[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:Pues yo tambien te digo que te prepares pero para jugar con Jack con diferencia lo peor del juego
momentos WTF salidos de madre que ni Dante del Devil may cry

XDDDDD

Por lo que ví en la demo Jack es más de golpe cuerpo a cuerpo no ? De todas formas en su aparición en el segundo capítulo de Chris ya se le ve que apunta maneras y tiene cierto carisma.

Y sobre el segundo capítulo de Chris (que empieza con la demo) la verdad me esta pareciendo una pasada en intensidad y situaciones espectaculares
La lucha en el puente cuando (los enemigos descienden en paracaidas)
Y sobre todo la amplia zona de calles derruidas(no es tán pasillesca la acción como pensaba [oki] ) con los dos gigantes acosandote , y debes destruir las torretas,entrando después en las alcantarillas (el gigantón metiendo la mano y sacándote pafuera [carcajad] . Muy buena esa zona.


Otra cosa que me gusta y quería comentar es la interacción del personaje con el escenario :
Los obstáculos ( vas corriendo y los sortea deslizandose automáticamente)

Si corres y te chocas , reacciona , así como tropiezas con cadáveres. Detalles muy buenos.

Y como uso L3 para Sprintar , en ese sentido se me hace mas cómodo que el Gears of War , que usa solo el A para correr y pegarse: ¿Cuántas veces corriendo os habéis pegado sin querer como una lapa en alguna pared ? [carcajad]

Salu2
Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?
El problema de la campaña de Chris son los estrambóticos enemigos, que no pintan con la saga. ¬_¬ ¿Qué pintan esos tíos con patas de grillo o gallina?
Solid.Snake escribió:El problema de la campaña de Chris son los estrambóticos enemigos, que no pintan con la saga. ¬_¬ ¿Qué pintan esos tíos con patas de grillo o gallina?


Pues a mi me han gustado esas nuevas mutaciones J´avo y demás fauna causada por el virus. Me ha sorprendido en ese aspecto.

Y dime tú, en el resident evil 4, ¿ que pintaba ese Troll del Señor de los anillos ? [carcajad] .

Acabados los 2 primeros capítulos de Jake , debo decir que me han gustado mucho, por la variedad de situaciones, algunas pasadas de rosca sí, pero tremendamente espectaculares.
Además de una más variada jugabilidad :alternando fases de acción, exploración, conducción,sigilo, quick time events, etc..

Y ahora si... tras los primeros compases de la campaña de Leon , ya me quito el sombrero: corregidme si me equivoco pero.....pocas veces he visto en un juego... UNOS ESCENARIOS TAN EXAGERADAMENTE DETALLADOS ,CUIDADOS Y AMBIENTADOS [plas]
El enorme Hall de la recepción del presidente es alucinante como está recreado: las mesas cargadas de detalles (ponche, tarta platos confeti,ensaladeras,) las lámparas,las banderas, los globos,los cuadros ,etc.. etc Sumado luego a los efectos de relámpagos con juego de luces y sombras impresionantes.


Me tire 15 minutos por lo menos mirando cada detalle de ese escenario xd
Y respecto al desarrollo, como comentabais, más pausado, tenso , ambientado .... más resident.

En resumen... me sumo a los que este resident les parece un juegazo y por el precio que se puede adquirir actualmente, totalmente recomendable. Y más si disfrutasteis con el 4 y el 5.

También quería agradecer a los compañeros de este foro por poner el orden de capítulos recomendable para jugarlos y disfrutar al máximo del desarrollo.

Salu2 [beer]
sonny hanzo escribió:
Solid.Snake escribió:El problema de la campaña de Chris son los estrambóticos enemigos, que no pintan con la saga. ¬_¬ ¿Qué pintan esos tíos con patas de grillo o gallina?


Pues a mi me han gustado esas nuevas mutaciones J´avo y demás fauna causada por el virus. Me ha sorprendido en ese aspecto.

Y dime tú, en el resident evil 4, ¿ que pintaba ese Troll del Señor de los anillos ? [carcajad] .

Acabados los 2 primeros capítulos de Jake , debo decir que me han gustado mucho, por la variedad de situaciones, algunas pasadas de rosca sí, pero tremendamente espectaculares.
Además de una más variada jugabilidad :alternando fases de acción, exploración, conducción,sigilo, quick time events, etc..

