[HO] Resident Evil 6

(mensaje borrado)
Pues yo por la fase de Leon ya me lo compraré. La de Jake si que se nota que es mucha acción pero la he visto y los escenarios y demas, molan. Sobre la de Chris pues como habeis dicho, parece una mezcla de ambos. Pero sin duda, para mi, la mas interesante es la de Leon, porque leches no lo habrán llevado todo por ahi? Ya que de seguro la parte de Leon durará bien poco... (ya que si son 3 partes diferentes, pongamos 4-6 horas cada una?)
A mi no me la colaran esta vez con la coleccionista, ire directamente a por la normal y ya esta.
Yo también compraré la ed. normal o como mucho la steelbook si cuesta 5 euritos mas como mucho y si la veo en españa ¬¬. Por cierto la fecha de la demo del 3 de julio es solo para los que compraron dragon's dogma no? Para cuando los demas? gracias.
Yo reservé ayer en game la versión normal, paso también de ediciones coleccionista.
Nuevo gameplay de Leon 'Metro':
http://www.youtube.com/watch?v=Bqc3076Xu6s

Bien bien se confirma que se puede quitar el puñetero cartelito que te indica como casuales que piensan que somos, el lugar a donde ir
buena noticia pues

eso si que solo se vena gameplays de Leon me da muy mal royo

Salu2
A mi me gustaria pillarme la edicion con caja metalica, si veo que esta chula caera esa.

PD: Mañana es cuando sale la demo no?
abeliyo86 escribió:A mi me gustaria pillarme la edicion con caja metalica, si veo que esta chula caera esa.

PD: Mañana es cuando sale la demo no?

Asi es, mañana es el lanzamiento de la demo, pero solo para los codigos del juego dragon"s dogma, almenos me gustaria que algun guiri lo pudiera subir para poder pasarlo por usb, asi como se hizo con la beta del gears of war 3..... [fumando] [fumando] [fumando]
Fijo que algun EOLiano nos hace ese favor ademas es totalmente legal

eso si espero que la demo muestre aunque sea poco un trozo de las 3 campañas y no solo de la parte de Leon

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jAcKxj escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me gustaria pillarme la edicion con caja metalica, si veo que esta chula caera esa.

PD: Mañana es cuando sale la demo no?

Asi es, mañana es el lanzamiento de la demo, pero solo para los codigos del juego dragon"s dogma, almenos me gustaria que algun guiri lo pudiera subir para poder pasarlo por usb, asi como se hizo con la beta del gears of war 3..... [fumando] [fumando] [fumando]


Eso es seguro mañana tenemos la demo en todos lados [+risas]
SCREAM25 escribió:
jAcKxj escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me gustaria pillarme la edicion con caja metalica, si veo que esta chula caera esa.

PD: Mañana es cuando sale la demo no?

Asi es, mañana es el lanzamiento de la demo, pero solo para los codigos del juego dragon"s dogma, almenos me gustaria que algun guiri lo pudiera subir para poder pasarlo por usb, asi como se hizo con la beta del gears of war 3..... [fumando] [fumando] [fumando]


Eso es seguro mañana tenemos la demo en todos lados [+risas]

[360º] [360º] [360º] [360º]
Esperando a un alma caritativa que nos pase la demo.... :)
Conozco una web guiri que son de los primeros en sacar estas cosas, si veo la demo lo comento por aquí. De momento no hay nada....... imagino que a partir de las 11 la pondrán no? [bye]
Pues se dice, se comenta, que igual no sale como demo normal... Ayer salio un rumor que decia que saldria como DLC del Dragons Dogma, tampoco puedo contaros mucho más por que no se como ha quedado la cosa al final, supongo que lo veremos en unas horas... Si finalmente es asi la demo se tendria que cargar desde el menu principal del juego por lo que solo podrian jugarlo los que tengan el juego original como es logico o bien los que tengan JTAG/RGH... Saludos.
Ayer en Neogaf colgaron esto:
Imagen

Esto activaria la descarga. A ver si alguien consigue pasarlo al PC de alguna forma.


Lo esperado, una decepción de nuevo. Definitivamente, nunca vamos a volver a ver un RE como los de antaño.
Joder acabo de leer el reportaje de vida extra y me he encontrado con que el juego dispondra de :


REGENERACION AUTOMATICA DE VIDA

Imagen


no me jodas capcom pero que CAGADA es esa ?


hay que joderse ala otra saga a la puta mierda

lamentable

Salu2
Resident Evil 6: casi tres “RE” que no son “RE” en uno

Parece que han hecho un mezclote bueno jejeje, en fin mientras todo lo que se llame resident este "to currao " y "to guapo" y venda pues nada es lo que nos toca comernos...mojones como el 5.
Tukaram escribió:Joder acabo de leer el reportaje de vida extra y me he encontrado con que el juego dispondra de :


REGENERACION AUTOMATICA DE VIDA

Imagen


no me jodas capcom pero que CAGADA es esa ?


hay que joderse ala otra saga a la puta mierda

lamentable

Salu2


Que yo sepa no se regenera toda la vida.... va por cuadros si te dejan con menos de la mitad de uno se regenera y si lo pierdes completamente no se vuelve a regenerar mas.
Me da igual como si se regenera un 10% del total es una CAGADA y eso sobra sobretodo cuando quieres crear una atmosfera de tension y survival

cosa que se va a la mierda cuando sabes que por muy jodido que estes no te tienes que preocupar de la vida

Salu2
Tukaram escribió:Me da igual como si se regenera un 10% del total es una CAGADA y eso sobra sobretodo cuando quieres crear una atmosfera de tension y survival

cosa que se va a la mierda cuando sabes que por muy jodido que estes no te tienes que preocupar de la vida

Salu2


Entonces porque ponen las hierbas curativas y pastillas O_o no tendria mucho sentido.

