[HO] Resident Evil 6

kikon69 escribió:Eso servia de entrenamiento...luego hacias de agente diogenes.
Vaya marikita el del video....yo me ventilaba al super zombi a cuchillo...

Con tus comentarios has demostrado mas que de sobra que tu a los Resident antiguos has jugado MUY poco,una partidita si tal y ya.....
Ahora que como te dije antes te tomaba en serio ya que los gustos personales de cada uno son diferentes y se podia comentar o discutir,pero en el momento que leo que el Resident Evil 5 tiene el mismo miedo o terror que el Dead Space 1 has perdido toda la credibilidad,no se trata de gustos si no de hechos y tu has demostrado en muchas cosas que no tienes ni idea,no lo digo de mal royo enserio,es simplemente que ahora entiendo a algunos de por aqui..... :-|
Fallos tienen todos los juegos, y muy gordos, lo que no me parece es que cojáis estos juegos, y los tañeis de truñacos como si de un Operation Raccoon City se tratara.

Pues el Racoon City apesta, es un asco, sea Resident evil o no, y RE5 y el RE6 son juegos que he disfrutado como un enano, con historia o sin ella. Que os parecen shooters mediocres, pues mediocre, ya está en la media, y eso quiere decir que no es un truño.

A mí me parecen mejores que mediocres. No es que salga con lo mismo, sois vosotros los que saltáis siempre con lo mismo. Llega alguien que no lo había jugado, entra al hilo, dice que le ha gustado, blablabla, y ya estamos con la discusión!

No quiero comparar con Gears of War, puesto que Gears of War es un JUEGAZO, pero a mí, no me ha calado nunca. Simplemente me pasé el 1 y el 2, y el 3 ni lo he jugado.

Y volvemos a lo de siempre también...RE 4 es un pedazo de juego, una reorientación de la saga, y les quedó redondo. RE 5 quería ser mucho más de lo que al final fue, pero a mí, personalmente, me gustó mucho (incluso me tuvo en tensión toda la primera vez que lo jugué, medio acojonao), y el RE 6 es lo que esperaba que fuera, la verdad, un juego ámplio, divertido, atmosférico, y echando de menos una estructura más survival, me lo he jugado ya un par de veces y me encanta.

Y no es que siempre saltemos con lo mismo. Esta ha sido mi opinión desde que empecé a escribir en el hilo. Creo que llevaba ya una temporada sin saltar, pero es que siempre leo las mismas cosas aquí. Y seguimos discutiendo como idiotas el mismo tema [boing] [boing]
ORC no es un truñaco

esta a una escala 10 veces superior a esa definicion


de todas formas si volvemos a lo mismo es porque siempre para defenderlo se usa el mismo argumento de los RE clasicos
Tukaram escribió:ORC no es un truñaco

esta a una escala 10 veces superior a esa definicion


de todas formas si volvemos a lo mismo es porque siempre para defenderlo se usa el mismo argumento de los RE clasicos


Each to his own [beer]

No sé, es que es entrar al hilo cada x tiempo y leer siempre lo mismo. Yo no he usado ese argumento exclusivamente, es que es la impresión que dá de los argumentos de la parte "RE6 es una caca", que lo que queréis es un RESIDENT EVIL como los de antes, con mayúsculas, y que entierren todas las copias del 6 junto al ET en el desierto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]


+1 [qmparto]

Comparar pasarte el RE entero a cuchillo (que esto habria que ver si alguien lo ha hecho, pero solo de pensar en la Plant 42 me da tirria) con el principio de RE2 que son 4 calles y no tienes que usar el cuchillo lo que tienes que hacer es esquivar a los zombis, es que es para mearte de risa [qmparto]
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Alguien se anima a pasarlo cooperativo? :D
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]


+1 [qmparto]

Comparar pasarte el RE entero a cuchillo (que esto habria que ver si alguien lo ha hecho, pero solo de pensar en la Plant 42 me da tirria) con el principio de RE2 que son 4 calles y no tienes que usar el cuchillo lo que tienes que hacer es esquivar a los zombis, es que es para mearte de risa [qmparto]



No solo la planta 42 si no diciendo que mataba a TODOS los enemigos a cuchillo en todos los Re clasicos incluso cuando habia cuenta atras es tan pro que le da tiempo a matar a todo a puñaladas ( y sin morir claro )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]


+1 [qmparto]

Comparar pasarte el RE entero a cuchillo (que esto habria que ver si alguien lo ha hecho, pero solo de pensar en la Plant 42 me da tirria) con el principio de RE2 que son 4 calles y no tienes que usar el cuchillo lo que tienes que hacer es esquivar a los zombis, es que es para mearte de risa [qmparto]



No solo la planta 42 si no diciendo que mataba a TODOS los enemigos a cuchillo en todos los Re clasicos incluso cuando habia cuenta atras es tan pro que le da tiempo a matar a todo a puñaladas ( y sin morir claro )


Evidentemente es una vacilada que se ha pegado y ha sacado lo de RE2 para reforzar sus argumentos pero ni con esa.
Si es que es una estrategia muy inteligente soltar una chorrada falsa en un hilo de una saga como Resident Evil... con la cantidad de mega frikis que habemos de la saga... y encima hablando de Resident Evil 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:Para mi re5 tiene lo mismo de terror k dead space 1.

Buste escribió:Si claro.......algunos os pegais una fumadas brutales [+risas]

K algunos os caguéis en los pantalones, no significa k lo hagamos todos.
Me parece perfecto k DS os de miedo, para mi es un matabichos muy entretenido como RE, solo k + repetitivo y menos variado.
Y ¡ojo!, k no he dicho k, para mi, no sea survival horror, pues, para mi, survival horror es todo producto derivado de su concepto original, usease RE2, pero, para mi, survival horror ekivale a ACCION, y, en ese saco, k, para mi, no es tan estricto como el de otros, entran: los RE clasicos, los DS, los RE modernos, Alan Wake, Parasite eves, Dino Crysis 1 (no el 2), e incluso partes de otros juegos como Fear Effect 2, Batman A. Asylum (la parte de los enfermos mentales), o Fallout 3 (la parte de las alcantarillas.
En cambio, otros productos como Silent Hill 1 o Homecoming, me parecen de terror.