Y ahora si... tras los primeros compases de la campaña de Leon , ya me quito el sombrero: corregidme si me equivoco pero.....pocas veces he visto en un juego... UNOS ESCENARIOS TAN EXAGERADAMENTE DETALLADOS ,CUIDADOS Y AMBIENTADOS [plas]
El enorme Hall de la recepción del presidente es alucinante como está recreado: las mesas cargadas de detalles (ponche, tarta platos confeti,ensaladeras,) las lámparas,las banderas, los globos,los cuadros ,etc.. etc Sumado luego a los efectos de relámpagos con juego de luces y sombras impresionantes.


Me tire 15 minutos por lo menos mirando cada detalle de ese escenario xd
Y respecto al desarrollo, como comentabais, más pausado, tenso , ambientado .... más resident.

En resumen... me sumo a los que este resident les parece un juegazo y por el precio que se puede adquirir actualmente, totalmente recomendable. Y más si disfrutasteis con el 4 y el 5.

También quería agradecer a los compañeros de este foro por poner el orden de capítulos recomendable para jugarlos y disfrutar al máximo del desarrollo.

Salu2 [beer]

Te va a encantar como a mi. Leyendote me entran ganas de rejugarlo "otra vez". Nada, no digo nada no se me escape algo....

Como verás, la campaña de Leon hay k cogerla con tiempo y estrategia (dejar de jugar con makina), pues, al menos sus 2 primeros episodios duran de 2 horas y media a 3.
Salu2
Al final decidí hacerme con el juego, muy divertido pese a todo lo negativo que se ha dicho sobre el juego. Una lástima que no haya tantas partidas para jugar al cooperativo o caza de agentes pero bueno, es lo que tiene jugar a un juego 2 años después de su lanzamiento [+risas]

Como verás, la campaña de Leon hay k cogerla con tiempo y estrategia (dejar de jugar con makina), pues, al menos sus 2 primeros episodios duran de 2 horas y media a 3.

Ayer mismo acabé el primer capítulo 1 de León y ni de lejos llega a las 2 horas, jugándolo en profesional por primera vez, matando a todo bicho en pantalla (menos la zona del coche que no paran de salir), muriendo unas cuantas veces, con la caza de agentes activa...

Me duró bastante más el segundo de Jake con todo el tema de la ventiscas, la maldita rampa de hielo o la parte de conducción con la motonieve.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sepia escribió:Al final decidí hacerme con el juego, muy divertido pese a todo lo negativo que se ha dicho sobre el juego. Una lástima que no haya tantas partidas para jugar al cooperativo o caza de agentes pero bueno, es lo que tiene jugar a un juego 2 años después de su lanzamiento [+risas]

Como verás, la campaña de Leon hay k cogerla con tiempo y estrategia (dejar de jugar con makina), pues, al menos sus 2 primeros episodios duran de 2 horas y media a 3.

Ayer mismo acabé el primer capítulo 1 de León y ni de lejos llega a las 2 horas, jugándolo en profesional por primera vez, matando a todo bicho en pantalla (menos la zona del coche que no paran de salir), muriendo unas cuantas veces, con la caza de agentes activa...

Me duró bastante más el segundo de Jake con todo el tema de la ventiscas, la maldita rampa de hielo o la parte de conducción con la motonieve.


El primer capitulo de Leon si que dura mas de 2 horas, incluso llega a las 3 horas, de hecho es la campaña más larga que cuando la juegas por primera vez te dura unas 12 horas o más.

Para mi la mejor parte del juego y más fiel al original, lo que hubiera dado porque la historia se desarrollara sólo en Tall Oaks y alrededores.
Hola

He empezado por Leon y estoy acabando su capitulo 4, si ahora en el menu de inicio de partida le doy a empezar un capitulo de las otras campañas en vez de a continuar por donde voy con Leon ¿se me guardan los capitulos acabados para poder continuar cuando quiera o tendria que empezar otra vez con Leon?

Gracias

SalU2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juanjeix escribió:Hola

He empezado por Leon y estoy acabando su capitulo 4, si ahora en el menu de inicio de partida le doy a empezar un capitulo de las otras campañas en vez de a continuar por donde voy con Leon ¿se me guardan los capitulos acabados para poder continuar cuando quiera o tendria que empezar otra vez con Leon?

