No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]


Si a eso le llamas spoiler, madre mía, son cosas que se saben hasta con los trailers... pero en fin, lo pondré en Spoiler... :-|


Pero hay gente que no ha visto trailers.

No cuesta nada poner un spoiler aunque sea un puzzle.


Si n ose ven los trailers no se que hacen aquí xD
Pasado el capitulo 5 de Leon y solo puedo decir OH MY GOD!!! Pedazo de capitulo que se han currado, y

Pedazo de jefe final. El combate simplemente es APOTEOSICO. Jamas he visto una batalla tan variopinta y en continua transformacion. Batalla monotona por los cojones


Ahora a seguir disfrutando de esta MARAVILLA de juego
mjmbcn escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me pasé la campaña de Jake, me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...

Ahora he empezado con Ada y... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... ¡


No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]


Pues si no quieres leer nada que sea del juego no se que haces entrando en el Hilo oficial [carcajad] [carcajad]
Yo voy por el captítulo 3 de aJake creo, y no me esta acabando de gustar.... la cámara es un basura, va fatal, y a la hora de apuntar con las pistolas se han lucido, además de que cada vez que disparas se desfoca la mirilla, y es un coñazo, al final te cargas a todos los bichos a base de tortazos, y eso que he empezado en nivel Veterano.

Un poco flojete la verdad, de momento me gusta más el royo que llevaba el 5 que este 6, y no decir del 4.
karmona escribió:Yo voy por el captítulo 3 de aJake creo, y no me esta acabando de gustar.... la cámara es un basura, va fatal, y a la hora de apuntar con las pistolas se han lucido, además de que cada vez que disparas se desfoca la mirilla, y es un coñazo, al final te cargas a todos los bichos a base de tortazos, y eso que he empezado en nivel Veterano.

Un poco flojete la verdad, de momento me gusta más el royo que llevaba el 5 que este 6, y no decir del 4.


Prueba a cambiar la mirilla que se puede cambiar desde las opciones, y bueno decir que el 5 es mejor que este, vamos por favor, no hemos podido jugar al mismo juego
Yo entiendo que la gente se queje por los spoilers, y con mucha razón.

Es un juego que salió hace una semana, y no todos se lo compraron de salida como muchos de vosotros. Está muy bien que querais comentar momentos con otros jugadores, pero pienso que eso no es excusa para desvelar tantas cosas abiertamente. Al fin y al cabo, este hilo es tanto vuestro, poseedores del juego, como compradores potenciales.

En mi opinión, a nadie le cuesta poner algo en spoiler, y todos salen ganando haciendolo.
Tío... Lo mío ni siquiera se le puede llamar spoiler, me hace gracia eso, porque solo dije que estaba con Ada y... Ahora si no ha visto ningún vídeo para que entra?

puedo entender su razón, pero si no lo puse en Spoiler es porque me parecía una chorrada hacerlo, ni desvelo nada ni digo nada en particular con la historia, nada que revele ni diga nada... Pero, vale la próxima vez lo pondré todo en Spoiler

me voy a
Comer una hamburguesa con patatas... No quiero revelar lo que como [ayay]
Como muera Leon os llenaré de mierda a todos.
Y dale, que la muerte de Leon de la que se habló es una forma de morir más en el juego, como si te mata un perro, pues igual xD
GRAN TORINO escribió:Tío... Lo mío ni siquiera se le puede llamar spoiler, me hace gracia eso, porque solo dije que estaba con Ada y... Ahora si no ha visto ningún vídeo para que entra?

puedo entender su razón, pero si no lo puse en Spoiler es porque me parecía una chorrada hacerlo, ni desvelo nada ni digo nada en particular con la historia, nada que revele ni diga nada... Pero, vale la próxima vez lo pondré todo en Spoiler

me voy a
Comer una hamburguesa con patatas... No quiero revelar lo que como [ayay]

Bueno eso no es asi, tb describias el puzzle o lo intentabas
:p la vdd q hay hilos como el de Dark Souls q ya pasamos de spoilers hace mucho y es 1 despelote, pero aki el juego es muy reciente
Spardy escribió:
mjmbcn escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me pasé la campaña de Jake, me ha encantado, el personaje, la historia y todo, ha sido fantástica, jolines, el tipo que no para de seguir a Jake y Sherry se parece a Nemesis, por plasta...

Ahora he empezado con Ada y... ¡EL PRIMER PUZZLE! y me quedo pillado... ¡


No podrías meter el ressto del mensaje en un spoiler, no quiero leer nada que sea del juego.

Aunque sea una chorrada, llegaré la semana que viene a empezar el juego y me acordaré de tu mensaje. [carcajad]


Pues si no quieres leer nada que sea del juego no se que haces entrando en el Hilo oficial [carcajad] [carcajad]


Pues comentarios de la jugabilidad, y si vale la pena comprarlo? Y leer las críticas.

Cuando digo nada, me refiero a temas del juego. No que si una serpiente o que cosa va en una cerradura. Si no lo entendéis no es mi problema.

Por cierto, lo dejamos aquí, y no desviemos más el hilo. Ya está hablado entre el usuario y yo.
Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.
Ya solo por disfrutar del primer capitulo de la campaña de Leon,el juego ya merece la pena
amate escribió:Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.

Joder, pues si es un tostonazo no se como te vas por el platino, un poco masoca tu no? quiero decir sino me gusta, lo hubiera terminado(como mucho) y a ponerlo en venta rapidamente :p
El tema de las habilidades? La verdad que no noto yo mucha diferencia entre equiparlas y no, cuales son las mejores para vosotros?
Gonzito24 escribió:Ya solo por disfrutar del primer capitulo de la campaña de Leon,el juego ya merece la pena


Yo estuve dudando de cogerlo, porque vi de usuarios que le ponian desde el 10 hasta el 0.

Si el 5 me "gustó" aunque perdiera la esencia de los primeros, espero que este no defraude.
mjmbcn escribió:
Gonzito24 escribió:Ya solo por disfrutar del primer capitulo de la campaña de Leon,el juego ya merece la pena


Yo estuve dudando de cogerlo, porque vi de usuarios que le ponian desde el 10 hasta el 0.

Si el 5 me "gustó" aunque perdiera la esencia de los primeros, espero que este no defraude.

Si el 5 te gusto este te gustara bastante mas,yo estoy por el segundo capitulo de leon y me parece un juegazo
Para lo que os lo hayais pasado totalmente, un par de dudas sobre ada en especial

No me ha quedado nada claro quien era Carla y que buscaba hacer.
manufrt4 escribió:
mjmbcn escribió:
Gonzito24 escribió:Ya solo por disfrutar del primer capitulo de la campaña de Leon,el juego ya merece la pena


Yo estuve dudando de cogerlo, porque vi de usuarios que le ponian desde el 10 hasta el 0.

Si el 5 me "gustó" aunque perdiera la esencia de los primeros, espero que este no defraude.

Si el 5 te gusto este te gustara bastante mas,yo estoy por el segundo capitulo de leon y me parece un juegazo


Eso he leído, que la historia de Leon es épica. Deseando que me llegue de amazon.
Spardy escribió:Para lo que os lo hayais pasado totalmente, un par de dudas sobre ada en especial

No me ha quedado nada claro quien era Carla y que buscaba hacer.


Era una científica de Simmons que creó el virus C. Éste al estar obsesionado con Ada buscó crear un clon de ella y usó a Carla como sujeto al ser genéticamente similar. Carla a modo de venganza planea todo para joder a Simmons y mandar el mundo a la mierda xD


Recogiendo emblemas se desbloquean archivos que explican la trama.
7202 respuestas