Buste escribió:Gears af war al Resident evil 6 se lo come con patatas en tema de disparar,coberturas y correr...por favor no hay color,luego tambien es verdad que el Resident 6 es mas variado que el GOW y mas largo y que por 20 euros es una BUENA compra para cualquiera

Gears of war no se come con patatas a RE6 en NADA, directamente porke el 1º es un cubre y mata de principio a fin y el 2º no. En el pcipio la mecanica es identica de principio a fin, en el 2º no.
Dicho esto, para mi, oir decir k Gears of war 1 es superior a RE6 es como decirme k las vacas lecheras vuelan. :-|
Comparable con RE6 es Gears 3, k es bastante mejor juego k el resto de Gears, + variado, + epico y + dramatico.....el resto de Gears juega en otra liga inferior.

yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:
browny escribió:Me imagino que los que dicen que este es un buen Resident Evil han empezado la saga en el 5 o como mucho en el 4 y ya es ponerse retro eh [+risas]
Ahora, como juego de acción random te puede gustar más o menos, pero para tiros y coberturas en 360 tenemos los Gears que son infinitamente mejores, puesto que son el juego del que el RE6 copia todo y mal.

Mensaje tipico de alguien k se cagaba en los pantalones jugando a los clasicos, mientras otros nos echabamos unas risas pasandolos a cuchillo...
Gears es muy poca cosa al lado de re4,5y6....un simple cubre y mata como no los re.
Por cierto gears 1 se inspira aunke mal en re4...


Eso no te lo crees ni tu.

NO, eres tu el k no te lo crees.
En ps1 no había tantos juegos buenos como en ps3, al menos para mi gusto, y los RE me los pasé huevo veces y, en concreto, el 2, huevo veces + 20, lo k te da para enredar y buscar sacarle trucos. Tb me lo pasé en hora y media pa tener la gatling y bazoka infinitos.
Y estás muy ekivocado, diciendo k en esa parte solo había k eskivar; con solo un cargador tenías k llegar al superzombi, k ya lo necesitaba, y matarlo. Pruébalo si kieres, ya k eres de los k aun juegas a los RE antiguos......y ojo.......k, en el video, Leon entra en la comisaria y coge munición, cuando, en sus tiempos (no había youtubes ni similares), en teoría lo de la llave era sin coger nada, con lo k si k tenías k matar a ese y a otros a cuchillo y no era fácil con semejante jugabilidad ortopédica...y si, luego con la coña pues si podías usar el cuchillo pa matar otros cuantos, no obviamente a todos los bichos, aunke de la mayoría podías pasar de largo. De hecho, me acuerdo más de esa parte y de esas cosas k del juego en si, del trote k se llevo en su día, día en el k tanto a mi, como todo akel k conocía, consideraba RE 2 un juego de acción, survival horror si, acción en ambiente de terror/horror.

Tukaram escribió:Como siempre kikon y sus tonterias llamando cagaos a los demas y yendo de sobrado y prepotente para querer tener razon

aver cuanto tarda el salir con la parida de los cazafantasmas

eso si tremenda la PILLADA de lo de los trajes cada vez tengo mas claro que los RE clasicos los ha jugado por youtube como mucho porque para tener el culo pelao de pasarselos a cuchillo falla mas que una escopeta de feria cuando habla de ellos

PD: y digo esto antes de que los de siempre me tilden de Hater y demas lindezas RE6 no es una mierda pero tampoco es el mejor resident evil pero ni de lejos

eso si al menos no es tan "bueno" como RE5

La pillada + bien es de mi a vosotros.....k yo no presumo de repasarmelos todos los años y me acuerdo de esas cosas, a lo mejor es k a mi simplemente me divertían y no me ponían de los nervios., pero bueno, ya te sabes mi tª de los cazafantasmas k comentas y k considero te resulta perfectamente aplicable...

ernen escribió:Te puede gustar el nuevo rumbo de la saga? Si claro.. pero yo creo que esta clarisimo que han perdido muchísima calidad desde el 5... el 4 es un cambio pero es un juegazo y tenia su propia personalidad...

A mi el 4, desde k salio hasta hoy, es el k + me gusta de la saga, pero, en tª, a kien le guste el 4, veo normal k le gusten 5 y 6.
El 6 tiene virtudes k no tiene ningun otro juego del catalogo ps3/360 llamadas duración, variedad y demases...
Lo k + me sorprende de todos los comentarios de unos cuantos de vosotros....es k ponéis a RE6 a caer de un burro, pero tb resaltáis k os lo habéis pasado al menos 2 veces.....Sinceramente, teniendo en cuenta k RE6 dura cerca de las 30 horas, entiendo k te tiene k gustar mucho para pasartelo 2 veces o sois muy masokas. Yo si me lo he pasado 2 veces, es el 2º juego de campaña al k + le he metido horas en esta generación, alrededor de 60.........vs......las alrededor de 100 de fallout 3.....pero a mi me encanta y, aun todo, la 2ª vez hubo alguna parte k se me hizo algo pesada....con k lo de algunos de vosotros, directamente, no lo entiendo.
Yo solo he rejugado, de momento, en esta generación...RE 5 y 6, Dead Space 1 y 2, y Uncharted 1, más rejugar con el HD RE4...lo k dice mucho de mis gustos.....pero los vuestros, chico no se si van en zig zag o es k ni os conoceis.
Para mi RE4 sigue siendo, desde k salio, el juego......y....especificamente metidos en ese horror k veo algunos buscais, pues yo + bien creo k lo ha cambiado solo es la dinamica de juego, creo k tiene + k Dead Space.......Ejemplo.....los bichejos de pinchos del final de RE4 k tienes k ponerte el infrarrojos y franco para cargartelos, con su lentitud, me parece k dan repaso y medio en ese aspecto a cualkier momento de DS.
Y ojo, RE4 tiene acción...a raudales.

ernen escribió:Pero que no tios que no insistais... no parais de repetir de que decimos que queremos como los antiguos.. pero yo no he dicho eso nunca de echo re4... es una maravilla y dead space igual y es una "evolucion del genero"