Gracias

SalU2


Puedes jugar las campañas y repetir los capitulos independientemente como quieras, ya que se quedarán grabados todos los progresos de cada personaje y podrás continuar por donde te quedaste.
Pues que queréis que os diga, 1h 36m me ha durado la primera de León. Igual el juego no tiene en cuenta el tiempo transcurrido por continuaciones o videos.

EDITO: alguien con los DLC de los modos/mapas multijugador, ¿merece la pena hacerse con ellos a esta alturas?
Sepia escribió:Pues que queréis que os diga, 1h 36m me ha durado la primera de León. Igual el juego no tiene en cuenta el tiempo transcurrido por continuaciones o videos.

EDITO: alguien con los DLC de los modos/mapas multijugador, ¿merece la pena hacerse con ellos a esta alturas?


Yo te diria que no, la verdad. La ultima vez que jugue (hace bastante para ser sincero) no habia ni el tate, y eso que era Mercenarios, que es de lo poco que vas a encontrar gente jugando online. Salvo eso y caza de agentes, te aconsejaria que no, porque los DLCs a parte de ser muy especificos, nunca llegaron a tener mucha gente, salvo en su salida.

A lo sumo te aconsejaria que te los pillaras si los ponen de oferta, porque si que es verdad que hay algunos que son un vicio, pero a estas alturas, la comunidad del RE6 es MUY pobre por desgracia... [decaio]
Si me engancho a los mercenarios compraré los mapas, por eso de tener más variedad en el modo y alargar la vida del juego.

Desde luego no sé porque las compañías se empeñan en desarrollar modos multijugador en juegos que saben que a las pocas semanas no lo va a jugar ni el tato y encima en este juego de pago, si hubiesen sido gratuitos quizás habría más gente pero eso de tener que pagar por cada modo y cada mapa...Crapcom.
yoyo1one escribió:
juanjeix escribió:Hola

He empezado por Leon y estoy acabando su capitulo 4, si ahora en el menu de inicio de partida le doy a empezar un capitulo de las otras campañas en vez de a continuar por donde voy con Leon ¿se me guardan los capitulos acabados para poder continuar cuando quiera o tendria que empezar otra vez con Leon?

Gracias

SalU2


Puedes jugar las campañas y repetir los capitulos independientemente como quieras, ya que se quedarán grabados todos los progresos de cada personaje y podrás continuar por donde te quedaste.


Gracias!

Menos mal, aunque solo era una suposición y pretendo ir campaña a campaña, temía que si por probar un ratín la de Ada, u otra cualquiera, tuviera que hacer León otra vez
juanjeix escribió:Gracias!

Menos mal, aunque solo era una suposición y pretendo ir campaña a campaña, temía que si por probar un ratín la de Ada, u otra cualquiera, tuviera que hacer León otra vez

Ni se te ocurra probar la de Ada, k te jo&es el juego.
Lo suyo sería k ahora acabaras antes de avanzar más Chris y Jake.
juanjeix el juego esta pensado para intercalar las campañas o te comeras unos spoilers como castillos por lo tanto no hay penalizacion entre ir alternando las campañas un capitulo terminado es un capitulo terminado no vas a tener que rejugarlo por cambiar de pj

Salu2
¿Alguien juega alguna vez al multijugador dlc de este juego? es que nunca hay ni dios XD
¿Alguien sabe como se desbloquean las insignias de tener 1 y 10 amigos en residentevil.net? Tengo 3 amigos y no se me ha desbloqueado la de hacer un amigo :-?
Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?


No me falta ningún RESIDENT en la firma, si algún Resident, pero esos no me los quiero poner en la firma. Je je.

Saludos. :)
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?


No me falta ningún RESIDENT en la firma, si algún Resident, pero esos no me los quiero poner en la firma. Je je.

Saludos. :)


Pero cómo que no [rtfm] acaso este no fué y es un RESIDENT? sí con mayúsculas. XD

Imagen
Cierto me has ahorrado ponerlo a mi asi que Ozspeed ya tardas [+risas] [+risas] [+risas]
Ains. El remake incluye el normal, el directors cut y el deadly silence. Me he pasado los tres aunque no los ponga en la firma por guardar uniformidad en el tamaño de los iconos y no poner demasiadas imágenes. Igualmente podrían merecerse, o casi, estar ahí los outbreak y quizá revelations.

