[HO] Resident Evil 6

Miguemi escribió:Pues te haré caso tío, es que el 5 lo cogí con miedo por lo mismo y al final lo alquile.....

Este como es tan largo me lo pillare, que ademas esta barato.


Si te gustó el 5 te gustará, sigu el mismo estilo. Para mi el 6 no es un juegazo,pero es un buen juego de acción,largo y entretenido,de 7. Yo acabo de pasarme el revelations y en global me ha gustado un pelín más.
Saludos
Miguemi escribió:Tan malo es? es que cada vez que sale un re sale una horda que si no es como los primeros, que si no se que.......a mi el 5 me pareció diferente, pero era un buen juego, me lo pase del tirón.

Por que dicen que este es tan malo? alguien me lo explica? porque me gustaría jugarlo pero tanta mala critica me hecha para atrás.

Es justo lo contrario. Es de lo mejorcito...
Josito520 escribió:te animo a que te pilles el 6,ayer mismo en un Game lo vi a 9,95€ de segunda mano [oki] .


¿Sabes/Sabéis si es una oferta local o nacional de los Game? Es que en su página web me figura tanto nuevo como de segunda mano a 19.95 €, y a ese precio sí que no me podría resistir a pillármelo. ¡Gracias por adelantado!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zerien escribió:
Josito520 escribió:te animo a que te pilles el 6,ayer mismo en un Game lo vi a 9,95€ de segunda mano [oki] .


¿Sabes/Sabéis si es una oferta local o nacional de los Game? Es que en su página web me figura tanto nuevo como de segunda mano a 19.95 €, y a ese precio sí que no me podría resistir a pillármelo. ¡Gracias por adelantado!



Si pone eso en web, es oferta en todos los Game de la peninsula.
xavi sima escribió:
Miguemi escribió:Pues te haré caso tío, es que el 5 lo cogí con miedo por lo mismo y al final lo alquile.....

Este como es tan largo me lo pillare, que ademas esta barato.


Si te gustó el 5 te gustará, sigu el mismo estilo. Para mi el 6 no es un juegazo,pero es un buen juego de acción,largo y entretenido,de 7. Yo acabo de pasarme el revelations y en global me ha gustado un pelín más.
Saludos


Soy fanático del RE4, el RE5 también me gusto mucho, pero no pude con el RE6, lo dejé tirado después de varias horas.
Su jugabilidad me pareció ortopédica, y me los bugs me mosquearon cosa mala
yoyo1one escribió:
Zerien escribió:
Josito520 escribió:te animo a que te pilles el 6,ayer mismo en un Game lo vi a 9,95€ de segunda mano [oki] .


¿Sabes/Sabéis si es una oferta local o nacional de los Game? Es que en su página web me figura tanto nuevo como de segunda mano a 19.95 €, y a ese precio sí que no me podría resistir a pillármelo. ¡Gracias por adelantado!



Si pone eso en web, es oferta en todos los Game de la peninsula.


Perdón, me he explicado fatal [+risas].