El problema de RE6 es que es un juego regular.. punto con un control tosco y un argumento que parece que tome al espectador de idiota... esta lleno de sorpresones y giros de guion buaaaa.. de un nivel.... xDDDDD

No quiero re como los antiguos quiero buenos re.. y una saga como esta no deberia de hacer truños como estos.. que en el proximo re tendran poderes y seran como el saints row IV xDD

Te repito, pensando así...no te comprendo. Entiendo k te pueda gustar +/- RE5 y RE6...pero si te gusta el 4...veo + logico k te gustaran aunke menos los siguientes...igual si lo repasas cambias de opinión.
En argumento y narrativa RE6 va sobrado.....y a mi tb me gusta más el de kedarme atrapado en algun lugar inhospìto del fin del mundo k el de caracter globalizador k nos kieren vender con el.......peeero......narrativa y demases......creo k lo de las 4 campañas, 4 historias, es un ejemplo a seguir para muchos otros juegos, pues me gusto mucho...

Spark89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=00dCXtCOG7Y

¿Osea que 10 minutos (a lo sumo) es pasarte el juego a cuchillo? Entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el 6 te lo puedes pasar a patadas también ¿no? [+risas]


No he probado a pasarme RE6 a patadas, por lo k no te puedo contar, pues ahora no tengo tanta paciencia para los juegos, ni hay tan pocos juegos buenos como entonces...
En todo caso, no se ké esperais...estamos ya en RE6......y la experiencia es un grado, con la traca k llevan los protas en el historial...deberían poder solventar a cuchillo y patadas gran parte del juego... [jaja] .......no es lo mismo meterse en un bar con cinco como yo a montar bronca contra 20....k 5 tios normales...en el primer caso, provablemente, muy solventemente ganarás, en el 2º, posiblemente el destino final sea el hospital...

En tu video recargan municion, prueba a hacerlo "sin".......y bueno hablas de 10-15 minutos.....de un juego k, a ese ritmo, te lo pasas en hora y media y donde una vez te acostumbras.....y con el superzombi, el de la verja, el del autobus y algun otro, lo haces...puedes seguir con esa dinamica...algun escopetazo pa abrir hueco en algun sitio y poco más.......hora y media......mira a ver si te pasas RE6 en hora y media...



Tukaram escribió:

porque sera que siempre salis con lo mismo ?

si yo soy uno de muchos que quiero un Resident survival a la de ya pero siempre siempre siemrpe he comparado el 5 y el 6 con el 4 y objetivamente ambos sobretodo el 5 son muyyyyy inferiores en todo a este y ahora hacer un ejercicio de inmaginacion

pon la saga gears por un lado y quitale todo lo que la hace Gears ( marcus dom locust etc etc ) aun sin eso la saga gears seguiria siendo una saga shooter cojonuda y con una jugabilidad de la ostia

ahora hacemos lo mismo con RE 5 y 6 quitarle todo lo que los hace resident (pj historia umbrella ...) y que queda ? unos shooters mediocres genericos con un sistema de coberturas que es una putisima gran mierda no poder moverte y disparar en el 5 controles bastante toscos y una Ia de tus aliados que da verdadero asco de lo retrasada y subnormal que llega a ser

que el 6 puede ser divertido si que te puede gustar pues tambien pero como ha dicho ernen con el simil del FF por mucho que te guste el juego eso no lo hace la repera ni el mejor de la saga cuando tiene fallos tan gordos incluso para ser un shooter en 3º persona


lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]

Salu2

A la saga Gears le kitas lo k dices y te keda un producto algo peor k el Qunatum theory... [rtfm]
Si a RE5 y 6 le kitas todo lo k los hace RE....obviamente perderan gracia o mucha gracia.....pero el 6 especialmente seguirá siendo un producto resaltable.
Os empeñais en comparar cubre y mata con el tipo de TPS de RE y son totalmente diferentes....
Los cubre y mata, k me gustan y los juego todos, son + repetitivos......y lo de las coberturas celestiales es de ordago... [jaja]
Tukaram escribió:ORC no es un truñaco

esta a una escala 10 veces superior a esa definicion



Más bien es un claro ejemplo de un producto superior a lo k dices de coger Gears y kitarle todo lo k lo hace Gears, ya k, al menos, le ponen un fondo RE.

yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:lo de kikon en fin como siempre se retrata el solito [+risas] [+risas]


+1 [qmparto]

Comparar pasarte el RE entero a cuchillo (que esto habria que ver si alguien lo ha hecho, pero solo de pensar en la Plant 42 me da tirria) con el principio de RE2 que son 4 calles y no tienes que usar el cuchillo lo que tienes que hacer es esquivar a los zombis, es que es para mearte de risa [qmparto]

Cuando lo hagas, y sin entrar a coger municioon de la comisaría, me cuentas [rtfm]
Al final va a ser k he sido yo bastante + experto en su dia k algunos k os tachais de fans incondicionales, k no es mi caso...pues yo no juego a todo producto k sacan porke se le llame RE.....de hecho, ni jugué los coops de ps2 k no me gustaban, ni los primera persona, ni los sobrerailes.....ni los jugaré.....Ni sikiera el remake y el zero me llamaron lo suficiente después de haber jugado RE4 (anterior) y haberme pasado el 1 muchas veces en su día...
El problema, k no es el tuyo yoyo, es el de algunos de por aki k creen k es imposible k te gusten los RE clasicos en su día y los modernos ahora, k es la postura k defiendo.
Tukaram escribió:

No solo la planta 42 si no diciendo que mataba a TODOS los enemigos a cuchillo en todos los Re clasicos incluso cuando habia cuenta atras es tan pro que le da tiempo a matar a todo a puñaladas ( y sin morir claro )


Lo de TODOS lo dices tu. La expresion "a cuchillo" la debería entender cualkiera k les hubiera metido a los RE clasicos la traca k yo les meti......asi k me da k mucho hablas...pero ni sikiera les has sacado el jugo k yo ya sake en su día...
ernen escribió:Si es que es una estrategia muy inteligente soltar una chorrada falsa en un hilo de una saga como Resident Evil... con la cantidad de mega frikis que habemos de la saga... y encima hablando de Resident Evil 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...a mi + bien me parece k os he metido una pillada de campeonato...
k. w....
no os esforceis, de verdad, k me entra mucha risa.