Offtopic : vaya trabajo están haciendo con el Resident 1.5
Tukaram escribió:juanjeix el juego esta pensado para intercalar las campañas o te comeras unos spoilers como castillos por lo tanto no hay penalizacion entre ir alternando las campañas un capitulo terminado es un capitulo terminado no vas a tener que rejugarlo por cambiar de pj

Salu2


Gracias por la recomendación. La de Leon recién la acabe. Tardare al menos una semana en volver al juego y mi idea sigue siendo ir campaña a campaña, pues en verdad, no me importan mucho los spoilers pues este juego a nivel narrativo es un bodrio. Lo juego porque es (o eso dicen) un Resident. ¿Donde quedaron los archivos? ¿Las notas en cada objetos que inspeccionabas? ¿Donde quedan aquellas obras narrativas de Resident Evil 1 o del Code: Verónica? El cuatro todavía era algo de aquello, poco, pero algo (no te iba diciendo como un niño chico lo que tenias que hacer y/o había conato de puzzles mas allá de mueve esa palanquita que yo muevo esta otra). Tengo mucha fe en la Campaña de Ada, pues con Leon, aparte de zombies, a los que amo, quede defraudado en el sentido de que esperaba al menos un Resident 4. Con Chris (aun respeto ese nombre desde el 96) y Sherry (sera oficialmente la campaña de Jake, pero yo aun adoro a aquella niñita perdida de Rocoon y para mi es su campaña) esperanzas ninguna, serán, y ojala me equivoque, un Resident Evil 5. Pero como digo, es tal el respeto que me causo aquel 96 que Capcom sigue sacándome los cuartos con la ´´trabajosa´´ idea de llamar a un producto Resident Evil.
Lolocor1984 escribió:
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Porcierto ozspeed cuando piensas actualizar tu firma poniendo los tienpos y fotos de los demas residents ?


No me falta ningún RESIDENT en la firma, si algún Resident, pero esos no me los quiero poner en la firma. Je je.

Saludos. :)


Pero cómo que no [rtfm] acaso este no fué y es un RESIDENT? sí con mayúsculas. XD

Imagen


Coño el bueno de verdad xD...
juanjeix escribió:
Tukaram escribió:juanjeix el juego esta pensado para intercalar las campañas o te comeras unos spoilers como castillos por lo tanto no hay penalizacion entre ir alternando las campañas un capitulo terminado es un capitulo terminado no vas a tener que rejugarlo por cambiar de pj

Salu2


Gracias por la recomendación. La de Leon recién la acabe. Tardare al menos una semana en volver al juego y mi idea sigue siendo ir campaña a campaña, pues en verdad, no me importan mucho los spoilers pues este juego a nivel narrativo es un bodrio. Lo juego porque es (o eso dicen) un Resident. ¿Donde quedaron los archivos? ¿Las notas en cada objetos que inspeccionabas? ¿Donde quedan aquellas obras narrativas de Resident Evil 1 o del Code: Verónica? El cuatro todavía era algo de aquello, poco, pero algo (no te iba diciendo como un niño chico lo que tenias que hacer y/o había conato de puzzles mas allá de mueve esa palanquita que yo muevo esta otra). Tengo mucha fe en la Campaña de Ada, pues con Leon, aparte de zombies, a los que amo, quede defraudado en el sentido de que esperaba al menos un Resident 4. Con Chris (aun respeto ese nombre desde el 96) y Sherry (sera oficialmente la campaña de Jake, pero yo aun adoro a aquella niñita perdida de Rocoon y para mi es su campaña) esperanzas ninguna, serán, y ojala me equivoque, un Resident Evil 5. Pero como digo, es tal el respeto que me causo aquel 96 que Capcom sigue sacándome los cuartos con la ´´trabajosa´´ idea de llamar a un producto Resident Evil.