En web únicamente aparece a 19.95 € (nuevo o de segunda mano, es indiferente), mientras que el compañero afirma que lo vio en tienda de segunda mano a 9.95 €. Ése es el precio que me parece irresistible, y por el que preguntaba si era una oferta local o nacional, ya que en la web de Game suelen estar al tanto a la hora de cambiar los precios y me parece extraño que en este caso no lo hayan hecho. Espero haberme explicado mejor esta vez :)
A mi me gustó bastante, la verdad. Aunque es cierto que el control en ciertas ocasiones te juega una mala pasada, nada que no pasara en el 5. Pero en términos generales, está muy bien, mucha acción por todos lados y los cuatro personajes dan mucha vida al juego y lo hacen algo más largo.
Yo también lo ví en Game a 9,95 de segunda mano.
A mi, sin parecerme la octava maravilla del mundo, me gusto mucho mas que el 5. El manejo mejora mucho y la campaña de Leon es lo mas parecido a un Resident clásico que he jugado en años. El resto de campañas son mas a lo shooter, eso si. Su duración es buena, se puede rejugar en dificultades mas altas y tiene modo mercenarios. Desde luego por 10-20€ lo pillaría sin dudarlo
Pues jugado el primer capitulo de Chris pues bien, entretenido. No se de que se queja la gente, si resident evil ahora es esto.....solo hay que ver la pelis de animación por ordenador, el survival horror quedo atrás, ahora podría decirse mas bien que es acción-ciencia ficción, con toques de terror, pero solo toques, viene a ser una evolucion como la que pego de Alien y a la 2, pero bueno son sabores distintos, no necesariamente le sienta mal al juego......
Miguemi escribió:Pues jugado el primer capitulo de Chris pues bien, entretenido. No se de que se queja la gente, si resident evil ahora es esto.....solo hay que ver la pelis de animación por ordenador, el survival horror quedo atrás, ahora podría decirse mas bien que es acción-ciencia ficción, con toques de terror, pero solo toques, viene a ser una evolucion como la que pego de Alien y a la 2, pero bueno son sabores distintos, no necesariamente le sienta mal al juego......



El problema esque esos toques de terror no existen en el RE4 si los habia en el 5 y 6 no los hay por ninguna parte

Salu2
Por mi seguimos aquí si quereis, y si no pues zanjado xD
Yo me lo voy a pillar en Amazon de importación que está baratito, nunca me gustaron los RE clásicos asi que a ver que tal éste xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo me lo voy a pillar en Amazon de importación que está baratito, nunca me gustaron los RE clásicos asi que a ver que tal éste xD

Un saludo.


Es muuuuuuy largo asi que de duracion esta de puta madre, y es divertido sobretodo en cooperativo. En tu caso te gustará eso si.... te desesperaras con las coberturas xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chris_pontius escribió:Yo me lo voy a pillar en Amazon de importación que está baratito, nunca me gustaron los RE clásicos asi que a ver que tal éste xD

Un saludo.


Pues si te gustan los TPS con zombis y bichos raros te gustará y de de duración es superior a la media en este tipo de juegos xD
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.


No se , pero para mi RE4 todavía tenia algo de suspenso y terror , repito , algo .. pero en re5 ya se fueron dedicadamente al shooter y para que hablar del re6 por ahi lei que Leon tenia algo de los RE clasicos ??? ... el 6 ni lo termine , siempre lo mismo a pesar de las diferentes campañas ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.


RE 4 tiene más terror y misterio que RE 5, que este es todo de dia, los enemigos son copia y pega y no tiene terror ninguno y misterio el de Jill y Wesker unicamente.
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.

No hemos jugado al mismo juego.El Resident Evil 4 cierto es que se decanta mas por el shooter pero aun asi tiene momentos de sustos o tension,en el Resident evil 5 directamente es un shooter 100% ademas de que repite escenarios del 4 como las minas y multiples enemigos y el resultado es el PEOR resident evil de la historia sin duda.
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.

Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.
kikon69 escribió:
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.

Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.

Si claro.......algunos os pegais una fumadas brutales [+risas]
Pfff...

Una cosa es que lo consiga o no, pero desde luego se ve por donde van los tiros (nunca mejor dicho) en cada uno... Uno al menos lo intenta, el otro... [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.

Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.


WAT
kikon69 escribió:
Tim Kaufman escribió:
Tukaram escribió:El problema es que esos toques de terror no existen, en el RE4 si los habia


Vaya chiste.

R4 tiene el mismo terror que RE5, un hombre con motosierra, oleadas de enemigos intentando matarte y dos gigantes.

Lo que pasa que uno transcurre de noche y el otro de día mayoritariamente.

Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.


jajajaja que bueno el chiste [carcajad]
kikon69 escribió:Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.