http://www.youtube.com/watch?v=WtXeOhadmyI


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Se nota el gran esfuerzo que te has tomado para esta pedazo de respuesta, pero lamentablemente has perdido toda la credibilidad asi que dudo que muchos se molesten en leer el tocho.

xD
Un tochopost en el que intenta enmendar su metedura de pata con la reiteración constante de "para mí" y sin decir absolutamente nada, la misma cantinela de siempre; se queda sin recursos... Sublime... [plas] [plas] [plas]

kikon69 escribió:no es lo mismo meterse en un bar con cinco como yo a montar bronca contra 20....k 5 tios normales...en el primer caso, provablemente, muy solventemente ganarás, en el 2º, posiblemente el destino final sea el hospital...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baja, modesto... No vaya a ser que te encuentres con la horma de tu zapato...
ernen escribió:Se nota el gran esfuerzo que te has tomado para esta pedazo de respuesta, pero lamentablemente has perdido toda la credibilidad asi que dudo que muchos se molesten en leer el tocho.

xD

Los unicos k carecen de credibilidad son los de siempre, los k no saben responder...porke ni tienen respuesta, ni saben...como es tu caso.
Spark89 escribió:Un tochopost en el que intenta enmendar su metedura de pata con la reiteración constante de "para mí" y sin decir absolutamente nada, la misma cantinela de siempre; se queda sin recursos... Sublime... [plas] [plas] [plas]

kikon69 escribió:no es lo mismo meterse en un bar con cinco como yo a montar bronca contra 20....k 5 tios normales...en el primer caso, provablemente, muy solventemente ganarás, en el 2º, posiblemente el destino final sea el hospital...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baja, modesto... No vaya a ser que te encuentres con la horma de tu zapato...

A lo 1º, no veo metedura de pata, es más, tu video me daba la razon y nadie más ha dicho k cogiera la llave ni como [+risas].
A lo 2º, ya estoy retirado XD ...pero la experiencia es un grado...otro ejemplo + imparcial:...k te opondra + resistencia....enfrentarte en el monte a 5 tios normales o a 5 seals....pues eso.....en tª, los segundos. El cajón.... [carcajad]
A lo 1º: ¿En qué te da la razón mi vídeo? ¿En que puedes llegar hasta la comisaria sin disparar? Eso ya lo sabía, no hace falta que me lo dijeras tú ni ver el vídeo. Lo puse para demostrar que la llave no se consigue completando el juego usando el cuchillo como dejaste caer...

Pero vamos que el RE6 también te lo puedes pasar a patadas, sueltas 3 patadas te quedas sin energía, sí, ¿pero y qué? Te tiras al suelo (una acción muy "útil" en una situación de ataque biolólogico y tal) y en 1seg toda la stamina de vuelta y a seguir dando "cañonazos" [poraki]

A lo 2º: Me costarían lo mismo puesto que... yo soy Batman (pero no se lo digas a nadie ;) )

Internet... Ese maravilloso lugar donde podemos ser quienes queramos ser... [hallow]
Spark89 escribió:A lo 1º: ¿En qué te da la razón mi vídeo? ¿En que puedes llegar hasta la comisaria sin disparar? Eso ya lo sabía, no hace falta que me lo dijeras tú ni ver el vídeo. Lo puse para demostrar que la llave no se consigue completando el juego usando el cuchillo como dejaste caer...

Pero vamos que el RE6 también te lo puedes pasar a patadas, sueltas 3 patadas te quedas sin energía, sí, ¿pero y qué? Te tiras al suelo (una acción muy "útil" en una situación de ataque biolólogico y tal) y en 1seg toda la stamina de vuelta y a seguir dando "cañonazos" [poraki]

A lo 2º: Me costarían lo mismo puesto que... yo soy Batman (pero no se lo digas a nadie ;) )

Internet... Ese maravilloso lugar donde podemos ser quienes queramos ser... [hallow]


Es que lo de la comisaria sin disparar, se puede ver hoy en dia en cualqueir guia, videos... etc xD no hace falta haberlo ni catado xD
Spark89 escribió:A lo 1º: ¿En qué te da la razón mi vídeo? ¿En que puedes llegar hasta la comisaria sin disparar? Eso ya lo sabía, no hace falta que me lo dijeras tú ni ver el vídeo. Lo puse para demostrar que la llave no se consigue completando el juego usando el cuchillo como dejaste caer...

Pero vamos que el RE6 también te lo puedes pasar a patadas, sueltas 3 patadas te quedas sin energía, sí, ¿pero y qué? Te tiras al suelo (una acción muy "útil" en una situación de ataque biolólogico y tal) y en 1seg toda la stamina de vuelta y a seguir dando "cañonazos" [poraki]

A lo 2º: Me costarían lo mismo puesto que... yo soy Batman (pero no se lo digas a nadie ;) )

Internet... Ese maravilloso lugar donde podemos ser quienes queramos ser... [hallow]

NOP. Si te hubieses pasado eso como digo (sin entrar en la comisaría), sabrías lo del cuchillo, igual k lo de pasarse el juego en hora y media, sin parar a coger municion y eskivando a todo el personal...
Es cierto k se podía entender lo de pasarse el juego a cuchillo, pero no lo es menos k si te pasas esa parte como digo debes emplear el cuchillo, te acostumbras y pocas balas te hace falta gastar pa pasarte el juego...pero eso debería haberlo entendido alguien k así se lo hubiese pasado, como es mi caso y no es el vuestro...
Y si no es así...probad (repito, sin entrar a por municion)....
Para k te dieran la llave de los trajes y sin entrar a coger munición en la comisaría...esa parte la tenías k pasar a cuchillo...y si no cuenta los tiros k le suelta al superzombi + los encuentros en k es imprescindible disparar...esto era algo + dificil k el pasarselo en hora y media, el siguiente reto en sus tiempos por así decirlo...como k me acuerdo más de eso k del juego entero....
Respecto a lo 2º, kien tiene un pasado tiene un pasado, es lo k hay...tu puedes ser en internet lo k kieras...k yo lo supero en la vida real si kiero...
ernen escribió:
Es que lo de la comisaria sin disparar, se puede ver hoy en dia en cualqueir guia, videos... etc xD no hace falta haberlo ni catado xD