Olvidate de puzles si ya has pasdado la campaña de leon hasta la de Ada no hay mas y solo hay 2 MAS y date con un canto en los dientes

los files como tal no existen tampoco pero si encuentras los medallones en el apartado de extras se desbloquean textos con info por cada medallon eso si el 80% es paja y resumenes de cosas anteriores que no valen nada


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por no haber no hay ni baul ni máquina de escribir.
Por no ser no es ni un re no? jajajajajaj
Buenas gente!Tengo un problemilla con este juego, a ver si me podéis ayudar. Estoy pasándomelo en cooperativo a pantalla partida con un amigo y no sabemos como el segundo jugador puede acceder al menu de comprar habilidades, ya que tan solo nos deja acceder con el player principal. ¿Podéis decirnos como puede el segundo jugador comprar y equiparse habilidades? Dudo mucho que solo sea posible que el player 1 las tenga!

Muchas gracias!
¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.

El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena [mamaaaaa]
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.

El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena [mamaaaaa]

Es lo que tiene cuando la mecanica del "mata mata y palante" se repite desde el 3 capitulo de Leon hasta el final.Salvo el principio de Leon,el juego es un shooter de ver cuanta municion eres capaz de gastar.
Ahora entiendes por que tantas criticas??

Edit:Que estas jugando solo la de Leon??De ser asi preparate para las de Cris y Jack,son aun peores y abusan del "mata mata" sin parar,sin sentido
Buste escribió:
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.

El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena [mamaaaaa]

Es lo que tiene cuando la mecanica del "mata mata y palante" se repite desde el 3 capitulo de Leon hasta el final.Salvo el principio de Leon,el juego es un shooter de ver cuanta municion eres capaz de gastar.
Ahora entiendes por que tantas criticas??

Edit:Que estas jugando solo la de Leon??De ser asi preparate para las de Cris y Jack,son aun peores y abusan del "mata mata" sin parar,sin sentido

Desde mi punto de mi vista no me parece un mal juego ni muchísimo menos, lo que pasa es que la gente no tolera que la saga se haya orientado cada vez más a la acción, y se puede decir que esta entrega ha sido la gota que colma el vaso para muchos.

Dicho esto, RE6 me parece un juego divertidísimo, directo y con suficientes alicientes jugables como para jugarlo hasta la saciedad. He jugado a otros juegos de acción más pulidos y de mayor calidad que no me han parecido ni la mitad de divertidos que este, pero para mi el problema está en que a partir del episodio 3 (sea la campaña que sea) el juego pierde muchísimo por los motivos que comenté en el anterior post, sobre todo por el reciclado de bosses/escenarios para las diferentes campañas.

Da la sensación de que desde Capcom sólo se hayan trabajado la primera mitad del juego y la segunda la hayan dejado a su suerte, y es curioso porque cuando más pierde el juego es cuando se desarrolla en China.

Por otra parte, que sea un "mata mata y palante", no sé que tiene de malo en un juego de acción porque precisamente de eso se trata, de matar y avanzar. Que el juego lleve "Resident Evil" en el título ya no significa absolutamente nada, la franquicia ha pasado a ser un juego de acción y es lo que hay.

Resumiendo, el motivo de mi queja no es otro "esto ya no es Resident Evil, se han cargado la franquicia, esto un shooter pasillero, blah blah blah", me quejo de que el juego para lo que es en si mismo pega un bajón tremendo en su segunda mitad, nada más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.

El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena [mamaaaaa]


A partir de China el juego pega unas flipadas que no veas. Pero con Chris y Jake lo es desde el principio.

Si algo tenia de bueno la campaña de Leon se la cargan en esa parte, que sobra totalmente. La campaña iba muy muy bien hasta ahi, para mi su campaña tenia que haber sido toda en Tall Oaks y seria un epic win.
Yo no eh dicho que sea un mal juego,es mas creo que por 20 euros es una buena compra.
Tu mismo dices que el juego paga un bajon a partir de cierto momento,por que??Pues por la mecanina REPETITIVA de reciclar situaciones,escenarios,jefes o enemigos

Tu dices que el juego lleve Resident evil ya no significa nada,no estoy deacuerdo.Que te pareceria a ti que vayas a comprar(por ejemplo)el Fifa14 y cuando lo metes en la consola,cual es tu sorpresa al ver que en vez de un juego de futbol,es un juego de futbol playa??en vez de jugar en uno de campo un 11vs11 sean 5vs5??
El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el.