Es una broma ¿no? decidme que es una broma, por que es muy serio que esto se diga en serio [qmparto] [qmparto]

Jugadas las campañas de Leon, Jake y ahora estoy con la de Chris. Me está pareciendo una maravilla el juego, el doblaje y la jugabilidad. Que digan lo que quieran de este juego pero para mi es el mejor resident evil de todos (en 3...2...1 vienen hablandome de los antiguos). En el siglo que estamos esta es la jugabilidad que mejor viene. Además me gusta mucho como están conectadas todas las campañas y como incrementan detalles de todos los Resident Evil anteriores. Y me gusta como mezclan la parte de acción y algo de terror (por terror entiendase como mas pausado y con algún que otro sobresalto, no es que haya un terror para no dormir) con Chris y Leon. El online apenas me encuentra nada, ¿es normal eso?

PD: Es un juego muy muy completo y con mucho contenido, no hay mas que ver la duración que tiene muy superior a la mayoría de juegos.
que tendra que ver el año en que estamos para convertir un survival horror en un shooter ?
Aún seguimos discutiendo lo mismo? Pues entro al trapo con lo de siempre.

No es un Resident Evil con la jugabilidad de los clásicos, sí, hay más enemigos, sí, hay que disparar mucho? sí.

Pero es un juegazo. Y la ambientación es brutal. Tiene algunos momentos de coña, pero no deja de ser un juegazo. De hecho me lo estoy rejugando, y me sigue encantando.

La campaña de Leon es la hostia, hablando mal y pronto. Una de las mejores campañas que he jugado en mucho tiempo.

Eso sí, decir eso de Dead Space... :-? :-? ...
La campaña de Leon es un desastre a partir del segundo capítulo, además tiene a Helena que es probablemente el personajes más aburrido de todos los RE.

La jugabilidad yo si la encontré algo torpe (coberturas horribles) y caótica para tratarse de un shooter.

Por otro lado por el precio al que está yo lo recomiendo totalmente.
Es un juego sin identidad y sin alma, pero se disfruta bastante mientras lo juegas. Además esta muy bien doblado y las cinemáticas son directamente de película.
Para mi uno de los mejores re
Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.
browny escribió:Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.


O puede ser que hayamos jugado al RE desde que salió el primero en PSX, que luego hayamos comprado todo lo que haya salido de la saga, incluídos remakes y tonterías como los survivor, dead aim, incluso aquella cosa de game boy color que ni nombro, y por ellos hayamos comprado y jugado a otros juegos como dino crisis 1 y 2, y hayan incluso sido la razón de compra de ciertas consolas que ni nos interesaban, y aún así, RE6 nos guste, porque es un muy buen juego, completo y muy jugable. Para gustos los colores. Lo que me parece rayante es que se siga con la MISMA discusión que tuvimos cuando salió el juego.

Que sí, joder, que se echa de menos un RESIDENT EVIL ZERO y un REMAKE del 1 como los de Game Cube, pero eso no quita que RE5 y RE6 sean buenos, RE4 sea brutal, y demás historias.
browny escribió:Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.

Mensaje tipico de alguien k se cagaba en los pantalones jugando a los clasicos, mientras otros nos echabamos unas risas pasandolos a cuchillo...
Gears es muy poca cosa al lado de re4,5y6....un simple cubre y mata como no los re.
Por cierto gears 1 se inspira aunke mal en re4...
kikon69 escribió:
browny escribió:Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.

Mensaje tipico de alguien k se cagaba en los pantalones jugando a los clasicos, mientras otros nos echabamos unas risas pasandolos a cuchillo...
Gears es muy poca cosa al lado de re4,5y6....un simple cubre y mata como no los re.
Por cierto gears 1 se inspira aunke mal en re4...

Tu defensa del Resident de ahora se cae por su propio peso...decir que el Dead space 1 tiene el mismo terror que el Resident 5 es una de las mayores troleadas que veo por esta pagina en mucho tiempo y eh visto ya muchas.