En los tiempos de re2, no había tantas guias ni tanto youtube...pero el k lo ha hecho...sabe lo del cuchillo, es más imagino k en las guias de akellos tiempos pondria k no se podía recoger municion como lo hace en el video....más k nada k era dificil llegar con municion para cargarte al superzombi y no te la jugabas a entrar a la comisaria y desapareciese....
Ahora no nos hemos pasado al juego ni nadie ha conseguido los secretos, solo él... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí Kikon, que sí, todo lo que tú quieras [oki]

Tu credibilidad (al menos para mí) era nula y con esto solo estás consiguiendo que baje aún más y con las fantasmadas ya ni te cuento [+risas]

Suerte con tu cruzada pro-RE6, te hará falta.
Spark89 escribió:Ahora no nos hemos pasado al juego ni nadie ha conseguido los secretos, solo él... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí Kikon, que sí, todo lo que tú quieras [oki]

Tu credibilidad (al menos para mí) era nula y con esto solo estás consiguiendo que baje aún más y con las fantasmadas ya ni te cuento [+risas]

Suerte con tu cruzada pro-RE6, te hará falta.

La credibilidad se basa en argumentos, pero muchos desconocéis el significado de esa palabra.
Yo he argumentado, desde el principio, el porké "objetivamente" RE6 es un gran juego y, en mi caso, subjetivo, el porké es el k + me ha gustado de su tipo y porké...el resto sólo echais mierda al hilo (lo siento por la expresión)...y con argumentos k no se sostienen por ningun lado.
Como comprenderás, perder credibilidad para gente de este tipo no me preocupa en absoluto.
Estoy pensando en comprar el juego, la historia está en que veo que el juego está plagado de DLC. ¿Merece la pena alguno?
Sepia escribió:Estoy pensando en comprar el juego, la historia está en que veo que el juego está plagado de DLC. ¿Merece la pena alguno?

NO, no hay un solo dlc de campaña.
La campaña dura 30 horas y no hay dlcs de la misma.
Hay dlcs de modos online.
Salu2
Kikon,por mucho parrafo que escribas la gente ya te ha calado y no cuela.La has cagado inventando cosas o situaciones entre otras cosas.

Por cierto yo no digo que el GOW sea mejor que el Resident 6,yo digo que en tema de COBERTURAS,CORRER,DISPARAR(vamos lo que es un Shooter)se lo come con patatas,no hay color.

Aqui dejo esta discursion inutil ya que ya sabemos todos de que "palo" vas.Saludos
Buste escribió:Kikon,por mucho parrafo que escribas la gente ya te ha calado y no cuela.La has cagado inventando cosas o situaciones entre otras cosas.

Por cierto yo no digo que el GOW sea mejor que el Resident 6,yo digo que en tema de COBERTURAS,CORRER,DISPARAR(vamos lo que es un Shooter)se lo come con patatas,no hay color.

Aqui dejo esta discursion inutil ya que ya sabemos todos de que "palo" vas.Saludos

El caso k siempre contestáis los mismos (porké será [+risas]) y sin argumento razonable.
Dime cuántas veces usas el sistema de cobertura en RE6 y cuantas en GOW.
Dime cuántas virtudes tiene RE6 k no GOW...y el resto similares. O ké pasa, k los punmtos fuertes del mismo no son valorables y si los de otros.
Disparar me gusta + en los RE o DS. El moñaco es + gordo y me resulta + inmersivo, además de tener un ritmo y desarrollo + pausado.
Correr?...será por el poco controlable atake de sierra de Gears...
Lo siento, siendo justos.........Gears tiene 2-3 virtudes y muchos clones iguales o superiores. RE6 tiene bastantes + virtudes y, por desgracia, no existen otros juegos k junten tantas en uno.
Te puede gustar o no, pero, objetivamente, es un juego TOP.
Yo estoy calado desde hace mucho tiempo, pero no por mentir, sino por dar mi opinión, y con RE6 ya huele y es justo tomarselo de vez en cuando de parranda para calaros a los 3-4 trollacos de turno....k es lo k he hecho. ;)
Buenas hace poco que tengo el juego y tengo un par de dudas.

Me acabo de pasar el capitulo 1 de la campaña de Jake, si ahora empiezo otra campaña, cuando seleccion el capitulo 2 de la campaña de Jake tendre el arma y los objetos que había conseguido?

Si en una capaña por ejemplo la de leon hago el 1-1 y el 1-2, y juego otra campaña puedo seguir por el 1-3 o no me contara como que me he pasado todo el cap?
A no ser que ocurra algun evento de trama deverias conservar tus suministros perfectamente

es mas el juego esta argumentalmente pensado para jugarse intercalando las campañas en un orden concreto que deveria estar en la 1º pagina del hilo

PD: no me he leido el tochopost de kikon ni pienso pero por curiosidad nos ha vuelto a llamar cagones y a enumerar nuestros traumas infantiles con los cazafantasmas mientras se las da de rambo o se daberlo todo y ser el mas mega pro del universo con un ego de aki a lima ?

es por poner mas o menos de estos [carcajad] [carcajad] mas que nada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, nos han llamado otra vez cagones Imagen
Estoy dudando horrores si comprarlo o no [+risas] ¿El online sigue con vida?
Tukaram escribió:A no ser que ocurra algun evento de trama deverias conservar tus suministros perfectamente

es mas el juego esta argumentalmente pensado para jugarse intercalando las campañas en un orden concreto que deveria estar en la 1º pagina del hilo

PD: no me he leido el tochopost de kikon ni pienso pero por curiosidad nos ha vuelto a llamar cagones y a enumerar nuestros traumas infantiles con los cazafantasmas mientras se las da de rambo o se daberlo todo y ser el mas mega pro del universo con un ego de aki a lima ?

es por poner mas o menos de estos [carcajad] [carcajad] mas que nada


Muchas gracias, mirare el orden que dices XD
Sepia escribió:Estoy dudando horrores si comprarlo o no [+risas] ¿El online sigue con vida?