En lo que estamos deacuerdo es que el juego a partir de cierto momento pega un BAJON brutal,y lo peor es que esa sensacion VA A MAS.
Ya me comentaras que tal cuando lo acabes,saludos :)
Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido la sensación de que a partir del tercer capítulo de cualquier campaña el juego se va a la mierda totalmente? Bosses sin interés o dificultad alguna, escenarios y situaciones que se repiten en diferentes campañas, saturación de items por el suelo que invita a jugar sin estrategia alguna, etc.

El capítulo 4 de la campaña de León me ha parecido una mierda clamorosa, me parece que es el mejor ejemplo de lo que he puesto arriba. El juego me tenía absolutamente enamorado pero ha sido pisar China y ver como se deshincha a pasos agigantados, que pena [mamaaaaa]

A mi NO me dio esa sensación.
Si es cierto k eso pasa con la campaña de Leon, pero con las otras, en mi opinión, es al revés.
Dentro de k hablo del juego k + he disfrutado esta generación:
La de Leon empieza sublime (1/2 capitulo 1º)
hasta k encuentras a los supervivientes
, parte k me gusta menos. El 2º cap me parece muy bueno. El 3 ta bien peeero
la parte de los saltos baja
. El 4 tb está muy bien. Del 5
baja algo el boss
.
Chris...campaña + floja hasta el ultimo 1/3 del cap 2, de ahi pa alante me encanto.
Jake....la campaña mejora desde mediados del cap 3, pero su 1ª parte es diferente a las demas.
Ada...La k + me gusta (only one player).

Buste escribió:El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el

Yo pienso k NO se aprovecha de su nombre, teniendo en cuenta los precedentes de RE4 y RE5, los años k tienen estos y el tiempo k hace del ultimo RE clasico.
Otra cuestión diferente, es k los modernos son totalmente diferentes a los clasicos en desarrollo jugable.
En principio, si bien hay opiniones de todo tipo, al k le gusta un RE moderno le gustan los otros dos, + o -, pero le gustan.
Buste escribió:Yo no eh dicho que sea un mal juego,es mas creo que por 20 euros es una buena compra.
Tu mismo dices que el juego paga un bajon a partir de cierto momento,por que??Pues por la mecanina REPETITIVA de reciclar situaciones,escenarios,jefes o enemigos

Tu dices que el juego lleve Resident evil ya no significa nada,no estoy deacuerdo.Que te pareceria a ti que vayas a comprar(por ejemplo)el Fifa14 y cuando lo metes en la consola,cual es tu sorpresa al ver que en vez de un juego de futbol,es un juego de futbol playa??en vez de jugar en uno de campo un 11vs11 sean 5vs5??
El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el.

En lo que estamos deacuerdo es que el juego a partir de cierto momento pega un BAJON brutal,y lo peor es que esa sensacion VA A MAS.
Ya me comentaras que tal cuando lo acabes,saludos :)



Exacto si fuera un juego de accion con partes de survival como el 4pero mejorando lo presente metiendo mas puzles y exploracion y tal y no un shooter y punto la cosa cambiaria

pero esque la estupida mania de politica de Capcom de atraer al casual que juega al COD esta haciendo muchisimo daño

joder Uncharted tambien es un shooter pero al menos mete otras cosas como plataformeo y algun puzle

tan dificil era en este meter exploracion puzles y limitar mas las municiones para que se parezca a los originales ?
Tukaram escribió:
joder Uncharted tambien es un shooter pero al menos mete otras cosas como plataformeo y algun puzle

¿has jugado a Uncharted? :-| ...porke, si lo has hecho, no lo parece....
O no has jugado Uncharted o no has jugado a RE6 y esto último tendría tela...
Ahora resultara que los Uncharted no son shooters en 3º persona com pataformeo y puzles

igual son RPG o simuladores de conducir y yo no me he enterado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como siempre tu en tu mundo
Uncharted es un cubre y mata de principio a fin, con no + puzles k RE6, y con no + plataformas k RE6, aunke sin muchas otras cosas k si tiene RE6 y Uncharted NO.
Te puede gustar más, pero la moto k vendes está pinchada...
Tiene no pocas, sino bastantes + cosas variadas RE6 k cualkier Uncharted....decir lo contrario es no haber jugado uno de los dos....o tener un rasero alienigena, k todo puede ser... XD
Aver lo que tu llamas horrendamente cubre y mata no deja de ser un SHOOTER EN TERCERA PERSONA

y porcierto el dia en que RE6 tenga mas plataformas y mas puzles que cualuiera de los Uncharted los cerdos volaran

que tu te inventes generos y cosas no quita que dejen de ser lo que son


anda que ...
Tukaram escribió:Aver lo que tu llamas horrendamente cubre y mata no deja de ser un SHOOTER EN TERCERA PERSONA

que tu te inventes generos no quita que dejen de ser lo que son

anda que ...