Una cosa es que te parezca el mejor juego del mundo,y otra es la calidad del juego en general.Paso de meterme aqui en bucle sin fin por que hay cosas de sentido comun.
Gears af war al Resident evil 6 se lo come con patatas en tema de disparar,coberturas y correr...por favor no hay color,luego tambien es verdad que el Resident 6 es mas variado que el GOW y mas largo y que por 20 euros es una BUENA compra para cualquiera
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
browny escribió:Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.

Mensaje tipico de alguien k se cagaba en los pantalones jugando a los clasicos, mientras otros nos echabamos unas risas pasandolos a cuchillo...
Gears es muy poca cosa al lado de re4,5y6....un simple cubre y mata como no los re.
Por cierto gears 1 se inspira aunke mal en re4...


Eso no te lo crees ni tu.
Y como te crees k te daban la llave de los trajes?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Y como te crees k te daban la llave de los trajes?



Cambiar vestuario:

Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendras la llave especial. Ahora ve a la habitacion del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansion. Explora ahi y podras usar la llave especial en un vestuario, donde podras cambiarte de ropa.

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... -1310.html
Cuando empece con el juego el control y la camara me parecia de lo peorcito que había visto en tiempo, tanto que acabe por dejarlo, despues de la ultima actualización la verdad es que la cosa cambio bastante y ahora no me parece tan malo :)
Como siempre kikon y sus tonterias llamando cagaos a los demas y yendo de sobrado y prepotente para querer tener razon

aver cuanto tarda el salir con la parida de los cazafantasmas

eso si tremenda la PILLADA de lo de los trajes cada vez tengo mas claro que los RE clasicos los ha jugado por youtube como mucho porque para tener el culo pelao de pasarselos a cuchillo falla mas que una escopeta de feria cuando habla de ellos

PD: y digo esto antes de que los de siempre me tilden de Hater y demas lindezas RE6 no es una mierda pero tampoco es el mejor resident evil pero ni de lejos

eso si al menos no es tan "bueno" como RE5
yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:Y como te crees k te daban la llave de los trajes?



Cambiar vestuario:

Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendras la llave especial. Ahora ve a la habitacion del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansion. Explora ahi y podras usar la llave especial en un vestuario, donde podras cambiarte de ropa.

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... -1310.html

Menudo Zas!!! [carcajad] Una vez mas Kikon demuestras que tu argumentos o pensamientos ni tienen credibilidad,si ni siquiria demuestas saber algo de los antiguos...ahora voy entendiendo a algunos :-|
Pero si yo llevo diciendo que este chaval no ha jugado a la trilogía original ni al code veronica (zero, etc) mas halla de 10 minutos.. desde que empece a criticar Resident Evil 6 y cada vez que hablo se me tira al cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te puede gustar el nuevo rumbo de la saga? Si claro.. pero yo creo que esta clarisimo que han perdido muchísima calidad desde el 5... el 4 es un cambio pero es un juegazo y tenia su propia personalidad...

No pasa nada, si es hasta sano reconocer las cosas. Yo soy fan a muerte de los Final Fantasy, desde el primero hasta el ultimo los tengo comprados y desde el 9 para adelante, la saga ha pegado un bajon de campeonato... llegando a la mierda pura del 13.. y eh me lo he pasado el 13 entero, y varias veces y con todos los secretos... y que? xD por mucho que me guste es defendible el corre pasillos que han hecho? Pues no...
Hombre, esque el final XIII es un buen juego, a mí me gustó mucho más que el XII, que no he pude con él más de media hora.