Si quieres comprartelo por el online olvidate hay tropecientas alternativas mejores
kikon69 escribió:
Buste escribió:Kikon,por mucho parrafo que escribas la gente ya te ha calado y no cuela.La has cagado inventando cosas o situaciones entre otras cosas.

Por cierto yo no digo que el GOW sea mejor que el Resident 6,yo digo que en tema de COBERTURAS,CORRER,DISPARAR(vamos lo que es un Shooter)se lo come con patatas,no hay color.

Aqui dejo esta discursion inutil ya que ya sabemos todos de que "palo" vas.Saludos

El caso k siempre contestáis los mismos (porké será [+risas]) y sin argumento razonable.
Dime cuántas veces usas el sistema de cobertura en RE6 y cuantas en GOW.
Dime cuántas virtudes tiene RE6 k no GOW...y el resto similares. O ké pasa, k los punmtos fuertes del mismo no son valorables y si los de otros.
Disparar me gusta + en los RE o DS. El moñaco es + gordo y me resulta + inmersivo, además de tener un ritmo y desarrollo + pausado.
Correr?...será por el poco controlable atake de sierra de Gears...
Lo siento, siendo justos.........Gears tiene 2-3 virtudes y muchos clones iguales o superiores. RE6 tiene bastantes + virtudes y, por desgracia, no existen otros juegos k junten tantas en uno.
Te puede gustar o no, pero, objetivamente, es un juego TOP.
Yo estoy calado desde hace mucho tiempo, pero no por mentir, sino por dar mi opinión, y con RE6 ya huele y es justo tomarselo de vez en cuando de parranda para calaros a los 3-4 trollacos de turno....k es lo k he hecho. ;)


Pero no ves que los puntos fuertes que dices de Re6 son fallos... y no son comparables, que el sistema de coberturas del re6 y del control son nefastos y el del GOW es la puñetera perfeccion de ese tipo de jugabilidad? xDDD pero si es que no hay color ni comparacion ninguna. Pero si es que eres el unico que lo defiende a muerte.

Que el juego es divertido y largo si y que no es el bullet witch tambien.. pero que ni se le acerca a la saga GOW... ni incluso a Dark Sektor... ni a Re 4 ni a ningun otro. Un juego de 7... te lo pasas por la historia para ver la gilipoyez que se inventan, te lo pasas porque Ada Wong esta buenisima y a otra cosa.. a nadie menos a ti le va a marcar este juego. xDDDDD
Devil Crown escribió:Buenas hace poco que tengo el juego y tengo un par de dudas.

Me acabo de pasar el capitulo 1 de la campaña de Jake, si ahora empiezo otra campaña, cuando seleccion el capitulo 2 de la campaña de Jake tendre el arma y los objetos que había conseguido?
SI
Si en una capaña por ejemplo la de leon hago el 1-1 y el 1-2, y juego otra campaña puedo seguir por el 1-3 o no me contara como que me he pasado todo el cap?
Exacto. La cuestión es cambiar de campañas a capitulo terminado (Sale la puntuacion y en lugar de dar a continuar das a salir y te metes en otra campaña). Si has hecho 1 y 2 de JAke, puedes hacer los k kieras de las otras campañas y cuando vuelvas a Jake podras seguir por el 1.3.


Lo k si perderías avance es si cambiaras de campaña sin haber terminado el capitulo en cuestión.
Además, es importante reseñar k es algo lioso el guardado. Si estas jugando X capitulo, a veces, pone guardando (punto de control k no se guarda para continuar partida en otro momento) y, a veces, pone guardando y sale la makina de escribir, en cuyo caso si guarda en caso de k apagaras la consola y en otro momento continuases ese capitulo sin empezar otro de otra campaña.
Tukaram escribió:
Josito520 escribió:Buenas a todos, alguien me podria decir porque campaña de las 3 se debe empezar, o da lo mismo eso?

Al pasarte las 3 campañas se desbloquea una cuarta no?

Saludos.



El orden correcto cronologico es este


y si


- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

El juego jugado en plan teleserie gana en variabilidda, por contra, repetiras un par de bosses muy seguidos.....en mi caso, lo seguí más o menos....ya k de mitad pa el final las campañas de Jake y Chris se engorilan mucho y kieres continuar.
Cada vez k terminas un cap tienes la opción de finalizar partida y seguir por el de otra campaña.
La campaña de Ada es prohibitivo no jugarla una vez acabadas las otras tres.

Tukaram escribió:
Sepia escribió:Estoy dudando horrores si comprarlo o no [+risas] ¿El online sigue con vida?



Si quieres comprartelo por el online olvidate hay tropecientas alternativas mejores


Depende, para tukorro y mua, k el online en estos juegos nos parece el cancer...si., pero hay comentarios de haberlo disfrutado mucho quienes buscan juegos para jugar en cooperativo, siendo una buena opcion para ello.
Personalmente, creo k el coop...o lo juegas con un amigo, hablando mientras y k le guste un ritmo similar al tuyo.....o se convierte en un tiro al plato de avanzar corriendo sin gracia.
ernen escribió:
Pero no ves que los puntos fuertes que dices de Re6 son fallos... y no son comparables, que el sistema de coberturas del re6 y del control son nefastos y el del GOW es la puñetera perfeccion de ese tipo de jugabilidad? xDDD pero si es que no hay color ni comparacion ninguna. Pero si es que eres el unico que lo defiende a muerte.

Que el juego es divertido y largo si y que no es el bullet witch tambien.. pero que ni se le acerca a la saga GOW... ni incluso a Dark Sektor... ni a Re 4 ni a ningun otro. Un juego de 7... te lo pasas por la historia para ver la gilipoyez que se inventan, te lo pasas porque Ada Wong esta buenisima y a otra cosa.. a nadie menos a ti le va a marcar este juego. xDDDDD


Enga hombre, Dark sector es un buen juego, para mi, bastante mejor k Gears 1, porke se parece a los RE modernos, pero no hay color.
Por tu regla de 3....Dead Space y Alan Wake son una mierda porke carecen de sistema de cobertura.......y Dead Space 3 una mierda bien gorda, porke lo tiene pero no es como el del cubre y mata tipo.........Enga hombre

K si, k ya se k a ti no te gusta.