Tukaram escribió:joder Uncharted tambien es un shooter pero al menos mete otras cosas ...


No has jugado RE6... :(
Que si que lo que tu digas me compro los juegos para no jugarlos soy asi de idiota
Buste escribió:Tu dices que el juego lleve Resident evil ya no significa nada,no estoy deacuerdo.Que te pareceria a ti que vayas a comprar(por ejemplo)el Fifa14 y cuando lo metes en la consola,cual es tu sorpresa al ver que en vez de un juego de futbol,es un juego de futbol playa??en vez de jugar en uno de campo un 11vs11 sean 5vs5??
El juego se APROVECHA de su nombre(Resident evil)y como tal,para lo bueno y lo malo se le valora en parte por eso,pues MUCHA gente SOLO por el nombre ya lo compra,si se llamara "xxxxx" no tendria ningun problema y te diria que muy bien por el.

Llevas razón en el ejemplo que pones, pero Capcom es dueña de la saga y hace lo que quiere con los personajes, el sistema de juego y el título del mismo. Por eso digo que para mi no significada nada que ponga "Resident Evil" ya que Capcom hace mucho tiempo dejó claro que la saga había tomado otro camino y que hoy en día, para bien (casuals) o para mal (fans), Resident Evil es un shooter.

¿Qué se aprovechan? Se pueden aprovechar de casuals, que por lo general son nuevos jugadores y no conocen la franquicia desde sus orígenes; pero desde luego de quienes no se pueden aprovechar es del jugador de RE de toda la vida, que viendo como han sido 4 y 5, no sé porqué se sorprende cuando ve que el 6 es un shooter con historia ramplona, escenas de acción ridículas o una OST rancia como ella sola [+risas]

Quien compra un "Resident Evil" hoy en día esperando ver alguna reminiscencia de lo que fueron los títulos clásicos, es directamente un iluso.
Pues llmame iluso pero estoy deseando hacerme con el revelations porque se que ese juego si posee alguna reminiscencia de los RE clasicos (pero ahora con el DS2 a la vuelta de la esquina no puedo permitirme mucho gasto en juegos )

y lo triste es que revelations deveria haber sido el camino correcto desde el 4 mezclando elementos de las 2 vertientes y no tirar a lo facil casual y de moda como unos borregos avariciosos escupiendo a la cara a los fans y cagandose en la franquicia
¿Es cierto que Resident Evil 6 se parece, en el modo de juego, a Gears of War: Judgment?

¿Es el mismo estilo de juego?
A no ser que en el Gears puedas dar unas patadas que parezcan cañonazos y las coberturas sean una puta mierda inservible yo diria que no no se parecen

Salu2
Tukaram escribió:A no ser que en el Gears puedas dar unas patadas que parezcan cañonazos y las coberturas sean una puta mierda inservible yo diria que no no se parecen


Es que tengo no de mucho una 360 para jugar los multi y exclusivos, por la patilla.

No juego un Resident desde el 4, del 5 pase de el por el supuesto cambio a la accion.. del 6 aun mas, es una saga que me gustaba sobre todo 1, 2 y 3, pero me deje tanto guiar por las criticas de la gente que ni los he probado, tambien me han comentado que se parece a los Gears of War.

La cuestion es que he jugado al Gears of War Judgment por ser una saga de 360 (siempre fui sony<3) pero al probarla me a parecido algo malisimo, con un control pesimo y oleada tras oleada entre videos, vaya me suele gustar todo los juegos.. y es el peor juego que he jugado esta generacion.