Pero joder, es que RE6 es criticable por su concepción, pero es bueno, muy bueno! No queréis verlo, porque queréis más juegos como los antiguos...yo también estoy esperando el Evil Within de Mikami! Pero eso no es razón para deicr que RE6 es un truño, o una mierda, y todo lo que decís de él.
Pero que no tios que no insistais... no parais de repetir de que decimos que queremos como los antiguos.. pero yo no he dicho eso nunca de echo re4... es una maravilla y dead space igual y es una "evolucion del genero"

El problema de RE6 es que es un juego regular.. punto con un control tosco y un argumento que parece que tome al espectador de idiota... esta lleno de sorpresones y giros de guion buaaaa.. de un nivel.... xDDDDD

No quiero re como los antiguos quiero buenos re.. y una saga como esta no deberia de hacer truños como estos.. que en el proximo re tendran poderes y seran como el saints row IV xDD
En r2 te dan la llave si no coges municion y reservas el unico cargador para vaciarselo al super zombi de debajo del puente de la comisaria...k no sale si no lo haces asi...y tienes k hacer toda esa parte a cuchillo
Jejeje...kikon wins
ernen escribió:Pero que no tios que no insistais... no parais de repetir de que decimos que queremos como los antiguos.. pero yo no he dicho eso nunca de echo re4... es una maravilla y dead space igual y es una "evolucion del genero"

El problema de RE6 es que es un juego regular.. punto con un control tosco y un argumento que parece que tome al espectador de idiota... esta lleno de sorpresones y giros de guion buaaaa.. de un nivel.... xDDDDD

No quiero re como los antiguos quiero buenos re.. y una saga como esta no deberia de hacer truños como estos.. que en el proximo re tendran poderes y seran como el saints row IV xDD


Perdone usted :D

kikon69 escribió:Jejeje...kikon wins


[reojillo] [burla3]

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=00dCXtCOG7Y

¿Osea que 10 minutos (a lo sumo) es pasarte el juego a cuchillo? Entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el 6 te lo puedes pasar a patadas también ¿no? [+risas]
kikon69 escribió:En r2 te dan la llave si no coges municion y reservas el unico cargador para vaciarselo al super zombi de debajo del puente de la comisaria...k no sale si no lo haces asi...y tienes k hacer toda esa parte a cuchillo
Jejeje...kikon wins


Enhorabuena por tu habilidad al mirar guias ;)
Eso servia de entrenamiento...luego hacias de agente diogenes.
Vaya marikita el del video....yo me ventilaba al super zombi a cuchillo...
kikon69 escribió:Eso servia de entrenamiento...luego hacias de agente diogenes.
Vaya marikita el del video....yo me ventilaba al super zombi a cuchillo...


A CUCHILLO!!!

Imagen
jebiman escribió:Hombre, esque el final XIII es un buen juego, a mí me gustó mucho más que el XII, que no he pude con él más de media hora.

Pero joder, es que RE6 es criticable por su concepción, pero es bueno, muy bueno! No queréis verlo, porque queréis más juegos como los antiguos...yo también estoy esperando el Evil Within de Mikami! Pero eso no es razón para deicr que RE6 es un truño, o una mierda, y todo lo que decís de él.



porque sera que siempre salis con lo mismo ?

si yo soy uno de muchos que quiero un Resident survival a la de ya pero siempre siempre siemrpe he comparado el 5 y el 6 con el 4 y objetivamente ambos sobretodo el 5 son muyyyyy inferiores en todo a este y ahora hacer un ejercicio de inmaginacion

pon la saga gears por un lado y quitale todo lo que la hace Gears ( marcus dom locust etc etc ) aun sin eso la saga gears seguiria siendo una saga shooter cojonuda y con una jugabilidad de la ostia

ahora hacemos lo mismo con RE 5 y 6 quitarle todo lo que los hace resident (pj historia umbrella ...) y que queda ? unos shooters mediocres genericos con un sistema de coberturas que es una putisima gran mierda no poder moverte y disparar en el 5 controles bastante toscos y una Ia de tus aliados que da verdadero asco de lo retrasada y subnormal que llega a ser

que el 6 puede ser divertido si que te puede gustar pues tambien pero como ha dicho ernen con el simil del FF por mucho que te guste el juego eso no lo hace la repera ni el mejor de la saga cuando tiene fallos tan gordos incluso para ser un shooter en 3º persona


lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]

Salu2
6496 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129, 130