Cada cuadro se puede regenerar, pero si lo pierdes lo pierdes, si te queda un cuadro, vas a estar en tension igual o peor que en cualquier RE pues en cualquier momento puedes palmar.
Eso no es asi, porque la vida se regenere por porciones no te vas a cargar la tension, es mas, en la practica este sistema es casi lo mismo que el otro. Dependera mas de los botiquines que haya, la municion y el daño que hagan los enemigos. Y si te tienes que preocupar de la vida con este sistema, el Resistance 1 tenia este sistema y anda que no tenias que tener cuidado.
Claro que si lo mismo es ir ARRASTRANDOSE con la vida al minimo (un golpe y mueres) sin botiquines ni nada rezando porque entre tu y el baul no haya ningun enemigo


a tener in cuadro de vida completo (que seguro que como poco son 2 golpes) y sabiendo que aunque te comas 1 con esperar se vuelve a curar solo y puedes aguantar perfectamente hasta llegar a un botiquin /hierva y curarte


vamos es exactamente la misma sensacion Hoygan


Ya solo falta que le pongan municion universal ... cawento cawento


Salu2
a ver.. lo de que se regenere la vida no me importa ya que hay que verlo como que por cada toque o dos(hablando de los zombis), te quitan una barra y si tenes 5 o 6 barras, supongo que esto irás mejorandolas (añadiendote mas).. dale que tienes entonces unos 10 toques de vida, ( depende del bicharraco que te pegue) si te pega el ustanak creo que con dos tienes de sobra para morir XD...

Yo no lo veo tan mal que se rellene un poco la vida.

Bueno a la espera de que la demo salga para poner desde USB.

ya he encontrado algo.. y aparte un amigo mio del foro de modding de re5 esta subiendo el mismo la demo, ya ay dos partes por mediafire subidas. si puedo postearlas que alguien me lo diga y edito y pongo las partes.
La demo la estan subiendo a la web xbox360iso.com en unos 50 minutos esta completa, 1 saludo [bye]
cuando este listo podrias poner aqui los links ? ya que parece que hay que estar registrado en esa web para poder ver los links
YuOminaeSSJ19 escribió:cuando este listo podrias poner aqui los links ? ya que parece que hay que estar registrado en esa web para poder ver los links


Si algún mod me da permiso si, si no va ser que no XD
que yo sepa las demos si se pueden,como ya paso con otras demos
YuOminaeSSJ19 escribió:que yo sepa las demos si se pueden,como ya paso con otras demos


ok cuando este completa lo pongo en spoiler [oki]
muchas gracias,ya les vale a los de capcom,ya hay que ser rastreros hacerte comprar 1 juego para jugar a una demo muy esperada,pero por alli no paso,por otros foros ya la ponen a parir xd
Por ahora han subido 2 partes, os las dejo aqui por si quereis ir bajandolas:

http://www.mediafire.com/?mqnhhwhf47v7ug8 parte 1
http://www.mediafire.com/?d4t60ks9laa8fi4 parte 5

ocupa 800 y pico megas, por lo que seran 8 o 9 partes, creo, depende de como de bien se comprima XD
regeneracion de vida ¬_¬ lo que me faaltaba por ver en un "survival horror"
otras quejas que leo es que la camara es una pm y que la pistola tiene como efecto 0 hacia los zombies parece que 1 de cada 10 le a gustado la demo
Alguna parte mas se ha subido de la demo??
Lo bueno de todo esto es que están consiguiendo que las películas esas de Milla Jovovich sean fieles al videojuego. ¿para cuando pondran tiempo bala?
¿la demo no se puede bajar desde el live de la xbox360?
nevermind escribió:Lo bueno de todo esto es que están consiguiendo que las películas esas de Milla Jovovich sean fieles al videojuego. ¿para cuando pondran tiempo bala?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breves tiempo bala, todo llegará, no te preocupes
Chicos una pregunta, el tema de regeneracion de vida es como la del resistance de ps3 no? Me explico, la vida esta dividida en fragmentos, si un fragmento no se termina de vaciar del todo, empezara a rellenarse , pero no se rellenaran todos los que te quitaron hasta tener la barra de vida al 100 %. Me equivoco?
lo han completado por mediafire?
jap31 escribió:lo han completado por mediafire?


Todavía no estan en ello, quedarán 2-3 archivos.
leewix escribió:
nevermind escribió:Lo bueno de todo esto es que están consiguiendo que las películas esas de Milla Jovovich sean fieles al videojuego. ¿para cuando pondran tiempo bala?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breves tiempo bala, todo llegará, no te preocupes

y tan fieles yo cuando vi(lo pongo en spoiler por si alguien no vio la peli ni jugo a resident evil 5)
la pelea de chris y claire en la pelicula me quede con una cara diciendo pero si es exactamente lo mismo que en resident evil 5 esta 100% copiada [carcajad] [carcajad] ,wesker tirando las gafas,esquivando las balas,todo [+risas]
SCREAM25 escribió:
jap31 escribió:lo han completado por mediafire?


Todavía no estan en ello, quedarán 2-3 archivos.

quedan 4 archivos,hace 20 mins puso q le kedaban 10 o 15 mins para completarlo,imagino q estara apunto [sonrisa]

edit: acaba de poner q 5 mins estimated,asi q na,de postre hoy una racion de resident "multicriticado aunq m la pela" Evil 6 [poraki]
Pero hace falta tenerla modificada para poder iugar la demo?
6496 respuestas