Mi duda viene que tenia pensado ahora con la 360 pillarme el Resident Evil 5 y 6, para juzgarlos por mi mismo, pero visto lo visto y con que lo comparan, me gustaria saber si es verdad que se parecen.
El Revelations cuando no manejas a Jill es un mata mata pasillero como el 6, pero con un control bastante robótico y limitado. Aparte del control, la historia es anecdótica y los enemigos son los más sosos que tiene la saga con diferencia.
Tukaram escribió:Pues llmame iluso pero estoy deseando hacerme con el revelations porque se que ese juego si posee alguna reminiscencia de los RE clasicos (pero ahora con el DS2 a la vuelta de la esquina no puedo permitirme mucho gasto en juegos )

y lo triste es que revelations deveria haber sido el camino correcto desde el 4 mezclando elementos de las 2 vertientes y no tirar a lo facil casual y de moda como unos borregos avariciosos escupiendo a la cara a los fans y cagandose en la franquicia

El Revelations es el RE de la saga + flojo de la historia y "a bastante distancia", entendiendo por RE: 0,1,2,3, Veronica, 4, 5, 6, Revelations.
Es cierto k intenta mezclar RE clasicos y nuevos, pero se keda a medio camino de estar tan bien como unos y otros.....y muchas veces da hasta vergüenza ajena su poca seriedad. Es un juego k está bien, pero k no sobresale como si el resto precitados.
Ahora mismo estoy jugando el zero y no tiene NADA k ver con lo visto en Revelations; k no es ni espectacular en accion como los nuevos ni con intriga/tension de los clasicos.

kidoble escribió:
Tukaram escribió:A no ser que en el Gears puedas dar unas patadas que parezcan cañonazos y las coberturas sean una puta mierda inservible yo diria que no no se parecen


Es que tengo no de mucho una 360 para jugar los multi y exclusivos, por la patilla.

No juego un Resident desde el 4, del 5 pase de el por el supuesto cambio a la accion.. del 6 aun mas, es una saga que me gustaba sobre todo 1, 2 y 3, pero me deje tanto guiar por las criticas de la gente que ni los he probado, tambien me han comentado que se parece a los Gears of War.

La cuestion es que he jugado al Gears of War Judgment por ser una saga de 360 (siempre fui sony<3) pero al probarla me a parecido algo malisimo, con un control pesimo y oleada tras oleada entre videos, vaya me suele gustar todo los juegos.. y es el peor juego que he jugado esta generacion.

Mi duda viene que tenia pensado ahora con la 360 pillarme el Resident Evil 5 y 6, para juzgarlos por mi mismo, pero visto lo visto y con que lo comparan, me gustaria saber si es verdad que se parecen.


En lo unico k se parecen es k RE6 es un tira pa alante de accion en tercera persona, como lo son los Gears, Dead Spaces, Alan Wake, Uncharteds, Tomb Raider, Shadow of the damned y TLOU, aunke este último está + orientado al sigilo y tiene el mejor tamo final videojueguil de la hª y el TR ofrece cierto plus de exploración.
Gears of war Judgement es un "cubre y mata" mediocre, como cubre y mata es Uncharted aunke no mediocre, k es un modo horda continuo sin historia.
Dentro de los Gears, por hª, es el peor de todos; por tecnología está al nivel del 3. Para k te hagas una idea, la mejor parte del Judgement es la minicampaña k se desblokea tras pasar la campaña principal......k es como los otros Gears. El 1 lo verás muy desfasado en lo tecnológico si juegas en un buen pantallón.
Si kieres jugar a los RE 5 y 6.......hazte idea de k son de acción estilo el 4, para mi el mejor juego de la historia, k no llegan al nivel del 4, pero k son lo + parecido k se puede encontarr al mismo, lo cual es la rzón de k, en lo personal, a mi me gusten + k los juegos de la competencia directos....
Si esperas un RE clasico....mejor pasa del mismo.
Si lo juegas........el juego es mejor por el orden recomendado y poniendole la mira laser de RE4.
Sepia escribió:El Revelations cuando no manejas a Jill es un mata mata pasillero como el 6, pero con un control bastante robótico y limitado. Aparte del control, la historia es anecdótica y los enemigos son los más sosos que tiene la saga con diferencia.
[rtfm]

verdad verdadera
Hay que tener en cuenta que Revelations fue concebido desde un principio para un portátil, pero vamos, que los 30 eurazos que vale en HD no están para nada justificados para lo que ofrece el juego.

Si me permitís una recomendación, sin ser RE, el Shadows of the Dammned me parece un juego genial, en la línea de RE4 y 5.
6496 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130