Con la hª idem, ni k fuera peor k la de los otros RE...
Para mi es un juego de nivel top (Gears 3, RE5, RE4, TLOU, Batman AA, TR, AW, DS, Uncharteds,SC Blacklist)...k dura como varios de los mismos y es + rejugable....y simplemente por esto útimo le clavo el 10/10. Además, k me gusta k en todos los juegos de este tipo me alternen situaciones diferentes y carreras para ser de 10 y en eso este es el big boss.

Pero claro, si los gustos de algunos son en plan...sobran las carreras, persecuciones, aviones y "ese punto de variedad" k para mi lo hace mejor, pues es normal k os guste menos....pero a mi k "eso" no solo me gusta, sino k lo exijo en todos los juegos de este tipo, lo hace mejor.

Y no, GOW no es la puñetera perfección de este tipo de jugabilidad.......mira TLOU k le da 100 vueltas.......GOW es estrictamente un cubre y mata de principio a fin, como tantos otros clones k lo han igualado, mejorado y mejorado la releche...
Tio argumentas y te defiendes como te da la gana. En ningun momento he dicho que dead space sea peor porque no tenga coberturas xD De echo la saga Dead Space le pega a este unas cuantas vueltas xD, el primero en terror y los otros dos en jugabilidad.

Te empeñas en defender todo el rato lo mismo, Resident Evil 4 se puede comparar a Dead Space hasta en jugabilidad.. pero es que re 6 intenta, que no lo consigue, una mala copia de GOW... joder que no lo digo yo que lo dice el resto de la humanidad xDDDDDDDD
[quote="kikon69"][/quote]
Gracias, se me hacia muy lioso eso de las campañas por que me paso lo que dices, en la de Jake me dijo que habia guardado y al continuar estaba en el principio.
ernen escribió:...la saga Dead Space le pega a este unas cuantas vueltas ... en jugabilidad.

...Resident Evil 4 se puede comparar a Dead Space hasta en jugabilidad.. pero es que re 6 intenta, que no lo consigue, una mala copia de GOW... joder que no lo digo yo que lo dice el resto de la humanidad xDDDDDDDD


De traca [qmparto] [qmparto] [qmparto].
RE5 mejora bastante la jugabilidad de RE4. RE6 mejora bastante la jugabilidad de RE5.
GOW es un cubre y mata....RE 4, 5, y 6 (todos ellos con su peculiar sistema de cobertura en determinados puntos) no son cubres y mata...
De traca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y supongo te parecerá bueno el sistema de cobertura de DS3... [jaja] [jaja]
Y supongo k piensas k la jugabilidad de RE 4, 5 y 6 va + en la linea de GOW.....k en la de AW y DS (k carecen de sistema de cobertura...aunke lo necesitan en determinados momentos, tantos como akellos en k puede necesitarse en RE 6).... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
Vamos para los dos años de la salida del juego y seguimos con las mismas discusiones página tras página que entonces..
y seguiran 2 años mas no te preocupes

mientras cierto usuario use el argumento de defenestrar otros juegos llamarnos cagones alegar que tenemos traumas infantiles con los cazafantasmas y otras gilipoyeces varias etc para defender este la cosa no acabara jamas

Salu2
LLevando tiempo leyendo vuestros debates XD y tras agenciármelo al fin por 16 euros ayer lo empecé (siguiendo el orden que aconsejabais aquí para seguir mejor el hilo de la historia )

Y bueno..tras el prólogo y unas horas con el primer capítulo de Chris , lo estoy disfrutando mucho como disfruté al 4 y el 5.

Eso sí , no entiendo por que lleva esa cámara por defecto tán cercana . No es que afecte a la jugabilidad ya que me gusta la inmersión que produce , solo que al apuntar se pone tán cerca el personaje que se ven todas sus texturas borrosas y queda feote xd
Así que la aleje un poco y ahora perfecto. :)

Como bien dice kikon69 evoluciona la jugabilidad del 5 haciéndolo más dinámico. Recordar que en el 4 ( antes que el GoW) ya habían coberturas , sobre todo en la zona de la isla.

Recuerdo las críticas del 5 por no poder moverte y disparar. En el 6 no solo eso, si no que puedes lanzarte por ejemplo, hacia atrás a lo Chow yun Fat y masacrarlos cambiando de posición desde el suelo ,una gozada además de útil [oki] .

También me han sorprendido de lo poco que llevo ciertas criaturas como
la mutación de escorpión , lo rápido que se mueven y como corretean por las paredes y techo
.

Respecto al doblaje, a gran nivel. La voz de Leon es la misma de Alan Wake :)

Lo dicho, un juego muy disfrutable y trepidante (siempre sabiendo lo que buscas claro ). y parece que me va a durar mucho, pues con unas dos horas en profesional, no llevo ni un capítulo completado xd.

Te podrá gustar más o menos, pero es un juego muy cuidado:la presentación , la música, el extenso contenido,el doblaje,etc.

Salu2 [beer]
Cuando te lo hayas pasado entero nos cuentas un juego tan extenso no se puede valorar por las primeras horas de juego

sobre la musica yo no la recuerdo tan buena asi como en otros residents siempre se me quedaba alguna musiquilla en la memoria con este no me paso
La música me refiero más como ambientación, por ejemplo la que suena en la selección de campaña.
No hace falta tener un tema pegadizo para ser buena, yo del 4 no recuerdo ninguna tampoco.

De las pocas que me calaron de un Resident fueron estas XD
http://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VaYvcjxHY
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonny hanzo escribió:Eso sí , no entiendo por que lleva esa cámara por defecto tán cercana . No es que afecte a la jugabilidad ya que me gusta la inmersión que produce , solo que al apuntar se pone tán cerca el personaje que se ven todas sus texturas borrosas y queda feote xd
Así que la aleje un poco y ahora perfecto. :)


Con la actualización metieron poder ajustar la cámara. Las texturas borrosas y feotas como tu dices es el bump mapping y sirve para resaltar lo que se ve de lejos.
yoyo1one escribió:
sonny hanzo escribió:Eso sí , no entiendo por que lleva esa cámara por defecto tán cercana . No es que afecte a la jugabilidad ya que me gusta la inmersión que produce , solo que al apuntar se pone tán cerca el personaje que se ven todas sus texturas borrosas y queda feote xd
Así que la aleje un poco y ahora perfecto. :)


Con la actualización metieron poder ajustar la cámara. Las texturas borrosas y feotas como tu dices es el bump mapping y sirve para resaltar lo que se ve de lejos.


Si lo sé, pero al alejarla un poco tiene mejor aspecto xd por ejemplo el pelo del personaje al apuntar.
sonny hanzo escribió:
De las pocas que me calaron de un Resident fueron estas XD
http://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VaYvcjxHY

Quien no se acuerda de esas melodías... XD
La camara original resulta rara el primer capitulo y medio, luego uno se acostumbra y ni la nota, al menos en mi caso. Yo creo k se ve algun defecto más alejando la cámara con las opciones, al menos, eso me pareció cuando lo rejugué pero quizas solo se debiera al efecto de rejugarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonny hanzo escribió:La música me refiero más como ambientación, por ejemplo la que suena en la selección de campaña.
No hace falta tener un tema pegadizo para ser buena, yo del 4 no recuerdo ninguna tampoco.

De las pocas que me calaron de un Resident fueron estas XD
http://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VaYvcjxHY


No hay color, como las músicas de los primeros ninguna, lo llevo diciendo desde que salió el 4 y eso que tuvo alguna buena.
Tukaram escribió:Cuando te lo hayas pasado entero nos cuentas un juego tan extenso no se puede valorar por las primeras horas de juego


Hombre con el prólogo y dos horas ya se por donde van los tiros XD :variedad de situaciones, trepidantes tiroteos y muchos bichos que matar [carcajad]
yoyo1one escribió:
sonny hanzo escribió:La música me refiero más como ambientación, por ejemplo la que suena en la selección de campaña.
No hace falta tener un tema pegadizo para ser buena, yo del 4 no recuerdo ninguna tampoco.

De las pocas que me calaron de un Resident fueron estas XD
http://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VaYvcjxHY


No hay color, como las músicas de los primeros ninguna, lo llevo diciendo desde que salió el 4 y eso que tuvo alguna buena.

Es que en los primeros residents , la falta de recurson técnicos hacía que se cuidara mucho la música, la atmósfera etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonny hanzo escribió:
Tukaram escribió:Cuando te lo hayas pasado entero nos cuentas un juego tan extenso no se puede valorar por las primeras horas de juego


Hombre con el prólogo y dos horas ya se por donde van los tiros XD :variedad de situaciones, trepidantes tiroteos y muchos bichos que matar [carcajad]


Dices que sólo has jugado con Chris y te está gustando ¿no? Pues espera a jugar con Leon ;)
yoyo1one escribió:
sonny hanzo escribió:
Tukaram escribió:Cuando te lo hayas pasado entero nos cuentas un juego tan extenso no se puede valorar por las primeras horas de juego


Hombre con el prólogo y dos horas ya se por donde van los tiros XD :variedad de situaciones, trepidantes tiroteos y muchos bichos que matar [carcajad]


Dices que sólo has jugado con Chris y te está gustando ¿no? Pues espera a jugar con Leon ;)


Sí, después del prólogo y lo que jugué en la demo, ya le tengo ganas :)
yoyo1one escribió:Dices que sólo has jugado con Chris y te está gustando ¿no? Pues espera a jugar con Leon ;)


La verdad es que la parte de Leon es la mejor del juego, ami es la que mas me gusta es mas zombies y mas tranquilito, ami me recuerda al 4.
Vaya musicon!!Quien no se acuerda de esas melodias??Joer estoy por volver a jugar los Resident 1,2,3 y Code Veronica(para mi fue el mejor Resident junto con el 2 y el Remake del 1)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonny hanzo escribió:
yoyo1one escribió:
sonny hanzo escribió:La música me refiero más como ambientación, por ejemplo la que suena en la selección de campaña.
No hace falta tener un tema pegadizo para ser buena, yo del 4 no recuerdo ninguna tampoco.

De las pocas que me calaron de un Resident fueron estas XD
http://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VaYvcjxHY


No hay color, como las músicas de los primeros ninguna, lo llevo diciendo desde que salió el 4 y eso que tuvo alguna buena.

Es que en los primeros residents , la falta de recurson técnicos hacía que se cuidara mucho la música, la atmósfera etc.


Estamos de acuerdo que antes si no se disponia de gráficos para entrar en ambiente se tiraba mucho de música. Pero no hay excusa técnica que haga que se descuide la música y la ambientación. Al revés, cuanto más dispones mejor se tiene que hacer. Pero en vez de evolucionar, involucionan, parece que vayan para atrás como los cangrejos. Para mi la bso era un 25% de la saga, ahora ni eso.
Pues yo tambien te digo que te prepares pero para jugar con Jack con diferencia lo peor del juego
momentos WTF salidos de madre que ni Dante del Devil may cry

PD: personalmente para mi es mas importante la BSO que los graficos no digo mas y en este juego meh ...
Buste escribió:Vaya musicon!!Quien no se acuerda de esas melodias??Joer estoy por volver a jugar los Resident 1,2,3 y Code Veronica(para mi fue el mejor Resident junto con el 2 y el Remake del 1)


Si tienes tiempo hazlo, pero por Dios, no te dejes uno de los mejores y más innovadores sin necesidad de cambiar de género, como el modo cooperativo "virtual", el 0.

Actualmente hay juegos que son portentos técnicos y no por ello dejan de lado el apartado sonoro.

DEJA VU: Por cierto, a mí, Resident 6 no me pareció para nada mal juego, de 7-7,5, con un acabado técnico medio-alto, muy largo, muy variado y casi siempre entretenido con una trama interesante. Como Resident? pues como desde el 4 (juegazo increíble que me he pasado 4 veces, pero como Resident empezó a perder LA ESENCIA).
6496 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130